PDA

Ver la versión completa : Windows 8.1 se siente mas lento?



eelnico09
15-11-2014, 04:48 PM
Come menos memoria, menos todo.

Pero igual, por alguna razon, me demora mas en cargar windows, el doble diria yo. Tambien las ventanas en general, carpetas y todo eso, me demora mas en cargar y abrir, el chrome tambien.

No entiendo, consume menos y todo eso.

Tengo un HDD comun, si, pero igual se la re bancaba en windows 7 que asi como si nada me comia 4gb de ram, y el win 8 2gb nomas, eso encaro mucho mas, pero siento como que es mas plasta, no se como explicarlo, alguien sintio esto mismo tambien?

Pense en la memoria cache, pero eso no puede ser, aparte de que no tengo nada y no influia ni antes ni ahora, bah, no creo.

DT-Agus
15-11-2014, 04:56 PM
pah.. para mi nada que ver.. al contrario.


Es mas, una notebook bastante precaria en casa no se proque estaba con w7 y era casi inusable, y por esas cosas de la vida la fui a formatear y solo tenia w8 (y me embolaba bajar el 7), le puse el 8 y se volvio mucho mas usable, mi hermano me lo agradecio.

Igual le termine poniendo un linux muy peeola y quedo vooolando la maquina, pero no es la parte de la historia que importa.


A mi w8 me bootea en 9-15 segundos aprox y tengo un HDD comun tambien..


Y en lo personal lo siento mucho mas fluido y "liviano"

eelnico09
15-11-2014, 05:02 PM
Vere en unos dias, por ahora me ha parecido mas lento y tosco. Por suerte tuve que bajar poca cosa.

Otra cosa ya que estamos, hay alguna manera de no tener que logearme cada vez que reinicio o prendo la pc? Me re embola eso.


Por cierto, no tengo ningun update instalado, eso importara mucho? (es trucho, pero igual los updates se instalan tranqui lei por ahi, ya esta activado)

Stuntman Mike
15-11-2014, 05:07 PM
instalaste algun tipo de driver¿?

eelnico09
15-11-2014, 05:14 PM
Drivers:

Razer
Corsair
AMD
Realtek

Solo eso si no mal recuerdo.

Master of the Wind
15-11-2014, 06:01 PM
El login demora un poco si estas con la cuenta de MS activada, si es local va al toque.

eelnico09
15-11-2014, 07:01 PM
No entendi eso, yo cuando booteo, me sale para logearme a mi hotmail. Hay alugna forma de que recuerde la pw y se logee siempre, o no logearme?

infly19
15-11-2014, 08:10 PM
Habilita el logueo automático si no queres poner la contraseña, para esto vas a ejecutar (tecla windows + R) pones netplwiz y enter. Desmarca la opción que dice "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña...." y le das aplicar. Ahi te va a pedir los datos de logueo que serian los de tu cuenta de hotmail.

Sino lo otro seria usar una cuenta local, si mal no recuerdo hay que ir a Configuración > Cambiar configuracion de PC > Cuentas, ahi hay una opción para desconectar la cuenta de microsoft y te va a dejar crear una cuenta local.

eelnico09
15-11-2014, 08:14 PM
Aparte de todo eso me encontre con un problema mayusculo.

Me sale el error 0xc00007b cada vez que quiero jugar. Aparentemente son juegos que no son compatibles? Que carajos? No se supone que windows 8 era mejor para jugar, y los juegos ni andan? Estoy instalando actualizaciones aver si eso arregla algo, mas vale que si, sino nose que voy a hacer.

Reaper
16-11-2014, 08:06 AM
lo que pasa que el 8 no trae los .net ni los directx viejos.

Instalate TODOS los .net framework (si no sabes lo que son googlealos)

o sea, tenes que bajarte el 2, 3 y a partir del 4 ya viene creo con windows 8 pero por las dudas bajalo tambien.

Y bajate DX9c

Instala todo y posiblemente te solucione el 90% de los problemas de juegos.

eelnico09
16-11-2014, 08:15 AM
Ya lo arregle, lo solucione instalando el ultimo net framework, desp borre unos archivos en system 32 y syswow64 o algo asi, ahi re instale el vc redist x64 y ahora andan los juegos. Pero mierda que tuve raaaato para arreglarlo, pense que no me iba a andar nada jaja.

En cuanto a lo otro, ahora como que anda mejor, pero igual noto algunos temas que con w7 no me pasaba, algunos tranques y cosas por el estilo.

DT-Agus
16-11-2014, 08:52 AM
Ya lo arregle, lo solucione instalando el ultimo net framework, desp borre unos archivos en system 32 y syswow64 o algo asi, ahi re instale el vc redist x64 y ahora andan los juegos. Pero mierda que tuve raaaato para arreglarlo, pense que no me iba a andar nada jaja.

En cuanto a lo otro, ahora como que anda mejor, pero igual noto algunos temas que con w7 no me pasaba, algunos tranques y cosas por el estilo.



Bajaste una version limpia ?


O te bajaste una de esas que te dice "Windows 8 Pre Cracked 100% Working" o algo asi

eelnico09
16-11-2014, 08:57 AM
Bajaste una version limpia ?


O te bajaste una de esas que te dice "Windows 8 Pre Cracked 100% Working" o algo asi

Baje un windows posta, o al menos eso decia en el post. Es un windows original comprado, activado trucho digamos.

Pero como que o me acostumbre o se arreglo, otras veces con windows 7 probablemente no podria hacer casi nada descomprimiendo algo con winrar, teniendo muchas pestañas en chrome, y bajando algo con el jdownloader, ahora tengo pc de sobra haciendo eso. No esta jodido ni nada, seguramente era que al estar recien instalado andaba mas lento? Es raro, generalmente es al revez jaja.

Ah, algo que si se nota a la legua, me carga mucho mas lento windows. No se si sera por toda la mierda extra que trae windows 8, las app y todas esas chotadas que nunca voy a usar, pero me demora tranqui 8-10 segundos mas para cargar todo(driver realtek, catalyst, driver razer, driver corsair...)

DT-Agus
16-11-2014, 09:15 AM
Claro, te bajaste un windows pre activado entonces?


Esos guindous toqueteados no me inspiran confianza, yo siempre bajo la version 100% limpia y la crackeo yo.


me llama la atencion lo de tu carga, a mi me paso a demorar casi la mitad de tiempo en la carga cuando pase del 7 home premium al 8..

eelnico09
16-11-2014, 09:29 AM
No no estaba pre activado. Lo tuve que activar yo, me baje la version limpia, comun y corriente, y lo crackie yo.

Yo tampoco entiendo el tiempo de carga, no tiene sentido que demoroe tanto aparte.

erededos
16-11-2014, 01:19 PM
Esos guindous toqueteados no me inspiran confianza, yo siempre bajo la version 100% limpia y la crackeo yo.



Yo tambien pienso igual...
Se de mucha gente que usa Windows preseteados, incluso algunos creo que estan buenos porque los optimizan para consumir menos recursos...
Pero no, prefiero instalar una version limpia tambien...

Otra cosa, para mi Win 8.1 es una maravilla en el sentido que lo metes en equipos poco potentes, y anda barbaro...
Por ejemplo en un mother con atom 1.6 y 2 Gbs. de ram anda fenomeno, anteriormente el Starter 7 que tenia se arrastraba como un caracol..

eelnico09
16-11-2014, 01:45 PM
Ni hablar, la pc de mi hermano, que no es mala, pero no tiene muchos recursos, se lo instale y parece que hubiera cambiado la pc. Es tremendo el cambio.

En lo que noto lento son boludeces, pero ta, por ejemplo en la barra de tareas, dar click derecho a algo para cerrarlo o lo que sea, antes era instantaneo ahora demora unos segundos.

eelnico09
19-11-2014, 06:51 AM
Ahora si, no se porque despues de usarla se volvio mas rapida, pero ahora me carga windows antes que prenda mi tv, pareciera como si hubiera metido un SSD.