PDA

Ver la versión completa : Pes 2015 online gratis!



gerocndef
19-11-2014, 08:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=h3BXLFdahz0

Tener instalado Steam , crear cuenta , copiar los archivos en la carpeta del juego , y a jugar !!!




Dejen sus id y jugamos partidos online mas adelante si somos unos cuantos organizamos torneos! El link esta en la descripcion del video!!!

Mullen
19-11-2014, 08:57 PM
Por las dudas conviene usar alguna cuenta de Steam vacia no?.
O no hay peligro de que te baneen por esto.

klose
19-11-2014, 09:26 PM
yo usaria una vacia por las dudas.
Alguien tiene input lag cuando juega online?

gerocndef
19-11-2014, 10:53 PM
Si por las dudas usen alguna cuenta steam vacia, les dejo mi id gerocndef es el mismo en steam para jugar amistosos!

Witcher
19-11-2014, 11:54 PM
FerFigue en Steam.
Charrua-Arachan ID en el juego.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Rhapsody
19-11-2014, 11:54 PM
Moví esto al foro solo para usuarios registrados. Y borré el link.

Pidanle el link por MP al ameew0

maturrus
20-11-2014, 08:12 AM
It´s Free? All right let´s do it :D

Probé el PES 2015 y me pareció una basura, lamentable como KONAMI no supo levantar los fracasos de sus antecesores.

Witcher
20-11-2014, 02:10 PM
Un llamado a los posibles interesados:


Ermolli Mullen Samadhi Diablo AndresssG el_cami90 Jorgepablo delapropia hetfieldguy enzo13-7 chelosq Everybody elmago


Vamo arriba gente!!, a ver si organizamos un campeonato de PES también!!, corran la bola, siempre queda alguien para el PES, aún existen fieles seguidores de esta saga!

Encima podemos jugar Online sin gastar un peso por ahora, hay que darle!

delapropia
20-11-2014, 02:35 PM
yo juego encantado, la cuestion es que estoy en el laburo y si bien puedo ver el video, no tengo sonido.

Que habria que hacer para poder jugar online al pes 2015, y mas contra usuarios de aca?

Witcher
20-11-2014, 02:40 PM
yo juego encantado, la cuestion es que estoy en el laburo y si bien puedo ver el video, no tengo sonido.

Que habria que hacer para poder jugar online al pes 2015, y mas contra usuarios de aca?

Es básicamente un "crack" de REVOLT, lo crackeas al juego con ese crack y tenes que tener abierto Steam con una cuenta logueada (si tenes juegos en tu cuenta steam, por ahí te conviene crear una fantasma para usar con el juego).

Para jugar contra usuarios de acá es solo cuestión de coordinar entre nosotros y podemos jugar en los vestíbulos, los AR generalmente son los más adecuados para nosotros, vamos dejando en este topic nuestras IDs en el juego y listo, lo arreglamos por MP entre nosotros o por Steam.

klose
20-11-2014, 09:53 PM
ID: gtr35
steam: universalusbpes2015
como estan haciendo para jugar? a mi en el loby solo me aparece EU, USA y AS que no se que significa, supongo que australia?
no se puede crear un grupo en steam?

Witcher
21-11-2014, 08:24 AM
Supongo que se puede crear un grupo.
En los Vestíbulos hay MUCHOS más que esos que nombraste, no entiendo porque te aparecen solo esos 3...

Ayer jugamos unos partidos con gerocndef en AR y la verdad bastante fluido, se dejó jugar impecable, lindos partidos nos mandamos.

Voy armando un poco el esquema:

USUARIO ||| ID IN GAME ||| STEAM

Witcher ||| CharruaArachan ||| FerFigue

gerocndef ||| gerocndef ||| gerocndef

klose ||| gtr35 ||| universalusbpes2015

Witcher
24-11-2014, 03:02 PM
- Aumentar Resolución de juego (mejora abundante muchos detalles generales en la experiencia del Gameplay)

GRAPHICS DOWNSAMPLING (http://www.peseditblog.com/2014/11/how-to-improve-pes-2015-graphics-downsampling.html)

Hay que bajar la utilidad de GeDoSaTo, agregar a su setting (línea del txt) al Pro Evolution Soccer 2015 como dice ahí en el thread y luego con la utilidad que está para bajar setear la resolución (yo lo estoy ejecutando en 4K, no perdí nada de rendimiento).

Para usuarios nVIDIA: Es una especie de DSR, pueden probar dicha opción si desean y comprobar si funciona, yo no la probé, lo realice directamente con esta utilidad.

- Parche MUY completo (EL MEJOR HASTA LA FECHA) 100% compatible con el Online (recuerden que para PES 2015 NO TENDREMOS PARCHES PESEDIT)

TUN MAKERS PATCH (http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-tun-makers-patch-0-2.html)

gerocndef
24-11-2014, 04:20 PM
- Aumentar Resolución de juego (mejora abundante muchos detalles generales en la experiencia del Gameplay)

GRAPHICS DOWNSAMPLING (http://www.peseditblog.com/2014/11/how-to-improve-pes-2015-graphics-downsampling.html)

Hay que bajar la utilidad de GeDoSaTo, agregar a su setting (línea del txt) al Pro Evolution Soccer 2015 como dice ahí en el thread y luego con la utilidad que está para bajar setear la resolución (yo lo estoy ejecutando en 4K, no perdí nada de rendimiento).

Para usuarios nVIDIA: Es una especie de DSR, pueden probar dicha opción si desean y comprobar si funciona, yo no la probé, lo realice directamente con esta utilidad.

- Parche MUY completo (EL MEJOR HASTA LA FECHA) 100% compatible con el Online (recuerden que para PES 2015 NO TENDREMOS PARCHES PESEDIT)

TUN MAKERS PATCH (http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-tun-makers-patch-0-2.html)

Para ejecutarlo en 4k necesitas un monitor para esa resolucion no?

Witcher
24-11-2014, 05:38 PM
Para ejecutarlo en 4k necesitas un monitor para esa resolucion no?

No necesariamente, hay técnicas que "emulan" dicha resolución, independientemente de la nativa de tu monitor/televisor, como por ejemplo el nuevo DSR de nVIDIA, hasta existen actualmente juegos que llevan como apartado gráfico la opción de "Sobremuestreo", que vendría a ser lo mismo (Ryse: Son Of Rome es uno de ellos).

Yo no he probado el DSR aún, pero supongo que en juegos como GTA IV ha de cambiar mucho la experiencia del juego (ya que disminuye considerablemente los "dientes de sierra").

En el PES se nota la diferencia..., basta con que lo prueben para sacar sus propias conclusiones.

ldaniel-jmz
25-11-2014, 01:54 AM
Tengo problemas de retraso al jugar partidos online. Se demora como un segundo desde que presiono el botón hasta que se efectua la acción en el juego. ¿Tendrá que ver con la configuración del puerto en el archivo settings.exe? ¿Alguien tiene alguna solución?

klose
25-11-2014, 07:57 AM
a mi me pasa lo mismo, si jugas con alguien de argentina o Uruguay puede mejorar un poco.

Samadhi
25-11-2014, 08:57 AM
Bienvenidos a PES!. Sufri 1 año con el lag y los quitters con el 2014, deberian de darme una medalla.

Witcher
25-11-2014, 09:51 AM
Yo juego como si nada con 1 segundo de retraso, a mi la verdad no me jode tanto, dudo que en algún juego Online no sufran de algo similar o peor...

ldaniel-jmz
25-11-2014, 01:23 PM
Estoy ubicado en Colombia. ¿Me recomiendan algún servidor para tratar de evitar este lag?

Witcher
25-11-2014, 01:30 PM
Estoy ubicado en Colombia. ¿Me recomiendan algún servidor para tratar de evitar este lag?

Yo ahora estoy probando el EN (el primero, el que siempre esta lotado) y la verdad que vuela, para mí es el mejor Servidor.

Deja tus datos para poder coordinar partidos en vestíbulos Daniel (Steam, ID en el juego).

Saludos.

ldaniel-jmz
25-11-2014, 01:36 PM
Steam, ID en el juego: slsdsjsa

Ya probé ese servidor, mucho retraso. Así no puedo jugar, siempre me ganan.

Witcher
25-11-2014, 01:44 PM
Steam, ID en el juego: slsdsjsa

Ya probé ese servidor, mucho retraso. Así no puedo jugar, siempre me ganan.

¿Qué conexión tenes?

ldaniel-jmz
25-11-2014, 01:56 PM
¿Qué conexión tenes? Tengo 5Mbps de descarga y 1Mbps de carga.

Witcher
25-11-2014, 02:08 PM
Tengo 5Mbps de descarga y 1Mbps de carga.

Yo ando con 3Megas y me anda bastante, bastante bien, trata de jugar siempre contra gente de América si vas a los vestíbulos, ta.. si estás jugando MyClub ahí no tenes suerte, es al que caiga.

klose
25-11-2014, 02:12 PM
El problema no es el servidor, el servidor solo se usa para intercambiar los datos con el otro jugador, cuando empieza el partido la conexion es punto a punto, osea no pasa por el sv. Yo puedo entrar a un sv de Europa, crear una sala y puede entrar cualquiera, un chino, un argentino o lo que sea.
Hay un sv de Europa algo asi como EU-01-AR (AR = idioma arabe) donde hay muchos sudamericanos (porque piensan que AR significa argentina :facepalm:), ese te puede servir.

Witcher
25-11-2014, 02:15 PM
Si prestas atención al idioma de cada usuario te das cuenta que los que son AR son todos arábigos, pero sí, hay varios que piensan que es Argentina, es más, la gran mayoría que están para jugar en dicho Servidor son argentos.

ldaniel-jmz
25-11-2014, 02:18 PM
Yo ando con 3Megas y me anda bastante, bastante bien, trata de jugar siempre contra gente de América si vas a los vestíbulos, ta.. si estás jugando MyClub ahí no tenes suerte, es al que caiga.
Sí; ¿El nombre del servidor da alguna idea de su ubicación? Pues todos los servidores que me aparecen inician con US, EU y AS. Y algunas de sus terminaciones son AR, PT, EN, ES.

klose
25-11-2014, 02:18 PM
@ldaniel-jmz (http://www.gameover.uy/member.php?1500-ldaniel-jmz) Como dije mas arriba la ubicacion del servidor no te afecta en nada, lo que te afecta es de donde es el otro player ya que la conexion en el partido es punto a punto.
Las dos primeras letras son la ubicacion y las dos ultimas el idioma. EJ: EU-01-AR = Europa, Idioma arabe

otra cosa que podes hacer es crear una sala y ponerle de nombre "Argentina", ahi caen algunos argentos.

Witcher
25-11-2014, 02:22 PM
Sí; ¿El nombre del servidor da alguna idea de su ubicación? Pues todos los servidores que me aparecen inician con US, EU y AS. Y algunas de sus terminaciones son AR, PT, EN, ES.

Desde luego, servidores de Estados Unidos, Europa y Asía, subservers de Arabia, Inglaterra, Portugal, España, el nombre te da efectivamente la idea de ubicación.

klose
25-11-2014, 02:24 PM
Que seria un subserver? para mi que lo las ultimas letras, son un idioma sugerido nada mas.

Witcher
25-11-2014, 02:27 PM
Que seria un subserver? para mi que lo las ultimas letras, son un idioma sugerido nada mas.

No, es donde esta alojado el Subserver, por eso cuando dijiste más arriba que los Servidores no tenían nada que ver, yo no estoy de acuerdo, ya que evidentemente tienen todo que ver, pero ta, no quise pronunciarme pa no arrancar a meter mucho offtopic.

ldaniel-jmz
25-11-2014, 02:50 PM
klose Listo ya entendí lo de la nomenclatura de los servidores.

En conclusión, ¿la conexión no se hace a traves de los servidores, sino punto a punto?

klose
25-11-2014, 02:55 PM
@klose (http://www.gameover.uy/member.php?u=1040) Listo ya entendí lo de la nomenclatura de los servidores.

En conclusión, ¿la conexión no se hace a traves de los servidores, sino punto a punto?

Si, el servidor se usa solo para intercambiar datos como direccion ip.

ldaniel-jmz
25-11-2014, 08:03 PM
Actualizo mi steam ID y pes ID, es la misma para las dos: ldanieljmz0122

Estoy ubicado en Colombia.

AndresssG
28-11-2014, 09:58 AM
lo tengo que comprar xd

gerocndef
28-11-2014, 03:34 PM
Bajatelo que es gratis

gerocndef
02-12-2014, 04:06 PM
Para los que tengan el problema que salta que dice base de datos obsoleta y no les conecta el online aca la solucion!


https://www.youtube.com/watch?v=3QmOCfaeabg

Y los que quieran participar de la liga que se va armar hoy unanse aca
https://www.facebook.com/groups/591370377658635/?fref=nf

Witcher
03-12-2014, 08:44 AM
Ayer venía a postear eso justito, ojalá sigan "crackeando" el Online con futuras actualizaciones (alma pirata detected), la verdad luego de Update hay cosas que modificaron para mejor en la experiencia del gameplay, en el "mano a mano" (1 vs 1) está mucho más gozado, se disfruta y se nota más el encarar a un jugador y aplicar regates.

En la definición mano a mano también se notaron muchas mejoras, antes siempre hacías el mismo gol definas como definas como quien dice, ahora tiene más variaciones (estoy hablando de controles básicos).

Grata sorpresa de KONAMI.

Lo que sí se es que si sigue siendo tan "fácil" el pirateo del Online, KONAMI va a terminar dejando de sacar PES para PC (ya se nota que mucha pelota no le dan con la diferencia apreciable que hay entre el de PC y el de las nuevas consolas....), pero bue...

Witcher
16-12-2014, 05:10 PM
Colaborando con almas piratas:

DLC 2.0:
https://mega.co.nz/#!ddlnlZQI!a-BV3kmq36xTKbHMZcJiqEsn0TVMe-wawZt4afMvLYA

Copiar y reemplazar en la carpeta "Download" ubicada en donde tengan instalado el PES.

Aplicar crack 1.02 ONLINE:
https://mega.co.nz/#!4cVwkKxR!5xdwRB3jPna8tb2ODMLksNJgeM3ymdzWb0FUAagpz-k

Listo, seguir disfrutando :p.

Hay un crack de 3DM también, pero este les borra todo el progreso que tengan en el Online:
http://www16.zippyshare.com/v/66774647/file.html

Salute.

Witcher
22-01-2015, 03:57 PM
¿Alguien pudo jugar en lo que va del día de hoy?.

A mí no me deja conectarme, me dice "Ha ocurrido un error inesperado al comunicarse con el servidor de KONAMI" y no hay manera de que conecte, aveces me pasaba en casos aislados pero al re-intentar conectarme ingresaba sin problemas, pero hoy en todo el día no he podido, ¿marchó el crack online?.

Witcher
23-01-2015, 10:42 AM
No corre más el Online Garatola gente, la hizo bien KONAMI, dejó que todos se endulzarán con la inevitable ley de la piratería, permitió que gente como los de REVOLT lograran crackear el sistema y ahora, luego de haber metido mano enserio a su juego, anula toda posibilidad con un patch de poder piratearlo, haciendo con que nosotros, endulzados de su juego (a los que nos haya gustado, obviamente), vayamos corriendo a comprarlo!!

Bueno, yo apoyé la industria y acabo de garpar los USD 40 en Steam, estoy descargando el juego (una mierda que no puedas usar el juego que ya tenes instalado...).

Aviso que si compran el juego con la misma cuenta de Steam que venian jugando trucho, no se pierden los avances de MyClub por ejemplo, ni tampoco las Divisiones, es decir, sigue todo como está (no lo probé aún, pero ya me informé que así le sucedió a un par de usuarios que lo compraron y al jugarlo estaban igual que cuando les dejó de funcar el Online "trucho").

Salute.

Downloading......