PDA

Ver la versión completa : Gracias a Ocelote, tenemos G2A mas barato!



sirnikolax
05-11-2014, 02:30 PM
https://www.g2a.com

dejo el link ahi, la verdad que pueden conseguir juegos baratos baratos (un claro ejemplo, el Evolve: 43 dolares) el CoD Advanced Warfare que salio, esta a 18 dolares, Killing Floor a 3 dolares!.
La verdad que me parecen precios muy bajos para juegos tan buenos (quitando el CoD que es lo mismo de siempre)

Lo que tu estas comprando es la Key para steam, podes comprar una key para origin, steam y multiples plataformas variadas, yo de ultima me la juego y compro un juego y les comento que tal esta y como me fue, pero les recomiendo 100% que le echen un ojo y saquen sus propias conclusiones y deducciones.

Saludos y este post es solamente para informar, ocelote es un jugador profesional (retirado) de league of legends que fue campeon de la S1 en el mundial, el es partner oficial de G2A y por eso tiene esos descuentos tan increibles. pero como dije: Saquen sus propias conclusiones

Ahora si, se los quiere gente y saludos! :D
Niko

Edito: El CoD AW esta 18 dolares solamente para los rusos, asique a los que les guste el juego comienzen a tomar vodka

sirnikolax
05-11-2014, 03:27 PM
Como dije hice la prueba (me compre el blacklist) y ya lo tengo en uPlay descargandose :D

(aqui dejo una imagen para que vean)

http://i59.tinypic.com/2lihsfo.png

tatomanya01
06-11-2014, 08:56 AM
una pregunta , por que soy medio noob en el tema de las comrpas de games originales, ya que solo compro steam :$ .
que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias

PD: ocelote siempre fenomeno :P

edito: wow en serio que hay precios muy bajos

DT-Agus
06-11-2014, 09:57 AM
Mira, no es por desconfiar de vos pero...


Eso que te pone en el link es generalmente porque VOS te haces un usuario y si el resto de las personas usa ese link de referencia a vos te dan un % de lo que gaste, o una cantidad determinada de plata depende la pagina.

Es decir vos curras con ese link.

Y yo borre el /ocelote y tengo los mismos precios con que sin eso..



So...

Por ejemplo
https://i.imgur.com/NPiA1pF.jpg?1

Galas
06-11-2014, 10:09 AM
KAKAKA
Esquema de referidos / pirámide = BAN

Dreadjaws
06-11-2014, 10:11 AM
una pregunta , por que soy medio noob en el tema de las comrpas de games originales, ya que solo compro steam :$ .
que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias

PD: ocelote siempre fenomeno :P

edito: wow en serio que hay precios muy bajos

UPlay es la plataforma digital de Ubisoft. A diferencia de Steam, sólo te permite comprar y jugar juegos de Ubisoft. Otra contra que tiene es que es completamente necesaria para los juegos de Ubisoft, o sea que aunque compres el juego en Steam vas a tener que usar Uplay de todos modos, lo que hace que sea muy incómodo.

Legolas
06-11-2014, 10:13 AM
que es eso de uplay? es tema tipo steam y origin? gracias

Si, el de Ubi$oft.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

massia
06-11-2014, 10:48 AM
che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...

BloodElf
06-11-2014, 11:00 AM
Ni idea quien es ocelote, pero medio planeta tiene referral link con buenos precios.
Athene lo tiene desde hace banda, Swifty, Soda, Hotted, Nick, Lea, Ping, como por decir algunos...

tatomanya01
06-11-2014, 11:10 AM
Mira, no es por desconfiar de vos pero...


Eso que te pone en el link es generalmente porque VOS te haces un usuario y si el resto de las personas usa ese link de referencia a vos te dan un % de lo que gaste, o una cantidad determinada de plata depende la pagina.

Es decir vos curras con ese link.

Y yo borre el /ocelote y tengo los mismos precios con que sin eso..



So...

Por ejemplo
https://i.imgur.com/NPiA1pF.jpg?1


bien ahi por estar atento , gracias por avisar, esas cosas no se hacen con los pibes del foro che.
@BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) Ocelote es un groso player retirado del LOL como dijo ahi arriba .
osea es un conocido mas de los tantos :D

yo habia escuchado algo del Uplay , pero no estaba bien seguro que era, ahora me quedo mas claro


PD: consulta , el tema de comprar, te da opciones de paises, tenes que poner USA ?.
hablo del CS Go por ejemplo

G4lle
06-11-2014, 12:53 PM
Eliminé el referido del link.

Walt
06-11-2014, 01:05 PM
Lo que se podría hacer es usar un referido de GO y comprar juegos para sortear. :D

TomcatMVD
06-11-2014, 01:25 PM
¿Soy el único al que no le aparecían esas super ofertas? A mí el Advance Warfare me lo mostraba a 47 Obamas

Rhapsody
06-11-2014, 01:58 PM
che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...

Estaba el referal del tal 'Ocelote' este, no era del pibe. En todo caso, no le estaban dando guita al otro tipo ese?

tatomanya01
06-11-2014, 02:26 PM
Estaba el referal del tal 'Ocelote' este, no era del pibe. En todo caso, no le estaban dando guita al otro tipo ese?

tenes razon, pero si simplemente utilizo su name para eso mismo? , vaya uno a saber, de todos modos esperemos a ver que dice el user
, tal vez fue sin intencion de verdad, se que hay canales de twitch donde te mandan referidos y esas cosas, eso es verdas

Rhapsody
06-11-2014, 02:32 PM
Es que para mí fue sin mala intención. No se avivó de lo del referido y pensó que poniendo el /ocelote realmente tenía algún beneficio y lo quiso compartir.
Hay que ser medio manco mental/mega fanboy para querer darle plata al otro.

sirnikolax
06-11-2014, 04:27 PM
che el refereal link pinta bien ahi, los precios de g2a son iguales sin el refereal por lo menos podias aclarar que le sacas unos mangos y/o preguntar a algun admin si te deja colgarlo aca, chuparnos los dedos no nos los chupamos aca...
2 cosas primero que nada yo no gano una bosta y segundo no sabia que era un referal link con el cual no se obtenia un beneficio alguno. ahora lo actualizo, como yo conoci la pagina atravez de ocelote y el es partner oficial, yo pense que con ese link tenias esos precios bajos. ahora lo actualizo.

sirnikolax
06-11-2014, 04:30 PM
¿Soy el único al que no le aparecían esas super ofertas? A mí el Advance Warfare me lo mostraba a 47 Obamas
yo actualize el post, el CoD AW esta a 16 dolares (creo) pero solamente para rusia ukrania y otro mas de por ahi. para todos los demas esta 47 dolares (que sigue siendo barato, porque en steam lo tenes a 60 dolares, a un juego que recien salio)

Saludos

sirnikolax
06-11-2014, 04:39 PM
bien ahi por estar atento , gracias por avisar, esas cosas no se hacen con los pibes del foro che.
@BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) Ocelote es un groso player retirado del LOL como dijo ahi arriba .
osea es un conocido mas de los tantos :D

yo habia escuchado algo del Uplay , pero no estaba bien seguro que era, ahora me quedo mas claro


PD: consulta , el tema de comprar, te da opciones de paises, tenes que poner USA ?.
hablo del CS Go por ejemplo
Cuando compras en G2A lo que te venden es una key para el juego (en mi caso por ejemplo me compre el Splinter Cell Black List) cuando vos seleccionas el juego te dice: CD KEY GLOBAL eso significa que no importa donde estes, podras descargarlo y jugarlo. en el caso del Advanced Warfare hay 2 (1 a 46 dolares y otro a 16 dolares) el de 16 dolares es pura y exclusivamente para rusia, ukrania y otro pais mas. cuando tu haces la compra, te envia al apartado de pago y tenes la opcion de paypal o tarjeta. una vez le das al boton amarillo, te manda a otra pagina donde vos confirmas el pago. una vez lo confirmes te aparecera un boton que antes estaba en "prosesing" a un boton verde que dice get key. con esa key (segun la plataforma que te toque) desbloqueas el juego y listo. tenes el juego original :3. yo me compre el portal 2 a 6 dolares y le regale el juego a un amigo que cumplia años, y en steam el mismo juego esta a 19 dolares. (o en mi caso el splinter cell que en steam esta a 39.99 y lo compre por 12 dolares)
Saludos

tatomanya01
06-11-2014, 04:44 PM
Cuando compras en G2A lo que te venden es una key para el juego (en mi caso por ejemplo me compre el Splinter Cell Black List) cuando vos seleccionas el juego te dice: CD KEY GLOBAL eso significa que no importa donde estes, podras descargarlo y jugarlo. en el caso del Advanced Warfare hay 2 (1 a 46 dolares y otro a 16 dolares) el de 16 dolares es pura y exclusivamente para rusia, ukrania y otro pais mas. cuando tu haces la compra, te envia al apartado de pago y tenes la opcion de paypal o tarjeta. una vez le das al boton amarillo, te manda a otra pagina donde vos confirmas el pago. una vez lo confirmes te aparecera un boton que antes estaba en "prosesing" a un boton verde que dice get key. con esa key (segun la plataforma que te toque) desbloqueas el juego y listo. tenes el juego original :3. yo me compre el portal 2 a 6 dolares y le regale el juego a un amigo que cumplia años, y en steam el mismo juego esta a 19 dolares. (o en mi caso el splinter cell que en steam esta a 39.99 y lo compre por 12 dolares)
Saludos

Gracias man , lo voy a tener en cuenta para proximas compras!

kanirasta
07-11-2014, 06:56 AM
Ya lo puse en otro post, pero no se si lo vieron. Esas tiendas de claves no son 100% legales:

https://twitter.com/devolverdigital/status/466577590606520320

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-07-ofertas-increibles

Walt
07-11-2014, 11:53 AM
Es muy interesante eso, es una pseudo piratería. Lo peor es que estás pagando cosas originales pero obtenidas de forma ilícita, vendría a ser el inverso de comprar películas en la feria. xD


Acerca de Jonatan Perez

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.
:O!

sirnikolax
07-11-2014, 09:14 PM
Ya lo puse en otro post, pero no se si lo vieron. Esas tiendas de claves no son 100% legales:

https://twitter.com/devolverdigital/status/466577590606520320

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-07-ofertas-increibles

por eso puse que el post era para informar. que cada uno saque las conclusiones, y la mejor manera de combatir la pirateria, es no poner precios tan irracionales como pueden ser 60 dolares para un juego (que 45 dolares me sigue pareciendo demaciada guita, pero prefiero pagar 45 antes que 60). en uplay, los juegos de ubisoft estan algunos hasta 80 dolares y es su propia plataforma (no tienen ni que pagar impuestos por postear sus juegos, como lo hace steam con otras empresas) eso es un cartel enorme pidiendo a gritos o que compren en G2A (o cualquier tienda que venda claves) o piratearlo.

kanirasta
07-11-2014, 10:26 PM
Ojo que no lo puse como forma de juzgar. Lo pongo porque los de Devolver (por ejemplo) están cancelando las claves compradas ahí. O sea, no es un tema de moral, no conviene comprar porque te podes quedar sin juego igual. Más allá de lo ético o no ético del hecho.

Igual un poco discrepo: El tema piratería en PC ya está solucionado, esperas 2 - 5 meses y compras cualquier juego a U$S 20 o menos. Con las rebajas de Steam y eso las desarrolladoras ya están haciendo su parte. Si lo querés cuando sale, pagá. Si no, espérate un poco y lo podes comprar sin problemas.

Dreadjaws
08-11-2014, 04:58 PM
G2A, G2Play y sitios similares son revendedores no autorizados de keys, por eso tienen ofertas tan baratas en juegos recién salidos al mercado. Obtienen las keys de formas no siempre legales, llegando incluso a escanearlas de cajas de DVDs en tiendas y volver a poner las cajas a la venta.

Si llegás a tener algún problema con el juego y Steam te pide prueba de compra, marchaste, porque al no estar autorizados cualquier prueba que les muestres no tiene valor, y Steam puede remover el juego de tu lista.

Yo prefiero pagar un poco más y tener seguridad o, mejor aún, esperar un poco más y comprar más barato de todos modos, como dice kanirasta. En cuanto a eso de que los precios altos fomentan la piratería... vamos, es una pésima excusa. Lo único que puedo creer con honestidad que fomenta la piratería es el maltrato al consumidor. Los precios altos no son excusa para obtener las cosas de forma ilícita.

Sitios legales donde comprar keys de Steam como Amazon, Gamersgate, Humble Store o Green Man Gaming tienen ofertas muy buenas todo el tiempo (En GMG las ofertas a veces incluyen preórdenes a precios ridículamente bajos, juntando tres promociones al mismo tiempo pude preordenar Sleeping Dogs a U$S 8) y al estar autorizados nunca vas a tener problema.

sirnikolax
08-11-2014, 07:21 PM
G2A, G2Play y sitios similares son revendedores no autorizados de keys, por eso tienen ofertas tan baratas en juegos recién salidos al mercado. Obtienen las keys de formas no siempre legales, llegando incluso a escanearlas de cajas de DVDs en tiendas y volver a poner las cajas a la venta.

Si llegás a tener algún problema con el juego y Steam te pide prueba de compra, marchaste, porque al no estar autorizados cualquier prueba que les muestres no tiene valor, y Steam puede remover el juego de tu lista.

Yo prefiero pagar un poco más y tener seguridad o, mejor aún, esperar un poco más y comprar más barato de todos modos, como dice kanirasta. En cuanto a eso de que los precios altos fomentan la piratería... vamos, es una pésima excusa. Lo único que puedo creer con honestidad que fomenta la piratería es el maltrato al consumidor. Los precios altos no son excusa para obtener las cosas de forma ilícita.

Sitios legales donde comprar keys de Steam como Amazon, Gamersgate, Humble Store o Green Man Gaming tienen ofertas muy buenas todo el tiempo (En GMG las ofertas a veces incluyen preórdenes a precios ridículamente bajos, juntando tres promociones al mismo tiempo pude preordenar Sleeping Dogs a U$S 8) y al estar autorizados nunca vas a tener problema.
en steam es un caso, mira uplay lo que es. AC Unity: 60 dolares. (en steam te creo, porque las empresas como pueden ser Activision y eso tienen que pagar una comision por postear su juego en steam. pero ubisoft, en su propia plataforma. que no tienen que pagar absolutamente nada porque los suben ellos a sus servidores y a su cliente. pueden ponerlo a 20 dolares o 25 y le ganan lo mismo. porque mas gente accede al juego de forma legal y hay mas gente conectada a uplay simultaneamente. pero no, lo ponen a 60. igual, yo igual como ya dije deje el link como opcion y que la gente diga si quiere o no. a mi me dieron un servicio re bueno y compre con el mismo dinero que vale 1 juego en steam compre 4 (en realdiad son 3 pero compre 2 portal 2) y si te soy honesto, me alegra haber pagado solamente 15 dolares el Splinter Cell Black List, porque se me crashea cada 5 minutos por un problema que me salta con el uplay. siempre y repito siempre que lo abro, descarga otra actualizacion y cuando lo puse a descargar me demoro 9 horas en descargarse y en actualizarse otras 2 horas. tengo partes del juego donde no hay audio, y el audio que hay cuando se le antoja al juego me lo pone en ingles y no me pone los subtitulos. o se me cambia toda la configuracion que le hice, o directamente como ya me paso, me borra la partida que llevaba jugando (amo este juego que quede claro, y lo juge con muchas ganas pero esas cosas si hubiera pagado 30 dolares me hubieran hecho quemar mas)

saludos

Dreadjaws
08-11-2014, 07:39 PM
en steam es un caso, mira uplay lo que es. AC Unity: 60 dolares. (en steam te creo, porque las empresas como pueden ser Activision y eso tienen que pagar una comision por postear su juego en steam. pero ubisoft, en su propia plataforma. que no tienen que pagar absolutamente nada porque los suben ellos a sus servidores y a su cliente. pueden ponerlo a 20 dolares o 25 y le ganan lo mismo. porque mas gente accede al juego de forma legal y hay mas gente conectada a uplay simultaneamente. pero no, lo ponen a 60. igual, yo igual como ya dije deje el link como opcion y que la gente diga si quiere o no. a mi me dieron un servicio re bueno y compre con el mismo dinero que vale 1 juego en steam compre 4 (en realdiad son 3 pero compre 2 portal 2) y si te soy honesto, me alegra haber pagado solamente 15 dolares el Splinter Cell Black List, porque se me crashea cada 5 minutos por un problema que me salta con el uplay. siempre y repito siempre que lo abro, descarga otra actualizacion y cuando lo puse a descargar me demoro 9 horas en descargarse y en actualizarse otras 2 horas. tengo partes del juego donde no hay audio, y el audio que hay cuando se le antoja al juego me lo pone en ingles y no me pone los subtitulos. o se me cambia toda la configuracion que le hice, o directamente como ya me paso, me borra la partida que llevaba jugando (amo este juego que quede claro, y lo juge con muchas ganas pero esas cosas si hubiera pagado 30 dolares me hubieran hecho quemar mas)

saludos
Pero Ubisoft es una porquería y todo el mundo lo sabe. ¿Y no es 60 dólares el precio normal de los juegos nuevos que lanzan al mercado? No es exclusivo de Ubisoft eso.

Y, de nuevo, el problema con ese sitio no tiene nada que ver con el precio. Tendrán buen servicio, pero también lo tienen los que venden CDs en la feria.

En cuanto al precio del Black List, si lo compraste a 15 dólares recientemente, no es gran cosa. Ese juego vive de oferta en Steam por menos de 10.

sirnikolax
09-11-2014, 07:57 PM
Pero Ubisoft es una porquería y todo el mundo lo sabe. ¿Y no es 60 dólares el precio normal de los juegos nuevos que lanzan al mercado? No es exclusivo de Ubisoft eso.

Y, de nuevo, el problema con ese sitio no tiene nada que ver con el precio. Tendrán buen servicio, pero también lo tienen los que venden CDs en la feria.

En cuanto al precio del Black List, si lo compraste a 15 dólares recientemente, no es gran cosa. Ese juego vive de oferta en Steam por menos de 10.
si hubiera estado en oferta en steam, me lo compraba. ahora mismo lo veo a 30 dolares.