PDA

Ver la versión completa : DayZ. 4 Grandes actualizaciones, y fase BETA a finales de 2015



eelnico09
26-11-2014, 05:11 PM
http://assets.vg247.com/current//2014/06/dayz_fi.jpg

DayZ tendra 4 grandes actualizaciones en 2015, y para el final del año, estará en fase BETA


The price hike comes after a full year in Early Access, where it has been priced at $29.99. The current price will stand until the end of Steam’s Fall sales, according to publisher Bohemia Interactive.

Dicho y hecho, el precio subió y ahora mismo sale 34.99USD



A Beta version of the game is due in late 2015 priced $43.99.

The development team has also sketched out upcoming improvements to the game, with the first half of 2015 seeing the introduction of vehicles and a new zombie AI, followed by barricades, traps and construction in the latter half of next year.

A finales de 2015 veremos el juego con un precio de 43.99USD y oficialmente en fase BETA. También, el equipo de DayZ dejó una lista de las mejoras que se vienen a lo largo de 2015, desde vehículos, animales, y hasta construcción.



Primer cuarto de 2015

Basic vehicles
Advanced loot distribution
New renderer
New Zombie AI
Basic stealth system (zombies and animals)
Diseases

Segundo cuarto de 2015

Advanced vehicles (repair and modifications)
Advanced animals (life cycle, group behavior)
Player statistics
New UI
Player stamina
Dynamic events

Tercer cuarto de 2015

Traps
Barricading
Character life span + soft skills
Animal predators + birds
Aerial transport
Console prototype

Ultimo cuarto de 2015

Animal companions
Steam community integration
Construction (base building)

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/221100/header.jpg


Fuente: http://www.vg247.com/2014/11/26/dayz-price-hike-2015-roadmap/

Mullen
26-11-2014, 06:56 PM
Justo venía a postear esto.
No veo la hora de que se pueda crear refugios para almacenar cosas, barricadas, etc.

cascara
26-11-2014, 08:47 PM
pero quien carajos esta jugando a esta chagar? hace tiempo q lo tengo y como no tengo compañero ni lo toco ,asi q si hay mas gente , armamo algo ahi y le damo

eelnico09
26-11-2014, 08:48 PM
Mucha gente lo juega, muchos streamer lo stremean, el juego esta bueno si jugas con alguien mas, y haces un poco de roleplay ^^

Mullen
26-11-2014, 09:10 PM
http://www.twitch.tv/directory/game/DayZ

Ahí tenes gente que lo está jugando ahora mismo en vivo.
Y eso que los streamers grosos del juego están offline ahora, como Sacriel.

Juancho
27-11-2014, 12:28 PM
La verdad creo que si bien DayZ fue el primero de este tipo de juegos, las malas decisiones que han tomado a lo largo del ciclo de desarrollo los van a hundir. Hoy en dia hay mucha competencia en este genero y ofrecen productos mas pulidos. Si bien le veo el potencial a este juego, subir de precio y prometer cosas por todo un año no es PARA NADA bueno, no van a llegar a entregar el contenido prometido en fecha dado que es un estudio indie, de hecho, que un indie prometa contenido detallado a tan largo plazo es el camino al desastre. Pero ta lo tenian que hacer para no perder popularidad, suerte en pila, la van a necesitar :/

Comparativos:

Masividad: N1HZ o Rust o Nether
Gunplay: Rust o Nether
Vehiculos: N1HZ y creo que algun otro
Atmosfera: Infestation o Nether
Supervivencia extrema: 7 Days to Die
Construccion: Rust o 7DTD

veas por donde lo veas tiene competencia peligrosa

Mullen
27-11-2014, 12:54 PM
De todas las copias de DayZ que hicieron no me convenció ninguno.
No se si son las texturas, los modelos o que pero los cimientos de DayZ me convencen más.

El crafting del Rust me gusta pero el juego en general no es tan bueno. Los gráficos del resto los veo super blurry.
7DTD es todo colorido parece los sims D:

Yo le tengo fe a DayZ, tengo juegos de sobra mientras para esperar un año a ver como queda.

eelnico09
27-11-2014, 12:58 PM
No creo que se manden asi, sin un plan o una idea de como hacerlo, yo le tengo fe, el juego es popular ya de por si, donde agreguen autos y eso, y reduzcan los hacks, el juego se va pa'rriba. El unico juego que le puede hacer competencia es el H1Z1.

Mullen
27-11-2014, 01:17 PM
La ventaja que le veo al H1Z1 es que los escenarios son americanos y creo que para la mayoría eso es más atractivo que ambientes europeos.
También la noche parece ser más jugable que en DayZ, pero al ser free to play creo que van a cagar la experiencia con las microtransacciones.

Que haya competencia es bueno porque hace que los de DayZ se esfuercen más, estoy seguro que van a hacer la noche menos simulador y más jugable.
Si ponen vehículos y construcción, un buen sistema anti-cheat y anti server hopping se lo comen en dos panes a cualquier copia que salga.