PDA

Ver la versión completa : Los de enfrente



Varilla
06-09-2013, 01:22 PM
Hola, era solo para avisar que en LP bannearon yasepuedeentrar a lo no spónsor, salta www.lp.com.uy.

:troll:

Santius
06-09-2013, 01:28 PM
Ladran sancho

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

BloodElf
06-09-2013, 01:31 PM
Jjajjajajajajajaj que grandes que son, ya nos aman y todo :D

AndresssG
06-09-2013, 01:32 PM
Si lo promocione a un par de amistiquis hasta por mp y sale eso jaja

G4lle
06-09-2013, 01:36 PM
ajaja, hace unos días nos habíamos enterado de la notica si...

Y bueno, acá no pasa nada. Hay lugar para todos y nosotros no nos manejamos así.

Cada uno fiel a sus ideas.

massia
06-09-2013, 01:56 PM
jaja, la rompieron, aca es sin censura la cosa...

Turco
06-09-2013, 02:25 PM
Www.nosponsor.com.uy


Porque no me deja poner lanp.arty?

Walt
06-09-2013, 02:25 PM
Se deben sentir amenazados, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. :P

Con GZ nunca pasó eso me parece. :p

BloodElf
06-09-2013, 02:25 PM
lanparty
Turco, me hiciste caer, ya me estaba asustando jajajaj

xHomer
06-09-2013, 02:31 PM
Igual el domingo ya cambiamos a gameover

Turco
06-09-2013, 02:31 PM
lanparty
Turco, me hiciste caer, ya me estaba asustando jajajaj

Jajajajajaja yo sabia que alguno iba a caer

massia
06-09-2013, 02:33 PM
sabes q pasa, q esto crecio muy rapido, y si sigue a este ritmo va a ser lindo foro, y como no tenemos nada en contra de lanparty parece que ellos se tomaron la bronca...yo que se, la verdad me pone contento que el foro tecnologico mas grande de uruguay nos haya censurado por temor, o por lo que sea, porque nunca se les falto el respeto ni nada...

Stuntman Mike
06-09-2013, 03:22 PM
Yo cada dia posteo menos en lp y ahora lo leo muy por arriba, no es de mamadera de este foro simplemente en lp muchas veces no podes decir lo que queres y eso no esta bueno. Me hace revivir los dias de justrave ya que ahi deciamos cualquier cosa y estaba todo legal.

BloodElf
06-09-2013, 03:22 PM
Jajajajajaja yo sabia que alguno iba a caer

Es que, no hace mucho yo me habia fijado que nadie haya metido el dedo ahi para meter boludeces, y no habia nada :P

raYKos
06-09-2013, 03:45 PM
Www.nosponsor.com.uy (http://Www.nosponsor.com.uy)

Este hubiera sido un nombre genial para este foro

Juancho
06-09-2013, 04:17 PM
falta mucho para poder decir que algo figuramos.... pero leo esto y la verdad no me gusta, se que es divertido creer que a lp le jode nuestra presencia y todo eso, pero por mi parte no deseo mala sangre. Yo nunca tuve problema en lp, seguramente sigo siendo moderador ahi, pero no entre mas porque mis tiempos no daban y el ambiente del foro ya habia cambiado mucho, perdi el interes como quien dice. No obstante no esta bueno que hayan rivalidades. Ponele que mige siempre tuvo terrible cabeza y medios para hacer buenas lanes, y hacer una mega lan entre todos los poderes del gaming en urugay seria un goce de aquellos, una lastima que hayan personas que se toman estas rivalidades demasiado serias hasta tal punto de censurar yasepuedeentrar por ejemplo...

Turco
06-09-2013, 04:28 PM
El unico que se toma las rivalidades serias es mige, aca no se censuro lanparty

Juancho
06-09-2013, 05:17 PM
me entendiste mal, yo se que aca no se censura nada, pero no me gusta que el tipo se tome la creacion de este foro como una rivalidad. No me parece divertido, eso quise expresar nomas

Turco
06-09-2013, 05:20 PM
Lo ve como competencia economica nomas, no le sirve que se le vayan "los clientes" para aca

massia
06-09-2013, 05:42 PM
yo siempre (no a mige, a m4xi, porque me escribio) le dije que el foro que se iba a crear era solamente para unir a usuarios que no estabamos comodos en LP por x motivos que todos saben, le dije que por mi parte con LP siempre estuvo todo mas que bien, es mas sigo diciendo que es la comunidad gamer/tecnologica mas grande de Uruguay, y le tengo el respeto que le tengo por todo lo que aprendi ahi y la gente que se conoci, es una lastima que sientan la rivalidad, mas cuando siempre se aclaro desde el facebook que no era anti lp, nada que ver, si iba para ese lado yo no entraba, y siempre fue pro a unir gente con cosas en comun, pero bueno, no es culpa nuestra que se sientan amenazados, o tal vez alguien publico algo sobre el foro y bueno ahi tomaron riendas, cosa que tambien me parece triste porque uno postea algun review o algo de X foro yankee y no pasa nada. No se, da lastima que LP se sienta atacado, pero tambien es una alegria que en tan poco tiempo se sientan amenazados, no se si me explico, osea es triste que sientan eso, pero debe ser porque el foro crecio y tiende a crecer cada vez mas y si LP con lo grande que es nos tiene que censurar por algo es. Ojala se pueda hablar bien con LP y dejarse de bobadas...

LonelyRonin
06-09-2013, 05:44 PM
Lol, se la tomaron para mala. Nunca que yo sepa este foro fue creado para competir contra LP.

massia
06-09-2013, 05:58 PM
no, nunca, es mas se recontra aclaro en todo momento...

Metallico
06-09-2013, 06:12 PM
Si estaria dandole poca bola a LP que ni mucha idea tengo de porque se pudrio todo.
Lo que si me doy cuenta es de que muchos de los que ahora postean de lo lindo por aca, en LP aparecian muy de vez en cuando, ejemplo el G4lle.

Veremos que sucede con esto pero pinta lindo che...

massia
06-09-2013, 06:17 PM
yo de LP hace mas de 1 mes q no me entero de nada, el dia que llamaron a moderadores nuevos no postie mas nada, no por nada, sino porque no me gusto la actitud y porque estabamos trabajando todo este proyecto...y apenas se abrio el foro ya entre a postear aca, y 2 foros es too much, aparte perdi el interes por LP, una lastima....

Turco
06-09-2013, 06:19 PM
Lp es como la novia en la que perdiste el interes porque la estas guampeando con yspe :P

massia
06-09-2013, 06:24 PM
jajaja, no, antes de q salga yspe perdi el interes, porque fuera de joda osea el llamado a moderadores fue como que todas las protestas que hicimos y todo el lio que se armo no importo en NADA cuando eramos muchisimos user activos y con antiguedad y no les importo nada, al menos esa fue mi impresión, pero ta pasado pisado, yspe/gameover FTW y para adelante sin mirar para otro lado y listo, esto se va para arriba, y ojala como le dije a m4xi puedamos ser "foros amigos" en un futuro

G4lle
06-09-2013, 06:31 PM
Si estaria dandole poca bola a LP que ni mucha idea tengo de porque se pudrio todo.
Lo que si me doy cuenta es de que muchos de los que ahora postean de lo lindo por aca, en LP aparecian muy de vez en cuando, ejemplo el G4lle.

Veremos que sucede con esto pero pinta lindo che...

Es cierto Andrés, yo en LP dejé de postear porque no me gustó como estaba el ambiente ni como se manejaron ciertas cosas.
Lo planteé, mucha gente estaba de acuerdo y unos cuantos tomamos la iniciativa de crear un foro en donde estemos más cómodos.

Pero simplemente fue eso. No hay ningún rencor con LP, es más, casi todos acá somos producto de LP, hemos crecido con LP en nuestras vidas y no es nuestra idea, ni competir, ni pelear. Aprendimos mucho de LP y lo queremos mucho, y por tal razón fue que nos dolió en lo que se convirtió.

Ahora estamos acá, tratando de que no pase lo mismo y de que todo el que venga se sienta cómodo.

fedespot
06-09-2013, 06:41 PM
El rencor en todo caso es de aquel lado, porque de este nunca se dio palo, yo creo que Mige o M4xi (supongo que uno de ellos dos fue el que puso el filtro) cree que somos como el otro foro donde está todo mal con Mige (no me acuerdo el nombre).
Yo sigo entrando al otro pero a la hora de postear me interesa más hacerlo acá.

Master of the Wind
06-09-2013, 07:04 PM
No esta bueno que LP nos tenga bronca, porque nunca nadie quiso eso. Capaz que lo tomaron mal porque el foro lo armamos luego de un problema delicado que involucro admins, mods, smods, sponsors, y hasta la madre de alguno.


Tampoco da para festejarlo esto gente, porque a mas de uno veo que le copo la idea, como si le hubieramos metido el dedo en el ano a mige, si esto no es una guerra, no hay nada para celebrar.

Jack O'Neill
09-09-2013, 04:43 AM
bueno hay que aprovechar el cambio de nombre mientras no lo censuren de lp ;)

massia
09-09-2013, 09:28 AM
yo tengo la esperanza que los 2 foros en algun momento sean foros amigos pero que se le va a hacer...yo por mi parte hoy con todo aca, no posteo en LP por desinteres nomas, sin odio ni nada por el estilo, ojala se termine la pavada con LP, y que vean este foro como algo con el mismo interes que ellos (al menos parecido, unir gamers, tecnologia, etc) y no como rivalidad...

Master of the Wind
09-09-2013, 10:18 AM
Igual ojo con los de enfrente, traten de no nombrarlos mucho directamente ya que tomaron a mal este foro, no sea cosa que nos manden una carta documento con temas judiciales como le tiraron a antipro una vuleta.

BloodElf
09-09-2013, 10:53 AM
Eso fue todo mentira Master

massia
09-09-2013, 11:00 AM
pero master osea si no les damos palo aca? no pueden "tirarnos nada" (carta documento arg=telegrama colacionado en uy).

G4lle
09-09-2013, 12:48 PM
Anoche mencionamos la idea de poner LP y antipro en webs amigas, junto a la web de Sap y geekzone.

Nosotros no tenemos NADA EN ABSOLUTO contra LP, es más, creo que casi todos nos criamos en LP, o sea, en parte somos sus hijos y todos le tenemos cariño. Que algunas cosas sean diferentes no quiere decir que tengamos un problema, sino que no lo compartimos y por eso creamos una alternativa, pero sin intención de armar bardo ni separar ni segregar a nadie, simplemente con otras ideas y principios.

AndresssG
09-09-2013, 02:44 PM
Yo tengo un par de temas para meter en Deportes, si sigo entrando a lp es únicamente casi que por eso, para comentar de fútbol, por eso la idea es ir dándole color a la sección de Deportes por estos lados :)

Galas
09-09-2013, 03:44 PM
Eso fue todo mentira Master

¿qué cosa fué mentira?

Master of the Wind
09-09-2013, 04:06 PM
Eso fue todo mentira Master


Que sabras vos pichon...

Sap
09-09-2013, 06:39 PM
"Los de enfrente son de palo"

Desde hace tiempo que se nota la decaida de LP, es por eso que está GameOver, o no ?

Acá se está más acogedor :3