PDA

Ver la versión completa : MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 | SERVIDOR URUGUAYO!



MU-UltraWorld
03-11-2014, 03:09 AM
Hola, mi nombre es Brahian, y como había posteado anteriormente, yo cree mi propio servidor de MU Online, nuestra meta era la originalidad, y lo logramos, ahora nos acercamos a fin de año y nos renovamos!!, mu ultraworld, se renueva con items exlusivos y originales de WebZen!



https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10645210_829042043784395_478953130934925624_n.png?oh=d9177fda028bec010ca2bb48df06a5f9&oe=54E31F65

« MU UltraWorld - Season 6 Episode 4 »

✔ SERVIDOR URUGUAYO


►Informacion a destacar de nuestro servidor◄


▼ EXP: 2500x
▼ DROP: 70%
▼ LVL RESET: 380
▼ WEBSHOP: SI
▼ DONACION: VIA SMS, ABITAB, WESTER UNION - HOT!
▼ VOTACION POR CREDITOS: SI - HOT!
▼ PVP 100% EQUILIBRADO - HOT!
▼ BUG DE AGILIDAD 100% FIXEADO - HOT!
▼ QUEST 3RD EVO 100% FUNCIONAL
▼ TODOS LOS MAPAS FUNCIONANDO
▼ SISTEMA DE DUELOS 100%
▼ NUEVOS MAPAS SEASON 6 100% FUNCIONALES
▼ SHOP PERSONAL 100% FUNCIONAL
▼ SISTEMA DE SOCKETS
▼ GEN SYSTEM
▼ SISTEMA DE BAÚLES MULTIPLES
▼ CAMARA 3D, 360 GRADOS - HOT!
▼ BARRA DE HP EN LOS MOBS - HOT!
▼ 5 NUEVAS JOYAS - HOT!
▼ 2, NUEVAS WINGS: WINGS OF CONQUEROR / WINGS OF ANGEL AND DEVIL - HOT!
▼ NUEVOS EFECTOS, AHORA TRABAJAMOS CON MOTOR GRÁFICO " OPEN GL " - HOT!
▼ ANTIHACK WOLF MU GUARD ( 05/11/2014 ) - HOT!


►Eventos del Servidor◄


▼ Devil Square
▼ Infernal Blood Castle - HOT!
▼ Chaos Castle
▼ Castle Siege
▼ Kanturu Event
▼ Crywolf Event
▼ Empire Guardians
▼ Doppelganger War
▼ Moss Merchant
▼ PvP Event


►Invasion & Bosses◄


▼ Golden Invasion
▼ White Wizard Invasion
▼ Red Dragon Invasion
▼ Kundun
▼ Nightmare
▼ Selupan
▼ Medusa

►Imagenes & ScreenShot

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10268585_829370750418191_8320450093400553107_n.jpg?oh=1346bbd602130114a6cbb920e567c84d&oe=54D75ADB&__gda__=1425460999_66425c9047a8fb07f34af220dd7c307b
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10624744_829099083778691_7060386733891075445_n.jpg?oh=dd45fbd257257404b61c2e924dfa648b&oe=54DC86F1
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10325593_829099077112025_5365154503459568356_n.jpg?oh=783c6f866f09d1fbeff4b56aed44ba1c&oe=54E5F6F5&__gda__=1424104828_8d2c1f11c299acbb7053fd9ddd3cce97



✔ SERVIDOR, CON 0% DE LAG, Y UNA CAPACIDAD PARA 100 USUARIOS.


✖ SIN ITEMS FRUTA, COMO SET DE DBZ, NARUTO, BLEACH ETC..


★ REGISTRO, DONACIONES, NOTICIAS: http://mu-ultraworld.net


★ GRUPO EN FACEBOOK: http://grupoenfacebook.mu-ultraworld.net

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1452075_829362110419055_7767456005544534663_n.jpg?oh=66d9064011d74226b46d7b42a340ac9d&oe=54F1A803

#MEGA:

https://mega.co.nz/#!19BjwRYC!TEb_-AcyKL0BX2RN5vJ9AUt9RoPt6BNAXTqCvnzrfns

#4Shared

http://www.4shared.com/file/qaWmB9Yjba/Instalar_-__MU_UltraWorld_S6EP.html

#SeddyShared

http://www.speedyshare.com/zP9rq/Instalar-MU-UltraWorld-S6EP4.exe

#GameFront

http://www.gamefront.com/files/24586291/Instalar+-++MU+UltraWorld+S6EP4.exe

#MediaFire

https://www.mediafire.com/?s92xa7ty6z69135


► Todos los derechos reservados@ UltraWorld GAMES™

PD: BORREN EL POST ANTERIOR:
" MU UltraWorld - Season 6 Episodio 2 | SERVIDOR URUGUAYO! "

dusnk
03-11-2014, 03:02 PM
100 personas chiquito el server

MU-UltraWorld
03-11-2014, 06:27 PM
No es chico, esta bien para la cantidad de usuarios que tenemos hoy en dia, a futuro se podrá ir aumentando, ya que estamos en un VPS, con 4 GB de ram DDR3, y 4 Nucleos dedicados, tiene un buen soporte, de 500 a 1.000 personas , sin lag. Saludos!

Matu_Bolso
03-11-2014, 06:47 PM
No entiendo el webshop, Uruguay no figura.

MU-UltraWorld
03-11-2014, 07:18 PM
No entiendo el webshop, Uruguay no figura., la webshop funciona a traves de creditos ya sean "Money", "Cash", el cash se gana votando por el servidor, y el money se gana donando a traves de sms, con ambos podes comprar items en la Webshop, Saludos Matias!

Galas
03-11-2014, 08:10 PM
Pará para, se puede currar con un VPS y un server de esto?

ShonaZan
03-11-2014, 08:14 PM
Pará para, se puede currar con un VPS y un server de esto?


obvio solo tenes que conseguir una par de palomas que todavia les guste jugar a un juego muerto y listo

MU-UltraWorld
04-11-2014, 07:13 AM
Llegaron los " Lamers ", mi idea no es currar, es que el servidor se mantenga solo simplemente, ademas no es un servidor pedorro, es trabajado con mis propias files, y dia a dia se trata de mejorar, es simplemente para el disfrute de los usuarios, Saludos!

eelnico09
04-11-2014, 08:03 AM
8pjs online y con skins? Nah no hay chance, los que te juegan servers muertos con skins pedorros no tienen plata para donarte nada(pendejitos que juegan despues de la escuela)

Hoy en dia arrancar un server de 0 es imposible, nadie les da bola, no vale la pena invertir tiempo en un server que no juega nadie y va a terminar off en 1 mes.

Galas
04-11-2014, 08:37 AM
Llegaron los " Lamers ", mi idea no es currar, es que el servidor se mantenga solo simplemente, ademas no es un servidor pedorro, es trabajado con mis propias files, y dia a dia se trata de mejorar, es simplemente para el disfrute de los usuarios, Saludos!

Nah yo no soy Lamer. (Poné define:Lamer en google) Ni hater, ni troll ni nada. Simplemente pensé que era muy complicado currar con esto hoy por hoy, como confirma eelnico09

eelnico09
04-11-2014, 08:46 AM
El ultimo server sudaca que jugue arranco en julio, fines, con tipo 400 pj online y eventos y todo eso, hoy en dia el server tiene 20pj online y ni los admin le dan bola, recontra muerto está.

Son pocos los server privados que hoy en dia se mantienen, y la unica razon pr la que lo hacen es porque son casi iguales al global en temas de version y soporte, pero con otras cosas totalmente diferentes. Porque no viene cualquier boludo de 14 años que mirando un tutorial en youtube te puede ddosear y cagarte el server, que es lo que generalmente pasa, llega un momento que el server se cae cada vez mas hasta que la gente se cansa, porque es re comun.

Te digo yo que juego al mu hace 10 años, el global es un asco de pay2win, hasta podes conseguir cosas full hoy en dia, pero la gente lo sigue jugando, ves que no hay ningun server pelado, porque no se cae y tiene trayectoria. Otros servers como Angels mu, tienen 6 servers y entre los 6 mas de 1000 personas online todos los dias, estan on hace como 7 años, y tiene un nivel como el global. Y ahora sacaron un server con 10x de exp, sin reset y sin webshop, es hasta mejor que el global eso!

MU-UltraWorld
04-11-2014, 09:04 AM
El ultimo server sudaca que jugue arranco en julio, fines, con tipo 400 pj online y eventos y todo eso, hoy en dia el server tiene 20pj online y ni los admin le dan bola, recontra muerto está.

Son pocos los server privados que hoy en día se mantienen, y la única razón por la que lo hacen es porque son casi iguales al global en temas de versión y soporte, pero con otras cosas totalmente diferentes. Porque no viene cualquier boludo de 14 años que mirando un tutorial en youtube te puede ddosear y cagarte el server, que es lo que generalmente pasa, llega un momento que el server se cae cada vez mas hasta que la gente se cansa, porque es re comun.

Te digo yo que juego al mu hace 10 años, el global es un asco de pay2win, hasta podes conseguir cosas full hoy en dia, pero la gente lo sigue jugando, ves que no hay ningun server pelado, porque no se cae y tiene trayectoria. Otros servers como Angels mu, tienen 6 servers y entre los 6 mas de 1000 personas online todos los dias, estan on hace como 7 años, y tiene un nivel como el global. Y ahora sacaron un server con 10x de exp, sin reset y sin webshop, es hasta mejor que el global eso!

Si nico te entiendo, pero respecto a lo que comentabas de "skins", son lo son estoy trabajando con C++, son items agregados y codeados al main, con sus correspondientes efectos y opciones, no soy un nene, que mira tutoriales en youtube, estoy estudiando y se muy bien lo que ago, espero hacer mas avances con el paso del tiempo, ya que ahora empesare a estudiar Genexus, Saludos gente!

PD: medite en los comentarios, si no tenes conocimiento sobre programación.

MU-UltraWorld
04-11-2014, 09:06 AM
Nah yo no soy Lamer. (Poné define:Lamer en google) Ni hater, ni troll ni nada. Simplemente pensé que era muy complicado currar con esto hoy por hoy, como confirma @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?u=747) Mi idea, no es currar , es simplemente, es que el servidor se auto mantenga, que se mantenga en base a las donaciones de los usuarios, Saludos!

eelnico09
04-11-2014, 09:06 AM
Si nico te entiendo, pero respecto a lo que comentabas de "skins", son lo son estoy trabajando con C++, son items agregados y codeados al main, con sus correspondientes efectos y opciones, no soy un nene, que mira tutoriales en youtube, estoy estudiando y se muy bien lo que ago, espero hacer mas avances con el paso del tiempo, ya que ahora empesare a estudiar Genexus, Saludos gente!

PD: medite en los comentarios, si no tenes conocimiento sobre programación.

Nunca me referi a vos, lo de los videos de youtube no tiene nada que ver con tu server o con vos.

Podes agregar los item con todos los chiches que quieras, pero si no son oficiales no quedan bien.

MU-UltraWorld
04-11-2014, 09:30 AM
Nunca me referi a vos, lo de los videos de youtube no tiene nada que ver con tu server o con vos.

Podes agregar los item con todos los chiches que quieras, pero si no son oficiales no quedan bien.

Bueno nico, disculpa entonces por mi comentario, respecto a que si son originales, lo son MU Korea, el padre los mu jaja, por asi decirlo " el primer mu ", tiene esas alas, en su Season 9, asi que efectivamente son items originales, Saludos Nico!

eelnico09
04-11-2014, 09:33 AM
Pero eso es un problema, nadie juega o sabe del mu korea, porque esta en koreano, entonces si estan en el global ta, pero sino, no. Aparte a lo que me refiero es que vos estas metiendo cosas de season 9 en season 6.

Por cierto, a lo que me referia con perder gente y problemas, es que por ejemplo ahora la pagina de tu mu no anda.

MU-UltraWorld
04-11-2014, 10:29 AM
Pero eso es un problema, nadie juega o sabe del mu korea, porque esta en koreano, entonces si estan en el global ta, pero sino, no. Aparte a lo que me refiero es que vos estas metiendo cosas de season 9 en season 6.

Por cierto, a lo que me referia con perder gente y problemas, es que por ejemplo ahora la pagina de tu mu no anda. Volve a acceder, disculpa por el shoutdown de la web, estaba actualizando los DNS, Saludos Nico!

Guille
04-11-2014, 11:16 AM
El MuOnline tuvo una etapa muy linda en mi vida, deje mucho ahi... mucho mucho, pero todo lo que sea skins, cosas extras, agregadas, y custom, ya estas dejando de lado a un monton de gente. El mu es un juego muy elemental y sencillo y está en esa sencillez su escencia. Al agregarle cosas lo fueron estropeando mas y mas y mas y mas en un ciclo sin fin a medida que fueron pasando los años.
Personalmente te deseo la mayor de las suertes con el servidor, pero creeme que no es facil porque yo tuve la etapa de intentar levantar un server tambien, slows, rapidos, mediums y PFF, y en todos me paso lo mismo.
Lo que mejor resultado da, es un server "WebZen-like" y como el oficial es gratis, entonces tampoco te garantiza una buena population. Y mas allá de lo trabajado que esté el server por mas bueno o malo que sea; a un server de MMORPG lo hace su gente y si no hay gente no hay servidor, es asi, cuando se aburren los grosos la gente noob tiene los dias contados antes de dejar el server... es una cosa matemática.

Te recomiendo eliminar las skins y las alas esas raras y dejarlo lo mas parecido a un S6 webzen y sacar las donaciones.

suerte!

MU-UltraWorld
04-11-2014, 04:31 PM
El MuOnline tuvo una etapa muy linda en mi vida, deje mucho ahi... mucho mucho, pero todo lo que sea skins, cosas extras, agregadas, y custom, ya estas dejando de lado a un monton de gente. El mu es un juego muy elemental y sencillo y está en esa sencillez su escencia. Al agregarle cosas lo fueron estropeando mas y mas y mas y mas en un ciclo sin fin a medida que fueron pasando los años.
Personalmente te deseo la mayor de las suertes con el servidor, pero creeme que no es facil porque yo tuve la etapa de intentar levantar un server tambien, slows, rapidos, mediums y PFF, y en todos me paso lo mismo.
Lo que mejor resultado da, es un server "WebZen-like" y como el oficial es gratis, entonces tampoco te garantiza una buena population. Y mas allá de lo trabajado que esté el server por mas bueno o malo que sea; a un server de MMORPG lo hace su gente y si no hay gente no hay servidor, es asi, cuando se aburren los grosos la gente noob tiene los dias contados antes de dejar el server... es una cosa matemática.

Te recomiendo eliminar las skins y las alas esas raras y dejarlo lo mas parecido a un S6 webzen y sacar las donaciones.

suerte!

Muchas gracias, respecto a lo de elminar las skins, cuantas veces debo reiterar, que no son skins??, nuestra idea es ser originales, pero sin salir de la esencia del MU, como lo hacen esos servidores, que tienen 100 sets para un pj, 100 sets para otro, 30 alas, etc etc

Saludos, y gracias por tu comentario!

Guille
05-11-2014, 06:47 AM
Claro, pero si tenes un server que es Season 6, no podes poner items que sean de versiones posteriores (o al menos eso entendí). Es una critica constructiva nada mas.
Entendé que yo soy de la epoca donde no habia tercera evo, donde no habia summoner ni rage fighter, donde no habian sockets ni seeds, ni eventos raros, ni mapa de duelos, ni varios submapas del mismo mapa, ni nada de esas mariconeadas de ahora...
Yo me considero un oldfag de ese juego, un vieja escuela... ya que soy de la epoca donde elegias una elf y tenias que optar, agility o energy... donde los eventos se acotaban a blood castle, devil square, chaos castle, castle siege y alguno mas y hasta mañana... Donde la inmensa lista de mapas de ahora (que hasta tenes que hacer scroll para recorrer la lista entera) solamente estaba compuesta por lorencia, noria, davias, Atlans, tarkan, dungeon, lost tower, icarus y stadium.... y creo que por ahi me quedo. No me acuerdo si en esa epoca ya existía crywolf. nada de devias 1, 2 ,3 o swamp of calmess y que aida 1, 2 y que elbeland 1, 2, 3 y que yo que se que y yo que se cuantos mapas de un solo mapa con tal de no caminar y no se que mapas raros... Soy de esa época donde apretar la M e ir de un mapa a otro era tan pero tan caro, que la mayoría preferíamos caminar hasta el portal que te llevaba de un mapa a otro para no tener que gastar el tan preciado zen que caía de forma muy pero muy escueta... de la epoca que tener un set todo con reduce y defense success rate podia llevarte meses de ardua busqueda. De esa epoca donde los sets y armas tenían nombres decentes (nombres que hasta hoy cuando muy esporadicamente entro al mu , sigo confundiendo) Entre otras muchas cosas, ya que podría seguir con el punteo de diferencias lo que me resta del dia y probablemente me olvide de algo.

Por eso te digo que hay un abismo inmenso entre el mu de antes y el de ahora; aunque la base sea la misma, ya cuando salió la season 4 por alla por 2008; (si bien seguí jugando bastante mas tiempo) mis dias de fisurado terminaron.

Tambien está esa gente que abre servidores nuevos con versiones viejas, pero ya no es lo mismo, porque por ahi jugas un 1.02n (season 2, una de las mejores versiones) y te encajan summoner, o jugas un 0.97d (que es un cliente que tiene como 10 años facil) y te encajan la tercer evo o mapas mas nuevos de la s3 y todo asi...

Hubieron dias de gloria con el MuOnline, realmente el clima era muy bueno y te quedabas en el bar hablando de la vida, o en la iglesia de davias sentado metiendo pvp hasta que saliera el sol. Pero de esto hace aaaaaaños ya. Ahora vas y tenes un sujeto con un set de dragon ball z y 380.000 eventos que en los server piratas, de los cuales el 90% no andan o andan mal. Tenes malos drops, o drops sin criterio, la mayoría maneja full stat, y los players nuevos no saben donde ir a levelear ya que al ser fast, la experiencia de los mapas de antaño es practicamente la misma. Tenes un desequilibrio en el drop tal, que la mayoria de los mobs de la mayoría de los mapas es similar, entonces no sabes a donde tenes que ir a buscar un item especifico, ya que ahora cae en cualquier mapa.

Creo que, para terminar, opino que armar un servidor de estas características que intente "simular" un mu de antaño y que quede bien, puede llevar MESES de ardua programacion manual: desde la web, desde el compilado manual de files, y ahi seguir... armado de drop espefifico POR CADA MOB de CADA MAPA y CADA EVENTO totalmente por separado, armar los shops de a 1, establecer todos los rates de todos los pj de forma manual para lograr un pvp nivelado, establecer los rates de hp, critical, regen, etc de cada boss de cada mapa o de cada mob por separado incluso si es necesario, establecer tiempo de respawn y spots de cada mapa por separado, al igual que la hora y frecuencia de los eventos, TODO debe ser estudiado de forma especifica y manual.. entonces precisas un equipo de gente y NI SIQUIERA con un core como la gente te aseguras una buena population.

la mayor de las suertes, y bueno, eso!

saludos!

eelnico09
05-11-2014, 07:46 AM
Lo mas dificil hoy en dia es un pvp balanceado, el mu que menciono mas arriba que lleva 7 años on, hasta hace unos dias saco otro update con mas ajustes en el pvp y van a seguir haciendolo.

El 98% de los server nuevos, mueren a los 2-3 meses si no arrancan muertos.

Witcher
05-11-2014, 08:00 AM
Yo extraño matar conejitos para recolectar Souls a patadas y juntar Bless en los K.

El Mu cuando arrancó la S4 ya para mi murió.

De todas formas, aún me pego allá de vez en cuando una vuelta por un S8 que permanece vivo desde hace muchos años (creo que ya anda en los 9 o 10 años de vida) pa chivear un rato con un GM SD-Rate con Anubis+Enis/Isis :p.

Fue el juego que en mi vida me comió más tiempo, pasaba hasta 12 horas jugando, ya luego como dije más arriba, vinieron las nuevas Seasons y estropearon todo, y para colmo no encontrás UN SERVER creo que manejen bien el balance de PvP, recuerdo cuando estuve en el Staff de este que juego aveces que con un par de compañeros logramos por unos meses (mientras le dimos laburo a full) balancear BASTANTE BIEN, pero después ya nos fuimos apartando por algunos temas y todo volvió a ser la misma mierda.

Y otra cosa, eso de la novedad de la Summoner y el Rage Fighter, mio dio.... que horrendo.

eelnico09
05-11-2014, 08:03 AM
La summoner encaro, lo que la cago es el rage fighter.

Ahora estoy de a poquito jugando un server con 10 de exp, sin reset, sin webshop ni forma de pagar para tener ventaja, es season 7, esta exelente el server, peeero ta, arrancar de abajo sieeeempre es alto embole.

MU-UltraWorld
05-11-2014, 11:26 AM
Obviamente, yo respeto sus comentarios, pero la idea, es crear algo original, no algo que ya se aya visto, claramente, cada servidor de MU Online, tiene su respectivo publico, el tema es encontrarlo..

Witcher
05-11-2014, 12:56 PM
Pa.. yo creo que el público del Mu Online tiene un padrón bastante claro y las modificaciones aplicadas a este juego en particular son contraproducentes siempre.

MU-UltraWorld
05-11-2014, 02:56 PM
Pa.. yo creo que el público del Mu Online tiene un padrón bastante claro y las modificaciones aplicadas a este juego en particular son contraproducentes siempre.
Yo no creo en eso, yo pienso que con el tema de las modificaciones vos te la jugas, porque por un lado, les puede encantar, pero por otro lado lo pueden odiar, es un arma de doble filo, agrege nueva info al post, Saludos!

Master of the Wind
05-11-2014, 03:15 PM
Se sigue jugando esto??? Increible realmente.

MU-UltraWorld
09-11-2014, 02:46 AM
Si, se sigue jugando, obiamente!

eelnico09
10-11-2014, 12:08 PM
Si se seguira jugando, que sacaron otra raza nueva para el Mu Season X.


https://www.youtube.com/watch?v=LIQv9p7xgwI&list=UUvioeptKQr7ERZzyDTakYEw


http://www.guiamuonline.com/personajes/grow-lancer

MU-UltraWorld
11-11-2014, 12:29 PM
Si se seguira jugando, que sacaron otra raza nueva para el Mu Season X.


https://www.youtube.com/watch?v=LIQv9p7xgwI&list=UUvioeptKQr7ERZzyDTakYEw


http://www.guiamuonline.com/personajes/grow-lancer

Sii concuerdo con tu comentario, la verdad esta muy buena esa raza , la Grow Lancer, si no me equivoco es el nombre, yo pienso que esa version ya va ah estar disponible el año que viene, y el precio rondara de 500 ha 800 Dolares, actualmente se puede acceder al Season 8 / eX702 ( por un valor de 500 / 600 USD ), esperare hasta que liberen esa version, para poder comprarla, ya cuento con los fondos necesarios, Saludos :)

agosho
15-01-2015, 05:16 PM
No quiero hacer una DESVIRTUADA MASIVA, pero... SEASON 6 NO ES MU............ como se dice en el CS, una PUBEADA..