PDA

Ver la versión completa : Amazon Echo - Google Now en un speaker



dDaunloz
06-11-2014, 04:49 PM
https://www.youtube.com/watch?v=KkOCeAtKHIc

http://www.amazon.com/oc/echo

G4lle
06-11-2014, 06:30 PM
Bo, quiero un Alexa de estos!!

Que bueno que está, decí que no me voy a instalar en un lugar fijo pronto, pero la verdad que está bárbaro.

Judai
06-11-2014, 06:50 PM
Genial, quiero uno también!!! :cool:

Jack O'Neill
06-11-2014, 08:35 PM
compren un cel o tablet barato y usen el Google plus, creo que se supone que es lo mismo, pero en un envase lindo y amigable ;)

SEndero Luminoso
06-11-2014, 09:07 PM
Pregunta porque estoy confundido, no sera google now? google plus (aka G+ aka Google+) no es tipo el face de google?

En la mayoría de los cel G Now no funca cuando esta "hibernando" me parece Jack O'Neill , originalmente era solo el Moto X creo, ahora creo que con cada actualización (de G Now) van agregando celus, pero igual creo que para que funcione tienen que estar enchufados igual, sino se comería la batería mientras hiberna.

Otro tema también el soporte de idiomas, en G Now por ejemplo en español esta jodido, el soporte en ingles esta bien obvio, calculo que si esto es un programa-iniciativa independiente de amazon olvídate de otros idiomas.

Después también esta lindo lo que te muestra en el vídeo peor en la vida real no es ni a palos así, nomas por ejemplo tomen este link https://www.stonetemple.com/great-knowledge-box-showdown/, le hacen 3086 preguntas diferentes a G Now, Siri y Cortana y el resultado es este...

https://www.stonetemple.com/wp-content/uploads/2014/10/mdr.jpg

Así que mhhh... todo lindo pero paso creo.

Dreadjaws
06-11-2014, 09:17 PM
Yo: "Alexa. Quiero dormir. Cuéntame una historia que me de sueño."
Echo: "Novelización de 'The Happening', por M. Night Shyamalan. Capítulo 1..."

Yo: "Alexa. Estoy alzado. Reproduce mi playlist favorita de películas para adultos."
Echo: "Reproduciendo Batman 1966 XXX Parody..."

Yo: "Alexa. Este jugador destrozó mi vehículo en GTA Online. Amenázalo."
Echo: "¡Arrancaré tu cabeza y escupiré bilis en tu garganta!"

Maldita sea, justo ahora tenía que salir. ¿No podían esperar hasta después de Black Friday? La verdad me tienta bastante, y es a mitad de precio para miembros Prime.

dDaunloz
06-11-2014, 09:52 PM
99 bucks es una ganga

pero yo no le daria uso ni ahi, y como dice sendero, en el dia a dia no son buenos los reconocimientos de voz, menos para un ingles no nativo u directamente español

Dreadjaws
06-11-2014, 09:57 PM
Bah, he gastado más en cosas que uso menos. La idea no es el día a día, sino usarlo de vez en cuando para jorobar.

Jack O'Neill
06-11-2014, 10:23 PM
yo solo copie lo que decia el topic .. google ... me editaron el topic y lo arreglaron parece .. cof cof ..
Empezaba con google, es casi lo mismo ;)

dDaunloz
06-11-2014, 10:55 PM
shh jack... siempre dijo now xD

Legolas
06-11-2014, 10:58 PM
Está bueno, pero...
Dos por tres me encuentro puteando o gritandole a mi teléfono "OK GOOGLEEE!!!" porque no me da bola, y cuándo lo hace me entiende cualquier cosa.
Si funcionara cómo en el video sería increíble.

Y SEndero, el Google Now funciona desde cualquier pantalla sólo en inglés y en cualquier teléfono, o sea, yo pongo mi Moto G en inglés, lo pongo en stand-by, le digo OK GOOGLE y arranca, pero si está en español tengo que estar por lo menos con el teléfono desbloqueado y no en una aplicación.
Es un avance... Antes tenía hasta que tocar la barra de busqueda.

dDaunloz
07-11-2014, 12:57 AM
mira, no sabia eso, ahi lo active en mi S5, aunque dudo que lo use, me embola hablarle al telefono... me da verguenza tmb

Legolas
07-11-2014, 07:32 AM
Coincido en lo último, sobre todo en la calle.
Yo le he encontrado utilidad con cosas que requieren muchas indicaciones o muchas vueltas, por ejemplo, mapas y cómo ir a X lugar.
El otro día veíamos la mejor forma de llegar al Punta Carretas shopping, le pregunté "como ir a Punta Carretas Shopping" y el tipo arrancó, un cra'...
Acabo de leer en Appy Geek que ya tiene soporte para español en cualquier pantalla, pero a mi me sigue sin dejar habilitarlo, en ninguna variante del español.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SEndero Luminoso
07-11-2014, 09:02 AM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) como dije antes, los diferentes soportes varían por lo que tengo entendido, ya sea con la pantalla apagada, desde cualquier app o lugar o siquiera el idioma. A mi en un E970 con 4.3 solo me funciona desde la búsqueda.

@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) mira que es practico, mas por ejemplo para la gente que maneja y todo eso, y si, te parece que quedas como un boludo hablándole al celu, pero bueno.

P.D.: Que lindo se deben de sentir la gente que usa gorritos de aluminio con estas cosas :p

Legolas
07-11-2014, 09:09 AM
@Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) como dije antes, los diferentes soportes varían por lo que tengo entendido, ya sea con la pantalla apagada, desde cualquier app o lugar o siquiera el idioma. A mi en un E970 con 4.3 solo me funciona desde la búsqueda.

Bueno, tenés razón...
Debería haber puesto "en cualquier teléfono QUE LO SOPORTE".
El Google Now Launcher, si no recuerdo mal, soporta Android a partir de 4.4.2.
Capáz te deja instalar el Launcher y tenés el Ok Google cómo puse ahí arriba.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
07-11-2014, 09:29 AM
A mi el ok google me funciona siempre que tengo la pantalla prendida, mismo desde la pantalla de bloqueo, le tenés que poner los dos idiomas, inglés y español, si pones solo español no va.... Después si, le habló en español y yo diría que me reconoce un 85% de lo que le digo, depende mucho del ruido ambiente.
On topic ya solicite invitación para el echo este, usándolo solo de parlante a 99 obamas es una ganga (asumiendo que suene lindo...) el resto es un plus que puede ser muy útil!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

erededos
07-11-2014, 09:35 AM
El concepto esta realmente bueno, mas si funciona realmente...

Pero a mi, lo que realmente me gustaria, que directamente puedas convocar aplicaciones en la PC por comandos de voz...
ESO, para mi seria UN GOLAZO...

erededos
07-11-2014, 09:38 AM
y es a mitad de precio para miembros Prime.

Pregunta bien ignorante...
Como es el tema de los "miembros prime", que he visto en Amazon que ofrecen descuentos interesantes para los mismos...
Tenes que tener cierto nivel de compras...?
Cierta reputacion...?
Que te recomiende algun Transformer amigo de Optimus...? :rolleyes:

SEndero Luminoso
07-11-2014, 10:25 AM
Pregunta bien ignorante...
Como es el tema de los "miembros prime", que he visto en Amazon que ofrecen descuentos interesantes para los mismos...
Tenes que tener cierto nivel de compras...?
Cierta reputacion...?
Que te recomiende algun Transformer amigo de Optimus...? :rolleyes:

Tenes que pagar 99 dolares al año.

dJO
07-11-2014, 10:34 AM
Google Now funciona por regiones? Aca practicamente Siri no se puede usar.

Løan
07-11-2014, 10:36 AM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f6/HAL9000.svg/250px-HAL9000.svg.png

Legolas
07-11-2014, 10:49 AM
A mi el ok google me funciona siempre que tengo la pantalla prendida, mismo desde la pantalla de bloqueo, le tenés que poner los dos idiomas, inglés y español, si pones solo español no va.... Después si, le habló en español y yo diría que me reconoce un 85% de lo que le digo, depende mucho del ruido ambiente.
On topic ya solicite invitación para el echo este, usándolo solo de parlante a 99 obamas es una ganga (asumiendo que suene lindo...) el resto es un plus que puede ser muy útil!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Uhhh! Es buena esa de los dos idiomas! Yo lo tengo en español España solamente.
Pero con el teléfono en standby también?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
07-11-2014, 10:56 AM
Google Now funciona por regiones? Aca practicamente Siri no se puede usar.

Vos te acordas de aquel episodio de los Simpsons, donde un tipo trataba de hacer andar Siri...??? Como me cague de risa...

SEndero Luminoso
07-11-2014, 11:46 AM
Google Now funciona por regiones? Aca practicamente Siri no se puede usar.

Por regiones? Ehhh, estilo hay algunos datos que no te los tira porque es Uruguay y estilo no existen, pero no poder usar por la región tipo no, eso debe ser una función exclusiva de Apple seguramente, una de esas cosas por las que pagas extra :troll:

dJO
07-11-2014, 11:55 AM
Por regiones? Ehhh, estilo hay algunos datos que no te los tira porque es Uruguay y estilo no existen, pero no poder usar por la región tipo no, eso debe ser una función exclusiva de Apple seguramente, una de esas cosas por las que pagas extra :troll:

Jajaja. Aca como usa geolocalizacion, Siri esta bastante limitado. Solo funciona lo que tiene que ver con el celular y no mucho mas.

Legolas
07-11-2014, 12:06 PM
Lo que he probado yo, funciona bastante bien.
El problema es la actualizacion de los datos, por ejemplo, hace un tiempo le pregunté por farmacias, me tiró una cerca y cuándo llegué era un local cerrado.
Le pregunté carnicerías, me tiró 3 y en una, en los comentarios de la gente, decían que ahí no había carnicería.

Después, lo que es ir a tal lado, le podés decir puntos de interés, shopping's, esquinas, le podés preguntar cosas como "clima en Montevideo" le podés pedir que te convierta X moneda en otra, abrir X aplicación, yo logré que me hiciera una notita en Google Keep, no recuerdo cómo era el comando... Está bastante bien.

Recomiendo buscar "lista de comandos de voz de Google Now".


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
07-11-2014, 01:25 PM
Uhhh! Es buena esa de los dos idiomas! Yo lo tengo en español España solamente.
Pero con el teléfono en standby también?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

En standby no, tiene que estar la pantalla prendida pero no es necesario desbloquearlo, mismo desde la pantalla de bloqueo ya funciona, no he probado si enchufado funciona con la pantalla apagada, después voy a probar...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
07-11-2014, 01:27 PM
En standby no, tiene que estar la pantalla prendida pero no es necesario desbloquearlo, mismo desde la pantalla de bloqueo ya funciona, no he probado si enchufado funciona con la pantalla apagada, después voy a probar...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Ouh...
Bueno, parece que Android L viene con soporte para todos los idiomas, así que capáz ahí si.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse