PDA

Ver la versión completa : Call of Duty. Mejor franquicia en los record Guiness 2015



eelnico09
18-11-2014, 09:36 AM
Fuente: http://www.gamespot.com/articles/call-of-duty-voted-best-franchise-ever-by-guinness/1100-6423485/



As part of the release of the Guinness World Records 2015 Gamer’s Edition, the publication polled 5,000 gamers from 140 countries around the world about what their favorite video games are. The results are now in and Activision's Call of Duty series took the top spot, receiving more votes than Super Mario Bros., Minecraft, Grand Theft Auto, Halo, and The Legend of Zelda.

According to The Independent, voters were asked to name their favorite individual games, with these results then collated to form the top 50 video game franchise list you see below.

1-Call of Duty
Super Mario Bros.
Minecraft
Grand Theft Auto
Halo
The Legend of Zelda
FIFA
Assassin's Creed
Battlefield
The Elder Scrolls
Pokémon
Angry Birds
Final Fantasy
Need for Speed
Mario Kart
League of Legends
Borderlands
Metal Gear
Sonic the Hedgehog
Counter-Strike
Kingdom Hearts
The Last of Us
World of Warcraft
The Witcher
Pro Evolution Soccer
God of War
Far Cry
Bioshock
Resident Evil
Uncharted
Fallout
Batman: Arkham
DotA
Gears of War
Mass Effect
Half-Life
PAC-Man
Portal
Super Smash Bros.
Saints Row
WWE
LittleBigPlanet
Crash Bandicoot
LEGO
Mortal Kombat
Red Dead Redemption
World of Tanks
Gran Turismo
NBA 2K
50-Just Dance


CoD primero, minecraft tercero? Que llamaron a escuelas y pibes de primero de liceo a preguntar?

Galas
18-11-2014, 09:39 AM
Just dance? Angry Birds?

Ok

Jack O'Neill
18-11-2014, 09:52 AM
Lo votaron?
No tendrían que ver la cantidad de venta ?
Me parece estúpido ese método, porque depende de la edad de quien vota, el juego que conoce ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Witcher
18-11-2014, 09:56 AM
Pokemon XDDDDDDDDDDDDDDD.

Jarque02
18-11-2014, 09:56 AM
Just dance? Angry Birds?

Ok

Same...
http://stickerish.com/wp-content/uploads/2012/03/NothingToDoHereBlackSS.png

Galas
18-11-2014, 10:02 AM
Pokemon XDDDDDDDDDDDDDDD.

No podés comparar Pokemon con Just dance o angry birds loco.
Jugaste alguno alguna vez?

Mullen
18-11-2014, 10:05 AM
Se lo merece, el CoD 4 o modern warfare 1 cambió el mundo de los shooters modernos.

Jack O'Neill
18-11-2014, 10:38 AM
Pero mejor que Mario?
Yo creó que Mario vendió más ...y por lo tanto gana, además el cod jugas a los últimos, los más viejos por los gráficos ya lo soles dejar tirado, y eso no pasa con Mario que hasta en celular hay ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

eelnico09
18-11-2014, 10:41 AM
Para mi le erraron pero mal en la forma de juntar datos.

Ponele agarras steam, que en estos momentos tiene mas de 5millones de users online, y no aparece ni por asomo la mayoria de esos juegos. Despues es facil como agarrar la cantidad de cuentas activas de WoW, y todo asi.

Creo que lo hicieron asi nomas, ni en pedo 5000 personas representan algo, por lo menos hubieran puesto un minimo de edad o algo.

DT-Agus
18-11-2014, 10:47 AM
CoD primero, minecraft tercero? Que llamaron a escuelas y pibes de primero de liceo a preguntar?


Y no es por ser malo, pero el super mario tambien es juego de pendejo...


Asi que seguro el top 3 fue preguntado en su mayoria a niños de entre 6 y 13 años

eelnico09
18-11-2014, 10:50 AM
Y no es por ser malo, pero el super mario tambien es juego de pendejo...


Asi que seguro el top 3 fue preguntado en su mayoria a niños de entre 6 y 13 años

Es un juego de pendejo, pero es historico, se entiende mas que este ahi arriba.

Walt
18-11-2014, 11:08 AM
Los tres primeros tienen sus méritos (todos los tienen), pero estamos de acuerdo que el orden no dice nada por el simple hecho de que la encuesta fue cualquiera.

Witcher
18-11-2014, 11:51 AM
No podés comparar Pokemon con Just dance o angry birds loco.
Jugaste alguno alguna vez?

¿Quién los compara?.
Sí, jugué, son una gran pero gran mierda.

Flinthuy
18-11-2014, 12:15 PM
Just dance y angry birds en la lista... World of Tanks.... y no aparece el UT... que mundo triste el que vivimos!!!!!! :(

ssebaa
18-11-2014, 03:45 PM
minecraft 3ero?? wtf!!

Walt
18-11-2014, 03:54 PM
minecraft 3ero?? wtf!!
MineCraft fue el que inició la revolución de los indies y de los gráficos pedorros, es de los pocos que merece estar ahí arriba plenamente. Es como el Half-Life desde el punto de vista de la cantidad de mods que se han creado, abrió un árbol de posibilidades inmenso. Que dicho sea de paso, está demasiado abajo para lo que entiendo, pero como ya dije, esta lista es cualquiera, no sirve de nada llamar a 5K personas y preguntarles "Che, ¿cuál es tu juego favorito?".

Que aparezcan el Angry Birds y el Just Dance es justamente lo que muestra que la encuesta fue cualquiera, porque le preguntaste a un público muy amplio (no solo gamers, digamos) y te contestaron lo que les pintaba a ellos. Es más, me extraña que no figure el Candy Crush.

ShonaZan
18-11-2014, 04:14 PM
ya con ver que el gran turismo esta antepenúltimo y es un juego que esta desde el play 1 te das cuenta que es cualquiera esto

Mullen
18-11-2014, 04:17 PM
El Minecraft no te puede gustar (a mi no me gusta), pero no hay dudas que es un juego revolucionario. El crafting de Minecraft inspiró miles de juegos más, no existía algo así.

Dreadjaws
18-11-2014, 04:19 PM
Dejando de lado la calidad de los juegos, no sé si el Minecraft debería estar en la lista, dado que es una lista de franquicias y el Minecraft tiene sólo una entrega. Eso no quita que se considere franquicia, sí, pero uno pensaría que en una lista como ésta le pondrían importancia a juegos con más de uno en la serie, considerando la longevidad de la misma.

Bueno, eso si los bananas que hicieron la lista hubieran puesto un mínimo de cuidado en lo que hacían. Esa lista sólo tiene algo de sentido si los juegos están ordenados por número de ventas. Y aun así no hay modo de que Call of Duty esté antes que Super Mario Bros.

eelnico09
18-11-2014, 04:24 PM
O sea, podrian aunque sea preguntar antes, si es jugador frequente, hace cuanto juega, si conoce de gaming, no se, no agarrar y llamar a 5mil randoms y ta.

ssebaa
19-11-2014, 10:33 AM
MineCraft fue el que inició la revolución de los indies y de los gráficos pedorros, es de los pocos que merece estar ahí arriba plenamente. Es como el Half-Life desde el punto de vista de la cantidad de mods que se han creado, abrió un árbol de posibilidades inmenso. Que dicho sea de paso, está demasiado abajo para lo que entiendo, pero como ya dije, esta lista es cualquiera, no sirve de nada llamar a 5K personas y preguntarles "Che, ¿cuál es tu juego favorito?".

Que aparezcan el Angry Birds y el Just Dance es justamente lo que muestra que la encuesta fue cualquiera, porque le preguntaste a un público muy amplio (no solo gamers, digamos) y te contestaron lo que les pintaba a ellos. Es más, me extraña que no figure el Candy Crush.


de todas formas, viendo algunos titulos que estan en la lista x alla abajo como Pes, god of war, Gran turismo, repito, minecraft 3ero??
habria que ver a que tipo de gamers se les hizo la encuesta mayormente porque si hablamos de franquicias, hay muchas que son viejas y han tenido mucho mas trayectoria y exito que minecraft, tiene toda la pinta que esta encuesta se hizo hoy en dia y con mayoria de jugadores jovenes y niños, minecraft existe desde el 2009 osea tiene apenas 5 años

ssebaa
19-11-2014, 10:51 AM
basta con comparar la franquicia minecraft con grand thef auto y ver que mincraft esta por encima jajaj un chiste