PDA

Ver la versión completa : Salida a patinar en rollers?



Santius
08-09-2013, 11:17 PM
Buenas,

Alguno del foro anda en rollers? Si pinta hacer una salida del foro estaría bueno, avisen!

Azure
10-09-2013, 12:14 AM
hUYY yo soy arta newbie.... pero tengo hace 10 años patines :(

Necesito aprender... y es mas tengo rodilleras y codreas pq siempr eme hago pelota! :D


POr favor... en un lugar no muy publico :S

Azure
10-09-2013, 12:15 AM
El pweasel se anda todo

Walt
10-09-2013, 12:39 PM
Yo tengo que conseguirme equipo de protección como dice Sophitia. :P Además de comprarme lentes de contacto porque donde caiga con los de armazón, estoy en el horno. Los tengo abandonados en lo de mis hermanos. :(

Azure
10-09-2013, 12:57 PM
HA me olvide de agregar eso.. tengo 3 juegos de protección... asi que no prob. :) hay para todos :! jaj

Turco
10-09-2013, 12:57 PM
Yo si consigo rollers con ruedas de titanio me prendo jajajja

Azure
10-09-2013, 01:04 PM
Los mios son la posta! y los tengo en el olvido.. :(

Santius
22-09-2013, 12:49 AM
Gente, en la pista del parque rodo se pone re bueno y todo el mundo te da una mano. Yo también soy nuevo y voy seguido a aprender ahi y practicar un poco.

Algunos días con la gente del foro uruguayinline se arman practicas para principiantes, hay 3 "profesores" con años de experiencia que van a enseñar de onda y en lugares menos públicos, como en las peatonales alrededor de la embajada de USA.

Si a alguno le pinta me avisa, armamos un grupo de whatsapp para organizar las salidas, tambien les recomiendo que se registren al foro.

Aviso que este 2 de noviembre hay una roleada masiva donde viene gente de argentina y salimos en la mañana desde la plaza independencia hasta punta carretas, ahi paramos a comer y volvemos. Cuantos mas seamos mejor.

Sick_Mushroom
04-02-2015, 08:47 PM
VENGO A RIFLOTIARZ !

Cabeza! Hace un par de días me metí en un par de grupos de rollers en FB.
No se, despues de mas de 20 años de inactividad muscular me dieron ganas de arrancar y encima con rollers bien para comer piso.
Un tal "Maxi" me puso en FB "GameOver?" así que si no sos vos algún otro roller anda en la vuelta por el foro, pero el puto nunca me respodió que nick usa áca.

En fin, recien estoy mirando precios para ver que compro, seguramente unos RollerBlade Twister ...
así que cero practica / cero entrenamiento.

Entonces Santius Sophitia Walt vamo a mover las patas?

Por lo que vi en FB, siguen un par de profesores enseñando frente a la embajada de USA, y sino los rollinga me dijeron que arrimandose al cuadrado cualquiera te da una mano, buena onda.

BloodElf
04-02-2015, 08:54 PM
VENGO A RIFLOTIARZ !

Cabeza! Hace un par de días me metí en un par de grupos de rollers en FB.
No se, despues de mas de 20 años de inactividad muscular me dieron ganas de arrancar y encima con rollers bien para comer piso.
Un tal "Maxi" me puso en FB "GameOver?" así que si no sos vos algún otro roller anda en la vuelta por el foro, pero el puto nunca me respodió que nick usa áca.

En fin, recien estoy mirando precios para ver que compro, seguramente unos RollerBlade Twister ...
así que cero practica / cero entrenamiento.

Entonces Santius Sophitia Walt vamo a mover las patas?

Por lo que vi en FB, siguen un par de profesores enseñando frente a la embajada de USA, y sino los rollinga me dijeron que arrimandose al cuadrado cualquiera te da una mano, buena onda.

Maxi es Nishi

ShonaZan
04-02-2015, 09:30 PM
ta buena la idea lastima que tengo menos voluntad para estas cosas. jajaja

Sick_Mushroom
05-02-2015, 09:17 AM
ta buena la idea lastima que tengo menos voluntad para estas cosas. jajaja

Ya tambien, no se que me picó ahora, pero va a rendir .. anímate bo

Thalios
05-02-2015, 09:31 AM
la vieron a rominita juani y les pico el bicho del roller? o fue la romi que los pico? jaja

erededos
05-02-2015, 09:37 AM
Pah, leo esto, y me dieron ganas de ir de vuelta a la rambla a cagarme de risa viendo los guachos rolleros comiendose granito...

Indiana
05-02-2015, 09:37 AM
pa como se están perdiendo los viejos valores!

MadsMax
05-02-2015, 09:53 AM
Opa! Es muy buena! Tamo ahí si hacen algo, yo el lunes vuelvo. Tengo mis rollers con un par de ruedas trancadas y con las nuevas para cambiarlas pero voy a tener que taladrar y romper tornillo, tema aparte u.u

Sick, ja, sí, yo soy el puto que no respondió. No ubico a BloodElf, y menos como me ubicó (?

Bueno, en el grupo de fb, rolleros urbanos uruguay dos por tres se organiza alguna movida, ya van dos veces que fuimos a Atlántida, yo fui la segunda; hemos ido a Minas y a otros lugares a hacer calle y a pasar por los skateparks, obviamente que para hacer calle tenés que frenar bien, diría al menos en T, así que si alguno tiene freno en los patines y puede ver de quitárselos que lo vaya haciendo. Hay veces que es necesario cortárselo, depende del patín.

Así que bueno, nos estaremos viendo por ahí, les puedo tirar algún pique también.

Lo que ahora en verano la hora ideal sería despues de 20:30, que es cuando el sol no está tan insoportable.

Sick_Mushroom
05-02-2015, 10:15 AM
Interesante, hay tremenda onda en ese grupo, y me dicen que se juntan todos los días hasta las 00 o mas tarde incluso. Va a estar bueno bueno, animensé!

MadsMax
05-02-2015, 10:24 AM
Sí, todos los días hay gente. Las veces que fui y no hay gente al rato ya empiezan a caer. Yo siempre trato de quedarme hasta no mas de las 23 porque vivo en Las Piedras y al otro día generalmente laburo.

Nos estamos viendo en ese cubo entonces :B

Vas a comprar los twister al final?

Azure
05-02-2015, 12:46 PM
Si yo me prendo, hace meses q estoy por ir a la pista con Lilikaz
Osea como piso MAL, tengo un par extra de rodilleras de sk8 si queres te las presto pq son de mis cosplays u.u
Ahora q estoy mas al pedo le etramos :D, tengo q aprender basicamente desde cero n ose frenar sin irme a lpiso XD

Sick_Mushroom
05-02-2015, 01:23 PM
Yo en estos días no voy a poder, recien la semana que viene o la otra :(
Nishi para la veriedad de mierda que hay en el mercado uruguayo creo que voy a morir en esos.
Thalios ... Rominita Juani ??? wtf are you talking about ??? ... dejá acabo de Googlear, no la vi usando rollers pero leí la palabra trans por ahí, jaja hdp xD

Walt
05-02-2015, 01:34 PM
A mí me paspa el calor por sobremanera... Después, está el tema que me da cosa por los lentes. D: (Cuando andaba usaba lentes de contacto). No sé, últimamente me han agitado y una y otra vez he dicho que no...

Cuando se vayan a juntar me avisan y veo qué pinta. :P

kientejuna
05-02-2015, 01:43 PM
jajjajajaj, a Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?

Galas
05-02-2015, 01:46 PM
jajjajajaj, a Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?

Tingolón pls :rolleyes:

Legolas
05-02-2015, 01:54 PM
jajjajajaj, a Sophitia se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?
Sabé' que es lo peor?
Que van a andar de coderas, rodilleras, casco, y quizá hasta alguna lucesita de esas tipo pica pica colgaditas de la cola.

Igual, después de ver que ahora a la gurisada le ponen piso blandito de goma en las placitas, abajo de las hamacas y toboganes para que cuándo se caigan sea sobre algodones, ya no hay mucho más que me haga sorprender. ¿Dónde quedó aguantar el lagrimeo por el iodofón o el espadol que te ardía cómo la mierda?
Así estamos... Llenos de Calitos Nuñezes que se rompen de nada por no curtirse.

-----------------------------------------------------------

Buena iniciativa gurisada!
Hace tiempo no salgo en patines.
Digamos que desde que me quedaron chicos.

Jack O'Neill
05-02-2015, 02:48 PM
que fusionen una salida de rollers y bici por la rambla y me sumo ...

Sick_Mushroom
05-02-2015, 03:09 PM
jajjajajaj, a @Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) se la llevo, pero uds? manga de maricotas? porque no hacen una juntada también para hacer pilates? Donde están los machos que se jugaban unos partidos de bochas en el Club Nueva Palmira? después de bajarse 7 u 8 grapas con limón en el ensayo de Curtidores rodeados de Trabas?
Me parece a mi o este foro esta medio recontraputaso?

Pppfffffffff jugar a las bochas ... WHAT A MACHO !!! :rolleyes: eso si que es de puto encima de VIEJO PUTO!
Para peor en el antro ese de Nueva Palmira ... que epocas xD
De todas formas ... si hubieras visto lo que yo vi ... saldrías a patinar tambien ...


que fusionen una salida de rollers y bici por la rambla y me sumo ...

Sabes que al otro día de meterme en el grupo de rollers me metí a uno que se llama "Masa Crítica" (de "ciclistas")
Y se juntaron +200 personas en rollers y bicis ... eso si, no fue por la rambla la movida, fue por adentroski, y con disfraces :D
Salen creo que todos los 2dos domingos de cada mes y cada noche de luna llena, sabes como me voy a prender ahí!
Solo me falta comprar los rollers, la chiva y que se me termine de meter el orto para adentro.

bicho
05-02-2015, 03:35 PM
Lavate con malva o cambia de negro,por uno mas grande asi te lo "rempuja pa dentro"
O ponele el asiento a la bici la próxima vez jaja

Sick_Mushroom
05-02-2015, 04:36 PM
Walt te ponemos cremita pa' la pasposidá

kientejuna
05-02-2015, 05:52 PM
Hay que reconocer que el patín y la bici son los mejores ejercicios para piernas y glúteos.












































http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/05/150205105216331479.jpg
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/05/150205105311886538.jpg

Azure
07-02-2015, 06:03 PM
joke its on you, sabes como cojen en ese grupo?...

Ando media complicada esta semana q viene pero me re prendo. Se ultima pweasel hacemos una mini salida en algun lugar q la gente no me vea caer :( necesito agarrar practica, acá hay plazoletas sin transito q se puede ir tranqui....
pero si es x la rambla voy en bici tranqui, hago combo... eso si n ome vueklvo MAS en hora pico HATE PEOPLE

Sick_Mushroom
07-02-2015, 07:37 PM
La comadreja patina?

Ahí en la cellecita de la embaja de de USA hay profes enseñando lun y vie, todos los que estan ahí se caen Sophi :P
Aparte con gente es mejor, buena onda esa gente, alguno te agarra de las caderas y te enseña a deslizarte :D

MadsMax
10-02-2015, 08:08 AM
Se ultima @pweasel (http://www.gameover.uy/member.php?u=7) hacemos una mini salida en algun lugar q la gente no me vea caer :( necesito agarrar practica, acá hay plazoletas sin transito q se puede ir tranqui....

Imposible. Nunca vas a dejar de caer, a lo mejor ligás en unas semanas y no te caes, pero caerse es re normal. Yo patino hace alrededor de 3 años, ahora hace como un mes que no voy pero siempre me caigo, y todos los que conozco dos por tres se dan algún palo, si te caes no vas por mal camino ¿?

Azure
10-02-2015, 03:08 PM
u.u ok..... todo el cheer up! jeje :)

Y bueno... organizamos.. pasa q el horario este ahora me mata, los findes si puedo meter d enoche

Guille
10-02-2015, 03:18 PM
hay dos tipos de patinaje, el callejero y el artistico... el patinaje artistico es de marica, mariposon homosexual y el 99% de los hombres que practican ese deporte carecen de una orientacion sexual definida. (mi opinion, ya que es como el ballet)
requiere ciertas tecnicas y movimientos que no son necesariamente muestras de hombría y masculinidad por parte de los hombres que lo practican.

Por otro lado, el patinaje callejero es mucho mas tosco, rustico, no requiere de trajes ridiculos ajustados, no requiere de una musica de fondo, ni de figuras. Es simplemente ponerse los roller y patear, como si fuera andar en skate o en longboard. Yo patiné en rollers toda la vida como hobby secundario, aunque como n unca tomé clases apenas se patinar, para atras, hacer algun slaloom o algun truquito facil. Ahora hace como un año que no patino, y mis rollers buenos los tiene un amigo. Pero tengo otro par asi que si salen me prendo !!

Jack O'Neill
10-02-2015, 04:17 PM
Sabes que al otro día de meterme en el grupo de rollers me metí a uno que se llama "Masa Crítica" (de "ciclistas")
Y se juntaron +200 personas en rollers y bicis ... eso si, no fue por la rambla la movida, fue por adentroski, y con disfraces :D
Salen creo que todos los 2dos domingos de cada mes y cada noche de luna llena, sabes como me voy a prender ahí!
Solo me falta comprar los rollers, la chiva y que se me termine de meter el orto para adentro.

Que sea por donde quieran, si sale mezcla avisen ;)

MadsMax
10-02-2015, 04:28 PM
En realidad hay más tipos de patines Guille, el que decís vos puede ser freeskate que es el más libre; después más "skate" sería aggressive donde los patines sí son toscos, grandes, pesados y tienen poca maniobrabilidad; andar en la rambla si no me equivoco es más fitness; después tenés speed (patines mas onda botines con ruedas enormes) hay uniformes y esas mariconeadas; ya para hacer slalom es conveniente tener los patines rockeados en modo banana (?), esto es las ruedas más chicas en las puntas y las más grandes en el medio (76, 80, 80, 76) ahí ganás mucha maniobrabilidad pero cuesta acostumbrarse porque perdés estabilidad pero una vez que te adaptas no hay vuelta atrás.

En fin, si sale algo estoy ahí, después del 18 de febrero al menos :B

Gonzalo Messina
13-02-2015, 08:49 AM
Me interesa empezar a patinar pero no se mucho. Que patines me recomiendan para empezar que no sean caros? Así arranco a practicar y me sumo con ustedes luego

Sick_Mushroom
13-02-2015, 09:29 AM
299 u$s compré unos RollerBlade RB Twister 80 ... están pro.
Si queres más barato he visto en el grupo de FB varias publicaciones de gente vendiendo, capaz preferís comprar usados y sino buscá en ML vas a encontrar bien baratos pero no me hago responsable de la integridad de tus paticas por usar rollers chinos.

Gonzalo Messina
14-02-2015, 06:22 PM
Jaja, cual es el grupo que decís en fb?

Sick_Mushroom
14-02-2015, 08:57 PM
Jaja, cual es el grupo que decís en fb?


https://www.facebook.com/groups/rollerosurbanosuruguay/?fref=ts

Esa, yo mis patines los vendo, ya me alcanzó con usarlos un rato!

2 hs en el cuadrado, y una hora ayer en una clase frente a embajada de USA ... no califiqué ni para principiante xD

Quiero venderlos y comprar bici -.-

Si queres vicharlos sin compromiso:

Talle 43

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2_zpsca943aff.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/1_zps3cce6542.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/3_zps0b26d432.jpg

$8914 me costaron rollers + protecciones (7445+ 1469) ... dejo todo por 7400, si te interesa avisame.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/4_zpsc20366ba.jpg


Con respecto a la página de FB vas a tener que scrollear buscando publicaciones de venta anteriores, de aquí en más las van a publicar acá:

http://www.rollerosurbanosuruguay.com/tienda

Recien pusieron a funcionar ese sitio así que por ahora solo está mi publicación.

---------------------
Nishi pweasel Guille ... si conocen alguien que pueda estar interesado se agradece.

Gonzalo Messina
14-02-2015, 08:59 PM
Genetic, ponele onda!! Están lindos esos patines pero me da miedo gastar tanto en mis primeros patines

Sick_Mushroom
14-02-2015, 09:15 PM
Genetic, ponele onda!! Están lindos esos patines pero me da miedo gastar tanto en mis primeros patines

Genetic jaajajaj xD

Gonzalo Messina
14-02-2015, 09:23 PM
Genetic jaajajaj xD
Ahora que me fije le erre de usuario. igual el concepto es el mismo jaja, en tan poco tiempo ya decidiste no patinar más? Me da cosa gastar tanto en mis primeros patines pero el talle debe ser el mismo jaja

Sick_Mushroom
15-02-2015, 01:07 AM
Ahora que me fije le erre de usuario. igual el concepto es el mismo jaja, en tan poco tiempo ya decidiste no patinar más? Me da cosa gastar tanto en mis primeros patines pero el talle debe ser el mismo jaja

Si, una pija no? xD
Hace mas de 20 años que no hago nada de deporte y me di cuenta que quería ir demasiado lejos para mi condición -.-
Voy a venderlos y comprar una chiva, no tengo que aprender por lo menos :D

Gonzalo Messina
15-02-2015, 01:09 AM
Jaja, yo creo que metiéndole sale, pero es cierto que una bici es más fácil si ya sabes jaja. También son más caras

MadsMax
24-03-2015, 04:59 PM
Jaja, yo creo que metiéndole sale, pero es cierto que una bici es más fácil si ya sabes jaja. También son más caras

Depende de la bici, depende del patín; aunque sí, las bicis más caras salen más que los patines más caros ... creeeeo ¿?

¿Esto en qué quedó?. Ahora tipo 18:40 estoy en la pista, por si alguien se quiere sumar :v

dDaunloz
10-04-2015, 09:17 PM
http://imgur.com/gallery/5QVTVCM

MadsMax
11-04-2015, 01:22 AM
http://www.youtube.com/watch?v=7Dienq-D4g4



http://www.youtube.com/watch?v=0vE6Pu9ZHpw

Sick_Mushroom
20-04-2015, 10:59 AM
Ascott

VENDO: Rollerblade Macroblade 84 [Talle 44]
Precio de venta nuevos: 320 u$s en MVD Sports.
Se llevan estos por $ 4.500.
4 días de uso, me los quiero sacar de arriba -.-

http://www.rollerosurbanosuruguay.com/uploads/phpRC8Q1A.jpg

Inspector-Archundia
23-07-2017, 11:26 PM
Esto quedo en la mismisima nada no? :rolleyes:
Bueno estoy aprendiendo y me estoy copando bastante con esto, soy alto noob, pero le meto onda jajaja
Si alguno esta en esta situacion y se prende podemos hacer una juntada noob en el cuadrado ahi de la rambla o donde pinte, al menos seriamos varios dando lastima :D

Matu_Bolso
24-07-2017, 10:25 AM
Yo ando en longboard, vivo lejos del cuadrado pero algún día me prendo.
O cuando vengan los días lindos meter rambla.

MadsMax
24-07-2017, 11:12 AM
Yo ando en rollers pero no soy tan amater ¿?

Pero cualquier cosa se arregla, capaz que te puedo tirar algún pique medio básico o algún ejercicio como para mejorar algo, esta semana va a estar horribles, me parece que el jueves recién mejora un cacho, pero si no es el jueves, el viernes es más seguro que vaya cuando salga del trabajo (18hs). Voy al cuadrado generalmente también d:

Inspector-Archundia
24-07-2017, 06:14 PM
Bueno puede salir igual! Rollers, long, skate o lo que sea. La verdad me vendrían bien varios piques, porque no tengo ningún conocido que ande bien y me pueda dar una mano.
Vemos cómo está el clima en estos días, pero algo puede salir! Qué se sume alguno más bo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

uKER
25-07-2017, 08:05 PM
Gente, si le sirven a alguien tengo estos.
Son talle 43-44.
Los usé poco y nada y los tengo ahí al pedo.
Los compré hace siglos y ahora ni idea de precios.
Por tirar algo pongo 1500 pesos, pero se escuchan ofertas.

https://i.imgur.com/2m0XpE8.jpg

MadsMax
28-07-2017, 04:56 PM
Bueno puede salir igual! Rollers, long, skate o lo que sea. La verdad me vendrían bien varios piques, porque no tengo ningún conocido que ande bien y me pueda dar una mano.
Vemos cómo está el clima en estos días, pero algo puede salir! Qué se sume alguno más bo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Me olvide de avisar,pero ayer fui y hoy voy de nuevo d:

Te mando mi num por mp por las dudas, cualquier cosa escribí, toy desde las 1840 ma o meno

Inspector-Archundia
28-07-2017, 10:06 PM
Me olvide de avisar,pero ayer fui y hoy voy de nuevo d:

Te mando mi num por mp por las dudas, cualquier cosa escribí, toy desde las 1840 ma o menoUhhh lo vi tarde... Estuve ahí en la rambla, pero no en ese plan jajaja De haber sabido me llevaba los patines

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MadsMax
03-08-2017, 04:33 PM
Uhhh lo vi tarde... Estuve ahí en la rambla, pero no en ese plan jajaja De haber sabido me llevaba los patines

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

vamo vamo vamo, fui ayer, hoy seguro, mañana capa'

Inspector-Archundia
03-08-2017, 08:31 PM
vamo vamo vamo, fui ayer, hoy seguro, mañana capa'Hoy toy laburando [emoji52] salgo como a las 10 y media. Mañana si puedo de tarde tipo a las 7. Si vas a ir pega el grito y tamo ahí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk