PDA

Ver la versión completa : Procesado sin prisión por no devolver un videojuego alquilado



Azure
06-09-2013, 02:36 PM
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_212698_1.html


El trabajo policial comenzó el pasado el pasado 28 de agosto, cuando el propietario de un negocio de alquiler de videojuegos se presentó en la comisaría décima de la ciudad de la capital del departamento. Allí, denunció que una persona mayor de edad le había alquilado un juego y no lo había regresado dentro del plazo estipulado."Inmediatamente efectivos de esta comienzan a trabajar en el caso, logrando la detención de dos personas mayores de edad, de sexo masculino", reza el parte policial emitido este viernes por la jefatura tacuaremboense. Uno de los detenidos reconoció haber alquilado el juego en cuestión, objeto que vendió luego al otro detenido.Ahora, la Justicia procesó al primero de los detenidos, identificado como J.I.S.M, uruguayo, de 24 años, por considerarlo penalmente responsable del delito de apropiación indebida. Si bien no deberá marchar a la cárcel, el joven deberá permanecer en arresto domiciliario durante la noche -de 21.00 a 07.00- durante un mes.

Azure
06-09-2013, 02:42 PM
Lo vendió para peor XD!, me alegro que le hayan dado bola en la policía... pero parece joda a veces las prioridades...

G4lle
06-09-2013, 02:45 PM
Y bueno, que alquile otro juego y se pase de 21:00 a 7:00 jugando re tranquilo en la casa!

Parece joda eh... Con las cosas que pierde el tiempo la policía.

No dicen que juego era...

massia
06-09-2013, 03:11 PM
es un delito, si estamos de acuerdo, pero a veces los efectivos hacen hincapié en algunas cosas que parecen joda, al kiosko de la esquina que robaron, al negociante que le pegaron un tiro, el auto que le robaron al vecino, quedan en esas...nunca se encuentra el chorro/culpable...y por un videojuego estoy seguro que fueron 5 patrulleros con sirenas prendidas, capaz que hasta los coraceros llamaron...

yo tambien quiero saber que juego era...

jotaemee
06-09-2013, 03:31 PM
lo peor de todo es que el cornu*/ es de mi pago, jajajj.. que vejiga bo!

Turco
06-09-2013, 03:48 PM
Es que es mas sencillo ir a buscar un jeropa que no devolvio un juego que un pastoso rapiñero, sin defender a la lacra humana ladrona

Stuntman Mike
06-09-2013, 03:50 PM
se ve que esta a full la policia de tacuarembo

edit: jaja estaba seguro que habia puesto tacuarembo

Turco
06-09-2013, 03:58 PM
Recien leo que era de tacuarembo, jajajaja debe ser uno de los casos mas complicados resueltos en el departamento

Jack O'Neill
07-09-2013, 03:15 AM
y bue .. si lo alquilo, seguro que tenia en la ficha del local estaba el domicilio, asi que la super investigación solamente fue ver donde era la direccion y listo ..

xHomer
07-09-2013, 10:03 AM
Pasa que tienen que figurar como que la policía hizo las cosas bien xD
Falta que salga bonomi a decir que el operativo fue un exito rotundo