PDA

Ver la versión completa : Incendio en fábrica Hynix. Suba inminente de memorias RAM



Arcangel
05-09-2013, 09:57 PM
Si ya se anunciaba que subiríanlos precios de la memoria DRAM y NAND Flash ante la gran demanda del mercadoante estos tipos de memoria presente en millones de dispositivos móviles con ungran aumento de ventas, la llegada de millones de consolas Xbox One yPlayStation 4 nos daban unas peores perspectivas, además de discos en estadosólido, y otros muchos productos que hacen uso de este tipo de memoria, desdeuna tarjeta gráfica o un ratón/teclado gamer, a Smart TVs o MP3s.

Ahora el precio de la memoria RAM ha subido desorbitadamenteante la imposibilidad de que Hynix siga produciendo memoria, algo que haestrangulado de tal manera la demanda del mercado que los precios han subidopara frenarla, y no sólo de la memoria RAM, ya que es más serio de lo que se piensa,podría derivar en que también suba de precio de la memoria NAND Flash, subiendodoblemente el precio de los smartphones, tablets y las consolas de nuevageneración, además de cualquier otro tipo de dispositivo que haga uso de almenos de chip de estos dos tipos de memoria.

Fuentes de confianza del sector no han anunciado queprobablemente, el precio de las tarjetas gráficas también se vea alterado,sería el primer producto que recibe un daño colateral del colapso de lafabricación de memoria DRAM.


P.D: misma historia que los discos duros???

ShonaZan
05-09-2013, 10:51 PM
estos mas que una perdida es una viveza, si yo tengo una panaderia y vendo el pan a 10 pesos, se me quema la panaderia y empiezo a vender el pan a 20 no me lo compra ni peteco. hay otras marcas que hacen memorias y si fueran un poco vivas seguirían con el mismo precio

ElHormiGa
11-09-2013, 07:19 AM
o no.. ¿porque si mi panaderia no se prendió fuego , y ahora tengo mas trabajo no te la voy a vender a 18? ese es el problema.