PDA

Ver la versión completa : Ready Player One



Santius
06-09-2013, 12:46 AM
43

Un excelente libro, sobre todo para los nacidos en los 80, altamente recomendable, hacía tiempo que no me comía un libro en 3 días.

Trama:

Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual. Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable.

Las claves del enigma están basadas en la cultura de los últimos años del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado sin éxito conseguirla. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de entonces, se halla inmerso en una carrera contrarreloj con miles de competidores para conseguir el trofeo.

La única manera que tiene de sobrevivir es ganar; pero, para hacerlo, puede que tenga que dejar atrás su perfecta existencia virtual y hacer frente a la vida y al amor en el mundo real del que siempre ha intentado escapar.

Al mismo tiempo original y nostálgico, Ready Player One es un debut tan espectacular como ambicioso, entre la novela de aventuras, la historia de amor y la cultura pop, que se llevará a la gran pantalla en el 2013.

Kergen
06-09-2013, 06:06 AM
Se ve interesante, quizá cuando salga un poco la rosca le entre.

Platino
20-05-2015, 06:54 PM
Espero que no me echen a la mierda por re-vivir un post de hace 2 años !

Pero . . . idea de donde se consigue en Montevideo ?
Encontre la info del libro leyendo otras cosas en Xataka, me llamo la antencion , me puse a buscarlo y encontre este post, esta bueno para no dejarlo morir ! jajaja


Alguien mas lo compro y/o leyeo ? que tal ? es tan bueno como la criticas dicen que es ?
Donde se consigue ? despues de terminar con los Reyes Malditos, hace como un año que no leeo nada y me gusto par aempezar con este.

blacky107
20-05-2015, 09:13 PM
"Compralo" aca (http://epubdescargas.blogspot.com/2013/08/ready-player-one-ernest-cline.html).

Platino
20-05-2015, 10:57 PM
Agradezco el dato, pero prefiero la edición en papel, lo que es libros, me gusta lo mas tradicional, que se yo . . .

Pero gracias igual !!!!!!!!!!!!

Everybody
21-05-2015, 12:11 AM
Amazon?

http://www.amazon.com/Ready-Player-One-A-Novel/dp/0307887448

Los libros no pagan impuestos

Legolas
21-05-2015, 12:28 AM
Pa! Leí "REAL Player One" y me metí y no entendí nada...
Es la hora...
Ta mañana.

blacky107
21-05-2015, 12:51 AM
pa! Leí "real player one" y me metí y no entendí nada...
Es la hora...
Ta mañana.


:lol:

Platino
26-05-2015, 06:51 PM
jajaja

Bueno, lo encontré en Pocho, por 420, también pregunte para sacarme la duda y estaba en una librería de Devoto, si señores, en la librería dentro de Devoto al mismo precio, $420.

Platino
21-07-2015, 08:51 PM
Me había olvidado de este hilo . . . que gran libro, me engancho de principio a fin, quede re enganchado con su historia . . .

Gran libro, rápido de leer por lo dinámico que es, y por lo menos, a mi, puso mi imaginación a trabajar . . .

REN
22-07-2015, 01:52 AM
Platino

Te aviso que ahora está "Armada", de Ernest Cline. Y sigue por un camino muy similar.

En cualquier momento lo arranco.

Platino
22-07-2015, 05:03 PM
Buen dato !!!

Lo buscaremos entonces.


Gracias !

Anaf
23-10-2015, 02:24 PM
Lo arranqué ayer, por ahora bastante entretenido, vamos a ver que tal al final.

BloodElf
23-10-2015, 02:33 PM
yuukita

yuukita
28-10-2015, 01:14 AM
Excelente libro, no voy a decir mucha mas cosa que eso. Leanlooooooooooooooooooo. Recomendado+10

REN
28-10-2015, 02:36 AM
Sí, está muy bueno.

Lamentablemente "Armada" (el segundo libro de Cline) es bastante mediocre.

Løan
09-11-2015, 06:35 PM
¿Entonces soy el único al que no le gusta este libro?...

No lo encontré del todo mal, pero tampoco nada bueno. Me pareció un reciclaje de las novelas cyber-punk, quitándole todo lo bueno que aquellas tenían, y poniendo en su lugar referencias random a los '80 generalmente sacadas de la manga - como si fuera watered-down Snow Crash adaptado al público de Hunger Games y otras Y.A.
No le ví la gracia.