PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre VPN



eelnico09
12-11-2014, 01:41 AM
Bueno cortito y al pie:

Mi hermano esta usando un VPN (WTFast) para jugar al CS GO con 50ms conectandose a brasil, quiero saber si eso puede joder mi conexion, por ejemplo ahora el lo esta usando y practicamente no puedo ver un stream en calidad High cuando en general casi que puedo verlo en source. Puede que sea otra cosa, puede que sea eso, pero para descartarlo quisiera saberlo.

Capas es alta fruta porque no se como funciona, pero ta, para ver si es eso o no.

enrokike
12-11-2014, 03:00 AM
Si están en diferentes pcs no, si usan la misma pc lo podés cerrar al wtfast cuando la vayas a usar vos

eelnico09
12-11-2014, 03:06 AM
Ta, si estamos en diferentes pc, gracias! Al final era porque estaba updateando algo steam y el no sabia. Igual es bueno saber que si el usa vpn no cambia nada mi conexion.

Lethos
12-11-2014, 09:19 AM
Todo depende de cuanto ancho de banda este usando el software que use la VPN, seguro que si poner un torrent a bajar a tope usando la VPN se le va a morir al resto.
Lo ideal es que configuren dentro de la VPN maximos de upload y download

eelnico09
12-11-2014, 09:22 AM
No tiene esa opcion, es bastante simplón, pero le sirve. Igual al final no era eso, asi que ta, igual es bueno saber que puede llegar a afectar al resto.

Reaper
12-11-2014, 09:29 AM
una VPN es una VPN no importa en que maquina este. Si tu maquina y la de tu hermano usan la misma salida de internet siempre te va afectar lo que el descargue o haga por la VPN.