PDA

Ver la versión completa : Curso fibra óptica ITS Buceo?



romina
14-11-2014, 05:31 PM
Buenas, quiero saber si alguien sabe algo del curso de fibra óptica que si no me equivoco, se da en la ITS Buceo, entré a un sitio de google de la utu y si bien habla del curso no hay información de las inscripciones ni nada, me dijeron que eran ahora no más, o tal vez ya fueron :(
Más que nada es de curiosa, un profe me dijo que estaba bueno y capaz puedo hacerlo ahora en el verano, porque el año que viene empiezo 3ero en la linda ITS de general flores y no voy a tener mucho tiempo para hacer otras cosas.
Si alguien tiene idea le agradezco :o

Rhapsody
14-11-2014, 05:33 PM
Se que hay, en la Utu esa de química y termo dinámica. Ni idea cuanto dura.

BloodElf
14-11-2014, 05:35 PM
Creo que dura 4 meses

TryXanel
15-11-2014, 07:41 AM
Como decia blood dura 4 meses y hay 2 periodos uno arranca con las clases comunes, otro en agosto.
El curso encara, si tenes algo de conocimientos de informatica y alguito poco sobre que es la Fibra optica, te recomiendo hacer el avanzado.

Sobre las fechas de inscripcion @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?26-Master%20of%20the%20Wind)te debe poder decir cuando son

Master of the Wind
15-11-2014, 08:51 AM
Hay uno de 4 meses basico y una tecnicatura de dos años que es terciaria y pide bachillerato.

Las fechas ni idea no estoy en esa utu.

BloodElf
15-11-2014, 10:54 AM
romina lo mejor va a ser pegarte una vuelta por la UTU y que te digan ahi, es mas, quizas hay algun cartel o algo que dice