PDA

Ver la versión completa : Configuración NAT PS4



landrespm
16-11-2014, 03:35 PM
Buenas, soy bastante nutria con los temas de red, pero quiero jugar Online al Fifa y me tira para afuera argumentando que tengo el NAT restringido, me fijé en internes varios videos y ya hace rato que estoy y básicamente parece que es dejar los datos de ip y etc fijos en la play. Pero después cuándo hay que hacer unas manganetas en el router de antel (Thomsom tg585 v7) no puedo hacer los cambios que dicen los tutoriales, supongo que antel lo restringió...
Alguien pudo liberar el NAT ese??? o hizo algo para que funcione bien online... leyendo en internet también entendí porque en las fiestas de la play no escuchaba nada parece que es lo mismo:relol:

landrespm
22-11-2014, 06:47 AM
:fuma: que éxito que tuve con la respuesta...je no se si es algo raro lo que consulté

martin
22-11-2014, 08:19 AM
El tema es que si no podes entrar a la configuración del router, no vas a poder abrir los puertos que dicen los tutoriales..
Tendrías que llamar a antel y plantearles que necesitas abrir los puertos.

En mi caso con eso del nat no tuve problemas.. lo que si ayer andaba con problemas para entrar al gta v online en ps4, me pateaba de los eventos y despues no volvía a conectarse, busqué y recomendaban en muchos lugares cambiar los dns.. (esto es desde el las opciones en ps4)

Puse en primario 8.8.8.8 y en secundario 8.8.4.4 (según comentan son los dns de google) y despues no tuve problemas para entrar al online.

No se si tiene algo que ver con tu problema ya que yo tambien soy medio rural para este tema de redes...

el_cami90
22-11-2014, 08:43 AM
Algo fácil que podes hacer es poner la ip del ps4 como DMZ, lo que seria, hablando en bruto, abrir todos los puertos. Obviamente no es del todo recomendable por un tema de seguridad, pero ta, siendo la play no va a pasar nada.

Eso si, como dice Martín arriba, tenés que tener un router que lo permita, no sabría decirte como es con el de Antel

Enviado desde Tapatalk

landrespm
24-11-2014, 02:41 PM
gracias,
voy a ver si hablando con la gente de antel puedo abrir los puertos que indican en los tutoriales, el router que tengo acá es el que daba antel hace un tiempo (ahora vivo en neptunia y aquí es el 5to mundo no llegamos ni a 3ro..je)