PDA

Ver la versión completa : Lentes de sol



dJO
17-11-2014, 06:24 PM
Ando con ganas desde hace un tiempo de comprarme un par de lentes de sol.

Por lo que he visto por aca son bastante caros y no tengo la opcion de traerlos de USA. No tengo problema en gastar siempre y cuando sean buenos y duren.

Se agradece alguna ayuda o recomendacion ;).

eelnico09
17-11-2014, 06:25 PM
Tengo entendido que "se rompen" (los rompen) a los lentes traidos de afuera, tambien decian que habia quilombo con los relojes pero he visto mucha gente traer.

SEndero Luminoso
17-11-2014, 07:12 PM
Esta prohibido traer lentes de sol, no se que es eso de los relojes, la primera vez que escucho, ni la mas pálida idea de donde salio, lo único que se me ocurre por la pila, pero no creo.

eelnico09
17-11-2014, 07:21 PM
Esta prohibido traer lentes de sol, no se que es eso de los relojes, la primera vez que escucho, ni la mas pálida idea de donde salio, lo único que se me ocurre por la pila, pero no creo.

Yo tampoco se, pero en el thread creo que el del black friday, vi gente decir que los relojes tapmoco se podia, ni idea porque.

lecktrico
17-11-2014, 07:27 PM
Lentes de sol pueden pasar como no (tengo amigos que pasaron copias de Oakley lo mas bien, y otro que ligó mal).

Lo mas barato (creo), es que te mandes una escapada al Chuy y los compres en freeshop, yo ahí compré dos veces RayBan y a buen precio... Wayfarer comunes y luego (porque los perdí) los mismos pero polarizados. Para que tengas una referencia, RayBan hay desde 110 a 160 dol, Oakley por 180 dol... etc.

ShonaZan
17-11-2014, 07:34 PM
Lentes de sol pueden pasar como no (tengo amigos que pasaron copias de Oakley lo mas bien, y otro que ligó mal).

Lo mas barato (creo), es que te mandes una escapada al Chuy y los compres en freeshop, yo ahí compré dos veces RayBan y a buen precio... Wayfarer comunes y luego (porque los perdí) los mismos pero polarizados. Para que tengas una referencia, RayBan hay desde 110 a 160 dol, Oakley por 180 dol... etc.

puede parecer gracioso pero los que pasan son los truchanga de aliexpress y esas paginas, los originales de eeuu no pasan...:ffffu:

SEndero Luminoso
17-11-2014, 07:56 PM
A ver si se entiende, esta prohibido, si pasan es porque no los revisan, es así de fácil.

TomcatMVD
17-11-2014, 08:02 PM
Yo compré hace unos años unos Serengeti Napoli Aviator que me salieron unos 90 dólares. Acá estaban arriba de 6 lucas. Siempre los recomiendo, son geniales, y un poco más originales que traer Ray Ban. Eso sí, los pude pasar sin problemas porque me los trajo alguien que justo había ido para EUA.

http://www.tagpilotsupply.com/ProductImagesNew/numerical/7041.jpg

eelnico09
17-11-2014, 08:49 PM
Y EMC abre todos los paquetes, la unica que queda es probar suerte con el correo, y que no abran el paquete.

dJO
17-11-2014, 08:55 PM
Si, traerlos de EEUU es tirar la plata a la basura. Tengo muy pocas probabilidades de que pasen.

fedespot
18-11-2014, 08:27 AM
Yo tengo unos Rayban que los encargué sin saber que no se podían traer, pero pasaron olímpicos :D. Los tengo hace 3 o 4 años y tan sanitos, apenas una rayadura.
Te la tenes que jugar y no tenes que usar courrier (miamibox, etc), cosa que pase por la aduana sin que te lo revisen (si es que tenes suerte)