PDA

Ver la versión completa : Auriculares / Headphones / In-Ear --- RESISTENTE



El_Enemigo
22-11-2014, 05:19 PM
Chicos, es medio lamentable el thread pero acudo a ustedes porque estoy por pegarme dos tiros en la rodilla.

Se me volvieron a romper los ultimos auris que me compre. No llegaron a los 3 meses. El problema? Deja de sonar uno de los auriculares. Clasico. Y ya me tiene la bola llena.
Quiero comprar algo, si pudiera ser, con manos libres incluido (mic con volumen, que sirve para pausar y cmabiar canciones tambien), que tenga BUENOS bajos y que sea DURADERO.

Alguno de ustedes puede recomendar auriculares que hayan comprado aca en Uruguay y que les haya rendido? O que lo tengan hace mas de un año?

Por favor, estoy abierto a cualquier sugerencia!

MIL GRACIAS! :)

Galas
22-11-2014, 06:14 PM
He probado varios sets de Earbuds. Tengo externos pero siempre termino usando los earbuds en la calle.
Primero tenés que diferenciar si es para Android o iOS porque llevan diferente conector (mismo pero invertido en realidad)

Y también cuanto pensás gastar.

Dos modelos que sabés que no podés errarle son Klipsch S4 y los Soundmagic E10, increíblemente estos últimos son auriculares 'económicos' para su segmento pero suenan relmente muy bien.
Cabe destacar que los S4 tienen version "A" y "I" y una versión Rugged de ambas (resistente)
Yo los S4 rugged los usaba para entrenar y se llevaron mas de un sinchón con el empuje de ir levantando mancuernas al punto de arrancarme el cel del bolsillo y 0 dramas hasta ahora.

pepel9
22-11-2014, 06:30 PM
Los klipsch s4 no los conozco, pero los soundmagic e10 tengo unos y no me gusta ni un poco como suenan, eso si, el cable tiene pinta de que puede ser aguantador, pero es duro como un alambre.
Pero te adelanto que si se te rompen seguido es porque tirás del cable cuando le los sacás y si no solucionas ese mal hábito no hay earbud que te aguante.
En lo personal, de los earbuds BARATOS me gustan mucho los JVC marshmalow especialmente los ha-fx33, pero no se si se consiguen actualmente.

Matu_Bolso
22-11-2014, 07:20 PM
Uso unos Skullcandy ink'd 2 hace como un año y están como nuevos, y la verdad suenan muy bien, que cel tenes? en los iPhone/iPod los auriculares suenan mejor.

Los compre en eBay, creo que en su momento me costaron unos 20-25 dls

Rhapsody
22-11-2014, 07:56 PM
Uso unos Skullcandy ink'd 2 hace como un año y están como nuevos, y la verdad suenan muy bien, que cel tenes? en los iPhone/iPod los auriculares suenan mejor.

Los compre en eBay, creo que en su momento me costaron unos 20-25 dls

La posta. Tengo unos y encaran salado.

Igual, al dDaunloz se le rompieron unos y ta. Pero sospecho que no los trataba bien (?

Turco
22-11-2014, 08:30 PM
yo tengo unos jvc marshmallow hace un par de años y por ahora han bancado como campeones, la cagada que son solo los auris no tienen control de nada

Matu_Bolso
22-11-2014, 08:48 PM
La posta. Tengo unos y encaran salado.

Igual, al @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) se le rompieron unos y ta. Pero sospecho que no los trataba bien (?

Los míos los tengo siempre en la mochila re enredados, cuando voy a la playa tengo que sacudirlos para sacarle la arena que les entra jajaja aguantan camiones.

Galas
22-11-2014, 10:04 PM
Los klipsch s4 no los conozco, pero los soundmagic e10 tengo unos y no me gusta ni un poco como suenan, eso si, el cable tiene pinta de que puede ser aguantador, pero es duro como un alambre.
Pero te adelanto que si se te rompen seguido es porque tirás del cable cuando le los sacás y si no solucionas ese mal hábito no hay earbud que te aguante.
En lo personal, de los earbuds BARATOS me gustan mucho los JVC marshmalow especialmente los ha-fx33, pero no se si se consiguen actualmente.


Que no te gustan de los E10?

Después de haber probado unos Klisph S4, Razer Hammerhead y Moray+, JVC marshmallow, Sennheinser CX300-1, y varios chumingos , fueron los que a mi criterio suenan mejor lejos.

Legolas
22-11-2014, 10:25 PM
Con cuánto contás?
A mi me gusta el sonido de Sennheiser.
En la línea CX tenés:
CX 5.00G (http://en-de.sennheiser.com/earphones-mic-cx-5_00)
CX 2.00G (http://en-de.sennheiser.com/in-ear-headphones-cx-2_00)

Y la línea MM
MM 70i (http://en-de.sennheiser.com/stereo-headset-iphone-volume-call-control-mm-70i)
MM 30i (http://en-de.sennheiser.com/earphones-microphone-headset-stereo-mm-30i)

Yo me tiraría por alguno de esos (si me gustaran los in-ear...)

pepel9
23-11-2014, 01:52 AM
Es una apreciación personal nomás, en agudos y medios tienen poca definición, les falta brillo y tiene demasiados bajos. No justifican el precio IMHO.
Otra cosa que no me gusta es que al ser de metal son pesadísimos, además el cable es muy rígido y hace que terminen siendo incómodos. Yo no pude adaptarme.
Ahora estoy caliente con los Shure SE215 que están muy interesantes, pero ya juegan en otra división.

El_Enemigo
23-11-2014, 08:50 AM
Agradezco todos los consejos y modelos. :D Es para usar con un iPhone 5. Y en lo probable, si alguno de ustedes tiene alguno que le haya dado resultado y que hayan podido comprar ACA en el pais, seria brutal. :)

dDaunloz
23-11-2014, 01:11 PM
como dijeron arriba, yo uso los skullcandy ink'd 2, y les doy tremendo palo... no los cuido nada, y lo minimo q me duraron fue 10 meses, los hago bolita y los meto en el bolsillo, saco el cell del bolsillo zinchando del camble, hago cualquier cagada y se las bancan... una vez se me cayeron al agua y se la bancaron

a Sophitia estos mismos le dudaron un par de semanas... asi q ella les hace el test extremo.. no se q hace... los muerde.. los arrastra por el piso... ata un earbud a cada perra y las saca a pasear... no se

El_Enemigo
23-11-2014, 01:17 PM
JAJAJAJA. Sophitia mostra infintia del rock. Vos sabes que yo cada dia estoy mas convencido que es enteramente un tema de "partidas". Algunso salen bien, otros no tanto.

dDaunloz
23-11-2014, 01:57 PM
pero hay altas posibilidades q los q me duraron un año a mi sean de la misma partida de los de sofia, xq los compre juntos

Azure
23-11-2014, 02:14 PM
JAJAJA ta bo...... tngo un problema con loa auriculares ya se.. aparte cuando se te enganchan en el pelo *.*...........

estoy usando unos phillips de 150 pei q compre en Disco, x ahoran andan bien pero me parten la oreja. Pero no suenan mal. Hay chantas y chantas. Los maxwell baratos boooo !! UNA SAL!!!!!! salen tambien menos de 200 pesos y son la posta

No nono ... tuve el record de romper 4 auris en 6-8 meses.. its true..... u.u

1 sennheiser
1 skull candy
2 maxwell

El_Enemigo
23-11-2014, 02:32 PM
A mi pasa lo mismo. Rompi Klipsch, 2 Sennheiser CX 400, Dos de Iphone 5, un Philips, OTROS Klipsh S4 pero con mic. Me quiero matar. Los super cuido, no tironeo del cable. NINGUNO me paso el año. :'(

erededos
24-11-2014, 11:45 AM
Yo tengo aun los que me vinieron originales en el Sony Xperia P...
La verdad, unos fierros, amen de que suenan bien, irrompibles, como 3 años usandolos casi todos los dias, toco madera...

Te tiro la info, si te sirve...

Legolas
24-11-2014, 12:50 PM
Cuántos rompedores de auriculares, bo!

Mis queridos y amados MX371 Sennheiser, cumplieron 4 añitos y resistieron cartera de patrona.

Yo? Los llevo en su bolsita original.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matu_Bolso
24-11-2014, 04:14 PM
Yo tengo aun los que me vinieron originales en el Sony Xperia P...
La verdad, unos fierros, amen de que suenan bien, irrompibles, como 3 años usandolos casi todos los dias, toco madera...

Te tiro la info, si te sirve...

Los que venían con los W300 y W810 eran los propios! divino como sonaban, si se consiguieran me los compro de una jaja

pepel9
24-11-2014, 05:23 PM
Mis marshmallows van para 8 añitos ya. Eran blancos cuando los compré ahora están amarillos con los eartips medios marroncitos , sobretodo en la punta ja ja..

kanirasta
25-11-2014, 09:21 AM
Yo opté para andar en la calle por comprar unos baratos pero que suenen bien. En www.thewirecutter.com tenés recomendaciones de auriculares en todas las gamas de precio.

Me compré los 2 más recomendados de menos de U$S 30 (cosa que si se rompen comprás otros y no te calentás tanto).
Los Panasonic y los Sony. Yo me quedé los Panasonic y le di los Sony a mi novia y aún no se han roto (unos 4 meses). Me parece que suenan un poco mejor los Sony pero el look no es para todos los gustos.

También me compré los Koss KSC32L para correr. Pero estos no me parece que suenen bien (si son extremadamente cómodos). También vienen durando.

Antes de esto probé Sennheisers (1 mes duraron) y Brainwavz (un poco más, pero terminaron muriendo también). En gral. me parece que el hecho de tener controles en el cable les reduce la durabilidad. Estos que te recomiendo tienen pausa/reproducir, pero no control de volumen.