PDA

Ver la versión completa : Paycoin



rodrigo081089
22-11-2014, 02:57 AM
https://paycoin.com/img/pc.png


En unas semanas va a ser el gran lanzamiento de una nueva criptomoneda llamada PayCoin. A diferencia de las muchas otras monedas que salen tratando de generar una ganancia rapida, esta es una moneda que quiere sustituir al bitcoin y tambien al dinero convencional.

La mayor diferencia es que cuenta con el respaldo de muchos inversores. Ahora mismo hay un presupuesto de 350 millones de dolares, de los cuales 100 millones son una reserva para que el precio de la moneda sea estable no como el bitcoin.

Lo mejor de todo es que va a ser aceptada en algunas de las mayores tiendas online para pagar directo con PayCoin, y tambien va a salir una tarjeta de credito la cual cargas tu moneda tanto PayCoin como Bitcoin y podes pagar en mas de 100 mil tiendas.

El valor inicial de salida de la moneda sera de 20 dolares, los cuales las estimaciones indican que en un año alcanzara un valor de 75 dolares.

Aun estan a tiempo de pre-minar esta moneda, la forma en que lo pueden hacer es comprar un Hashlet en la compañia que va a sacar la moneda, gawminers.com

Si compran los Hashlets que cuestan 14.95 dolares, el dinero lo van a poder recuperar en menos de un mes y van a continuar generando esta nueva moneda. Ya se que no lo explico muy bien pero prefiero ser breve y que si les interesa me hagan preguntas.

Claro que a mi tambien me conviene promover la moneda, porque mientras mas gente la use mas dinero va a generar la moneda y por lo tanto mas voy a ganar yo. A los que les interesa les mando por privado mi referido para que hagan la compra.

Si compran con mi referido aunque sea solo un Hashlet, a mi me van a dar algo asi como 1.25 monedas, asi que mi propuesta es por cada uno que se sume yo ahora mismo les doy 5 dolares asi ganamos los dos.

Tienen un foro en ingles hashtalk.com que explican mucho mejor que yo, pero igual puedo contestar las dudas que tengan.



Gracias por su tiempo