PDA

Ver la versión completa : Peruanos hackearon página del Ministerio de Deporte



Turco
07-09-2013, 08:25 PM
Tengo una bronca como para 40, realmente lamentable lo de los peruanos.

Esto es lo que pusieron:

https://i.imgur.com/eWU443U.jpg?1

En la imagen puede verse que los hackers colocaron en la portada una bandera de Perú y la declaración "TE AMO PERÚ" y más abajo una foto de Suárez besándose su mano y la foto de Paolo Guerero tras el choque con Gargano con la leyenda: "con la sangre del Perú besas el triunfo".

Por último, los hackers escribieron: "Gracias Farfán y Guerrero que la lucharon hasta el final. Yoshimar Yotún eres un weon xD".

Fuente:http://www.teledoce.com/deportes/seleccion/40244_Hackearon-p%C3%A1gina-del-Ministerio-de-Deporte

Metallico
07-09-2013, 08:53 PM
Jajaja!
Que manga de idiotas.

Comieron de la mano y ahora a llorar...

fedespot
07-09-2013, 09:09 PM
jajajaj (con cara de francella) a comerrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Metallico
07-09-2013, 09:14 PM
Yo lo que no logro entender es tanto enojo de los salames estos...
Que paso, se pensaron que iban a darnos un paseo historico?

No entendi.
Me parece que se perdieron una parte de la historia estos peruaniddoss

Ber1985
07-09-2013, 09:44 PM
Jajajjaja, que forma de tenerla adentro! Junten los huevos que tiraron y guardenlos para la proxima eliminatoria, a ver si les sirven para clasificar.

Parece que el mundo no entendió que siempre que haya una fiesta preparada, si esta uruguay invitado, seguro que te la arruina!

AndresssG
07-09-2013, 10:44 PM
Tienen hackers y todo? mira..
Que manera de tenerla adentro, todavia no entiendo la magnitud de la protesta, a llorar al cuartito.

ElHormiGa
08-09-2013, 09:20 AM
paah eso es la demostracion de tenerla bien adentro por un partido. Que giles

massia
08-09-2013, 09:29 AM
me parece lo mismo q metallico, peru se perdio alguna parte de la historia, osea mas hoy en dia, estaban jugando contra uruguay con el cuadro practicamente q salio campeón de america, q se pensaron q nos iban a pasar por arriba? si fuera argentina o paraguay t la banco q bastante nos tuvieron de hijos, pero peru?


Enviado desde mi Ipad 2

Emisand
11-09-2013, 09:38 PM
Lo pedorra que debe ser la web del ministerio para que un peruano la logre defacear

Turco
11-09-2013, 09:40 PM
Lo pedorra que debe ser la web del ministerio para que un peruano la logre defacear

Si la verdad, con ver lo que pusieron y como te das cuenta que son unos analfabestias

zuji
13-09-2013, 08:09 PM
Lo pedorra que debe ser la web del ministerio para que un peruano la logre defacear

Y es que no es ni una web propiamente dicha, es el típico caso de un Joolma o algún otro CMS que instalaron una vez y que nunca más mantuvieron.

Pienso que tiene que ver con que hay áreas del gobierno dónde los jerarcas no solo son profesionales de áreas distintas si no que por el promedio de edad alto deben tener un desfasaje total con la tecnología. Anda a saber que contestan si alguien va y les dice que tienen que invertir más recursos en gente especializada, y aunque dijera que si anda a saber de qué forma lo terminarían haciendo por toda la burocracia de la administración pública.

Emisand
14-09-2013, 12:29 AM
<meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" />

Sep, joomla 1.5.
Definitivamente eso no esta mantenido, joomla ya va por la version 3.1.5

Esa version debe tener mas agujeros que un queso

Jack O'Neill
14-09-2013, 03:46 AM
Para un cachito, hay algo que no entiendo ... como es que nos hackearon ?? Acaso Perú tiene Internet ???

:P


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

xHomer
14-09-2013, 09:41 PM
Para un cachito, hay algo que no entiendo ... como es que nos hackearon ?? Acaso Perú tiene Internet ???

:P


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

Peru nos da 10 vueltas en todo menos en futbol :P
Es un país grande che.

Jack O'Neill
14-09-2013, 09:43 PM
Fue chiste ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.