PDA

Ver la versión completa : A ver q toma la gente del foro ...



SoyTsunami
20-11-2014, 10:24 PM
Bueno , para saber q toman y con cuanta frecuencia , ya sea para desestresarse después de una larga jornada laboral , q toman cuando salen , los finde , previa ,lo que quieran comentar.

Yo siempre fui cervecero , pero tengo q reconocer q hace un par de años dí con el fernet y le doy de punta , 2 o 3 días por semana luego de laburar , llegar a casa , armarme uno y sentarme en la compu no tiene precio, hoy hice eso pero voy por el tercero :cool:. Cuando salgo tmb , siempre Fernet con coca light :o

Santoxx
20-11-2014, 10:29 PM
Glenlivet, 12 o 18 años, dependiendo de la ocasion 8D

SoyTsunami
20-11-2014, 10:34 PM
Glenlivet, 12 o 18 años, dependiendo de la ocasion 8D
Te castigas lindo !! Uno va afinando el gusto con el paso de los años

eelnico09
20-11-2014, 10:41 PM
Antes tomaba lo que me llegue en la ronda, vodka, whisky, ron, vino, siempre me gusto el vodka por sobre todas las cosas. Ahora tomo cerveza y no mucho, y las pocas ocasiones que salgo. Generalmente no considero tomar algo un gusto o una forma de descansar, pero cuando me junto con amigos la chela no falta.

Lo que si tomo todos los dias, es cafe con leche(de vaca), cuando me levanto seguro, y despues de tarde casi siempre.

Santoxx
20-11-2014, 10:59 PM
Te castigas lindo !! Uno va afinando el gusto con el paso de los años

Jaja si, igual tomo muuuy poco, los hago durar ^^

Legolas
20-11-2014, 11:05 PM
Digan lo que quieran, no me importa.
Cuándo traigo una botellita, corto rodajas de limón, hielo y le doy de punta...

... Al Martini.

dJO
20-11-2014, 11:28 PM
Me encanta el fernet. La única contra que tiene es que si o si tiene que ser branca y la coca coca cola común, sino no. En ese caso vodka o whisky.

También me gusta el tequila, pero ta, no es ni para tomar mucho ni seguido.

SoyTsunami
20-11-2014, 11:48 PM
Va a sonar como una frase muy " argentinizada" pero fernet como el Branca no hay. Aunque tengo q reconocer que un vuelta en una reunión , salió uno a comprar bebidas y le gritamos " trae un fernet " , y el tipo sin mucha idea apareció con un 1882 , a mi se me desfiguró la cara :D , pero después de probarlo en verdad es muy rico , con un gusto bastante mas fuerte a hierbas

Turco
20-11-2014, 11:55 PM
hace dos meses no tomo alcohol, pero antes de que me saltara la termica con esto tomaba cerveza, cerveza y cerveza, sino whisky o vino, nunca fui fan del fernet

Witcher
21-11-2014, 12:08 AM
Cerveza los fines de semana.
La diaria es Cabernet Suavignon, Casillero Del Diablo o La Hacienda que es un vino uruguayo exclusivo de exportación (no se vende en el país).

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Mullen
21-11-2014, 12:13 AM
Yo refresco nomás :v.
Agua o Coca Cola, si estoy comiendo pasta me gusta tomar fanta naranja porque resalta el sabor del tomate (?

Rhapsody
21-11-2014, 12:16 AM
Yo refresco nomás :v.


^This. No tomo casi alcohol. De pique la cerveza no me gusta casi nada.

Después igual tomo por tomar casi de todo cuando salgo y hay jaja.

Mullen
21-11-2014, 02:03 AM
La verdad tomaba alcohol cuando era adolescente, supongo que para hacerme el cool porque no me generaba nada satisfactorio tomarlo.
Pero ahora que ya pasé esa etapa tomo lo que me gusta, y la verdad es mucho más disfrutable, refrescante y digestiva una buena coca cola fría que una cerveza por ejemplo.

Dreadjaws
21-11-2014, 05:38 AM
Soda, refresco, jugo, leche, café, té, dependiendo de donde esté, la época del año y de la hora que sea. No puedo tomar soda cuando recién me levanté, por ejemplo, porque me cae mal. Sin embargo, con el refresco o jugo casi no me pasa. Un vaso de leche con cereales suele ser mi desayuno en días calurosos, mientras que le doy al café o té los días fríos. Y tiene que ser café molido porque el instantáneo no lo aguanto.

Pero al alcohol no lo toco jamás. Más allá de los efectos negativos que pueda tener, no soporto ni el olor de las bebidas alcohólicas. Y no le veo la gracia beber algo que no me gusta sólo porque otros lo hacen.

jotaemee
21-11-2014, 06:38 AM
pah bo..

yo:

# le doy a la grapamiel, a la viejo pancho que se sienta en el bargeño.. a las tardes la asesino

# le doy a la caña, a la viejo barreiro que se sienta en el bargeño.. los domingos la asesino

# le doy al vino, soy fan de los tannat y cabernet.. pero también le entro a un rosado de tetra cortado con fanta (eso se reserva para las salidas a acampar).. a los vinos les entro con las comidas

# le doy a la cerveza, por lo general tomo corona, con la pizza y el gramajo queda de p*ta madre.. también va con las comidas

# por ultimo le doy al whisky, poco y prácticamente solo tomo Jameson.. es el único que me da gusto tomar como aperitivo y/o con alguna picada

btw.. no soy un alcohólico de miércoles! no somo solo esos días xD

Reaper
21-11-2014, 07:02 AM
leche (de vaca) fria, sin azucar.

SoyTsunami
21-11-2014, 07:45 AM
Terrible variedad la verdad :p
Respeto a los q no toman , pero para mi es divino llegar de un día jodido de laburo y tomarme algo tranqui , no lo hago por alcoholico ni nada , sólo pq lo disfruto, ya dejé el pucho , más conducta no puedo :troll:

jotaemee
21-11-2014, 08:30 AM
Terrible variedad la verdad :p
Respeto a los q no toman , pero para mi es divino llegar de un día jodido de laburo y tomarme algo tranqui , no lo hago por alcoholico ni nada , sólo pq lo disfruto, ya dejé el pucho , más conducta no puedo :troll:

:arrow: somos 2.. digo, 2 años sin fumar xD

Witcher
21-11-2014, 08:41 AM
Yo de fumar sí dejé, hace como 3/4 años, fue de lo mejor que hice en la vida.

Ahora, dejar de tomar un vinacho es complicado... (ahora en Verano hasta que se puede), pero en Invierno es algo que hace parte de mi cuerpo...

DT-Agus
21-11-2014, 09:03 AM
La verdad tomaba alcohol cuando era adolescente, supongo que para hacerme el cool porque no me generaba nada satisfactorio tomarlo.
Pero ahora que ya pasé esa etapa tomo lo que me gusta, y la verdad es mucho más disfrutable, refrescante y digestiva una buena coca cola fría que una cerveza por ejemplo.

Me gustaria saber hasta que punto es mas sano un vaso de coca que uno de cerveaz.. considerando que la coca es veneno liquido.


Lo planteo seriamente, nunca me habia puesto a compararlo, cual sera peor en su totalidad ?


(no mas rico o disfrutable, eso va en gustos, yo prefiero una Sprite que una Cerveza, no me kb la birra)

Thalios
21-11-2014, 09:08 AM
desde abril sin fumar por aca....cigarro...

Yo los dias que llego tarde a casa (como los lunes por ejemplo que entro a trabajar a las 8 y llego a casa a las 10PM de clases) en ves de tomar una me fumo un fasito (un par de pitadas nomas) y quedo mucho mas tranqui.

Cuando salgo soy de variar mucho.

Una noche de boliche con amigos por lo general es:

Una chela para arrancar y calentar el pico, ahi paso al fernet y bajamos una botella entre 3 o 4 en la previa. arrancamos para el boliche y mientras entran todos y juntan la plata me compro una corona para no perder el ritmo, y compramos una botella (los hdp en los boliches que voy venden 1882 pero ta..) mientras baja esa botella siempre algun tequila sale y cuando la terminamos volvemos a las cervezas hasta que nos vamos / quedamos sin plata (la plata de mc donals y el taxi no se toca)

2 x 3 se me dan las noches de caipirosca, llegamos a dejar a 2am sin limas un dia que 7 u 8 nos colgamos a tomar caipi jajaja


Me gustaria saber hasta que punto es mas sano un vaso de coca que uno de cerveaz.. considerando que la coca es veneno liquido.


Lo planteo seriamente, nunca me habia puesto a compararlo, cual sera peor en su totalidad ?


(no mas rico o disfrutable, eso va en gustos, yo prefiero una Sprite que una Cerveza, no me kb la birra)

Y bueno...es mas comun ver a un deportista tomarse una chela que una coca cola

SEndero Luminoso
21-11-2014, 09:29 AM
Cualquier bebida cola es peor que cualquier cerveza.

erededos
21-11-2014, 09:33 AM
Vermuth mayormente, licores, algo de Vodka con limon...

TomcatMVD
21-11-2014, 09:38 AM
Muuy 2x3 un Double Black con un habano medio decente :)
A veces un fernet también.

Stuntman Mike
21-11-2014, 09:50 AM
Tomo agua sin gas, algun refresco cada tanto y mucha leche descremada con pasas de uva y avena ja. Hace tiempo que abandone el consumo excesivo de alcohol, ahora prefiero fumar una rica indica con alguna cerveza suave o una sativa con algun tinto.

Sick_Mushroom
21-11-2014, 10:07 AM
Tizas traídas por mulitas bolivianas.
Nah ... en época liceal me encantaba el vino rosado dulce y el Martini ... bebidas bien cabezonas, como me gustaba andar boleado y en pedo es esa época ...
Después birra a full, de vez, muuuuy de vez en cuándo, 1 o 2 veces al año algún Fernet con Coca, debo decir que es verdad lo del Branca, muy rico, y vino Faisan tinto requeeetsemoooo.
Igual ya dejé hace algunos años la cultura alcoholica :'(
Ahora tomo un vaso de checha y empiezo a bostezar -.-
Recomiendo pasar por el mercado agrícola y en el mostrador de la cervecería Mastra tomarse un vasito de la que tiene graduación 8,8 ... es magnifica.

Leyendo otros comentarios parece que tengo que aclarar que cuándo era infante tomaba Vascolet :D

Y bueno, en el presente básicamente lo que más bebo es una porquería cancerígena llamada Coca-Cola.

Edit: para mi la birra es incluso sana (siempre que no se abuse, como todo) y la Coca es muerte.

Tambien dejé el pucho el 10/7/11 gracias a un bondi que me partió las costillas, bendito bondi!!!
Lo único malo de dejar el pucho es que saque panza como un hdp!!!

dusnk
21-11-2014, 10:12 AM
salus cero de naranja

Walt
21-11-2014, 10:28 AM
Me gustaria saber hasta que punto es mas sano un vaso de coca que uno de cerveaz.. considerando que la coca es veneno liquido.


Lo planteo seriamente, nunca me habia puesto a compararlo, cual sera peor en su totalidad ?


(no mas rico o disfrutable, eso va en gustos, yo prefiero una Sprite que una Cerveza, no me kb la birra)
Por lejos, la cerveza es más sana (en mi corto entender). Azúcares, gases, porquerías. Depende de la cerveza también, pero la mayoría deben estar muy por encima. En general todas las bebidas azucaradas/gaseosas.

Yo tomo:
Para no enamorarme. (?)
Vino, una o dos botellas por semana, compartidas con la patrona, tranqui.
Whisky, eventualmente cuando me pinta, me sirvo un whisky y me pongo a jugar con la muchachada a lo que venga.
Ron, preferiblemente con coca, me encanta la mezcla de sabores esa.
Grapa, en invierno pa' calentar el cuerpo, rinde y rinde.
Cerveza, algunas veces en casa, o cuando me junto con amigos.

Otros alcoholes, depende de la situación, pero no tengo problemas. Tengo absenta en casa, pero es tan fuerte que no la puedo pasar sola, tengo que averiguar una forma de preparar algún trago.

El fernet no me gusta. :S

Saliendo del alcohol, estoy intentando sacar la coca del organismo, y tomo bastante agua. Me voy a servir un vaso ahora mismo (de agua). :P

Mullen
21-11-2014, 10:31 AM
No dije más sano, dije más digestivo. La coca cola tendrá pila de cosas malas si la tomas a diario, pero no te vas a morir por tomarla de vez en cuando. De hecho ayuda muchísimo a tener una buena digestión y ese fué su origen (un remedio digestivo). En cambio el alcohol en dósis bajas o en un solo día ya tiene efectos negativos y otros irreparables.
Y lo de sano es subjetivo, hay una vieja de 105 años que dijo que vivía tomando coca cola, otro viejo de 109 que vivió toda la vida fumando.

El alcohol tiene pila de efectos malos en el estomago, pancreas (que puede generar diabetes), corazón, presion sanguinea, intestino, reproduccion (libido + disminución de testosterona), vejiga, cerebro (la memoria, aumenta el riesgo de ansiedad y depresión). Además de adormecerte todo y tenes un olor desagradable, yo no importa si viene Emma Watson a pedirme un beso pero si tiene aliento a vino la mando a cagar.

Tampoco es agua bendita el alcohol.

Legolas
21-11-2014, 10:32 AM
Uh! Absenta! Bebida de Obdulio si las hay...

Me dieron a probar de purrete...
Me cayó el lagrimón.
Le daría otra oportunidad.
Dónde hay buena?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sick_Mushroom
21-11-2014, 10:48 AM
Walt Waaaalt como esta eso de la absenta? conociste a tu propio yo? tuviste un viaje astral? Fuiste para Carrasco? xD

Walt
21-11-2014, 11:01 AM
Jajaj la verdad nunca viajé, capaz si la tomás muy rápido te das vuelta, porque es fuerte como la puta madre, pero no me pasó nada. :( Capaz si la rebajo con algo la tomo más rápido, no me doy cuenta y ahí sí, andá a que te cure lola (?)

SEndero Luminoso
21-11-2014, 11:11 AM
Uh! Absenta! Bebida de Obdulio si las hay...

Me dieron a probar de purrete...
Me cayó el lagrimón.
Le daría otra oportunidad.
Dónde hay buena?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

http://files.eurashe.eu/wp-content/uploads/2013/10/prague_photo_1.jpg?197db2

Galas
21-11-2014, 11:29 AM
Glenlivet, 12 o 18 años, dependiendo de la ocasion 8D
https://i.imgur.com/Gy9EkV6.jpg

Bien ahí.
De lo que puedo comprar acá, meto un Glenlivet 12 o un Glenfiddich 12. A veces Dalmore. Se guardan mas estos.
Cuando pinta reunión grande o similar, un Sandy viene bien.

La chela helada es la chela helada igual. Para estar viendo o jugando algo en el PC


Digan lo que quieran, no me importa.
Cuándo traigo una botellita, corto rodajas de limón, hielo y le doy de punta...

... Al Martini.

https://i.imgur.com/Qiq5HUF.jpg

centerax
21-11-2014, 11:33 AM
kewai, si es mayor de edad, mejor!

Guille
21-11-2014, 11:50 AM
en la semana:

Apenas arranco el dia, apenas me despierto: Un vaso grande de los largos de agua fria sin gas. Mientras me preparo el desayuno

Luego Medio litro de café con leche descremada 50 y 50 (de leche y de caje, tipo %) mas lo que coma...

Durante el dia tomo agua solamente, o denoche en la cena un vasito de coca si me da el antojo, pero generalmente bajo la cena con agua, y al rato largo me tomo una tazita de te verde, o mixto o de el que haya.


Fines de semana...

coholate generalmente para la merienda, y acompaño las comidas con coca cola o refresco, pero tampoco soy asi MUY adicto a la coca cola, salvo que coma panchos , pizza, asado o alguna de esas comidas donde la coca no puede faltar.


en cuato al alcohol generalmente tomo Whisky, sin ningun tipo de corte, y segun la calidad del whisky con o sin hielo. Generalmente tomo red label, ballantines o de esa gama para arriba. Y despues de hacerme una base. A veces fernet con coca cola, pero mi bebida por exclencia es el whisky puro. De hecho, a lo largo del tiempo le fui generando resistencia, (que ya es de familia) a tal punto que soy capaz de tomarme medio litro y a pesar de no estar sobrio, no quedo re mamado como la mayoria de la gente normal despues del 5to vaso.

la chela no me gusta mucho, la tomo solo si no tengo plata para el whisky (prefiero tomar cerveza antes que un whisky berreta) y cuando hace mucho mucho calor, y con amigos tambien. Corona, o stella artois o budwizer. la nacional solo me gusta la pilsen negra, sino la malta, la que es sin alcohol y dulce.

Una bebida que me gusta mucho tambien es la grappa miel, es normal que a veces los dias de previa en el farolito al lado de la facultad me tome un par de copitas de grappa miel. Por supuesto que sin hielo ni limon. La tomo a temperatura ambiente, a no ser claro que hayan 40 grados.


el alcohol lo guardo solo para las idas a bailar o previas, y si bien tomo, no es algo que sea un habito de todos los dias.

Legolas
21-11-2014, 12:01 PM
Palo al Martini...

:mad::mad::mad:
Los amantes del Martini somos castigados en todos lados...

Wasaaa' con el Martini, bo?

Edit: Odio las aceitunas.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
21-11-2014, 12:10 PM
Yo tengo el gran problema que no me gustan mucho los refrescos, es decir, un vaso de coca helada me encanta, el segundo me gusta.... ya el tercero me asquea, y en reuniones nunca hay agua (mi bebida por excelencia, fría sin gas) y ahí es que le tengo que entrar a la birra! Kewis jhonny parriba, y el vino tinto con una buena cena es lo más grande que hay, igual no soy de tomar seguido pero cuando tomo tomo bastante, me pasa lo que dijeron antes, a esta altura de la vida ya no me empedo, me da sueño nomas....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dJO
21-11-2014, 12:35 PM
Yo tengo el gran problema que no me gustan mucho los refrescos, es decir, un vaso de coca helada me encanta, el segundo me gusta.... ya el tercero me asquea, y en reuniones nunca hay agua (mi bebida por excelencia, fría sin gas) y ahí es que le tengo que entrar a la birra! Kewis jhonny parriba, y el vino tinto con una buena cena es lo más grande que hay, igual no soy de tomar seguido pero cuando tomo tomo bastante, me pasa lo que dijeron antes, a esta altura de la vida ya no me empedo, me da sueño nomas....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Agua > refrescos. Cada vez vienen mas asquerosos de gusto.

Santoxx
21-11-2014, 12:51 PM
https://i.imgur.com/Gy9EkV6.jpg

Bien ahí.
De lo que puedo comprar acá, meto un Glenlivet 12 o un Glenfiddich 12. A veces Dalmore. Se guardan mas estos.
Cuando pinta reunión grande o similar, un Sandy viene bien.



Sape, a mi el Fiddich no se por qué no me gusta. Y de whiskies solo los single malt me gustan, me das cualquier Johnny que no sea el verde y no me gusta :P

Predator
21-11-2014, 01:07 PM
Cerveza es mi beberaje por excelencia, Stella Artois, Patricia o Pilsen Stout. Siempre los fines de semana, aunque de vez en cuando los jueves se toma alguna también pero trato de no moverme del find. Con mi novia tomamos vino, don pascual merlot, dice que la cerveza le da sueño...

Legolas
21-11-2014, 01:13 PM
OT: Matruchoti sabés que de chico tenía el "problema" (entre " " porque no era yo el problema) de que, por ejemplo, en cumpleaños si tenía sed, no había refresco cola que me calmara.

Era ir a pedir agua y me miraban con cara de "que botija raro"...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matruchoti
21-11-2014, 01:17 PM
OT: Matruchoti sabés que de chico tenía el "problema" (entre " " porque no era yo el problema) de que, por ejemplo, en cumpleaños si tenía sed, no había refresco cola que me calmara.

Era ir a pedir agua y me miraban con cara de "que botija raro"...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Tal cual, hay que empezar una movida por más agua sobre las mesas!

Edit: y algún single malt tampoco vendría mal... jeje

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ShonaZan
21-11-2014, 01:56 PM
lo unico que me gusta tomar por tomar es vodka con acuarius pomelo o whisky con speed, todo lo demas tomo lo que venga pero para agarrarme tremendo pedo (una ves por mes como mucho). los refrescos trato de evitarlos a todos por que ya me pasparon, prefiero un juguito salus o acuarius

Walt
21-11-2014, 02:08 PM
Sape, a mi el Fiddich no se por qué no me gusta. Y de whiskies solo los single malt me gustan, me das cualquier Johnny que no sea el verde y no me gusta :P
Suerte consiguiendo ese Johnny verde. :(

Witcher
21-11-2014, 02:23 PM
Suerte consiguiendo ese Johnny verde. :(

¿Por?

Walt
21-11-2014, 02:28 PM
Discontinuado. :( Se encuentra en colecciones solamente. El que está es el Platinum ahora.

Witcher
21-11-2014, 02:47 PM
Discontinuado. :( Se encuentra en colecciones solamente. El que está es el Platinum ahora.


Pa... no sabía, que cagada, era de los pocos Wy que me gustaba.

Santoxx
21-11-2014, 03:00 PM
Discontinuado. :( Se encuentra en colecciones solamente. El que está es el Platinum ahora.
D::::::::::::::::::::::::::::::::::

Master of the Wind
21-11-2014, 03:22 PM
Antes le daba a lo que se me cruce. Vino, Vodka, whisky, cerveza, grappa, grappa miel, etc.

Pero ta, me embolo despues. La cerveza me embolo. Tomo si hay una reunion, pero consumo hogareño muy de vez en cuando.

Whisky me sigue gustando, es el nectar de la existencia. Y ya no tomo esos litros de gas oil que venden con nombre de Blenders o Mac Pay, de Johnny rojo no bajo (igual una botella me dura un par de meses, algun vasito el finde noma)

Vikodin
21-11-2014, 06:25 PM
Algun buen vino con las comidas por la noche y cada tanto un vasito de jerez con los dulces, eso si en verano arranca la temporada de sangria y clericot!

Matu_Bolso
21-11-2014, 07:02 PM
Tomo los sábados nomas cuando salgo, o cuando voy a la cancha en verano nunca falta la chela después del partido para hidratar la garganta.

Cuando salgo los sábados por lo general con mis amigos tomamos Whisky, Whiscola, Vodka mezclado con lo qe venga, Ron, Gin, Caipirinha ahora en verano cada tanto pinta, Fernet muy rara vez, todo lo que sea alcohol menos vino porque lo detesto, y tampoco Martini.

Aunque les parezca mentira, el pedo mas grande de mi vida, fue con Martini, cuando estaba OPA en el Parque Rodo, solo me acuerdo que llegue a la puerta del baile chivando todo y amanecí durmiendo en mi cama, se me borro toda la memoria de esa noche, después de ese día veo una botella de Martini y me da fobia, ni les cuento si huelo Martini, me dan ganas de vomitar literalmente.

Admiral Kutznesov
21-11-2014, 07:13 PM
yo tomo cerveza norteña, la mas rica y paradojicamente la mas barata tambien

y a veces me tomo gin gilbeys, si ando con ganas de tomar "con aceite" meto un gin gordon's cortado con pomelo.

muy de vez cuando algun vinito caubernet sauvignon pero no soy muy vinero

El whisk me da asco.

en este ultimo tiempo que arranque el gimnasio trato de aflojarle un poco pero es bravo porque me encanta escabiar ocasionalmente, asi que bueno... la vamos llevando :perro:

Seba Da Silva
22-11-2014, 08:12 PM
Yo en donde trabajo (los que leyeron mi presentacion, saben) veo los efectos del alcohol, y mas de una "medida" de lo que tome no puedo tomar tranquilo, una, todo bien, la segunda ya la tomo con asco...

Volviendo al tema..

Fernet Branca+Coca+Y mucho hielo, eso podria tomar todos los dias

Cerveza si somos mas de uno

Ron Bacardi Gold+Limon+Coca+Hielo, si no hay fernet, este es el segundo...

Grappamiel, Jameson (el UNICO, es mas, lo compare mano a mano con johnnie negro y dorado, y no... Jameson)

Parezco terrible borracho, pero solo tomo una de esas cosas por dia..

Samuuu
23-11-2014, 05:50 AM
licores , patricia,corona,budwiser,halida,vodka,energeticos

blacky107
23-11-2014, 01:52 PM
Algun whisky le entro en la semana ( 1 o 2 veces), la cerveza no puede faltar los finde y algun jueves. Si hace frio, le entramas tambien algun vinito tipo Don Pascual o Pueblo del Sol. Gaseosas los finde.
El la semana laboral sale agua/soda a full, Aquarius, Salus Cero y alguna coca light.
:pokerface:

Master of the Wind
23-11-2014, 03:44 PM
Puto el que toma whiscola. Eso toma mi señora.

d3m0l3d0r
23-11-2014, 04:22 PM
Vodka asi del pico nomas o destornillador, bacardi superior o en daikiri o coctels, cerveza, wiscky solo con pomelo, baylis, tequila y algunas mas q no me sale

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

blacky107
23-11-2014, 07:30 PM
Puto el que toma whiscola. Eso toma mi señora.

Eso, el wiskey se toma solo, o con hielo.

UnTera
23-11-2014, 10:54 PM
Whisky!!, el que sea, pero siempre Whisky :D

el_cami90
24-11-2014, 11:44 AM
Depende la situación, si es en casa o reunión con amigos tranqui me va la cerveza.

Pero cuando es festichola ahi cualquier cosa sirve, siempre que no sea nada "dulce", whisky, fernet, vodka...

Algo mooooy rico para tomar en el verano, si se toman el tiempo de prepararla bien: CAIPIROSKA!!

Pucho
24-11-2014, 01:03 PM
es bueno tomar agua.
son hasta 8 vasos al día, para oxigenar el cerebro.

Guille
24-11-2014, 01:21 PM
Puto el que toma whiscola. Eso toma mi señora.

+100.

El whisky se toma puro señores, con hielo si es vat o alguno medio economico. Si estoy en el baile tambien le pongo hielo, pero porque hace calor nomas. Si estoy en un cumpleaños (siempre cuando no maneje) y hay whisky bueno, entonces lo tomo sin hielo y tengo 2 vasos: uno con la santa bebida y el otro con refresco y hielo. No podes cortar el whisky, es para pechos frios.

eelnico09
24-11-2014, 01:25 PM
La ultima joda que hice en mi casa vi a uno metiendo jhonny negro o azul no me acuerdo bien, en un vaso con coca zero y casi lo tiro por la ventana.

Witcher
24-11-2014, 01:43 PM
Hay gente que corta hasta un Gorlero :facepalm:.

Guille
24-11-2014, 01:46 PM
me paso me paso.... para mi cumpleaños me regalaron un jhonny dorado el año pasado, y yo como no soy egoista lo lleve a una reunion (eramos pocos igual) y lo compartí. en una un compañero empezo a echar la exquisita bebida en un vaso de coca cola y casi lo mato... tal cual mi reaacion fue:

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG


y le saque la botella .... le dije , anda alla (habia vat) y toma de aquel..

zuji
24-11-2014, 02:06 PM
+100.

El whisky se toma puro señores, con hielo si es vat o alguno medio economico. Si estoy en el baile tambien le pongo hielo, pero porque hace calor nomas. Si estoy en un cumpleaños (siempre cuando no maneje) y hay whisky bueno, entonces lo tomo sin hielo y tengo 2 vasos: uno con la santa bebida y el otro con refresco y hielo. No podes cortar el whisky, es para pechos frios.


Jaj, para mi eso es relativo, pero es un clásico del macho-whiskero-uruguayo que usualmente tiene (tenemos) más perfil de chupar a morir que de catador.

En los videos de cata de whisky que he visto lo del hielo no es obligatorio pero tampoco mal visto, me acuerdo que un tipo recomendaba al tomador no frecuente agregar un chorrito de agua para suavizar y poder disfrutar los sabores sin estar preocupado de que te queme la garganta. Y si vas al caso hay whiskies como el J.W. Gold dónde la recomendación general es ponerlo a temperatura baja un rato antes de tomarlo, es decir que el macho-catador-uruguayo que se lo toma sin hielo a 38 grados en una fiesta en verano es un paloma.

Por otro lado tampoco está mal mezclar el whisky si la finalidad es saborear el trago final y no el whisky, hay cosas tipo el Manhattan o el Mint Julep que para mi son geniales.



Mis 50 centésimos.

Guille
24-11-2014, 02:08 PM
claaaaro, si estas en u n baile todo sudoroso y pedis un whisky sin hielo sos un un payaso... ahi si amerita una chela helada o un whisky con mucho hielo y tomartelo antes que se haga agua. Pero whiskola? NO WAY

Matruchoti
24-11-2014, 03:06 PM
Por otro lado tampoco está mal mezclar el whisky si la finalidad es saborear el trago final y no el whisky, hay cosas tipo el Manhattan o el Mint Julep que para mi son geniales.



Mis 50 centésimos.


En Manhattan es genial!!! Una de whisky, una de bermú rosso y hielo, coctelera, agitar bien y servir sin el hielo. Buen trago de invierno.
Pal verano meto caipi a fullllll

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Master of the Wind
24-11-2014, 03:44 PM
Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.

dJO
24-11-2014, 05:17 PM
Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.

Terraja es tomar alcohol rectificado con jugo tang. El whiscola es para tomar un whisky bien barato que sea medio intragable.

TryXanel
24-11-2014, 05:18 PM
Por ahora tratando de bajar el consumo de gaseosas a 1 lata x dia de coca o alguna liviana tipo salus naranja y el resto agua sin gas...

Del otro lado del especto soy mas un cervecero recreacional... prefiero tomar mucho meo bien frio (cervezas livianas tipo corona) que una o 2 pesadas, no tengo paladar por la cerveza negra ni las pesadas con mas cuerpo, a lo sumo alguna roja.
Desde que deje la epoca de pendejo borrachin no puedo ni oler el vino, asi sea bueno, y el olor de la whiscola me da harcadas (creo que es un tema de memoria asociativa)
Por otro lado prefiero mil veces algun buen whisky con 2 hielos que varias otras bebidas. ya el JW rojo y para abajo los corto sin lastima, (nunca con coca-cola como dije antes)

BTW, Related: https://www.facebook.com/events/722325784515881/

Casey Wander
24-11-2014, 09:38 PM
acá en casa mi viejo se armó un espacio estilo cigar lounge y tiene pila de cosas, wiskey, licores, vodka, brandy, cada tanto cuando no hay nadie garroneo algo, no mucho porque sino quemo todo, pero tipo me sirvo un dia un poquito de aquí, otro de allá y así voy probando todo lo que tiene jajaja

lo que nunca me anime a probar fueron los puros, capaz que un dia de estos pongo uno de los discos vinilo de sinatra y le doy a un puro y un vasito de escoces jejeje

Master of the Wind
25-11-2014, 10:54 AM
Si nunca fumaste un puro te digo, no es un cigarro, no se traga el humo.

A todos nos paso la primera vez :P

Chikane
25-11-2014, 11:46 AM
Perdon si les jode mi acotacion, pero el whisky se toma como a uno le guste, nadie es mas macho o mas mina si lo corta, lo toma del pico o le pone una piedra adentro. Va en gustos nomas.

Ontopic

Antes tomaba lo que venga, ahora me puse mas asquerosa. Yo si compro decido por lo siguiente:

Agua, Salus y sin gas, toda la semana y en el laburo generalmente, o agua de la canilla en su defecto.
Bebida cola, Pepsi, nunca falta alguna en mi frigo. siempre un par de vasos para acompañar la cena o cuando me despierto a mitad de la noche a refrescar mi garganta. 2x3 sale alguna despues de la practica con las chicas.
Cerveza, Pilsen bajo cero o Heineken... casi todos los viernes, termino la jornada, llego a la choza y me tomo una con la comida o haciendo pc (juego, peli, etc)
Whisky(antes no te tomaba uno ni en pedo),ahora lo tomo cortado con pepsi siempre, solo no te paso ni un chivas regal 137 años. Y compro el Ballantines, es el que mas me gusto de todos los que he probado, la combinacion de los sabores se me hace ultra agradable/dis
frutable. Sin embargo el whisky solo no lo disfruto, no se me hace rico.

Bebidas extras, amo el martini con vodka!! el daikiri de durazno y la caipiriña bien hecha. A veces me salta la termica y me tomo un vaso de vodka con hielo nomas...

El vino no lo puedo ni ver... a raiz de agarrarme tremendo pedo con dicha bebida, mi estomago quedo sensible. Tomo un sorbo del vino q sea y me empiezo a sentir mal.

Legolas
25-11-2014, 02:43 PM
Amplío, ya que no solo hablaron de bebidas alcohólicas.

Hace casi 4 años arranqué con el agua SIN gas.
Más allá del ahorro (por el botellón de 6lts.) fué por costumbre de la patrona cuándo nos mudamos, ella tomaba sin gas, yo con, y ta... La fuí dejando, comprar dos aguas es un embole.
Según dice ella, mis sonidos estomacales nocturnos cesaron cuándo dejé el agua con gas.
Además, me hace tomar más agua ya que (no se porqué) me saca menos la sed que el agua con gas (tengo que tomar más para calmar el mismo nivel de sed).

Cómo ya dije, me gusta el Martini con limón y hielo.

El veneno de la Coca Cola es algo a lo que le damos bastante, sobre todo los fines de semana.
Y el que me diga que la Coca Cola común es igual a la light, tiene el paladar y lengua quemados, nosotros le damos a la light. Y la Zero apesta.

No me gusta el vino.

Me gusta la cerveza tocaya de la gata de erededos.

Y le doy todas las mañanas al mate.

OT salado: alguien sabe dónde se puede comprar un Stanley sin ser asaltado a cara de rotweiller famélico???

Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.

dJO
25-11-2014, 05:15 PM
OT salado: alguien sabe dónde se puede comprar un Stanley sin ser asaltado a cara de rotweiller famélico???


Amazon? 25 dolares mas el envio.

Legolas
25-11-2014, 05:27 PM
Amazon? 25 dolares mas el envio.
No andaba con ganas de pedirlo, pero me puse a buscar y acabo de mirar en Amazon y otros, y no se cómo, pero por esas casualidades llegué a tiendamia.com.uy.
35 dólares. Es ese!

Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.

dJO
25-11-2014, 05:39 PM
No andaba con ganas de pedirlo, pero me puse a buscar y acabo de mirar en Amazon y otros, y no se cómo, pero por esas casualidades llegué a tiendamia.com.uy.
35 dólares. Es ese!

Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.

Tiendamia hace abundante propaganda en Facebook. Por lo que estuve viendo es como comprar en cualquier otro lado pero mas reducido y no te tenes que preocupar del envio interno.

Para el que empieza o va a lo basico va bien de bien.

Meti tremendo offtopic.

Legolas
25-11-2014, 06:09 PM
Tiendamia hace abundante propaganda en Facebook. Por lo que estuve viendo es como comprar en cualquier otro lado pero mas reducido y no te tenes que preocupar del envio interno.

Para el que empieza o va a lo basico va bien de bien.

Meti tremendo offtopic.

Yo lo escuché en la radio, pero nunca le dí bola.
Les voy a dar una chance...

Les voy a comprar un termo, que voy a usar para tomar mate, que es otra de las cosas que tomo, cómo pregunta la consigna del tema.
(Intentando volver el tema a su rumbo).

Que más toma la gente?

Admiral Kutznesov
25-11-2014, 07:21 PM
Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.
diganme maricon pero el whiky puro apenas lo banco, salvo que tenga la boca ya quemada con cerveza ahi te tomare una medida como pa probar.

hace años en un bar me pedi un johny dorado y me agarre un pedo azul, al otro dia me pego un dolor de cabeza infernal, un amigo me dijo que si era gold no me hubiera dado migraña ni alla que me recagaron.. por las dudas el bar es uno en montero y luis alberto de herrera... bah igual, antes habia tomado algo de cerveza tambien, a lo mejor la mezcla quemo todo.

erededos
25-11-2014, 07:28 PM
Me gusta la cerveza tocalla de la gata de @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95).

Jajajahh...
La tocaya esta fatal, reperdida en mimos y gustos...
Y esta enorme, mas de 5 kilos la loca, me mandaron a ponerla a dieta...

Legolas
25-11-2014, 08:59 PM
Jajajahh...
La tocaya esta fatal, reperdida en mimos y gustos...
Y esta enorme, mas de 5 kilos la loca, me mandaron a ponerla a dieta...

5kg???
5kg de mimos debe ser...

Pa! Metí tocayo con LL, recién me dí cuenta.

erededos
25-11-2014, 09:12 PM
Si, perdida completamente; ahora justo estaba hablando por cel con Liguar, y andaba alrededor mio maullando para llamar la atencion, no le gusta que de corte a otras personas, piensa que soy exclusivo de ella...

Matu_Bolso
30-11-2014, 09:18 AM
Ayer pinto tomar un Fernet 1882, la verdad bastante bien

etche
30-11-2014, 11:40 PM
http://www.foodnutritiontable.com/_lib/img/prod/big/jagermeister.jpg

Quien conoce a esta? Me la recomendaron el otro día, no se ni de que es ni como se toma. Alguno tuvo ya experiencias?

Matruchoti
01-12-2014, 08:04 AM
http://www.foodnutritiontable.com/_lib/img/prod/big/jagermeister.jpg

Quien conoce a esta? Me la recomendaron el otro día, no se ni de que es ni como se toma. Alguno tuvo ya experiencias?

yo, en una despedida de soltero, esta hevy, nosotros la tomamos metiendo un shot de eso en un vaso de cerveza, pega y pega

Matu_Bolso
01-12-2014, 08:10 AM
yo, en una despedida de soltero, esta hevy, nosotros la tomamos metiendo un shot de eso en un vaso de cerveza, pega y pega

Que viene a ser? En la Ancap de cerca de casa venden, cuanto vale?

etche
01-12-2014, 09:03 AM
Que viene a ser? En la Ancap de cerca de casa venden, cuanto vale?

Es un licor de hierbas (algo así como un fernet) con 35% de graduación alcohólica, me recomendaron tomar el Jagerbomb (es la bebida cortada con energizante).
Sale, en tienda inglesa, $1025

Naked Snake
01-12-2014, 09:14 AM
Jagger, exacto son hierbas como el fernet, recommendable con redbull o coca o si no shots como bien dijeron. Es la que toman en hangover, la primera, en la azotea.

SEndero Luminoso
01-12-2014, 09:36 AM
El Jager se toma solo manga de trolas! Es un Licor Bitter

Galas
01-12-2014, 09:41 AM
El Jager se toma solo manga de trolas! Es un Licor Bitter

Exacto.
A mi no me copa, pega fuerte si no estás acostumbrado.

Zelyan
01-12-2014, 09:52 AM
Pah hace 2 semanas cuando fui a Ecuador me dieron a probar el Aguardiente. Me baje como 6 buches de una botella donde lo llevaban en un viaje que hicimos a la montaña. Cuando me baje de la camioneta PAH, fue como si viniese Tyson y me embocase un piñazo en la geta. No me provocó ningún malestar estomacal pero me dio el mareo del siglo jajajaja

TryXanel
01-12-2014, 11:47 AM
Si quieren probar el Jager sin comprometerse a comprar una botella (pussies) dense una vuelta por el bremen (https://foursquare.com/v/bremen-german-pub/4d44b7c84e5d37049c1bef93)

pollitoninja
03-12-2014, 11:41 AM
el jager es tremendo, pero no es para escabiar, es para tomar un shot, a modo de bajativo. vi por ahi la discusión del tema wisky y demás y concuerdo va en cada uno como lo tome (a mi me gusta solo sin hielo, pero en verano a veces tengo la botella en la heladera para bajarlo un poco)

también escuche en oceano un día que hablaban de las bebidas cortadas y que si te gusta el wisky con coca y lo haces con un jhonny azul bien por ti, la mayoría no corta un wisky bueno por una cuestión que no siempre compramos un wisky de esa calidad.
sumo a la lista de bebidas espirituosas que consumo a lo largo del año

- Jack (no puede faltar)
- mi ron de cabecera Zacapa (aunque esta bastante caro el maldito)
- bols :alaba: (la posta, la de cerámica)
y cervezas y vinos varios (vino en invierno, cerveza en verano) si bien tomo pilsen (por cuestion de cantidad y economía) cuando me fui de viaje conocí muchas cervezas que algunas se venden aca que cada vez que puedo me tomo una como una leffe o una chimay.

edit: no, no soy alcohólico, pero me gusta el alcohol y me gusta probar bebidas nuevas.

zuji
03-12-2014, 01:24 PM
- Jack (no puede faltar)

Si no lo hiciste fijate de probar el Jim Bean, tiene un sabor similar (también es bourbon) al Jack Daniels clásico y al menos en los boliches como es menos marketinero sale más barato.

pollitoninja
03-12-2014, 01:28 PM
Si no lo hiciste fijate de probar el Jim Bean, tiene un sabor similar (también es bourbon) al Jack Daniels clásico y al menos en los boliches como es menos marketinero sale más barato.

si por supuesto, siempre traigo alguna del chuy ya que es mas barata, 2 jack de oferta + un jim que anda en unos 15 U$S allá

ArtLula
05-12-2014, 01:22 AM
jejeje... yo soy adicta a la coca con cerveza... coca light con un chorro pequeño de cerveza sin alcohol pilse soul

o fanta naranja o paso de los tors....

eso me lo mando en casa todo el tiempo como que me tranquiliza tomo poco igual, cerveza sin alcohol pilsen!!!!!! buaaaa extraño el alcohol, no es que sea tomadora pero me gusta el bermouth los domingos solo que con la re medicacion que tomo me proibe abunda en alcohol...

snif en fin

Santoxx
06-12-2014, 12:51 AM
diganme maricon pero el whiky puro apenas lo banco, salvo que tenga la boca ya quemada con cerveza ahi te tomare una medida como pa probar.

hace años en un bar me pedi un johny dorado y me agarre un pedo azul, al otro dia me pego un dolor de cabeza infernal, un amigo me dijo que si era gold no me hubiera dado migraña ni alla que me recagaron.. por las dudas el bar es uno en montero y luis alberto de herrera... bah igual, antes habia tomado algo de cerveza tambien, a lo mejor la mezcla quemo todo.

Eso es medio como un mito, todo alcohol si abusas al otro dia te va a dar dolor de cabeza, sea de 100 pesos o 10k

Matruchoti
06-12-2014, 08:28 AM
Eso es medio como un mito, todo alcohol si abusas al otro dia te va a dar dolor de cabeza, sea de 100 pesos o 10k

Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Løan
06-12-2014, 09:03 AM
Pepsi light y café.
No demasiado juntos porque ya me ha pasado de sentir que cago el intestino grueso antes del mediodía.

Agua una vez cada mil años. Alcohol no tomo.

SoyTsunami
06-12-2014, 10:33 AM
Hace un par de días probé la Stella Artois Noire , que rica checha , es negra pero exquisita. Y eso q le escapaba a la cerveza ultimamente , pero ésta es muy buena.

Matu_Bolso
06-12-2014, 11:11 AM
Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tas loco, con el Vat y similares al otro día te estalla la cabeza.
El que también esta bueno es el Jameson.

Santoxx
06-12-2014, 02:07 PM
Si bueno, debo reconocer que el pedo en si, se vive distinto si tomas cosas de calidad o whiskey de 100 pesos, pero ta :P la destruccion siempre viene cuando se abusa jajaja

Matruchoti
06-12-2014, 06:51 PM
Tas loco, con el Vat y similares al otro día te estalla la cabeza.
El que también esta bueno es el Jameson.

Puede ser peor que un buen whiskey, pero el mismo grado de pedo con vino o cerveza me arruina mucho más al otro día

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

pollitoninja
07-12-2014, 09:08 AM
la diferencia la hace la hidratación... incluso tomando vino (salvo que sea muy malo) mientras que cada tanto te cueles un vaso de agua la resaca es casi nula (quizas un poco de dolor de cabeza y nada mas. el alcohol y el azucar de las bebidas hacen que te desidratres mas de lo normal, y tomando en cuenta por ejemplo una noche normal de sabado, previa, asado, salida etc, arrancando a las 10 de la noche o algo asi y terminando a las 5, estamos hablando de 7 horas en las que jamas tomas agua. son muchas horas sin agua y mas si cuentas que todo lo que estas tomando hace que te desidrates mas. (1 vaso de agua cada 40 o 50 minutos mientras estas tomando alcohol hace que la resaca practicamente no se note).

Rurouni
08-12-2014, 11:13 AM
Agua Salus, Café cargado con 3 sobres pichis (café águila) y 3 cucharadas de azucar y, Whisky Johnny Walker Gold y Stella Artois de vez en cuándo.

Toxic
08-12-2014, 06:45 PM
hace poco probé la stella noire y no me gusto nada, lo que mas tomo coca cola, fanta vodka whisky y en mis épocas de juventud le entrabamos al tang con rectificado XD(era una bomba)

pepel9
08-12-2014, 07:14 PM
hace poco probé la stella noire y no me gusto nada, lo que mas tomo coca cola, fanta vodka whisky y en mis épocas de juventud le entrabamos al tang con rectificado XD(era una bomba)

Tang de durazno con rectificado y sprite hecho dentro de un tapper en la rambla. Ya es un clásico en la veda alchólica previo a las elecciones.

Toxic
08-12-2014, 07:28 PM
Tang de durazno con rectificado y sprite hecho dentro de un tapper en la rambla. Ya es un clásico en la veda alchólica previo a las elecciones.

exactamente notros lo llevamamos en botellas que a simple vista era un sano jugo para refrescarse jajaja

Admiral Kutznesov
13-12-2014, 01:27 AM
Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
la posta, no es lo mismo matarse con un vino suelto de 30 pe, que con un johny negro, eso es basico... al otro dia con uno te levantas que parece te hubieran hecho una lobotomia y con el otro te levantas algo apesumbrado pero apenas una resaquita light....

Atox
13-12-2014, 05:18 AM
En la resaca influye mucho el "como" y el "cuanto" se toma. Si se bebe demasiado, lo que se dice hasta empedarse, lo más probable es que te quede resaca...y si se toma apurado, o en medio de nervios o excitación -como puede ser en una salida bailable de fin de semana- también es más que probable que te quede resaca.
Tomando una cantidad razonable...tranquilo...disfrutando de la bebida...es más difícil que te quede resaca.

Bebidas cola solo tomo Coca Cola...otros sabores puedo tomar solo de vez en cuando, desde pomelo, pasando por limonada o naranja, y no me preocupa mucho si es de una u otra marca...Agua solo la del mate, o Agua tónica Paso de los Toros. Pero creo que acá lo que quieren es saber que bebidas alcohólicas; y soy mas bien cervezero...después prefiero el whisky -si es escocés, mejor- y por último el vino (tinto, medio abocado con un dejo dulzón) Trato de no mezclar, así que el Gin y el Vodka también me agrada su sabor, y los puedo tomar solos...si acaso con una rodajita de limón.

Como conozco mi límite de tolerancia, hace muchos años que no me empedo, ni tomo para empedarme tampoco. Tal vez sea por la edad o que sé yo, pero creo estar convencido que la gracia de tomar alcohol es tomar lo necesario para sentirte bien, desinhibido, alegre...y no para aliviar problemas, ni para quedar como un nabo o un alcohólico adelante de gente. No le veo ninguna gracia ni simpatía a empedarse, ni a ver gente en pedo.

wico
14-12-2014, 10:48 AM
Cerveza Cacera o de las comerciales (Carlsberg o Clausthaler) o Whisky (unicamente Jack Daniels o Jamson)

Antes hasta el agua de los floreros pero uno se pone viejo y mañoso