PDA

Ver la versión completa : Tabla con xml, xslt, CSS y javascript



lordk
09-11-2014, 03:51 PM
Hola, tengo una web donde en un bloque de la misma se carga una tabla con datos de configuraciones de equipos. Soy novato en programación y me dijeron que use xml para guardar los datos y cargarlos con el html. Aislé mi programa de la web original y estoy tratando de hacer una web serparada solo para ver esa tabla.

Logre hacer un xml con estilo usando xslt y CSS y poder ver "lindos" la tabla con los datos.

Ahora estoy avanzar al siguiente nivel. Quiero cargar los datos pero agregarle una menucito desplegable para ver que opciones hay para elegir y luego en esa misma fila un boton para SETEAR si cambie alguna de las opciones.

Al no saber nada estoy necesitando un rumbo para saber que buscar.

1) en el xslt uso algun script de java para hacer la lista desplegable
2) descarto el xsly y cargo la tabla directo con java agregando las funciones para la lista
3) uso ajax para cargar la tabla y combino con algo mas..

Supongo que en algun lado guardo "los cambios" que se realizaron temporalmente y cuando se selecciona "guardar datos" se manda para el server un xml nuevo o solo el cambio en el equipo

Ejemplo:
html levanta XML y muestra:
ID | OBS | RAM
1 salon1 4GB

Aislando el problema supongo ID y OBS fijas y no modificables pero la RAM si, sale 4GB que es la que se seteo pero sale una listita para desplegar que dice 2GB, 8GB -


¿Se entiende?
Gracias.

kapi2454
25-11-2014, 06:20 PM
Usar una base de datos MySQL no era más fácil?

Los datos tienen que editarse?

TryXanel
25-11-2014, 07:04 PM
no se si te servira pero con jquery hay varios plugins para armar tablas estilo excel, handsontable por ejemplo, y te facilitan la vida bastante