PDA

Ver la versión completa : [ XBox] - Juegos XGD3 con Lt3.0



Santius
06-09-2013, 07:59 PM
Buenas,

¿Alguien sabe como grabar estos juegos? He seguido varios tutoriales, como ya sabemos normalmente son mas grandes que un disco, y tanto con la opción truncate y overwrite o ni siquiera andan, o andan un día y luego "Disco erroneo"

Gracias!

Kergen
15-09-2013, 09:11 PM
Tengo entendido que se necsita una grabadora especial. ¿Decís que no pinta RGH?

Santius
16-09-2013, 06:37 PM
Que ventajas tiene? Yo tengo el método del taladro... corre riesgo de ban?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

Kergen
16-09-2013, 06:47 PM
Y... De Xboxlive olvidate, pero según lo que juegues tenés LINK, que queda integrado al menú de la consola y podés jugar online a todo lo que soporte Lan haciéndote una cuenta (sería corte el hamachi de PC, pero sin configurar nada). El tema que si jugás online algo que no use System Link, vas muerto.

Entre las ventajas del RGH tenés: Descargar los DLC y juegos de Xboxlive, isos en un disco duro externo, interno o cargadas por lan desde la PC, poder usar cualquier HDD de laptop como interno, homebrew, compatibilidad mejorada con los juegos de Xbox (1), poder hacer capturas de pantalla, etc.

Master of the Wind
16-09-2013, 07:11 PM
Te rinde mas RGH.

Para grabar los XGD3 sin drama, tenes que tener una lectora LiteON, modelo iHAS y un par de numeros (que ya no se si se consiguen nuevas), le cargas un firmware modificado y ahi podes grabar al 100%, porque eso los comprime.


Pero los juegos vienen tan llenos que tampoco es efectivo al 100% actualmente.