PDA

Ver la versión completa : Activar licencia original en w8 al cambiar HDD por SSD



DT-Agus
30-11-2014, 05:47 PM
Buenas, buenas, tengo una consulta rapida, compre un ssd por el black friday y pensaba instalarle el os en el mismo.

Actualmente tengo un hd con windows 8.1 original , la licencia es una windows 7 system builder que la actualice cuando salio windows 8 y no quiero perderla.

Alguno sabe como activar la licencia en el ssd nuevo? por lo que entendi tengo que desctivarla en el HD viejo con un comando y despues instalar una imagen iso en el ssd y cuando me pide el serial lo ingreso una vez que ya lo desactive del otro disco, funciona asi o hay otra forma mas facil?


Desde ya gracias.

eelnico09
30-11-2014, 05:51 PM
Tengo entendido que podes como copiar el so de un disco a otro, pero no tengo idea como, esto surgio mucho tambien el BF del año pasado.

kientejuna
30-11-2014, 05:52 PM
Yo lo que hago en el laburo es clonar a lo charrúa, después pongo la activacion telefonica automatizada, si no te llegara a funkar, la haces con un operador, nunca me falló.

DT-Agus
30-11-2014, 06:08 PM
Claro, capaz no me exprese muy bien, lo que quiero es una instalacion limpia, porque llevo como 1 año y medio o mas sin formatear y estoy lleno de porquerias en la pc, la idea seria arrancar de 0 con el ssd nuevo.

kientejuna
30-11-2014, 06:23 PM
Si tenes el sticker del Win OEM, lo instalas desde cero con ese serial y haces lo que te puse arriba, si no tenes el sticker, averiguas tu clave con algun soft (ahora no me acuerdo de nuingun nombre pero hay muchos) y haces lo mismo.

ShonaZan
30-11-2014, 06:49 PM
pero para... la clave que vos tenes de que windows es ? tenes que instalar el windows que tengas la clave sino no te va a andar. por ejemplo a la note que compre hace unas semanas le reistale el windows por que estaba en ingles y lleno de porquerias de acer y la clave me la agarro al toque sin problemas

Matu_Bolso
30-11-2014, 07:36 PM
Si es un SSD Samsung, te trae un soft para migrar el SO al SSD

marcevm
01-12-2014, 05:10 PM
Si tenes tu clave de w8 (la de actualización) podes bajar desde la web oficial de microsoft una imagen para instalación limpia.
Sino, semi turbio... buscar por ahí una copia y corroborar que tiene los mismos MD5 que los oficiales.
Yo hice instalación limpia de w8 y ni siquiera me pidió el serial, porque está asociada a la mother ("me parece")
Es más, cambié la motherboard al tiempo y ahí si tuve que hacer el llamado y quedó funcionando al toque.
Saludo.