PDA

Ver la versión completa : Un hombre habla 9 Idiomas



Jumoge
29-10-2014, 02:20 AM
http://www.youtube.com/watch?v=O1XE-teh2mE

Stutzpunkt
30-10-2014, 08:39 AM
Que salado este tipo, y yo que me hago a la idea de que no podría aprender mas de 7 (con el septimo hablandolo péismo).

El viene y te sabe 9 y encima esta aprendiendo 3 o 4 más!

Rurouni
31-10-2014, 12:32 PM
Estamos jodidos hoy en día en el tema de los estudios de lenguas extranjeras, en la época de mi abuelo los bachilleres hablaban mínimo 3 idiomas, Italiano, Francés e Inglés. Ahora la mayoría de los liceales apenas puede hablar uno.
Yo apenas domino el Inglés y el Portugês con suerte podría aprender 4 idiomas más y encima hablándolos como el culo.

Este tipo podría laburar de espía porque no solo se aprendió los idiomas sino los acentos regionales. Pero fuera de eso no es nada fuera de lo común.
Es un grande, pero al lado del omniglota Harold Williams Reconocido por el Guiness como uno de los más grandes poliglotas con 58 idiomas conocidos, es un poroto.
:LOL:

erededos
31-10-2014, 12:38 PM
9 idiomas nada mas...?

Cetrepeo domina como 6 millones de idiomas de toda la galaxia, incluida la Tierra...

Y tengo un par de conocidas que sabes como dominan la lengua...? Te puedo asegurar que agarran a cualqueira sin importar el idioma, y se hacen entender perfecto...