PDA

Ver la versión completa : Ayuda con xbox live gold



Npig
29-11-2014, 09:55 AM
Buenas a todos!
Queria saber si me podian dar una mano, ya que peguè una xbox 360 hace poquito y estoy luchando con el tema de la cuenta de xbox live gold.

Me hice una cuenta en USA y ya la levante en la xbox, la region la cambie a usa tmb, y tengo el trial de gold por supuesto, el tema es que no estoy pudiendo descargar los juegos gratuitos de gold. Cuando le doy descargar me dice que no es disponible en mi region, como si reconociese la ip de uruguay.



Alguno que me salve la vida?

Desde ya gracias por todo! Saludos!

lordfps
29-11-2014, 01:28 PM
Ese es unos de los temas de Xbox, tenes que hacer una vpn para bajar algunos de los juegos gold o los que compras en la tienda digital.


https://www.youtube.com/watch?v=TTdljpelYRM

Yo lo que uso con un pc con wifi para hacer la conexión, es complicado al principio pero después de la primera vez es un toque bajar cualquier cosa que te de problemas con la región.

Npig
29-11-2014, 03:11 PM
Ok! Gracias! No me queda otra que la VPN entonces jeje. Tenes por casualidad el segundo Video donde hace el puente con la xbox? Porque entendí que solo usas la.VPN para agregar a la cola de descargas y al 79% tenes q conectar la xbox a la VPN. Tenes idea de ese ultimo paso? Gracias por la respuesta! Quiero aprovechar a bajar unos juegos de blackfriday

Npig
29-11-2014, 03:15 PM
Que boludo! Ya vi la segunda parte. Gracias! Pruebo con eso. Saludosss

Npig
29-11-2014, 03:16 PM
Aprovecho para pasarles mi gamertag: nic0upax