PDA

Ver la versión completa : Calidad de la reproducción de video



TomcatMVD
05-11-2014, 03:35 PM
Buenas... pregunto por acá porque la verdad que no tengo idea de qué puedo hacer y ya me tiene bastante podrido el problemita.

Cuando me pongo a ver un video cualquiera, sea online o desde la computadora mismo, o al reproducir un juego, cada tanto la reproducción sufre unos cortes muy pequeños, tanto en audio como video. Son super aleatorios y pequeños... en mi cabeza creo que la mejor forma de describirlos sería pensar en que cada tanto salta una pequeña chispa que causa interferencia. Así de cortos son, pero se termina volviendo insoportable.

No debería ser un problema de pocos recusos, tengo un i5 2500k, 8Gb de RAM y una GTX780Ti. Buscando por internet leí gente reportando "choppy video playback" y cosas así, muchas veces haciendo referencia a problemas con tarjetas de sonido y eso. Por ahora no encontré nada que me ayude a resolver el tema. Si a alguno se le ocurre cualquier cosa, agradezco la ayuda.

TomcatMVD
05-11-2014, 03:43 PM
Algo que no me di cuenta de mencionar, el problema se vuelve mucho más evidente cuando hago algo en segundo plano. Por ejemplo, ahora estoy mirando un video por Plex en un tab de Chrome y si cargo un tab nuevo ahí sí se corta mal.

TomcatMVD
05-11-2014, 04:21 PM
Efectivamente me parece que es un tema con la tarjeta de sonido de la mother... porque ahora que pruebo el VLC veo que pasa lo mismo pero solo con el audio, el video sigue.

Jack O'Neill
05-11-2014, 05:52 PM
si son los videos embedded no sera un tema con el java ???

Si fuera solo la t.sonido no tendria que pasar en todos lados y no solo con ese ...

A mi me pasa ultimamente que el video creo que arranca y luego para para que el sonido se compagine porque arranca un par de segundos despues y luego sigue todo bien .. pero al arrancar algunas veces no son simultaneos, y el programa lo sabe porque congela la imagen asi el sonido la alcanza y luego van bien ..

TomcatMVD
05-11-2014, 06:05 PM
si son los videos embedded no sera un tema con el java ???

Si fuera solo la t.sonido no tendria que pasar en todos lados y no solo con ese ...

A mi me pasa ultimamente que el video creo que arranca y luego para para que el sonido se compagine porque arranca un par de segundos despues y luego sigue todo bien .. pero al arrancar algunas veces no son simultaneos, y el programa lo sabe porque congela la imagen asi el sonido la alcanza y luego van bien ..
Me pasa con todos. WMP, VLC, YOUTUBE. Y lo peor: los juegos. Me tiene podrido.

pepel9
05-11-2014, 06:15 PM
Deshabilitá el audio en la bios y probá.

TomcatMVD
05-11-2014, 06:18 PM
Me acabo de dar cuenta que reiniciando se acomoda :S

Igual la próxima vez que pase, pruebo lo del audio en la BIOS. Gracias.

SEndero Luminoso
05-11-2014, 06:26 PM
No reinicies la Pc, mata el servicio de audio (driver) y volvelo a correr a ver que onda.

TomcatMVD
05-11-2014, 07:45 PM
No reinicies la Pc, mata el servicio de audio (driver) y volvelo a correr a ver que onda.

Había probado inhabilitando los controladores de audio excepto el de la VGA. ¿Sería lo mismo?

SEndero Luminoso
05-11-2014, 09:55 PM
Había probado inhabilitando los controladores de audio excepto el de la VGA. ¿Sería lo mismo?

Vos decís desde el Controlador de Dispositivos? Si es eso me parece que no

TomcatMVD
06-11-2014, 04:28 AM
Vos decís desde el Controlador de Dispositivos? Si es eso me parece que no
Sí eso mismo. Ok. Pruebo lo otro cuando pase de nuevo.