PDA

Ver la versión completa : Cyber Monday Uruguayo... Del 8 al 10 de Diciembre...



erededos
10-11-2014, 03:41 PM
http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?252355,507


Eso...
Igual, mucha esperanza no tengo en el evento, seguro sera algo para encajar cosas que no las quiere nadie...

Witcher
10-11-2014, 04:00 PM
Ni que hablar, a preparar los saldos.

DT-Agus
10-11-2014, 04:58 PM
Para la campaña se creó el sitio www.ciberlunes.uy (todavía no operativo) al que los interesados deberán registrarse para acceder a las ofertas especiales de productos y servicios. MercadoLibre, Carlos Gutiérrez, LAN, Visanet y MiTrenda son algunas de las empresas que ya dieron el sí.


Me gustaria saber como MercadoLibre dio el si para lo que sea si no vende nada...


:raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor:

dDaunloz
10-11-2014, 05:01 PM
capaz q contacta a los mercadolider y los agita

con ese criterio amazon e ebay no podrian hacer mucho tampoco

SEndero Luminoso
10-11-2014, 06:03 PM
Amazon vende literalmente muchos de los productos que tienen listados, ebay por otra parte no, es como MercadoLibre...

TomcatMVD
10-11-2014, 06:24 PM
Hay que hacerse un usuario en el sitio que van a inventar para buscar y ser posteriormente redirigido al sitio del proveedor para realizar la compra ahí. A menos que se trate de links exclusivos cuyas ofertas no son visibles para quien ingrese navegando de manera normal, es bastante al cuete.

Jumoge
20-11-2014, 09:51 AM
Vienres negro 2014: 28 de noviembre
Ciberlunes 2014: 1 de diciembre

Bueno, comienza la cuenta atrás para el vienes negro y el “ciberlunes”.




Economía/Empresas - COMPRAS POR INTERNET

Black Friday y Cyber Lunes triplican consultas en Uruguay

Empresas de encomiendas afirman que creció la operativa

03.12.2013, 05:00 hs

Con la nueva modalidad de compras por internet asentada y cada vez más aceptada por el público, las consultas y movimientos provocados por el popular Black Friday en Estados Unidos y el cada vez más conocido Ciber Lunes, alcanzaron picos que permitieron sumar nuevos usuarios durante los últimos días, según las empresas courier. En algunos casos se triplicaron. Las compañías adelantaron, sin embargo, que el impacto total lo tendrán dentro de una semana cuando empiezan a arribar al país los paquetes con las compras realizadas por los clientes.

Los impresionantes descuentos ofrecidos en las tiendas de Estados Unidos durante el Black Friday, el día después del feriado de Acción de Gracias –que se celebra cada año el último jueves de noviembre–, han impulsado el consumo de uruguayos ante la cercanía de las fiestas navideñas. El sistema vigente en el país permite desde mediados de 2012 realizar cinco compras por internet por hasta US$ 200 cada una, siempre que lo adquirido no superen los 20 kilos. En los últimos años se sumó el Ciber Lunes, el lunes siguiente al Black Friday que presenta ofertas exclusivamente para compras vía web.

Magdalena Andrade, supervisora de Netbox, dijo a El Observador que desde el jueves pasado ha habido “un montón de altas” de usuarios, que llegan para sumarse a la modalidad de compras por internet. La consultas más usuales han sido la cantidad de adquisiciones que se pueden realizar por año, qué artículos pueden traer y cuáles están prohibidos por la normativa, y si está permitido consolidar compras en diferentes tiendas. Andrade señaló que ha sido un “buen fin de semana” y agregó desde Miami les informaron que “están recibiendo el doble de carga” de lo habitual. Las compras estrellas son ropa y zapatos, y en segundo lugar los implementos electrónicos.

Desde Entrega Miami, otra empresa courier, indicaron que la actividad desde el jueves ha sido “impresionante”. “La gente está comprando muchísimo, pero el impacto lo sabremos la semana que viene en la medida que vayan llegando los paquetes. Tuvimos picos históricos en consulta, tanto en la web como en llamadas telefónicas”, comentó Carlos Acosta, director de la compañía. Explicó que las consultas en el portal se triplicaron durante los días laborales y que el fin de semana se duplicaron.

De acuerdo a los últimos datos de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), en agosto pasado se registró un máximo de encomiendas provenientes desde el exterior, con el arribo de 12.334 paquetes al país. Superó el registro de diciembre de 2012 cuando entraron 12.162 encomiendas. El sector comercial y empresarial ha llamado la atención sobre esta modalidad, a la que acusan de competencia desleal. No obstante, el sistema, durante este tipo de ofertas que existe en EEUU, no hace más que solidificarse.

David Zuckerman, director de Envía mi compra, también habló de un “pico” durante estos días de grandes liquidaciones, influenciados también por la cercanía de la Navidad. Se sumaron nuevos clientes y quienes dejaron la quinta y última compra para el final, lo hacen ahora, explicó.

“Hubo más interés de clientes nuevos en registrarse para aprovechar las ofertas”, aseveró, por su parte, Juan Cabrera, dueño de Exur. “Hay que tener en cuenta varias cosas, se está terminando el año, hay nuevos usuarios y al que le queda un envío lo quiere aprovechar para el Black Friday y la Navidad”, dijo. Cabrera también aseguró que se debe tomar en consideración que en EEUU se suelen hacer liquidaciones durante los feriados, donde se registran concentración de paquetes “en un momento especial”. En este sentido, coincidió Andrade de Netbox, quien recordó que en el feriado del 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense, se registró otro pico de ventas y consultas.

En Uruguay, por el Ciber Lunes algunas empresas se sumaron para ofrecer desde aquí ofertas y descuentos a través de internet, como el caso de Mercado Libre, las aerolíneas LATAM y Avianca, ANTEL o Motociclo.


Creció 66% el ingreso de paquetes internacionales

En el semestre enero-junio de este año se enviaron 45 millones de cartas en Uruguay, un incremento del 21,6% respecto a los 37 millones de igual período del año pasado, según los datos sobre la evolución de los servicios postales que divulgó la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (Ursec). En cambio, en caso de los paquetes se registró un descenso del 11,6%. En dicho período se enviaron 2.938.000 paquetes, mientras que en igual lapso de 2012 se había llegado a 3.326.000 unidades. Sin embargo, en ese período ingresaron a Uruguay 93.733 paquetes internacionales, un alza del 66% frente a las 56.460 unidades del primer semestre de 2012. El total de envíos (cartas y paquetes) del primer semestre alcanzó un récord histórico con 47 millones de unidades, superando en 3 millones el máximo anterior del segundo semestre de 2012 con 44 millones. En cartas, el principal operador del mercado fue el Correo (51%), seguido por Ues SA (11%) y Tiempost Uruguay (6%).

Fuente (http://www.elobservador.com.uy/noticia/266558/black-friday-y-cyber-lunes-triplican-consultas-en-uruguay/)

Para comprar "productos argentinos":

http://www.cybermondayarg.com.ar/

http://www.cybermonday.com.ar/

(Hay que ver si las ofertas son también para personas que viven fuera de Argentina)

¿"Página uruguaya"?


http://www.ciberlunes.uy/

Jumoge
21-11-2014, 10:01 AM
Qué raro que nadie comente nada.

Personalmente no pienso comprar nada.

SEndero Luminoso
21-11-2014, 10:12 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?6196-Black-Friday-2014-28-de-Noviembre

http://www.gameover.uy/showthread.php?6279-Cyber-Monday-Uruguayo-Del-8-al-10-de-Diciembre&highlight=ciberlunes

shedybunny
21-11-2014, 10:52 AM
Me encanto el contador de la pagina del ciberlunes !

shedybunny
21-11-2014, 10:54 AM
Me gustaria saber como MercadoLibre dio el si para lo que sea si no vende nada...


:raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor::raptor:

Tengo entendido que Mercadolibre esta desde hace poco esta apostando al e-commerce, copiando el metodo de trabajo que tiene AMAZON en USA. Encargandose el de vender y entregar el producto de un tercero.

eelnico09
21-11-2014, 11:31 AM
Qué raro que nadie comente nada.

Personalmente no pienso comprar nada.

Ya hay un thread sobre esto.

Jumoge
21-11-2014, 11:12 PM
Lo que no entiendo porqué el ciberlunes lo pusieron un día 8 y no 1 de diciembre. Si querían copiar el de EE.UU. tendrían que ponerlo la misma fecha y si la van a cambiar, entonces no sería un ciberlunes sino un día con ofertas nada más, como puede suceder en cualquier otro momento.

P.D.:
Por lo que veo, ni miras de un "viernes negro".

eelnico09
21-11-2014, 11:21 PM
Lo que no entiendo porqué el ciberlunes lo pusieron un día 8 y no 1 de diciembre. Si querían copiar el de EE.UU. tendrían que ponerlo la misma fecha y si la van a cambiar, entonces no sería un ciberlunes sino un día con ofertas nada más, como puede suceder en cualquier otro momento.

P.D.:
Por lo que veo, ni miras de un "viernes negro".

Bueno son 2 dias de ofertas justamente, del 8 al 10, lo de cyber lunes es marketing supongo.

Jumoge
21-11-2014, 11:30 PM
Bueno son 2 dias de ofertas justamente, del 8 al 10, lo de cyber lunes es marketing supongo.

Eso lo entendí, pero perfectamente podrían haberlo marcado para el 1 y 2 de diciembre, puesto que el ciberlunes en EE.UU. cae en esa fecha.

eelnico09
21-11-2014, 11:33 PM
Eso lo entendí, pero perfectamente podrían haberlo marcado para el 1 y 2 de diciembre, puesto que el ciberlunes en EE.UU. cae en esa fecha.

Bueno capas es porque para el 8 y 10 mucha mas gente habrá cobrado el sueldo, que la gente que cobra el 1 y el 2, para así asegurar mas ventas.

Jumoge
21-11-2014, 11:43 PM
Bueno capas es porque para el 8 y 10 mucha mas gente habrá cobrado el sueldo, que la gente que cobra el 1 y el 2, para así asegurar mas ventas.

Entonces no lo deberían llamar ciberlunes, sino otro nombre, además que sería en dos días y no el lunes.

eelnico09
21-11-2014, 11:50 PM
Entonces no lo deberían llamar ciberlunes, sino otro nombre, además que sería en dos días y no el lunes.

Por eso digo que es marketing, si no lo llaman ciberlunes, no pueden mencionar el cybermonday de usa, a la gente le gusta creer que hacemos las mismas cosas que el primer mundo, probablemente la mayoria ni sabe lo que es el cybermonday en usa, cuando acá el comercio online es casi inexistente. O sea, en el link que pone ere mencionan a Mercadolibre, como si éste vendiera cosas online, y es solo un mediador, pero claro, como está online y lo conocen todos lo meten ahi, no se que puede tener que ver mercadolibre con el ciberlunes si no venden nada.

Me parece bien que traten de mover el comercio online acá igual.

Igual, conociendo el paño, los super descuentos van a ser tipo descuentos de iva en cosas nuevas, y 20 o 30% en cosas de hace 2 años.

Stuntman Mike
22-11-2014, 10:08 AM
guarda que te arranca a jumogear y no para mas.

Jack O'Neill
22-11-2014, 10:36 AM
Si el ciberlunes es un lunes que arranca .. Que problema hay?
Si me dijera que lo hacen otro día que no es lunes bue ....
Caso contrario cualquier lunes del año lo pueden hacer ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

erededos
22-11-2014, 10:53 AM
Muy lindo el contador, pero ni una simple muestra de lo que pueden llegar a ofrecer...

Jumoge
22-11-2014, 10:19 PM
Si el ciberlunes es un lunes que arranca .. Que problema hay?
Si me dijera que lo hacen otro día que no es lunes bue ....
Caso contrario cualquier lunes del año lo pueden hacer ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Se llama Ciberlunes que es la traducción del que se hace en EE.UU.
Acá lo “relacionan” con el que se hace en EE.UU.
Eso da la idea de que tiene que ser el mismo día, como sucederá, imagino con los “ciberlunes” copiados de otros países, ¿o acaso hay alguno “importante” que difiere en la fecha con el de EE.UU.?


Muy lindo el contador, pero ni una simple muestra de lo que pueden llegar a ofrecer...

Habrá que comprar en el de EE.UU… :p

eelnico09
22-11-2014, 10:22 PM
A esto le encajaron ciberlunes, en realidad son 2 dias de descuentos de electronicos online...

Jumoge
22-11-2014, 10:25 PM
A esto le encajaron ciberlunes, en realidad son 2 dias de descuentos de electronicos online...

Ta, pero le encajaron como vos decís ese nombre y lo relacionaron con el de EE.UU., o sea que quisieron hacer una copia, y para peor, pésima (más allá del “tema compras”).

Jumoge
24-11-2014, 12:47 AM
Bueno, me parece haber oído de una tienda que vende azulejos o pisos, no sé, que se adhiere al viernes negro :p

Jumoge
27-11-2014, 02:00 AM
Después no digan que no hubo viernes negro en Uruguay :p

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?252870

Jumoge
28-11-2014, 10:54 PM
A tener en cuenta, digo yo:

Canon: compras en internet "ponen un toque de competencia" (http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/canon-compras-internet-blackfriday-controles.html)

BloodElf
28-11-2014, 11:49 PM
A tener en cuenta, digo yo:

Canon: compras en internet "ponen un toque de competencia" (http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/canon-compras-internet-blackfriday-controles.html)

Jumi, te escupiria la cara (:

Dreadjaws
29-11-2014, 12:39 AM
Por un momento me pregunté qué extraño interés tenía la empresa de impresoras en este país y sus compras por internet.

mandeb
30-11-2014, 01:29 AM
ciberlunes... "entrenate con tate"??????????????? este tipo de que parte del inframundo esta tratando de revivir?

Jumoge
02-12-2014, 12:58 AM
¿Alguien compró algo en el ciberlunes? Yo no.

Mullen
02-12-2014, 04:25 AM
Yo compre una tarjeta de video en amazon, pero igual la promocion no fué mucha :/. 10% decuento creo aunque comparado con lo que valen en uruguay es mucho (exactamente el doble)
Casi todo lo tecnológico bajó para el black friday mas que nada.

Jumoge
02-12-2014, 11:48 AM
Yo compre una tarjeta de video en amazon, pero igual la promocion no fué mucha :/. 10% decuento creo aunque comparado con lo que valen en uruguay es mucho (exactamente el doble)
Casi todo lo tecnológico bajó para el black friday mas que nada.

Parece que fuiste el único :p

Mullen
02-12-2014, 12:02 PM
Hubo más gente que compró el lunes, pero están posteando en el post de black friday.
Igual yo compré en el cybermonday de USA no en el de Uruguay.

Dreadjaws
02-12-2014, 12:03 PM
Yo compré un i3 y una RAM. Iba a comprar también la misma VGA que Mullen, pero viendo que sólo había un 10% de descuento la dejé para más tarde, no tiene apuro. Eso hablando sólo de partes de PC, claro, porque estos días también compré una tonelada de otras cosas, regalos de Navidad/cumpleaños y eso. No he cobrado el aguinaldo y ya lo gasté todo.

eelnico09
02-12-2014, 12:04 PM
Yo vi varias cosas bajar aun mas en el cyber monday, igual todo el hype es el BF.

Me intriga ver como será el uruguayo, el que no anda fuera de facebook ni se enteró que va a haber uno.

Jumoge
02-12-2014, 01:35 PM
Hubo más gente que compró el lunes, pero están posteando en el post de black friday.
Igual yo compré en el cybermonday de USA no en el de Uruguay.

Pues no encuentro el hilo.


Yo vi varias cosas bajar aun mas en el cyber monday, igual todo el hype es el BF.

Me intriga ver como será el uruguayo, el que no anda fuera de facebook ni se enteró que va a haber uno.

Que muchas veces la compra se hace personalmente.

Sobre lo otro, no creo que haya muchas ofertas, porque se adhirieron poquísimas empresas.

Jumoge
08-12-2014, 10:34 AM
No tengo ni idea de estos descuentos, si son “correctos o no” en el ciberlunes. Igual, no pienso comprar nada.

eelnico09
08-12-2014, 10:37 AM
Los descuentos del ciberlunes yourugua en algunos lados me dan verguenza ajena. La mayoria de las cosas le subieron los precios y los "descuentos" son truchasos, o le bajaron 40 dolares a un celular, o básicamente traerlo de USA sale mas barato.

erededos
08-12-2014, 10:54 AM
Tal cual...
Yo por ejemplo, veo en PCM una oferta de Xbox 360 U$ 299...
Pero, viene pelada, sin Kinetic y ni siquiera con los juegos garchas que SIEMPRE traen estas consolas...

La verdad, este Cyberlunes uruguayo es bien uruguayo, un bleff...

Legolas
08-12-2014, 11:03 AM
Venía a comentar lo del Xbox 360... tas loco.

Otra que ví y me dieron ganas de algo que no pude distinguir si era risa o llanto, era el precio de los celulares.
Lo más o menos rescatable, era un Lumia por menos de 100 dólares, LTE.

Ah! Y la aspiradora USB en LOI a $70.

Dreadjaws
08-12-2014, 11:12 AM
Y después se quejan de la "competencia desleal". Estos tipos no tienen la menor idea de lo que significa "competencia". Miren el e-mail que recibí:


Descuentos de Locos en TodoCiber
7 % off en días seleccionados

Ahora que lo pienso, ¿por qué recibo e-mail de esta gente? No recuerdo haberles jamás comprado nada.

eelnico09
08-12-2014, 11:27 AM
Hay una LG de 42 3D 1080p IPS a 899USD en multi ahorro, no me parece caro para lo que es.

Jack O'Neill
08-12-2014, 11:33 AM
Recargas electrónicas de antel valen triple si son más de 100 !!!

Lo mejor por ahora ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

eelnico09
08-12-2014, 11:36 AM
Toy seguro que agarro 20 personas random de mi chat de facebook y les pregunto si saben sobre el ciberlunes en uruguay, y creo que con suerte 2 me responden que saben, 15 no saben lo que es, y las otras 3 recien se enteran que es lunes.

No vi que lo promocionen mucho a ésto, la verdad mas que competencia me parece una copia barata, mal hecha, y que da verguenza.

marcevm
08-12-2014, 12:35 PM
Recargas electrónicas de antel valen triple si son más de 100 !!!

Lo mejor por ahora ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
todas las recargas? o sólo desde la pág de antel con cabal u oca (no tengo ninguna de las 2)?

Witcher
08-12-2014, 12:50 PM
todas las recargas? o sólo desde la pág de antel con cabal u oca (no tengo ninguna de las 2)?

Solo vía web o con Bit$.

Ligué que la patrona tiene la OCA esa..., tengo que sacarla pa cosas como estas vale la pena.

Walt
08-12-2014, 12:55 PM
todas las recargas? o sólo desde la pág de antel con cabal u oca (no tengo ninguna de las 2)?
Ahí ya te respondió el brujador. :P Igual lo que dije estaba mal. :P

"Todas las recargas efectuadas mayores a $100 durante el día de hoy que se realicen por intermedio de antel en línea (http://www.antel.com.uy/antel/antel-en-linea/telefonia-movil/recarga-de-prepago-con-tarjeta-de-credito) ó a través de bit$ (http://www.antel.com.uy/bits/productos/recarga-de-saldos) serán beneficiadas con un triple rendimiento además de un paquete de datos adicional."

marcevm
08-12-2014, 01:13 PM
Bueno, por eso. Yo suelo recargar en linea, pero por visa... entonces no entraba.
Tuve que registrar bits para aprovechar la volada pa la flia. :D

SoyTsunami
08-12-2014, 01:21 PM
Hacer el coso de Bits ése son 2 minutos si tienen contrato

Stuntman Mike
08-12-2014, 01:24 PM
Venía a comentar lo del Xbox 360... tas loco.

Otra que ví y me dieron ganas de algo que no pude distinguir si era risa o llanto, era el precio de los celulares.
Lo más o menos rescatable, era un Lumia por menos de 100 dólares, LTE.

Ah! Y la aspiradora USB en LOI a $70.

me podes decir donde viste lo del lumia ese?

c4lu
08-12-2014, 01:28 PM
me podes decir donde viste lo del lumia ese?

Estaba entre las promociones de ciberlunes de mercadolibre, ahora lo sacaron se ve, quedan estos 3 http://listado.mercadolibre.com.uy/nokia_Deal_ciberlunes

Walt
08-12-2014, 01:36 PM
Bueno, por eso. Yo suelo recargar en linea, pero por visa... entonces no entraba.
Tuve que registrar bits para aprovechar la volada pa la flia. :D
Yo tengo Bit$ y la verdad es un lujo, me lo descuenta directo de la cuenta del BROU y la recarga es muy sencilla, además que le recargo a todo el mundo. xD

Lo que tiene es que precisás estar conectado a la red de datos de Antel directamente, y no te deja por wifi, por lo que si precisás plata para recargar y te quedaste sin internet, cagaste. xD

Master of the Wind
08-12-2014, 01:49 PM
Una verguenza, esperaba ver mas, lo interesante tiene menos de 10% de descuento, una verguenza.


Despues se enojan cuando la gente compra afuera.

Witcher
08-12-2014, 02:00 PM
Una verguenza, esperaba ver mas, lo interesante tiene menos de 10% de descuento, una verguenza.


Despues se enojan cuando la gente compra afuera.

¿De verdad esperabas ver más?!!!!

Inocente palomita.

Como dijeron por ahí arriba, lo mejor: La recarga "triple" de Antel, y eso que es algo que se hace a cada tanto, no es que haya sido algo implementado exclusivamente como atención al "Cyber Lunes".

Stuntman Mike
08-12-2014, 02:03 PM
No era mala opcion por 100
pero...
http://www.ebay.com/itm/Nokia-Lumia-521-WHITE-T-Mobile-4G-Smartphone-Windows-8GB-/131332155906?pt=Cell_Phones&hash=item1e9401aa02

prefiero esperar unos dias.

Vikodin
08-12-2014, 02:58 PM
Hay una LG de 42 3D 1080p IPS a 899USD en multi ahorro, no me parece caro para lo que es.

Aoc 48 a 539obamas( con tarjeta hasta en 6 sin recargo) en fast !!!! vpai

TomcatMVD
08-12-2014, 03:17 PM
Uy... me perdí la oferta del moni Samsung. Esa estaba buena.

Samuuu
08-12-2014, 04:19 PM
como es la recarga online ? pones la informacion el banco republica q seria el emisor de oca ? y dps
te llaman para saber los datos de la tarjeta o q ?

Witcher
08-12-2014, 04:32 PM
como es la recarga online ? pones la informacion el banco republica q seria el emisor de oca ? y dps
te llaman para saber los datos de la tarjeta o q ?

No, luego de completar esos datos confirmas y te deriva automáticamente a la web de OCA, donde te tenes que loguear en tu cuenta (si no la tenes, créala o pedí que te la creen no recuerdo bien como funciona el tema de OCA para esto), luego de ingresar a la cuenta te aparece el talón con todos los datos para realizar el pago, confirmas nuevamente y listo.

Samuuu
08-12-2014, 06:00 PM
No, luego de completar esos datos confirmas y te deriva automáticamente a la web de OCA, donde te tenes que loguear en tu cuenta (si no la tenes, créala o pedí que te la creen no recuerdo bien como funciona el tema de OCA para esto), luego de ingresar a la cuenta te aparece el talón con todos los datos para realizar el pago, confirmas nuevamente y listo.

hace dias q intento crear la cuenta pero dice intentar mas tarde

lordfps
08-12-2014, 06:02 PM
Me tiene intrigado esta cámara Fujifilm S8400 16mp Zoom 44x Optico Fullhd Wifi Lcd 3

No encontré referencias de precios, pero pregunta para los entendidos estará potable relación calidad precio?

U$S 278

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/camara-fujifilm-s8400-16mp-zoom-44x-optico-fullhd-wifi-lcd-3-18371-MLU20153281812_082014-F.jpg

Legolas
08-12-2014, 08:15 PM
me podes decir donde viste lo del lumia ese?

Recién veo el quote...
Lo que te dijeron está bien, era de las ofertas de MercadoLibre, me llegó al mail pero se ve que lo borré.

Es lo malo del Tapatalk, no me da las notificaciones de Quotes, menciones y esas cosas...

enrokike
08-12-2014, 11:06 PM
Recién veo el quote...
Lo que te dijeron está bien, era de las ofertas de MercadoLibre, me llegó al mail pero se ve que lo borré.

Es lo malo del Tapatalk, no me da las notificaciones de Quotes, menciones y esas cosas...

Podés hacer que te lleguen a tu casilla de correo.

Witcher
09-12-2014, 07:25 AM
hace dias q intento crear la cuenta pero dice intentar mas tarde

Por eso te digo que creo tener entendido que en dichos casos (o en todos) llamas a OCA y te la crean en 1 minuto con una clave provisoria.

normandos
09-12-2014, 07:45 AM
Buenas.
Alguien le entró al AOC de 48 (de 539 dol)?.
La verdad el precio es imbatible, no llego a ver donde está la trampa si es que la hay.

dDaunloz
09-12-2014, 07:56 AM
la trampa es q es AOC

eelnico09
09-12-2014, 08:02 AM
Que tiene de malo AOC? tuve un AOC por 4 años, ahora uso una tv de 39' AOC por un poco mas de un año, y no noto nada de malo. Y eso que habia unas sony y sammy alado y no se veian tan bien cuando la compre.

Naked Snake
09-12-2014, 08:19 AM
He visto lo mismo, TVs LED AOC de 40 o mas pulgadas baratos. Tan malo son los AOC, comparado con los Panavox.
Yo opino que los panavox es medio a suerte y verdad te puede tocar buenisimo como se te puede romper antes del año.

normandos
09-12-2014, 08:36 AM
He visto lo mismo, TVs LED AOC de 40 o mas pulgadas baratos. Tan malo son los AOC, comparado con los Panavox.
Yo opino que los panavox es medio a suerte y verdad te puede tocar buenisimo como se te puede romper antes del año.

No entendí el concepto.
Dices que los AOC son más malos que los Panavox a tu criterio?

Witcher
09-12-2014, 08:48 AM
Para mi AOC en precio/rendimiento es de lo mejor que se puede comprar en Uruguay, no lo veo tan malo realmente.

Panavox sí para mí es una marca que evitaría siempre.

Si bien AOC no brinda una calidad de imagen sobresaliente como LG/Sony/Samsung, su calidad no es tampoco algo que haya que decir "es tremenda porquería".

Yo sin dudas compraría un AOC, es más, donde trabajé muchos años atrás había uno de 32 que era un fierrito y su calidad de imagen no era para nada despreciable, al contrario, tenía mejor calidad que muchas marcas que andan en la vuelta y que determinados modelos de marcas archiconocidas como las que cité arriba.

Lo de romperse al mes, o al año o a los 25 años corre para todos los productos en general, salvo para Panavox que en esa sí generalmente vas al muere salvo raros casos :p.

normandos
09-12-2014, 08:52 AM
A este AOC de 48 le dan 3 años de garantía.
No se como cubre la garantía sobre pixeles muertos.

TomcatMVD
09-12-2014, 09:05 AM
LOL wut?!



URL: http://www.ciberlunes.uy/
URL Categories: Malicious Sites
Reputation: Medium Risk
Media Type:
RName: Global Category Block for All Sabre Users
UserID:
Client IP:
Proxy IP:
Prohibited

maturrus
09-12-2014, 09:12 AM
Un chiste, es como muchas "ofertas" de Woow, que le inflan el precio y después le hacen una rebaja.


Tan malos son los AOC? vi varios en la vuelta y me tientan demasiado, me ahorro como 200-500 dólares si compro algun SONY o SAMSUNG de esas pulgadas. (40 a 50).

erededos
09-12-2014, 09:29 AM
Si, estan tentadores esos AOC...

No sabria decir que tal son las TVs en tema calidad...
Si puedo decir que hace muchos años, los AOC eran monitores realmente berretas, hoy dia tienen buenos productos...
Calculo que lo mismo aplica a sus TVs...

Legolas
09-12-2014, 09:40 AM
Pa, acabo de escuchar una entrevista al presidente, jefe, ceo, algo de eso, de CUTI, dicen que ellos no les exigieron a los comerciantes cierto nivel de rebajas para el ciberlunes, es mas, Carlos Gutierrez pagó por la publicidad y no hizo rebaja ninguna...

DT-Agus
09-12-2014, 09:53 AM
Los AOC son tremenda opcion, en muchos casos la calidad de imagen iguala a los samsung en las televisiones.


AOC arranco siendo medio pelo hace 7-8 años y hoy por hoy, esta un escalon por abajo de SONY/SAMSUNG mas que nada por el marketing te diria en algunos casos.


Panavox es una garra, es una mierda generica que se compra generico y le pegan el panavox...


Hoy en dia la lista de escalones de marcas confiables es

-Samsung/Sony
-AOC
-LG
-
-
-
-
-
-Panavox
-resto de mierdas chinas.

erededos
09-12-2014, 09:56 AM
Meto aqui alguna cosa interesante...:

http://www.office2000.com.uy/aproduct.aspx?3438
Si no sos digamos un audiofilo, este sinto Sony por menos de $ 10.000 esta bueno...

No entiendo CUALES son las ofertas de Carlos Gutierrez...

eelnico09
09-12-2014, 09:58 AM
Como dije, uso una TV AOC 1080p de monitor, y por lo unico que la cambiaria seria por un AOC mas grande, SUPER conforme con AOC, mi rank en marcas de tv es igual al de agus, solo que despues de LG pondria Viewsonic

Galas
09-12-2014, 10:03 AM
Pah DT-Agus ese ranking.. es pura evidencia anecdótica?
AOC tiene gamas como todo. Así también te podés comprar una tele china rebrandeada y que tenga un buen panel y buena retroiluminación y quedas de cara. Eso que vos mencionás como "pegar la marca" es branding y lo hacen la mayoría de las marcas.

Ni que hablar que la calidad de imagen que vos mencionás es subjetiva.

dJO
09-12-2014, 10:18 AM
Por eso te digo que creo tener entendido que en dichos casos (o en todos) llamas a OCA y te la crean en 1 minuto con una clave provisoria.

Comprar con Oca por internet es un atraso.

Legolas
09-12-2014, 10:29 AM
No entiendo CUALES son las ofertas de Carlos Gutierrez...

Me auto cito



Pa, acabo de escuchar una entrevista al presidente, jefe, ceo, algo de eso, de CUTI, dicen que ellos no les exigieron a los comerciantes cierto nivel de rebajas para el ciberlunes, es mas, Carlos Gutierrez pagó por la publicidad y no hizo rebaja ninguna...

dDaunloz
09-12-2014, 10:54 AM
hay un vizio de 55 a mil dolar

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422377287-super-oferta-smart-tv-led-vizio-full-hd-3d-55-lentes-3d-_JM

normandos
09-12-2014, 11:00 AM
hay un vizio de 55 a mil dolar

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422377287-super-oferta-smart-tv-led-vizio-full-hd-3d-55-lentes-3d-_JM

El vizio si que ni idea como será.
Btw entre el AOC de 48 a 539 y el vizio 55 a 1000 creo que hay mucha diferencia en plata para la diferencia que hay en pantalla.
Inclusive en relación precio/pantalla, este AOC le estaría ganando a los Panavox de CG.

eelnico09
09-12-2014, 11:30 AM
Yo a panavox no lo tendria ni como opcion tbh. No conozco Vizio.


Anduve viendo unas Samsung y Sony, pero esta LG de 42 3D 1080p IPS que tá a 899$ http://www.multiahorro.com.uy/Product/43077 le rompe el ano en precio, las sammy y sony parecidas tan mucho mas caras.

Witcher
09-12-2014, 11:32 AM
Comprar con Oca por internet es un atraso.


¿Por qué?, al contrario, es de las más prácticas ya que utilizan su web como mecanismo de pago, no tenes que ingresar ningún dato, solo loguear tu cuenta.

Si te referís a compras por internet en general, el único "pero" que tiene es que tenes que brindar el número de cédula en algunos casos, el resto es lo mismo que con cualquier otra tarjeta.

Es más, hablando de lo que nos interesa (hardware) la gran mayoría de las empresas están asociadas a OCA y brindan venta telefónica que con las demás tarjetas no lo hacen por unos kilombos generales que hubieron hace un tiempo y recién ahora estan entrando a habilitar nuevamente (VISA incluida), así que lo de comprar por internet con OCA que sea un atraso es una afirmación que realmente carece de cualquier tipo de objetividad en tu caso me parece, pues todo lo contrario, es de las que mejor se están desenvolviendo para ventas web.

¿Estás por fuera del tema o tuviste alguna mala experiencia?, las 2 únicas alternativas que quedan para justificar tu comentario dJO.

DT-Agus
09-12-2014, 12:03 PM
Como dije, uso una TV AOC 1080p de monitor, y por lo unico que la cambiaria seria por un AOC mas grande, SUPER conforme con AOC, mi rank en marcas de tv es igual al de agus, solo que despues de LG pondria Viewsonic


El tema es que viewsonic es de monitores, es decir pantallas mas pequeña o no dirigidas a la gama de Televisiones, si hablamos de Monitores para mi ViewSonic es tope de gama.


Pah @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) ese ranking.. es pura evidencia anecdótica?
AOC tiene gamas como todo. Así también te podés comprar una tele china rebrandeada y que tenga un buen panel y buena retroiluminación y quedas de cara. Eso que vos mencionás como "pegar la marca" es branding y lo hacen la mayoría de las marcas.

Ni que hablar que la calidad de imagen que vos mencionás es subjetiva.


Sin duda, igual, cuando uno paga la marca, es por lo general por un respaldo y servicio posterior a la compra del producto ademas de que generalmente se hace con componentes de calidades superiores.

No, para mi no es subjetiva, esta bien que hay diferentes gustos, sobre lo "frio o caliente" de los colores y hasta ahi te acepto lo subjetivo, pero hay otro tipo de cosas indiscutibles.


El ranking esta basado en varias cosas, desde las specs hasta que me toco laburar en una importadora y vi como las marcas fueron "avanzando" o "retrocediendo", tuve montones de tvs una al lado de la otra prendidas a diario como parte de mi laburo y vi el primer AOC hace 7 años que apenas era un poco superior que panavox y lo que es ahora que lo pongo casi a la par de sony/samsung.


Me toco ir a locales a hacer de "merchandiser" alguna vez, y entre varias cosas tener que *"configurar" las teles para que unas se vieran peores a otras para que la gente comprara las que tenian en sobre stock.

*lease arruinar perfiles de color y saturacion o "mejorarlos"

(Multiahorro hogar, Tienda Inglesa, macro y geant especificamente)


Igual si, nada quita que un modelo de cualquier marca sea un fierro y otro una garcha, nadie esta a salvo de comerse un garron.

dJO
09-12-2014, 01:41 PM
¿Por qué?, al contrario, es de las más prácticas ya que utilizan su web como mecanismo de pago, no tenes que ingresar ningún dato, solo loguear tu cuenta.

Si te referís a compras por internet en general, el único "pero" que tiene es que tenes que brindar el número de cédula en algunos casos, el resto es lo mismo que con cualquier otra tarjeta.

Es más, hablando de lo que nos interesa (hardware) la gran mayoría de las empresas están asociadas a OCA y brindan venta telefónica que con las demás tarjetas no lo hacen por unos kilombos generales que hubieron hace un tiempo y recién ahora estan entrando a habilitar nuevamente (VISA incluida), así que lo de comprar por internet con OCA que sea un atraso es una afirmación que realmente carece de cualquier tipo de objetividad en tu caso me parece, pues todo lo contrario, es de las que mejor se están desenvolviendo para ventas web.

¿Estás por fuera del tema o tuviste alguna mala experiencia?, las 2 únicas alternativas que quedan para justificar tu comentario dJO.

Me parece un atraso tener que registrarse y armar una cuenta. Personalmente me resulta muchisimo mas comodo y practico poner todo el numero, el CVC y el vencimiento. La venta telefonica es otro tema aparte.

dDaunloz
09-12-2014, 01:49 PM
vizio es buena marca, aca no se comercializa nomas, no se como llegaron esos

SEndero Luminoso
09-12-2014, 02:01 PM
vizio es buena marca, aca no se comercializa nomas, no se como llegaron esos

Igual que siempre, algún clavo refu, racauchu, con un pequeño "defectus" en toda la partida de nada mas 38 pixel muertos random mode, estacionado hace 1 año en algún rincón del mundo en un container tomando el sol y haciendo sauna, agarrando un poco de humedad, alguna filtración capas también, a super precio de descuenti pal sudaca informado que no quiere ni el Nigeriano hijo de príncipe que tiene que cobrar la herencia y necesita que le gires 1000 dolar y te ganas 2000 en la lotería sin haberla jugado!

fede2429
09-12-2014, 10:22 PM
Buenas.
Alguien le entró al AOC de 48 (de 539 dol)?.
La verdad el precio es imbatible, no llego a ver donde está la trampa si es que la hay.

La trampa como bien dijeron es el TV, nose porque los paneles de estos TV LED no son nada buenos, yo tengo en mi trabajo los dos modelos de la oferta y se ven muy mal, comparados con los Samsung y LG de gama media

fede2429
09-12-2014, 10:28 PM
No los compares con los Panavox porque esa marca no tiene comparativa, tiene modelos que se ven 10 puntos y modelos que parecen un rompecabezas, igualmente yo en mi trabajo veo todos los días esos modelos de AOC y se ven muy mal, su panel es muy malo, es extraño porque esperaba más de estos TV, pero comparado con el Samsung de 39 cualquiera de esos 2 TV comen tierra... y no soy fanático de Samsung... me encanta LG, pero sus modelos decentes te exigen el bolsillo :P

fede2429
09-12-2014, 10:33 PM
La verdad que no estoy de acuerdo contigo, AOC es un buen fabricante de Monitores, pero en el rubro de TV no les ha encontrado la vuelta, muy linda su estética pero la imagen es pésima, tiene una velocidad de respuesta muy baja y las manchas en su imagen son constantes, con decirte que tenemos una Microsonic de 39" ubicada a su lado con la misma imagen HD y esta se ve mejor que la AOC de 48", para mi si quieren ahorra un poco vayan por JVC, su imagen es impresionante y tienen 3 años de garantia al igual que AOC, y sino vayan por la gran oferta de Motocilo del LG de 42" a U$S 499 que es un muy lindo TV con una imagen muy nitida.

fede2429
09-12-2014, 10:35 PM
En esa lista falta JVC que tiene unos excelentes televisores LED y esta por arriba de AOC, y lo de LG por debajo de AOC lo dudo, yo trabajo con esos productos y los veo todos los días y AOC no le llega ni a los talones a los LG de la misma gama, creo que hay que dejar el fanatismo de lado y verlos en vivo para informar.

fede2429
09-12-2014, 10:42 PM
Por toda esa experiencia no me podes decir que AOC esta a la altura, yo también trabajo en una importadora y vendedora directa y manejo muchos de estos productos y la verdad que AOC esta lejos de Samsung y LG, Sony te diría que los modelos que valen la pena en Uruguay son caros, JVC tiene muy buenos productos con excelente calidad y precio, luego no olvidemos los Panasonic que tienen productos que destacan y detrás de todos estos pondría AOC, PUNKTAL , Microsonic y mucho más abajo Panavox, Panavideo, Blusense, Konka y el resto de las cosas que salen....

fede2429
09-12-2014, 10:52 PM
No se olviden de nuestro querido Banifox http://www.banifox.com/vmchk/SAMSUNG-TV/Samsung-55-Full-3D-1080p-HD-LED-UN55EH6070F-REFABRICADO/flypage.tpl.html
con una oferta de refabricados que me dejo con la boca abierta... con algún pixel quemado talvez?? quien sabe...

eelnico09
09-12-2014, 10:56 PM
No conocés el boton Editar?

normandos
09-12-2014, 11:15 PM
El ranking esta basado en varias cosas, desde las specs hasta que me toco laburar en una importadora y vi como las marcas fueron "avanzando" o "retrocediendo", tuve montones de tvs una al lado de la otra prendidas a diario como parte de mi laburo y vi el primer AOC hace 7 años que apenas era un poco superior que panavox y lo que es ahora que lo pongo casi a la par de sony/samsung.


No los compares con los Panavox porque esa marca no tiene comparativa, tiene modelos que se ven 10 puntos y modelos que parecen un rompecabezas, igualmente yo en mi trabajo veo todos los días esos modelos de AOC y se ven muy mal, su panel es muy malo, es extraño porque esperaba más de estos TV, pero comparado con el Samsung de 39 cualquiera de esos 2 TV comen tierra... y no soy fanático de Samsung... me encanta LG, pero sus modelos decentes te exigen el bolsillo :P

Bueno, veo que para gustos, colores.
Ahora no se que hacer, LPMQLP!
Los dos trabajan con tvs, a uno le encantan los AOC, el otro los usaría de alfombra... y yo que casi le doy a comprar el de 48... ahora lo voy a pensar hasta mañana. La cagada es que no puedo ir a verlo pq soy del interior, así que si compro es medio "a ciegas", por eso me sirven todos los comentarios que puedan poner, para sacar conclusiones.

Comentario aparte: Mi viejo hace un par de meses se compró un Panavox de 42 en CG y la verdad no se ve nada mal.

Jumoge
09-12-2014, 11:20 PM
Me auto cito

Para mí la página del ciberlunes no debería estar directamente si no se venden productos desde allí.

Graciela Norris
09-12-2014, 11:22 PM
Al ver que hablaban de los T.V AOC, busqué en MercadoPiter y me encontré con un lugar que mete esta imagen promocional:


http://puu.sh/doq4t/afc5be4101.jpg

No me canso de encontrar fails, entre los pobres gurises de la foto, la "DIVERSIÓN ASEGURADA" y la "Calidad SASMUNG" me lloran los ojos.

fede2429
10-12-2014, 06:46 PM
Bueno, veo que para gustos, colores.
Ahora no se que hacer, LPMQLP!
Los dos trabajan con tvs, a uno le encantan los AOC, el otro los usaría de alfombra... y yo que casi le doy a comprar el de 48... ahora lo voy a pensar hasta mañana. La cagada es que no puedo ir a verlo pq soy del interior, así que si compro es medio "a ciegas", por eso me sirven todos los comentarios que puedan poner, para sacar conclusiones.

Comentario aparte: Mi viejo hace un par de meses se compró un Panavox de 42 en CG y la verdad no se ve nada mal.

Normandos, yo si fuera tu y con ese preosupuesto, voy por el LG de 42" que tiene Motociclo por el cybermonday o espero alguna oferta del Samsung de 39" que se ve muy lindo, yo no apostaría por AOC hoy en día, hoy lo revise a fondo y realmente es enorme y sorprende por su tamaño, pero si lo ves a simple vista se nota el ruido en su pantalla, lo probé con diferentes videos y se ve igual, no es tan notoria como la de 40", esa si se ve muy mal, pero la de 48" se ve un poco mejor, es raro, pero igualmente no llega a la imagen nítida que te brinda el Samsung de 39", ese es una joyita, yo si tuviera ese dinero haría esa inversión o esperaría un poco más a las ofertas navideñas.... Panavox es ? ..... trae muy buenos modelos aveces y otras los modelos son malos... las que de verdad no recomiendo para nada son James y Xion, se ven horribles..... por favor no compren esa lluvia de pantalla... jaja... pero hay que ser sinceros y aceptar que Samsung, LG, Panasonic, Sony y JVC están a años luz del resto...

fede2429
10-12-2014, 07:00 PM
Bueno, veo que para gustos, colores.
Ahora no se que hacer, LPMQLP!
Los dos trabajan con tvs, a uno le encantan los AOC, el otro los usaría de alfombra... y yo que casi le doy a comprar el de 48... ahora lo voy a pensar hasta mañana. La cagada es que no puedo ir a verlo pq soy del interior, así que si compro es medio "a ciegas", por eso me sirven todos los comentarios que puedan poner, para sacar conclusiones.

Comentario aparte: Mi viejo hace un par de meses se compró un Panavox de 42 en CG y la verdad no se ve nada mal.

http://www.motociclo.com.uy/Product/34123 TELEVISOR LED LG 42" LN5200 U$S 499
https://www.magiccenter.com.uy/productos/productos_masinfo.php?id=2235&secc=productos&path=0.2085.2239.234 TV LED SAMSUNG 39" UN39FH5005 U$S 549 pero hay una oferta para navidad segun su catalogo de U$S 509, creo que arranca el 12
http://loi.com.uy/ficha/tv-led-jvc-42-full-hd-lt42n540 TV LED JVC 42" FULL HD sintonizador digital ISDB-T U$S 749

fede2429
10-12-2014, 07:03 PM
Al ver que hablaban de los T.V AOC, busqué en MercadoPiter y me encontré con un lugar que mete esta imagen promocional:


http://puu.sh/doq4t/afc5be4101.jpg

No me canso de encontrar fails, entre los pobres gurises de la foto, la "DIVERSIÓN ASEGURADA" y la "Calidad SASMUNG" me lloran los ojos.

jajaja que es eso de la calidad Sasmung jaja, eso debe de ser nuevo..... muy buen fails y es re obvio de quien es esa plantilla.... se podría decir que hay un Universo lleno de fails jaja

SEndero Luminoso
10-12-2014, 07:17 PM
jajaja que es eso de la calidad Sasmung jaja, eso debe de ser nuevo..... muy buen fails y es re obvio de quien es esa plantilla.... se podría decir que hay un Universo lleno de fails jaja

Mi cerebro Binario no procesa de donde es... tengo que decir que me encanta el black label gold edition!

normandos
04-02-2016, 02:36 PM
Disculpen el reflote, pero lo pongo por si a alguien le sirve el dato.
Al final (hace un tiempo) me compré el AOC LED de 40 para probar y estoy muy contento.
Lo puse a la par de un samsung y si bien no tiene la misma definición, en relación precio calidad me quedo con el AOC.
La única contra y que no le encontré la vuelta aún para mejorarlo, es que cuando le conecto la laptop por hdmi y pongo resolución a 1080p, me toma toda la pantalla, incluído debajo del marco del TV (unos 2 cms por lado).
Mas adelante voy por el de 48.

Diegosf93
14-11-2016, 06:50 AM
Gente publiquen las propias ofertas 70% off del ciberlunes de hoy :trolldad:

Soy el unico que cree que son falsas estas ofertas?

MVD
14-11-2016, 09:04 AM
el ciberlunes es la cosa mass trucha q hay, esas ofertas no existen. la ultima vez que hubo cierblunes me guarde un par de link de ML para comparar los precios. Me fije 2 semanas dsp y todo estaba igual, la unica diferencia que en vez de ponerte el cartel que le descontaban 300 dolares estaba el precio comun y corriente. una estafa. muy pichi este pais para hacer descuentos

LordPoisoN
14-11-2016, 09:23 AM
Super truchas..., el mismo precio de siempre pero le colocan un cartel como que esta a 30% o 50% menos.

MINDZID
14-11-2016, 09:26 AM
Creo que es un tema de poco margen, a no ser que sea un importador directo o algún producto con promoción en origen no veo como puede salir una oferta real.


Saludos !

SEndero Luminoso
14-11-2016, 11:38 AM
Creo que es un tema de poco margen, a no ser que sea un importador directo o algún producto con promoción en origen no veo como puede salir una oferta real.


Saludos !

Y tenemos un ganador!!!

Ni aunque sea un importador, a lo menos en el segmento de la computación, al 99% de los productos se les marca un 10% como máximo! Si importas vos mismo quizás tenes un margen de un 20%, que tampoco da para hacer mucho descuento.

MadsMax
14-11-2016, 11:51 AM
Y ta, las cosas que tienen medio de clavo también aplica para hacer algún descuento más rico ¿?