PDA

Ver la versión completa : Tiendas online: En Wii U, PS4 u Xbox One.



kanirasta
25-11-2014, 01:57 PM
¡Buenas!

Acá en mi oficina están por comprar una consola de nueva generación. Nos surgió la duda de la compra de los juegos.

¿Hay que hacer alguna tranza para poder comprar online en la tienda de cada sistema? (Del tipo, es necesario tener tarjeta de USA, o comprar una tarjeta de puntos, etc.).

¿Están todos o prácticamente todos los juegos disponibles en las tiendas de cada sistema? ¿Algo más a tener en cuenta?

¡Mil gracias por adelantado!

eelnico09
25-11-2014, 02:01 PM
Yo cuando tuve ps4 los compre en amazon, tiene que tiene billing adress de USA, te generan un codigo para activar en la ps4 al instante. Otras consolas/lugares/tiendas no tengo idea.

Reizor
25-11-2014, 02:07 PM
Para PSN aca tenes una guia, haciendo cuenta de usa y comprando las tarjetas prepagas de amazon no tenes dramas, ya que el contenido no esta bloqueado por region.

http://www.gameover.uy/showthread.php?755-Gu%EDa-de-supervivencia-para-PS3-PS4-PSP-y-PSVITA-sin-destrabar-Actualizado-19-02-2014

Para xbox la mayor parte del contenido, esta bloqueado por region, precisas usar una vpn para comprar ese contenido.

kanirasta
25-11-2014, 04:35 PM
¡Gracias por la info!. La VPN, ¿la necesito para comprar?, ¿para descargar?, ¿todo el tiempo?

Yo para la 3DS compro tarjetas en cardscodes. ¿Saben si para la WiiU es igual?

Reizor
25-11-2014, 08:12 PM
En xbox para comprar y descargar juegos que esten bloqueados regionalmente. Hay servicios pagos que usan solamente una dirección dns y no es necesario meter vpn.