PDA

Ver la versión completa : WhatsApp avisará si alguien leyó tu mensaje.



Jumoge
06-11-2014, 11:13 AM
WhatsApp ya avisa si un mensaje fue leído

Actualización.El nuevo sistema empezó a correr hoy en millones de celulares, aunque aún no fue confirmado por la empresa. Una doble tilde azul confirma que el receptor leyó el texto enviado.



Millones deusuarios de WhatsApp se encontraron hoy con un nuevo símbolo en sus conversaciones. Una actualización del popular sistema de mensajes puso en funcionamiento una doble tilde azul, que indica que el mensaje ha sido leído por el receptor.

Hasta ahora el sistema permitía saber (con una doble tilde gris) si el mensaje había sido entregado. Esta novedad, de la que se venía rumoreando hace semanas, permite saber si el contacto al que uno se dirige leyó el mensaje.

La actualización empezó a correr hoy en millones de celulares de todo el mundo, aunque no en todos, según detallaron algunos sitios especializados. En el resto de los casos comenzará a funcionar con la próxima actualización del programa.

Ahora el popular sistema de mensajería tiene tres notificaciones. Una tilde gris indica que el mensaje salió y llegó a los servidores de WhatsApp. La doble tilde gris, que ingresó al teléfono del receptor. Y la nueva doble click azul confirma la lectura del texto enviado.

Fuente. (http://www.clarin.com/sociedad/whatsapp-novedad_0_1243076110.html)

Soy la idea de que las personas se quejan por cualquier cosa. Además, si no se está de acuerdo con esa medida que se use otra aplicación.

Mullen
06-11-2014, 11:33 AM
A mi me pareció perfecto el cambio. El que se quema porque "le clavan el visto" en facebook o en whatsapp es un boludo.

Predator
06-11-2014, 11:36 AM
El que se quema porque "le clavan el visto" en facebook o en whatsapp es un boludo.

:continua:

ni me viene ni me va.

Legolas
06-11-2014, 11:40 AM
A mi tampoco.
Lo que me jode es la gente que toma demasiado enserio la aplicación.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Dreadjaws
06-11-2014, 11:45 AM
¿Y cómo carajos sabe WhatsApp que alguien leyó un mensaje? Lo único que puede saber es si lo abriste, a menos que con la actualización nueva ahora pueda leer la mente.

Legolas
06-11-2014, 12:00 PM
¿Y cómo carajos sabe WhatsApp que alguien leyó un mensaje? Lo único que puede saber es si lo abriste, a menos que con la actualización nueva ahora pueda leer la mente.
Por eso mismo digo que me molesta la gente que lo toma muy enserio.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jarque02
06-11-2014, 12:05 PM
Por la unica razon que uso whatsapp es porque me extienden el tiempo, sino ya estaria en line o alguno de esos...

Cada dia esta peor y la gente se lo toma mas en serio como fb por ej...

DT-Agus
06-11-2014, 12:28 PM
¿Y cómo carajos sabe WhatsApp que alguien leyó un mensaje? Lo único que puede saber es si lo abriste, a menos que con la actualización nueva ahora pueda leer la mente.

Te "agarra" si entras a la conversacion de esa persona, recien ahi te marca el doble tick azul/celeste


Es decir podes estar "online" charlando Con con H que si te habla C mientras no entres a su charla no te marca como leido, en eso se basa.

No tiene nada de loco, ni porque leer la mente..


Ahora si la persona entras a todas las charlas y no las lee, el problema de la mente lo tiene dicha persona :troll:

Løan
06-11-2014, 12:31 PM
¿Cuál es exactamente la necesidad de esto?.

Galas
06-11-2014, 12:36 PM
Protip:
Poner modo avion
Leer mensaje
Salir modo avion
???
Profit

eelnico09
06-11-2014, 12:51 PM
Protip:
Poner modo avion
Leer mensaje
Salir modo avion
???
Profit

En el nose como se llama, cuando arrastras el dedo de arriba hacia abajo, por lo menos en android 4.3 te sale lo que te van escribiendo tambien.


¿Y cómo carajos sabe WhatsApp que alguien leyó un mensaje? Lo único que puede saber es si lo abriste, a menos que con la actualización nueva ahora pueda leer la mente.

Y como que si abris un mensaje y no lo lees, no es muy creible, sobre todo porque los mensajes de watsapp son unas pocas palabras.

Legolas
06-11-2014, 01:20 PM
Y como que si abris un mensaje y no lo lees, no es muy creible, sobre todo porque los mensajes de watsapp son unas pocas palabras.

Claro, pero podés no poder responder a pesar de haberlo leído y me revienta que el otro entienda que en ese momento podía contestar.
A mi me sale una notificación que es sólo apretar "Leer" para leerlo, que no es lo mismo que poder teclear.

Quiero entrar para apagar el led que brillaba nomás.
jajaja...

Edit: está bien, está bueno, está bárbaro.
Pero la sobreatención que se le da me enferma.
Es cómo que instalar Whatsapp implica disponibilidad constante.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
06-11-2014, 01:23 PM
decir que no te irrita que te claven el visto, es mentirse a uno mismo..... yo ya estoy googleando algun tutorial para desactivar el visto, se tiene que poder, si vuelvo a los sms,,,

Indiana
06-11-2014, 01:24 PM
decir que no te irrira que te claven el visto, es mentirse a uno mismo..... yo ya estoy googleando algun tutorial para desactivar el visto, se tiene que poder, si vuelvo a los sms,,,
que garqueta, la actitud es "si se da cuenta que la chupe!"

Guille
06-11-2014, 01:44 PM
se entendió mal, quise decir que YO no vea cuando el otro me ignora, a eso iba

a mi me pone de extremo mal humor que me ignoren, será porque yo no ignoro a nadie no se...

Rhapsody
06-11-2014, 01:50 PM
que garqueta, la actitud es "si se da cuenta que la chupe!"

Claaa, no sos OP Guille jajaja.

Thalios
06-11-2014, 02:51 PM
si vos desactivas el last seen since se te desactiva todo esto.

y sino desisntalalo, apaga las actualizaciones y busca un apk de una version anterior.


lo que dice galas al momento de volverte a conectar le dice que lo viste, no es tan protip

dJO
06-11-2014, 03:32 PM
si vos desactivas el last seen since se te desactiva todo esto.

y sino desisntalalo, apaga las actualizaciones y busca un apk de una version anterior.


lo que dice galas al momento de volverte a conectar le dice que lo viste, no es tan protip

Si ocultas el estado de conexion tambien le aparece al otro que lo leiste.

Juancho
06-11-2014, 03:34 PM
Despues de leer histeriqueos en facebook llegue a la conclusion que las prioridades de preocupacion de la gente son horribles. Como puede ser que las personas le den tanta importancia a este cambio? Por eso les dejo una guia practica para los diferentes casos que se pueden dar:

- Le dijiste algo a alguien, lo vio y no te respondio... bien, que te chupe un huevo, es una conversacion por celular! si es una minita que estas acosando (no confundan con que son galanes, por medio de whatsapp son unos acosadores no unos galanes) madura y deja de acosar pendejas, encara la vida.

- Tu novia te jode porque lees los mensajes y no contestas? ponete un kilo de huevos y decile que no rompa las bolas, vos no queres una novia controladora porque conformarte?

- Te caen mensajes y estas muy ocupado como para responderlos, pero los lees y la gente te jode porque los leiste pero no respondiste?... si estas TAN ocupado, ignora el celular!!


Si hay algo que me quema es la gente que es dependiente del celular, y enojarse por esto ya es llegar a un punto muy bajo, que paso con el "me chupa un huevo"? habria que resucitarlo urgentemente porque como va la cosa, la gente se enoja porque ya no pueden acosar o hacerse los vivos con facilidad por medio del celular...

Legolas
06-11-2014, 03:38 PM
+10 Juancho

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

TryXanel
06-11-2014, 03:51 PM
jaja ahora por whatsapp tambien... "te clavan el visto y se hace la crocante", frase celebre de un compañero de laburo :LOL:

Indiana
06-11-2014, 07:29 PM
Despues de leer histeriqueos en facebook llegue a la conclusion que las prioridades de preocupacion de la gente son horribles. Como puede ser que las personas le den tanta importancia a este cambio? Por eso les dejo una guia practica para los diferentes casos que se pueden dar:

- Le dijiste algo a alguien, lo vio y no te respondio... bien, que te chupe un huevo, es una conversacion por celular! si es una minita que estas acosando (no confundan con que son galanes, por medio de whatsapp son unos acosadores no unos galanes) madura y deja de acosar pendejas, encara la vida.

- Tu novia te jode porque lees los mensajes y no contestas? ponete un kilo de huevos y decile que no rompa las bolas, vos no queres una novia controladora porque conformarte?

- Te caen mensajes y estas muy ocupado como para responderlos, pero los lees y la gente te jode porque los leiste pero no respondiste?... si estas TAN ocupado, ignora el celular!!


Si hay algo que me quema es la gente que es dependiente del celular, y enojarse por esto ya es llegar a un punto muy bajo, que paso con el "me chupa un huevo"? habria que resucitarlo urgentemente porque como va la cosa, la gente se enoja porque ya no pueden acosar o hacerse los vivos con facilidad por medio del celular...

Ahi va, que placer poder leer a alguien que aun conserva los viejos valores.
Vivimos en un mundo cada vez mas marica. Todo culpa de justin bieber, los teletubbies, crepusculo, etc, etc.
Esto en la epoca en que mirabamos walker texas ranger no pasaba!

Admiral Kutznesov
06-11-2014, 08:06 PM
en la epoca que tomabamos vino en la vereda y meabamos en el cantero del vecino esto no pasaba :troll:

eelnico09
06-11-2014, 08:41 PM
Mepa que le estan dando tremendo color igual, tipo hay formas de leer un mensaje sin meter el visto este, asi como en feibu si no haces click en la ventanita el visto no salta, pero podes leer igual. Si no podes responder no miras el cel en primer lugar.

dJO
06-11-2014, 09:18 PM
Mepa que le estan dando tremendo color igual, tipo hay formas de leer un mensaje sin meter el visto este, asi como en feibu si no haces click en la ventanita el visto no salta, pero podes leer igual. Si no podes responder no miras el cel en primer lugar.

Si activas notificacion emergente no sale el visto.

acab1375
07-11-2014, 02:01 AM
Mmh a mi la verdad me dá igual, no me jode para nada. Pero en el facebook vi publicaciones de cada minas re quemadas dandole un color a esto, que se dejen de joder y que se preocupen más por que el test de embarazo no dé positivo.

tatomanya01
07-11-2014, 09:53 AM
para mi esta muy bueno , osea le pego bien :)

dJO
07-11-2014, 10:24 AM
A mi tampoco me jode, por lo menos hasta que cuando alguien vea que lei el mensaje y se ponga a atomizar porque no le conteste. Y al que dice que le molesta tanto ya habria borrado su cuenta y estaria usando Viber o Line.

DT-Agus
07-11-2014, 12:10 PM
Despues de leer histeriqueos en facebook llegue a la conclusion que las prioridades de preocupacion de la gente son horribles. Como puede ser que las personas le den tanta importancia a este cambio? Por eso les dejo una guia practica para los diferentes casos que se pueden dar:

- Le dijiste algo a alguien, lo vio y no te respondio... bien, que te chupe un huevo, es una conversacion por celular! si es una minita que estas acosando (no confundan con que son galanes, por medio de whatsapp son unos acosadores no unos galanes) madura y deja de acosar pendejas, encara la vida.

- Tu novia te jode porque lees los mensajes y no contestas? ponete un kilo de huevos y decile que no rompa las bolas, vos no queres una novia controladora porque conformarte?

- Te caen mensajes y estas muy ocupado como para responderlos, pero los lees y la gente te jode porque los leiste pero no respondiste?... si estas TAN ocupado, ignora el celular!!


Si hay algo que me quema es la gente que es dependiente del celular, y enojarse por esto ya es llegar a un punto muy bajo, que paso con el "me chupa un huevo"? habria que resucitarlo urgentemente porque como va la cosa, la gente se enoja porque ya no pueden acosar o hacerse los vivos con facilidad por medio del celular...


Comparto toda menos esa!

Azure
07-11-2014, 01:02 PM
A mi me parece bien el cambio. Igual.... en algunos celulares podes leer igual los primeros mensajes sin necesidad de entrar :I...

acab1375
07-11-2014, 01:25 PM
A mi me parece bien el cambio. Igual.... en algunos celulares podes leer igual los primeros mensajes sin necesidad de entrar :I...
Te encajas el Widget de Whatsapp en el inicio de tu Android y no saben que lees.

Guille
09-11-2014, 11:40 PM
Si activas notificacion emergente no sale el visto.


el widget, casi 4 años usando wp y como no se me ocurrió antes xD

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/150136_10205382918718927_1253751508324240160_n.jpg?oh=76833f18aee71081584ef159772c35bb&oe=54D9D640

Mullen
10-11-2014, 05:52 AM
Esa no es forma de vivir, haciendo planes siniestos para leer los mensajes sin que la gente no se de cuenta que los leiste jaja.

La gente que le preocupa que le claven un visto no es gente interesante para hablar de todas formas :v

Rhapsody
10-11-2014, 02:48 PM
^ Es algo de eso sí.

Yo siempre que me llega algo lo abro ASAP, si después no puedo/quiero contestar en el momento es otra cosa.
Y si son tan pancho como para ofenderte porque no te respondo enseguida no es mi problema.