PDA

Ver la versión completa : Problema con home 5.1 despues de formatear



eelnico09
15-11-2014, 02:26 PM
Buenas, recien instale 8.1, y tengo un problema.

Veo que los parlantes de atras del 5.1 no se escuchan, bueno ya me ha pasado y se como arreglarlo. El problema con el que me encuentro, es que al parecer no los detecta como 5.1, pero si se escuchan si pongo 7.1. Al ponerlo en 5.1 ni siquiera desde el panel de audio se escuchan los 2 de atras, como si no estuviarn enchufados.

Es decir, si lo pongo como 5.1 no se escuchan los de atras, si lo pongo como 7.1, de los 4 de atras, se escuchan 2.


Alguien sabe como arreglar esto? Si pongo 7.1 y deshabilito los otros 2 que no se escuchan, igualmente no se escuchan los que tengo yo.


Solucion? Tengo los drivers realtek, no funciono ahi tampoco. Y lo de clonar el audio no funciona.

Metallico
15-11-2014, 02:32 PM
Pregunta obvia pero, tenes los ultimos drivers?
Que Win tenes?

eelnico09
15-11-2014, 02:45 PM
Ahi aclare, acabo de instalar win 8.1 x64
Y si, que yo sepa tengo los ultimos drivers.

Un progreso:

Logre que en el soft de audio de realtek ande el 5.1 como tiene que andar, y suene ahi. Ahora, habilito en todos lados lo de rellenar los altavoces pero igual se escucha stereo, y ahora?

eelnico09
15-11-2014, 04:45 PM
Ya lo solucione (ni idea como) que algun mod lo cierre!

eelnico09
26-11-2014, 08:36 AM
No se que paso, ayer me fui a dormir y andaba lo mas bien, ahora de repente otra vez los 2 de atras no andan? WTF

Witcher
26-11-2014, 09:07 AM
No se que paso, ayer me fui a dormir y andaba lo mas bien, ahora de repente otra vez los 2 de atras no andan? WTF

Por ahí se te jodieron los parlantes o los cables de los mismos, proba intercambiando los parlantes para ver si suenan, así desechas posibles problemas.

eelnico09
26-11-2014, 09:08 AM
Por ahí se te jodieron los parlantes o los cables de los mismos, proba intercambiando los parlantes para ver si suenan, así desechas posibles problemas.

Lo hice y no cambio, ahora se escuchan los otros 2 si pongo en Entorno, Generico, pero se escucha horrible, si no pongo entorno no se escuchan.