PDA

Ver la versión completa : DENON o YAMAHA ??



El_Poli
14-11-2014, 07:59 AM
Gente, necesito alguna opinión sobre qué equipo ofrece mejor calidad de audio, o simplemente cuál es su preferencia a la hora de elegir
un sinto.

Estoy por decidirme entre estos dos:

DENON http://www.denon.es/es/product/pages/product-detail.aspx?catid=hometheatre&subid=avreceivers&productid=avrx2100w

YAMAHA http://www.todomusica.com.uy/producto.php?idProducto=14160#ad-image-0


En prestaciones obviamente el Denon se lleva la cocarda, pero me gustaría saber si Yamaha ofrece algo que logre inclinar la balanza a su
favor, teniendo en cuenta que en plaza la diferencia de precio es tan solo aprox 100 dolares más barato el Yamaha para tanta diferencia
en las specs de cada uno.

Disparen

Slds

SEndero Luminoso
14-11-2014, 08:33 AM
Es mejor el Denon.

erededos
14-11-2014, 08:48 PM
Mucho no puedo aportar, pero lo que se discutia de sintos en LP gente como Marvin o Archundia, Denon es superior a Yamaha...

El otro dia vi en el Nieri Shopping un sinto Yamaha, maso unos U$ 900, pero no me convencian nada los parlantes que traia...

liguar
15-11-2014, 11:34 AM
maso siempre vi que en foros recomendaban denon si uno de los usos mas imprtante era la musica, si era mas bien para home theater con un yamaha ya alcanzaba ya que tiene mas porquerias para colorear el sonido

gotox
20-11-2014, 05:32 AM
Llego un poco tarde... pero soy el feliz poseedor de un Yamaha RX-V473 y para escuchar música tiene una función que que se llama direct, esta hace que el sinto funcione con lo mínimo de circuiteria y apaga el display para obtener una calidad lo mas cercana a la fuente original.


Yo la verdad no siento diferencia, pero mi viejo que tiene un oido privilegiado dice que se escuchan mucho mas limpios los agudos y medios, vaya uno a saber...

Santoxx
20-11-2014, 08:04 AM
Yo tambien llego tarde :P , como te dijo liguar es mas o menos asi, como que para peliculas, yamaha anda bien, denon anda bien para musica y peliculas, es como un todo terreno. Yo tengo un Denon y anda bien de bien por mas que sea entry level :)

bitrrate
29-11-2014, 07:07 AM
llego aun mas tarde que los demas... yo tengo el yamaha rxv573 ...la verdad es un buen sinto...no lo voy a negar buena calidad de sonido ... y con soporte para 4k y 3d ...pero... la verdad escuche el sinto de santoxx (me vendio el sub-200) y la verdad no se si son los parlantes o que... pero sonaba mucho mas nitido el sonido...en ese caso escuchamos a unos tipos todos ellos vestidos de azul... y se escuchaba asombroso...escucho flac a 24 bits y 96000 hz ...y con asio incluido... y aun asi no me convence algo en el... supongo sera los parlantes (planeo cambiarlos a final de año creo) o la tarjeta de sonido un sueño llegar a una xonar ... pero en eso ando...y por lo tanto yo tambien digo que seria mejor un denon

nos vemos....

El_Poli
29-11-2014, 10:28 AM
Buenísimo, gracias por las opiniones. Al final me decanté por un Denon AVR-X1100W.

Si bien está muy bueno, hay algunas cosas que no me convencen 100x100 todavía. Una de ellas es la conectividad wi-fi.
Recive el streaming de música y reproduce bárbaro, pero tiene cuelgues y trancazos al momento de usar los controles de
avanzar, retroceder, etc.
Tampoco me convence el switcheo entre entradas hdmi, también me encontré con inestabilidades y un funcionamiento,
cómo decirlo? con poca fluidez digamos...
Si queda sin usarse por un rato, empieza a hacer unos clickeos feos los relés internos, un clac clac clac que rompe las pelotas
antes de ponerse en stand-by.

En cuanto a sonido, la calidad Denon acompañada de unas torres Klipsch y un sub Jbl, es bastante agradable al oído sin ser
nada espectacular ni sobresaliente. Al menos con un Technics SA-AX530 que tengo no aprecio grandes diferencias. O el
Technics es mejor de lo que creía o el Denon no es algo muy superior.

Puntos a resaltar, la gran conectividad que tiene (red cable y wi-fi, airplay, spotify, bluetooth) y versatilidad de entradas,
2 o 3 opticas, 6 HDMI, analógicas. Salidas 7.2 (dos salidas de señal para sub) y posibilidad de dos zonas independientes.

En fin, tiene varios chiches que lo hacen disfrutable pero también el tema de los trancazos realmente me preocupa.

Seguiré probandolo...

Slds

Santoxx
29-11-2014, 11:38 AM
llego aun mas tarde que los demas... yo tengo el yamaha rxv573 ...la verdad es un buen sinto...no lo voy a negar buena calidad de sonido ... y con soporte para 4k y 3d ...pero... la verdad escuche el sinto de santoxx (me vendio el sub-200) y la verdad no se si son los parlantes o que... pero sonaba mucho mas nitido el sonido...en ese caso escuchamos a unos tipos todos ellos vestidos de azul... y se escuchaba asombroso...escucho flac a 24 bits y 96000 hz ...y con asio incluido... y aun asi no me convence algo en el... supongo sera los parlantes (planeo cambiarlos a final de año creo) o la tarjeta de sonido un sueño llegar a una xonar ... pero en eso ando...y por lo tanto yo tambien digo que seria mejor un denon


nos vemos....

Jaja si, blue man group. Seguis teniendo el sub ? :o . Mirá , si queres un buen dacsito barato y portable, antes que una xonar, te recomiendo este
http://www.amazon.com/AUDIOQUEST-DRAGONFLY-V1-2-USB-DAC/dp/B00H00VLZQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417275490&sr=8-1&keywords=firefly+dac

bitrrate
30-11-2014, 12:21 PM
claro que sigo teniendo el sub - 200 (lo quiero mucho) ...me agrada como ayuda en los bajos en las peliculas... con respecto al tema...

lei que tiene cierto lag


Recive el streaming de música y reproduce bárbaro, pero tiene cuelgues y trancazos al momento de usar los controles de
avanzar, retroceder, etc

eso deberia ser por la velocidad entre la fuente de audio - router - denon ... se me ocurre a mi... si tienes bastantes aparatos colgados del wifi ... lo que se me ocurre es que te falte ancho de banda por algun lado...si solo es en ese caso..

nos vemos...

p.d.

posible solucion??? comprar el router por uno de 300 mb con dual band ...yo tengo uno asi y se me terminaron los problemas de lag en peliculas y audio...

Nico And
29-01-2015, 05:32 PM
Buena eleccion. Un amigo tiene uno y el unico problema que nota es justamente el de los reles internos que jode un poco. Por lo demas lo hemos probado y esta muy bien. Saludos y que lo disfrutes.