PDA

Ver la versión completa : AC Unity: Problemas de rendimiento en todas las plataformas



Páginas : [1] 2

eelnico09
11-11-2014, 07:54 AM
Assassin’s Creed: Unity is out today in the US, but some people seem to have been getting their copies early with videos of the game appearing on YouTube yesterday. Unfortunately, some of those people who got their hands on the game early are reporting that there are significant technical problems with Assassin’s Creed: Unity, most notably the framerate.

“Seriously I get the game is massive, but jesus the framerate in this game is atrocious,” said Reddit user Merkwerk talking about the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity. “It’s not even close to a locked 30 fps, it feels like it’s running at 20 something most of the time and I’ve had it drop way below that a couple of times already.”

Or there’s this from Shehan 1993: “Are you guys experiencing pop ins and huge frame rate drops especially in huge crowds? I’m playing on the ps4. Got any advice to fix this?”

No, you’re not the only one Shehan, iQuebec says: “I think my PS4 is dying because I’m having a lot of problems with framerate and textures lately, now I’m playing the part where you have to blend in the crowd to get past the guards and the clothes textures pop in big crowds is horrible. Is it really my PS4 or games just run poorly lately?”

It’s not only the PS4 version of the game that seems to be suffering, either. Xbox One users are also complaining about issues with Assassin’s Creed: Unity’s framerate.

“I would like to warn anyone thinking about buying this game,” said thewouldbeking. “I got it with my Xbox bundle. I just started it, and it runs sub 30 frames per second constantly. I would advise to wait until its fixed or not buy it at all. It is practically unplayable.”

It’s disappointing to hear that there are such significant issues with Assassin’s Creed: Unity. However, it’s worth remembering that Ubisoft quickly improved the performance of Assassin’s Creed 4: Black Flag with early patches. Hopefully it will do the same here.

Fuente: http://www.nowgamer.com/assassins-creed-unity-framerate-is-atrocious/


Jajajaja me rio porque era tan obvio. Ya hay quejas sobre todo en las consolas, de lo mal que anda el juego. Yo lo estoy bajando, pero se que va a ser un asco y no lo voy a jugar hasta que pase como con watch dogs y saquen 325 parches.



"Ubisoft, we keep disapointing" Es el nuevo slogan para 2015.

Edit: Ubisoft culpa a amd por los problemas de rendimiento.

http://www.tweaktown.com/news/41110/ubisoft-is-blaming-amd-for-assassin-s-creed-unity-s-poor-performance/index.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweaktown

Ubisoft culpa a AMD por sus problemas de rendimiento!

Ubisoft dice:



The Ubisoft PR rep said: "We are aware that the graphics performance of Assassin's Creed Unity on PC may be adversely affected by certain AMD CPU and GPU configurations. This should not affect the vast majority of PC players, but rest assured that AMD and Ubisoft are continuing to work together closely to resolve the issue, and will provide more information as soon as it is available".


Respuesta de amd:



"The game (in its current state) is issuing approximately 50,000 draw calls on the DirectX 11 API. Problem is, DX11 is only equipped to handle ~10,000 peak draw calls. What happens after that is a severe bottleneck with most draw calls culled or incorrectly rendered, resulting in texture/NPCs popping all over the place. On the other hand, consoles have to-the-metal access and almost non-existent API Overhead but significantly underpowered hardware which is not able to cope with the stress of the multitude of polygons. Simply put, its a very very bad port for the PC Platform and an unoptimized (some would even go as far as saying, unfinished) title on the consoles"

Indiana
11-11-2014, 07:57 AM
en consolas está corriendo a 20 fps jaja

eelnico09
11-11-2014, 08:00 AM
en consolas está corriendo a 20 fps jaja

Pasa que vos no entendes, es más cinematico asi.

http://www.getdigital.de/images/produkte/t2/t2_sticker-trollface.jpg

Witcher
11-11-2014, 08:06 AM
Seguro estos petes implementaron en este juego también el cacheo de seguridad, son tan miserables....

TomcatMVD
11-11-2014, 08:17 AM
"sub 30 frames per second constantly (...) It is practically unplayable.”

Siempre digo lo mismo, pero me acuerdo cuando 26fps era el santo grial y cualquier cosa corriendo arriba de 20 estaba bien. Todavía no entiendo esta fiebre por 60fps o más. ¿Qué es lo que cambió? ¿Es porque con los refresh rates de los monitores de ahora 25fps se ve horrible?

eelnico09
11-11-2014, 08:31 AM
Es que no se como explicarlo y tampoco entiendo la gente que juega a 30fps pero cuando se ve como el orto, porque son varios juegos, ponele yo juego dota 2, cualquier que le pinte y este recontra al pedo, que lo descargue. Cuando lo baje, que ponga -console antes de ejecutarlo para abrir la consola, que vaya al juego, vaya a ver algun juego online, y setee los fps normales, a 60 o lo que sea. Despues, abrir la consola poner fps_limit 30. Aver si ahi no se nota la diferencia o es jugable. Para el que quiera saber el resultado, es asqueroso, injugable.

Es depende del juego en si, y tambien de como esté el juego optimizado (nose si llamarle optimizacion). Yo jugue la campaña del Killzone en ps4 que esta a 30fps y se veia divino y no extrañabas nada los 60fps.

Hoy en dia la mayoria de los juegos vienen de una forma que menos de 60fps es un asco.

Igualmente, una cosa es 30, pero 20fps? Ya ahi no me pueden decir que sigue viendose bien...

TomcatMVD
11-11-2014, 08:50 AM
No no... está claro. 20 ya es el límite inferior de lo jugable, siempre y cuando se trate de una parte pequeña del juego con mucha demanda para la que no te está dando el hardware o algo así.

eelnico09
11-11-2014, 08:52 AM
Igual como dice ahi, terminaron sacando un day1 patch para el black flag que termino dejandolo a 1080p y 60fps si no mal recuerdo. Y en la version de pc se que hubo un parche ya.

Witcher
11-11-2014, 09:16 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

https://i.chzbgr.com/maxW500/8374645248/hA1A989CB/

dDaunloz
11-11-2014, 09:23 AM
y si.. si lo tan jugando en una tostadora con hdmi


"sub 30 frames per second constantly (...) It is practically unplayable.”

Siempre digo lo mismo, pero me acuerdo cuando 26fps era el santo grial y cualquier cosa corriendo arriba de 20 estaba bien. Todavía no entiendo esta fiebre por 60fps o más. ¿Qué es lo que cambió? ¿Es porque con los refresh rates de los monitores de ahora 25fps se ve horrible?

xq no sabias lo q era bueno tomcat... y si.. nos paso a todos

but once you go black.. you cant go back... wot(?

eelnico09
11-11-2014, 09:30 AM
Lo que vi fue que en las pc high-end escala bien, pero en las que no son tan saladas no, pero eso es obvio, si queres jugarlo con un 4100 y una 7750 a 1080p y 60fps no da tampoco ir diciendo que el juego es una bosta y esta mal optimizado. Por lo que voy a ver que tal anda en la pc, ahora en unas horas deberia terminar (quedan 15gb todavia T_T)

En las consolas algun parche van a sacar, y me parece bien que se quejen, pero era obvio, ni se me paso por la cabeza comprarlo jaja.

TomcatMVD
11-11-2014, 09:39 AM
y si.. si lo tan jugando en una tostadora con hdmi



xq no sabias lo q era bueno tomcat... y si.. nos paso a todos

but once you go black.. you cant go back... wot(?

Ja ja... puede ser que tengas razón sí.


Lo de los fps, lo de pasarse al black no tengo idea :P

eelnico09
11-11-2014, 09:56 AM
Si jugas 2-3 años con pc's que bancan maxima resolucion y 60fps o mas, cuando ves 30fps te queres arrancar los ojos, cosa que consoleros o gente que no pudo tener pcs para correr los juegos asi no logran ver. Los consoleros aun peor, lo he dicho varias veces, he visto consoleros no notar bajones asquerosos de fps jugando GTA V por ejemplo.

Witcher
11-11-2014, 10:01 AM
Yo creo que muchos no es que no lo noten, es que saben que es lo que hay y chau, o jugas y disfrutas del juego o no lo jugas, porque no te podes dedicar a ver si te anda a 30,40 o 100 FPS el juego, da lo que da y chau pinela, en PC está el histeriqueo de los Frames, muchas veces dejamos de disfrutar un juego por fijarnos más en el rendimiento que en otra cosa, en Consola eso no existe.

eelnico09
11-11-2014, 10:06 AM
El tema es que en la consola es lo que hay jaja. En la pc creo que hasta cierto punto es jugable, el problema de los frames en la pc es saber que puede andar mejor, ya sea por algun parche que pueda salir(sobre todo arruina la experienca de un juego esto), o que vos ves que tan bien anda en algun video o mismo en otra pc en vivo. Entonces ese es tambien el problema capaz. De ultima si el hard no te da te la bancas, pero cuando te sobra o te da re bien, y el juego anda mal y te anda a 30-35fps por mala optimizacion, por ser un port berreta, o por que es de Ubisoft, ahi es cuando los frames importan mucho y rompen tanto las pelotas.

ShonaZan
11-11-2014, 10:22 AM
lo mejor es llevar amigos consoleros a tu casa a jugar al fifa. bajarle los graficos y ponerlo a 30fps ellos ni cuenta se dan pero después de un par de partidos le mandas todo a full con 60fps y todos quedan :motherofgod:.

la moraleja de esto es: jugar a 60fps es de tru rico PC por que en consola a los 60fps lo ves solo en los indies :LOL:

eelnico09
11-11-2014, 10:28 AM
Posta, un sobrino mio vino a casa, acostumbrado a jugar en ps3, y no entendia porque en la pc se veia tan bien el fifa 14 :LOL:

Legolas
11-11-2014, 10:37 AM
Si buscan por algún lugar del foro, está mi 1er impresión al agarrar un PS3 con el Fifa13.

Al tiempo jugué con esta persona en mi PC y quedó loco, y no tengo un PC pro.

Ta, yo que se...
Igual cómo dijeron por ahí, el que juega en consola, generalmente juega y punto, quitando que más no puede hacer con respecto al hardware, creo que la mayoría no se fija en cosas cómo esas.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
11-11-2014, 10:52 AM
30 fps es 100% jugable, depende de la humildad de uno jaja.

Yo meto mucha consola, y no me pongo a llorar por eso (por ejemplo, el Crysis 2 lo di vuelta en xbox, a 30 fps).


El tema es menos, ya es injugable, no ves un carajo.


La diferencia FIFA 14 entre PC y consolas es simple, las consolas iban a 720p y el PC a 1080p nativos. Es la unica diferencia.

TomcatMVD
11-11-2014, 11:11 AM
en PC está el histeriqueo de los Frames, muchas veces dejamos de disfrutar un juego por fijarnos más en el rendimiento que en otra cosa

:this:

Jamás corro un benchmark o uso los overlays con los FPS a menos que puntualmente esté intentando diagnosticar algo. Si me preocupo más por cómo me corre que por jugar, algo estoy haciendo mal.
No digo que no sea válido intentar tener una máquina que destruya cualquier juego, pero personalmente, elijo darle la menor pelota posible.

Teh_Barbarian
11-11-2014, 11:19 AM
El tema PC vs Consola me tiene medio podrido. Es necesario discurtirlo en cada thread de cada foro en todo el internet? Nunca falta.

Ya sabemos que hay diferencia. Es obvio.

Es como discutir que tiene mas polenta, un Gol o un Ferrari. Vamoarriba.

eelnico09
11-11-2014, 11:28 AM
Pasa que justamente el tema principal son los bajisimos fps que se ven en todas las plataformas, y como afectan al juego, porque realmente los frames bajos cambian mucho lo que se disfruta del juego.

-------------------

http://www.vg247.com/2014/11/11/assassins-creed-unity-includes-a-10000-npc-scene/




Where previous games managed about 200 NPCs on screen, Unity regularly fronts 5,000 or more, and one scene has 10,000.

“These are real AI NPCs,” Amancio said. You can interact with all of them; they’re not like the cardboard cutouts lining racing tracks, for example.


Bueno, no seria raro que una consola se muera si andan 10,000 npc interactivos en la misma pantalla y regularmente hay 5k.

Master of the Wind
11-11-2014, 11:39 AM
No deberia, tienen 8 GB de RAM, y el PS4 usa GDDR5, que es mas rapido que las DDR3 de PC. Ya no es la epoca del PS2 que en pleno año 2005 andaba luchandola con 32 MB de ram.

Teh_Barbarian
11-11-2014, 11:42 AM
Acá lo obvio es que Ubi es un desarrollador mamarracho. Lo de las ventajas de una consola o una PC ya es un tema que deberían matar.

En mi experiencia todos los AC corren como el culo al no ser que tu PC esté recontra sobrada y eso que en teoría no deberían ser los mas demandantes.

Edit: vi un Lets Play el otro día. Y donde mas se bajoneaba el juego, no era con los NPC si no cuando te acercabas mucho a unas estatuas en particular. Así que no se si hay una cagada con el tesselation o un normal mapping o una pelotudez de esas.

eelnico09
11-11-2014, 11:47 AM
No deberia, tienen 8 GB de RAM, y el PS4 usa GDDR5, que es mas rapido que las DDR3 de PC. Ya no es la epoca del PS2 que en pleno año 2005 andaba luchandola con 32 MB de ram.

Capaz no saben aprovechar bien a las consolas?

----------------------

Lo que pasa es que, ponele en el black flag, tenes que forzar el triple buffering y activar vsync, y ahi es hermoso juego. Yo me tuve que bajar el D3DOverrider para jugarlo, y mejoro como la puta madre, pienso usarlo de una ahora cuando en unas horas termine el AC Unity. Con los otros no tuve problema, jugue hasta el AC 3 sin problemas ni nada.

Y si, Ubi es un desastre.

Lethos
11-11-2014, 12:35 PM
Al menos en Pc llevo un rato jugando a 1080p y 0 drama.
Tengo una gtx580 q se supone q ni siquiera es el recomendado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-11-2014, 12:37 PM
Capaz no saben aprovechar bien a las consolas?

Seguro sea una falta de voluntad machasa, es el tema de tener que sacar entregas anuales, y tener solo un año para hacerlo.


En el caso de COD, meterle 3 añitos al advanced warfare le rindio.

Legolas
11-11-2014, 12:38 PM
Alguien dijo por ahí que el jugador de PC se fija más en detalles, y es verdad.
En lo personal también me dejé de detalles hace un rato, y me estanqué en el Phenom 965 con la 7770, y si bien no voy a full, el último AC me anduvo cómo una seda con la mayoría en alto.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
11-11-2014, 12:39 PM
Seguro sea una falta de voluntad machasa, es el tema de tener que sacar entregas anuales, y tener solo un año para hacerlo.


En el caso de COD, meterle 3 añitos al advanced warfare le rindio.

Si pero de ultima si miras a EA con fifa, la recontra encaran y solo tienen un año. Esto demuestra lo que es Ubisoft.

Que de paso me recuerda, este año EA no saco ningun NFS para darle de lleno y con tiempo, esperemos ver resultados y ver si mas tiempo = mejor juego final.

Lethos
11-11-2014, 12:39 PM
Lo mismo yo legolas, si bien mejore el cpu y ram x tema de laburo (el fx 6100 ya no rendia lo suficiente para el soft q usamos) la vga no la mejore y no juego a full pero juego a 40/50fps en medio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

IgnacioNacho22
11-11-2014, 12:40 PM
No deberia, tienen 8 GB de RAM, y el PS4 usa GDDR5, que es mas rapido que las DDR3 de PC. Ya no es la epoca del PS2 que en pleno año 2005 andaba luchandola con 32 MB de ram.

Pc también tiene GDDR5, creo que el DDR3 que mencionas es el de la ram.

Alguien ya probo el juego?, Estaba con ganas de probarlo pero viendo que no alcanzo los "requisitos mínimos" y de que está optimizado para el ojete....

eelnico09
11-11-2014, 12:43 PM
Pc también tiene GDDR5, creo que el DDR3 que mencionas es el de la ram.

Alguien ya probo el juego?, Estaba con ganas de probarlo pero viendo que no alcanzo los "requisitos mínimos" y de que está optimizado para el ojete....

Pero la ps4 como que comparte ambas memorias, algo asi no recuerdo bien como era, antes lo sabia :/


Yo estoy a menos de 4gb de bajarlo, pero a MEGA le pinto ponerse a bajar a 500kb/s



Edit: Por lo poco que voy viendo, por primera vez en la vida anda como el orto en consolas y bien en pc ("bien" siendo no tan mal como las consolas)

Witcher
11-11-2014, 12:47 PM
Capaz no saben aprovechar bien a las consolas?

----------------------

Lo que pasa es que, ponele en el black flag, tenes que forzar el triple buffering y activar vsync, y ahi es hermoso juego. Yo me tuve que bajar el D3DOverrider para jugarlo, y mejoro como la puta madre, pienso usarlo de una ahora cuando en unas horas termine el AC Unity. Con los otros no tuve problema, jugue hasta el AC 3 sin problemas ni nada.

Y si, Ubi es un desastre.


Siempre y cuando no sea 64 Bits, porque de serlo, suerte en pila.

¿Por qué nadie aún ha parcheado el Overrider para que sea compatible con 64 Bits? o mejor aún, ¿Por qué el RTSS ya no lo trae incorporado como antes desde que arrancó a ser compatible con 64 Bits?, no lo entiendo, era la magia pura esa aplicación.

eelnico09
11-11-2014, 12:50 PM
Siempre y cuando no sea 64 Bits, porque de serlo, suerte en pila.



Se, recuerdo que vos tenias problemas con un juego y no lo podias arreglar por eso, no recuerdo cual era.

Ahora cuando termine pongo aca aver que tul me anda.

Witcher
11-11-2014, 12:56 PM
Se, recuerdo que vos tenias problemas con un juego y no lo podias arreglar por eso, no recuerdo cual era.

Ahora cuando termine pongo aca aver que tul me anda.

Con todos los que han salido desde el Wolfenstein básicamente.
El caso puntual era el Watch Dogs.
El Black Flag fue el último juego con "Triple Búffer" para el orto que el Overrider aplicaba su magia.

eelnico09
11-11-2014, 12:59 PM
Y fue con el unico que probe el overrider, ojala que este no sea otra exepcion y el overrider haga su magia.

Master of the Wind
11-11-2014, 01:07 PM
Pc también tiene GDDR5, creo que el DDR3 que mencionas es el de la ram.


No es lo mismo. En PC tenes 2 o 3 GB GDDR5 la VGA, el resto de la ram es DDR3 (que es 4 veces mas lenta).

PS4 tiene GDDR5 en todo. Son 8 GB (que no es una cantidad despreciable ya de si) que andan 4 veces mas rapido que un PC, y que en video se usaran solo 1 o 2 GB.




Si pero de ultima si miras a EA con fifa, la recontra encaran y solo tienen un año. Esto demuestra lo que es Ubisoft.

No es lo mismo. Si bien comparten motores, AC es un juego que tienen que hacer mucha cosa de 0, fifa este año cambio por el motor Ignite, excepto por eso siempre es maso lo mismo, los cambios que hay de una entrega a otra son funcionales, porque hay mucha cosa que queda como esta, basta ver la evolucion Fifa 10-11-12-13-14, graficamente cambio poco, fueron mas cambios de jugabilidad y logica.

Teh_Barbarian
11-11-2014, 02:22 PM
Pero los AC son como los CoD, se lo van rotando los distintos equipos dentro de Ubisoft. Este ya debe llevar mas de 2 años en desarrollo. Y aun asi no les da para pulir el codigo.

Legolas
11-11-2014, 02:30 PM
Según tenía entendido, es el 1ero que no lo hace el mismo equipo que lo venía haciendo, más allá de que ese mismo equipo que lo venía haciendo recibía ayuda de otros.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
11-11-2014, 03:23 PM
Hermoso, la parte 6 de mega de donde lo estoy bajando, le pinto bajar a 10kb/s. Solo a mi.

Witcher
11-11-2014, 03:39 PM
Hermoso, la parte 6 de mega de donde lo estoy bajando, le pinto bajar a 10kb/s. Solo a mi.

Cambia de IP y listo.

eelnico09
11-11-2014, 03:42 PM
Cambia de IP y listo.

Cambie como 3 veces, me fije en el post, son varios los que tienen quilombo con esa parte en particular. Ya me ha pasado, y si lo bajo del chrome directo anda barbaro, pero es un DLC y el OP no quiere dar los link por separado.

Witcher
11-11-2014, 03:44 PM
Cambie como 3 veces, me fije en el post, son varios los que tienen quilombo con esa parte en particular. Ya me ha pasado, y si lo bajo del chrome directo anda barbaro, pero es un DLC y el OP no quiere dar los link por separado.

Desde el Jdownloader en Opciones tenes "Mostrar este Enlace en la Web" o algo similar, de allí te debería de dar el Link para poder descargarlo por otro medio (ya sea directo de Chrome o por otro Gestor de Descargas).

De lo contrario, subí el DLC acá (http://dcrypt.it/)y listo.

eelnico09
11-11-2014, 03:52 PM
Desde el Jdownloader en Opciones tenes "Mostrar este Enlace en la Web" o algo similar, de allí te debería de dar el Link para poder descargarlo por otro medio (ya sea directo de Chrome o por otro Gestor de Descargas).

De lo contrario, subí el DLC acá (http://dcrypt.it/)y listo.

Claro, pero no se descarga el dlc, se agrega desde la web y no te muestra los enlaces en las propiedades.

Y no la tenia ese link, cree un dlc solo con la parte 6, pero cuando voy al link en el explorador me abre la pagina de mega, la pagina de inicio.

Witcher
11-11-2014, 03:56 PM
Claro, pero no se descarga el dlc, se agrega desde la web y no te muestra los enlaces en las propiedades.

Y no la tenia ese link, cree un dlc solo con la parte 6, pero cuando voy al link en el explorador me abre la pagina de mega, la pagina de inicio.

Bueno ta, pero en Propiedades no, en las opciones del Jdownloader al darle click derecho al link que estas descargando hay una opción que te permite ir al link desde la web, ese no debería enviarte al DLC y sí AL LINK en concreto o a lo sumo al contenedor de MEGA pero con los links visibles para clickear el que quieras, al menos yo en esos casos cuando me sucede (pasa muy de casualidad) hago eso y no tengo dramas.

eelnico09
11-11-2014, 04:00 PM
Bueno ta, pero en Propiedades no, en las opciones del Jdownloader al darle click derecho al link que estas descargando hay una opción que te permite ir al link desde la web, ese no debería enviarte al DLC y sí AL LINK en concreto o a lo sumo al contenedor de MEGA pero con los links visibles para clickear el que quieras, al menos yo en esos casos cuando me sucede (pasa muy de casualidad) hago eso y no tengo dramas.

Si eso ya lo conocia, y cuando lo hago me abre Google jaja. La idea es que no se puedan ver los links de ninguna manera, para que no los borren ni los copien.

Pero hay algo raro, y es que obtuve un enlace de mega, que si lo copio me abre en el JD el link para bajarlo, pero si entro al link en el chrome me lleva a la pagina principal de mega.


Edit: La contraseña de la descarga decia gratisjuegos asi que ahi estaba la carpeta ^^

IgnacioNacho22
11-11-2014, 10:27 PM
Pero la ps4 como que comparte ambas memorias, algo asi no recuerdo bien como era, antes lo sabia :/


Yo estoy a menos de 4gb de bajarlo, pero a MEGA le pinto ponerse a bajar a 500kb/s



Edit: Por lo poco que voy viendo, por primera vez en la vida anda como el orto en consolas y bien en pc ("bien" siendo no tan mal como las consolas)


Jajaja que pc tenes y que tal te corre?. Iba a pedirle a un amigo que tiene fibra para que me lo baje porque con cobre es un viaje :/

eelnico09
12-11-2014, 12:51 AM
Recien lo estoy descomprimiendo, ya que mega se cago a pedos y termine bajando la ultima parte a 150 kb/s y me fui a dormir.


EDIT: Primera impresion!

Está divino el juego, me anda barbaro en una calidad entre High y Ultra high. Obviamente, barbaro para estar limitado a 30fps, para jugarlo a 60 me puedo ir olvidando de poner algo en ultra high, pero la verdad es 100% entendible, la cantidad de npc interactivos, la cantidad de detalles, las casas que te metes adentro.

Obviamente tiene cosas malas, vi unos glitches (Unas mujeres saliendo del piso jajajajaja) Y otro glitch con un arbol ahi.

Lo primero que ves, es una imagen que saque un screen pero al parecer no salio bien o nose que onda y ta, pero son varios cuadros donde tenes la opcion de jugar en todas las epocas de assassins creed. Si, podes jugar como Altair, Como ezio, en su epoca! Eso esta exelente, y creo que es una de las razones por las que el juego pesa 40gb, porque por lo que vi, el mapa de la ciudad no es muy grande, creo que en 10 minutos vas de un lado a otro, al menos el mapa de francia es asi.

La historia al parecer es que abstergo, ahora tiene una segunda empresa o nose si llamaro asi, llamado Helios, que es lo que usas. Y lo que quieren, segun una mina que te contacta a los 5 minutos de juego, es tomar control de la historia, entonces ellos te ponen en francia, pero al final dice como que despues vas a poder elegir la epoca en la que vas a jugar. Y como decia recien, tenes varias incluido altair y ezio, de hecho eran muchas, como 10 o mas personajes y epocas. Pero tenes que ir desbloqueandolo de alguna manera.


El juego tiene detalles, muy lindos y bien logrados, lo que note, es que donde bajes mucho los graficos/filtros, las texturas parecen las del cs 1.6. Y no es joda, es bastante feo el juego con las texturas bajas.

Esta es mi pc:

I5 3570k oceado a 4.3ghz
7950 Vapor-x 1.050mhz
8gb ram 1333
HDD 500gb

El juego se juega muy lindo, los 30fps se notan a la legua, a 60 andaria hermoso, pero es jugable no voy a decir que no.

Eh, intente meter AA x8 y creo que mi gpu lloró, estoy seguro que estaba llorando pobrecita. Creo que igualmente con una gpu high end con 4gb de memoria se podria jugar con aax8, y todo maxeado lo mas bien, creo que por primera vez el juego viene acorde a la pc de cada uno.


Por cierto, no podes cambiar nada de nada hasta pasar un poco de gameplay al principio, a mi me paso que tuve que jugar en ingles sin subs, y con la config grafica que traia, que por la parte del ingles y eso no me cambio, pero alguien que le gusta el juego en ingles pero no entiende bien, aparte que arrancas como en medio de una guerra o pelea se entiende menos, tonces hay que bancarse eso.
Entre esa guerra jugas con un loco que usa una espada de 2 manos, no se habia visto eso antes, no me gusto por ser bastante lento pero eso es personal, creo que esta bueno que se pueda usar una espada de 2 manos, que es "especial" ya van a ver porque.


Googleando encontre eso de elegir epocas, la foto es de otro:


http://nigmabox.files.wordpress.com/2014/08/ac.jpg



EDIT 2: Al parecer el 30fps cap es solo en consolas, en pc no. Con razon los 30fps me parecian jugables, no estaba a 30fps, LOL.


La verdad lo de que te persigan y poder meterte a las casas y eso esta buenisimo, es lo mejor que hicieron hasta ahora desde los ultimos assassins creed. Al juego igualmente le falta algo de optimizacion para los rigs no tan salados, ponele en otro foro vi un user diciendo que con una 560ti le daba 15-20fps con settings normales, o sea los del foro de aca que tienen altos monstruos en el gabinete no van a notar esa falta de optimizacion que todos hablan.

Lo que si, para variar, los amigos con Nvidia, suerte.

Witcher
12-11-2014, 07:27 AM
...Lo que si, para variar, los amigos con Nvidia, suerte.

¿Por?

Legolas
12-11-2014, 07:28 AM
Otro día arruinado...
Ojalá y me arranque, por lo menos...

Jajaja.
De dónde lo bajaste, nico?
Es estable/final ya?
Lo iba a comprar, pero ahora, sin probar antes, no se...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
12-11-2014, 07:43 AM
Otro día arruinado...
Ojalá y me arranque, por lo menos...

Jajaja.
De dónde lo bajaste, nico?
Es estable/final ya?
Lo iba a comprar, pero ahora, sin probar antes, no se...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Lo baje de identi, pero tambien esta en gratisjuegos(la contraseña del post de identi era gratisjuegos, asi que el posta es de ahi jaja). Links de MEGA. Y si, te diria que lo pruebes antes de comprarlo, y estable parece ser, yo lo juego sin drama. Vi varios streamers decir "perdi 60 dolares" y cambiar de juego en la mitad del stream.


¿Por?

Al parecer mucha gente con nvidia tiene los fps drops como son los de la ps4, gente con amd no ha tenido esos quilombos. Los streamer directamente no pueden stremear ni siquiera en graficos Medios, sin filtros sin nada. Y hablo de streamers con 780ti y micros de 1k obamas.

Lo mas comico, si da para reirse, es que despues del cartelito de ubisoft aparece uno de Nvidia. Y a todo el mundo, asi tengas un micro de lpm, te consume el 100%.

Ojo witcher, vos tenes una pc de la concha de la lora, seguramente no tengas dramas mayores que bajar el AA de x4 a x2. Es mas para la gente que tiene nose, una 760/770/270x/280x y similares, que puede que tengan que bajar los graficos bastante para tener los queridos 60fps.

Tenes Low-Med-High-Very High-Ultra High

Yo jugando en high no me quejo con una 7950, pienso que con una 780 o mejor deberia poderse jugar en very high/ultra y filtros decentes. El ultimo coment en el post del otro foro donde veo todo esto es sobre un loco que no tiene problemas de drops ni nada con los fps, pero tiene una 970.


Por cierto, ni el Ultra High arregla lo asqueroso que son los pelos en este juego. Aunque todo al mango está divino el juego, pero me debe andar como a 12fps jaja.

Lethos
12-11-2014, 07:49 AM
Yo lo tengo original y esta bueno pero lo q me limita muchisimo es mi gtx580 me pega unos bajones de 15/20 fps cn todo en low/mid

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Legolas
12-11-2014, 07:54 AM
:(:(:(

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
12-11-2014, 07:56 AM
:(:(:(

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Vas a tener que lustrar esa 7770 jaja. (tenias esa si no mal recuerdo no?)

Legolas
12-11-2014, 08:09 AM
Vas a tener que lustrar esa 7770 jaja. (tenias esa si no mal recuerdo no?)
Exactamente.
Bueno, para el próximo AC, capáz tengo PC nueva, o por lo menos VGA.

Éste fué otro año de intento de cambio frustrado.
La voy a hacer sacar humo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Lethos
12-11-2014, 08:26 AM
Legolas oceala papa jajaj yo tengo mi 580 con casi 35% de oc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jarque02
12-11-2014, 08:54 AM
Dicen que con una gtx460 entonces se muere? Esta oceada como un 50% sino me equivoco...

Legolas
12-11-2014, 08:57 AM
Legolas oceala papa jajaj yo tengo mi 580 con casi 35% de oc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, a eso iba cuándo decía que va a hechar humo.
Jeje...

Trae un programita de Asus para eso, que nunca instalé ni miré, capáz le meto, a ver cuánto tira.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Lethos
12-11-2014, 08:57 AM
Jarque02 supongo que el cpu también influye.
X si sirve algo pongo mis spec y comento que asi como estoy el juego es jugable en low/mid cn ciertos bajones en momentos de peleas grandes (notredame).
I7 4770k
Samsung evo 850pro
Gtx 580 925/4200
8gb ddr3 1600 kingston hyperX
1080p

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Witcher
12-11-2014, 08:58 AM
Salió Crack V5.

Es salir un AC y se vuelve un puterío de cracks que da hasta asco.

Espero que ya haya descargado cuando llegue a casa (si no se corto la luz en el correr de la noche seguro ya esta listo).

Jarque02
12-11-2014, 09:05 AM
Gracias @Lethos (http://www.gameover.uy/member.php?9-Lethos) supongo que lo tirare todo en Low y quizas algo en mid.

I5 4670k @ 4.3
Hitachi sata II comun y corriente...
Gtx 460 773/1912
8gb ddr3 1600 kingston hyperX
1080p

eelnico09
12-11-2014, 09:06 AM
Salió Crack V5.

Es salir un AC y se vuelve un puterío de cracks que da hasta asco.

Espero que ya haya descargado cuando llegue a casa (si no se corto la luz en el correr de la noche seguro ya esta listo).

Gracias por el pique, ahora mismo lo bajo y cuento si mejora algo el rendimiento.


Edit: Meh, era solo por el tema de los lenguajes, trae un .txt diciendo esto:

Changelog:
• V5:
- 1. When written before each archive, backup archive (backup to Profile.Backup directory)
- 2. You can use ALI213.ini set the language and player name, the default English
Language=English
Language=Spanish(Spain)
Language=French(France)
Language=Italian
Language=German
Language=Polish
Language=Japanese
Language=Russian
Language=Chinese(Trad)
Language=Czech
Language=Korean
Language=Portuguese(Brazil)
Language=Dutch

Lethos
12-11-2014, 09:10 AM
Jarque02 Yo pienso que si con la 580 tengo bajones y a veces molestan con una 460 t va a molestar bastante mas
proba a jugarlo en 720 creo q seria lo mas adecuado x lo demas el hard te da buen y cumple los requisitos recomendados

eelnico09
12-11-2014, 10:08 AM
http://www.rockpapershotgun.com/2014/11/12/assassins-creed-unity-pc-performance/

Para el que le pinte, dejo aca parte del articulo:



The major observation is that I cannot get this sucker to consistently run faster than just over 40 frames per second, whatever I do. That peak is at lowest graphical quality and lowest resolution (though it will only go down to 1280×720 on my screen), but even then it spends most of the time in the 30s. It just won’t run at 60 fps no matter what I try. There’s no sign of a framerate cap; this is simply a performance issue, so far as I can tell.

What’s odd is that the performances changes relatively little if I pump the resolution up to 1920×1080 (or even 2560×1440) and stick the settings on High or Very high.


Creo que darle reviews al juego ahora esta mal y bien en este caso particular. Porque los que hacen las reviews no son robots, saben como es ubisoft, y saben que, como paso con WD, eventualmente va a mejorar todo, pero creo que esta bien, porque es como una sacudida a Ubisoft, que dejen de hacer cagada, de sacar juegos a medio terminar, y se pongan las pilas, lo unico que vienen haciendo es desepcionar.


Edit:

Me baje el fraps, en general, con el juego literalmente no cambia si pones texuras low o ultra high.


La llave del rendimiento del orto del juego, son los filtros. Con FXAA me tira unos 40fps, esto es sin salir de las opciones, viendo siempre lo mismo. Despues, con AAx2, baja a 30-32, con AAx4 baja a 19-22, con AAx8 ME BAJO A 5 FPS. SI, CINCO.


Ah me olvide de decirlo, ahora el counter cuando peleas, no mata al otro de una, osea que no es tan facil bancarte una horda de negros apretando 2 botones y de hecho el combate es mas dificil.

Witcher
12-11-2014, 03:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

eelnico09
12-11-2014, 04:33 PM
Benchs del juego

http://gamegpu.ru/images/remote/http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Unity-test-new-ac_1920.jpg

http://gamegpu.ru/images/remote/http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Unity-test-ac_proz.jpg


Hmm, ese salto de la 770 a la 690 y adelante, es bastante grande. Por otro lado, el bench de las gpu es SIN AA. Rica optimizacion.

Lethos
12-11-2014, 06:21 PM
Confirmo lo q decian mas arriba, subi todo al masimo pero sin AA y la diferencia son 4fps y los bajones son los mismos. Es raro...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Legolas
12-11-2014, 06:47 PM
Mother of god, ese video Witcher!

BloodElf
12-11-2014, 07:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Que juego tan mal hecho


No tienen testers en Ubisoft che?

Diablo
12-11-2014, 08:00 PM
https://i.imgur.com/Dsv9ZfB.jpg
https://i.imgur.com/V1PLEyk.jpg
jaja

Legolas
12-11-2014, 08:24 PM
Oh Mar GOT!!!

Lethos
12-11-2014, 08:55 PM
Hasta ahora no me paso nada de eso. Seguro no fue en la beta?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
13-11-2014, 02:54 AM
Seguramente todos esos glitches son en consola, porque ahi es donde esta andando para el ogete.

Dreadjaws
13-11-2014, 03:25 AM
https://pbs.twimg.com/media/B2RJDgsIgAAPzNZ.jpg

¡Nos habían engañado a todos, este es, después de todo, un juego de horror!

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1446/7445/original.jpg?w=600&h

Puede ser una adaptación de la famosa novela: La Leyenda del Jinete sin Piernas.

TomcatMVD
13-11-2014, 06:57 AM
¡Recién leo que encima de todo tiene microtransacciones el juego!
Cada vez tengo menos ganas de comprarlo.

Legolas
13-11-2014, 07:56 AM
Coincido Tomcat... Cada vez menos ganas de meter guita en ésto.

Ayer lo dejé bajando y ya está pronto.
Hoy tengo cumpleaños LPM!!! Pero bueno, ni bien llegue le prendo cartucho a ver que tal.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
13-11-2014, 07:59 AM
¡Recién leo que encima de todo tiene microtransacciones el juego!
Cada vez tengo menos ganas de comprarlo.

Seguis dudando? Jaja tas loco.

Pero esto capas te aclara, cuando salga:

http://www.pcgamer.com/assassins-creed-unitys-future-updates-detailed/



Ubisoft has already acknowledged the problems AMD users are experiencing, noting that performance may be "adversely affected" by certain CPU and GPU configurations. But the game's issues extend beyond certain specific hardware issues. Now, they've mapped out some of the other pressing concerns that they should probably get around to fixing.
The next update, Ubi says, will address some specific issues. That is, issues more specific than, "this game runs like a man whose legs have been encased in Camembert."

Arno falling through the ground.
Game crashing when joining a co-op session.
Arno getting caught inside of hay carts.
Delay in reaching the main menu screen at game start.

Beyond that, Ubi is planning to address the game's bigger problems. "This list doesn’t capture everything," explain the team, "but here are the most widely-reported problems we’ve heard about from you."

Frame rate issues.
Graphical and collision issues.
Matchmaking co-op issues.
Helix Credits issues.

TomcatMVD
13-11-2014, 08:01 AM
Review de ArsTechnica:

Verdict: If you were wondering which year's Assassin's Creed was the one to skip, this is it.

eelnico09
13-11-2014, 08:02 AM
Bueno creo que la unica razon para no jugarlo es que anda para el orto, si lo arreglan, creo que puede llegar a ser muuuy bueno.

Sick_Mushroom
13-11-2014, 08:17 AM
Creo que darle reviews al juego ahora esta mal ...



Cualquier review corresponde hacerla cuando un juego hace su release 1.0.
Si fuera una alpha o una beta ahí estoy deacuerdo.
Pero el juego es mierda, o sea tiene un rendimiento de mierda y eso es parte de lo criticable en una review.

Por otro lado, aparte del rendimiento he leído que incluso maxeados los gráficos no serían ni por asomo lo que mostraban en los videos, que hay efectos de luz "dificiles de asimilar", que se sienten raras las animaciones y movimientos, y que la historia no sería la gran cosa.

Pero bueno ... algún día daré MI opinión, en algunos cuántos meses ... cuándo este ultra parcheado le daré su correspondiente oportunidad.

eelnico09
13-11-2014, 08:23 AM
Cualquier review corresponde hacerla cuando un juego hace su release 1.0.
Si fuera una alpha o una beta ahí estoy deacuerdo.
Pero el juego es mierda, o sea tiene un rendimiento de mierda y eso es parte de lo criticable en una review.

Por otro lado, aparte del rendimiento he leído que incluso maxeados los gráficos no serían ni por asomo lo que mostraban en los videos, que hay efectos de luz "dificiles de asimilar", que se sienten raras las animaciones y movimientos, y que la historia no sería la gran cosa.

Pero bueno ... algún día daré MI opinión, en algunos cuántos meses ... cuándo este ultra parcheado le daré su correspondiente oportunidad.

Dije que esta mal y bien -_-
Pero lo que quise decir es que si la gente va a ver los reviews del juego, no lo juega ni compra ni en pedo, pero todos sabemos que los puntajes son por el rendimiento y glitches y todo eso, entonces que va a pasar cuando lo parcheen y el juego ande como deberia andar? Y que los que hacen los reviews, saben que lo van a parchear y va a andar como tiene que andar. Pero bueno, eso asumiendo que los scores son como son por el rendimiento del juego.

Y si, concuerdo, los movimientos y animaciones cuando vas saltando son los peores que vi hasta ahora, MUCHO peores que los del primer assassins creed diria.

Lethos
13-11-2014, 08:26 AM
Sinceramente si no lo probaron xq se quejan?

Yo lo tengo original (vino de regalo con hardware) y me anda bien de bien mas alla que mi GTX580 no cumple los requisitos para correr a 40+fps

Sinceramente la historia me gusto, me gusto que se pueda crear "guilds" para los CO-OP, me gusto que se pueda jugar en varias "eras" del AC como ezio, altair, kenway family, etc

El juego si bien no mejora casi nada en graficos me parecio que estaba Bien optimizado teniendo en cuenta que pase de low a very high y la vga solo sufrio 3 o 4 fps de diferencia.

El juego nunca me genero ningun glitch, ningun bug, ni crash. Siempre funciono correctamente y carga en segundos las cosas como muy lento

Esta EXCELENTE que al ser original te "obligue" practicamente a usar el AC companion en un tablet/cel android ya que agrega cofres, exp y plata que en el AC IV estaba pero no era tan "necesario" para mejorar la experiencia INGAME


Pruebenlo y casi seguro que lo compran

PD: el tema de las microtransacciones no afecta casi nada, simplemente pagas para no tener que "farmear" la plata con misiones/robos/cofres

eelnico09
13-11-2014, 08:33 AM
Digo lo mismo, mucha gente se guia por las reviews, y el juego esta muy bueno, no aguanto mas para desbloquear las epocas de altair y ezio!!

fedespot
13-11-2014, 08:33 AM
Dije que esta mal y bien -_-
Pero lo que quise decir es que si la gente va a ver los reviews del juego, no lo juega ni compra ni en pedo, pero todos sabemos que los puntajes son por el rendimiento y glitches y todo eso, entonces que va a pasar cuando lo parcheen y el juego ande como deberia andar? Y que los que hacen los reviews, saben que lo van a parchear y va a andar como tiene que andar. Pero bueno, eso asumiendo que los scores son como son por el rendimiento del juego.

Y si, concuerdo, los movimientos y animaciones cuando vas saltando son los peores que vi hasta ahora, MUCHO peores que los del primer assassins creed diria.

Cuando un producto sale a la venta, tiene que estar bien, si no lo está, que se banque las críticas. Esperar a hacer reviews hasta que corrijan sus errores de rendimiento es simplemente darle cabida a las empresas a que saquen sus productos a media, total, después lo arreglan y todos felices.

eelnico09
13-11-2014, 08:36 AM
Por eso digo que esta bien tambien, porque unas reviews con notas de mierda, "malos" comentarios para la empresa, bajas ventas, y todo eso, deberia darle una buena sacudida a Ubisoft para que a futuro dejen de hacer las cagadas que hacen.

Despues de Watch dogs, ahora AC, voy a esperar al año que viene a bajar farcry4 a esperar a que lo optimicen como debe ser, no quiero ni imaginarme lo que debe ser jugar al farcry4 con 25-35fps.

Lethos
13-11-2014, 08:52 AM
Gente pruebenlo y no den bola a los review

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Witcher
13-11-2014, 08:53 AM
Igual, también ojo que muchos se quejan y lo piratean a más no poder, osea, recuerden que el que piratea es un "beta-tester", nos guste o no, es así, lo dice alguien como yo que es un pirata de cuerpo y alma....

Lethos
13-11-2014, 08:57 AM
Sumado a todo recuerdo que en el AC II Brotherhood el crack que sacaron al principio (y las siguientes 2 versiones) tenien problemas en las texturas/crash/gitch porque emulaban mal el servidor uplay.

Tengan en cuenta eso tmb

Witcher
13-11-2014, 09:03 AM
Sumado a todo recuerdo que en el AC II Brotherhood el crack que sacaron al principio (y las siguientes 2 versiones) tenien problemas en las texturas/crash/gitch porque emulaban mal el servidor uplay.

Tengan en cuenta eso tmb

A eso me refería con "beta-testers", es así, cualquier crack genera alguna anomalía de cualquier tipo de índole en un juego, es muy difícil que no suceda de esta forma, más aún en juegos que tienen un "mejor sistema de seguridad", a priori.

eelnico09
13-11-2014, 09:07 AM
Ta pero creo que este no es el caso, y muchas veces hasta es al revez, como paso con WD me acuerdo gente que puteaba por tener el juego original y ver como gente con el juego trucho lo jugaba mejor. Yo lo truchee porque donde pague 60 dolares por jugar a 35fps cuando deberia andar a 60 lo mas bien, armo quilombo seguro.
Y mismo en consolas donde no podes piratearlo, anda PEOR.

Lethos
13-11-2014, 09:10 AM
Witcher, si justamente quería confirmar lo q vos decias
eelnico09 vs ya lo estas jugando no?
Dame tu opinion SIN darle bola a los review

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Witcher
13-11-2014, 09:11 AM
Bueno, yo no lo he probado todavía, así que me reservo la opinión al respecto, ni bien lo haga vemos que tal está, hay muchos errores que son aleatorios, yo jamás experimenté muchos bugs o glitches salados como los he visto en internet sinceramente, el tema del rendimiento también hay que verlo, siempre hay tips "caseros" que ayudan mucho en todos los casos y los voy a probar caso el rendimiento sea tan malo como dicen.

Lethos
13-11-2014, 09:12 AM
De verdad lo digo fuera de joda, comprenlo el co-op solo funca en el oficial y la verdad que es todo un mundo nuevo de experiencia. Andaba pensando en agitar para hacer una guild uruguaya pero se necesita gente cn el game posta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
13-11-2014, 09:16 AM
Creo que ya lo dije, el juego me encanto, los fps no estan tan mal, me parece una idea espectacular lo de meter todas las epocas de los AC anteriores y quiero ya mismo desbloquearlas para probarlas jaja. Tambien lo de meterse dentro de las casas, que son varias, aunque por dentro no son la gran cosa porque sino quien sabe la pc que necesitas si tenes mucha cosa, que aparte lo veo al pedo ya que genrealmente corres y no ves nada jaja, pero me gusto mucho, aparte todo es muy interactivo, mas que antes pero no muuucho, por lo que puede que las misiones sean parecidas o hasta repetitivas con los otros (cosa que siempre fue asi igualmente) pero ahora tenes otras formas de escapar o correr o seguir a alguien, cosa que de algun modo le quita lo repetitivo. Creo que ubisoft exagero con tantos npc, siento como que vieron que podian hacerlo, lo de los npc interactivos, se coparon y metieron demasiados. La animacion de ir saltando de un lado a otro es ASQUEROSA, la peor que he visto, la del primer AC era muchisimo mejor que lo que es ahora, espero lo arreglen, nose si es por los glitch generales que tiene, o si era asi, pero ojala la cambien, prque es de terror. El combate me gusto mas porque antes cuando te atacaban y apretabas el boton para contra atacar, generalmente metia una animacion de un combo en tiempo real y lo matabas, ahora simplemente cancela el ataque, no matas a los enemigos de una. Tambien los enemigos tienen barras de hp, cosa que antes no habia, sirve para cuando te vienen de a varios saber a quien ir y matar. Un detalle que me gusto es que si ponele te pones a matar a alguien contra una pared, los cortes que le hagas o golpes, salta sangre y queda en la pared, es minimo, pero es un buen detalle.
Todavia no jugue suficiente como para hablar mucho mas, pero lo que voy jugando me gusto, aunque como dije, las animaciones de saltar de un lado a otro, y todo eso, es DE TERROR.

Lethos
13-11-2014, 09:20 AM
También me encanto el ac initiates que te permite unir lo jugado en los anteriores ac (el primero no es compatible) y te da bonus de cofres/item/exp/bonus en MP-COOP.
Como también me encanto el tema de que te indique el nivel del enemigo arriba del hp (cosa q como decis vs hacia falta para armar estrategias) y en co-op y mp te indica un comparativo de nivel y equipo con respecto al otro u otros jugadores

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lethos
13-11-2014, 09:21 AM
Lo q no me gusta es q no permite saltar al vacio (y perder hp) si es muy alto te bloquea el salto cosa q a mi antes no me molestaba perder hp x saltar muy alto para escapae

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
13-11-2014, 09:25 AM
Pasa que ahora, me ovlide de decirlo, pusieron una forma de bajar rapido digamos, asi como tenes el boton de correr + free run, tnes otro que es otra combinacion, que baja mas rapido. Tambien creo que puede ser porque ahora tenes mas opciones de escape al meterte por las casas y tener mucha mas gente en la ciudad. Cosa que me recuerda, los guardias y la AI son imbeciles, un guardia me vio en una mision, yo estaba literalmente entre 2 personas "escondido" y vinieron 3 guardias, me rodearon, y era como que no me veian, osea wtf jajaja.

Mas info sobre los problemas:

http://www.pcgamer.com/ubisoft-acknowledges-assassins-creed-unity-problems-on-amd-hardware/

Por alguna razon AMD la tiene mas jodida que nvidia, e incluso yo dije, porque vi en otro foro de USA que la mayoria que tenian joda era con Nvidia, pero buena noticia para los del bando verde, si se les puede llamar buenas.

Lethos
13-11-2014, 09:38 AM
El tema de los guardias, los q ves en rojo en la vista de aguila te ven y te pegan aunque estes escondido no recuerdo xq era pero t explican en la segunda secuencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lethos
13-11-2014, 09:39 AM
Pd. Me encanta cmo ambientaron la revolución francesa, aprovecharon eso y llenaron zonas de npc q me sorprende q no se me muera la VGA cuando llego (notredame x ejemplo) algun bajon de fps da pero nada alarmante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-11-2014, 09:57 AM
El comentario que hice no fue de gente que lo juega pirata, es de gente que lo pagó.
Igual muchas de las cosas que comenté aplicarían para ambos bajo cualquier lupa.
Yo pensaba comprarlo por el CO-OP, y ahora ya no esta tan claro.
Una cosa es guiarte por reviews de medios que se dedican a eso y pueden estar comprados.
Y otra muy diferente es guiarte por reviews de usuarios randoms, que si bien esta lleno de gente pija que no tiene puta idea algunas veces de lo que habla ya cuando son cientos y cientos ... como que algo mal hay.

Si vas a Steam te dice "mayormente análisis negativos" xD

Y claro que no hay mejor review que probar algo de primera mano.

Pero me parece perfecto que lo despedacen en las reviews porque justamente hace bajar las ventas, y eso es lo que en definitiva les duele, porque si se lo critican mal pero igual se lo compran les chupa bien un huevo.
Y a las pruebas me remito.

Lethos
13-11-2014, 10:02 AM
El comentario que hice no fue de gente que lo juega pirata, es de gente que lo pagó.
Igual muchas de las cosas que comenté aplicarían para ambos bajo cualquier lupa.
Yo pensaba comprarlo por el CO-OP, y ahora ya no esta tan claro.
Una cosa es guiarte por reviews de medios que se dedican a eso y pueden estar comprados.
Y otra muy diferente es guiarte por reviews de usuarios randoms, que si bien esta lleno de gente pija que no tiene puta idea algunas veces de lo que habla ya cuando son cientos y cientos ... como que algo mal hay.

Si vas a Steam te dice "mayormente análisis negativos" xD

Y claro que no hay mejor review que probar algo de primera mano.

Pero me parece perfecto que lo despedacen en las reviews porque justamente hace bajar las ventas, y eso es lo que en definitiva les duele, porque si se lo critican mal pero igual se lo compran les chupa bien un huevo.
Y a las pruebas me remito.

Te aseguro q el coop, el mp y los clanes con competencia semanal x equipo ya hacen que valga la pena comprar (yo lo iba a comprar de todas formas pero me vino gratis xD)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-11-2014, 10:07 AM
Te aseguro q el coop, el mp y los clanes con competencia semanal x equipo ya hacen que valga la pena comprar (yo lo iba a comprar de todas formas pero me vino gratis xD)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No lo pongo en duda, pero de todos modos voy a esperar medio año a que este "arreglado" y en oferta :P

erededos
13-11-2014, 10:11 AM
Ayer lo dejé bajando y ya está pronto.

Ya esta la version truchosky, vamos arriba...

Legolas
13-11-2014, 10:14 AM
Ya esta la version truchosky, vamos arriba...
Si, 38 gb. Me quiero ir a casa a jugar...
Se que está ahí esperando.
Edit: voy a presumir de la fibra, lo dejé a las 3 de la matina y antes de las 8 ya estaba pronto. Que orgasmo precóz!!!


Sick_Mushroom le vas a entrar en algún momento? Yo probablemente también, para probar ese coop. pero cuándo esté bien pulidito.
Pegame el grito y si me da la billetera nos asesinamos un ratito.

Parece una propuesta indecente pero no lo es, me refiero al jueguito.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Lethos
13-11-2014, 10:21 AM
Yo quiero crear un grupo uruguayo para el mp cuando lo compren avisan y creonun GameOver

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-11-2014, 10:52 AM
Legolas .. sabe!
Lethos pasame tu nickname de Steam

Lethos
13-11-2014, 10:56 AM
Lo tengo por uplay no por steam pero en steam soy dann_pkuy (quiero cambiar pero no encontre como)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Witcher
13-11-2014, 11:17 AM
Anda impecable el juego, mejor rendimiento que el Black Flag, tiene una buena gestión del triple búffer (seguramente este es el motivo).

Todo en Ultra High menos Sombras que las baje de "Soft" a "Alto", con MSAA x2, anda de 45 a 55 fps siempre, no hay bajones bruscos, lo que sí, es un juego bastante más "lento" en la dinámica general, no parece que se estuviese jugando a 50/60 frames, pero bueno, ni idea a que se debe.

Con MSAAx4 el juego anda de 35 a 40 fps (se juega bien para mi gusto, pero ta, no veo muy necesario aplicar tanto filtro).

Linda paleta de colores (un debe de todos los Assassins Creed), no le veo muy necesaria la aplicación de un SweetFX (aunque seguro alguno que mejore aún más se encuentra).

Hay mejoras gráficas en los personajes y NPCs, buena iluminación, en fin a nivel técnico la verdad me ha gustado, en mi caso el rendimiento es muy bueno, no puedo quejarme.

Lo único que veo es que las escenas cinematográficas se arrastran cuando enfocan muy de cerca a los personajes, caen los FPS drásticamente, pero ta, son escenas, poco me importan la verdad.

Lethos
13-11-2014, 11:21 AM
Witcher lo tenes posta o cracky?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
13-11-2014, 11:26 AM
Anda impecable el juego, mejor rendimiento que el Black Flag, tiene una buena gestión del triple búffer (seguramente este es el motivo).

Todo en Ultra High menos Sombras que las baje de "Soft" a "Alto", con MSAA x2, anda de 45 a 55 fps siempre, no hay bajones bruscos, lo que sí, es un juego bastante más "lento" en la dinámica general, no parece que se estuviese jugando a 50/60 frames, pero bueno, ni idea a que se debe.

Con MSAAx4 el juego anda de 35 a 40 fps (se juega bien para mi gusto, pero ta, no veo muy necesario aplicar tanto filtro).

Linda paleta de colores (un debe de todos los Assassins Creed), no le veo muy necesaria la aplicación de un SweetFX (aunque seguro alguno que mejore aún más se encuentra).

Hay mejoras gráficas en los personajes y NPCs, buena iluminación, en fin a nivel técnico la verdad me ha gustado, en mi caso el rendimiento es muy bueno, no puedo quejarme.

Lo único que veo es que las escenas cinematográficas se arrastran cuando enfocan muy de cerca a los personajes, caen los FPS drásticamente, pero ta, son escenas, poco me importan la verdad.

Osea, basicamente, el juego esta casi perfectamente optimizado. Y como decia, le estaban dando tremendo color. Vos con un micro como el mio y una 780 llegas a 45-55fps con AAx2, yo llego a 35-37 con una 7950. Es razonable, tiene sentido, las gpu no se comparan, y asi deberia ser. El tema de steam es como decia bien al principio, va gente con una 260x a quejarse que el juego con le anda a 60fps 1080p con todo en alto y AAx2, cuando la pc no le da claramente.

Capas el juego no está tan bien para las pc low-mid, pero no por eso esta mal optimizado ni nada.

Witcher
13-11-2014, 11:28 AM
Witcher lo tenes posta o cracky?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sparrow nomas, ya leí de tu iniciativa, está muy buena, no creo que lo compre porque la verdad no compro ningún juego (alma pirata de toda la vida), pero caso se me de por comprarlo, te aviso.

Lethos
13-11-2014, 11:29 AM
Sparrow nomas, ya leí de tu iniciativa, está muy buena, no creo que lo compre porque la verdad no compro ningún juego (alma pirata de toda la vida), pero caso se me de por comprarlo, te aviso.

Come on!!! No esta caro =P

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Witcher
13-11-2014, 11:31 AM
Osea, basicamente, el juego esta casi perfectamente optimizado. Y como decia, le estaban dando tremendo color. Vos con un micro como el mio y una 780 llegas a 45-55fps con AAx2, yo llego a 35-37 con una 7950. Es razonable, tiene sentido, las gpu no se comparan, y asi deberia ser. El tema de steam es como decia bien al principio, va gente con una 260x a quejarse que el juego con le anda a 60fps 1080p con todo en alto y AAx2, cuando la pc no le da claramente.

Capas el juego no está tan bien para las pc low-mid, pero no por eso esta mal optimizado ni nada.

La verdad, para las cagadas que venía haciendo Ubisoft, me llevo una grata sorpresa, está bastante bien de optimización, más allá de la máquina que tengo, me anda mejor que el Black Flag, que el Watch Dogs (sin tooooooooooooodas las mañas que le tuve que hacer para correrlo a 60FPS constantes) lo que habla bien de este juego en base a rendimiento, voy a disfrutarlo, eso de poder jugar las épocas de Altair y Ezio me ilusiona bastante, ya que puede ser que este juego termine siendo un lindo agregado a la historia REAL del juego y no se vaya tanto por las ramas como el 3 y el 4 (más que nada el 4).

Sick_Mushroom
13-11-2014, 12:35 PM
Lo tengo por uplay no por steam pero en steam soy dann_pkuy (quiero cambiar pero no encontre como)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que rara vez entro al Origin, suelo organizarme con la gente por Steam para jugar.
El tema es que (repito :P) necesito tu nickname de Steam (y no tu userID) ...
hace tiempo que el buscador funciona con los nicks en vez de los userID.

O sino pasame el link de tu perfil, lo que te quede mas comodo.

Lethos
13-11-2014, 12:37 PM
Ese es mi nick

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-11-2014, 12:47 PM
Ese es mi nick

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues volví a probar y me volvió a decir que no se encontraron resultados.
Agregame vos:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198065807106/

Dreadjaws
13-11-2014, 01:48 PM
No entiendo eso de "cómprenlo y no le den bola a las reviews". Si tantas quejas hay sobre el juego, no se las puede ignorar. Y no se trata de un juego cualquiera, es un Assassin's Creed, que siempre obtienen buenos puntajes. Hay videos e imágenes de los errores del juego en toda la internet, nadie se está inventando estos problemas.

El asunto con los juegos de PC es que hay toneladas de combinaciones posibles de hardware, por eso es necesario optimizar bien un juego. Si un juego anda generalmente bien, no quiere decir que no vaya a andar mal en tu equipo, y vice versa: sólo porque te ande bien a vos no quiere decir que no le ande mal a los demás. La regla general es: si mucha gente se está quejando, es porque el juego tiene problemas. No lo veo nada de malo a que la gente se informe bien antes de lanzarse a hacer la compra.

Si un juego anda famosamente mal y lo juegan igual están fomentando a que la compañía no se moleste en arreglar los problemas.

Lethos
13-11-2014, 01:59 PM
No entiendo eso de "cómprenlo y no le den bola a las reviews". Si tantas quejas hay sobre el juego, no se las puede ignorar. Y no se trata de un juego cualquiera, es un Assassin's Creed, que siempre obtienen buenos puntajes. Hay videos e imágenes de los errores del juego en toda la internet, nadie se está inventando estos problemas.

El asunto con los juegos de PC es que hay toneladas de combinaciones posibles de hardware, por eso es necesario optimizar bien un juego. Si un juego anda generalmente bien, no quiere decir que no vaya a andar mal en tu equipo, y vice versa: sólo porque te ande bien a vos no quiere decir que no le ande mal a los demás. La regla general es: si mucha gente se está quejando, es porque el juego tiene problemas. No lo veo nada de malo a que la gente se informe bien antes de lanzarse a hacer la compra.

Si un juego anda famosamente mal y lo juegan igual están fomentando a que la compañía no se moleste en arreglar los problemas.

Te invito a leer lo q pusimos aca, en la version PC anda bien el problema es en las consolas que creo ninguno aca juega AC en consola

Yo desde antes de ayer que lo juego y 0 drama, ni cerca d lo q dicen en los review d bugs y bla bla bla

Dreadjaws
13-11-2014, 02:04 PM
Te invito a leer lo q pusimos aca, en la version PC anda bien el problema es en las consolas que creo ninguno aca juega AC en consola

Yo desde antes de ayer que lo juego y 0 drama, ni cerca d lo q dicen en los review d bugs y bla bla bla


Pero... ¿leíste lo que puse? En tu PC anda bien. No quiere decir que ande bien en todas. Además, ¿un juego de Ubisoft que ande mejor en PC que en consolas? Me huele muy raro. No digo que no sea posible, pero va contra todo lo que la empresa hace usualmente.

... A menos que sean tan pero tan pésimos programadores que, tratando de hacer que la versión PC se viera peor, por accidente hicieron que fuera la mejor.

Lethos
13-11-2014, 02:07 PM
La version pc se ve mejoe y funciona mejor.
Mi pc no es la gran cosa tengo una vga q no cumple el minimo dl game.
Aca son varios los casos (y pcs bastante diferentes), también lei varias paginas q dicen q anda mal en consola q en pc 0 drama. Los casos q se quejaban en pc era xq los pcs no cumplian los req minimos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
13-11-2014, 02:09 PM
Pero... ¿leíste lo que puse? En tu PC anda bien. No quiere decir que ande bien en todas. Además, ¿un juego de Ubisoft que ande mejor en PC que en consolas? Me huele muy raro. No digo que no sea posible, pero va contra todo lo que la empresa hace usualmente.

... A menos que sean tan pero tan pésimos programadores que, tratando de hacer que la versión PC se viera peor, por accidente hicieron que fuera la mejor.

Ningun juego anda bien en todas las pc. El problema es que un juego normal, con una pc normal y decente, si pones todo en medio-alto y casi sin filtros te anda bien de bien, con este juego si tenes una pc high end, o casi, no vas a tener drama, ni hablar si tenes tipo un i7 con una 970, pero gente con nose, una 660ti y un micro decente, tira 25fps con suerte. Fijate vos mismo, deje unos bench en la pagina anterior, hay un salto de como 10 fps en una parte de la grafica, que divide todo, ese salto hace que muchos digan que les anda bien, y muchos que les anda mal.

Y si, yo tampoco lo creia, pero efectivamente anda peor en consolas que en pc, conociendo a ubisoft, es muy raro. Pienso que habran querido remendar que a las pc no le dieron pelota con watch dogs, y les salio para el culo.

Witcher
13-11-2014, 02:51 PM
No le di mucha bola al probarlo pero ahora pregunto:

¿Qué crack están usando?.

Con el Crack V4 por ejemplo, ¿hay alguna forma de configurar para que sea Audio Latino?.

Porque con el V4 me queda seteado Audio Castellano y no se puede modificar dentro del juego los idiomas, el Menú me queda en ESPAÑOL también, osea full español, pero Español España.

Con el V5 me deja configurar el idioma de subtitulos y lenguaje a mi antojo (puede setear Español Mexicano) pero el Menú y los textos generales del juego aunque me permite pasarlos a Español se queda SIEMPRE EN INGLES.

Quiero tener full español pero latino.

¿Alguna idea?.

TomcatMVD
13-11-2014, 03:04 PM
Los reviews de usuarios en STEAM son dilapidarios, y esos son todos PC y originales.

eelnico09
13-11-2014, 03:17 PM
No le di mucha bola al probarlo pero ahora pregunto:

¿Qué crack están usando?.

Con el Crack V4 por ejemplo, ¿hay alguna forma de configurar para que sea Audio Latino?.

Porque con el V4 me queda seteado Audio Castellano y no se puede modificar dentro del juego los idiomas, el Menú me queda en ESPAÑOL también, osea full español, pero Español España.

Con el V5 me deja configurar el idioma de subtitulos y lenguaje a mi antojo (puede setear Español Mexicano) pero el Menú y los textos generales del juego aunque me permite pasarlos a Español se queda SIEMPRE EN INGLES.

Quiero tener full español pero latino.

¿Alguna idea?.

Que yo sepa el v5 arregla el lenguaje :/ Yo lo juego completamente en ingles, hasta los subtitulos, asi que ni idea.

Master of the Wind
13-11-2014, 03:21 PM
Ningun juego anda bien en todas las pc. El problema es que un juego normal, con una pc normal y decente, si pones todo en medio-alto y casi sin filtros te anda bien de bien, con este juego si tenes una pc high end, o casi, no vas a tener drama, ni hablar si tenes tipo un i7 con una 970, pero gente con nose, una 660ti y un micro decente, tira 25fps con suerte. Fijate vos mismo, deje unos bench en la pagina anterior, hay un salto de como 10 fps en una parte de la grafica, que divide todo, ese salto hace que muchos digan que les anda bien, y muchos que les anda mal.

Y si, yo tampoco lo creia, pero efectivamente anda peor en consolas que en pc, conociendo a ubisoft, es muy raro. Pienso que habran querido remendar que a las pc no le dieron pelota con watch dogs, y les salio para el culo.

Tampoco es lo mismo programar para una consola como PS3 o Xbox 360 que tienen 8-9 años en el mercado y la tienen re calada, que para una consola que apenas tiene un año.

eelnico09
13-11-2014, 03:42 PM
Tampoco es lo mismo programar para una consola como PS3 o Xbox 360 que tienen 8-9 años en el mercado y la tienen re calada, que para una consola que apenas tiene un año.

Puede ser que eso tenga que ver, pero han sacado otros juegos donde no hay problema, entonces que, los de ubisoft son menos que los programadores de otras compañias? No los estoy defendiendo, es mas podria creer eso facilmente jaja. Porque no son pequeñas cosas, son errores mayúsculos.

Master of the Wind
13-11-2014, 04:00 PM
Va en varias cosas, el tiempo desde que tuvieron el SDK, magnitud del proyecto, cuanto codigo reciclaron y cuanto tuvieron que rehacer, testing, tiempos, etc.

Lethos
13-11-2014, 05:50 PM
Creado el club de GO en ac unity si alguien se pasa al lado de la luz de lo original pegue el grito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eelnico09
14-11-2014, 03:21 AM
Va en varias cosas, el tiempo desde que tuvieron el SDK, magnitud del proyecto, cuanto codigo reciclaron y cuanto tuvieron que rehacer, testing, tiempos, etc.

Comprendo perfecto master, pero entonces que no saquen el juego si esta sin terminar todavia, o si tiene errores o lo que sea, porque yo que no se nada de programacion, pero no creo que dentro de ubisoft el juego ande perfecto y de repente a todo el mundo le ande mal, sobre todo en consolas.


Edit: EL COLMO!!

http://www.tweaktown.com/news/41110/ubisoft-is-blaming-amd-for-assassin-s-creed-unity-s-poor-performance/index.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=tweaktown

Ubisoft culpa a AMD por sus problemas de rendimiento!

Ubisoft dice:



The Ubisoft PR rep said: "We are aware that the graphics performance of Assassin's Creed Unity on PC may be adversely affected by certain AMD CPU and GPU configurations. This should not affect the vast majority of PC players, but rest assured that AMD and Ubisoft are continuing to work together closely to resolve the issue, and will provide more information as soon as it is available".


Respuesta de amd:



"The game (in its current state) is issuing approximately 50,000 draw calls on the DirectX 11 API. Problem is, DX11 is only equipped to handle ~10,000 peak draw calls. What happens after that is a severe bottleneck with most draw calls culled or incorrectly rendered, resulting in texture/NPCs popping all over the place. On the other hand, consoles have to-the-metal access and almost non-existent API Overhead but significantly underpowered hardware which is not able to cope with the stress of the multitude of polygons. Simply put, its a very very bad port for the PC Platform and an unoptimized (some would even go as far as saying, unfinished) title on the consoles"


Basicamente segun amd, ubisoft la cago todavia mas! El doble diria yo. No solo el port de pc es malo en muchas configuraciones, sino que esta mal optimizado para consolas! Con sacar un juego malo solo para pc no alcanzo, tambien tenian que sacar un juego con errores en pc Y consolas.

https://i.imgur.com/Q3OjVSu.gif

Lethos
14-11-2014, 07:07 AM
Jajaja AMD les metio tremendo dedo en el culo jajajaja

No quita que en terminos de jugabilidad el game mejoro en varios aspectos mas alla de la gente que le anda mal. yo logre con algunos tweak en los clocks y en el windows lograr unos 25-30 fps constantes a 1080p con todo en HIGH

TomcatMVD
14-11-2014, 08:58 AM
Si bien soy medio Nvidia fanboy, me resulta genial que AMD se haya animado a meterle el dedo en el tujes a Ubisoft con esa respuesta. Las ventajas de no tener asociación comercial, supongo.

dDaunloz
14-11-2014, 09:16 AM
no hay que hacer mucho pa meterles el dedo igual, no?

ubisoft es un goatse andante

TomcatMVD
14-11-2014, 09:38 AM
no hay que hacer mucho pa meterles el dedo igual, no?

ubisoft es un goatse andante

Qué fea comparación. O sea... spot on... pero fea xD

Eso está claro, pero es innegable que no es poca cosa que un jugador fuerte en el mercado como lo es AMD salga a declarar de forma contundente y clara dónde está lo que está haciendo mal Ubisoft, y encima con calificativos fuertes (para el lenguaje corporativo).

eelnico09
14-11-2014, 09:49 AM
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10635999_10205048514399783_4853717473595438391_n.jpg?oh=a0242445c5845c4d524b6886c8d0129a&oe=54DAA33B&__gda__=1424757135_488040e4323e0fdc6ec92a523cb392db


Jajajajaajajaj lo que van a joder con esto...

Sick_Mushroom
14-11-2014, 01:51 PM
nananana la screenshot del beso es genial ...

http://www.bbc.com/news/technology-30040613

Witcher
14-11-2014, 02:07 PM
https://i.imgur.com/c9F25N3.gif




Pobres locos, ridiculizados hasta por la cadena BBC, facepalm of the year.

klose
14-11-2014, 02:28 PM
es muy probable que este tirando fruta, pero lo del limite de llamadas a DX11 no es algo que AMD queria solucionar con Mantle?

Dreadjaws
14-11-2014, 02:42 PM
Algunas reviews del juego son bastante buenas:

https://pbs.twimg.com/media/B2T-WeaIEAAnwt6.png:large

TomcatMVD
14-11-2014, 02:47 PM
Ja ja ja... brillante.

Sick_Mushroom
14-11-2014, 03:08 PM
LOL jajajajja noooooooo, me morí .. Christian Stella :alabar:

eelnico09
14-11-2014, 03:30 PM
Espectacular esa review jajajajaja.

Dreadjaws
14-11-2014, 04:03 PM
Ahora el loco le hizo una actualización a la review y le bajó el puntaje a 1 estrella:

https://pbs.twimg.com/media/B2bWCBKIUAAFsnJ.jpg:large

ivana_uy
14-11-2014, 04:53 PM
yo no se nada de parte tecnica, lo que se es que me anda mal, muy lento y queda trabado unos segundos, es que mi maquina no cumple con los requerimientos? http://www.gameover.uy/showthread.php?5288-mi-pc-aguantara-bien-el-borderlands-the-pre-sequel
que hago? (ademas de querer matarme?) :'(

SEndero Luminoso
14-11-2014, 05:12 PM
yo no se nada de parte tecnica, lo que se es que me anda mal, muy lento y queda trabado unos segundos, es que mi maquina no cumple con los requerimientos? http://www.gameover.uy/showthread.php?5288-mi-pc-aguantara-bien-el-borderlands-the-pre-sequel
que hago? (ademas de querer matarme?) :'(

Mira Ivana yo que vos me aguanto hasta se salgan algunos parches a ver si mejoaran la porqueria de juego. Sino tendrás que mejorar un poco la VGA capas, aunque no se cuanto mejore, no vi ningún review aun con el juego y algunas VGA como para comparar y ver si vale la pena o es una causa perdida.

eelnico09
14-11-2014, 05:15 PM
Mira Ivana yo que vos me aguanto hasta se salgan algunos parches a ver si mejoaran la porqueria de juego. Sino tendrás que mejorar un poco la VGA capas, aunque no se cuanto mejore, no vi ningún review aun con el juego y algunas VGA como para comparar y ver si vale la pena o es una causa perdida.

Esto lo puse unas paginas atras

http://gamegpu.ru/images/remote/http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Unity-test-new-ac_1920.jpg

http://gamegpu.ru/images/remote/http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-Action-Assassins_Creed_Unity-test-ac_proz.jpg

La diferencia entre high end y low-mid es mucha, basicamente de una 690 para arriba jugas bien de bien, con una 770 o menos tas jodido.

SEndero Luminoso
14-11-2014, 05:26 PM
@eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?u=747) no leí todo el thred :p

Yo tengo una 280x - i5, juge 5 minutos nomas y lo cerre, en Hi - 2x msaa - ssao tira entre 20 y 30fps, bastante asquerosito y no es que se vea como la puta madre o nada por el estilo. Pero bueno, no me extraña nada es un juego de Ubisoft y encima TWIMTBP, así que...

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/avatars/0f/0f8ff397a447338a4af5d2c63439eda96b22e4c5_full.jpg

eelnico09
14-11-2014, 05:28 PM
Tranqui jaj :P

Si, no se cuando, pero yo tambien lo largue, por mas que me gusto mucho la idea general y todo eso, voy a esperar a poder jugarlo decentemente despues de que saquen algun parche, o no tiene porque ser ubisoft, recuerdo que para watch dogs otra gente arranco a sacar parches que mejoraban el juego, para cuando ubisoft saco el parche oficial del watch dogs, ya habian como 5 parches no oficiales que masomenos que arreglaban el juego.


Nose si alguien mas noto, ese gap entre la 770 y la 690 en el bench que puse mas arriba. Pero las unicas gpu AMD que estan arriba del gap son las 290/290x.

IgnacioNacho22
15-11-2014, 11:28 AM
Mierda que estaba realmente mal optimizado el juego xD. Tengo unos droppeos de 15 o 20 fps, sin importar la config que le ponga.
Y bue... a esperar algún fix que arregle un poco las cosas

Legolas
15-11-2014, 12:04 PM
Bueno, lo probé...

Mi máquina: M4A88TD V EVO/USB3 + Phenom II X4 965 @3.8 + 8gb RAM 1600 + Asus HD7770 Tirando Humo
Resultados: MALOS.

Jugando a 1680x1050 con calidad Alta, anda...
Jugando a 1680x1050 con calidad Normal, sería perfecto.
Con las demás resoluciones, puedo setear todo en Muy Alta y anda lindo.
El problema es del juego en si, tiene cada bajón sin importar si está todo Loweado o Maxeado (dentro de lo que soporta mi máquina) que no duran casi nada, o sea, enseguida se estabiliza, pero ese momento te hace perder y es realmente molesto. He visto también "cuelgues" repentinos de alrededor de 10 o 15 segundos, que cuándo "vuelve" aparecés en un lugar al que no sabés cómo llegaste.

Resumiendo: El juego con mi máquina, es perfectamente jugable. Me estaba asustando por la "falta de hardware" pero nada que ver.
Lo que lo hace no tan jugable, es el juego tan... "mal hecho (?)".

Observaciones: Versión pirata ALI123 con último crack Reloaded. Anteriormente probado con crack ALI123 V5 y se obtuvo mismo resultado.

Conclusiones: Sorry Ubisoft... "No Sale" $$$. (A menos que lo arregles).

Legolas
15-11-2014, 12:34 PM
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad:
Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!!

IgnacioNacho22
15-11-2014, 12:56 PM
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad:
Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!! Quiero jugar!!!


Jajaja somos 2, era uno de los juegos que mas esperaba y con solo haber jugado el prologo me gusto igual, lastima los droppeos constantes que me terminan sacando y no me dejan disfrutarlo

Legolas
15-11-2014, 01:20 PM
Jajaja somos 2, era uno de los juegos que mas esperaba y con solo haber jugado el prologo me gusto igual, lastima los droppeos constantes que me terminan sacando y no me dejan disfrutarlo

Yo es uno de los juegos que siempre espero, a pesar de que los últimos no me gustaran tanto.
Estaba jugando cómo podía.
Estaba por convertirme en Assassin...
Y de repenteee... PUFF!!! Escritorio.

Ta, listo...
A esperar un ratito más que alguien lo arregle.

eelnico09
15-11-2014, 01:42 PM
Yo no avance un carajo, pero me gusto lo poco que vi, por lo que prefiero esperar a que salgan parches para arreglarlo, antes de jugarlo todo como el culo

Legolas
15-11-2014, 02:43 PM
Yo no avance un carajo, pero me gusto lo poco que vi, por lo que prefiero esperar a que salgan parches para arreglarlo, antes de jugarlo todo como el culo

A mi me ganaban las ganas, pero ta, hasta ahora que me tiró al escritorio.
A esperar se ha dicho.

eelnico09
15-11-2014, 04:58 PM
Parche de ubisoft, changelog:



Notes for Patch 2


Fixed an issue where under some circumstances, Arno can fall through ground when free running on various props or when dropping down on to an NPC.
Fixed an issue where it is possible for Arno to get stuck in a hay cart next to the Pantheon in the Bièvre district.
Fixed an issue that may cause a game crash when joining the co-op session of another player who has a specific single player and side missions progression.
Improved performance in cinematic on low HW configurations
Fixed various flickering issues on nVidia SLI and AMD CrossFire configurations
Fixed various Graphic issues
Fixed light artifacts in PCSS shadows
Fixed problem with refresh rate on a first game launch.

Fixed various Input issues
Other keyboard/mouse fixes in several menu pages.

Fixed issues with “Invite to game” option when it was becoming unavailable after host migration, when it was active for all recent players instead of only for friends
Fixed issues with Helix Credits


Note that even with this patch, players may still experience

Most framerate issues that have been reported since the release of the game
Performance issues


Veremos, ojala solo con 1 parche alcance.

No encontre ningun link, si lo encuentro lo posteo despues, lo unico que supongo habra que crackear el juego luego del update.


Por cierto, esto es changelog exclusivamente de PC. Pero para consolas tambien sale parche:



Here are the patch release notes for the latest title update that has been deployed to PS4 platforms


Fixed an issue where under some circumstances, Arno can fall through ground when free running on various props or when dropping down on to an NPC.
Fixed an issue where it is possible for Arno to get stuck in a hay cart next to the Pantheon in the Bièvre district.
Fixed an issue that may cause a game crash when joining the co-op session of another player who has a specific single player and side missions progression.


Note that even with this patch, players may still experience



Most framerate issues that have been reported since the release of the game
Performance issues


No vi nada de xbone

Sick_Mushroom
15-11-2014, 05:47 PM
La parte importante es esta:

"Note that even with this patch, players may still experience:
-Most framerate issues that have been reported since the release of the game.
-Performance issues"

eelnico09
15-11-2014, 05:54 PM
Si, pero ojo, porque eso puede ser para la gente que no importa que, no le da la pc. Vi en facebook un post de adres sergio que parece que con arcangel lo probaron y estos fueron los resultados:

Resolución 1920x1200 (16:10)

1) Probamos de Todo en 3x SLI y no hubo forma
2) Probamos con 1 Sola VGA y Si hubo mejora y corría decente con settings para 1 Sola VGA
3) Probamos SLI y a pesar de las Mejoras los Tirones son inevitables el bajon de FPS es ed 60 a 42
4) Probamos a Trancarlo a 30fps y los resultados son exactamente iguales, es decir tanto a 60 como a 30 pega tirones de acuerdo al Multi GPU.

Witcher
15-11-2014, 07:40 PM
Tiren el link de esos Updates ni bien los encuentren!!

eelnico09
15-11-2014, 08:21 PM
Habra que esperar a que salga update+crack.

Legolas
15-11-2014, 08:31 PM
Va update 1.02, el crack es el de ALI213
http://compul.in/o.php?u=80800ced26748ffad7c4438c4bc955fdecf0a39c1bc4e02c04dcda533763b4525fdb85bdfa849fa7005b045db716 35166d5a2f8d13157a43b23b3bcb59a76533


EDIT: Había dejado el link al crack, pero al meter el update ya crackea automaticamente con el de ALI213, así que OJO! Si llevaban la cosa muy adelantada con otro crack, se pierde la partida.

EDIT 2: De yapa, las voces en ESPAÑOL LATINO
http://compul.in/o.php?u=2fbccfdd30a9d7bb88815f0a758eff83198a082b085b5489f832784fce5ba689c9a7691dc15d240aadda0d5d6868 347ef469845fdd9ea76cddaff0757b79975e

Legolas
15-11-2014, 10:01 PM
Ahora tengo otro problema...
No me guarda las partidas con el Update nuevo + Crack ALI213.

Peeero...
Mejoró el rendimiento.

A ver si puedo solucionar eso.

Jarque02
15-11-2014, 10:05 PM
Ahora tengo otro problema...
No me guarda las partidas con el Update nuevo + Crack ALI213.

Peeero...
Mejoró el rendimiento.

A ver si puedo solucionar eso.

Me paso lo mismo con el WD... lo segui jugando con los bajones... no rendia comenzar de nuevo XD

eelnico09
15-11-2014, 10:13 PM
Ahora tengo otro problema...
No me guarda las partidas con el Update nuevo + Crack ALI213.

Peeero...
Mejoró el rendimiento.

A ver si puedo solucionar eso.

Cuanto mejoro? Yo formatie y tengo que bajarlo denuevo :/

Legolas
15-11-2014, 10:23 PM
Cuanto mejoro? Yo formatie y tengo que bajarlo denuevo :/

En lo que jugué, no le ví tanto trancazo cómo antes.
Le noto una buena mejora, le estoy dando a 1680x1050 con graficos en bajo.
Tengo que seguir dándole hasta llegar a treparme a algo para ver de arriba, que era cuándo más jodía.

Ahora estoy arrancando de cero de nuevo, creo que por cuarta o quinta vez.
Pero ahora parece que logre hacer que guardara la partida, hay que "ejecutar cómo administrador" ACU.exe y listo (o click derecho sobre ACU.exe, propiedades, compatibilidad, marcar "ejecutar cómo administrador" para no estar poniendo cada vez que lo vayan a abrir).

eelnico09
15-11-2014, 10:25 PM
En lo que jugué, no le ví tanto trancazo cómo antes.
Le noto una buena mejora, le estoy dando a 1680x1050 con graficos en bajo.
Tengo que seguir dándole hasta llegar a treparme a algo para ver de arriba, que era cuándo más jodía.

Ahora estoy arrancando de cero de nuevo, creo que por cuarta o quinta vez.
Pero ahora parece que logre hacer que guardara la partida, hay que "ejecutar cómo administrador" ACU.exe y listo (o click derecho sobre ACU.exe, propiedades, compatibilidad, marcar "ejecutar cómo administrador" para no estar poniendo cada vez que lo vayan a abrir).

Toy bajando el update, tenia el juego en Windows.Old, vamo las puta!!!!

Ni me calienta arrancar de cero, no avance nada igual jaja. Como hiciste para guardar la partida?


Bueno a mi la partida no se me reinicio ni nada. Talvez lo diferente que hice fue instalar el update en una carpeta a parte y pegarlo nomas?


El juego mejora, y se nota, todavia tiene mucho por arreglar, note bajones y trancazos feos, pero cuando anda bien, anda de lo lindo, no use fraps pero si no llegue a 60fps tuve cerca.
Todo high a 1080p con filtros al minimo.

Legolas
16-11-2014, 12:54 AM
Toy bajando el update, tenia el juego en Windows.Old, vamo las puta!!!!

Ni me calienta arrancar de cero, no avance nada igual jaja. Como hiciste para guardar la partida?


Bueno a mi la partida no se me reinicio ni nada. Talvez lo diferente que hice fue instalar el update en una carpeta a parte y pegarlo nomas?


El juego mejora, y se nota, todavia tiene mucho por arreglar, note bajones y trancazos feos, pero cuando anda bien, anda de lo lindo, no use fraps pero si no llegue a 60fps tuve cerca.
Todo high a 1080p con filtros al minimo.

No hubo que bajarlo de nuevo? Golazo!
Se nota un cambio si, verdad?
Lo de las partidas, ejecutando cómo administrador.
El update, instalarlo en la carpeta del juego.
Yo avancé un poco más, ya soy Assassin! :)

Hasta ahora, me voy a matar al tipo a Notre Dame.

Y si sale algún otro update, lo meto por acá.
Estoy EFECINQUEANDO la web de lo lindo.

EDIT: Otra cosa que estoy usando, es el AMD Gaming Evolved (ta' lindo lo de los puntos) que supuestamente encara para "optimizar" los juegos según tu hard. Si tienen AMD, prueben

eelnico09
16-11-2014, 04:43 AM
El AMD Gaming evolve ta buenisimo, yo me compre el Dirt 3 con eso jajaj, con los puntos.

Voy a ver cuando me despierte un poco mas, mas tarde aver de tocar un poco mas con los settings, aunque segun lei no impota que pc tengas, vas a dropear frames y trancarse el juego, a si que no se si vale la pena.

Legolas
16-11-2014, 04:21 PM
Que loco escuchar a un Mario Castañeda por ahí, entre las voces de los personajes en el doblaje latino...
Grité Kame Hame Ha y asesiné a uno con la hoja oculta.

eelnico09
16-11-2014, 04:24 PM
Pa, nunca podria jugar con voces en español.

btw
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10525919_735477939864981_5286678705534116074_n.png?oh=1d6686056337abc87a9148afa8cfdccb&oe=54E07E15

Legolas
16-11-2014, 04:26 PM
Pa, nunca podria jugar con voces en español.

btw
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10525919_735477939864981_5286678705534116074_n.png?oh=1d6686056337abc87a9148afa8cfdccb&oe=54E07E15


https://www.youtube.com/watch?v=T4hIO3wSy3A

eelnico09
16-11-2014, 04:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=T4hIO3wSy3A

Lo mas comico es que esa imagen fue posteada en FB por Ubisoft sudamerica jajaja.

IgnacioNacho22
16-11-2014, 04:54 PM
El AMD Gaming evolve ta buenisimo, yo me compre el Dirt 3 con eso jajaj, con los puntos.

Voy a ver cuando me despierte un poco mas, mas tarde aver de tocar un poco mas con los settings, aunque segun lei no impota que pc tengas, vas a dropear frames y trancarse el juego, a si que no se si vale la pena.

Por lo menos para mi no hay manera, me tira unos 30-35fps en mundo abierto pero al hacer misiones y encontrarme con abundantes npc y demás factores terminan bajando a 20-23 fps y se hace injugable. Todo eso lo probé jugando a 1080p, en high con ssao y sin AA.

Cuando le baje los gráficos al minimo no me acuerdo cuantos fps me tiraba en mundo abierto pero haciendo misiones (las del comienzo nada mas), me tiraba igualmente 20-23fps. Esté en interiores o no, el promedio de fps era ese.


https://www.youtube.com/watch?v=SgpzT5V5Mgs&list=UUy1Ms_5qBTawC-k7PVjHXKQ

El flaco comenta que con 2 gtx 980 en sli y un i7 5930k el juego le llega a 30 fps promedio en ultra y sin AA.....

eelnico09
16-11-2014, 07:07 PM
Bajaste el parche nuevo?

Dicen por ahi, que (ni idea porque o como llegaron a esto) pero desconectar el internet ayuda a mejorar los fps.

Lo que no se es si anda con la version de Edward Kenway, o si es solo los posta.

Legolas
16-11-2014, 07:14 PM
Algo que me olvidé de poner, es que estuve toqueteando las opciones y descativé todo lo que se pueda.
Por ejemplo, por default viene la opción de autodetectar la APP auxiliar, detectar ésto, lo otro...
Volé todo a la mierd@. Es jugable, le falta, si, pero se juega.

Ahora estoy en un dilema...
¿Le sigo dando así o espero a una optimización buena?
Dónde tenga que arrancar de nuevo, ahora si cómo que jode un cacho, ya avancé un lindo tramo.

eelnico09
16-11-2014, 07:21 PM
Algo que me olvidé de poner, es que estuve toqueteando las opciones y descativé todo lo que se pueda.
Por ejemplo, por default viene la opción de autodetectar la APP auxiliar, detectar ésto, lo otro...
Volé todo a la mierd@. Es jugable, le falta, si, pero se juega.

Ahora estoy en un dilema...
¿Le sigo dando así o espero a una optimización buena?
Dónde tenga que arrancar de nuevo, ahora si cómo que jode un cacho, ya avancé un lindo tramo.

Yo no avanzaria tanto no solo por un tema de la historia, sino que no se que tan conforme estas vos con jugarlo a esa calidad. Yo voy a esperar a jugarlo como tiene que ser.

El farcry 4 tiene 10 veces mejores graficos, y anda 20 veces mejor, y hasta incluso tenes la opcion, dentro del juego, de ponerlo a 30 fps, 60, sin limite, y elegir si queres o no triple buffering. Deberian arrancar a aplicar eso en todos los juegos, ayuda mucho.

Se ve que este año le dieron mucha bola a FC4 y a los otros los mandaron a los limpiadores a programarlos.

Witcher
16-11-2014, 08:26 PM
Na FC ya le agarraron la mano hace rato al tema optimización, ni les toco laburar prácticamente nada en ese aspecto para el 4.

Legolas
16-11-2014, 08:45 PM
Me voy a contener...
Difícil, pero voy a aguantar a que esté todo bien.

IgnacioNacho22
16-11-2014, 09:31 PM
Bajaste el parche nuevo?

Dicen por ahi, que (ni idea porque o como llegaron a esto) pero desconectar el internet ayuda a mejorar los fps.

Lo que no se es si anda con la version de Edward Kenway, o si es solo los posta.

Baje el parche si, pero tengo entendido que es para corregir bugs mas que nada. Y eso del internet lo probe pero no me funco xD, calculo que en los truchos no va a haber dif. alguna porque no se conecta en los servers de ubisoft

eelnico09
17-11-2014, 06:12 AM
Ni idea entonces, el parche a mi me mejoro bastante la performance tamb.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/10349086_546295375505959_8643141558003352655_n.jpg?oh=34e6fc5386fc651459ead71509dc92cc&oe=54D8D86C&__gda__=1423186058_ece4b0fe613fe8274451a419b446aeb3

Sick_Mushroom
17-11-2014, 06:59 AM
jajajajajaja las imágenes que están sacando cachandolos son geniales.

fedespot
17-11-2014, 08:25 AM
Legolas , yo no se que máquina tenés, pero jugarlo en 1650 y al mínimo debe estar medio matador (posteate algún print si podes!)

Legolas
17-11-2014, 09:58 AM
Legolas , yo no se que máquina tenés, pero jugarlo en 1650 y al mínimo debe estar medio matador (posteate algún print si podes!)
Bueno, considerando que mi monitor no soporta mayores resoluciones, que lo muevo con una 7770, y viendo los requisitos mínimos que requiere el juego (que están algo inflados, si) pa' mi está más que aceptable.

Ahora, viéndolo por el lado de que la mejora gráfica no me parece asombrosamente diferente a la de Black Flag, el cuál lo movía balanceado entre alto y muy alto, si no recuerdo mal, si, me parece medio matador.

Meto un print cuándo pueda.
Iba a meter unos segundos del juego en video, pero no da, mucha lucha para mi máquinita.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
17-11-2014, 10:45 AM
Yo la verdad ni puedo compararlo con el black flag, creo que éste tiene un poco mejor de calidad grafica, pero entre los bajones, bugs, que no puedo jugarlo con los graficos como deberia, realmente no tengo idea si es tan asi jaja.
Legolas si para vos es jugable y es mas que aceptable como decis, dale de punta nomas, que se yo, si salen mejoras graficas u otros parches, saldran, yo estaba en la misma que vos con el watch dogs, cuando para mi estaba aceptable, arranque a darle como loco, para cuando lo termine ya habian salido como 5 parches y probablemente hubiera mejorado muchisimo, pero para mi estaba bien, asi que ya era.

Legolas
17-11-2014, 11:44 AM
Con más que aceptable, me refería en realidad a cómo lo mueve mi PC, y no al rendimiento del juego.

O sea, si el juego estuviera sin bug ninguno, sin bajones de frames, etc, etc, jugarlo a 1680x1050 en calidad normal o alta en mi PC, estaría genial y no matador, cómo decía fedespot.
EDIT: Ahora lo tenía en bajo para evitar lo máximo posible los bajones.

No le voy a seguir dando porque, por más que ahora está bastaaante jugable, el patch 3 está al caer, y capáz algún otro.
Y si se puede aprovechar mejor, más mejor todavía.

Quién dice, capáz que les queda tan bien parcheado que hasta me vuelven las ganas de comprarlo y unirme al clan de Assassin's de GO.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
18-11-2014, 10:30 PM
Legolas , yo no se que máquina tenés, pero jugarlo en 1650 y al mínimo debe estar medio matador (posteate algún print si podes!)

Acá vienen los print:
(mandé antes de pegar los print's... ya vienen)

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/AC4_zps4080a969.jpg

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/AC2_zps61c103b7.jpg

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/AC3_zps47d07bd0.jpg

http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/AC1_zps9c5fe25c.jpg

Me taré...
No me acuerdo cómo hacer para que al hacer clic mande la imagen en grande y no un link al álbum ese lleno de porquerías que tengo...

Voy a meter videíto, ya vengo.
------------------------------------
Intento de grabar, frustrado.
Se vuelve injugable el juego...

(opa! mensaje número 2600. Felíz cumple!)

fedespot
19-11-2014, 07:09 AM
Igual para estar en low se ve MUCHO mejor de lo que me imaginaba!

eelnico09
19-11-2014, 07:10 AM
Se, pienso lo mismo, pense que iba a verse mucho peor, capas le bajo los graficos mas y arranco a darle.

Legolas
19-11-2014, 07:42 AM
Aguantá, aguantá, nico! Que el patch 3 está al caer.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
19-11-2014, 07:54 AM
Voy a aguantarme si

Otra cosa:
http://www.vg247.com/2014/11/19/large-crowds-are-not-the-reason-for-assassins-creed-unitys-framerate-issues-says-ubisoft/

Al parecer segun Ubisoft, el problema de los fps no es porque hay mucha gente.



“We’ve received a lot of feedback on the performance of ACU over the past week and we’re taking it very seriously,” reads the post. “We know this is a very important issue to you and we want to see it resolved as much as you do.”

Some players suggested lowering the number of NPCs visible in any one scene, suspecting that it had something to do with the game’s performance. Ubisoft said that it’s been investigating the causes and has made some progress in identifying the issues.

“We have just finished a new round of tests on crowd size but have found it is not linked to this problem and does not improve frame rate, so we will be leaving crowds as they are,” commented Ubisoft.

“It’s taken us some time to make progress on this front, but we’ve got some promising findings to share.

“We can tell you that we have detected a distinct discrepancy between what we observed in the pre-launch versus post-launch environment. In spite of our testing, it looks like the instruction queue is becoming overloaded and impacting performance.”




In addition, Ubisoft listed three main causes for framerate drops that the team is looking into improving.

Streamlining some technical aspects of navigation: We’ve fixed a number of edge cases with our detection system to smooth certain behaviours during parkour. We’ve fixed a few objects which were improperly tagged to smooth navigation

Improving task scheduling: We’ve tuned the way the computing tasks are prioritized and parallelized by the processor cores to improve framerate in certain edge cases

Tweaking performance for Reach High Points: We’ve optimized the reach high points, during the camera swooping sequence to improve framerate a little bit

Guille
19-11-2014, 08:34 AM
ayer bajé un repack de este juego y lo que me pasa es muy raro.... asi setee los graficos en ultra hight, very hight o hight, (FXAA siempre) el juego me anda entre 28 y 45 fps.... osea, que si lo pongo en hight me anda exactamente igual que sie lo pongo en ultra hight (despues de haber reseteado el juego y todo). Recien en normal ya se nota un poco de decaimiento de calidad y recien ahi las fps suben un POCO, pero en lugares abiertos nunca me llegan a 60 los frames...

En cuanto al juego, el inicio al menos me pareció muy entretenido ya que no tiene nada que ver con el black flag.

Legolas
19-11-2014, 08:38 AM
Por cómo están las cosas, todavía no se le puede pedir mucho más, Guille.

Es más, si se mantiene en 30, hasta te diría que (por ahora) está bien.

Fijate si tenés el último patch.
Está un poco más arriba o en páginas anteriores.

Y si, a mi me pareció que me iba a gustar pila, más que los anteriores.
Por eso que ando con toda la chele por jugarlo.

Ojalá arreglen rápido y pueda hasta meterlo original.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

IgnacioNacho22
19-11-2014, 08:47 AM
ayer bajé un repack de este juego y lo que me pasa es muy raro.... asi setee los graficos en ultra hight, very hight o hight, (FXAA siempre) el juego me anda entre 28 y 45 fps.... osea, que si lo pongo en hight me anda exactamente igual que sie lo pongo en ultra hight (despues de haber reseteado el juego y todo). Recien en normal ya se nota un poco de decaimiento de calidad y recien ahi las fps suben un POCO, pero en lugares abiertos nunca me llegan a 60 los frames...

En cuanto al juego, el inicio al menos me pareció muy entretenido ya que no tiene nada que ver con el black flag.

Es que apenas una gtx 780 esta llegando a los 60 frames, y todo en low


https://www.youtube.com/watch?v=n2k_HG2DCDw&list=UUNJP0oF6k62xA_qhCLfwI-Q

eelnico09
19-11-2014, 08:49 AM
Esto le puede servir a alguien que le este dando porque tiene o terrible pc o no le importan los fps:

http://www.vg247.com/2014/11/19/assassins-creed-unity-how-to-make-money-guide-ps4-xbox-one-pc/

Guille
19-11-2014, 09:47 AM
entonces dicen que con el parche + crackV5 mejora la performance? A mi la verdad no me anda TAN TAN mal al maximo, de hecho no estoy muy lejos del rendimiento de la 780 esa del video (con mi vga girando a 1230 mhz) pero ta, la verdad es que la parte de la catedral donde esta lleno de gente, ahi los frames no me superaban los 30, estaba en la border line digamos.

La performance no es TERRIBLEMENTE MALA con la del watch dogs la primera vez que lo probe, pero no obstante, deja bastante que desear. A mi el black flag me anda mucho pero MUCHO mejor.

Cuando llegue a mi casa bajo ese update y pruebo aver...

Legolas
19-11-2014, 10:02 AM
A mi me mejoró bastante, pasó a ser jugable, pero con detalles, en mi PC que ya está bastante quedada.

Igual, puede y debe mejorar.
Espero el siguiente patch.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
20-11-2014, 03:31 AM
http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/aRgMbPB_460s.jpg

#JustUbisoftStuff

Tengo pa' elegir FC4 o AC Unity (ni cuento a the crew), si lo mejoran, o veo que la 970 se lo banca asi como está ahora, seguramente lo compre y me mande al clan de GO del foro.

Guille
20-11-2014, 06:12 AM
Bueno, probé el parche y las voces en español mexicano. QUE PLACER poder jugar un juego en español sin que sea de españa. En cuanto al rendimiento, es verdad que hay una leve mejora. Cuando estoy por los techos ando en +40 frames, hasta llega a 60 cuando no hay mucha cosa. en lugares de corridas y superpoblados de repente sigue teniendo bajones a 28, hasta 25 en algunas ocaciones, pero es muy poco. Tambien tengo bajones en las cinematicas, pero no me quitan el sueño.

Realmente, no se que hicieron pero ALGO mejora. Lo del idioma es sobresaliente. No me molesta el inglés subtitulado, pero no soporto el español de españa y la verdad que tener en español mexicano le da otro disfrute al juego, en overall ahora si estoy para meterle. Jugué tipo una hora y no me crasheó para nada. No soy mucho de darle bola a las fps, mientras estas no estén por debajo de 30, realmente el juego es perfectamente jugable a ese framerate, va muy fluido. Ahrora si me va casi casi bien.
Quiza tenga algo de bottleneck en el CPU, ya que hight, very hight y ultra hight me dan el mismo numero de frames.

Lo tengo seteado asi:

LoD: ultra hight
TQ: ultra hight
Shadows: Hight
AO: SSAO
A.ali.: FXAA
M.blur: ON

(la grafica la pongo en 1230/1680 y me funciona así como les conté. no toco para nada voltajes, solo un poquitito de oc. En la hora que estuve jugando los frames fueron asi (segun el after burn)

Min fps: 24 (cinematicas y vistas panoramicas con mucha cosa, o lugares con mucha mucha gente)

Max fps: 60 (techos altos, mientras el sujeto trepa, que solo ves el techo por donde estas trepando)

Avg fps: 38 (anda entre 35 y 45 cuando ando corriendo por los techos, creo que es bueno)

La escena inicial al ser nocturna no hay tanta oclusion ambiental, y eso mejora un poco el rendimiento. Asi que calculo que en el transcurso del juego, hay un boost de rendimiento en las escenas nocturnas y tla vez el OC de la grafica no sea nada necesario.

recomendable el parche.

Sick_Mushroom
20-11-2014, 06:50 AM
Bueno, probé el parche y las voces en español mexicano. QUE PLACER poder jugar un juego en español sin que sea de españa.

-Arno, wey qui hubole?.
-Que paaasa carnalitooo.
-Aquí le andamos cabrón, escondiéndonos de las pinches tropas opresoras.
-Me vale verga, que les chinguen sus madres.
-Yaaa, comete el gusano.

No ... la verdad que no encara nada el español mexicano, es peor que el de España incluso.
Por suerte los doblan a español NEUTRO :nyan:

eelnico09
20-11-2014, 06:53 AM
No encara nada el español en los juegos y punto, ningun español :P

Guille
20-11-2014, 07:18 AM
jajajajaja que exagerado si no es tan asi..... yo prefiero ese español al de españa todo gallego. En ingles no molesta, pero isin sibtitulos algo siempre se te pasa, y subtitulado tenes qe etar leyendo y que necesidad

Legolas
20-11-2014, 07:39 AM
Jajajaja hongo...
Pero ésta traducción está buena! Está Gokú! GOKÚ!!!

Y lo de las cinematics es verdad, a mi me pasa lo mismo, pero mal!

Cuándo tenga noticias del próximo patch, subo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
20-11-2014, 09:35 AM
¿Dónde está ese nuevo parche?, no lo encuentro por todo San Google, solo me aparece el 1.02 o mal llamado 1.2.

TomcatMVD
20-11-2014, 10:10 AM
Medio Off Topic: El que está teniendo críticas bastaaaaante buenas es el Rogue. Ojalá salga para las consolas actuales y PC el año que viene...
Aunque sea para volver a surcar los mares escuchando a la tripulación cantar (una de las mejores cosas que pudieron haber inventado, los sea shanties).

Legolas
20-11-2014, 11:58 AM
¿Dónde está ese nuevo parche?, no lo encuentro por todo San Google, solo me aparece el 1.02 o mal llamado 1.2.
Ese mismo, lo puse un cacho mas atras.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
20-11-2014, 11:59 AM
Ubi ta laburando en el 1.03, pero ni miras de que salga todavia.

Witcher
20-11-2014, 12:30 PM
Ese mismo, lo puse un cacho mas atras.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Ahhhhhhhhhhhhhhhh...... pero ta ese ya lo puse, como después de ese Update se habló de "Update nuevo" dije "¿pah, otro y me lo perdí?".

Legolas
20-11-2014, 12:32 PM
Está al caer (espero) pero todavía no.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
23-11-2014, 11:27 AM
Bueno, ahora que me dediqué a bajar la versión de RELOADED y probar... Dios mio un asco es (el crack en realidad supongo...) con la ALI/3DM el rendimiento es bastante mejor, probe las 2 versiones en el mismo tramo de gameplay y hay una diferencia de 10 fps, juas....

Por si a alguien le sirve como información...

eelnico09
25-11-2014, 06:41 PM
http://www.pcmrace.com/2014/11/25/assassins-creed-unity-tercer-parche-sera-lanzado-esta-semana-changelog-detallado/

Parche 3, yo sabia que tenia que elegir al AC por sobre FC4 y the crew.

Si hubiera elegido FC4, lo estuviese bajando ahora, y veo ese parche, me tiraba por la ventana

Legolas
25-11-2014, 09:25 PM
Venía por lo mismo...





Thanks to your collaboration and support via our Customer Support channels and this Live Update blog, we have assembled Patch 3 and are preparing to deploy it on console and PC this week. The rollout itself will begin tomorrow (Wednesday November 26) on PS4 and Xbox One and later this week on PC.

Patch 3 includes over three hundred fixes designed to improve your Assassin’s Creed Unity experience. While you might notice some improvements to framerate as a result of Patch 3, we still have a future patch planned to further address framerate concerns.

You can find a detailed list of fixes in our Forums, but here’s a quick overview of some of the updates you’ll find in Patch 3:



Stability and Performance

Fixed numerous random crashes in Campaign and Co-op modes
Fixed specific framerate drops
Improved task scheduling
Tweaked performance for Reach High Points (Synchronization)

Gameplay (Navigation, Fight and Stealth)

Fixed various navigation issues where players could get stuck
Fixed various haystack issues
Fixed various cover issues
Fixed various camera issues
Fixed various animation issues
Fixed various Booster issues

AI & Crowd

Fixed various animation issues
Fixed various detection issues
Fixed various crowd station issues (bonfires)

Matchmaking, Connectivity and Replication

Fixed various matchmaking issues
Fixed various host migration issues (hand-off occurs more smoothly)
Fixed join-in-progress issues
Fixed various replication issues between host and clients
Fixed various issues in the My Club menu

Menus and HUD

Fixed various menu issues and pop-up overlap issues
Fixed Mission objective & updating issues
Fixed issues in customization menu
Fixed some localization inconsistencies in menus
Fixed some issues in the credits

Mission Tweaks (Campaign, Co-op and Side Content)

Fixed various low-repro walkthrough breaks
Fixed various NPC navigation issues
Fixed inconsistencies in some missions

World and 3D

Adjusted various collisions and navigation mesh issues

Progression and Difficulty

Adjusted various Community Event rewards

PC-Specific

Fixed save game corruption in some cases
Fixed temporal blur from SLI
Fixed graphical corruptions in Character Customization menu
Fixed crash in Character Customization menu on controller auto-switch
Alt+Enter switches windows correctly
NPC on side monitors show correctly
Minor UI improvements

Additionally, we have already begun working on Patch 4 and we expect to have further updates on it in the coming week.

- The Live Updates Team


En el correr de la semana está el update 1.03 de PC

eelnico09
26-11-2014, 05:29 AM
Y yo que pense que habias desaparecido, pero solo te cambiaste el avatar...

Vamo a ver, ahora lo tengo postalina, cuando salga les cuento- En PS4 sale mañana

Legolas
26-11-2014, 07:21 AM
Avatar navideño! Se viene, se viene.

Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.

Witcher
26-11-2014, 07:56 AM
Ojalá lo suban a un servidor que sirva para algo, porque estos últimos updates no han castigado subiendo a purita basura =/...

SEndero Luminoso
26-11-2014, 07:57 AM
Yo creo que hasta el update 5 no toco esta bazofia, mientras, que otros pelotas hagan de beta testers...

Witcher
26-11-2014, 08:27 AM
Yo creo que hasta el update 5 no toco esta bazofia, mientras, que otros pelotas hagan de beta testers...

Pa, no anda tan mal estimado sinceramente, yo lo juego casi perfecto.

eelnico09
26-11-2014, 08:41 AM
Yo creo que hasta el update 5 no toco esta bazofia, mientras, que otros pelotas hagan de beta testers...

No anda tan mal como la gente lo pinta, los que les andaba horrendo y donde habia mas bugs era en las consolas, y todas las puteadas que veias en internet eran un 80% consoleros, en la pc te pide muchisimo, necesitas una gpu que ande en rendimiento como una 780 para jugarlo bien de bien.

Metallico
26-11-2014, 02:15 PM
A mi me anda como el OGT...
Al anterior lo corria bien de bien

SEndero Luminoso
26-11-2014, 02:16 PM
No tengo una 780 Witch! Mi 280X rinde un tanto menos :D y no cambio de VGA para jugar un juego hecho como el ojete, tenia planeado pegar otra 280x usadita, pero también, como el juego esta hecho por el enemigo va a ser peor eso...

http://www.anandtech.com/show/8738/benchmarked-assassins-creed-unity/2

Lo tengo instalado, lo jugué unos minutos y para mi fue borderline bazofia, por lo que veo no mejoro un poroto y si ni mejora la verdad no lo jugare nunca, no me voy a morir...

eelnico09
26-11-2014, 02:16 PM
A mi me anda como el OGT...
Al anterior lo corria bien de bien

Esperate al update 3 que sale antes que termine la semana supuestamente, esa 570 ahora mismo no te va a rendir nada, con el update esperemos mejore mucho!


No tengo una 780 Witch! Mi 280X rinde un tanto menos :D

Con la 280x deberia andarte "jugable" con todo en high y filtros al minimo, en 1080p, al menos yo con la 7950 oceada ando arriba de 40fps de esa manera, con el ultimo update claro.

Metallico
26-11-2014, 02:18 PM
Esperate al update 3 que sale antes que termine la semana supuestamente, esa 570 ahora mismo no te va a rendir nada, con el update esperemos mejore mucho!
Si estoy esperando a ver que tul.
Una lastima porque el juego tiene linda pinta

eelnico09
26-11-2014, 02:46 PM
https://translate.google.com/translate?sl=nl&tl=en&js=y&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.4gamers.be%2Fnieuws%2F41398%2F1%2FUbisoft-deelt-compensaties-uit-voor-Assassins-Creed-Unity&edit-text=

A los que tengan AC Unity, por los problemas, se les va a regalar gratis el DLC Dead Kings

A los que tengan el season pass o gold edition se les va a regalar uno de los juegos (ya que el dlc ya viene incluido): The Crew, Far Cry 4, Watchdogs, Assassin's Creed: Black Flag, Rayman Legends and Just Dance (rayman y just dance para ps4 o xbone solamente al parecer)

Sick_Mushroom
26-11-2014, 03:46 PM
https://translate.google.com/translate?sl=nl&tl=en&js=y&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.4gamers.be%2Fnieuws%2F41398%2F1%2FUbisoft-deelt-compensaties-uit-voor-Assassins-Creed-Unity&edit-text=

A los que tengan AC Unity, por los problemas, se les va a regalar gratis el DLC Dead Kings

A los que tengan el season pass o gold edition se les va a regalar uno de los juegos (ya que el dlc ya viene incluido): The Crew, Far Cry 4, Watchdogs, Assassin's Creed: Black Flag, Rayman Legends and Just Dance (rayman y just dance para ps4 o xbone solamente al parecer)

Si compro AHORA el AC + SeassonPass ... me dan el FC4 tambien? xD
por cierto ... que onda? sigue roto el Unity?

Witcher
26-11-2014, 03:48 PM
Si compro AHORA el AC + SeassonPass ... me dan el FC4 tambien? xD
por cierto ... que onda? sigue roto el Unity?

Nunca tuvo roto :challenge:

Siempre defenestro a Ubichot porque la verdad son una reverenda poronga hervida, pero con el Unity le dieron palo que no merecen (al menos en PC).

eelnico09
26-11-2014, 03:49 PM
Si compro AHORA el AC + SeassonPass ... me dan el FC4 tambien? xD
por cierto ... que onda? sigue roto el Unity?

Pensaba lo mismo, ni idea, supongo que si? Nose como fijarme los DLC y eso en Uplay, creo que todavia no hicieron nada.


Está mejor, pero sigue jodido para la mayoria.



Edit: De acuerdo con witcher, los consoleros le hicieron mala fama al unity, en pc te pide un monstruo, pero es totalmente jugable si se quiere, eso de las caras todas horribles, los bugs, y eso, era todo en consola. Y claro, consoleros que siempre fueron malcriados, unos bugs y ya le hacen la cruz. (Malcriados en el sentido que siempre anda todo divino, y los port de mierda nos lo comemos los que jugamos en pc)


Edit2: Sick_Mushroom al parecer no venden mas el season pass, asi que kb.

Sick_Mushroom
26-11-2014, 04:40 PM
:'(

eelnico09
27-11-2014, 09:04 AM
Antes y despues del parche que "arregla" todo en AC Unity. Aclaro, esto es EN PS4

Personalmente no creo que se vea tan mal post-parche, osea los consoleros quieren que se vea como antes, y que ande sobrado.

https://i.imgur.com/dxzwg5u.png

Metallico
27-11-2014, 09:14 AM
La iluminación esta saladamente diferente...
Demasiado ,me parece que se fueron de tema

Witcher
27-11-2014, 09:19 AM
La iluminación esta saladamente diferente...
Demasiado ,me parece que se fueron de tema

Mal.

eelnico09
27-11-2014, 09:25 AM
Si, pero aparte de eso, no veo diferencias enormes, lo saque de otro foro donde todo el mundo ahora denuevo odia a ubisoft, y para mi se ve igual, tiene menos iluminacion, pero no es como si no tuviera filtros o algo por el estilo, el HW de las consolas no alcanza, y bueno, a manejarse los consoleros que se yo, seguiran sacando parches en consola supongo.

Metallico
27-11-2014, 09:26 AM
Ojalá que para pc no sea tan notoria la diferencia

Witcher
27-11-2014, 09:30 AM
Ojalá que para pc no sea tan notoria la diferencia

En PC igual lo arreglas bastante con un buen preset de SweetFX, pero ta.. no creo que metan downgrade en PC, no es necesario, solo pulir alguna cosita nada más, porque el rendimiento no es malo, lo malo son algunos cracks que andan en la vuelta.

eelnico09
27-11-2014, 09:34 AM
Me da una gracia como los consoleros saltaron todos a putear a ubisoft por la reduccion de la ilumiacion y eso que dicen que el juego ahora es una mierda, no les sirve nada, me parece que no entienden: Cuando el juego te anda lento, le bajas los graficos, los consoleros querian que se viera igual y ande 20 veces mejor.

Metallico
27-11-2014, 09:37 AM
Lo que pasa es que los que vieron un gameplay, por ejemplo, antes de comprar el juego y ahora lo tienen que jugar con gráficos reducidos, seguro que se calentaron.
Yo me re hubiese calentado

eelnico09
27-11-2014, 09:39 AM
Y con watch dogs paso lo mismo, el tema es que con watch dogs fue la revez, y los que se quejaban eran los que tenemos pc porque te mostraban algo y te sacaban otra cosa, ahora les toca quejarse a los consoleros.

fedespot
27-11-2014, 10:00 AM
Hablando solamente de la comparación entre ambas fotos, me parece más real la de la derecha. A velas es obvio que es más oscuro, el otro parecía poco más que había luz eléctrica

eelnico09
27-11-2014, 10:03 AM
Mal, tan re power esas velas, o hay un tuboluz en el techo, jaja.

Legolas
27-11-2014, 10:21 AM
Coincido con fedespot.
No me parece tan desastroso el cambio.

Y si funciona bien, mejor!
Son cómo la gata flora, loco!

Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.

eelnico09
27-11-2014, 10:41 AM
No es por nada no, pero me encantaria ver una diferencia grande en temas graficos entre ps4 y pc, siempre le bajan los graficos a la pc porque sino la diferencia de hard entre consolas y pc high-end es muy notoria, y la verdad como dice witcher, creo que la version pc necesitaba un pequeño ajuste, creo que lo mas importante seria hacer que si bajas la calidad de very high a high o medium, se note, y baje la calidad y aumente el rendimiento, actualemtene te van a dar los mismos fps high y ultra.

IgnacioNacho22
27-11-2014, 02:14 PM
Salio el parche 1.3, habrá que probarlo

https://mega.co.nz/#!hZwyTADB!TWI8jE77Lkze2quosTm9PGx_OnsKTWX_mdsQmrrEXVE

Metallico
27-11-2014, 02:15 PM
Opa!

Witcher
27-11-2014, 02:17 PM
Salio el parche 1.3, habrá que probarlo

https://mega.co.nz/#!hZwyTADB!TWI8jE77Lkze2quosTm9PGx_OnsKTWX_mdsQmrrEXVE

¿De dónde lo sacaste?, ¿de quien es? (con crack de quien).

Leo "Downgrade" al final del archivo y me da escalofríos probar eso...

eelnico09
27-11-2014, 02:19 PM
El uplay ta bajando un parche de 1.8gb, termina en 15m y comento aver que tul.

Legolas
27-11-2014, 02:44 PM
Ahhh lo quiero!!!
Hoy llego derechito a eso.

Metallico
27-11-2014, 02:45 PM
Bajanding...

IgnacioNacho22
27-11-2014, 03:09 PM
¿De dónde lo sacaste?, ¿de quien es? (con crack de quien).

Leo "Downgrade" al final del archivo y me da escalofríos probar eso...


De aca http://www.skidrowreloaded.com/assassins-creed-unity-update-v1-3-0-fts/

Witcher
27-11-2014, 03:13 PM
De aca http://www.skidrowreloaded.com/assassins-creed-unity-update-v1-3-0-fts/

Opa, buena página esa, no la conocía, gracias por brindar la fuente.

eelnico09
27-11-2014, 03:26 PM
Bajó un parche, pero nose, el juego ahora con la 970 se va al recontra carajo de lo fluido que anda con todo en ultra MSAAx2 soft shadows, HBAO+. Con MSAAx8 debe andar en los 50fps igual

El problema es que tengo terribles bajones que se notan a la legua, probe poner el TXAA un antialiasing temporal que lo deja re cheto pero me debe andar como a 30fps con eso jaja, nose si es por el juego o que pide demasiado.

Eso si, instale los drivers y me puse a jugar, todavia no entiendo como es esto de Nvidia y como configurar todo jaja.

Witcher
27-11-2014, 03:30 PM
Bajó un parche, pero nose, el juego ahora con la 970 se va al recontra carajo de lo fluido que anda con todo en ultra MSAAx2 soft shadows, HBAO+. Con MSAAx8 debe andar en los 50fps igual

El problema es que tengo terribles bajones que se notan a la legua, probe poner el TXAA un antialiasing temporal que lo deja re cheto pero me debe andar como a 30fps con eso jaja, nose si es por el juego o que pide demasiado.

Eso si, instale los drivers y me puse a jugar, todavia no entiendo como es esto de Nvidia y como configurar todo jaja.

Primero que nada, imagino que habrás realizado UN CORRECTO BORRADO de los Drivers de AMD, si no, ya arrancaste mal.

Por otra parte, hace lo que puse en el thread del Far Cry 4 y comprobá si mejoran esos bajones, no deberías de tener ninguno con esa GPU, ni en joda.

Obviamente, intenta forzar el triple buffer con el Overrider (no probé si funciona con este AC), de lo contrario podes intentar con el nVIDIA Inspector (que es similar a la alternativa de AMD RadeonPro), en algunos los caza desde ese programa (algunos 64 Bits).


En el panel de control de nVIDIA que la energía esté configurada en rendimiento máximo, el cache de sombras activado.

eelnico09
27-11-2014, 04:51 PM
Primero que nada, imagino que habrás realizado UN CORRECTO BORRADO de los Drivers de AMD, si no, ya arrancaste mal.

Por otra parte, hace lo que puse en el thread del Far Cry 4 y comprobá si mejoran esos bajones, no deberías de tener ninguno con esa GPU, ni en joda.

Obviamente, intenta forzar el triple buffer con el Overrider (no probé si funciona con este AC), de lo contrario podes intentar con el nVIDIA Inspector (que es similar a la alternativa de AMD RadeonPro), en algunos los caza desde ese programa (algunos 64 Bits).


En el panel de control de nVIDIA que la energía esté configurada en rendimiento máximo, el cache de sombras activado.

Obviamente que borre todo rastro de AMD, eso ni hablar. Con el ATIMAN Uninstaller

Voy a probar lo de los archivos de paginacion del farcry4 aver que onda, ahi baje el programita y agregue el ejecutable del AC.

Lo de la energia no lo encuentro, en donde esta?


Tambien voy a probar el MFAA que es el AA nuevo de las 900 que dicen que encara todo

eelnico09
27-11-2014, 05:27 PM
Witcher GROSO! Se fueron los cortes, ahora cuento el rendmimiento:

Todo en ultra, HBAO+, soft shadows, y FXAA el juego anda casi siempre a 60fps, baja a 55 o 50 en el medio de la ciudad con mucha gente, en los cutscenes baja mas. En la primer mision, esa que empezas bien al principio, antes de jugar como arno, ahi sin vsync me llegaba a 80fps y andaba hermoso, seguramente porque habia muchisima menos gente.

Si le subo el aliasing a x2 anda a 52-55fps y baja a menos de 50 en algunas partes. Con el aliasing x8 anda a 20fps jajajaja.

El juego sigue pidiendo muchisimo hard, la opcion de MFAA no aparece a pesar que lo active en el panel de control de nvidia.