PDA

Ver la versión completa : Overwatch



Páginas : [1] 2 3

dDaunloz
07-11-2014, 06:24 PM
https://i.imgur.com/jrRvLKk.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0
en peruano: https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U


https://www.youtube.com/watch?v=dushZybUYnM


Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe... pero el mundo aún necesita héroes.

Overwatch fue anunciado hoy en la Blizzcon, va a ser un shooter con dos equipos de 6 personas con una variedad de personajes con distintas habilidades como se ve en el video.

Va a haber una open beta el año que viene, y el juego estara disponible en PC, Mac OS y PlayStation


http://eu.battle.net/overwatch/en/


la verdad tiene bastante pinta, y como decia del Nosgoth (http://www.gameover.uy/showthread.php?4898-Nosgoth-(Humanos-vs-Vampiros)-Free-Weekend&p=100058#post100058) parece llevar al fps a un paso mas alla, y esta bueno

pepel9
07-11-2014, 06:40 PM
Pinta muy lindo.

TryXanel
07-11-2014, 07:15 PM
Bue... parece que el 2015 es el año del regreso de los Arena FPS

La verdad que tiene tremenda pinta y me encanto la variedad de las habilidades. two thumbs up para blizzard

Mullen
08-11-2014, 06:35 AM
Buena pinta, aunque me embolan un poco los shooters con aspectos de RPG.
Pero es Blizzard.

FlaDeL
08-11-2014, 08:02 AM
luego de 17 años Blizz se decidió a una nueva IP al fin!!

le juego varias fichitas pq Blizz es garantia

Sap
08-11-2014, 05:18 PM
No quiero esperar tanto :(

Dante1984
09-11-2014, 10:57 AM
Que buen juego párese, esa combinación shooter con habilidades me ha parecido muy acertada. Mucha variedad de personajes y poderes que dan lugar a combinaciones de estrategias y equipos a diferencia del shooter común que se vuelve aburrido con el tiempo.
Así de primera impresión me gusto el personaje de la chica que pega saltos rapidos como teleport y la francotiradora..van con mi estilo de juego jaja. Habra que probarlo, con los años uno pierde un poco de reacción rápida para esta clase de juegos :/ .

pastel
09-11-2014, 01:06 PM
Vi un gameplay de algunas clases.. me parece muy parecido al TF2 con algunas habilidades bien de blizz. Habrá que ver.

Reizor
10-11-2014, 07:34 AM
Se ve bien, también lo veo mucho como el TF2, vamo a ver la beta a ver que tal.

Juancho
10-11-2014, 08:33 AM
A mi me parece identico al Battleborn, y me parece que todo el hype atras de este juego es porque es de Blizzard nomas, sino seria un FPS mas...

sirnikolax
10-11-2014, 09:20 AM
yo pedi mi beta (aunque dudo mucho ganar alguna beta de algun juego de blizzart :/ ) cuando la tenga opino que tal el juego (aunque sale el año que viene)
Saludos

dDaunloz
10-11-2014, 09:32 AM
A mi me parece identico al Battleborn, y me parece que todo el hype atras de este juego es porque es de Blizzard nomas, sino seria un FPS mas...

fruta... no tienen nada q ver

ni graficamente, ni el ambiente, ni la modalidad de juego... o sea.. es un moba.. tenes un monton de minionbots molestando en el medio.. esto es un fps arena

BloodElf
10-11-2014, 11:30 AM
Como dije en otros lados, no es mi tipo de FPS que juego habitualmente, pero voy a darle un shot para ver que tal está. Ademas, es Blizzard, va a ser bueno.


Bo, otra cosa, el cinematic trailer, pah, posta que tendrian que podrian hacer peliculas de terrible calidad

Teh_Barbarian
10-11-2014, 12:12 PM
Ta confirmado que sale en PS4? Va a ser un F2P o que onda?

DT-Agus
10-11-2014, 12:32 PM
Ta confirmado que sale en PS4? Va a ser un F2P o que onda?

Estaria bueno saber si va a ser F2P



Supongo que si, es la movida de ahora las "microtransacciones" ademas ya anunciaron Open beta, no es que tenga mucho que ver, pero me suena a f2p..


Alguna vez blizz hizo algo f2p?

Teh_Barbarian
10-11-2014, 12:34 PM
Estaria bueno saber si va a ser F2P



Supongo que si, es la movida de ahora las "microtransacciones" ademas ya anunciaron Open beta, no es que tenga mucho que ver, pero me suena a f2p..


Alguna vez blizz hizo algo f2p?


Si, no solo que es la movida, si no que tiene toda la pinta por el tipo de juego que es. Esta cantado que van a ver todo tipo de disfraces y armas para comprar y eso.

Blizzard tiene el Hearthstone y el Heroes of the Storm que si no me equivoco, son F2P, no?

BloodElf
10-11-2014, 12:55 PM
Wrong, wrong, wrong.

No se sabe si va a ser F2P, y mucho menos si va a tener microtransacciones. Es muy probable que no sea ninguna de las dos.

No solo fue un anuncio de juego, sino que dijeron que tienen millones de cosas para hacer todavia. Y que tenga open beta no significa nada jaajja

No tienen muchas intenciones de meter skins o cosas customizables.
Metzen dijo algo asi como, los personajes asi como los ves, son hermosos, cambiarlos quizas no seria tan genial, por ahora no esta en nuestros planes. Contestando si van a haber skins.

Teh_Barbarian
10-11-2014, 01:04 PM
Bueh, si es así, una lastima. Hoy en dia si queres jugar un MOBA, hay de todos los colores y son todos F2P. Aunque este tenga pinta, no lo compro ni ahi.

BloodElf
10-11-2014, 01:15 PM
Bueh, si es así, una lastima. Hoy en dia si queres jugar un MOBA, hay de todos los colores y son todos F2P. Aunque este tenga pinta, no lo compro ni ahi.

MOBA? Es un FPS.

Teh_Barbarian
10-11-2014, 01:25 PM
Existe el MOBA FPS.

Esto es un MOBA en mis ojos, solo porque la perspectiva es distinta, sigue siendo un battle arena.

dDaunloz
10-11-2014, 01:44 PM
Existe el MOBA FPS.

Esto es un MOBA en mis ojos, solo porque la perspectiva es distinta, sigue siendo un battle arena.

cualquiera... tonces el conter es moba y el ut tmb

Teh_Barbarian
10-11-2014, 01:49 PM
Considerando que el enfoque de los MOBA, son la variedad de personajes y sus habilidades distintivas. Creo que facil mente entra en el genero MOBA. Counter no tiene ese enfoque.

Juancho
10-11-2014, 02:48 PM
Considerando que el enfoque de los MOBA, son la variedad de personajes y sus habilidades distintivas. Creo que facil mente entra en el genero MOBA. Counter no tiene ese enfoque.

Estoy de a cuerdo con esto, tiene aspectos de MOBA pero igual no creo que sea un MOBA FPS. Igual tampoco tiene aire de arena shooter nomas, es raro que sea tan represivo con la variedad de armas y habilidades que tiene cada personaje por ejemplo. Como que cada personaje esta limitado a su corto set de armas y habilidades, la embola un cacho eso para modalidad de Arena Shooter

Rhapsody
10-11-2014, 03:11 PM
U w0t m8s?

TryXanel
10-11-2014, 04:01 PM
Estoy de a cuerdo con esto, tiene aspectos de MOBA pero igual no creo que sea un MOBA FPS. Igual tampoco tiene aire de arena shooter nomas, es raro que sea tan represivo con la variedad de armas y habilidades que tiene cada personaje por ejemplo. Como que cada personaje esta limitado a su corto set de armas y habilidades, la embola un cacho eso para modalidad de Arena Shooter

Si, como dijeron antes... bien onda en Team Fortress

Freeman
03-05-2016, 10:16 AM
del 5 al 9 open beta.

http://overwatch.campaign.blizzard.com/hero/tracer/default.html

marchettiOC
03-05-2016, 01:06 PM
sigo sin entender como bajar el juego en modo beta....

no tengo opcion en ningun lado de bajar la "beta"

si alguien sabe tiren el pique.....

TryXanel
03-05-2016, 04:06 PM
Tenes que haberlo pre comprado para acceder

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20100169/#faq

marchettiOC
03-05-2016, 04:08 PM
Eso seria para el closed beta, si es open beta es para cualquiera me imagino.... No?

Supongo q no se podra bajar hasta no sea la fecha...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

enrokike
03-05-2016, 04:10 PM
El cliente de la beta pública de Overwatch estará disponible para su descarga en todas las plataformas compatibles a partir de los días de lanzamiento indicados anteriormente: el 3 de mayo (acceso anticipado) y el 5 de mayo (acceso general).

A ver si le doy un cacho mas esta vuelta , me había llegado invitación para el stress test que hicieron hace poco y cuando le di bola ya estaba casi terminando y me gustó pila el juego.

marchettiOC
03-05-2016, 04:11 PM
Ok era lo q pensaba, voy a tratar de acordarme porque con cobre pierdo un dia de beta bajando nomas.....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Carlitos Norris
03-05-2016, 05:38 PM
Lo anduve probando ayer en 3 o 4 partidas (no lo tengo pre-comprado, pero un amigo que sí lo compró me tiró una invitación, eso hace que lo tenga disponible desde ayer), y para mi tiene pinta. Me gusta la combinación de habilidades y variedad de personajes (que sin dudas van a ir agregando varios más). Al jugar me dio un aire a Team Fortress pero con mucha más variedad de situaciones (debido a lo anterior) y ta. Espero con ansias también otros modos de juego. Hoy seguramente lo siga probando con algunos gurises de acá y veamos qué pinta.

BlackSting
03-05-2016, 06:38 PM
Toy ahí descargando la beta.

DT-Agus
03-05-2016, 11:30 PM
Si alguien tiene alguna invitacion para la beta y se la quiere jugar por aquii estoy ioo queriendo una :D

Carlitos Norris
03-05-2016, 11:41 PM
Mañana igual se libera para todo el cante :D

Freeman
04-05-2016, 10:53 AM
Si las cuentas no me salieron mal, lo habilitan en la noche :(, eso para quienes tenemos cobre significa una noche y una mañana de descarga

marchettiOC
04-05-2016, 10:54 AM
Hermosooooo , achicando el tiempo entonces....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Sick_Mushroom
04-05-2016, 03:54 PM
No y no ... me das asco!

BlackSting
04-05-2016, 10:10 PM
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/over_zpsbskaytaf.png
Tamo ahí bajando :fsjal:

Freeman
04-05-2016, 10:21 PM
Bajando, mañana de tarde queda pronto.

marchettiOC
04-05-2016, 10:24 PM
Yo igual, hacemo un grupete en el ts pa manana

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

BlackSting
04-05-2016, 11:19 PM
Quizás no probé tanto FPS.....
Pero le falta ritmo a este juego. Lo note muy lento. No es tan frenético como se podría esperar de un FPS.

Los personajes, de los que probé, solo me convencieron la sniper (Widowmaker) y la healer (Mercy).
Las armas son lentas, casi todo tiene cd, hasta los personajes se mueven bastante lento.

Solo me sentí cómodo con Widowmaker por el tema del arpón, da un bonus bastante copado.
O con Mercy y su charge a un friendly target.

Voy a seguir probando después.

Freeman
04-05-2016, 11:56 PM
No busca ser un Quake

BlackSting
05-05-2016, 12:42 AM
No busca ser un Quake

Lo se. Lo tengo bien presente.
Pero es lento. Quizás sea impresión mía nada más por los personajes que elegí.

Por eso digo, quizás no probé tanto FPS.
Cuando alguno más lo juegue que comente si lo nota lento.

Turco
05-05-2016, 01:01 AM
claaa es un punto medio, tratando de captar ambos mundos, fpfps y fps

Sick_Mushroom
05-05-2016, 01:05 AM
NO y NO

Freeman
05-05-2016, 10:19 AM
NO y NO

http://m.memegen.com/59nvrk.jpg

marchettiOC
05-05-2016, 11:42 AM
Lo jugue una hora recien y muy bueno, para mi es raro porque no spy de jugar muy cartoon asi pero es divertido, n entiendo un pedo todavia juego a matar nomas...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Freeman
05-05-2016, 12:27 PM
gusta gusta gusta....

Muy buenos personajes, bastante diferentes entre si pero hay un par que dada la situación correcta son medios op como el robot que se transforma en torreta.
La Widowmaker también esta buena, digamos que tiene ese sniper de fácil uso.
Yo lo instale en español hay varias voces conocidas incluida la de Shrek

marchettiOC
05-05-2016, 02:21 PM
gusta gusta gusta....

Muy buenos personajes, bastante diferentes entre si pero hay un par que dada la situación correcta son medios op como el robot que se transforma en torreta.
La Widowmaker también esta buena, digamos que tiene ese sniper de fácil uso.
Yo lo instale en español hay varias voces conocidas incluida la de Shrek


CONCUERDO, de seguro es una mejor compra q la bosta de battlefront.... de ultima esto es divertido.

mi nick en battle es Chetti

voy a estar el resto de la tarde dandole

DT-Agus
05-05-2016, 03:15 PM
No me parecio lento como comento blacky por ahi arriba, capaz que porque no suelo jugar fps.


Me parecio bastante divertido y dinamico, se me paso la hora volaando.



Estoy agree con el amigo arriba que puso que ciertos personajes estan OP.


Sobretodo el hombre-torreta, cuando hay que defender un punto, mete torreta y lo he visto matar 4 pj en 5 segundos, es desagradable, es tipo les apunta apreta y mueren en medio segundo literal, y para peor creo que es tanke y tiene banda de vida y bastnate alcance.

Freeman
05-05-2016, 04:28 PM
mi nick en battle es Chetti



Ese nick no me aparece

marchettiOC
05-05-2016, 05:08 PM
Chetti#11352

asi me aparece a mi es el nick mas el numero ese no se si tendra q ver, nunca use battle.net

enrokike
05-05-2016, 06:50 PM
Muy divertido el juego. Habrá que ver el tema del balance pero si está mas o menos bien sale compra me parece.

Ultrakill recién en Nepal con Hanzo. Vinieron todos juntitos a capturar el punto y se comieron enterito el dragón(matanewbies!! el de las torretas ta bueno también para eso , comí mil veces la primera vez que jugué).


https://i.imgur.com/miVICq9.jpg

marchettiOC
05-05-2016, 06:54 PM
Yo por ahora no salgo de pharah, widowmaker, 76 y bastian. Meti un poco de reaper pero me dan la comida con el resto....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mullen
05-05-2016, 07:03 PM
Van a tener que hacerlo free en el futuro, me parece que le metieron demasiado hype como al Diablo 3.
Está bueno pero no es nada nuevo superinnovador. Podrían sacar más dinero si lo hacen free y con cosméticos me parece.

enrokike
05-05-2016, 07:14 PM
Lo pueden hacer f2p mas adelante y regalar algunas bobadas para los que lo compraron como han hecho varios juegos. Con el hype(y los meritos) que tiene , con preorder ya hechas seguro que algo van a vender. Hacerlo f2p ahora es como regalar $ en este momento.

Freeman
05-05-2016, 07:15 PM
El juego original no es pero igual esta bueno, a mi me gusta que no sea tan Quake, ya no estoy para esa. Yo todavía no tengo bien en claro de que va el Battleborn que si lo miras medio rapido parece el mismo juego aunque el otro creo que es mas moba

Mullen
05-05-2016, 07:42 PM
Battleborn es más MOBA que Overwatch me parece, hay que ir pusheando, juntando cristales, rompiendo torres según lo que vi.
Pero tampoco me parece super wow, se ven efectos por todos lados y no se entiende nada. El más MOBA de los shooters nuevos es Paragon.

Está por descargar Overwatch pero ya antes de jugarlo se que es no worth de 40 usd ni en pedo.

enrokike
05-05-2016, 07:48 PM
... El más MOBA de los shooters nuevos es Paragon.
...

Lejos. Tenés que defender un core, hay minions para subir de lvl y mejorar las habilidades.
El Overwatch lo poquitito que tiene de moba son las habilidades de los personajes y mas nada me parece.

marchettiOC
05-05-2016, 07:55 PM
Overwatch es mas arena shooter q otra cosa, nada de moba, loas moba q tiene es q lo hizo blizzard

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Freeman
05-05-2016, 08:39 PM
Alguien para darle un rato, ya tengo el calienta camas prendido:o

Freeman#12747

vonthink
05-05-2016, 10:16 PM
ufff bajando ya, me hicieron acordar !

Mullen
05-05-2016, 11:08 PM
Recién jugué un rato y está entretenido, pero no tanto como para comprarlo creo.
Y para los que dicen que no tiene nada de MOBA, tiene muchas cosas de MOBA. Tiene ultimate, las habilidades y la mecanica de sus timers (hay algunas que son un calco del LoL o Dota, por ejemplo el hook de un tank que es igual al de Blitzcrank o Pudge, el hook para desplazarse de la sniper, etc). Tiene counterpicks que afectan la partida, por ejemplo podés estar rompiendola con Bastion pero si te pickean algo que pueda pokear a la distancia te obligan a tener que moverte.
Creo que no está tan enfocado a exclusivamente la puntería y la reacción como en los juegos FPS.

Si bien en shooters hay variedad de clases son todos más o menos la misma cosa, en Overwatch están diseñados como si fuera un MOBA y son bastante diferentes unos de otros. Hay un support que usa buffs de sonido como Sona, hay un robot samurai que se siente como si jugaras Yasuo o Zed.

Bastante bien pulido el juego, como es típico de Blizzard.

Mullen
05-05-2016, 11:17 PM
Este bicho es lo más entretenido que hay :v. Es una mezcla de Ziggs con Rammus del LoL.
https://i.imgur.com/N6wxIoy.jpg

BlackSting
05-05-2016, 11:22 PM
Hoy ya es tarde pero....

Diakka#1992
Digan que son de acá. Tengo la costumbre de rajar al que no se identifica xD

Freeman
06-05-2016, 12:33 AM
Este bicho es lo más entretenido que hay :v. Es una mezcla de Ziggs con Rammus del LoL.
https://i.imgur.com/N6wxIoy.jpg


Este es el que tiene la voz de Shrek.


Cuando se hablo de moba fue porque lo compare con el Battleborn el cual esta mas centrado en ese aspecto pero si, este también tiene. Lo que noto es que casi no tiene dificultad a la hora de matar, es decir con ver el rifle de Widow te das cuenta que no es eso lo que buscaban.

DT-Agus
06-05-2016, 12:40 AM
Bastante bien pulido el juego, como es típico de Blizzard.



Diablo III ?:rolleyes:

Mullen
06-05-2016, 12:41 AM
Diablo III ?:rolleyes:

El diablo 3 es una mierda, pero está bien pulido. Interfaces excelentes, buenos sonidos, modelos, buenos gráficos, etc.

BlackSting
06-05-2016, 12:45 AM
El diablo 3 es una mierda, pero está bien pulido. Interfaces excelentes, buenos sonidos, modelos, etc.

La interface de Play me parece bastante mejor que la de PC.
Realmente sentí que la versión PC era una Beta constante para pulir la versión de Play.

Y sigo notando que el juego esta en un estado BETA.
Quizás sean los años que tengo arriba, pero el 2 lo largaron terminado y se notaba. Con la expansión solo agrandaron el repertorio de cosas.

vonthink
06-05-2016, 01:20 AM
sigue la tendencia de los nuevos juegos mas "casual" (battlefront) en tema dificultad y profundidad, no veo como un juego así pueda llegar a ser algo de estrategia de equipo como estamos acostumbrados en otros mobas, es para pasar el rato y no pagaría por el, los graficos se ven mucho mejor de lo que esperaba , fluido a la maxima calidad teniendo en cuenta que esta en beta, vale la pena probarlo me gusto mas que el battleborn (Y)

Freeman
06-05-2016, 10:48 AM
Yo no se por que siguen hablando de moba cuando es un shooter, puede que tenga algo pero es mínimo y ni debería ser tomado en cuenta.

DT-Agus
06-05-2016, 01:04 PM
sigue la tendencia de los nuevos juegos mas "casual" (battlefront) en tema dificultad y profundidad, no veo como un juego así pueda llegar a ser algo de estrategia de equipo como estamos acostumbrados en otros mobas, es para pasar el rato y no pagaría por el, los graficos se ven mucho mejor de lo que esperaba , fluido a la maxima calidad teniendo en cuenta que esta en beta, vale la pena probarlo me gusto mas que el battleborn (Y)


La estrategia que tiene son los picks, counter picks, la composicion del equipo y el trabajo en equipo y complementación entre todos.



Por ejemplo cuando defendes un punto si no se eligen un tanque (o dos, segun la composicion del otro equipo y mapa), un healer, algun sniper, un artillero y alguno full movilidad estas en la b.


Y estas mas en la b si se los eligen y salen todos a pvpear por ahi como si no hubiera objetivo, o se van a matar desordenadamente solos y los agarran en grupo. En cuantas partidas veo al tanque tanqueando y a todos dando vueltas por ahi sin defenderlo..



No es un age of empires, pero tiene su estrategia segun mapa, objetivo y rival..


Bah, por lo menos eso es lo que yo pude observar en lo que jugue

enrokike
06-05-2016, 05:20 PM
Te quedan los highlights de la sesión por si quieren subir algún videíto.

La Siren quietita pronta para garronear con el snipa , suerte en pila!:

https://www.youtube.com/watch?v=moMe1Q4DEKc

Y acá atendiendo a todas las bitches con el dragón(opa golden axe style):

https://www.youtube.com/watch?v=XFgU1mJ9Yzs

BlackSting
06-05-2016, 06:07 PM
Se ve que estaba en una etapa de negación o quien sabe que verga.
Pero desde ayer que le vengo dando y cada vez me empijo más.

Es divertido, pero soy re manco. Me muero de las peores formas.
Esta tarde un flaco me tuvo de hijo toda la partida :okay:

Fuera de eso, estoy encarando pila con Hanzo y Widowmaker.
Justo me estaban por matar y se me habilito del dragón....fa...mate a 3 y al perro de paso.

Pero esta lejos de ser un juego de 50 dolares. 25/30 te la llevo más.


Hay algunos personajes que están re OP.
No se si es un tank o que onda, pero pega una BANDA y es DURISIMO.

enrokike
06-05-2016, 06:47 PM
Hay algunos personajes que están re OP.
No se si es un tank o que onda, pero pega una BANDA y es DURISIMO.

Cuál? Decilo Enzooo!

enrokike
06-05-2016, 07:48 PM
Acá con Genji owneando a la torreta "op" con un skill de 8 segundos de cooldown:

https://www.youtube.com55/watch?v=o8bbEu7GDhI

BlackSting
09-05-2016, 10:45 AM
Terminando la beta y tras probar el juego unos días....
Me gustó.
Pero lo voy a comprar cuando lo bajen de precio. Así a 50 obamas me parece carisimo para lo que es el juego.

Freeman
09-05-2016, 12:19 PM
Muy buen juego, super dinámico y resulto que no es tan lento como me pareció al principio.
A medida que lo fui jugando note que los supuestos op no eran tan así, creo que todo depende de la situación y de que el jugador aproveche las habilidades de cada personaje.
Veo que cuesta 40 y que la versión de 60 solo trae unos skin y porquerías digitales. Yo no se como es Blizzard con los dlc pero supongo que mas adelante saldrán algunos, en mi caso no pagaría mas de 30 por este pero sin duda voy a estar atento a alguna oferta.

Inspector-Archundia
09-05-2016, 12:29 PM
Me paso lo mismo que a la mayoría me pareció divertido para pasar el rato y no mucho mas, no me veo encarando como en el LoL ni mucho menos. Si costara 20-30 lo pensaria, pero 40-50 no gracias..

Enviado desde mi Moto G 2014

marchettiOC
09-05-2016, 12:43 PM
A mi me re colgo, es entretenido, mucho potencial para jugar en equipo, funciona bien de bien, no lo veo como algo caro, me parece q en m caso q solo juego fps y nunca juego mas de 1 por unos meses es una buena opcion para cuando no hay nadie en el rb6.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Teh_Barbarian
09-05-2016, 01:16 PM
La mayoria de la gente parece estar de acuerdo que el jueguito esta muy bueno pero no vale lo que piden, sobretodo los que jugamos en consola que la unica version que hay cuesta 60 dolar.

Cuando esté mucho mas rebajado lo consideraré.

marchettiOC
09-05-2016, 01:19 PM
Si concuerdo pero aca lo q hay q poner en la mes es lo siguiente, si tenes un grupo de amigos q lo jugarian, y sabes q tenes horas garantizadas de diversion con tus amigos.... te fijas en el precio?

Yo no, yo l pago, porue eh gastado tanto en juegos de mierda q pagar 50 o 60 en un solo juego q se q me voy a divertir para rato lo vale, no es lo q vaoe ep juego en si, es lo q vale para cada uno tambien....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

BlackSting
09-05-2016, 01:41 PM
Si concuerdo pero aca lo q hay q poner en la mes es lo siguiente, si tenes un grupo de amigos q lo jugarian, y sabes q tenes horas garantizadas de diversion con tus amigos.... te fijas en el precio?

Yo no, yo l pago, porue eh gastado tanto en juegos de mierda q pagar 50 o 60 en un solo juego q se q me voy a divertir para rato lo vale, no es lo q vaoe ep juego en si, es lo q vale para cada uno tambien....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


Ese es mi problema.
Siempre compre los juegos para cagarme de risa con los pibes. Siempre compramos los packs x4 o x5.
Pero son unos muertos que juegan 3 veces y nunca más :kidding: y termino tirando la plata.

Por más que el juego sea MP siempre tengo que considerarlo como SP. Este no lo vale, por más que me cague de risa.
Prefiero, en este caso, apostar por la expansión del WoW, Legion, antes que por el Overwatch.

Flinthuy
09-05-2016, 01:49 PM
como dicen todos hay que ver el tema de la comunidad que se genere alrededor del juego, sino pasará a ser Un titanfall más...
Yo lo compré con unos amigos, como dice #marchettiOC (http://www.gameover.uy/member.php?1334-marchettiOC) , gasté tanta plata en juegos que quedaron en el olvido que prefiero jugar un cacho con mis amigos lo quenos dure.
(http://www.gameover.uy/member.php?1334-marchettiOC)

Teh_Barbarian
09-05-2016, 01:53 PM
Claro, pero como dice BlackSting si los demas no juegan, uno termina jugando solo como un tarado. Yo compré el Division a 60 jurando que iba a jugarse fuerte y no duró nada. Lo mismo me temo de este, es muuuuuyyyyy similar todo el juego, los modos son casi iguales, los mapas son casi iguales, por la plata que piden, que lo hagan mas completo.

marchettiOC
09-05-2016, 01:54 PM
Da loco yo pague el battlefront, despues de tirar la plata asi esto es un lujo.....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Flinthuy
09-05-2016, 02:15 PM
jajaja, despues te paso mi ubi usario y jugamos al division y a este :p, el battlefront creo que jugue 2 veses :(

BlackSting
09-05-2016, 02:27 PM
Claro, pero como dice @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) si los demas no juegan, uno termina jugando solo como un tarado. Yo compré el Division a 60 jurando que iba a jugarse fuerte y no duró nada. Lo mismo me temo de este, es muuuuuyyyyy similar todo el juego, los modos son casi iguales, los mapas son casi iguales, por la plata que piden, que lo hagan mas completo.

Yo me compre el PayDay jugamos unas 4/5 partidas y nunca más lo toque. Jugar solo o con los bots es deprimente.
Me divierte el juego, esta muy bueno, pero si voy a jugar solo ni da.

Estos días me toco jugar con unos brasileros y me jugaron en contra todo.
Que necesidad de tener 3 snipers ? Quizás dependiendo del mapa rinde, pero no era el caso.

De la misma forma que me divierte también me agarro cada ulcera.....
Ahora se lo que siente la gente cuando juega al LoL con un team de mierda.

TryXanel
09-05-2016, 03:53 PM
definitivamente no vale los 40 dolares y menos aun los 60 dolares que te quieren cobrar el "originals".

Es un juego entretenido si pero le falta pila de cosas para que sea un juego que vaya a perdurar en el tiempo (no digo que dure como uin BF pero al menos 1 año con gente jugandolo) Lo veo igual que el Battlefront. Novedoso pero escaso de contenido, al menos en el apartado de modos de juego.

Mepa que si sale asi como se vio en la beta va a pasar lo mismo que con el Battlefront.

Que pongan esos precios a juegos como este es todo culpa de marchettiOC y gente como vos, que terminan comprando cualuier cosa sub par. Mete mas criterio en las compras loco... XD

marchettiOC
09-05-2016, 03:57 PM
Jajajaa yo te aseguro q tengo la libreria de juegos mas chica de todo go, es blizzard, y si hay alguien culpable son todos los minion q juegan lol.

Para mi vale 40 sabiendo q me divierto, capaz q para otros no, capaz q para itros valia pagar el falout 4 eso y para mi no vale 5 pero ta, el precio se lo pone cada uno srgun el valor q le de.... por eso dije... para mi li vale oorque voy a desquitar la plata, no como con otros q los compre para patarme el pito despues, el bf solo ta bueno pa sacar screenshots artisticos....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mullen
09-05-2016, 05:10 PM
Como la aburren los Bastion, todos se llevan el play of the match.

#DeathToMachineguns

Flinthuy
09-05-2016, 05:10 PM
mi battelnet es Flinth#1274, para el que quiera, si me van a agregar digan que son de aca!

enrokike
09-05-2016, 05:41 PM
Como la aburren los Bastion, todos se llevan el play of the match.

#DeathToMachineguns

A mi no me embolan porque con el que mas juego es con Genji!
No se si eras vos el Mullen con el que jugué ayer , en esa partida habian 2 Bastion cual de los dos mas gil. Me ven venir de frente y la costumbre que tienen se ve "mirá ese noob me viene de frente" , se muere solos... a la vuelta otra vez sopa. Al otro lo mismo y no aprenden hahaha. 18-1 terminé esa partida farmeando Bastions.

Mullen
09-05-2016, 05:46 PM
Yo contra los Bastiones juego Symmetra porque podes spammearles esos orbes a la distancia y los volvés locos, tienen que estar desarmandose a cada rato jaja.
Además tiene cosas entretenidas como ponerles 2 torretas en la salida de la base escondidas, y cuando spawnean no les da ni tiempo a reaccionar.

Pharah también es buenísima.

Ayer creo que te vi si, ganamos una y perdimos la otra porque tocó un premade de expertos con skin jaja.

enrokike
09-05-2016, 05:54 PM
Eras el Junkrat en la que ganamos. Que bicho asco , el aoe de la ruedita esa es una chanchada , la podés matar supuestamente antes que explote pero viene como pedo la cosa esa.

BlackSting
09-05-2016, 06:06 PM
Se quejan de los Bastion, pero a mi me da asco Hanzo.
En cada partida que me toco había por lo menos 2/3. Cada un minuto veías un Sheng Long volando y llevando gente por delante.

enrokike
09-05-2016, 06:32 PM
Aparte atraviesa las paredes el dragón. Metés combo con el 1er skill que te da visión en un aoe grotesco alrededor de donde cae la flecha y si ves un bastion encanutado atrás de una pared que no lo podés bajar porque del otro lado tenés una sniper jodiendo tiras el dragón atrás de la pared y se come todo lo que agarra en el camino el bichito.

BlackSting
09-05-2016, 06:59 PM
A mi no me parece mal que atraviese paredes, pero por lo menos para activarse que no se tenga ninguna pared adelante.
Es lo mínimo.

Mullen
09-05-2016, 07:12 PM
Jaja Junkrat es la posta, no se si saqué play of the game en esa o en la anterior pero da mucha satisfacción tirarle bombas a los snipers por las ventanas y verlos morir, o cuando hay mucha gente agrupada y se comen todo el combo E + Shift + spam de Q. En las de escort es muy bueno.
Hanzo está bien que tenga una ult potente porque el hero requiere habilidad no es para cualquiera.

Freeman
09-05-2016, 08:25 PM
Bastion esta bueno pero tenes que meterlo medio camper, si lo metes adelante se lo llevan de 2 tiros y yo veo mas play of the match al dragón de Hanzo sin embargo ayer metí 4 veces con Soldado:76 y su habilidad aimbot, me lleve a los 5. Me votaron mas de 5, me aparecio el epico pero no vi que me diera mas exp ni nada.
Me parece que el juego esta muy bien nivelado y si tenes un loco que juegue bien con Mercy que cura y revive tenes media partida ganada.

Lo que si, como era obio esta lleno de brasileros pero ayer en el team habia una brasilerita que me enamoro con la voz, lpm seguro que se partia en 5400 pedazos.

Mullen
09-05-2016, 08:37 PM
Yo agregué 3 brasileras ayer jaja.

BlackSting
09-05-2016, 09:22 PM
Yo solo saco Play of the Game con la Widowmaker :okay:
Después solo me rescato con Mercy y Bastion.

Los demás no los probé o jugué demasiado poco.

Lo que si me gusto es que la propia comunidad te "cuida" si estas de healer.
Mi experiencia previa en el WoW siendo healer en BG fue nefasta. Me costo mucho meterme a curar con Mercy. Pero esta bueno que la gente te cuide.

Lo voy a comprar cuando tiren alguna oferta de 20 dolares, más es un robo. (por mucho que me guste el juego)
O.............comprarlo con gold del WoW. Algún chino sediento de ZEN siempre hay.


Nota:
Esta muy de menos estar curando a alguien y que venga el gordo del arpón y te mande a la B de una.

Oblid
10-05-2016, 08:38 AM
A mi me gustó... Creo que voy a te el meses o más de diversión, así que comprado. Mi nick oblid.1740

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Turco
22-05-2016, 10:10 AM
gente donde se puede conseguir mas barato, porque ni en kinguin ni g2a baja de 55 dolares

Freeman
22-05-2016, 11:37 AM
No creo que lo consigas mas barato, no se vende en muchos lados. En la pre compra salia $40 y me parecía caro. De ultima juga al The Division :mad:

Turco
22-05-2016, 12:10 PM
No creo que lo consigas mas barato, no se vende en muchos lados. En la pre compra salia $40 y me parecía caro. De ultima juga al The Division :mad:

no dijiste que esta lleno de chiteros? eso me desmotivo, venite al rainbow six papa, tenes compania asegurada 24/7 y diversion, TODAS las noches, cofirmado, turco approved, @marchettiOC (http://www.gameover.uy/member.php?u=1334), @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860), @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59), @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74), @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=1613), @alexweak (http://www.gameover.uy/member.php?u=77), expliquenle

marchettiOC
22-05-2016, 12:24 PM
No necesita explicacion, somos squad completo siempre, el otro dia metimos cerradito 4v4

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Turco
22-05-2016, 12:31 PM
No necesita explicacion, somos squad completo siempre, el otro dia metimos cerradito 4v4

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

a parte el freeman anda bien pal fps, seria buena incorporacion a .FM

Sick_Mushroom
22-05-2016, 06:18 PM
Freeman just do it !!!!!!! veníte nomas, es como el Ark, pero sin construir cosas ni dinosaurios :D

Rainbow 6 Siege !!!

Freeman
22-05-2016, 06:27 PM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) just do it !!!!!!! veníte nomas, es como el Ark, pero sin construir cosas ni dinosaurios :D

Rainbow 6 Siege !!!


Ahora no puedo gastar esa plata sino le entraba.

Turco
22-05-2016, 06:31 PM
Ahora no puedo gastar esa plata sino le entraba.

fijate en kinguin o g2a, siempre es mas barato ahi, ya estamos todos con mas de 150 horas arriba y esto recien empieza

marchettiOC
22-05-2016, 06:34 PM
El turco tiene 120 jugadas en silencio, las otras horas le permitieron hablar....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Turco
22-05-2016, 07:49 PM
El turco tiene 120 jugadas en silencio, las otras horas le permitieron hablar....

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

entre ayer y hoy debo haber metido 8 horas y no te vi, no te soltaron? xD

marchettiOC
22-05-2016, 08:16 PM
Ayer te mandaron call of duty no encajes y hoy todavia no entre, durante el dia dificil, igual meti 1 horita en la tarde.... no sr, a mi no me mandan callar pete jajajaj

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Turco
22-05-2016, 09:12 PM
Ayer te mandaron call of duty no encajes y hoy todavia no entre, durante el dia dificil, igual meti 1 horita en la tarde.... no sr, a mi no me mandan callar pete jajajaj

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

te quiero ver con la pc en el cuarto...bueno re oftopiqueamos (compra el rb Freeman no manquees)

ontopic: desgraciadamente voy a tener que esperar, 60 dolares me parece caro, 40 lo pago

Freeman
22-05-2016, 09:15 PM
te quiero ver con la pc en el cuarto...bueno re oftopiqueamos (compra el rb @Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) no manquees)

ontopic: desgraciadamente voy a tener que esperar, 60 dolares me parece caro, 40 lo pago


El juego me gusta, es mas jugué a todos pero ahora no puedo comprarlo.

botija
23-05-2016, 11:08 PM
Boh... toy metiendole aunque toy conociendo heroes.... quien se prenda a tirar unos tiritos, daniels#11969

Dodsferd
27-05-2016, 11:19 PM
El pelado le da con un caño de 2 pulgadas a este juego incompleto

https://www.youtube.com/watch?v=FEUi3xPEmgw

TomcatMVD
28-05-2016, 03:47 PM
Lo pegué. Se pasa un rato lindo eh. Lástima que soy de goma para los FPS online :(

Y a 40 Obamas, gallego resentido :P
Awante la PeCé

Turco
28-05-2016, 05:01 PM
40?

TomcatMVD
28-05-2016, 05:07 PM
40?

La versión PC sin skins extra está a U$S 39

Turco
28-05-2016, 06:05 PM
La versión PC sin skins extra está a U$S 39

ahi encontre

TomcatMVD
28-05-2016, 06:09 PM
ahi encontre

Genial. Soy Tomcat#11654 en Battlenet.

Lesenian
28-05-2016, 07:57 PM
Nick lesenian#2593 para el que quiera jugar

Turco
28-05-2016, 08:34 PM
Donde se consigue a 39 ?

battle.net mismo

Lesenian
28-05-2016, 08:44 PM
Que tal les va de ping porque lo estoy descargando y lo hace a 4mb/s

botija
28-05-2016, 10:02 PM
Yo juego con ping de entre 40 y 50. Ctrl + Shift + R lo muestra(PNG) junto con otras cosas. Después hay otra gráfica loca que creo es G, pero no recuerdo el bind.

pastel
28-05-2016, 11:37 PM
el juego esta genial. Como todo juego tiene sus partes buenas y malas... las malas son a veces los mismos jugadores (que se puede arreglar facilmente con jugar amigos o con gente con 2 dedos de frente, coordinar algo y que por lo menos uno cure..) y despues los personajes.

el juego para mi vale todo los 40 usd que te cobra. Es un juego que da para mucho tiempo para jugar porque cada partida es diferente y con diferentes macacos en tu team y team contrario le agrega variedad.

anda como trompada en terminos de lag. Obvio que con pharah y roadhog sentis un poco mas el lag porque como usan proyectiles, a veces en tu pantalla algo miente. En el caso de el gordo a veces el hook vos ves que lo metes y cuando lo traes el flaco se viene metiendo tremendo ghosting.. anda saber como fue en el otro lado del monitor..

yo estoy dandole casi todos los dias (entre este , el doom y el TW W no se que jugar la verdad) asi que si alguien quiere jugar avise que cuantos más, mejor. Agreguen soy pastel#11675.
Turco no seas rata y pete , compralo que anda y se juega mucho mejor que la basofia que haces llamar "rb6"

Turco
29-05-2016, 09:28 AM
el juego esta genial. Como todo juego tiene sus partes buenas y malas... las malas son a veces los mismos jugadores (que se puede arreglar facilmente con jugar amigos o con gente con 2 dedos de frente, coordinar algo y que por lo menos uno cure..) y despues los personajes.

el juego para mi vale todo los 40 usd que te cobra. Es un juego que da para mucho tiempo para jugar porque cada partida es diferente y con diferentes macacos en tu team y team contrario le agrega variedad.

anda como trompada en terminos de lag. Obvio que con pharah y roadhog sentis un poco mas el lag porque como usan proyectiles, a veces en tu pantalla algo miente. En el caso de el gordo a veces el hook vos ves que lo metes y cuando lo traes el flaco se viene metiendo tremendo ghosting.. anda saber como fue en el otro lado del monitor..

yo estoy dandole casi todos los dias (entre este , el doom y el TW W no se que jugar la verdad) asi que si alguien quiere jugar avise que cuantos más, mejor. Agreguen soy pastel#11675.
@Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) no seas rata y pete , compralo que anda y se juega mucho mejor que la basofia que haces llamar "rb6"

yo compro los juegos para divertirme, no para jetear, y te puedo asegurar que el rainbow six me va a dar 500 veces mas diversion que este fpfps, no digo que no me guste, pero juntarse con 10 (diez) conocidos a jugar al rb no tiene precio, cuando juntes 10 para este juego avisame, mientras tanto segui mirando pabajo pete :)

TomcatMVD
29-05-2016, 12:05 PM
el juego esta genial. Como todo juego tiene sus partes buenas y malas... las malas son a veces los mismos jugadores (que se puede arreglar facilmente con jugar amigos o con gente con 2 dedos de frente, coordinar algo y que por lo menos uno cure..) y despues los personajes.

Tal cual, ayer casi perdemos la primer ronda de una partida, veníamos peteando mal. Cambié de héroe y empecé a jugar con Mercy y los destrozamos. Remontamos un 0%-99% y ganamos la siguiente ronda también. Después lo bueno es que te reconozcan tirándote los "like" esos al final.

Dodsferd
29-05-2016, 03:47 PM
No se les hace muy parecido al team fortress 2?

DT-Agus
29-05-2016, 06:16 PM
no se les hace muy parecido al team fortress 2?




muy.

TomcatMVD
29-05-2016, 06:38 PM
Nunca jugué al TF :P

enrokike
29-05-2016, 07:03 PM
Lol Conan , me voy a terminar creyendo que no es un personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=X8bjvoHOSFs

chonax
29-05-2016, 10:01 PM
Si alguno le pinta armar 6vs6 tengo gente, chonax#11197

Saludos :D

Mullen
30-05-2016, 07:23 AM
TF2 no le llega ni a los talones.
BTW ya hay gente usando wallhack :(, lo bueno es que Blizzard está metiendo ban permanente y con lo caro que es el juego dudo que mucha gente quiera arriesgar a usarlo, lo único bueno de que el juego sea pago.

Si aprietan P pueden reportarlos, solo recuerden que la ult de Soldier 76 no es aim bot (?

erededos
30-05-2016, 10:02 PM
Lo pegué. Se pasa un rato lindo eh. Lástima que soy de goma para los FPS online :(

Y a 40 Obamas, gallego resentido :P
Awante la PeCé

Donde lo compraste a ese precio...?
Me fije en Battle.net, y ahi esta a 60...
Pensaba gastar mis ahorrillos en el Doom, pero mire recien varios videos de este MP, y me recopó...

TomcatMVD
30-05-2016, 10:15 PM
Donde lo compraste a ese precio...?
Me fije en Battle.net, y ahi esta a 60...
Pensaba gastar mis ahorrillos en el Doom, pero mire recien varios videos de este MP, y me recopó...

En la página oficial ere. La versión básica sin skins ni boludeces extra está a 40 dólares.

pastel
31-05-2016, 07:53 PM
No se les hace muy parecido al team fortress 2?


misma idea de fps con clases pero no es tan "arena shooter". Este hace mas hincapié en el team y en objetivo.

aunque los modos de juegos comparte mucho con el tf2 (payload)

erededos
31-05-2016, 10:41 PM
En la página oficial ere. La versión básica sin skins ni boludeces extra está a 40 dólares.

Ok...:

https://playoverwatch.com/es-es/buy/#overwatch-edition

TomcatMVD
01-06-2016, 09:59 AM
Estoy medio fisurado, esta semana tengo que salir todas las noches a entretener visitantes y no estoy pudiendo despuntar. Tendríamos que juntar unas 5 personas eventualmente a ver si podemos jugar juntos y ver qué sale.

Lesenian
01-06-2016, 08:16 PM
Pa a mi no se porque anteayer me andaba a 45 de ping y ahora me anda a 190 :_

Lesenian
01-06-2016, 09:05 PM
Para el que quiera quejarse ... http://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/20745174324#1

TomcatMVD
03-06-2016, 03:24 PM
Spoilers... I guess


https://www.youtube.com/watch?v=P8veasKjubI


https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=FJqhXQnWBkQ

FlaDeL
03-06-2016, 03:31 PM
Ya no aguanto más, hoy lo compro..

Pero quiero q me saquen una duda, el tema de lag? Q tal se juega, la Beta la jugue los primeros dos días sin problemas pero ya después se me lageo Salado

Lesenian
03-06-2016, 07:49 PM
Esta injugable me tira 180 de ping yo que vos aguanto hasta que lo solucionen

FlaDeL
03-06-2016, 09:06 PM
Pero eso te pasa estos días p siempre?

Lesenian
03-06-2016, 11:57 PM
Mira el foro de sorpote tecnico para que veas que no es particular http://us.battle.net/forums/es/overwatch/22813871/

Turco
04-06-2016, 12:51 AM
cuando se solucione me uno a la banda, disculpen que quede como que los agarro de conejillos de indias pero bue, gracias por el aviso, hoy o mañana lo compraba, pero para que este injugable por el lag no da

TomcatMVD
04-06-2016, 11:01 AM
Se nota sí. No está injugable, incluso he metido algunas de las mejores partidas que he jugado con Tracer, pero sí, calienta un poco cuando hacés un movimiento que te hubiese salvado y te morís porque el server lo registró después que el tiro que te mató.

Mullen
04-06-2016, 11:12 AM
Apenas termine los trabajos que tengo programados le entro.
Estoy casi seguro que si lo llego a comprar ahora no termino nada.

Mantengan actualizado el tema del lag, si lo arreglan solo por 3 días no rinde y más ahora que se viene ranked.

FlaDeL
05-06-2016, 02:55 PM
Bueno somos varios en la Misma... Yo quedo al tanto también...

Turco
05-06-2016, 07:51 PM
yo ya lo compre, y la verdad no se que lag tenia pero yo jugue bien, capaz con un poco de lag hay que estar mas "frenetico" para contra restar un poco la latencia pero ta se juega

botija
06-06-2016, 06:43 PM
Fa, tuve una semana afuera y ahora tambien me pasa lo del LAG. Una lastima, espero sea tema de Blizzard y no de Antel.... asi capaz se arregla haah. O talvez no nos este conectado a los servers de Brazil y nos mande a trumpland. Igual se juega

Freeman
10-06-2016, 12:21 PM
Adquirido.

Freeman#12747

Sick_Mushroom
10-06-2016, 12:44 PM
Adquirido.

Freeman#12747

No compraste el R6S y compraste ésta mierda? Me das asco Freeman !!!

Mullen
10-06-2016, 12:55 PM
Overwatch > Cualquier mierda que saque Ubisoft :v

Sick_Mushroom
10-06-2016, 12:57 PM
overwatch > cualquier mierda que saque ubisoft :v

:lol:

Mullen
10-06-2016, 01:04 PM
Overwatch vs Rainbow 6 )))))?

https://www.youtube.com/watch?v=NCMKbEG6Ajs

Turco
10-06-2016, 01:20 PM
No digo que el juego no este bueno y que no tenga 180 trishones de jugadores, pero dudo seriamente que tenga tanto juego en equipo como el rb y se genere tanta caradería como con el rb, cuando llegues a un cerrado de 10 personas del foro como salen con el rb me pago el asado para los 10 que juntes en el overwatch

TomcatMVD
10-06-2016, 02:11 PM
En Battle.net me salió un anuncio el otro día de que estaban al tanto de quejas sobre lag y bla bla. Probablemente no sea un tema local nuestro.
Antes de ayer el ping estuvo consistentemente mejor, bajando a 140 de los 175 promedio que venía teniendo. Ayer volvió a subir. 140 sigue siendo alto, pero dio la impresión de que se estaba haciendo algo al respecto.

DT-Agus
10-06-2016, 03:15 PM
En Battle.net me salió un anuncio el otro día de que estaban al tanto de quejas sobre lag y bla bla. Probablemente no sea un tema local nuestro.
Antes de ayer el ping estuvo consistentemente mejor, bajando a 140 de los 175 promedio que venía teniendo. Ayer volvió a subir. 140 sigue siendo alto, pero dio la impresión de que se estaba haciendo algo al respecto.



Yo entro a jugar al HOTS y me salio tambien en la parte inferior del luncher el anuncio ese de que en el Overwatch estaban teniendo problemas de server y lag, bla bla bla.

Freeman
11-06-2016, 12:40 AM
Hasta ahora no eh tenido problemas de lag.

Lesenian
12-06-2016, 09:37 PM
Hasta ahora no eh tenido problemas de lag.
Posta ? Todas las personas que conozco tienen 170 de ping para arriba

Freeman
12-06-2016, 10:03 PM
Ping de 170 pero con o lag. Se juega impecable

FlaDeL
13-06-2016, 10:51 AM
Ping de 170 pero con o lag. Se juega impecable
Ahí está la clave, hable con un par de conocidos q lo juegan y se juega lo más bien, solamente a veces tienen problemas con la baña de los snipers.

Así q hoy lo compro.. Ni bola a esos 170 de ping.. [emoji13]

TomcatMVD
13-06-2016, 12:11 PM
El lag se hace notorio solamente cuando ligás mal y te matan porque el server registró el disparo antes que tu movimiento. Ejemplo, me ha pasado en un par de ocasiones (2 o 3) jugando con Tracer (es con quien más juego) que meto un blink y me snipean. Cuando veo la killcam se ve que en la vista del otro nunca metí el blink.

Freeman
13-06-2016, 12:11 PM
Te cuento que este juego tiene el sniper mas fácil de usar que yo halla visto. No se como funciona pero pegas siempre lo mismo con Hanzo.

TomcatMVD
13-06-2016, 01:56 PM
Te cuento que este juego tiene el sniper mas fácil de usar que yo halla visto. No se como funciona pero pegas siempre lo mismo con Hanzo.

Sí. Tienen hitboxes diferenciadas. Las flechas de Hanzo y creo que los tiros de Widowmaker son un poco más permisivos que el resto. La idea es que todos podamos sentirnos re pro. Lo mismo con las elminations. Es casi imposible tener un K/D ratio negativo en una partida, dado que te cuenta como elimination cada muerte en la que participaste, aunque no necesariamente hayas sido el "matador" propiamente dicho. Por mí está bien, si bien a veces es un poco irritante comer headshots de un sniper que aparte es medio bueno, hace que el foco del juego pase por el lado de la estrategia y la sinergia del equipo más que los leaderboards y la cantidad de headshots que metés.

TomcatMVD
13-06-2016, 01:57 PM
Claro que todo eso te lo caga el maldito "Play of the Game" que te pone por enésima vez al tarado del Bastion que se pasó la partida sentado en un rincón y encima su equipo perdió.

Freeman
14-06-2016, 05:57 PM
El primer parche post-lanzamiento de Overwatch ya se encuentra disponible en PC y, tal como se esperaba, el daño del infame disparo secundario de la pistola de McCree, finalmente ha sido reducido. El daño de la Peacekeeper ahora será de 45 (previamente 70), aunque el tiempo de recuperación (el tiempo que tarda McCree en empezar a recargar) ha disminuido de 0.75 a 0.3 segundos. No obstante, el Cowboy ahora no será tan todopoderoso contra tanques como Roadhog o Reinhardt, pero aún así, mantendrá su letalidad contra héroes con menos salud como Tracer o Zenyatta (ambos con 150).

El daño base del tiro alternativo de Widowmaker por otro lado, ha sido reducido de 15 a 12, aunque el multiplicador de daño permanece sin cambios y, el multiplicador de daño para los headshot se ha incrementado de 2x a 2.5x. Esto alentará a los jugadores a apuntar más a la cabeza y no tanto al cuerpo.
Por otro lado, ahora habrá que esperar a que la animación del zoom se complete antes de poder hacer zoom nuevamente y por último, el costo del ultimate Infra-Sight ha aumentado un 10%.

Otros cambios incluyen:


Mayor estabilidad de la opción de alto ancho de banda en partidas personalizadas
Se corrigió un bug que permitiría a Mercy obtener carga para el ultimate cuando incrementaba el daño de un aliado (con el disparo secundario de su arma principal) al atacar una barrera o la Pared de Hielo de Mei
Se corrigió un bug que permitía a Reaper hacer Shadow Step en ubicaciones que no estaban previstas en ciertos mapas
Se corrigió un problema con colisiones en ciertas áreas del mapa Dorado, las cuales no bloqueaban la linea de visión.


Esperemos que esto último solucione el problema con las torretas de Symmetra, cuyo disparo traspasaba el techo luego del segundo tramo. Esperemos que el incremento de daño para D.VA sea implementado pronto.

TomcatMVD
14-06-2016, 05:59 PM
Venía a postear esto. LTA McCree! Nos vemos en Volskaya :P

GeNetiC
14-06-2016, 07:01 PM
Estoy jugando desde el lanzamiento al juego, y está lindo, pero me está paspando ya la poca diversidad al haber tan pocos mapas y tanpocos heroes, se repiten las partidas. Siempre hay un McCree, una Widow y un Reinhardt, el resto varían un poco pero no mucho.
Con 170 de ping es un asco jugar... Te podes acostumbrar, si, pero la diferencia entre 170 y 50 es muy muy notoria. Lamentablemente el ping es culpa de Antel y no hay nada que Blizzard pueda hacer para ayudarnos excepto llamar a Antel por telefono a ver si dan una mano.

Los que les interese pagar 5 dolares al mes por usar WTFast es una solución al ping, yo estoy usando la versión de prueba y anda bien.

TomcatMVD
14-06-2016, 07:10 PM
Ayer estaba en 180 el PING y comí muy feo. Por ahí tuve un mal día, pero también puede ser que esté afectando más de lo que pensaba en un principio.

GeNetiC
14-06-2016, 07:13 PM
El ping afecta, el que dice que no afecta es el que no le pega a nada de todas formas.

Freeman
14-06-2016, 08:12 PM
Son unos llorones, no pueden joder por 170ping en un juego que precisas 0 skills para usar la sniper

GeNetiC
14-06-2016, 08:43 PM
Primero que nada meramente por tener 170 de ping cuando te enfrentes Widow vs Widow al comenzar el game vas a perder todos los duelos a menos que a) la widow enemiga le erre porque es horrible b) la widow enemiga tenga lag mental y tenga tiempos de reacción infrahumanos.

Y segundo, no todas las armas del juego son hitscan, los misiles de phara con lag son un asco, el hook del roadhog con lag es un asco, el secundario de mei es un asco, tracer con lag da tristeza y mi macaco favorito, el viejo y peludo mccree, si bien es hitscan el stun es la mejor skill del universo y tirarla tarde es un bajón.

Si a usted le va bien con lag, excelente, pero en mi experiencia en CS, UT, LOL y ahora OW, la gente que dice "el lag no afecta" es la gente que juega mal :D

TomcatMVD
14-06-2016, 08:59 PM
Primero que nada meramente por tener 170 de ping cuando te enfrentes Widow vs Widow al comenzar el game vas a perder todos los duelos a menos que a) la widow enemiga le erre porque es horrible b) la widow enemiga tenga lag mental y tenga tiempos de reacción infrahumanos.

Y segundo, no todas las armas del juego son hitscan, los misiles de phara con lag son un asco, el hook del roadhog con lag es un asco, el secundario de mei es un asco, tracer con lag da tristeza y mi macaco favorito, el viejo y peludo mccree, si bien es hitscan el stun es la mejor skill del universo y tirarla tarde es un bajón.

Si a usted le va bien con lag, excelente, pero en mi experiencia en CS, UT, LOL y ahora OW, la gente que dice "el lag no afecta" es la gente que juega mal :D

Justamente juego sobre todo con Tracer. No soy muy bueno pero siempre terminaba arriba de 20 eliminations y 5 deaths. Ayer comía entre 9 y 10 veces por match y no pasaba las 5 eliminations.

¿Cuánto te cambia el ping con el WTFast ése?

GeNetiC
14-06-2016, 09:03 PM
50 de ping.

tiene 15 días de prueba gratis para que lo pruebes tranqui si te rinde o no.

Mullen
14-06-2016, 09:03 PM
Que crack GeNetiC jugando la carta oldschool :v

TomcatMVD
14-06-2016, 09:09 PM
Gracias. Tremendo pique. El finde lo pongo a prueba.

TomcatMVD
20-06-2016, 05:13 PM
¿Alguien más está teniendo este bug con la Kill Cam y PotG?

https://www.youtube.com/watch?v=Ki6pgNfQg6U

Freeman
20-06-2016, 07:59 PM
Nunca

BlackSting
20-06-2016, 08:03 PM
Blizzard se esta cubriendo de gloria entre los hit boxes gigantes de este juego y las mil cagadas de Legion.

TomcatMVD
20-06-2016, 08:21 PM
Nunca

A mí me pasa siempre después de un par de partidas, y una vez que pasa se caga para todo el viaje hasta que vuelva a abrir el juego. Incluso se dejan de ver los Highlight que ya estaban grabados. ¿Vos sos de skippear la Kill Cam? Yo prácticamente siempre la skippeo, y me pregunto si tendrá algo que ver.

Freeman
20-06-2016, 10:07 PM
No creo que tengan que ver la KillCam, yo la saco pero como te digo, nuca tuve un error en el juego.

FlaDeL
20-06-2016, 10:07 PM
Seguramente más atrás lo han hablado pero no me da para ponerme a leer.. Cuanto tienen de ping? Yo hoy con 184 jugue bastante bien

Freeman
20-06-2016, 10:08 PM
Yo juego con 170 lo mas bien.

TomcatMVD
20-06-2016, 11:14 PM
https://youtu.be/oX6kSwabAg8

:pokerface:


:ffffu:

BlackSting
20-06-2016, 11:37 PM
https://masterchan.org:8081/media/m/images/252084.jpg

Neku
21-06-2016, 10:50 AM
Que onda con el WTFast ese? Suena muy bueno para ser cierto

FlaDeL
21-06-2016, 12:54 PM
Que onda con el WTFast ese? Suena muy bueno para ser cierto
Si mal no recuerdo alguien mencionó páginas atrás q lo usaba y q le daba resultado.. Pero ni idea q tanto puede cambiar, alguien q tire el pique a ver q onda [emoji6]

TomcatMVD
21-06-2016, 03:18 PM
Yo dije que lo iba a probar pero me fui de cuento. Al final vengo tirando bastante bien y vi unos reviews en YT de WTFast que lo dejaron bastante mal parado.

GeNetiC
21-06-2016, 05:09 PM
No tiene mucha ciencia el funcionamiento del wtfast vo, el ruteo de antel toma un camino largo y al servidor de wtfast tenemos suerte que toma uno mas corto y el programa te hace de puente.
El ping baja y se nota el cambio drasticamente.
Lo mejor es que tienen 9 servidores de wtfast en brasil y a veces algunos tienen ping alto y otros tienen bajo, lo elegis al entrar al que te de menos ping en el momento.

TomcatMVD
21-06-2016, 05:43 PM
A mí me da miedo cebarme y sumar otro gasto mensual a la lista y por eso lo dejé pasar... :P

El sábado me llegó a tirar bajos de 48ms, casi eyaculo. Depsués se estabilizó a 150. Metí unas partidas muy lindas... y cada tanto revivo mis momentos MVP gracias al Nvidia ShadowPlay :D

TryXanel
21-06-2016, 05:47 PM
o sea el tema de que funcione bien o mal el WTFast depende del ruteo de antel hasta brasil o el servidor mas cercano de wtfast, no?

GeNetiC
21-06-2016, 05:57 PM
Pasa que Antel se ve que tiene varios ruteos a brasil, porque Overwatch tiene ping alto y Rocket League no, y ambos tienen servidores en brasil.
WTFast tiene como 9 servidores, por suerte están en el lugar, o la empresa, o lo que sea que suceda, que tienen buen ping. Usando esos de proxy estamos bien.

pastel
22-06-2016, 01:11 AM
avisen cuando arreglen el ping plz

eelnico09
22-06-2016, 03:14 AM
Mi hno lo tiene y me dijo que hay poquito ping, pero nunca menciono errores cuando hay killcam ni nada.



Por si no conocen: https://overwatchtracker.com/ y tambien http://masteroverwatch.com/ Les muestra muchos stats tanto generales como de heroes en particular. Tambien hay una leaderboard.


Creo que ninguno de los 2 es oficial? Creoq ue masteroverwatch ta mejor.

santirack
05-07-2016, 02:47 AM
Bueno gente la cosa es así , vi que varios tenian dudas con respecto al ping , el tema es así , vos obviamente estas jugando en servidores que no tienen buen rooteo por lo tanto algo de lag vas a tener (entre 160 - 200) lo mas probable. Yo tengo una solución para jugar con 50 de ping que es usar el programa http://wtfast.com , para los que no saben lo que hace este programa, éste al momento de abrir el juego te conectas a un proxy de donde vos elijas , cuando yo juego overwatch me conecto a argentina y/o a brasil , con cualquiera de esos 2 pude jugar con 50 de ping , OJO , el programa es pago , pero creo que si tenes unas lindas ganas de pasar un buen rato jugando al Overwatch te recomiendo comprarlo!
Otro aspecto del juego que vi es que pusieron un sistema de ranked hace poco y a mi me desagradó porque generalmente en el ranked si te mandas solo tenes un 80% de perder debido a que te va a tocar un stack de 3 o 6 flacos que se comunican y vos estas solo , se te va a complicar , pero igual para mi es un juegaso.
Espero ayudar , saludos!

TomcatMVD
07-07-2016, 10:50 AM
Probé el free trial y si bien bajó el ping considerablemente, tenía mucho warping y cosas así. Lo abandoné.

Freeman
09-07-2016, 11:58 AM
Muy bueno el modo competitivo.



Off Topic

https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13599842_272778739747856_6734446927335105254_n.png?oh=627ee95a0b8c550fecfd223f63121168&oe=57F2F758
https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13600132_272779203081143_7726777126436357943_n.png?oh=888e6c3fa6dad08c9b823aa9aecd69d5&oe=57F8349C
https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13615180_272778766414520_2151922988584370836_n.png?oh=a8cc0c499db7982236df3a4f3875eb32&oe=57F7C3BE
https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13631440_272779199747810_4242865134276915520_n.png?oh=c43c62d0657b827c92df7a4829733e3a&oe=57F6A9B2

TomcatMVD
09-07-2016, 05:47 PM
Acabo de descubrir que estoy en el top 14% en K/D con Tracer :D. Life: Complete.

javcanto
10-07-2016, 03:05 PM
buenas, tengo el juego desde ayer. toy re manco pero ya le ire agarrando la mano, cualquier cosa dejo mi btag y le damos. tengo a varios de por aca y lanparty en battle.net pero es por el diablo III no se quienes estaran con el overwatch
javieruy#2189

saludos
javier

Freeman
10-07-2016, 06:48 PM
Acabo de descubrir que estoy en el top 14% en K/D con Tracer :D. Life: Complete.

Yo recién me puse a jugar hoy con este personaje, apneas lo había tocado, debe ser de los mas rompe bolas en manos de alguien que sabe usarlo.

Donde viste ese dato que metiste?

TomcatMVD
10-07-2016, 08:49 PM
Yo recién me puse a jugar hoy con este personaje, apneas lo había tocado, debe ser de los mas rompe bolas en manos de alguien que sabe usarlo.

Donde viste ese dato que metiste?

Podés buscarte en MasterOverwatch.com

Freeman
10-07-2016, 09:14 PM
Ja! top 2% blocked, bien de manco.

TomcatMVD
12-07-2016, 12:02 PM
Le dí otra chance al WTFast. El ping mejoró x3 (180ms a 60), pero después de unas partidas empecé con problemas serios de conectividad. Se me desconectaba del server cada 10 segundos más o menos. Estábamos en los últimos minutos defendiendo un mapa y me pasé entrando y saliendo de la partida sin poder hacer nada (Overwatch intenta meterte en la partida que estabas luego de una desconección). No pago por WTFast ni en pedo.

Freeman
12-07-2016, 12:30 PM
La verdad es que el único momento en que lo use fue para encontrar partidas en el Batllefront, en el over si bien tengo 180 lo juego lo mas bien. El unico momento en donde veo un poco de lag es cuando explotan los cohetes de Phara o cuando en una jugada muy rápida no podes, por ejemplo hacerte invicible con Raper o congelarte con Mei.

Agregame que le estoy dando duro y parejo: Freeman#12747

TomcatMVD
12-07-2016, 01:14 PM
Si pudiésemos meter 6 podríamos darle una chance al ranked.

FlaDeL
12-07-2016, 01:25 PM
Si pudiésemos meter 6 podríamos darle una chance al ranked.
Estaría bueno meter un día a la semana y hacer eso, ponele los viernes a las 22 hs x ej.

TomcatMVD
12-07-2016, 01:28 PM
Me gusta. Siempre que mantengamos un espíritu de camaradería (no dudo que así sea) y nadie se lo tome demasiado enserio.

FlaDeL
12-07-2016, 01:32 PM
Y.. Se supone
q somos conocidos.. No creo q pase.. Y de ser así el q se ponga denso q salga y listo

TomcatMVD
12-07-2016, 01:37 PM
Yo abro el paraguas porque hay días que peteo de lo lindo :P

TomcatMVD
12-07-2016, 03:35 PM
Nuevo héroe:

http://kotaku.com/blizzard-announces-overwatchs-next-hero-ana-1783522232

Es un support sniper que puede heal a distancia. Me gustó. No hay fecha todavía.

Freeman
12-07-2016, 03:51 PM
Justo venia a postear eso.

Pd: soy bastante calenton jaja.



https://www.youtube.com/watch?v=vQF6eczCtvo

BlackSting
12-07-2016, 07:49 PM
Con ese mechón rubio me suena más la madre de Mercy.

TomcatMVD
12-07-2016, 10:39 PM
Ya está disponible para elegir en el public test server

http://kotaku.com/overwatchs-new-sniper-hero-ana-is-so-much-fun-to-play-1783553179

javcanto
16-07-2016, 02:12 AM
che hay alguien jugando en este momento? me tienen podrido los brasileros q agarran a hanzo y la widow y la manquean toda. nadie necesita un healer? jajaja

Freeman
16-07-2016, 10:44 AM
Ayer me cruce con un brasilero que juega con Merci y la rompe, lo metí en favoritos y al rato estábamos jugando en equipo. No hay caso, cuando tenes un healer bueno en el team las chances de ganar se multiplican x2

javcanto
17-07-2016, 10:58 PM
cuando tenes un equipo que se mueve en bloque y es un mapa que te permite tener buena vision se hace sencillo, no necesitas ni correr por el mapa, vas saltando de jugador en jugador curando y no te para nadie y mercy cuando anda saltando por ahi es un blanco mucho mas dificil. el problema es que me vienen tocando estos q tienen complejo de genio y se mandan solos a hacer la jugada del año, si son 2 con la misma actitud peor. o partidas que tenes que tomar solo el punto A y tenes 2 snipers y 0 tanques.

Freeman
17-07-2016, 11:49 PM
Me re queme, no juego mas competitiva al menos que tenga otros 3 con quien jugar, baje 5 puestos por culpa de los brazucas de mierda.

TomcatMVD
18-07-2016, 12:51 PM
Yo era medio fan de Mercy pero me estoy empezando a acostumbrar más a Lúcio. Cuando un equipo ataca como una unidad, un Lúcio en el medio rinde mucho. El otro día metí como 11.500 puntos de Healing con Lúcio (apenas un voto en las cartas del final...)

Freeman
18-07-2016, 01:59 PM
Hay que juntar al menos 4 para las ranked.

TomcatMVD
23-07-2016, 09:26 PM
Tengo miedo de hablar y secarme pero desde ayer que vengo jugando con un ping de entre 50 y 80. Divino.

Freeman
23-07-2016, 10:51 PM
Yo baje de 54 a 47 en las ranked en un dia así que te puedo decir que estoy bastante caliente. El ping siempre igual, 180

TomcatMVD
25-07-2016, 11:26 AM
Qué raro. Hasta ayer a mí se me mantuvo el PING en los 50. Estoy teniendo tremendas partidas :P
Así estaba durante los primeros días también, no sé en qué irá. Habrá que ver cuánto me dura.

GeNetiC
25-07-2016, 08:23 PM
Freeman culpando a los compañeros que cosa rara <3

Freeman
25-07-2016, 09:46 PM
Cuando en ataque te meten Genji, hanzo y mccree no hay chance y pareciera que los brazucas no saben elegir otra cosa.

pastel
25-07-2016, 09:54 PM
ustedes usan vpn ?

GeNetiC
25-07-2016, 11:42 PM
WTFast.

En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.



Cuando en ataque te meten Genji, hanzo y mccree no hay chance y pareciera que los brazucas no saben elegir otra cosa.

El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.

TomcatMVD
26-07-2016, 11:06 AM
WTFast.

En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.




El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.

No juego ranked, pero tengo entendido de ver videos y cosas que hay un rango de tiers de los que es difícil salir por más que seas mejor que el resto, porque para el MMR pesa mucho si es WIN o LOSS, y a ese nivel, en el que como vos decís todos son malos, es difícil alcanzar un nivel de consistencia, a menos que seas un capo y te cargues el team al hombro.

Flinthuy
26-07-2016, 03:16 PM
ando en lvl 47, es complejo la situacion si del matchmaking, estoy podrido de los quitters a veces ligo como 3 seguidas de gente que se va y ya me está embolando un poco

TomcatMVD
26-07-2016, 07:28 PM
Hay que armar team!

Freeman
26-07-2016, 07:37 PM
WTFast.

En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.




El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.

Jamas hable mal del MM y te puedo asegurar que el de este juego es un lujo comparado con el WOT (mi otro vicio). Mi problema esta en que no puedo creer como el 90% no tiene cabeza para darse cuenta de las cosas mas básicas. Si puse a esos héroes como ejemplo es porque no los puede jugar cualquier manco, por mas que este sea el shooter con mas fácil aim que conozco. Repito, simplemente no entiendo como insisten con héroes que no sirven para ciertas situaciones. Básicamente les da igual que sea ranked o random, a ellos les importa tres pito.
La uncia alternativa para poder tener chances es jugar en equipo, no precisas ser pro, simplemente precisas gente que se adapte o acepte sugerencias.
Con respecto al ranked hace poco dijeron que la cosa funcionaba como ellos querían que la mayoría estuviera alrededor de 45-50 y que si estabas arriba de 60 eras muy buen jugador. No coincido con esto pero nada es perfecto.

GeNetiC
26-07-2016, 10:56 PM
No juego ranked, pero tengo entendido de ver videos y cosas que hay un rango de tiers de los que es difícil salir por más que seas mejor que el resto, porque para el MMR pesa mucho si es WIN o LOSS, y a ese nivel, en el que como vos decís todos son malos, es difícil alcanzar un nivel de consistencia, a menos que seas un capo y te cargues el team al hombro.

Si, eso lo dicen en todos los juegos en equipo y lo dicen los mismo que son malos y no pueden subir. Lo dicen en el cs go, en el lol, en el dota, y ahora en este. Y en todos estos juegos hay gente que se gana la vida cobrandole a gente por agarrar su cuenta y subirsela al maximo rango. Demostrando que se gana solo.

Claro, si sos un POCO mejor que el resto, no es tan fácil subir, pero no tiene por que serlo, si queres subir no tenes que ser un poquito mejor que los demás, tenes ser contundentemente mejor. Como dijiste, tenes que ser un capo y cargar el equipo al hombro. Si queres depender de tu equipo junta 5 amigos y practica como team.

Freeman
26-07-2016, 11:55 PM
Tenes que dejar de tirar patadas y enseñarnos a jugar GeNetiC

GeNetiC
27-07-2016, 02:18 AM
Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.

DT-Agus
27-07-2016, 11:23 AM
Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.



Querete un poco mas!


Ademas modestia aparte son cosas que te das cuenta al toque, a menos que seas MUY pete.



Es decir, yo me doy cuenta en una partida cuando la estoy cagando yo, o cuando la esta cagando el otro/resto...



Creo que cuando llegas a cierto nivel en un juego te das cuenta perfectamente cuando haces las cosas mal o bien.

erededos
27-07-2016, 12:08 PM
che hay alguien jugando en este momento? me tienen podrido los brasileros q agarran a hanzo y la widow y la manquean toda. nadie necesita un healer? jajaja

Que lo parió, cuando no los brasucas de mierda cagando un juego mp....
Tipos que los odio, lo mismo hacen en Cod4 y Titanfall, son infumables...:mad:

TomcatMVD
27-07-2016, 05:50 PM
Servicio a la comunidad: Cuando estén popping in and out of cover, traten de no mantener un ritmo predecible:


https://youtu.be/LmDUS-K16O0

(Sí, estoy bastante orgulloso de ese kill)

Freeman
27-07-2016, 08:18 PM
Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.


Querete un poco mas!


Ademas modestia aparte son cosas que te das cuenta al toque, a menos que seas MUY pete.

Es decir, yo me doy cuenta en una partida cuando la estoy cagando yo, o cuando la esta cagando el otro/resto...

Creo que cuando llegas a cierto nivel en un juego te das cuenta perfectamente cuando haces las cosas mal o bien.


Primero que nada, según recuerdo del UT vos eras un buen jugador por lo que no creo que seas malo y lo mio no es ser "mostro", es ser realista. Si bien hacia mucho que no jugaba un shooter me considero un jugador de mitad de tabla para arriba y si, en la mayoria de las partidas que pierdo culpo a parte del team y si bien no puedo ver el rendimiento de los demas puedo ver que en un gran porcentaje de partidas quedo primero en daño/kills.

Y yo no te creo que no te des cuenta de cuando un team esta haciendo las cosas mal, ya sea por meter héroes que no da o porque simplemente son malos. Como dice Agus, solo un manco no se da cuenta de esto.








Servicio a la comunidad: Cuando estén popping in and out of cover, traten de no mantener un ritmo predecible:


https://youtu.be/LmDUS-K16O0

(Sí, estoy bastante orgulloso de ese kill)

El famoso tiro "fruta"

PD: estoy online. Freeman#12747

TomcatMVD
27-07-2016, 09:04 PM
El famoso tiro "fruta"

PD: estoy online. Freeman#12747

No señor... es todo habilidad eso... :rolleyes:

Freeman
27-07-2016, 09:18 PM
70 ping

pastel
28-07-2016, 05:24 PM
tiene razon genetic no se porque discuten lo indiscutible

DT-Agus
29-07-2016, 12:26 AM
tiene razon genetic no se porque discuten lo indiscutible



Que somos todos malisimos?



No vi a nadie discutir eso.

pastel
29-07-2016, 05:22 PM
en que no existe el "elo hell" , simplemente sos comun y punto. Eso de que X jugador te caga fue escusa de pete y siempre lo va a ser.

y mas aca que es muy team-dependiente; un team con mejores players puede perder porque no saben jugar en equipo

nadie discute la habilidad de cada uno DT-Agus , no se porque el comentario

DT-Agus
29-07-2016, 08:27 PM
en que no existe el "elo hell" , simplemente sos comun y punto. Eso de que X jugador te caga fue escusa de pete y siempre lo va a ser.

y mas aca que es muy team-dependiente; un team con mejores players puede perder porque no saben jugar en equipo

nadie discute la habilidad de cada uno @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) , no se porque el comentario



Dijiste que genetic tenia razon en lo que habia dicho, y en lo unico que tenia razon era esto:




Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes.



De ahi se desprende, el somos todos malos que es cierto :P

TomcatMVD
30-07-2016, 01:35 PM
Mañana me voy de viaje por dos semanas, no quería irme sin romper la barrera del 10% :fuckyeah:

https://i.imgur.com/J9R3Ui3.png

Si arman team antes de mi retorno no vuelvo a entrar a GO... :(