PDA

Ver la versión completa : Xbox One 350 dólares



lordfps
04-11-2014, 06:48 PM
Xbox One a precio promocional de 350 dólares a partir del 2 de noviembre



http://www.bytetotal.com/sites/default/files/styles/nota_big/public/a1_223.jpg?itok=9N9tyC2-



La temporada de ventas navideñas ya empezó. Xbox ha anunciado que a partir del 2 de noviembre estará disponible para la venta la consola de juegos Xbox One por un precio promocional por tiempo limitado de 350 dólares. El descuento de 50 dólares también se aplica a combos, que incluyen exitosos juegos como Assasin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. En algunos casos el descuento alcanza los 150 dólares, convirtiéndose en una gran promoción, sobre todo con tanta antelación a fechas de descuento como el Black Friday.


Entre las promociones disponibles se ofrecen los siguientes combos: Combo Xbox One Assasin’s Creed por 350 dólares; y combo Xbox One Assasin’s Creed con Kinect por 450 dólares. Estos combos incluyen la versión del juego más intensa hasta la fecha: Assasin’s Creed Unity y Assasin’s Creed IV: Black Flag. El combo Kinect incluye además Dance Central Spotlight.


La edición Xbox One Special Edition Sunset Overdrive estará disponible en cantidades limitadas, e incluye una consola blanca y control wireless, una copia digital del juego, y accesorios de la edición Day One por un precio de 350 dólares.


El combo Xbox One Limited Edition Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un precio de 450 dólares, y estará disponible a partir del 3 de noviembre. Incluye una consola con disco rígido de 1TB, customizada, con control especial, exoesqueleto de edición limitada, y una copia digital del juego Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition.


Estas promociones estarán disponibles en Estados Unidos a través de sitios Web como Amazon, y revendedores autorizados como BestBuy, GameStop, Microsoft Stores, Target, Toys ‘R Us y Wallmart.


Los usuarios de la Xbox One tendrán acceso exclusivo a una amplia lista de juegos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, así como también a Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Madden NFL 15, Grand Theft Auto V, Minecraft y muchos más.


http://www.bytetotal.com/noticias/xbox-one-precio-promocional-350-dolares-partir-2-noviembre

http://www.amazon.com/Xbox-One/dp/B00KAI3KW2/ref=pd_cart_recs_3_p?ie=UTF8&refRID=0FMC08P7QH1NM17CGZMD

klose
04-11-2014, 08:07 PM
Para traerla aca queda en 656 USD. Antes del descuento en cuanto quedaba?

lordfps
04-11-2014, 08:21 PM
Para traerla aca queda en 656 USD. Antes del descuento en cuanto quedaba?

Quedaba unos 750 USD, desde hace algunos meses han subido los Import Fees Deposit, lo que me llama la atención que la Playstation 4 son casi 130 USD menos de Import Fees Deposit.

Circunstancial o intencionalidad maliciosa mmmm :confused:

Samadhi
04-11-2014, 10:05 PM
Debe ser por el peso de la Juan, por eso sale mas

REN
04-11-2014, 11:13 PM
Quedaba unos 750 USD, desde hace algunos meses han subido los Import Fees Deposit, lo que me llama la atención que la Playstation 4 son casi 130 USD menos de Import Fees Deposit.

Circunstancial o intencionalidad maliciosa mmmm :confused:

La PS4 cuesta lo mismo que pagué hace 3 o 4 meses. Un par de SSD que tengo en la mira también siguen costando lo mismo.
Tal vez ajustaron algunas cosas. En el caso de la One, no te olvides de que es bastante más pesada que la PS4.
El peso afecta bastante al costo del flete. Por eso no nos conviene traer gabinetes, entre otras cosas.

lordfps
05-11-2014, 07:22 AM
La diferencia que pase es de la one son kinect y la diferencia de peso entre ps4 y la one es 1 libra, menos de 500 gramos, no justifica la diferencia de precio

Indiana
05-11-2014, 08:31 AM
la van a tener que regalar para que alguien se la compre

lordfps
05-11-2014, 09:25 AM
El precio no me refería a la consola, me refería al import fee de amazon

REN
05-11-2014, 11:25 PM
Yo también. Hablo de los precios finales aplicando import fees. No han cambiado ultimamente.
Lo digo porque ando haciendo seguimiento de precios de SSD, HDD, VGA...
Al principio llegaba la PS4 a unos dólares menos, y después subió a 559 con impuestos. Pero está a 559 desde hace muuucho.

lordfps
06-11-2014, 06:05 AM
En Xbox one subieron mucho, la que traje al principio los import fees eran de 67 dolares
Enviado desde Nokia 625 Windows Phone 8.1