PDA

Ver la versiķn completa : Presupuesto arreglo de la red para mi trabajo MVD



Azure
17-11-2014, 11:57 AM
HOLAS!!

Andamos necesitando alguien que corte x lo sano y nos presupueste el arreglo de la red que tenemos acā en el laburo.
Hay algunas maquinas x cable y otras x wifi, 3 impresoras, 1 servidor, router (hay uno nuevo para instalar) con amplificador pal fondo que no funciona hace aņos luz.
En total son 6 pc + el server con posibilidad de instalar una mās en el deposito, cuando se digne a llegar la seņal de wifi al galpon :).

Si a alguien le interesa venir a presupuestar el quilombo ( capaz.... solo capaz.... cableado nuevo, o sinķ hacer todo inalambrico, eso lo deciden acā los jefes).

Al que le interese se pega una vuelta entre las 9 y las 18 de lun a vie. Montevideo, Carrasco.
Me mandan MP :)

Thankx!

les aviso desde ya no pq sea Carrasco van a poder cobrar mās, son re coderos acā.. osea presupuesten lo normal.

Reaper
17-11-2014, 04:00 PM
En ese horario trabajo... Mas tarde o mas temprano?

Jack O'Neill
17-11-2014, 09:32 PM
Lethos no hace estas cosas ??


perdon por ser hdp ..

Azure
18-11-2014, 10:33 AM
Y no.. es el horaio de oficina normal :/....

Che me pidieron gente de confianza no a Dann.....................................................



Jo`pish

kapi2454
18-11-2014, 10:56 AM
No se puede cablear todo? En mi experiencia incluso con los powerline de tplink y cisco.siempre hay cortes, el cable es el cable

Azure
18-11-2014, 10:58 AM
Y yo que sč, deciselo a los jefes :P... aparte hay una red de camaras inalambricas tmb asi qe muere todo en eso.

Sanctus
18-11-2014, 11:33 AM
Ponele todo wifi ahi , que seguro los agarras de clientes, eso si , van a necesitar una persona con alta disponibilidad (debido a los cortes de wifi y desempeņo de la seņal , ademas de los users nuevos que vengan y precisen la clave del wifi a cada rato) y que cobre poco , corregime si estoy muy alejado de la realidad sofia , muchas gracias :cafeh:

Galas
18-11-2014, 01:32 PM
No se cual es la idea pero todo wifi con productos residenciales es lo mas anti corporativo que hay.
Cable FTW

Azure
18-11-2014, 02:59 PM
es que a mi me da en el forrrrro de los ovarios la impresora wifi..................... los dias de mi firma son los dias regresivos para mi renuncia PLZ:... q hagan lo q quieran con la red!!. IM OTA HERE!!!
Me quede sola el mes pasado unos cuantos dias y me queria cortar las orejas del stress del wifi arriba... estamos todos de acuerdo.
Le dije para hacer la red completa nueva q compre una bobina..... ne.................... ŦŦ