PDA

Ver la versión completa : 7 Days to Die



Páginas : [1] 2

Juancho
26-11-2014, 09:56 AM
Bueno movi todo para este topic para dejar de pisarnos con lo del evento (fallido)

7 Days to Die es un fps de supervivencia zombie con bastante realismo que se apoya principalmente en casi todos los aspectos de la supervivencia hardcore. El juego nos permite explorar un mundo generado proceduralmente con mucha diversidad de terrenos y recursos. Podemos deformar la tierra, construir edificaciones, plantar alimento, cazar animales y valernos por nuestros medios en general fabricando herramientas y materiales.

La aventura es un factor importante ya que el mundo esta poblado de lugares interesantes para saquear donde encontraremos valiosos items que de otra manera no podriamos acceder, como por ejemplo esquemas para fabricar armas.

Pero cuidado! Los zombies son atraidos por el fuego, el olor a la carne y los sonidos que producimos, cuando la noche cae mas vale estar bien asegurados en un refugio pues los zombies que de dia son lentos, por la noche corren y perciben mejor a los jugadores. Y mas vale fortificar nuestro refugio y usar trampas, porque los zombies pueden destruir bloques y gracias a que el juego consta con un sistema de integridad estructural, si suficiente soporte es destruido, toda la construccion puede colapsar sobre si misma.

Video introductorio:

https://www.youtube.com/watch?v=6p8zOASsuYs

Ultimamente estamos juntandonos a eso de las 20 en un server que levanto yo, asi que si quieren sumarse entren al TS a esa hora, en la descripcion del canal esta el IP.

Server: gojuancho.ddns.net

ADVERTENCIA: este juego NO esta terminado aun, sigue en alpha y se nota, no obstante es sumamente divertido.

Walt
26-11-2014, 10:19 AM
Excelente. Ponele el to como 2, así queda más chévere. :P

Bueno, y en ese servidor, ¿qué vamos a hacer? :P ¿Chivear cada uno por la suya? ¿Hacer PVP?

Para mí PVP no rinde por un tema de que hay mucha ventaja entre los tiempos de juego, hacerlo para chivear y listo. Un buen PVP tiene que ser puntual y acorde.

Lo que sí estaría bueno sería tradear. xD "Ofrezco tal cosa por tal otra cosa"...

"Una parte del rifle de francotirador por 50 unidades de hierro" esaface!

Juancho
26-11-2014, 10:21 AM
tradear me gusta, chivear por ahora walt :) pero el PvP esta permitido

Sanctus
26-11-2014, 10:22 AM
Estaria bueno hacer una comunidad , construir un fuerte ,con nuestros propios juegos de azar y mujerzuelas , y luego armar ese evento tan famoso !

Diablo
26-11-2014, 10:29 AM
Que vicio este juego como se te pasa la hora volando, ayer si no digo que eran casi las 3am seguian ahi :P

Walt
26-11-2014, 10:40 AM
Que vicio este juego como se te pasa la hora volando, ayer si no digo que eran casi las 3am seguian ahi :P
Yo me iba a ir a las 8 de la mañana, quería ver la horda nomás. :P

Pero desde ya les digo, a menos que la hayan modificado, o que Juancho haya subido la dificultad, esa horda no es la gran cosa. xD Ya hemos sobrevivido varios séptimo día, y no es la gran cosa.

Ahora, dejenme decirles... QUÉ BUENO QUE ESTÁ EL SISTEMA DE WELLNESS. No te podés regalar, porque si no te hace daño cuasi permanente. Es muuuuy difícil recuperar eso. Ya no es un "muero y 'ta", es un muero, pero voy a quedar hecho un flan. xD
Lo que tiene de malo es que es MUY malo comer comida que no está en condiciones. Te baja mucho el wellness y es un clavo tremendo.

Indiana
26-11-2014, 11:24 AM
tienen que levantar el servidor sin anticheat porque de lo contrario me cagan la vida!.
Sigo sin poder levantar la mierda esa, incluso después del fix de ayer.

Sanctus
26-11-2014, 11:30 AM
Format

Walt
26-11-2014, 11:31 AM
tienen que levantar el servidor sin anticheat porque de lo contrario me cagan la vida!.
Sigo sin poder levantar la mierda esa, incluso después del fix de ayer.
:(
Supongo probaste reinstalar, ejecutar como administrador, etc.
Juancho, ¿qué chance de sacarle eso y ponerle contraseña al servidor? Cosa que no se meta cualquiera que vea el servidor por ahí a joder.
Yo, como es usual, no tengo drama en volver a arrancar. xD

Sick_Mushroom
26-11-2014, 12:10 PM
Etiquetame cuándo hagas estas cosas CERDO !!! xD

Juanchoooo NOIP !!!

...

Yo estoy acampando con un cowboy y una chica con obesidad morbida.
Si nos quedamos sin comida nos comemos al Necrid.

Hay que resolver el tema de que hacemos con esta partida
Nos juntamos todos a cooperar?
Metemos PvP?
Empezar otra vez no por favor! Primera vez que llego al día 7.
Quiero avanzar más, tener sentido de continuidad, que no sea morir y estar con el wellness hecho mierda cada vez que empiezo a jugar y estando siempre en bolas! ... quiero seguir y tratar de recuperarme, construir, practicar necrofilia con una enfermera zombie, etc.

Juancho
26-11-2014, 12:45 PM
No vamos a arrancar denuevo, para mi encara que SIN NECESIDAD de que sea PvP seamos varios grupos de survivors, ej Sick, Neku y Yo que ya estamos juntos, los otros por su lado, si nos cruzamos habria que ver como se dan las cosas... quizas una parte quiere el loot del otro, quizas se da un trade, En la partida que tenemos ahora sabemos masomenos donde esta Walt y el punto medio entre nuestras bases es la wasteland... puede ser interesante eso...

No hay setting para el anticheat, voy a indagar mas. Sobre la privacidad del servidor es simple, no se lista en el explorador por ende no hay chance de que alguien sin la IP entre.

EDIT: Aparentemente se puede deshabilitar el EAC para el servidor pero no estoy encontrando como, voy a preguntar en el foro de steam. Vas a poder entrar Indiana :)

EDIT2: Soy una pija, hay un setting que dice VACEnabled.....

Walt
26-11-2014, 01:02 PM
Si vamos al caso del wellness, empezar de nuevo Y NO MORIR sería la mejor elección. Lo que sí, es que después de hoy ya todo va a ser más fácil, porque hoy es la noche más complicada. :P

Pero el VAC no es lo mismo que el EAC, ¿decís que deshabilitar el VAC va a ser suficiente?

Juancho, edit no es una razón válida para hacer un edit. :q

Indiana
26-11-2014, 01:26 PM
No vamos a arrancar denuevo, para mi encara que SIN NECESIDAD de que sea PvP seamos varios grupos de survivors, ej Sick, Neku y Yo que ya estamos juntos, los otros por su lado, si nos cruzamos habria que ver como se dan las cosas... quizas una parte quiere el loot del otro, quizas se da un trade, En la partida que tenemos ahora sabemos masomenos donde esta Walt y el punto medio entre nuestras bases es la wasteland... puede ser interesante eso...

No hay setting para el anticheat, voy a indagar mas. Sobre la privacidad del servidor es simple, no se lista en el explorador por ende no hay chance de que alguien sin la IP entre.

EDIT: Aparentemente se puede deshabilitar el EAC para el servidor pero no estoy encontrando como, voy a preguntar en el foro de steam. Vas a poder entrar Indiana :)

EDIT2: Soy una pija, hay un setting que dice VACEnabled.....
me constaba que algo existía porque justo ayer haciendo pruebas entré a un servidor que no tenía la basura del EAC.

Juancho
26-11-2014, 01:31 PM
Si vamos al caso del wellness, empezar de nuevo Y NO MORIR sería la mejor elección. Lo que sí, es que después de hoy ya todo va a ser más fácil, porque hoy es la noche más complicada. :P


Mira que ayer ponele, tabamos re tranqui y vemos 5 spider zombies que entraron a chillar, en seguida despues un monton de zombies, eso es lo que agregaron en la A10, los heatmaps. Somos 3 en el campamento, armados y aun asi hubieron un par de muertes, y eso que paso de dia. Si te pasa denoche te quiero ver. Por lo que he visto en varios lets plays, el juego va haciendose progresivamente mas dificil, llegando a picos cada 7 dias.

La horda del dia 14 esta mas sarpe que la del dia 7 por ej.



Juancho, edit no es una razón válida para hacer un edit. :q

capaz que no... :P

Walt
26-11-2014, 01:49 PM
Ayer vi cómo se armaba una horda. Luego de que la araña chilló adentro de casa y me mató (2 veces) decidí spawnear en los alrededores. Ahí los vi. De todas partes vienen y se estaban juntando en un punto. Pude pasar desapercibido mientras eran pocos, pero luego miré hacia atrás y vi un grupo grande de todo tipo de zombies.
Me metí a la casa, me tiré al suelo a llorar y pasé toda la noche así hasta que amaneció.

Yo tengo que atrincherar mi casa, está muy endeble. :(

Sick_Mushroom
26-11-2014, 02:23 PM
"Me metí a la casa, me tiré al suelo a llorar"

:LOL:

¿ Tenemos idea de donde esta la base de Walt ? ... me perdí un capitulo !!!

Diablo
26-11-2014, 02:34 PM
Jaja, bo yo soy el que tiene menos muertes estoy re OP, antes de la noche hay que limpiar la zona y se pasa tranqui a la luz de la luna.

Juancho
26-11-2014, 02:45 PM
en la noche spawnean hordas karlito! todas las noches se escuchan a los zombies afuera, es algo que me gusta pila del juego, estas encanutado y escuchas todo lo que esta pasando afuera, y sabes que si salis te morfan. En la version anterior cuando jugabamos walt y yo nomas me acuerdo que se nos metieron en una casa una noche y nos cagaron a palos mal, era al pedo respawnear en cierto punto XD

Walt
26-11-2014, 03:05 PM
Ojo, fuera de la 7ma noche, si limpiás la zona de zombies tenés un período de gracia que no vuelven a spawnear, no me acuerdo dónde ni cuándo lo leí, pero con Diablo lo hemos experimentado varias veces, y estoy seguro que ustedes también. :P

Official Alpha 9.2 Release Notes:



Added Biome Zombie Spawning masks. Clear an area of zombies and that area will not spawn zombies again for about 5 days. This gives the player time to build a fort. It is not a free pass from wandering hordes or noise triggered hordes. It also forces the player to travel to hunt as you clean an area from animals.


Obvio que pueden spawnear hordas, pero tampoco es mandatario que tengan que hacerlo. Además que pasan y se van, no se quedan vagando en la vuelta.

Diablo
26-11-2014, 03:10 PM
Las noche las pase tranqui por ahora, zero ruido, a mi me spawneaban a las 9am mas o menos, pero se ve que es por limpiar la zona un ratito antes de la noche, entonces tenes varias horas de tranquilidad.

Sick_Mushroom
26-11-2014, 03:22 PM
no se ...

Walt
26-11-2014, 03:22 PM
Related:


https://www.youtube.com/watch?v=KlwU6cTgsIo

Sick_Mushroom
26-11-2014, 03:43 PM
"viviendo cosas buenas junto a mis amigos" ... la selección de videos para esa oración ... moe boeee

Bo, vamo arriba ... a que le dicen "limpiar la zona" ? ... no queda claro con eso de "Biome Zombie Spawning masks"

Limpiar todo "un bosque" "un desierto" "un whatever" como que no puede ser ...

Sick_Mushroom
27-11-2014, 12:23 AM
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-11-24_00001_zps6d31e4b9.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-11-25_00001_zps8271379f.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-11-26_00001_zps42f2c7da.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-11-27_00001_zps442af438.jpg

Diablo
27-11-2014, 12:26 AM
Impeca ese anuncio, ahora ya se como localizarlos a lo lejos.

Sick_Mushroom
27-11-2014, 12:51 AM
Fue un cartel de bienvenida para los ferales de la noche 14, igual sin el cartel nos ibas a ver igual ... estamos muy OP.

Walt
27-11-2014, 08:56 AM
Es posible limpiar un Bioma ya que todos los zombies spawnean cerca tuyo. :P No van a spawnear donde no hay gente. Si matás los que están cerca tuyos, te dejan tranquilo. No sé si por 5 días, pero un rato sí.

¿Cómo estuvo esa noche 14?

Sick_Mushroom
27-11-2014, 09:38 AM
Es posible limpiar un Bioma ya que todos los zombies spawnean cerca tuyo. :P No van a spawnear donde no hay gente. Si matás los que están cerca tuyos, te dejan tranquilo. No sé si por 5 días, pero un rato sí.

¿Cómo estuvo esa noche 14?

Yo la pase bárbaro, salí a pasear lejos y a las 6 de la tarde encontré 5 casitas, tenía comida y agua conmigo, entre a una y pase la noche ahí, NI UN SOLO ZOMBIE, NI UN SOLO RUIDO =)

Walt
27-11-2014, 09:49 AM
Yo la pase bárbaro, salí a pasear lejos y a las 6 de la tarde encontré 5 casitas, tenía comida y agua conmigo, entre a una y pase la noche ahí, NI UN SOLO ZOMBIE, NI UN SOLO RUIDO =)
Y bueno, es parte de la mecánica, el heatmap estaba en 0, los araña no te encontraron como para chillar (seguramente spawnearon en otro lado) y quizás hasta ni vino horda. :P

A nosotros el 14 de día nos encontraron varios zombies araña y cayó la horda en seguida, fue cuando estuvimos más complicados que tuvimos que atraer a la horda alrededor de la casa para matarlos.
Diablo lo que podríamos hacer es uno atrae la horda y otro los mata tranquilo por atrás. :P Y va matando a los que están solos.

Sick_Mushroom
27-11-2014, 10:49 AM
Yep i know it, zero heat zone <3 rindió como loco !

Walt
27-11-2014, 11:11 AM
Mierda, me puse a leer cosas en la wiki y ahora, igual que toda la semana, tengo ganas de curtir casita.

Diablo
27-11-2014, 11:15 AM
@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) lo que podríamos hacer es uno atrae la horda y otro los mata tranquilo por atrás. :P Y va matando a los que están solos.

Nose si te contaron pero despues que te fuistes en la noche entro una horda por la puerta de abajo, gonzalo murio y antes que me mataran me desconecte xD
Nose como estara la casa luego de eso, hoy se vera.

Walt
27-11-2014, 11:19 AM
Nose si te contaron pero despues que te fuistes en la noche entro una horda por la puerta de abajo, gonzalo murio y antes que me mataran me desconecte xD
Nose como estara la casa luego de eso, hoy se vera.
xD Merde. Va a estar hecha mierda, pero es seguro entrar. Los zombies no spawnean cerca de las camas.
Mejor, hay que renovar los materiales de construcción. :P

Sanctus
27-11-2014, 11:21 AM
Se los pasaron Pa la cueva tal parece!
Con respecto al Server, la opción de no ip que menciono sick no es viable?

Walt
27-11-2014, 11:30 AM
Es viable, pero Juancho se rasca porque es empleado público y no encara.

Juancho
27-11-2014, 12:04 PM
Fue un cartel de bienvenida para los ferales de la noche 14, igual sin el cartel nos ibas a ver igual ... estamos muy OP.

Se lee bien desde la casa, pero desde lejos se le al reves..... U_U bolu

Para Walt que lo mira por TV:
https://i.imgur.com/doPlYQu.jpg

Conste que eso fue despues de haber producido 200+ 9mm y 150+ de 7.62mm

Also...

https://i.imgur.com/kEsKue0.jpg

Walt
27-11-2014, 12:09 PM
Nosotros también tenemos producción de municiones. :q Solo que demoramos más porque eramos menos.

La mejora de la casa es tarea pendiente para hoy. :P

Juancho
27-11-2014, 12:17 PM
mira que nosotros somos 4 pero tin y neku entraron tarde y se dedicaron a meter scavenging, sick se dedico a cazar y yo estuve con la produccion y construccion/mejora de la casa

EDIT: por cierto toy mirando lo de noip. Hoy laburo desde casa asi que si alguno quiere levanto el server cuando me digan

Diablo
27-11-2014, 12:19 PM
Alto rancho hdp, si claro lo que pasa que nosotros nos pasamos mucho tiempo solos.

Sick_Mushroom
27-11-2014, 12:31 PM
Bo el cartel esta como lo quería ! .. si queres poner "putos" pal otro lado nadie te detendrá :E

Por cierto ... el administrador del server debería aplicar castigos a gente que ve una horda y se desconecta ... :E
KaRlitos cheater puto !!! comerla es parte del juego, llevá tu wellness a 30 CARAJO !

Diablo
27-11-2014, 12:46 PM
Jaja y bueno hasta que no cambien el sistema de desconeccion rinde bastante, el wellness lo tengo casi en 80, me costo salado subirlo desde 30, no rinde morir :D
PEÑAROL INTELIGENCIA PAPÁ

Ya me estaba por ir igual, eran las 2am,

la quiere justificar el tipo :P

Walt
27-11-2014, 12:47 PM
Yo estoy llegando a 50 de wellness. ^^ Es difícil subirlo. :(

Jaja quitearla cerca de una horda es poco hombre. :P

Sanctus
27-11-2014, 12:52 PM
El verdadero cacique charrua que hace la plancha en el santa lucia en invierno se banca con 10 de wellness toda la horda y los re caga a palos. Pd. Es de gigaputo morirse de esto.

Walt
27-11-2014, 01:00 PM
El verdadero cacique charrua que hace la plancha en el santa lucia en invierno se banca con 10 de wellness toda la horda y los re caga a palos. Pd. Es de gigaputo morirse de esto.
Vos te hacés el macho porque con el Sanctus Shield recargás Wellness.

Juancho
27-11-2014, 01:07 PM
desconectarte te salva de una horda pero no de que te peguen un tiro mientras estas recolectando cositas en pleno dia :rolleyes:

Sanctus
27-11-2014, 01:07 PM
Jajaja me quedo en mi rinconcito recargando 😆

Juancho
27-11-2014, 01:10 PM
Server: gojuancho.ddns.net :)

Sanctus
27-11-2014, 01:11 PM
jaja gojuancho, se da para adelante el solo xD!
Bien ahi !

Sick_Mushroom
27-11-2014, 01:19 PM
Bien ahí Juanchitooooo !!! :fsjal: HIP HIP HURRAAAAA

Walt
27-11-2014, 01:24 PM
GO GO! GO Juancho GO! GO!


https://www.youtube.com/watch?v=uMY5VGYh2Go

Juancho be good

Juancho
27-11-2014, 01:58 PM
el go es de gameover pero bue

Once you go Juancho you never go Sancho (?)

Walt
27-11-2014, 02:36 PM
Y Johny es de Juancito, que es similar a Juancho, no era necesario cambiarlo. :q

Preguntame si me importa. :q

Yo pensaba que era por Gabriel Olesker

Walt
28-11-2014, 10:00 AM
Anoche, estaba en casa tranquilo y siento que golpean la puerta... Era la policía, me estaban desalojando. :(

https://i.imgur.com/LauIPad.jpgNotar cómo tengo el cinturón vacío, no porque haya muerto, sino porque pensé que moría. xD

Sick_Mushroom
28-11-2014, 10:36 AM
a esa hora? te presentaron orden del juez?

Walt
28-11-2014, 11:53 AM
Pah, no, no me avivé. Se me metieron de una y me sacaron. ¿Qué hago?

Sick_Mushroom
28-11-2014, 12:17 PM
Con $$$ arreglas, pero como $$$ no hay en este juego ... alguien preguntó el otro día "para que sirve el marrón?"

Indiana
28-11-2014, 12:18 PM
pa se están drogando ustedes?

Sick_Mushroom
28-11-2014, 12:26 PM
se, el GoldenRot pega rico rico, im trippin'

Walt
28-11-2014, 12:31 PM
Pah, bo, el GRT te da 40 de stamina e hydration, es la posta. :P Te hace viajar... corriendo. :q

Por cierto, el marrón sirve para darles en la cabeza. :q Pero eran demasiados, no iba a poder cagarlos a marronazos.

No pun intended.

Indiana
28-11-2014, 12:33 PM
a que juego están jugando? Yo no he visto nada de eso. Donde esto yo no hay nada

Walt
28-11-2014, 12:37 PM
Porque apenas jugaste, loco, venite pa' nuestro rancho que tenemos de todoooooooooooooooo.

Sick_Mushroom
28-11-2014, 06:49 PM
Aijavanaidia!

Como Walt chiteo y apareció de la nada en mi lista de amigos ingame y declaró conocer la ubicacion de mi base mediante sus turbias tecnicas de espionaje (im pretty sure de que no lo agregué, ni acepté) :P

Se me ocurrió lo siguiente:

El otro bando me agrega como amigo así yo tambien veo donde queda su base, hacemos un pacto de no agresión (onda, las bases son sagradas, o al menos las bases principales si es que algún día nos ampliamos) entonces la idea es que sabiendo ambas ubicaciones puedo buscar un punto medio donde "crear algo" (lease punto de interes) y desencadenar un mini evento ...

Para esta ocasión se me habiá ocurrido algo como esto:

Ambos equipos estaran en su base y recibiran una notificacion de que en ciertas coordenadas hay un punto de interes.
Entonces empezará la lucha por llegar al mismo y quedarse con el botín.

Supongamos un escenario 3 vs 3:

-Ejemplo: Se da como hora de salida de la base las 7AM del día 30.

-Quien sea abatido queda fuera de juego (durante 24 hs)*
* eso quiere decir que si el botín es grande puede volver a salir de su base a las 7AM del otro día hacia el punto de interes.

-Es obligatorio eliminar por lo menos a uno de los jugadores del otro equipo para empezar a llevarse el botín.
O en vez de eso se puede pactar en que no se puede lootear el punto de interes hasta las 12 del mediodía.

-Al cabo de 3 días de empezado el evento (7AM del día 33 en este ejemplo) el evento se da como terminado.
*Acá tambien tengo 2 opciones:
1) hacemos desaparecer el loot sobrante que nadie se pudo llevar.
2) el punto de interes se declara tierra de nadie y las reglas anteriores dejan de regir, reinando el caos y la anarquía.

...

Bueno eso sería lo basico, si les cuelga la idea vemos los detalles.

Sick_Mushroom
30-11-2014, 03:27 PM
Doble gota .. cuánta psychodelia :D

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00001.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00002.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00003.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00005.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00011.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00013.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2014-11-29_00014.jpg

Juancho
30-11-2014, 04:48 PM
PRO Tip: No disparen un arma de fuego en la wasteland
https://i.imgur.com/IPgKHKz.jpg

Aca tiene un tour de nuestro pequeño paraiso post apocaliptico

Como pueden ver la casa ha sido expandida para acomodar nuestras necesidades de alto comfort
https://i.imgur.com/OLssyKJ.jpg

En el salon principal tenemos todo lo necesario para produccion del superviviente moderno
https://i.imgur.com/FhYN5OK.jpg
https://i.imgur.com/hgrCeLY.jpg

La expansion previamente mecionada consta de comodas cocinas y laboratorios para que nuestro chef prepare las mejores exquisiteces
https://i.imgur.com/mNAXRay.jpg

En el piso de arriba tenemos los aposentos, de primera calidad como se puede apreciar, incluyendo iluminacion natural
https://i.imgur.com/VP3MwOB.jpg
https://i.imgur.com/GbxZscO.jpg

En el exterior podemos gozar de un lounge de primera calidad para esas tardes relajantes luego de haber estado saqueando ruinas
https://i.imgur.com/e4PCQ1O.jpg

Finalmente al frente de la propiedad contamos con un jardin de cultivos para la autosuficiencia de los habitantes junto con un cartel que describe lo que son los que no viven aqui
https://i.imgur.com/aVjteNL.jpg
https://i.imgur.com/LCK83o0.jpg

Diablo
30-11-2014, 05:30 PM
Y todavia le roban a los pobres xD .

Sanctus
30-11-2014, 05:41 PM
Necesidades de alto confort así lo ameritan.

Sick_Mushroom
30-11-2014, 07:49 PM
jajajaja xD

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/francella.jpg

Juancho
03-12-2014, 09:28 AM
Yo me pregunto....

Que hara Sick a las 7am y 7pm cuando se me resetea el IP y el server cae por unos minutos?
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/415/209/3b4.png

dDaunloz
03-12-2014, 10:37 AM
pa tan re lujosos...

nosotros tenemos un rancho de lata ahi..

Indiana
03-12-2014, 10:41 AM
Yo tengo una casa re op

Sick_Mushroom
03-12-2014, 12:58 PM
Juancho aajajajajajaja ... casi como el meme pero con una mano en el mouse.

Y entro en un loop

[Connect To Server]
[Error: Could not connect to server: ConnectionFailed]
[Connect To Server]
[Error: Could not connect to server: ConnectionFailed]
[Connect To Server]
[Error: Could not connect to server: ConnectionFailed]
...

Hasta que me deje entrar xD

Deja quieto ayer corte a las 2AM lo que contabilizó un total de entre 31 y 32 hs de juego continuo parando para mear alguna vez.

Pero estamos OP o no estamos OP ??? ... no sabes lo que fue la minería en los barrancos aquellos, apoyaras donde apoyaras el pico se escuchaba CLANK CLANK CLANK!

Sanctus
03-12-2014, 01:09 PM
Pero wacho, te echaron del laburo ? jajaja como 32 horas sin parar a mitad de semana ! Ò.ó !!

Juancho
03-12-2014, 01:12 PM
Jajajaja, yo iba a postear una screen de nuestro baul de municiones... pero tengo miedo que nos caiga la ONU (chiste malo)

Cuando vuelva walt de 33 hay que organizar algun evento de esto :D

Indiana
03-12-2014, 01:16 PM
Con razón el sick ya tiene un castillo y yo recien pude construir un monoambiente.
El sick es el walt del 7 days to die

Diablo
03-12-2014, 01:17 PM
Dentro de poco lo vemos en las noticias

"Gamer muere y se convierte en zombie por jugar 50 horas seguidas"

xD

Sick_Mushroom
03-12-2014, 01:43 PM
Pero wacho, te echaron del laburo ? jajaja como 32 horas sin parar a mitad de semana ! Ò.ó !!

Este lunes arranqué con 2 semanitas de licencia :D

Sanctus
03-12-2014, 01:50 PM
Full!

Sick_Mushroom
03-12-2014, 01:53 PM
Quien fue el pajero que dejó 2 puertas abiertas locoooo taban los chobis de ocupa en la casa -.- niajajaja

Sanctus
03-12-2014, 03:38 PM
Iniciaste acciones legales contra ellos al toque me imagino xD

Sick_Mushroom
03-12-2014, 05:23 PM
no pude! la tengo adentro! desde que hace 3 días que vienen hordas (noche y día) ... estuve a punto de irme a la mierda a otro refugio xD
Me estan abriendo tuneles bajo tierra, estuvieron a un bloque de llegar a las plantaciones :/
Durante el día los ratitos que me dejan libre los dedico a reparar y volver a poner pinchos.
No tengo vida!!

Para peor me morí una vez (gentileza de las minas de Juancho) xD

Sick_Mushroom
04-12-2014, 05:31 AM
---

Venado 1 - Zombi 0 ... [CERO comprension lectora]

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-02_00003_zps7a940236.jpg

Dejaron las puertas abiertas ... y aprovecharon !

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-03_00001_zpse0693464.jpg

Pense que era un paracaidista y lo fui a recibir con una tarteleta de arandanos cacera ...

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-03_00004_zps2e4271b7.jpg

Instalarse en la ciudad nocturna ... tiene sus beneficios ;)

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-04_00001_zpseeb1f661.jpg

DEAL WITH ME !!!

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/dealwithit_zps47e5549e.jpg

Sanctus
04-12-2014, 06:06 AM
Pero te pueden morder las manos!!

Sick_Mushroom
04-12-2014, 07:13 AM
Pero te pueden morder las manos!!

xD y bue .. todo no se puede!

...
Juancho cuándo entres anda a las coordenadas que te digo, si vas desde casa cuándo llegues mira a la izquierda, vas a ver una roca que al lado tiene un monticulo de arena, dale con la pala hasta que sientas toc toc (ruido a madera), agachate, asoma la cabeza en el agujero y cuándo te pida password ponele PRECIOSO ... tenés que ir con 28 slots libres en el inventario (y acordate de sacar molde) :D

BTW cuándo andes por la casa ponele password al baul del biofuel porque lo trancaste pero no le metiste pass! i can't open this shit.

Me voy a dormir, me lo merezco :D

Juancho
04-12-2014, 09:10 AM
DIOS!!!! esto ya se fue de las manos!!!

Empeza a grabar videos de tutoriales sick :)

Indiana
04-12-2014, 09:55 AM
che, me está preocupando esto. Manden un medico a la casa de sick

Sick_Mushroom
04-12-2014, 03:50 PM
No es para tanto Indiana ... por cierto creo que encontré tu ranchito :P le metiste una voltereta de barbed fence eeeh.
Dejaste la puerta sin llave, así que entré a husmear ... no me llevé nada (de adentro) lo que dejaste afuera marchó pa' casa xD

Indiana
04-12-2014, 04:36 PM
No es para tanto @Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) ... por cierto creo que encontré tu ranchito :P le metiste una voltereta de barbed fence eeeh.
Dejaste la puerta sin llave, así que entré a husmear ... no me llevé nada (de adentro) lo que dejaste afuera marchó pa' casa xD
no uso llave porque vivimos en un país seguro.
Que te llevaste de afuera?

Sick_Mushroom
04-12-2014, 05:26 PM
no uso llave porque vivimos en un país seguro.
Que te llevaste de afuera?

Los 3 barriles rojos que tenías de adorno.

Walt
04-12-2014, 10:08 PM
no uso llave porque vivimos en un país seguro.
Decile eso a Karlitos. xD

Diablo
04-12-2014, 10:55 PM
Ta lleno de rastrillos el juego, si no trancamos la quedamos, el otro dia entro uno robo casquillos de balas y no se que mas, mino la casa y me cago a balasos.

Juancho
05-12-2014, 11:49 AM
:rolleyes:

que barbarico!

Sick_Mushroom
05-12-2014, 01:22 PM
Yo no quería decir nada ... pero en esos días que me fui a lootear a las urbes la última noche no me pintaba quedarme a dormir, entonces dije "mmmmm si me quedo en lo de los gurise' me da el tiempo a llegar antes que se ponga el sol" ... la cosa es que llegué y les entré por la terraza (no sin morfarme algún que otro pincho), pero entré.
Grande fue mi sorpresa cuándo la policía vino con sus perros y una horda de vecinos molestos seguramente alguno de ellos fue el que me vió e hizo la denuncia.
Así que su hogar fue mi coraza durante esa noche, protegiendome de los vomitivos policiales.
No me llevé NADA! pero el stress me llevó a romperles un vidrio como vía de escape.

Lo más triste es que habiendome quedado tantas noches en las cities y habiendo resguardado mi orto de una feral ... me terminó matando una abeja en la terraza de ustedes, LPMQLRCMP !!! ... así que al otro día fui a buscar mi mochila y limpiar las huellas :D

Walt
05-12-2014, 01:27 PM
¿Romper un vidrio para salir? Cuando me meta voy a seguir arreglando la casa para que quede más habitable. :P

Las abejas están complicadas, sí, tenés que tener ballesta para sacártelas de encima y además tenés alimento. :)

Diablo
05-12-2014, 01:30 PM
Jaja vamos a tener que empezar a cobrar alquiler.

Con razon habia una ventana rota si, y una parte del techito de la entrada.

Sick_Mushroom
05-12-2014, 02:32 PM
El techito fueron los acidos estomacales los que lo carcomieron.

Es que la verdad les deje de dar mucha bola a las abejas porque hace rato que no se me acercan, o que las escucho y miro para arriba y no hay nada -.- ... aparte fue muy traicionera, yo estaba mirando a los polis que estaban abajo, y ella viene y me ensarta el aguijon por la cola :(

---

algunas capturas de la sesión de juego anterior.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-04_00012_zps0cd2a457.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-05_00003_zps6dbed1a9.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-05_00004_zpsb90417c4.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-05_00006_zps6e4c5c0e.jpg
Gonzalogtr mira tu mochila que estaba arriba de los arboles xD
Te dejé las cosas a la derecha en uno de los cofres para herramientas que hay a la izquierda ni bien entras a la casa.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-05_00007_zps35a98b0c.jpg

Walt
05-12-2014, 03:16 PM
cof cof dejatirado cof cof

Juancho
05-12-2014, 03:24 PM
Gonzalogtr mira tu mochila que estaba arriba de los arboles xD
Te dejé las cosas a la derecha en uno de los cofres para herramientas que hay a la izquierda ni bien entras a la casa.

LES DIJE QUE SIEMPRE APARECIA!!!!!!

fah esas hordas ayer estuvieron interminables

Legolas
05-12-2014, 04:08 PM
Porque nunca ví ésto? Que pinta tiene! Dónde se consigue???

Sick_Mushroom
05-12-2014, 05:33 PM
Porque nunca ví ésto? Que pinta tiene! Dónde se consigue???

Steam (?) ... Gonzalogtr lo había comprado en Kigüin (o algo así) a 9 u$s creo.

Legolas
05-12-2014, 08:21 PM
Steam (?) ... Gonzalogtr lo había comprado en Kigüin (o algo así) a 9 u$s creo.

Voy a bichar algo más, a ver que tal. Tenkius.

Sick_Mushroom
06-12-2014, 02:05 AM
Sniper position:

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-06_00004_zpsac2ce842.jpg

KaRlitos head:
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-06_00005_zps8b20e51c.jpg
Juancho ... liquidé a KarLitos y apareció Walt a salvarle el orto, se armo gresca, me mató, volví, abri la puerta de la casa de ellos y estaba Walt de frente a 2 metros con un balde de concreto en las manos, le di 2 disparos de escopeta en el pecho y corrí a los montes, sabía que no la iba a dejar pasar o que se iba a asegurar de que no siguiera en la vuelta. lo ví correteando por los techos buscandome desaforadamente, cuándo se quedó quieto ZAS head shot, y luego otra vez ... me vió, me vino a buscar, hicimos la danza de la escopeta y el mazo y la comí doblada.

En definitiva hay que hacer PvP de esto loco! hoy sábado :P

Hay que recuperar los 2 rifles sniper que me rastrilló Walt.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-05_00012_zpsd79ec41d.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-06_00002_zps2dd14370.jpg

Legolas
06-12-2014, 03:09 PM
Bajé una versión pirata...
Porque se ve tan lindo en esas fotos y a mi no?

Sick_Mushroom
06-12-2014, 04:10 PM
Bajé una versión pirata...
Porque se ve tan lindo en esas fotos y a mi no?

Porque le subí los graficos :P

Bo, daaaah loco, compralo pa jugar con los pibes del foro, el trucho ese esta en la version 10.2 ?
Conseguí esa y probá conectarte al server que usamos nosotros a ver si te deja.

Legolas
06-12-2014, 06:14 PM
Porque le subí los graficos :P

Bo, daaaah loco, compralo pa jugar con los pibes del foro, el trucho ese esta en la version 10.2 ?
Conseguí esa y probá conectarte al server que usamos nosotros a ver si te deja.

Claro muñaño, pasa que siempre tiro el pirata antes, a ver que pasha y de que va la cosa.

Sick_Mushroom
08-12-2014, 03:07 PM
WHBD!
Más conocido como: War Has Been Declared!



El caos ha traspasado los limites de las wastelands, los zombies se presentan en hordas más numerosas y la situación a llevado a que pequeños grupos de los pocos humanos que parecen no estar infectados formen bandas delictivas, han habido hurtos y algunos focos de violencia.
Lamentablemente el panorama tiende a empeorar, seguiremos informando en los próximos días.


Mensaje transmitido por emisora radial TWOM.

---
@Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) @Sanctus (http://www.gameover.uy/member.php?u=698) @Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) @Neku (http://www.gameover.uy/member.php?u=81) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3)

Las bases de los otros sobrevivientes pueden ser atacadas/saqueadas siempre que este alguno de sus miembros conectado al server.

Saludos.

Neku
08-12-2014, 03:08 PM
Que momento... en estos dias vuelvo

Sanctus
08-12-2014, 03:39 PM
Habra que volver a defender la base , y empezar si por fin, a traer nuestros propios juegos de azar y mujerzuelas

Indiana
08-12-2014, 04:27 PM
chupala. Me desconecto al toque y no me podés saquear nada jaja

Sick_Mushroom
08-12-2014, 04:43 PM
chupala. Me desconecto al toque y no me podés saquear nada jaja

jajaja ya se habló eso tambien y no es valida la "estrategia" ...
Si te atacan y metes logout comes del tupper.

Aparte, sos poVre, nadie quiere robar la tierra de tu jardín :E

Te conviene hacer alianza con Disney, Devil and dD

Acá somos Juancho, Sanctus, Neku, Gonza (que lo dejaron tirado y se cambio de bando) xD .. and me. [5]

Ustedes serían 4, aparte de que saldrías de esa pocilga y podrías ver un poco más de "mundo" y de esa forma colgarte más con el juego.
Porque el juego NO es un campfire, huevos crudos y un hacha de piedra, hay mucho más ... xD

Juancho
08-12-2014, 05:18 PM
yo que se, ayer se la puse a Walt 3 veces con el sniper en su propia casa, nunca se entero de donde le estaban disparando :rolleyes:

Walt
08-12-2014, 05:22 PM
Pfff jugando a lo cagón cualquiera. :P


Acá somos Juancho, Sanctus, Neku, Gonza (que lo dejaron tirado y se cambio de bando) xD .. and me. [5]
El pobre Gonza no le pudimos dar la contraseña después que cierta persona se metiese en nuestra casa de cayetano a robar. :P No lo dejamos tirado, se fue porque es un dejatirado.

Sick_Mushroom
08-12-2014, 07:13 PM
Puto Walt OP -.- ... que asco, parecía Unreal Tournament esto, un verdadero fiasco! Locooo dejá hacer dash! le sacas el realismo xD

Gonzalogtr
08-12-2014, 07:13 PM
Pfff jugando a lo cagón cualquiera. :P


El pobre Gonza no le pudimos dar la contraseña después que cierta persona se metiese en nuestra casa de cayetano a robar. :P No lo dejamos tirado, se fue porque es un dejatirado.
me podrian haber dejado el pass en algun mensaje de steam, siempre estoy conectado.

Walt
08-12-2014, 07:36 PM
Puto Walt OP -.- ... que asco, parecía Unreal Tournament esto, un verdadero fiasco! Locooo dejá hacer dash! le sacas el realismo xD
Jajaja es lo que tiene. xD Si venís como hombre, morís como hombre.

Vamos a tener que establecer reglas relevantes al establecimiento de puestos de avanzada cercanos y del acceso a la base enemiga. No existe cavar un túnel hasta al lado de la base enemiga para que recién cuando rompés la pared cuente como "ataque".

Indiana
08-12-2014, 07:49 PM
Ustedes serían 4, aparte de que saldrías de esa pocilga y podrías ver un poco más de "mundo" y de esa forma colgarte más con el juego.
Porque el juego NO es un campfire, huevos crudos y un hacha de piedra, hay mucho más ... xD
Que mas hay?. Yo ya lo di vuelta jaja

Mullen
09-12-2014, 03:02 PM
Alguien probó con la versión trucha a ver si se puede jugar en ese server?.
O al ser diferente versión no se puede?

Sick_Mushroom
09-12-2014, 03:35 PM
Alguien probó con la versión trucha a ver si se puede jugar en ese server?.
O al ser diferente versión no se puede?

Nop, pero si te bajas la 10.2 podemos probar ;)

Mullen
09-12-2014, 03:40 PM
Saben de alguna página confiable para descargar la 10.2?
TPB is down :c.

Tengo 3 amigas que quieren jugar y me decidí a probarlo.

Sick_Mushroom
09-12-2014, 03:54 PM
Saben de alguna página confiable para descargar la 10.2?
TPB is down :c.

Tengo 3 amigas que quieren jugar y me decidí a probarlo.

Se que acá esta:
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=63345

Eso si, vas a tener que buscar vos el update de la 10.1 a la 10.2 (que veo que está en esa página).
Y sinceramente no se si hay algún repack ahí que tenga el juego base actualizado a la 10.1 o si tendrás que ir bajando cada parche por separado, en fin, yo lo tengo hace un par de semanas y le metí 196 horas (ya esta 2do en mi lista de más jugados).
Que quiero decir con esto? que te ahorres los dolores de cabeza buscando updates y cracks y te tires a la pileta de una, el juego rinde, y no es caro, tambien tenés sitios más baratos donde comprarlo, si te fijas unas páginas más atras Gonzalogtr lo compró por 9 u$s.
Venite con las nenas que ya toy pronto pa dar clases xD

Juancho
09-12-2014, 04:08 PM
Mullen te recomiendo que lo compren, mi experiencia con la version trucha fue bastante mala. Si bien vas a poder conectarte al server, todos los clientes truchos se conectan con el mismo SteamID (a menos que hayan hecho un crack que permite truchar el steamID ademas del username. El juego se maneja todo por SteamID, cuando lo probamos trucho pasaban cosas de que morias y aparecias con el inventario de otra persona (el ultimo que se habia conectado). En teoria, solo un cliente podria tener el juego trucho.

Sick_Mushroom
14-12-2014, 02:30 PM
Fue lindo mientras duró ... adiós casita =(

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00002_zps342e37f3.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00001_zps697ea53d.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00005_zpscdece621.jpg

Diablo
14-12-2014, 02:53 PM
WTF!!! que paso? no me digas que se cago el save por el update?

Juancho
15-12-2014, 02:52 PM
aun no se, pero no esta dejando entrar, a esa partida o a una nueva, el server esta bajo hasta nuevo aviso :(

Indiana
15-12-2014, 03:06 PM
Fue lindo mientras duró ... adiós casita =(

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00002_zps342e37f3.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00001_zps697ea53d.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2014-12-08_00005_zpscdece621.jpg
jajaja está muy bien, un reset porque vos ya estabas muy op. Parecías un walt del 7 days to die

Juancho
15-12-2014, 03:08 PM
http://steamcommunity.com/app/251570/discussions/1/626329187094248993/

Sick_Mushroom
15-12-2014, 05:13 PM
Una caca!

@Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107) @Sanctus (http://www.gameover.uy/member.php?u=698) @Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) @Neku (http://www.gameover.uy/member.php?u=81) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3)

Ahora tamos jugando en este server: "zombiearg2" (sin comillas) [aparece en la lista de la lamparita "Modded"]

Frecuencia de air drops = 48hs.

Casillas que fortifica el keystone claim block = 12 casillas.

Minimo de casillas a las que se puede construir cerca de un keystone de alguien que no es tu amigo = 36 casillas.

Dureza offline y online de lo fortificado con keystones = Indestructibles en ambos casos.

Degradación cuándo el dueño del keystone no esta online = Luego de 48hs offline pierde TODA la protección.

Etc.

Edit: a veeeer

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/32979935986982647/BF2528C18E3CD86B19A3AD9C8966F3AA7D9856F8/

Juancho
15-12-2014, 07:47 PM
listo arregle el server!, no se perdio nada :)

Diablo
15-12-2014, 07:50 PM
Groso

Sick_Mushroom
15-12-2014, 08:17 PM
Esaaaaaa !

Juancho
16-12-2014, 09:00 AM
Bueno muchachos, hay que pensar que hacer con esto... cual es el futuro?

Tiren ideas para darle vida, a mi se me ocurre generar un nuevo mapa y designar una ciudad wasteland como zona de juego, donde vamos a tener que hacer nuestras bases y vivir de lo que se pueda lootear.
La idea de restringirlo a una ciudad es:
- Aumentar la chance en que los jugadores se encuentren
- Esconder mejor las bases
- Posibilidad de trampas bien pensadas

Para hacerlo mas centrado en el PvP puedo bajar el spawn rate de zombies o hasta impedir que corran de noche, eso a eleccion. Tambien podemos hacer el evento 2v2v2v2.

Posibles modos de juegos:



Todos arrancamos con una cama y el primer dia es paz, a partir del dia 2 todo vale y la forma de quedar fuera del juego es spawnear fuera de la ciudad (o sea que te rompan la cama y te maten)




Se designa un edificio central y el equipo que lo cotrole por X dias gana el juego




Cada equipo arranca con un item inadquirible(digamos un bloque de Bronze Ore) El primer equipo que tenga los 4 bronze ores en su poder gana el juego.




Los jugadores no pueden atacarse entre si durante el dia, solo de noche. Se juega a X vidas

Sick_Mushroom Walt Diablo Gonzalogtr Sanctus Indiana Neku dDaunloz

Neku
16-12-2014, 10:17 AM
No les pinta jugar en otro server con mas gente? Algun server argentino por ejemplo

Juancho
16-12-2014, 10:24 AM
En realidad pintaria si neku, pero tene en cuenta que el juego ahora mismo soporta hasta 16 jugadores nomas, no va a ser como el DayZ ni a palos

Indiana
16-12-2014, 10:34 AM
2v2v2v2 podría ser algo bueno.
Y si, tiene eso que es un embole el hecho de que el mapa sea tan grande y no te cruces con nadie. Se pierde toda la sorpresa.

Sick_Mushroom
16-12-2014, 11:24 AM
Concuerdo en todas menos en "Se designa un edificio central y el equipo que lo controle por X dias gana el juego"
me parece medio viaje implementar eso, pero si le encuentran la vuelta toy ahí.

El tema de encontrar una westland decentemente grande puede llegar a ser una tranza.
Si necesitas una mano para sobrevolar la zona avisa.

Con respecto al mapa viejo me parece que hay que usarlo para una especie de "asalto a la base - PvP"
hacer onda 4 vs 4.

...

Básicamente lo que necesitamos es que estos putos achiquen con Grid, Nosgoth, Dota2 y StreetFighter :p

...

Edit: Neku si lees unos mensajes más arriba vas a ver que tamos curtiendo server argentino.

dDaunloz
16-12-2014, 11:38 AM
a mi me embolo un cacho, pero es cosa mia... me resulto super lento, el poder hacer algo, pero entiendo que esta bien... me embolo nomas...

pero capaz q algo rapido me prendo

jugar por jugar y armarse los retiros espirituales que se armaron en el server es demaciado embole

Sick_Mushroom
16-12-2014, 11:45 AM
... los retiros espirituales que se armaron en el server ...
jaja la puta madre casi muero atragantado con la milanesa de la risa que me dio eso xD

Juancho
16-12-2014, 11:52 AM
concuerdo con seba, en ese aspecto nos excedimos un poco si jajaja. Encontrar una ciudad en wasteland es una pavada sick, hosteo en modo cheat, vuelo hasta encontrar una (por lo general no lleva masd e 5 minutos) y guardo las coordenadas, desde el server manager puedo tirar teleport

Sick_Mushroom
16-12-2014, 12:01 PM
ta pero no cualquier ciudad de wasteland sirve, tiene que ser por lo menos de 15 cuadras x 10 cuadras .. a mi criterio al menos.

Juancho
16-12-2014, 12:36 PM
Obvio... pero por lo general son grandes :)

Walt
19-12-2014, 12:08 AM
Bo, lo de las camas no es viable, es muy fácil esconder una cama bajo tierra y desentenderse. xD No te la rompen más.

Salió el update 10.4, y en el servidor que estábamos se reinició. El update dice que los saves anteriores no son compatibles, pero yo cargué una 10.3 que tenía mía y no hubo drama, se unió Sick y llegué a detonarle dos barriles al lado.

Sick_Mushroom
19-12-2014, 07:13 AM
Bo, cuándo sale esto? VAMO A HACER ESE PVP CARAJO!
Agito a 3 o 4 del otro server para que se nos unan y "haiga" mas sangre.

Por otro lado, creo que los zombis deben correr en la noche :D en todo caso bajar la tasa de respawn.

Walt
19-12-2014, 10:26 AM
Tendríamos que ir hablando los detalles mientras no sale, así bancamos la fisura. (?)

¿Correr en la Wasteland de noche? Hmmm, o que corran y sean flojos, o que no corran y estén durísimos. ¿Se puede deshabilitar los perros? Porque si los ponemos durísimos y lentos, los perros nos cagan la vida. xD

Sick_Mushroom
19-12-2014, 01:23 PM
Pero ... las opciones para la dureza zombica las quitaron en uno de los últimos updates. Juancho en el server manager viste algo que aún permita manejar tales parámetros?

Juancho
19-12-2014, 01:33 PM
no, lo sacaron, para mi lo mejor es que no corran denoche y restringir la lucha a la noche, como habia puesto previamente, se puede aumentar la cantidad de noche en un dia

Sick_Mushroom
19-12-2014, 01:54 PM
Bueno, pero elijan cual de todos los métodos sugeridos se usaran, afinen los detalles y pongan fecha y hora que ya llegó el finde ! aaaaaah goreeee

Walt
19-12-2014, 03:03 PM
Acá un resúmen de lo que tenemos, y de lo que me parece a mí.

Zombies Run (para mí que nunca corran, pero que sean duros)
Loot Abundance (esto va de la mano con el loot respawn y la duración de un día, pero me parece que un 75~100% estaría bien, para no aburrirla con palos y ballestas)
Loot Respawn Time (3 días que es lo mínimo, y los días más bien cortos)
Drop On Death (habría que analizar si va a haber algún lugar seguro, o quizás un estilo kamikaze que dropees todo)
Drop On Quit (irrelevante)
Damage Given (hace a los zombies más duros)
Damage Received (hace a los zombies más jodidos)
Enemy Memory (creo que es irrelevante)
Enemy Spawning (muy bajo y zombies duros, o un poco alto y zombies jodidos)
Enemy Aggression (creo que normal alcanza)

24 Hour Cycle (corto para hacerlo más dinámico, ¿20 minutos?)
Perc. of Night (si la noche es oscura y llena de terrores, 50% está bien)
Block Durability (100% está bien)
Craft Timer (si dropeás todo al morir, conviene ponerlo en none, si no dropeás, ponerlo en fast alcanza)
Loot Timer (none, creo que no hace al juego PVP mucho)
Air Drops (lo más frecuente posible, cosa de darle cierto sabor al juego)

Friendly Fire (me parece que sí, para darle otro sabor al juego PVP)
Show Friend Icons (sí, total... )
Public/Private (private, que puedan entrar los conocidos/anotados)
Max Players (¡8!)
Claim Size (un 7 alcanza, cosa de proteger lo justo y necesario)
Claim Deadzone (esto me parece que un poco grande estaría interesante)
Claim Duration (irrelevante)
Claim Decay Mode (irrelevante)
Claim Health Online (yo creo que algún valor un poquito por encima de 1 alcanza)
Claim Health Offline (irrelevante)


Después...

Para zombies más duros o más blandos, aumentás o reducís el daño dado y recibido por los jugadores. Si aumentás el daño dado y reducís el recibido, los zombies van a ser "más blandos" y los jugadores "más duros". Análogamente se lleva al otro extremo.

- Que no corran nunca es buena, que hayan pocos y que sean jodidísimos (los jugadores hacen poco daño y reciben mucho).

- Lo de lucha en la noche no sé, hay que afinar detalles, pero creo que puede servir, habría que determinar la hora en la que se puede empezar a matar gente (The Purge xD)

- Quizás lo de las camas puede ser que no se deban tocar las camas (para que no te saquen del mapa si morís) o que la cama no pueda estar bajo tierra, de forma que sea "fácil" encontrarla para romperla.

Ah, y salió un hotfix (http://7daystodie.com/news/). Ahora es retrocompatible. xD El problema era cuando tenías storage boxes creadas. xD

BTW:
https://i.imgur.com/OUgemto.jpg

Sick_Mushroom
19-12-2014, 04:09 PM
jajajajajajjaajjaajja el huevo al clavo xD

Pero creo que ... "Para zombies más duros o más blandos, aumentás o reducís el daño dado y recibido por los jugadores. Si aumentás el daño dado y reducís el recibido, los zombies van a ser "más blandos" y los jugadores "más duros". Análogamente se lleva al otro extremo." ... esto es en parte lo que hablabamos con Juancho, ya no se pueden modificar esas cosas.

A mi mas bien me inquieta cual va a ser la mecanica de juego, ya sabemos que el fin es PvP, pero ...
Habrá que construir base? Habrá que asentarse en algun prefab?
Y más importante aún, el tema de conseguir libros, schemes, items ...
a que va esto? a que quieras o no, armarte un pequeño arsenal lleva horas (sobre todo si queres conseguir partes de armas)
y la pregunta es ... la gente, estará dispuesta a jugar 7D2D varias horas?

Que yo lo estoy no es ningún secreto, pero algunos muchos no lo probarón a fondo, no se colgaron con el crafting y la scavengeada, y por eso creo que el juego no les enganchó, porque lo miraron por arriba, no tuvieron la suerte de recibir clases particulares de grandes profesores como Juancho y Walt, y lo único que hicieron fue ser violados por lo zombies! A mi me costó arrancar tambien, era frustrante, una vez le agarras la mano es un puto vicio.

Entonces ... si la gente no se va a colgar, tal vez habría que darles ciertos items en particular ya de entrada, porque mismo que no pinta un PvP exclusivamente de garrotes y ballestas.

Por cierto, 8 players solo Walt? acordate que yo podría convocar algunos del server Arg que seguramente se prendan.

Walt
20-12-2014, 11:24 AM
Está a un 50% de descuento en Humble Bundle Store, 12.5 dólares, en caso de que a alguien no le convenzan páginas como Kinguin. xD

Sick_Mushroom
20-12-2014, 11:32 AM
Está a un 50% de descuento en Humble Bundle Store, 12.5 dólares, en caso de que a alguien no le convenzan páginas como Kinguin. xD
Mullen ... y ? Y ???

Mullen
20-12-2014, 02:57 PM
No lo quieren comprar xD, y yo la verdad muchas ganas de comprar otro juego que solo voy a jugar un rato no tengo.
Lo van a piratear y jugar en un server random creo.
Como para sacarse las ganas da.

Juancho
22-12-2014, 09:44 AM
Sick_Mushroom Walt Diablo Indiana Gonzalogtr

Ya que somos los que entramos mas seguido propongo en principio hacer un 2vs2vs2 el domingo 4 de enero a partir de las 14 horas

Reglas:


Zombies no corren nunca
150% loot
loot respawn cada 24 horas
airdrop cada 12 horas
spawning bajo
crafting y loot rapidos

A partir de las 00 del dia 3 se puede atacar a otros jugadores
Los dias seran de 30 mintos, quiere decir que habra 1 hora para lootear y acumular recursos
El area esta limitada a una ciudad grande en la wasteland, los timers de reseteo de loot y airdrop es para compensar la falta de recursos extraibles. Lo unico que se entregara al principio seran sobres de dormir y arcilla.

Los sobres de dormir solo se pueden ubicar en planta baja o 1er piso de un edificio ya existente.

Un jugador es eliminado cuando se destruye su sobre de dormir y muere (apareciendo en otra zona del mapa) cuando esto pasa el jugador eliminado es transportado a la ciudad nuevamente e integra el equipo que lo elimino :D esto va a acelerar el endgame.

Sick_Mushroom
22-12-2014, 10:42 AM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) @Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) @Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?u=107)

Ya que somos los que entramos mas seguido propongo en principio hacer un 2vs2vs2 el domingo 4 de enero a partir de las 14 horas

Reglas:

Genial ... 2 cosas ...

1]
Seguro que no queres entregar junto con el sobre de dormir y la arcilla un "libro de forja" ?
Según el parche es un libro fácil de encontrar, pero he visto gente en los foros quejandosé de haber estado días buscando y que no aparezca (tal vez son solo unos petes que no encaran para lootear) pero te lo planteo por las dudas porque creo que puede haber una gran desventaja si no llega a pintar ese libro.

2]
Pinta que invite gente?
Hay unos uruguayos macanudos en el server arg, capaz se prenden.



Edit: aaaaah y como son los teams?

Pido a Walt o Juancho xD

O metemos random.org?

Indiana
22-12-2014, 10:59 AM
estaría faltando uno

Sick_Mushroom
22-12-2014, 11:08 AM
estaría faltando uno

Lo decís porque no vas a participar ? ... o porque te pasaste de vejiga al no contar a Juancho? :P

Juancho
22-12-2014, 11:29 AM
AJAJJAJAJAJA bien metida sick, metemos random para los equipos :)

Ricotero
22-12-2014, 12:01 PM
me lo acabo de comprar! pero probablemente no voy a tocar una PC entre el 24 y el 7 de enero.

Walt
22-12-2014, 02:01 PM
Jajaja bueno, quizás tenga que volver de Treinta y Tres prematuramente nomás después del 1°. :P

Indiana
22-12-2014, 02:17 PM
Lo decís porque no vas a participar ? ... o porque te pasaste de vejiga al no contar a Juancho? :P

jajajajajaja lo agarré en el aire el mensaje, vi los @ que habían y no conté a juancho.
Yo participo y telahago kber en los castillos de mierda esos que haces

Walt
26-12-2014, 01:07 PM
Yo no voy a estar. :( Quedo en Treinta y Tres hasta el domingo si no hasta el martes. Haganlo si pueden y me cuentan.

Walt
05-01-2015, 12:04 PM
I'm back, bitches.

Ryuug4
05-01-2015, 12:43 PM
25 dolares, dejá noma :(

No se puede jugar trucho no? :P (Igual no tengo problema en comprarlo, pero en tipo 2 meses capaz)

xHomer
05-01-2015, 12:54 PM
Algun descuento le va a tocar supongo. Yo voy a esperar un par de semanas antes de comprarlo a ver si ligo.

dDaunloz
05-01-2015, 01:00 PM
busquen en kinguin

Diablo
05-01-2015, 01:12 PM
Estubo al 50% en steam la semana pasada.

En humblebundle 2x3 aparece tambien a la mitad.

MINDZID
05-01-2015, 01:39 PM
Me encanto el RUST, incluso ahora la nueva versión,
por mas que esta muy "Alpha" es entretenido.

Este vendría a ser similar ?


Saludos !

Sick_Mushroom
05-01-2015, 01:47 PM
Walt ahora entendí porque me dijiste "supongo que ayer no pintó 7D2D"

domingo 4 de enero a partir de las 14 horas

LEL, ni me acordé ... dudo que la gente estuviera, nadie agitó :D

Walt
05-01-2015, 01:51 PM
Y sí. :P

El Rust no lo conozco, pero es más orientado al crafting que a la supervivencia en sí, no sé qué tan survival es el otro.

Juancho
05-01-2015, 02:06 PM
Me encanto el RUST, incluso ahora la nueva versión,
por mas que esta muy "Alpha" es entretenido.

Este vendría a ser similar ?


Saludos !

No, para nada. El rust esta muy ambientado a PvP, en este si bien hay PvP, los servidores tienen maximo de 16 personas, por ende es una experiencia muy diferente al Rust. El 7DTD es mas bien una mezcla de Minecraft con DayZ, hay PvE, hay construccion, hay crafting, hay looteo en abundancia.

MINDZID
05-01-2015, 02:13 PM
Voy a ver de probarlo de alguna manera, gracias por la info Juancho!


Saludos !

Walt
07-01-2015, 10:51 AM
Gente, últimamente no hemos estado activos en esto, pero cuando entramos, nos metemos en la siguiente IP: 200.114.227.79

Es un servidor argentino que hay algunos uruguayos también. Les recomiendo a los que vayan a entrar coordinar y buscarse algún lugar para armarse una base entre varios, es más fácil de sobrevivir y abastecerse.

Ricotero
23-02-2015, 07:13 PM
¿a alguien le pinta juntarse algún día de estos para meterle un poco?

Walt
25-02-2015, 10:20 AM
A mí me encantaría, pero metí Linux, voy a probar cómo me anda en Wine y te digo. xD

Juancho
27-02-2015, 01:47 PM
avisen que tengo ganas de volver a entrarle

Ricotero
28-02-2015, 11:47 AM
hay una explicación oficial de los desarrolladores de cómo instalarlo con wine. capaz que ya lo viste, te lo dejo acá por las dudas:
http://7daystodie.com/8-8-hotfix-pimp-news-and-alpha-9/

cuando quieran sale!

Diablo
28-02-2015, 02:08 PM
Yo estaba esperando el alpha 11, pero si se prenden entro.

Sick_Mushroom
28-02-2015, 02:43 PM
Yo estoy esperando los putos autos !

Walt
01-03-2015, 10:35 AM
hay una explicación oficial de los desarrolladores de cómo instalarlo con wine. capaz que ya lo viste, te lo dejo acá por las dudas:
http://7daystodie.com/8-8-hotfix-pimp-news-and-alpha-9/

cuando quieran sale!
Gracias, pero ya volví a Windows. :P

Ricotero
02-03-2015, 04:25 PM
demás! ahora sí walt!

el otro día entré a un server argentino, conseguí armas, comida, todo, y me crucé con un grupo de sobrevivientes y me mataron. corri a buscar lo que dropeé, se ve que me quedaron esperando y me mataron de nuevo y volví y otra vez me mataron y al final me frustré y no jugué más.

pero ta.. si alguien le pinta jugar en grupo puede ser más interesante.

Walt
06-04-2015, 04:19 PM
Ricotero Juancho MINDZID dDaunloz xHomer Indiana Gonzalogtr Sanctus Neku

¿Ya lo tienen los que no lo tenían?
Salió la Alpha 11 (y el hotfix 11.1) que, entre muchos cambios (http://7daystodie.com/news/), incluye los que me gustaría destacar: la generación de cavernas que están muy interesantes, y los montones de carne en descomposición acumulada que provocan que muchos zombies muertos empiecen a bloques que ayudan a subir a otros zombies. :P

Con Sick_Mushroom y Diablo lo estuvimos probando ayer, y si bien está un poco rotoso, está interesante para ver los nuevos cambios.

A mí me gustaría intentar sobrevivir un mundo en el que los zombies no corran nunca, pero sean muchos (MUCHOS) y que sean jodidos (DURÍSIMOS), y ver de ahí si existe la posibilidad de sobrevivir. :P

xHomer
06-04-2015, 04:22 PM
No lo compre, me lo baje trucheli para probarlo (no me acuerdo que versión).
Lo tengo pendiente.

Diablo
06-04-2015, 04:36 PM
BloodElf pls

BloodElf
06-04-2015, 04:40 PM
BloodElf pls

Wat? Que hice ahora?

Sick_Mushroom
06-04-2015, 04:57 PM
Oh You !

...

Edit: xHomer BUY IT .. BUY IT .. BUY IT !

Ricotero
06-04-2015, 08:13 PM
está larga la lista de cambios!

Diablo
06-04-2015, 09:38 PM
Wat? Que hice ahora?

No lo tenes?

BloodElf
06-04-2015, 09:41 PM
No lo tenes?

Na, ni en pedo pago por un juego choto de estos

Sick_Mushroom
06-04-2015, 09:57 PM
No pagás por el WoW? xD

Walt
06-04-2015, 09:58 PM
https://i.imgur.com/3OtgEyU.gif

Rhapsody
06-04-2015, 09:59 PM
Na, ni en pedo pago por un juego choto de estos

No te lo habías ganado en un giveaway de keys? También lo había sacado el indiana creo.

BloodElf
06-04-2015, 10:00 PM
No te lo habías ganado en un giveaway de keys? También lo había sacado el indiana creo.

Nope, no lo tengo

Rhapsody
06-04-2015, 10:07 PM
Nope, no lo tengo

Muajajaja (http://www.gameover.uy/showthread.php?5278-3000-keys-para-7-days-to-die&highlight=days) yo sabía! :q

BloodElf
06-04-2015, 10:10 PM
Seguramente se la di a alguien porque no lo tengo y aunque lo tuviera no lo jugaria :D

Diablo
06-04-2015, 10:13 PM
XD, 25 dolares regalaste.


Juegazo, autobaneate por ese comentario, a no sos mas mod.

Jack O'Neill
06-04-2015, 10:20 PM
XD, 25 dolares regalaste.


Juegazo, autobaneate por ese comentario, a no sos mas mod.

En una de esas fue e una mujer y se puede considerar inversión a futuro ;)

BloodElf
06-04-2015, 11:03 PM
XD, 25 dolares regalaste.


Juegazo, autobaneate por ese comentario, a no sos mas mod.

Pero es un juego de mierda que nunca iba ni voy a jugar, al pedo lo iba a tener

Walt
06-04-2015, 11:04 PM
¿A quién se lo diste? OJO Cobráselo y que se lo tire a Rhap. :D

Sick_Mushroom
07-04-2015, 08:54 AM
RaGeQuiT AsCoTT ... no bustó nada nadaaa eeeh!

Hablemos de parámetros ... el que propuso Walt de que sean durisimos pero no corran nunca parece interesante.
Igual de todas formas le bajaría un poquito la tasa de spawneo, por más que los tipos no corran si estas todo el tiempo siendo haunteado no podes hacer nada (al menos yo) :(
O bajar la tasa un poco y que no sean TAN duros pero que si corran por la noche, pero a las 21/22hs como antes no a las 6 de la tarde .. LA PUTA QUE LOS PARIOOO !!!

Indiana
07-04-2015, 09:57 AM
A mí me gustaría intentar sobrevivir un mundo en el que los zombies no corran nunca, pero sean muchos (MUCHOS) y que sean jodidos (DURÍSIMOS), y ver de ahí si existe la posibilidad de sobrevivir. :P
Me gusta la idea de que sean muchos, pero si son muy duros no tenemos chance.

Walt
07-04-2015, 10:51 AM
@Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) ¿qué porcentaje de noche le pusiste?

Quizás un poquito más duros de lo que están y que spawneen un cacho más... Estamos hablando de que está mucho Survival ahora, ayer veníamos rajando de unos zombies pelados hacia la casa, cuando estaban por ser las 18, aparece una horda desde donde veníamos... Ud., ¿no desconfiaría?
Indiana, si jugamos contigo no tenemos problema, me acuerdo que cuando jugábamos todos, vos jugabas solo y nunca morías... Después hacete unos videotutoriales y subilos a youtube. :D

Indiana
07-04-2015, 11:13 AM
Porque jugar con vos no tiene gracia, estás muy op. No dejás ningún zombie

Sick_Mushroom
07-04-2015, 11:15 AM
No me jodas, Juancho estuvo haciendo mierdas en el server para cagarnos!
Vos me pasaste el coso que decía que las hordas arrancan tranquilas, facilongas los primeros días y que se va salando progresivamente (hasta el día 7 y pega reset) ... ayer en el día 2 había policías vomitando sus donuts, perros con rabia, abejas asesinas.
Quiero disfrutar el juego no vivir bajo stress psicologico !!! niajaja

Walt
07-04-2015, 11:39 AM
Eso es porque entramos en la Wasteland y empezamos a armar bardo, por eso llego la cana.

Changed Zombies now run based on sunAngle rather than “time”

Del tupper.

Diablo
07-04-2015, 01:32 PM
Salado, ayer eran las 18 y me mato el perro de flash, iba como pedo, ni chances de nada.

Walt
07-04-2015, 01:49 PM
Mal, los perros hay que ubicarlos desde lejos y bajarlos con arcotts.

Rhapsody
07-04-2015, 01:51 PM
Quiero jugar...cotts.

Pero ahora el kf2 me va a comer la tarasca.

Jack O'Neill
07-04-2015, 02:03 PM
Quiero jugar...cotts.

Pero ahora el kf2 me va a comer la tarasca.
Vende la VGA o monitor para comprarlo [emoji10]

Walt
07-04-2015, 02:05 PM
Jajaja bueno, por lo menos no estás llorando por 5 dólares que es lo que salía el otro.

Sick_Mushroom
07-04-2015, 02:05 PM
Rhap, no mames ... el KF lo comprás más adelante .. el otro mes o el otro, o el otro ... tendría que mantener el precio de 30 hasta que se haga full release, aparte depués de leer que solo sale con 3 mapas ... mató un poco la leche de comprarlo el día 1 xD

Rhapsody
07-04-2015, 02:32 PM
No mames wey. Pinche pendejo weeey.

Walt
07-04-2015, 02:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=pG8ifYZJd3o

Juancho
07-04-2015, 02:37 PM
que tiene que ver el kf2 si todavia ni se sabe cuando se lanza?

El server esta configurado mas o menos como el otro, le voy a bajar el porcentaje de noche y el spawn rate asi no mariconean.

PD: Hoy sale

Walt
07-04-2015, 02:56 PM
Juancho plz (http://www.gameover.uy/showthread.php?3328-Killing-Floor-2-(Se-viene!)&p=135730#post135730)

Rhapsody
07-04-2015, 02:56 PM
>LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLendo. PLS.

Diablo
07-04-2015, 02:59 PM
que tiene que ver el kf2 si todavia ni se sabe cuando se lanza?

El server esta configurado mas o menos como el otro, le voy a bajar el porcentaje de noche y el spawn rate asi no mariconean.

PD: Hoy sale
El 21 de abril a 30 dolares el ea.



Ta mas saladito con este update el 7d.

Walt
08-04-2015, 11:24 AM
Día 6 14:07:
Una horda de perros viene a romper las pelotas, suben por el costado de la montaña hacen que me tenga que subir a las partes elevadas. xD
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296075459849/48331CFCD9F56BBF6B1E3439D4A56097C78447A6/

Día 6 19:07:
Una segunda horda de perros viene hacia la casa, mismos resultados.
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296075460548/2460BABDEBC49D238B7F13AAED1A8E1B70A3B22A/

Día 7 10:27:
Salimos a liquidar los perros con Diablo, aparece una horda. xD Por suerte siguieron de largo.
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296075462290/41198FA783C6CDA0A25711DF2349959A3227E01B/

Día 7 16:27:
Otra horda aparece y se juntan a pegarle a la tierra. Esa horda quedó toda la noche.
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296075464914/F141030B22E2800087B3B71D86D0F16AD3657FEE/

Esa noche vinieron dos hordas más, no estoy seguro si eran con policías ya que me armè una torre y me resguardé ahí por si las dudas hasta que salió el sol. :P

Walt
08-04-2015, 11:36 AM
Ah, el día 6 mientras iba a buscar una mochila...
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/530638296075144371/9E1133BDDCF157D5874F27CD272FDC9505CCF59D/

Una horda de perros en el medio de la nada. xD 1 me ve, y me mata. :(

Sick_Mushroom
08-04-2015, 11:40 AM
jajajaj se fue de tema la jauría.

Diablo
08-04-2015, 01:25 PM
Esas hordas, muy saladas, mejor dejarlas pasar.

Ya mori 4 veces :( y tengo que ir a buscar 2 mochilas, cada vez que voy a buscar una muero.

Walt
08-04-2015, 01:32 PM
A menos que tengas algo super interesante, te diría que no vayas a buscar nada. En cualquier momento terminamos de asegurar la base. :P

Diablo
08-04-2015, 01:40 PM
jaja nose si una carpa no es mas segura que esa base XD

Walt
08-04-2015, 01:51 PM
Jajaja pasa que sale muy caro desarmar esa subida, hay que dedicarle.

Juancho
09-04-2015, 10:49 AM
Pa mi la zona esa no es viable bo. Falta madera! Hay una caverna llena de metales abajo todo lo q quieras pero la madera es una fija que tiene que estar

Sick_Mushroom
09-04-2015, 11:00 AM
Yo creo que dedicando 1 o 2 días enteros a la tala de arboles y replantío de semillas en nuestra zona ya está.

Hacer la gran murralla china de arboles alrededor, por lo menos esta vez si spawnean arriba de los arboles ahora si los vamos a poder matar :P

Walt
09-04-2015, 12:47 PM
El Instituto de Reforestación del Apocalípsis (IRA) se está encargando de eso. ¿Entraste al servidor, Juancho? :P Actualmente deben haber cerca de 40 árboles plantados, y tenemos una pequeña reserva de madera como para construir algo o quemar.

Freeman
09-04-2015, 08:45 PM
Juegan contra otros players ? Este es otro de los juegos que compre y nunca jugue

Diablo
09-04-2015, 09:00 PM
Por ahora entramos a un server que hostea juancho y tratamos de sobrevivir, cosa que no es facil.

No estamos haciendo pvp por ahora.

xHomer
09-04-2015, 09:28 PM
Fa, leo sobre todo ese laburo que hacen para sobrevivir y me emociona loco. Me lo tengo que comprar!
La comida solo la lootean o tienen también alguna huerta o arbol frutal que les de comida periódicamente?

Diablo
09-04-2015, 09:45 PM
Salimos a cazar, ciervos, conejos y chanchos, juntamos huevos, plantamos maiz y bluberries, hacemos asados, pan de maiz, huevos fritos con tocino, etc.

Ta demas sumense.

Sick_Mushroom
09-04-2015, 09:47 PM
Fa, leo sobre todo ese laburo que hacen para sobrevivir y me emociona loco. Me lo tengo que comprar!
La comida solo la lootean o tienen también alguna huerta o arbol frutal que les de comida periódicamente?

Podes lootear latas de comida, podes cazar conejos, venados, cerdos, recolectar huevos de los nidos y cocinar exquisitos platillos, podes plantar arandanos, choclito, papa, algodón, unos yuyitos para hacer unos tés powerosos, podes matar abejas pa lootearle la miel, podes lootear heladeritas de birra ... etc, etc, etc.

Edit: lpqtp me haces escribir al pedo Diablo xD

Freeman
09-04-2015, 11:21 PM
tiene todo lo que no tiene el RUST

Sick_Mushroom
10-04-2015, 09:51 PM
Loco, y el fucking torneo ??? im getting bored, im getting sick of this shitload !

TOR NE O TOR NE O !!!

Sick_Mushroom
12-04-2015, 10:05 PM
http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2015-04-07_00007.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2015-04-12_00002.jpg

http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2015-04-12_00003.jpg

Diablo
13-04-2015, 12:21 AM
Mira todo lo que tenias, anda a buscar esa mochila bo.

Ah igual eso del cinturon no se pierde.

Walt
13-04-2015, 01:40 PM
http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/2015-04-12_00002.jpg

This isn't even my final form!

Walt
23-05-2015, 05:14 PM
7 Days to Die a 50% en Humble Store (https://www.humblebundle.com/store/p/7daystodie_storefront)

Por si hay algún interesado.

Últimamente no le hemos dado, hemos estado fisurados con otras cosas, pero está entretenido darle una vez cada tanto con los cambios en distintas versiones.

Juancho
26-06-2015, 03:40 PM
Se viene el update 12 con varias cosas!


https://www.youtube.com/watch?v=XFA6Uhg7MG4

Motos, acero, ragdolls, fisica de arboles, mejores efectos, climas, mejor terra gen y mas... TRE MEN DO!

Diablo
26-06-2015, 03:51 PM
Pah genial, como se hizo esperar un vehiculo, habia un oso tambien.

Sick_Mushroom
26-06-2015, 04:08 PM
Dios ... después de ver la velocidad con la que generan contenido los de ARK da vergüenza ajena ver esto.
Tanto tiempo sin hacer una mierda y meten 1 MOTO, 1 FLECHA CON FUEGO y un OSO ... y el resto del vídeo pajereando con la dinamita y talando arboles que se ven para el orto al caer xD
Muy flojo, se los comieron en 2 panes, ojalá reaccionen de una vez.

Juancho
26-06-2015, 04:59 PM
Aparentemente sick mushroom ahora pertenece al culto del ARK :pokerface:

Legolas
26-06-2015, 05:18 PM
Dios ... después de ver la velocidad con la que generan contenido los de ARK da vergüenza ajena ver esto.
Tanto tiempo sin hacer una mierda y meten 1 MOTO, 1 FLECHA CON FUEGO y un OSO ... y el resto del vídeo pajereando con la dinamita y talando arboles que se ven para el orto al caer xD
Muy flojo, se los comieron en 2 panes, ojalá reaccionen de una vez.
Ay! Disculpa! Disculpa!
Ahora montas dinosaurios...
Ya te veo cambiando la publicidad de Max Payne también.

Caching!
$$$$$$

Juancho
26-06-2015, 05:36 PM
Sick_Mushroom

FACTS:

segun Steam, ARK: Survival Evolved

Developer: Studio Wildcard , Instinct Games , Efecto Studios , Virtual Basement

http://wildcardstudios.org/home/
4 Juegos Publicados/en desarrollo, no se cuantos empleados
http://www.instinctgames.com/
5 juegos, 5 empleados en el core team
http://www.efectostudios.com/
10+ juegos, no se cuantos empleados
http://virtualbasement.com/#games
3 juegos, 13 empleados en el core team

7DTD The Fun Pimps:
1 juego, small team (ni idea cuantos)

te parece que es justo comparar el update rate?

Sick_Mushroom
26-06-2015, 07:51 PM
jajajajjajaja tan pa la joda :P Max Payne no se vaaaa !

Y ... no Juancho no ... isnt fair, pero como "jugón" quiero mi pedazo (Walt ya puso la plata) y el pedazo no está!!!

The Pimp Brothers ... seran 2 hermanitos capaz ... pero no podes negar que han dormido a cara de perro ultimamente.

Ta, mal yo ... igual ... aguante el ARK :D

Diablo
26-11-2015, 02:49 PM
http://store.steampowered.com/app/251570/?snr=1_239_860__fall2015-featured
(http://store.steampowered.com/app/251570/?snr=1_239_860__fall2015-featured)

11.24, juegazo por ese precio, a mi gusto mejor que el Ark.







sick apareciendo en 3...2..1...

Sick_Mushroom
26-11-2015, 04:23 PM
Me das ASCOTT Karlitos! Ni vos te crees tus palabras! :D

Diablo
26-11-2015, 10:26 PM
Nose quien es ese tal karlitos,

arriba el 7days vieja.

dDaunloz
27-11-2015, 02:55 AM
salado karlitos, ni salis de tu casa en el ark

Sick_Mushroom
27-11-2015, 08:24 AM
salado karlitos, ni salis de tu casa en el ark

jajajajajajajajajajajajajaja xD el puto ermitaño foreveralone

Diablo
27-11-2015, 01:01 PM
Y ustedes no salen de sus casas por jugar al ARK rancio.

ñeeeeeeee.

Walt
11-10-2016, 12:13 PM
Juancho ¿Has visto cómo mejoró la generación de terreno de este juego? Está impresionante. Igual, los objetos son los mismos, y si hay un auto en una pendiente, el auto queda horizontal de todas formas. xD

Juancho
11-10-2016, 01:06 PM
no he visto, hoy entro a ver que tal :)