PDA

Ver la versión completa : PS4 Cumple 1 año, y sony muestra lo que ha logrado hasta ahora.



eelnico09
15-11-2014, 06:05 PM
Bueno con el año cumplido, sony nos muestra varios numeros los que ha logrado la consola next gen:

https://i.imgur.com/fjZ1eQu.jpg

Personalmente numeros a destacar son mas de 1 Billón de horas jugadas y 13.5millones de unidades vendidas en todo el mundo.


No solo esto, sino que el 3 de diciembre se cumplen 20 años desde la primer PlayStation, por lo que sony va a ir subiendo informacion y datos sobre estos 20 años, y hará un evento en Las Vegas desde el 6 al 7.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/11/14/playstation-4-turns-one/

Master of the Wind
15-11-2014, 06:49 PM
Nunca pense que la iba a pegar tanto sony con la consola antes que salga. Cambio la estrategia de tener el peor hard y mas barato de las consolas a tener el mejor, y sumado a la fama de la marca dio resultados.

dDaunloz
16-11-2014, 01:35 PM
las hrs jugadas son online, igual es bastante triste... son 74hrs por consola en un año... obviamente no todas las consolas tienen un año... pero en promedio..

a no ser que ese billon sea un billon de verdad, y no un billon yankee... lo cual no seria realista.. serian 200hrs por DIA por consola :P

eelnico09
16-11-2014, 02:29 PM
a no ser que ese billon sea un billon de verdad, y no un billon yankee... lo cual no seria realista.. serian 200hrs por DIA por consola :P

No entendi jaja, como que "un billon de verdad" xD. Las 13.5m son shipped worldwide, el billon de horas es de todo el mundo.
Vos pensabas que era 1 billon solo en yankilandia?

Galas
16-11-2014, 02:54 PM
No entendi jaja, como que "un billon de verdad" xD. Las 13.5m son shipped worldwide, el billon de horas es de todo el mundo.
Vos pensabas que era 1 billon solo en yankilandia?

Error.
Billon de verdad 1.000.000.000.000
Billon yanki 1.000.000.000

eelnico09
16-11-2014, 03:02 PM
Error.
Billon de verdad 1.000.000.000.000
Billon yanki 1.000.000.000

Wtf!!??? Acabo de enterarme de eso, porque carajos se les ocurrio hacer eso?

Galas
16-11-2014, 05:52 PM
Wtf!!??? Acabo de enterarme de eso, porque carajos se les ocurrio hacer eso?

Y son yankis. Sus medidas se basan en el tamaño de pies de reyes y demás pelotudeces.

eelnico09
16-11-2014, 06:47 PM
Lo del sistema metrico, de medida, temperatura, lo sabia. Pero eso tambien? Lo peor es que viven en su nube de pedos y juran que el resto del mundo usa su mismo sistema.

REN
16-11-2014, 07:13 PM
las hrs jugadas son online, igual es bastante triste... son 74hrs por consola en un año... obviamente no todas las consolas tienen un año... pero en promedio..


En mi opinión la PS4 a nivel de juegos tuvo el peor primer año en la historia de cualquier consola.
3 multi plataformas decentes, 3 exclusivos que resutaron ser mediopelo, y 800 billones de jueguitos indies, que deberían estar hechos para el celular. (y billones de los de verdad!)
Esa es la joda. Hasta que no salgan los juegos que vienen mostrando desde hace más de 1 año, no pasa nada con la PS4.
Lo único que están mostrando es la guita que recaudaron, y no la conformidad de sus clientes.

eelnico09
16-11-2014, 07:23 PM
En mi opinión la PS4 a nivel de juegos tuvo el peor primer año en la historia de cualquier consola.
3 multi plataformas decentes, 3 exclusivos que resutaron ser mediopelo, y 800 billones de jueguitos indies, que deberían estar hechos para el celular. (y billones de los de verdad!)
Esa es la joda. Hasta que no salgan los juegos que vienen mostrando desde hace más de 1 año, no pasa nada con la PS4.
Lo único que están mostrando es la guita que recaudaron, y no la conformidad de sus clientes.

Visto desde alguien que como primer opcion para jugar tiene la pc, yo tambien lo veo asi. Pero si lo pienso como alguien que solo tiene una consola, ni tanto. Sacaron los mejores juegos de pc en la consola, sacaron lindos juegos exclusivos, y ahora en 2 dias sacan GTA V. Si lo unico que tenes para jugar es una ps4, no fue tan mal año, en mi opinion.

REN
16-11-2014, 07:55 PM
Yo diría que para PC también fue un año macabro. Puro humo con cosas como Watchdogs, que parecía que venían a revolucionar el mundo.
Y los exclusivos de PS4 fueron mediocres.
En 1 año en PS3 ya habías metido Uncharted, Resistance, Heavenly Sword, y algunos más. Años después a esos juegos los veo como obras maestras.
Ahora, este Killzone e INfamous de PS4 son jueguitos muy olvidables... Destiny está para PS3/360... No hay nada fenomenal que sea exclusivo de PS4.