PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe si hay algun juego de fobal que use hard de pelota?



Casey Wander
17-11-2014, 03:49 AM
una vuelta hace unos años en un shoping vi una maquinita de fubol que jugabas pateando una pelota de goma, saben si existe algo asi para PC?

Thalios
17-11-2014, 08:23 AM
hay que comprar hard para eso obviamente, no se si se conseguira aca y traerloo por un tema de peso no lo veo muy viable.

No es mejor agarrar una pelota y jugar al fronton contra un muro? :P

Casey Wander
17-11-2014, 03:45 PM
me parece que no se entendió, lo que quiero saber es si se puede conseguir solo la pelota (no la maquina entera) para conectar al usb de la PC, y si hay juegos compatibles

digo, si hay volantes para los juegos de autos, guitarras, alfombras de baile y otras yerbas, también podria haber una pelota para los juegos de fubol :)

ssebaa
18-11-2014, 03:25 PM
queres cagar a pelotazos la pc??? jejej
lo mas cercano a eso es el wii (deportes) o el kinnet que tube tambien tenia juegos de futbol, pero con pelota fisica no lo veo muy viable, osea no se como era el sistema de la maquinita pero me inmagino que al ser una tecnologia bastante antigua la pelota pegaba en la chapa de fondo y en la pantalla agarraba para el lado que pateabas o algo asi...

enrokike
18-11-2014, 04:46 PM
me parece que no se entendió, lo que quiero saber es si se puede conseguir solo la pelota (no la maquina entera) para conectar al usb de la PC, y si hay juegos compatibles

digo, si hay volantes para los juegos de autos, guitarras, alfombras de baile y otras yerbas, también podria haber una pelota para los juegos de fubol :)
Lo que pasa que no es lo mismo. La maquinita era todo una pieza de bastante peso mas el tuyo propio , entonces pateabas con toda la furia la pelota y todo bien. Imaginate que te hagan algo portatil para conectarlo a la pc , a la primer patada que le pegues a la pelota te vas despidiendo del monitor.