PDA

Ver la versión completa : Consulta Smart TV



eelnico09
20-11-2014, 01:10 PM
Lo del titulo, en casa tamos viendo si dejar de pagar cable, quedarnos con los canales de aire y poner un smart tv para todo lo que no cubren los canales de aire y usar pcs para bajar peliculas o series.

Quiero saber aver si hay primero alguna otra alternativa, segundo, que tanto rinde, mis viejos aparte del informativo no miran mucha cosa, miran peliculas, y tambien miran series online denoche. Mi vieja mira canales argentinos, magazine, todo eso, pero eso con vlc o alguna cosa se termina pudiendo ver.
Un smart tv puede hacer todo esto? Es decir, no se como sera el navegador o lo que sea, pero puede reproducir un video online a 720p, talvez 1080p, sin que ande todo para el culo?

Hay algo que deberia mirar a la hora de ver cual comprar?

Stuntman Mike
20-11-2014, 02:03 PM
Creo que todo depende del smart tv, yo tengo un sony smart tv y de smart tiene poco. A mi entender lo mejor es o un android tv box o un htpc (me parece mejor un htpc).
Porque digo esto? porque la mayoria de las paginas para ver online o te piden plugins o cosas que no todos los navegadores soportan. Yo uso un android tv box y la mitad de las paginas se taran o tenes que hacer 400 cosas para poder enganchar algo, lo sigo usando porque tambien tengo un nas con plex y me rinde para ver peliculas. No creo que valga la pena pagar extra en una tele por la funcion smart.

lecktrico
20-11-2014, 02:38 PM
Yo estoy en la misma que vos pero solo que todavía no compré una Smart, sigo con el LCD viejito, y te digo mas... no creo que vaya a comprar smart.

Lo que veo mejor es lo que te mencionan allí arriba, un reproductor multimedia (media box, tv box, etc) o armar un HTPC.

Reproductores multimedia hay de todo, desde baratelli a rondando los 100 dolares.

Vichate estos:

- Roku 3
- Google Chromecast hdmi
- Amazon Fire
- Raspberry pi

Sino armar un HTPC medio económico, ahí ya cambia la cosa, dudo que gastes menos que con esas opciones.

Video de algunos que te nombré: http://www.youtube.com/watch?v=k3fFPeZfBzk

Abrazo :cool:

EDIT: yo tuve la chance de probar la parte "smart" en un panavox 50, fue lamentable. En cambio con una Samsung mejoró, pero igual prefiero las otras opciones.

eelnico09
20-11-2014, 02:44 PM
Lo de HTPC puede ser muy posible, mi viejo tiene una torre que no usa, voy a hablar con el a ver que va a hacer. Recuerdo lo del Roku 3 eso es algo que me pintaba tener pero ahora esta la posibilidad de una HTPC.

Ese era el tema, que me pidan plugins, instalaciones, mierdas para ver un video online, etc. Asi que ta, gracias por la ayuda gente, me ahorraron bastante jaja.