PDA

Ver la versión completa : Football Manager 2015



AndresssG
06-11-2014, 09:52 AM
Nueva entrega de este sr vicio, dejo video con mejoras. Abro el tema para comentar todo lo relacionado al juego!
Sale el 7 de Noviembre.

https://i.imgur.com/C9sC3W1.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=LIPhF0_S0pQ#t=457
Muy bueno lo de los estadios!

Probe por arriba la demo, y los menues cambiaron todo, esta como mas organizado, a mi me gusto.
Luis Suarez empieza a jugar el 24/10 xD

Alguna de las mejoras:
http://www.footballmanager.com/es/content/pc-mac-y-linux

Telefono G4lle fedespot Ber1985 y perdon si me olvido de alguno mas!

Ber1985
06-11-2014, 10:01 AM
Sabelo que el 7 lo estoy comprando! Muy buenas las mejoras que se le hicieron, parece que se puede incidir mas en el desarrollo del partido. Empezaré con liverpool como siempre, esta vez tengo que ascenderlo primero.

AndresssG
06-11-2014, 10:09 AM
Yo estoy pensando seriamente arrancar con dos cuadros, uno verga y otro top, porque si empezas con uno pichi te perdes todos los grandes jugadores y si empezas con uno fuerte no tenes ese gustito de ir ganando todo de abajo. Pero capaz es medio entreverado por ejemplo un Liverpool ENG y Wanderers URU xd

G4lle
06-11-2014, 10:46 AM
Esta vez creo que no lo compro, me voy a la mierda y voy a andar con poco tiempo para juegos.

De todos modos los cambios que ví encaran pila. Hay una personalización cada vez mayor, lo cual hace el juego más divertido y desafiante.

La verdad que esta gente creo que son los que más empeño le ponen a su trabajo, se más una pasión que un simple juego para ellos, y se nota.

fedespot
06-11-2014, 10:49 AM
Voy a vicharlo, no se si lo compraré, porque el anterior no lo jugué mucho. Que habla de los estadios? porque estoy en el laburo y no puedo ver el video

edubolso207
06-11-2014, 02:00 PM
Lo compre ayer en Nuuvem a 600 pesos.. ya se puede jugar en version beta.
Arranque una con el Barça pero solo para ver los cambios y eso..
Mejoro muchas cosas por lo q vi.

DT-Agus
06-11-2014, 10:01 PM
Opa a ver que se viene, el 14 no me colgo mucho, al 13 le di de punta..


Sigo esperando que le pongan mas onda y contenido a las finanzas...


Es un embole arrancar con un cuadro chico y querer hacer bien las cosas y que no puedas hacer nada con las finanzas..


O sea, media pila Sega, desde el FIFA MANAGER 11 que es muy inferior en varios aspectos te dejan elegir precios de entradas, vallas publicitarias, contratos de tv, poner restorants, ciudades deportivas, etc..

El dia que el fm le ponga eso me muero..

mc16
06-11-2014, 10:19 PM
Hace mucho q no juego a un fm, el último fue el 08.

Voy a ver si me lo compro, no me quiero enviciar demasiado lo que pasa

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

AndresssG
07-11-2014, 10:33 AM
Lo compre ayer en Nuuvem a 600 pesos.. ya se puede jugar en version beta.
Arranque una con el Barça pero solo para ver los cambios y eso..
Mejoro muchas cosas por lo q vi.
Fa si me fije y esta unos 600 pe, la gran pregunta chota: esta en español ahí no?
En steam te fajan con 50 dólares q duelen.


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

G4lle
07-11-2014, 10:48 AM
Che, pero está a 69.98 reales, es decir 700 pesos, obvio que igual es bastante menos que en Steam.

Y el idioma del juego no cambiás dentro del menú, así que no te preocupes por eso.

AndresssG
07-11-2014, 10:54 AM
Che, pero está a 69.98 reales, es decir 700 pesos, obvio que igual es bastante menos que en Steam.

Y el idioma del juego no cambiás dentro del menú, así que no te preocupes por eso.
Y ponele q en steam son unos 1200? Duelen!!!

Anoche le di duro a la demo, cada vez hay mas cosas, esta todo mejor distribuido, el tema tácticas mas organizado y hay mas variantes.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

edubolso207
07-11-2014, 12:31 PM
Fa si me fije y esta unos 600 pe, la gran pregunta chota: esta en español ahí no?
En steam te fajan con 50 dólares q duelen.


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Obvio.. en Nuuvem te dan el codigo y vos lo canjeas en steam.. osea es lo mismo q comprarlo en steam (pero mas barato)
despues q lo canjeas lo instalas en el idioma q quieras..

DT-Agus
07-11-2014, 01:59 PM
Me llama tremendamente la atencion que todavia no este para descargar de Tpb

fedespot
07-11-2014, 02:48 PM
El 2014 estuvo a punto de no salir trucho porque era muy jodido de crackear, de hecho salió como 7 meses después

Ber1985
07-11-2014, 05:44 PM
Bueno, agradezco MUCHISIMO el dato de nuuvem, ya lo compré, le voy a dar de bombaaaaaaaaaaaaaa

686 pe me salió

DT-Agus
07-11-2014, 08:33 PM
El 2014 estuvo a punto de no salir trucho porque era muy jodido de crackear, de hecho salió como 7 meses después


Tenia entendido que la historia fue otra...


Que hicieron un crack a los dias y les fallo y toda la comunidad los re cago a pedos por "incompetentes" y largaron un comunicado o algo asi diciendo mas o menos "a la gilada ni kbida nosotros la miramo desde arriba se quedan sin nada"


Y eso fue lo que paso.. hasta que un tiempo muy largo despues Reloaded o algo asi saco el crack, pero fue muy turbio todo

AndresssG
08-11-2014, 10:33 AM
Bueno, agradezco MUCHISIMO el dato de nuuvem, ya lo compré, le voy a dar de bombaaaaaaaaaaaaaa

686 pe me salió
Comenta q tal esta completooo!
Valen la pena esos mangos!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

NachoD
10-11-2014, 05:34 PM
leì en el foro oficial de fm que los resultados no son nada realistas, partidos 5-4 6-6 cosas asi de bastante gente no de una sola puntual, espero que respondan y comenten como les fue en ese tema en especial

edubolso207
10-11-2014, 08:50 PM
leì en el foro oficial de fm que los resultados no son nada realistas, partidos 5-4 6-6 cosas asi de bastante gente no de una sola puntual, espero que respondan y comenten como les fue en ese tema en especial

si es vdd.. yo empece 2 partidas una con el barça y otra con nacional y varios partidos terminaron 4 a 4 y 4 a 3
en un partido messi hizo 5 goles y gane 7 a 1
espero q lo arreglen pronto con una actualizacion..

DT-Agus
10-11-2014, 09:22 PM
Comenta q tal esta completooo!
Valen la pena esos mangos!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


leì en el foro oficial de fm que los resultados no son nada realistas, partidos 5-4 6-6 cosas asi de bastante gente no de una sola puntual, espero que respondan y comenten como les fue en ese tema en especial


Basta con leer las reviews de la gente que lo compro en steam las review mejor puntuadas son todas malisimas de gente que ya le metio 70-80 horas..

En steam le dieron un palo barbaro..

Ber1985
11-11-2014, 11:41 AM
Todavía no le dí tanto como para evaluarlo, pero seguramente salga una actualización proximamente

NachoD
11-11-2014, 02:04 PM
Por eso mismo, vi en steam y mucha gente le daba palo.
Hasta gente que votaba a "favor" decia que era uno de los peores en ese tema, si me lo voy a comprar original me tiene qe convencer y por ahora no es así, al final me lo descargo pirata cuando este el crack y eligo que hago..

edubolso207
12-11-2014, 06:09 PM
Hoy salio una actualizacion en steam y veo q arreglaron lo de los "resultados abultados"
jugue un par de horas y los resultados fueron mas normales.. varios 1 a 0 y 2 a 1

NachoD
16-11-2014, 05:07 PM
vi un par de videos en youtube y en uno vi que en los dos partidos que mostraba se lesionaban exageradamente los jugadores y comentaba que le pasaba en todos los partidos, practicamente qe se les fue la mano en ese tema.. algo de eso les paso? o se soluciono con la ultima actualizacion

DT-Agus
23-11-2014, 01:43 PM
A ninguno nunca le parecio que cuando jugas con un cuadro grande, a veces ganas solo por "nombre" o como diriamos aca, por el peso de la camiseta?


Digo esto porque siempre fui de jugar con Peñarol sacarlo campeon de todo jugar 5-6 años despues irme al nothingam forest y devolverle su gloria en europa en 6-10 años y nunca me habia dado tiempo de jugar con un cuadro grande de esos que te dan millones de millones pára fichajes y esas cosas.


Y en este Fm decidi arrancar con el Real mi segundo cuadro despues de peñarol en gustos y claramente gane todo con una alineacion irreal

----------Benzema-----
Cr7-----------------------Hazard
---------modric---toni kross-------
----------schweinstaiger----
Gareth bale-kompany-sergio ramos-Marcelo
------------iker-----

(La formacion seria 4-1-2-2-1, de la V )

Un despelote llegue a tener partidos donde tenia 45 tiros 24 a puerto y 63% de la posesion y ganaba 5-0, gane todo de primera, por lo cual me parecio muy monotono todo y sin objetivos entonces empece a usar la red grosera de scouts que tiene el Real para buscar jovenes promesas alrededor del mundo y saque pibes de 15, 16 y alguno de 17 que tienen potencial de 4,5 y uno de 5 estrellas.

Y los empece a mechar en el primer equipo para que tengan una evolucion rapida y puedan alcanzar lo mas rapidamente su potencial.

El tema es que de repente para la tercer temporada me di cuenta que tenia bastante mas de 3 y no me alcanzaban los cambios por partido para darle minutos a todos, entonces empece a jugar los partidos de liga con los "juveniles" y los de champion o decisivos de copa con los galacticos..

Mi sorpresa fue que pense que me iban a bailar.. es decir estaba poniendo entre 6 y 8 pibes de 15-16 y 17 años a jugar en la BBVA todos juntos..

Y de repente veo que sigo ganando partidos, no tan abultadamente en la estadistica, pero si 2-0 algun 4-0.

Si el partido se pone bravo, salen los galacticos del banco y hacen destrozos, llega el entre tiempo y entran los pesos pesados y olvidate, entrando frescos los segundos 45 son intratables.

Dejo el equipo (solo las edades los nombres no tienen mucho sentido) que juega la liga para que se hagan una idea.

-----El diente Lopez/21*------

CR7-----------------------17
---------16---19-----------
-----------15-------------
15-----21----S.Ramos----21


Y con eso gano en la liga, estamos hablando de que a los jugadores menores de 17 les figuran las estrellitas azules, ni siquiera las amarillas en habilidad actual.

*el diente lopez lo trajae con 18 y lo fui mechando me decia que podia ser jugador clave con 4 estrellas y como es urulandes le di para adelante, asi le doy una mano al maestro.

El que tiene 19 y los dos de 21 son de la camada que traje con el diente, es decir vino con 16 (el de 19) y los otros con 18

Y con esa alineacion gano, y gano el 90% de las veces sin meter la artilleria pesada, obviamente al barcelona y al atletico le salgo con los titualares no me la rifo ni ahi esa.

Para redondear es basicamente si nunca les paso que ganaran solo por el nombre, en peñarol y el notthingam me pasa incluso al revez, compraba mejores jugadores y jugaban peor jaja.

Aca siento que puedo ponerme a jugar yo que igual gano..

AndresssG
26-12-2014, 12:10 PM
Lo tenia en la mira con esto de las ofertas de steam, salio la rebaja a 33 dlrs, lo termine comprando en nuveem la oferta a 15 dlrs!

En cuanto al juego, lo poco que vi, embola ponerse a mirar stats de otros jugadores y tener que ojearlos para ver el valor real, abusaron en eso creo.

Despues, cuando uno elige el manager, eso nuevo que pusieron, lo de las lisencias, si yo pongo la mas baja, va avanzando con la carrera o ese es mi titulo para siempre?...

Dejo los 50 jugadores mas talentosos del juego que encontre aca, atenti al Riquelme uruguayo, numero 39..
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/football-manager-2015-wonderkids-50-4581238

Falto Jona Rodriguez..

DT-Agus
26-12-2014, 12:35 PM
Lo tenia en la mira con esto de las ofertas de steam, salio la rebaja a 33 dlrs, lo termine comprando en nuveem la oferta a 15 dlrs!

En cuanto al juego, lo poco que vi, embola ponerse a mirar stats de otros jugadores y tener que ojearlos para ver el valor real, abusaron en eso creo.

Despues, cuando uno elige el manager, eso nuevo que pusieron, lo de las lisencias, si yo pongo la mas baja, va avanzando con la carrera o ese es mi titulo para siempre?...

Dejo los 50 jugadores mas talentosos del juego que encontre aca, atenti al Riquelme uruguayo, numero 39..
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/football-manager-2015-wonderkids-50-4581238

Falto Jona Rodriguez..



DeArrascaeta hace como 3 fm que viene siendo un animal si se le da continuidad, no es nada nuevo, hay muchos nombres repetidos de fm viejos, como otavio que es el primero de todos que si no me equivoco es extremo/media punta derecho

mc16
22-02-2015, 05:56 PM
Donde lo puedo descargar? :cool:

felipee7.
23-02-2015, 07:23 AM
Donde lo puedo descargar? :cool:

si no es steam te recomiendo no descargarlo pirata porque no hay 1 crack como la gente todavía, o esta lleno de errores o te cogen los virus

DT-Agus
23-02-2015, 08:42 AM
si no es steam te recomiendo no descargarlo pirata porque no hay 1 crack como la gente todavía, o esta lleno de errores o te cogen los virus

No tires frutasos, lo estoy jugando desde que salio el crack hace como 4 meses y 0 problema.

Busca en Thepiratebay o Kickass el o torrent con mas seeds y entrale.

mc16
23-02-2015, 08:44 AM
Dale gracias bárbaro, ayer descargue uno pero no pude jugarlo xq me tiraba error crash dumps algo así.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

felipee7.
23-02-2015, 08:47 AM
No tires frutasos, lo estoy jugando desde que salio el crack hace como 4 meses y 0 problema.

Busca en Thepiratebay o Kickass el o torrent con mas seeds y entrale.

de donde los descargaste? tiene algun error de esos que los partidos salen 17-0?

maturrus
23-02-2015, 09:14 AM
Arranqué con Liverpool en la B, salí campeón y por ende ascendí, quedé entre los primeros en la anual de 1era y clasifiqué a la sudamericana, estoy peleando el apertura actualmente y ya me limpié a Cerro Porteño, Liga de Quito y River (ARG), Vitoria (BRA) y otro brasilero con nombre deforme, llegué a la final contra Boca Jrs, jugué la ida y empaté 0-0 con catenaccio y ahora juego la vuelta en la bombonera, catenaccio reload!
Mi objetivo final es agarrar al Liverpool o Barcelona FC y ganar la champions al menos. :D

Mis delanteros: Emiliano Alfaro (compré la ficha de la Lazio), Christian Tabó, Junior Arias, Cracklitos Nuñez y Pezzolano, dos volantes rapidos por las bandas Ravecca y el pechito De Pena, juego con linea de 3.

edubolso207
23-02-2015, 10:37 AM
Yo estoy esperando q salga la actualizacion con los fichajes de invierno en Europa.. siempre sale a fines de Febrero o principio de Marzo..
Yo lo compre cuando estaba de oferta en Nuuvem a 500 pesos.. ahora creo q esta 700. En Steam te roban xD

mc16
23-02-2015, 10:54 AM
Estoy con ganas de comprarlo si es que esta complicado de jugarlo pirata

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

edubolso207
23-02-2015, 11:41 AM
Estoy con ganas de comprarlo si es que esta complicado de jugarlo pirata


http://www.nuuvem.com.br/produto/2260-football-manager-2015

700 gambas y te ahorras los problemas de bugs y crash dumps etc
y si esperas unos dias ya te viene actualizado..

fedespot
23-02-2015, 11:57 AM
Es seguro ese sitio como para meter la tarjeta? porque ayer lo estuve buscando en steam y andaba como 49.99 dólares, no estoy para pagar tanto, al 2014 lo compré y casi no lo jugué

edubolso207
23-02-2015, 12:35 PM
Es seguro ese sitio como para meter la tarjeta? porque ayer lo estuve buscando en steam y andaba como 49.99 dólares, no estoy para pagar tanto, al 2014 lo compré y casi no lo jugué

Si es seguro! Yo compre varios juegos ahi..
Te dan el codigo y lo canjeas en Steam y ya esta..

DT-Agus
23-02-2015, 02:21 PM
de donde los descargaste? tiene algun error de esos que los partidos salen 17-0?

No nada de nada, 10 puntos me marcha, nada extraño.

Como dije arriba lo descargue de thepiratebay en su momento del lugar con mas seeds y nada mas.


La version dice 3DM GAMES que supongo que fueron los crackers

fedespot
23-02-2015, 05:20 PM
Como compro, porque cuando le quiero meter la tarjeta me pide
CPF y CEP que no se que carajo son, el tema es que no se que onda que no tengo asociado paypal a la tarjeta

edubolso207
23-02-2015, 06:37 PM
Como compro, porque cuando le quiero meter la tarjeta me pide
CPF y CEP que no se que carajo son, el tema es que no se que onda que no tengo asociado paypal a la tarjeta

En la alfabrou son los 3 numeros q estan atras de la tarjeta.. No se cual usas vos..
Lo mejor es asociar la tarjeta con paypal.

fedespot
23-02-2015, 07:29 PM
Ahí pude, tenía la tarjeta asociada pero no verificada, pensé que sin eso no me dejaba, pero me dejó! gracias por el pique ;)

mc16
23-02-2015, 08:49 PM
Me lo termine bajando gratis como dijo DT Agus y sin problemas pude jugar.

felipee7.
24-02-2015, 11:14 AM
Me lo termine bajando gratis como dijo DT Agus y sin problemas pude jugar.

u pasame de donde lo descargaste si podes, yo ya trate un par de veces y no pude

mc16
24-02-2015, 11:26 AM
Cuando llegue a casa te tiro el torrent

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

felipee7.
24-02-2015, 11:57 AM
Cuando llegue a casa te tiro el torrent

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

dale eselente :cool:

maturrus
24-02-2015, 10:23 PM
Yo también lo estoy jugando pirata, y para el crasheo me descargue este fixed que me dejó el juego pipicucú https://mega.co.nz/#!HhMWWQ7I!dVXaorvz6Dor8d9xRh-xEyCdVER20hhGDXB3W1AG7SI

felipee7.
25-02-2015, 07:19 PM
Yo también lo estoy jugando pirata, y para el crasheo me descargue este fixed que me dejó el juego pipicucú https://mega.co.nz/#!HhMWWQ7I!dVXaorvz6Dor8d9xRh-xEyCdVER20hhGDXB3W1AG7SI

eso donde lo pones en la carpeta donde se instaló el juego?

pd: no hay otra forma de instalarlo/jugarlo que no sea desactivando el antivirus?

maturrus
25-02-2015, 08:47 PM
apuntalo a la ruta donde tenes instalado el juego

Gyrundium
06-04-2015, 11:34 PM
obvio.. En nuuvem te dan el codigo y vos lo canjeas en steam.. Osea es lo mismo q comprarlo en steam (pero mas barato)
despues q lo canjeas lo instalas en el idioma q quieras..


vengo de comprarme el football manager en steam.

Cortame las pelotas.