PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Zeros
01-09-2017, 09:08 PM
El tema es que es imposible ser objetivo, si sos uruguayo 100% vas a decir que Uruguay clasifica, no hay manera por mas mal que juegue de que digas lo contrario, pero tampoco podes ignorar por completo la realidad y decir estamos 100% clasificados aunque sea por repechaje por que es mentira.
Ahora, "criticar al maestro y decir que no jugamos a nada", en serio? te parece que esta haciendo las cosas bien?, pone a un tipo que no toco la pelota ni una sola vez, literalmente, no la toco ni una sola vez, lo pone al tata, al cebolla, te parece que no se le puede criticar nada?.

Nano2809
01-09-2017, 09:20 PM
Nooooo, yo lo único que digo es que Uruguay va a clasificarse seguro. Si, nunca podes decir ni siempre ni nunca, tiene que ir el 'casi' atrás, casi siempre jajajaja...
pero por más crítica que le hagan al maestro creo que él entiende algo que se ve que muchos no, lo ÚNICO que importa es clasificar, ni como, ni si primeros o por el repechaje. No importa si se juega divino o no, es una eliminatoria. Por supuesto que es criticable igual... pero si al fin y al cabo hoy estamos terceros con muchas muchas posibilidades de ir al mundial, el resto no importa.
Eso es lo que digo.
Creo que no va por si te gusta Uruguay o no, va porque es muy posible. Es como negar que Argentina va al mundial. Tenes que ser tarado para pensar eso, por más que odies a los argentinos.

Eso es lo que quiero demostrar nomás, que acá todos se llenan la boca tirandole mierda al maestro pero estoy seguro que si hubiera algo muy importante en juego por si su pronóstico se cumple o no, ninguno dice que Uruguay queda afuera, todos saben que va a ir al mundial. Voy por el atajo que es demostrar eso, no tengo ganas la verdad de explicar porque es muy posible.

Tortuga
01-09-2017, 10:18 PM
Nooooo, yo lo único que digo es que Uruguay va a clasificarse seguro. Si, nunca podes decir ni siempre ni nunca, tiene que ir el 'casi' atrás, casi siempre jajajaja...
pero por más crítica que le hagan al maestro creo que él entiende algo que se ve que muchos no, lo ÚNICO que importa es clasificar, ni como, ni si primeros o por el repechaje. No importa si se juega divino o no, es una eliminatoria. Por supuesto que es criticable igual... pero si al fin y al cabo hoy estamos terceros con muchas muchas posibilidades de ir al mundial, el resto no importa.
Eso es lo que digo.
Creo que no va por si te gusta Uruguay o no, va porque es muy posible. Es como negar que Argentina va al mundial. Tenes que ser tarado para pensar eso, por más que odies a los argentinos.

Eso es lo que quiero demostrar nomás, que acá todos se llenan la boca tirandole mierda al maestro pero estoy seguro que si hubiera algo muy importante en juego por si su pronóstico se cumple o no, ninguno dice que Uruguay queda afuera, todos saben que va a ir al mundial. Voy por el atajo que es demostrar eso, no tengo ganas la verdad de explicar porque es muy posible.Pero estas confundiendo las cosas, un cuadro no pasa porque el tecnico sea bueno, son varios factores, internos a un equipo, como los jugadores presentes en la convocatoria, el rendimiento de ellos, el trabajo del cuerpo tecnico, lesiones, etc., y tenes factores externos, que son los internos de cada cuadro que juega la eliminatoria, a esto le podes sumar la suerte que puede incluir, un buen o mal arbitraje, condiciones de clima, cancha, rebotes, etc.

Aca y lo que veo que se critica en todos lados, no es casi nunca el rendimiento de los jugadores, creo que todos entendemos que los que estan, por mas que son criticados, dan lo maximo, el problema es que en algunos parece no ser suficiente, y ahi no es culpa de ellos, es del entrenador que los pone. Por otro lugar, se critica el planteo defensivo, el poco juego, el error en los pases, la poca creatividad sacando alguna jugada de pelota parada, y eso recae de nuevo en el cuerpo tecnico, uno que tiene ademas como 15 años.

Molesta el planteo cagon de Tabarez, de no intentar, de meterse atras y aguantar y ver que hace el otro. De especular puntos en los partidos, poniendo una formacion 442 y jugadores de marca nada mas. Lo que importa no es clasificar, lo que importa es clasificar con esperanzas de ganar. Yo no dudo que si los jugadores ponen huevo y salen hacen buenos partidos, se ha visto, pero el problema es que no elijen ellos cuando jugar y Tabarez reacciona lento, lo ves en todos los aspectos, siempre los hace quedarse atras cuidando el arco, siempre haciendo cambios tarde, siempre prefiriendo jugadores viejos que conoce a arriesgarse a meter nuevos, es muy garca y eso no quita que clasifique igual, lo que se cree es que se tiene posibilidades de no depender tanto de lo que hace el otro y tomar mas la iniciativa.

REXp
01-09-2017, 11:33 PM
Alguno de todos los que critican a Tabarez alguna vez pisó una cancha del lado de adentro?

GeNetiC
02-09-2017, 12:07 AM
Alguno de todos los que critican a Tabarez alguna vez pisó una cancha del lado de adentro?

Esta es la respuesta mas tonta que hay en todo ámbito de discusión. En TODOS.

No se puede hablar de como está el país si no estás metido en la política, ni se puede decir que una tarjeta de vídeo es una mierda si nunca diseñaste una, ni se puede criticar una película si no fuiste director. No existe, ni existirá nunca esa respuesta. Ni que hablar en este foro quiero ver a alguno diciendo que un juego es malo A MENOS que haga juegos.

Hace falta ser jugador/técnico para ver que Uruguay no puede hacer 3 pases seguidos sin reventarla para arriba desde hace 10 años?

Hace falta serlo para ver que Corujo jugó 22 minutos y no tocó la pelota? Te parece posible que un jugador esté en el medio campo durante 20 minutos y no la toque? Nunca se la pasó nadie de la defensa para armar una jugada, nunca hizo un quite y se la pasó a otro, nada. No puede ser, en ningún cuadro de ninguna división de ningún país.

Le fue bien en 2010, le fue bien en 2011 y de ahí cuesta abajo. El agradecimiento a sus logros no es darle carta blanca para siempre, me parece a mi.

Zeros
02-09-2017, 12:55 AM
ups.

delapropia
02-09-2017, 01:29 AM
@GeNetiC (http://www.gameover.uy/member.php?u=910) al fin alguien que habla con cordura y no estoy siendo irónico. Da LÁSTIMA de ver a esta selección y sin embargo todos hacen fila para hacer fellatio al maestro y a sus jugadores. Rompe los ojos lo mal que se juega pero OJO, si opinas algo en contra algo que salte a la vista "sos un contra, hacete brasuca si queres ver jogo bonito, nunca pisaste 1 cancha", etc.

Nano2809
02-09-2017, 01:39 AM
No puedo entender como rompen tanto las pelotas como juega Uruguay en una eliminatoria si NO ES para jugar bien y bonito y tocar y ganar. Es para clasificar, FIN!!!!! Si se jugó de cierta forma y se entendió que el empate era lo mejor contra Argentina está bien!! No importa si salis 1 o 4 o al repechaje lo único que importa es ir al mundial. Nada más.
Por eso me parece al re pedo criticar todo, porque si se logra el objetivo no importa el como y si les llenó el ojo o no, no i m p o r t a. Lo único que importa es clasificar. Después si en una copa américa se juega horrible o en un mundial se juega horrible y no se intenta otra cosa que meterse atrás y SE PIERDE bueno, ahí pueden llover todas las críticas del mundo porque tiene sentido.

La verdad me parece al pedo pasarse hinchando las pelotas por como se juega si hoy estamos terceros en las eliminatorias prácticamente adentro del mundial.
Encima juzgan por un partido arreglado, es obvio que si fuera una final y había que ganar SI O SI no iba a poner a Corujo ni se iban a meter con línea de 8, y tampoco Argentina iba a tocar 50 veces sin patear al arco.
Yo entiendo, todos nos re calentamos porque a Argentina no le ganamos nunca, y si le ganamos es porque vienen a darnos una mano y ponen la selección J como en 2013 y en 2005.

GeNetiC
02-09-2017, 01:57 AM
No entiendo por que hablas de las eliminatorias nomas. En 2015 y 2016 hubo Copa America.
Los partidos eran iguales, 10 jugadores defendiendo (Cavani el mejor defensa de Uruguay), y pelotazo a ver si Suarez la puede bajar y hacer algún gol a puro huevo, excepto todas las veces que Suarez estuvo afuera, en ese caso jugabamos igual pero el pelotazo era para Stuani o Rolan.

Tal vez pensas que si se clasifica al mundial cuando arranque la fase de grupos va a tirar nuevos planteos el señor Tabarez... En ese caso no se que decirte mas que compartas lo que fumas.

ShonaZan
02-09-2017, 02:06 AM
la de que se juega para clasificar es bien pensamiento de tabarez. en cualquier equipo con un tecnico con mas de 2 dedos de frente y sin demencia senil los partidos se juegan para ganar no para clasificar y si salgo 5to no me importa por que puedo clasificar igual, ese comentario es tremendo bolaso

hay que mirar menos masterchef y mas futbol...

PD: el viejo ya demostro que esta recontra gaga cuando en la copa america centenario dijo que no habia ido a ganarla que le importaba solo la eliminatoria...

Zeros
02-09-2017, 02:26 AM
No viejo, clasificar las pelotas, yo no me quiero morir sin ver Uruguay campeón del mundo y así como están jugando no pasamos fase de grupos, me chupa tres huevos clasificar si quedamos en fase de grupo u octavos. Eso es mentalidad conformista, yo no me conformo yo quiero ver Uruguay campeón y así como estamos jugando con lo único que me voy a quedar es con la ilusión.

Master of the Wind
02-09-2017, 02:43 AM
Ir a una eliminatorua pensando en clasificar no tiene que incluir ganar?

Si no ganas no sumas, que fumas?

De 12 puntos se gano uno, eso es jugar a clasificar? Te pensas que el cuerpo tecnico esta tercero y dice aca nos quedamos?

Si uruguay no esta afuera es porque estuvo primero, ganando partidos, no aguantando.

si Tabarez juega para clasificar, brasil que hace 9 partidos gana por goleada a que juega, a la tercera guerra mundial?

Admiral Kutznesov
02-09-2017, 03:37 AM
No viejo, clasificar las pelotas, yo no me quiero morir sin ver Uruguay campeón del mundo y así como están jugando no pasamos fase de grupos, me chupa tres huevos clasificar si quedamos en fase de grupo u octavos. Eso es mentalidad conformista, yo no me conformo yo quiero ver Uruguay campeón y así como estamos jugando con lo único que me voy a quedar es con la ilusión.


si loco, lo tenia atragantado, me tienen podrido, quiero que uruguay salga campion.

igual, olvidate

REN
02-09-2017, 04:37 AM
Estamos en Rusia. Y me veo jugando con Valverde, Vecino, y Nandez en el medio. Y uno más.
Si despega un poco Valverde este año, es lo mejor que le pasó a Uruguay desde la salida de Forlan, Suarez y Cavani.

Ahora, si alguien dice que está muy verde, que para este mundial no, etc... no se quejen cuando pone a los viejos tapones de océano de siempre.
Ese pibe es un mediocampista con un pié nivel dios. Solo necesita hacerse un poco más fuerte, cosa que va a suceder en esta temporada.

Es arriesgar un mínimo, o seguir metiendo al negro Sanchez y al Tata, y pretender que le lleguen pelotas buenas a Suarez y a Cavani.

Y de verdad que no hay nadie mejor que Stuani para ser primer suplente de arriba ??? En serio??

Pero estoy seguro de que estamos en Rusia, porque entre Paraguay y Venezuela, a alguno de los 2 Uruguay se lo va a entubar. Y capaz que ni eso necesita. Hasta 1 punto y los 3 con Bolivia pueden alcanzar para el 4to puesto, y sino salimos 5tos y el repechaje es un paséo.

BlackSting
02-09-2017, 11:28 AM
No puedo entender como rompen tanto las pelotas como juega Uruguay en una eliminatoria si NO ES para jugar bien y bonito y tocar y ganar. Es para clasificar, FIN!!!!! Si se jugó de cierta forma y se entendió que el empate era lo mejor contra Argentina está bien!! No importa si salis 1 o 4 o al repechaje lo único que importa es ir al mundial. Nada más.
Por eso me parece al re pedo criticar todo, porque si se logra el objetivo no importa el como y si les llenó el ojo o no, no i m p o r t a. Lo único que importa es clasificar. Después si en una copa américa se juega horrible o en un mundial se juega horrible y no se intenta otra cosa que meterse atrás y SE PIERDE bueno, ahí pueden llover todas las críticas del mundo porque tiene sentido.

La verdad me parece al pedo pasarse hinchando las pelotas por como se juega si hoy estamos terceros en las eliminatorias prácticamente adentro del mundial.
Encima juzgan por un partido arreglado, es obvio que si fuera una final y había que ganar SI O SI no iba a poner a Corujo ni se iban a meter con línea de 8, y tampoco Argentina iba a tocar 50 veces sin patear al arco.
Yo entiendo, todos nos re calentamos porque a Argentina no le ganamos nunca, y si le ganamos es porque vienen a darnos una mano y ponen la selección J como en 2013 y en 2005.

Cuando jugas es para ganar. Si no es para ganar entonces no juegues.
Decir "lo que importa es clasificar" entonces lo mejor es salir a ganar...no ? Sumar puntos, salir del área del repechaje y después cagarte de la risa cuando los demás están sacando cuentas con la calculadora.

Yo no se una chota de futbol y ponerme a hablar de nombres, de jugadores o del viejo tabarez sería una falta de respeto creo.
Pero si recuerdo que años anteriores, cuando mi viejo iba al centenario y yo iba con el, Uruguay jugaba con algo más de huevo que ahora. La época del chengue o del pelusa.

Para mi Uruguay juega los primeros 15 minutos y después pierde la batería. Se mete en el fondo y larga un pelotazo a lo peñarol esperando que ocurra un milagro.
Los últimos 20 minutos del partido fueron ver al equipo argentino pasarse la pelota entre ellos en su lado de la cancha. El que pago para ir al estadio y cagarse de frío no puede sentirse más estafado.

SoyTsunami
02-09-2017, 12:01 PM
Para mí, a Uruguay lo salva la diferencia de goles , va a estar muy entreverado hasta la última fecha

Legolas
03-09-2017, 12:28 AM
Cómo decía Yoda:

https://hrspoiler.files.wordpress.com/2013/08/yoda-do-or-do-not-hr-human-resources.jpg


Cómo dijo Master, si Uruguay no está afuera es porque estuvo primero, pero sobre todo porque los demás estuvieron abajo.
Brasil se comió dos con Chile, con Argentina empató, con nosotros también... Éste Brasil de hoy ya nos hizo 4 en la segunda vuelta, si hubiese sido el mismo desde el principio de la eliminatoria y si además cambias a Argentina y la ponés a hacer una eliminatoria mas o menos buena, hoy ya estábamos calculando lo que nos falta para el repechaje. De entrada nomás, Argentina comió dos de Ecuador de local y empató con Paraguay y Brasil, después nos gana a nosotros y le empata Venezuela... Dejá...
No es por quitarle mérito a un Uruguay que encima no estaba con Suárez, peeero... Obviamente el resultado no hubiese sido el mismo.
De los demás no podes decir mucho porque son inconstantes, se sabe que Chile hoy está bien y mañana se come 3 con algún tomuer y le da vida.

Decir que lo importante es clasificar, era para Sudáfrica, a reventar para Brasil, pero estamos en la tercer eliminatoria con el mismo cuerpo técnico, creo que a ésta altura esperamos que jueguen a algo y no salir a... cómo es que dice siempre? "Debilitar al rival"? "Contener al rival"? Bueno, eso, a veces le sale, cómo contra Chile acá, pero en el 1er partido contra Argentina, aquel del 1 a 0, reaccionó tan lento que terminamos perdiendo jugando con un hombre de mas durante todo un tiempo (a Dybala le sacaron roja al final del 1ero) y con una defensa rival que mostró varias carencias.

Yo que se... yo soy casi un analfabestia del fútbol, pero Romano, Scelza y varios otros, la únicas razones que tuvieron para pisar una cancha, es hacer una nota.
Y ahí están... Según varios, lo que dicen es palabra santa, solo porque salen en la tele.

REN
03-09-2017, 02:13 AM
Uruguay está adentro aunque pierda con paraguay. Y no va a perder con paraguay.
No me quejo. Que Tabarez sea un choto y los haga salir cagados a jugar casi todos los partidos, no es novedad.
Igual hay que aceptar que dentro de su chotez, Uruguay está en un punto de inflexión. Se nos fueron muriendo todos los mediocampistas que metían huevo en los últimos años. Aunque no jugaran bien, el recambio todavía no está completo. Para mí estabamos para perder bien con Argentina.

Está armando un mediocampo nuevo.
Después tiene al pelado Cáceres que era un monstruo, y ahora parece que recién regresó de la tragedia de los Andes.
Suarez que no estaba bien.
Se terminaron el mono Pereira, Arévalo, el Tata, el negro Sanchez (que nunca fue grán cosa, pero ahora no sirve más), el palito...
De ahi hay 3 o 4 que no pueden llegar al mundial. Si es que llega alguno.

Después de lo que veníamos jugando en los últimos 4 partidos, salís a hacerte el cuadro grande con Argentina y te comés un par de goles.

Lo importante es clasificar. Necesita un empate en uno de los 2 próximos partidos, y ganarle a Bolivia acá.
Para mí la clasificación está media abrochada.

Más que eso es pedirle peras al olmo. Para el mundial se verá si aparecen Valverde, capaz que Maxi Gomez, y alguno más.

GeNetiC
03-09-2017, 06:44 AM
Está bien, pero el mundial es el año que viene, no en 3, 4, 5 años.
El mismo tipo dice que es todo un proceso pero le cuesta mucho hacer el recambio. No debería ir poniendo a los nuevos con tiempo en vez de largarlos cuando los viejos se retiren en silla de ruedas? Porque sino el proceso empieza de 0 cada un par de años. Se retiran 5 juntos y entran 5 nuevos y el equipo no camina durante 1 año porque medio equipo es nuevo, y asi lo mismo cuando se retiren 5 mas.

REN
04-09-2017, 09:21 AM
Parece que lo está haciendo. Primero empezó el recambio con Vecino (aunque ya lleva bastante tiempo), a Nandez creo que ya no lo saca más, y ahora mañana parece que Valverde es titular en Paraguay. No está mal.

Matruchoti
04-09-2017, 09:42 AM
Falta Bentancourt por el cebolla y quedo contento...
Los laterales son todo un tema, solo Cáceres pa los dos imposible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
04-09-2017, 09:55 AM
Alguno de todos los que critican a Tabarez alguna vez pisó una cancha del lado de adentro?

Yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DT-Agus
04-09-2017, 10:06 AM
Falta Bentancourt por el cebolla y quedo contento...
Los laterales son todo un tema, solo Cáceres pa los dos imposible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bentancourt es 5.

En teoria respetando el esquema el mas adecuado para heredar la izquierda es Laxalt.

Despues si queres algo mas netamente ofensivo pereiro. Aunque me suena mas haberlo visto jugar mas por la derecha.


Sent from my iPhone using Tapatalk

REXp
04-09-2017, 12:21 PM
Yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Genial, da gusto hablar de futbol con gente no solamente opina en base a lo que ve sino que sabe realmente como se juega.

fedespot
04-09-2017, 01:19 PM
Donde hiciste inferiores agus?

Guille
04-09-2017, 01:57 PM
A mi me cuesta un poco opinar sobre futbol, pero como todo uruguayo me gustaría ver a uruguay clasificado directo. El tema es ese, ya lo dijeron; que hay dos clasificados directos (colombia y brasil) y dos eliminados directos (bolivia y venezuela) el resto puede pasar cualquier cosa.

Argentina está quinta, venía a jugar a un Centenrario repleto con el viento en la camiseta y se tenía q comer la cancha. Yo fuí al estadio a ver perder a uruguay, con mente fría y sabiendo que era muy probable que nos ganaran. Sin embargo, Argentina no jugó a nada. Argentina te puso 4 jugadores arriba: Icardi, Messi, Di maría y dybala (cuatro jugadores de primer nivel en los mejores cuadros de europa) y sin embargo el unico que la tocó fue messi, porque los demás estuvieron perfectamente contenidos y las unicas dos chances claras de argentina (el tiro libre y la pared de messi) las tapó el arquero... Después argentina no tuvo chances. Uruguay peor aun, porque solo tuvo una chance ahi un bosque de pienas QUE ADEMAS fue error de messi.

Si argentina gana los dos proximos partidos se clasifica directamente. Si chile gana los proximos dos partidos, entonces quedaría en zona de clasificación y si uruguay pierde con venezuela y paraguay queda afuera, aunque le gane a bolivia. Ecuador y paraguay están ahi en la lucha, igual que peru. SI ganan todos los partidos que siguen la cosa puede ser mala para Uruguay.

Si uruguay mete una victoria consistente en paraguay, ahi si lo veo clasificado directamente. Primero pq Bolivia aca es partido ganado (nunca le gano a uruguay en el centenario por eliminatorias y no va a venir una bolivia a comerse la cancha) y venezuela bueno... con un empate bastaría.

El partido con Paraguay va a ser totalmente trascendental. Va a ser EL partido. Ese partido hay que ganarlo si o si porque sino la clasificación se te puede poner cuesta arriba aunque te queden partidos ganables. Por el resto de la tabla que está re pareja.
A nosotros nos vendría bien que Bolivia ganara de local alguno de los partidos que le quedan, porque se quedaría con los puntos de alguna de las selecciones que están peleando y eso nos vendría bien a nosotros.

DT-Agus
04-09-2017, 01:59 PM
Genial, da gusto hablar de futbol con gente no solamente opina en base a lo que ve sino que sabe realmente como se juega.

Yo estuve dentro de una cancha, semi-profesionalmente y estuve a 3 dias de debutar.

Pero opino un poco distinto a vos, opino que hay gente que sabe mucho mas que un jugador, por ejemplo hay técnicos como mourinho que no son ex jugadores propiamente dichos y vuelan.

Algunos estudian (como mou), algunos son innatos, etc.

Yo lo unico que opino y que me da gracia, porque para la persona promedio es IMPOSIBLE saberlo y muchos acá hablaban con total autoridad de como es o debió ser o que es un gil por hacer tal y cual cosa, es como se maneja el vestuario que parece un argentinismo o una tomada de pelo, pero es el 30% del futbol.


Donde hiciste inferiores agus?

Peñarol 2005-2008
Nacional 2008-2009/10 (Me fui despues que echaron a Luis Gonzalez en el verano)
El Tanque Sisley 2010/11

En peñarol fui de los que vivio el incidente de la "Creatina de Caballo" tal vez alguno lo recuerde, fue bastante polemico y mediatico.

REXp
04-09-2017, 04:09 PM
Yo estuve dentro de una cancha, semi-profesionalmente y estuve a 3 dias de debutar.

Pero opino un poco distinto a vos, opino que hay gente que sabe mucho mas que un jugador, por ejemplo hay técnicos como mourinho que no son ex jugadores propiamente dichos y vuelan.

Algunos estudian (como mou), algunos son innatos, etc.

Yo lo unico que opino y que me da gracia, porque para la persona promedio es IMPOSIBLE saberlo y muchos acá hablaban con total autoridad de como es o debió ser o que es un gil por hacer tal y cual cosa, es como se maneja el vestuario que parece un argentinismo o una tomada de pelo, pero es el 30% del futbol.

Es gente que está formada, Agus, pegandole a la pelota o no.

A mi me molesta la gente que no sabe un carajo de futbol y quiere sacar un tecnico porque "no da 3 pases seguidos" y se triggerea si les haces ver que hablan sin saber.
Y ojo que muchisimos periodistas caen dentro de esta categoria, pero es algo que pasa en todos los ordenes de la vida, no solamente con el fobal.

Tortuga
04-09-2017, 04:25 PM
Es gente que está formada, Agus, pegandole a la pelota o no.

A mi me molesta la gente que no sabe un carajo de futbol y quiere sacar un tecnico porque "no da 3 pases seguidos" y se triggerea si les haces ver que hablan sin saber.
Y ojo que muchisimos periodistas caen dentro de esta categoria, pero es algo que pasa en todos los ordenes de la vida, no solamente con el fobal. Perdoname que me meta en la mamada que le estas haciendo a agus, pero si mal no recuerdo a el tampoco le gusta tabarez jaja.

Por otro lado criticar a un tecnico porque no te gusta el planteo no te hace no saber nada, te hace tener una vision contraria o distinta.

Por tercer lado, criticar la opinion de otra gente por tener una mayor cercania con una actividad x es una berretada, ya lo dijeron mas arriba. Si hay alguien que tiene una cercania con algo y por lo tanto mas conocimiento (algo que no es una regla) por que no lo demuestra? tiren algun fundamento, alguna idea, algo, sino parecen ana clara dando vueltas sin decir nada.

REXp
04-09-2017, 04:52 PM
Perdoname que me meta en la mamada que le estas haciendo a agus, pero me pongo celoso.

No es cuestion de que te guste Tabarez o no, tortuganso.
Una cosa es decir "el planteo de Tabarez no es acertado porque sejkifbskbgksjgbjsgbjskg (con fundamentos)" y otra muy distinta (y a esta apunto) "eeeeh el boca torcida no hace jugar a uruguay como el barcelona, es un burro no sabe nada no pone a pereiro".

Yo jamas dije que estuviera a favor o en contra de Tabarez porque he sabido estar en ambos casos.

Thug Unicorn
04-09-2017, 05:14 PM
Perdoname que me meta en la mamada que le estas haciendo a agus, pero si mal no recuerdo a el tampoco le gusta tabarez jaja.

Por otro lado criticar a un tecnico porque no te gusta el planteo no te hace no saber nada, te hace tener una vision contraria o distinta.

Por tercer lado, criticar la opinion de otra gente por tener una mayor cercania con una actividad x es una berretada, ya lo dijeron mas arriba. Si hay alguien que tiene una cercania con algo y por lo tanto mas conocimiento (algo que no es una regla) por que no lo demuestra? tiren algun fundamento, alguna idea, algo, sino parecen ana clara dando vueltas sin decir nada.

Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.

Master of the Wind
04-09-2017, 05:15 PM
Che tampoco se esta criticando a Guardiola o Mourinho.

Se esta criticando a un viejo sin ideas, sin recambio de jugadores, que de los ultimos 12 puntos perdio 11, que de local ante una seleccion mas desorganizada que Uruguay jugo metido los 11 jugadores adentro del arco sin una idea.


El viejo esta muy descansado en las individualidades en un contragolpe.


Creo que la presion de no tener a Suarez en los primeros 4 partidos le hizo planificar mucho mejor los partidos

SEndero Luminoso
04-09-2017, 06:43 PM
Es gente que está formada, Agus, pegandole a la pelota o no.

A mi me molesta la gente que no sabe un carajo de futbol y quiere sacar un tecnico porque "no da 3 pases seguidos" y se triggerea si les haces ver que hablan sin saber.
Y ojo que muchisimos periodistas caen dentro de esta categoria, pero es algo que pasa en todos los ordenes de la vida, no solamente con el fobal.
Pregunta, porque por lo que escribiste me entro la duda, en que cuadro jugaste?

Master of the Wind
04-09-2017, 06:52 PM
Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.


No habia visto eso. Es de pito corto querer disminuir la opinion de los demas en cuanto a futbol porque uno jugo (ni que haya estado en primera division) y los demas lo miramos desde casa.

Si hay gente que aca opina de hardware por armar PCs, jugar un poco y solo viendo reviews y benchs, ya son salados del hardware, y gente que instala windows ya son ingenieros de sistemas, porque no se va a poder opinar de futbol?

Thug Unicorn
04-09-2017, 07:27 PM
No habia visto eso. Es de pito corto querer disminuir la opinion de los demas en cuanto a futbol porque uno jugo (ni que haya estado en primera division) y los demas lo miramos desde casa.

Si hay gente que aca opina de hardware por armar PCs, jugar un poco y solo viendo reviews y benchs, ya son salados del hardware, y gente que instala windows ya son ingenieros de sistemas, porque no se va a poder opinar de futbol?

Claramente , además que nada tiene que ver ser o haber sido jugador, con poder o no opinar sobre cosas tácticas o preferencias con estilos de juego. La realidad se ha cansado de mostrarnos que no todo buen jugador es buen técnico :P

Edit: Fue en el subforo de futbol europeo que se dijo lo de que nadie tiene vestuario, entre otras yerbas.

ShonaZan
04-09-2017, 07:31 PM
de 10 personas 1 solo te dice que le gusta tabarez el resto quiere cortarle la cabeza al pobre viejo gaga, para mi hace rato cumplio su ciclo y por lo unico que se la siguen chupeteando es por que lo unico que hizo bien fue organizar todo desde las inferiores a la mayor cosa que antes era tremendo despelote y no habia respeto por nada, ahora por lo menos aunque no jueguen a nada parece todo un mas ordenado institucionalmente hablando.

PD: esta bueno eso de hacerse el pro pisador de canchas en un foro de jueguitos y computadoras...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/87/873535.jpg

DT-Agus
04-09-2017, 08:20 PM
Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.

Te pido disculpas si te sentiste atacado u ofendi a tu persona con algo de lo que dije anteriormente.

Lo que quise transmitir es como dije, que el futbol deporte, se puede estudiar como una materia o aprender jugando. ( fundamentos tacticos, tecnicos, etc. Como la marca en abanico y la funcion de relevos. )

Pero hay ciertas cosas que tenes que vivirlas porque "la interna" es eso, INTERNA.

Yo uso el termino argentino de "vestuario" pero capaz llamarlo "interna" quedaba mas prolijo y menos fubolanga.

Y eso es algo que no se aprende ni se puede ver mirando futbol.

Es mas, de repente vos sabes mucho mas de futbol que yo, pero no sabes de "vestuario/interna". Y no esta mal, no es una ofensa. Yo no se nada de la mayoria de todo.

Son cosas como papas y manzanas.

Solo eso queria decir.


P.D. Como dijo Tortuga yo no estoy a favor de tabarez pero ya desde antes que asumiera por su pauperrimo papel con la seleccion en su ciclo anterior

Pero me sorprendio gratamente, le reconozco que formo un grupo, organizo, ordeno y le dio trascendencia a la seleccion, llevo familas al futbol y transformo la seleccion en algo lindo y de disfrute nacional.

Luego creo que Uruguay salio 4to en sudafrica a pesar de el y no por el, hablando futbolisticamente. Porque sin el capaz que no habia ni grupo formado.

Aunque para mi debio cederle su lugar a aguirre en su momento que tenia un estilo de juego similar y quedarse el como cabeza de todos los procesos. Manager tal vez se podria decir.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Master of the Wind
05-09-2017, 12:17 AM
Pero haber estado en la interna de un equipo no quiere decir que conozcas la interna del Real Madrid, ni de Alemania.

Ya de pique, la interna de un club no debe ser ni parecido a la interna de una seleccion:

- Un club tiene hinchas a los que dejar contentos, una seleccion no, si bien tus hinchas son la gente de tu pais, no es el mismo tipo de fanatismo
- Ambos tienen un ritmo de juego distinto (un club juega mas mas de un partido por semana, una seleccion mucho mas esporadico)
- Objetivos deportivos de distinta categoria (un club competencias nacionales, que te pueden dar chance de competencias regionales, que te pueden dar chance de competencias internacionales, una seleccion tiene competencias regionales cada 4 años, e internacionales cada 4, ni hablar que el 90% de la actividad de la seleccion apunta a clasificar solo al mundial, cada 4 años)
- Hasta un objetivo distinto para los jugadores a nivel personal, un club es el trabajo de los jugadores con el que ganarse el pan, si bien la seleccion tambien les deja plata porque son profesionales, se va mas por un tema de sentimiento y prestigio que de efectivo en mano.

DT-Agus
05-09-2017, 06:55 AM
Pero haber estado en la interna de un equipo no quiere decir que conozcas la interna del Real Madrid, ni de Alemania.

Ya de pique, la interna de un club no debe ser ni parecido a la interna de una seleccion:

- Un club tiene hinchas a los que dejar contentos, una seleccion no, si bien tus hinchas son la gente de tu pais, no es el mismo tipo de fanatismo
- Ambos tienen un ritmo de juego distinto (un club juega mas mas de un partido por semana, una seleccion mucho mas esporadico)
- Objetivos deportivos de distinta categoria (un club competencias nacionales, que te pueden dar chance de competencias regionales, que te pueden dar chance de competencias internacionales, una seleccion tiene competencias regionales cada 4 años, e internacionales cada 4, ni hablar que el 90% de la actividad de la seleccion apunta a clasificar solo al mundial, cada 4 años)
- Hasta un objetivo distinto para los jugadores a nivel personal, un club es el trabajo de los jugadores con el que ganarse el pan, si bien la seleccion tambien les deja plata porque son profesionales, se va mas por un tema de sentimiento y prestigio que de efectivo en mano.

No recuerdo a nadie comparando la interna de la selección con la de un club. No se a que vino eso jajaj

Y mira, sinceramente si te digo te miento Master, ya que en la única selección que estuve fue en la de la ADIC y la liga universitaria. Que claramente no son ni por asomo comparables.

A priori por lo que se de mis experiencias personales y por lo que compañeros que si estuvieron me contaron tienen ciertas similitudes mas que discrepancies.

Y ..., no se que entendes por vestuario o interna y claramente no te puedo decir 100% que el real madrid tiene una interna parecida a Peñarol/Nacional.

Pero es en todos lados mas o menos lo mismo. Digo eso usando como base que pasan en el brujas cosas que pasan aca, como en varios cuadros de arg, mex, chile y otros de europa. Nunca tuve ningun amigo en un cuadro GRANDE asi de europa, asi que tampoco podria aseverarlo con total seguridad. Pero hay cosas que son constantes en tantos cuadros en tantas partes del mundo que me llamaria que no fueran asi tambjen en los grandes. Mas viendo como manejan despues ciertas situaciones te das cuenta si ya tenes algo de conocimiento.


Lo siguiente no lo digo por vos Master,


Pero bueno, es uruguay, es dificil hacer entender a un uruguayo que no sabe tanto de futbol como el cree.

Le decis que no sabe ingeniería y te dice obvio papa no estudie eso, que voy a saber.

Le decis no sabes nada remo y te dice reque?

Ahora le llegas a decir que no sabe algo de futbol y ohhhh everybody loses their minds.

Y lo voy a aclarar una vez mas para evitar mal entendidos.

Yo no digo que sepa mas de futbol que nadie punto. Es mas no se nada, soy un ex jugador fracasado que no llego.

Lo único que digo es que vivi 7 años de interna en donde ves y aprendes un millon de cosas que una persona que no estuvo no se puede ni imaginar capaz. Pero eso pasa en cualquier ámbito de la vida en todas las profesiones. Lo que pasa es que mucha gente desmerece el futbol y piensa que es solo patear una pelota y se ofende si le dicen que no sabe que hay mas que eso.


Al final termine contando, argumentando y explicando cosa que me achaca de sobremanera porque igual va haber gente ofendida que siga discutiendo porque es futbol y todos son genios en uru 3 millones de guardiolas somos jajajaj

Abzo de gol de forlan en en sudafrica 2010

Thug Unicorn
05-09-2017, 10:29 AM
Te pido disculpas si te sentiste atacado u ofendi a tu persona con algo de lo que dije anteriormente.

Lo que quise transmitir es como dije, que el futbol deporte, se puede estudiar como una materia o aprender jugando. ( fundamentos tacticos, tecnicos, etc. Como la marca en abanico y la funcion de relevos. )

Pero hay ciertas cosas que tenes que vivirlas porque "la interna" es eso, INTERNA.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tranqui, todo mas que bien :) , pasa que lo vi como un "si no jugaron, no saben nada y no me caliento en decirles por qué"
Obviamente tanto en un foro, como por celular , etc, la gente interpreta las cosas de distinta forma , y no tira calentarse por cosas así ni mucho menos...

El problema con el "saber de fútbol" para mi es que es algo muy subjetivo, uno puede compartir puntos de vista, o no , puede ver las acciones de un técnico bien, o no.
A mi me pasa a veces que hablando con un conocido muy cercano que fue jugador profesional y actualmente es técnico de la selección de la liga universitaria, que tenemos distintas formas de pensar en mas de una cosa en cuanto a fútbol , y que a veces el tipo te da puntos de vista que uno no tiene en cuenta cuando lo analiza , que "justifica" lo que está haciendo el técnico, aunque para cualquiera de los dos sea algo que no rinde, pero le da un "por qué" a lo que hace el técnico, que normalmente los 3.000.000 de técnicos que somos solemos decir "que hace este hdp loco, mira la carreta que pone", cuando en realidad el cambio va de la mano a un cambio en el sistema táctico en el cual le sirve ese tipo de jugador, y no otro. Como dije antes, ahí uno puede coincidir si le parece adecuada la decisión del técnico o no, pero pelotudos no son, por algo están donde están.

Es una lástima que no te guste mucho meterte en este tipo de discusiones (Sé que es desesperante por momentos leer algunos comentarios, pasa lo mismo con la política XD). Siempre aporta mucho la opinión de alguien que la vió o la ve desde adentro .

Thalios
05-09-2017, 02:02 PM
En mi opinion Tabarez logro un ciclo bueno, un proceso bueno y beneficioso.

Hoy por hoy no creo que este como para dirigir al equipo principal, no lo sacaria tampoco, lo pondria de coordinador general de selecciones, y que el tecnico de la principal este bajo su mando, para continuar el proceso, tambien buscaria formar alguien que continue cuando el se retire.

Los cambios generacionales se estan dando, y me parece bien que se haga gradual. lo bueno es que a diferencia de lo que parecia hace un tiempo, ahora aparentemente tenemos jugadores clase A para tomar el lugar de los que se van yendo.


El unico debe que tiene a mi parecer es citar al mejor 5 del calcio, el tipo con mas quites de toda la temporada pasada (http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/torreira-volante-recuperacion.html) Es sin duda el substituto al cacha para tener en el medio, un tipo de esos recuperando como loco y dandosela a los que la mueven como pajarito, bentancurt o algun otro de los que saben para que armen el juego para suarez y cavani..

pero no cortaria el proceso, hoy por hoy los gurises juegan bien y estan motivados porque saben que pueden llegar a la mayor con el tiempo, cosa que antes no pasaba, jugaban los que paco tenia que vender. otra cosa que no cortaria por nada en el mundo es mantener el perfil de jugadores que hay hoy en dia, traer jugadores que jueguen mucho pero si rompen el clima del vestuario van a restar mas de lo que puedan sumar.

Admiral Kutznesov
05-09-2017, 07:04 PM
y yo creo que interna siempre hay, no fue a forlan que en el atletico le hacian bullying el kun aguero y otros mas.... y al final se fue para brasil creo?

:P

marcevm
05-09-2017, 07:55 PM
Yo lo que opino que muy bien por nuestros hermanos bolivianos...

delapropia
05-09-2017, 09:09 PM
shi shi shi le le le VIVA SHILE:p

Como diría Francella A COMERLAAAAA:cool:

Nano2809
05-09-2017, 11:03 PM
Igual juega horrible Uruguay porque no toca y tenemos los mejores arriba pero no jugamos nada asi que no me importa si estamos segundos en las eliminatorias corran a Tabarez yo quiero ver jogo bonito, el viejo boca torcida no sabe nada.....................................

ShonaZan
05-09-2017, 11:22 PM
valverde va a ser como josema entra y no sale mas, es el nuevo forlan mejorado

DT-Agus
05-09-2017, 11:22 PM
Pregunta:

Soy el unico que opina que Tabarez tuvo mas culo que alma y que en el segundo tiempo estuvieron mucho mas cerca ellos del primero que nosotros y se nos abrio?


Y que todavia al final casi se hace justicia con el tramite del partido?


Con los cambios que hizo merecio perderlo.

El cacha entro fresco a los 80 y los corria de atras..

Cacha, soy manya, te quiero mucho nos diste todo, me diste el mejor mundial que vi y que seguramente vere en mi vida.

Retirate con la frente en alto, como forlan, el ruso y lugano, otros bastiones de aquella proeza.

Matruchoti
05-09-2017, 11:28 PM
Stuani





Nada, Stuani...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dañel
05-09-2017, 11:28 PM
Pregunta:

Soy el unico que opina que Tabarez tuvo mas culo que alma y que en el segundo tiempo estuvieron mucho mas cerca ellos del primero que nosotros y se nos abrio?


Y que todavia al final casi se hace justicia con el tramite del partido?


Con los cambios que hizo merecio perderlo.

El cacha entro fresco a los 80 y los corria de atras..

Cacha, soy manya, te quiero mucho nos diste todo, me diste el mejor mundial que vi y que seguramente vere en mi vida.

Retirate con la frente en alto, como forlan, el ruso y lugano, otros bastiones de aquella proeza.

Totalmente. Se nos abrió el orto. Y el cacha es un efecto colateral del proceso, como el cebolla o el mono. Más allá de que sea una pija sirve a nivel simbólico, les da tranquilidad a los demás: aunque baje tu rendimiento hasta dar asco seguís siendo parte del proceso!

ShonaZan
05-09-2017, 11:29 PM
sin duda una victoria por un par de individualidades no va a hacer que amemos al viejo gaga

GeNetiC
06-09-2017, 12:26 AM
Por que sigue entrando stuani a la cancha

no hace nada, nunca hizo nada, no va a hacer nada

el mejor de la cancha fue valverde, al fin lo llevó, la puta madre.

Master of the Wind
06-09-2017, 12:39 AM
El viejo tiene que aprender a hacer recambio. Valverde entro para romperla.

Cuando le de chance a mas sangre joven va a jugar mejor uruguay, no gracias al viejo obvio, hay un par de viejos perros que no dan para mas.

Insisto en el cebolla, mucha sangre pero probaria a otro. No soy un experto, pereiro no juega en esa posicion?

El viejo es resultadista, y tristemente estas dos fechas se le dieron los resultados, no se va mas.

REN
06-09-2017, 03:41 AM
Necesitabamos que Valverde tuviera un buen debut, y lo tuvo. No por los 3 puntos, sino porque ahora no hay marcha atrás.
Ese pibe no es tán solo "diferente", como los nabos periodistas etiquetan de "diferente" a 25 jugadores uruguayos por año.
Este es diferente de verdad. No tiene techo.

Thug Unicorn
06-09-2017, 09:04 AM
Pregunta:
Con los cambios que hizo merecio perderlo.
El cacha entro fresco a los 80 y los corria de atras..


Creo que esas cosas son las que más se critican del viejo, y no es "sensación térmica".
Ok vamos ganando, hay que mantener el resultado, bien! ya que demostraron generar peligro mediante juego aéreo, pongamos un veterano de 1.30 que ni siquiera puede correr...

No merecimos para nada ganar el partido, tuvimos liga con el gol del pajarito que la pelota se desvía, y con el gol de Suarez ni te digo... pero bueno, esas oportunidades se generan también a raíz de que ellos tuvieron que empezar a tirar arriba cada vez mas gente porque se les iba el mundial en la cara.

Rescato dos cosas positivas de este partido :
- los escasos minutos entre el primer y segundo gol, que Uruguay como que se acordó que puede tirarse un poco mas adelante y hacer tres pases seguidos, pero ta, fue un chispazo (que con la suerte de nuestro lado nos dió el partido)
- que el viejo maraca puso al pajarito y a Nández de pique (Vecino también, pero esto ya no es novedad), futuro de la selección y que llegan para quedarse.

Yo no soy un anti proceso ni muchísimo menos, es más, creo que realmente sirve, pero en lo que hace tiempo viene fallando Tabárez es en la etapa final a mi criterio, a la hora de mandar a jugar a quienes te pueden rendir más, y sustituir a los que ya no pueden seguir el ritmo que demanda una selección. Es algo a veces bastante chocante, y más aún cuando ves que en el grueso de las selecciones los pibes que realmente tienen condiciones juegan... en nuestra selección pareciera o que esta supervalorada la experiencia(no es necesario mantener un geriátrico sólo por experiencia),o algunos jugadores se voltean al viejo.

Thalios
06-09-2017, 09:45 AM
No podes cambiar todo de golpe, para que el recambio funcione tenes que ir cambiando de a pocas piezas, ahora lo viene haciendo, cuando mandes y Valverde estén amoldados meterá a 2 más y sacara a otros.

Pero si cambias todo el equipo de una terminas con otra dinámica de juego y no quiere que cambie eso.

A mi parecer en el primer tiempo jugamos bien, en El Segundo se regalaron y se fueron arriba, o nos pasaban a bodega o los clavábamos. Por suerte fue lo segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
06-09-2017, 11:12 AM
El viejo tiene que aprender a hacer recambio. Valverde entro para romperla.

Cuando le de chance a mas sangre joven va a jugar mejor uruguay, no gracias al viejo obvio, hay un par de viejos perros que no dan para mas.

Insisto en el cebolla, mucha sangre pero probaria a otro. No soy un experto, pereiro no juega en esa posicion?

El viejo es resultadista, y tristemente estas dos fechas se le dieron los resultados, no se va mas.

En un comentario anterior se lo comente a otro usuario que sugirió lo mismo.

Pereiro es mas media punta, no tiene vocación de marca, me animaria a decir que es hasta extremo/enganche.

En el esquema de tabarez por ahora no tiene lugar porque suele usar volantes mas mixtos con algo de marca.

Lease palito pereira, que era lateral pero lo ponia de volante y luego el cebolla que sin ser tan de marca siempre esta por ahi.

El recambio del Cebolla seria Diego Laxalt, usando las premisas del Maestro en su sistema, como dije mas arriba algo de marca/contención y velocidad para contragolpear.

Pereiro seria una variante linda pero demasiada ofensiva.

Si contemplas el "otro lado" es decir el carril derecho siempre hizo lo mismo.

Puso al tata de volante derecho (cuando era medio 5) y cuando no fue mas el tata, cayo sanchez que también supo jugar de 5 en alguna época y es un volante mixto de recorrido.

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa a las ordenes.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Nano2809
06-09-2017, 11:32 AM
Que harían los Anti Tabárez ahora? Lo echan antes del mundial?

Guille
06-09-2017, 11:53 AM
Me gustó el trabajo por la banda de nandez combinando con vecino y valverde. La sangre joven le dió un aire fresco al equipo. El "Gol" de Suarez estuvo perfecto, tremenda habilitación, la demoró y saco un remate al arco sin ángulo que de pedo no entró al arco de primera. Ligo con ese rebote, pero se sacó al arquero y metió la pelota sin ángulo entre dos sagueros y pegó en el palo, de no haber sido en PP hubiera sido seguro el mejor gol de la fecha.
Me encanto igual la forma tosca de ganar con dos goles de culo, asi es como tiene que ganar uruguay para que no se le suban demasiado los sumos a la gente. Ahora ya ni me importa perder con venezuela, porque como dije el otro día: Este iba a ser EL partido para uruguay, y vi un urguay con un planteo totalmente diferente al del partido con Argentina. Uruguay intentando generar al menos desde el principio, y un paraguay con un planteo bastante parecido aunque con menos recursos en cuanto a jugadores. Valverde hizo todo, recupero, habilitó, dio pases, retuvo, hizo pausas, y el gol. Creo que no pudo haber tenido mejor debut. A cáceres lo vi desprolijo, con ganas pero mucho mas desprolijo que contra argentina, de 10 pases que metía 8 los erraba. Pero bueno. Creo que el hecho de que colombia no haya ganado y que chile y ecuador no hayan sumado también nos benefició. El gol de paraguay era inminente, porque tuvieron un montón de tiros de esquina, alguno iba a entrar. Lo unico que me pareció re cagon, re tabarez, fue el cambio del cacha por suarez. Si sacas a tu mejor delantero era obvio que todo paraguay se te iba a venir encima en los minutos finales. Sufrimiento al pedo.

Peru por su parte gano con mucho huevo a ecuador, con mucho menos posesión y terminando con uno menos, se colocó en zona de clasificación. Me gustaría que peru clasificara, son recontra toscos pero aunque sea tienen huevo, y ellos siempre hinchan por nosotros, asi que realmente, ojalá que peru clasifique y quede afuera chile y argentina se coma el repechaje.

Chile bueno... una demostración de que el karma existe hasta en el futbol. Primero un gol en contra de una de tus estrellas y una goleada en tu casa ante una selección paraguaya casi eliminada y luego una derrota contra el peor equipo de las eliminatorias (aunque bolivia se infla mucho de local, Chile tendría que haber manejado ese partido porque era una de las últimas chances ue le quedaba) Ganó dos copas americas de orto y ahora el karma lo está consumiendo y el dedo en el culo lo está metiendo uruguay quedando segundo en la tabla y ellos abajo.

Argetina por su parte lo veo complicado, no pudo con nosotros de visitante ni con Venezuela de local. De todas formas perdí la cuenta de las chances que Argentina ayer tuvo ayer. Sin duda salió a buscar el partido, pero la suerte no le ayudó nada, porque todos los delanteros argentinos tuvieron chances no concretadas. Messi metiendo terribles pases como siempre, descociendola pero desconsolado por no concretar. Además, Argentina no solo es la selección que menos goles marcó en toda la eliminatoria, (15 goles, uno más que bolivia, que ya está afuera) sino que también es la selección con más partidos empatados, y por eso no pudo sumar demasiado.
-

Para la próxima fecha hay partidos re interesantes: Peru de visitante contra argentina (argentina teniendo culo y siendo local 2 veces seguidas ahora que está apretado) Ese seguro va a ser el partido mas trascendental. Pero veo un perú con viento en la camiseta y con mucho huevo capaz de darle pelea a argentina en su casa. Si perú llegara a ganar de milagro de visitante, argentina podría quedar afuera de la zona de repechaje si chile empata o le gana a ecuador de local. Si Chile no pudiera con ecuador, claramente eso beneficiaría a argentina para seguir con chances. Yo creo que argentina a esta altura no se puede permitir ni un empate tiene que ganar o ganar los dos partidos que le quedan porque podría perfectamente quedar afuera.
A chile lo veo afuera, porque le queda jugar contra un brasil local. Les van a dar una paliza a los chilenos. Brasilno solo no perdió ni 1 solo partido de local en toda la eliminatoria, sino que (sacando el Brasil-Uruguay que salió 2 a 2) el resto de los partidos fueron goleadas o victorias consistentes incluso contra equipos grandes como colombia y argentina.

Por último, con respecto a Uruguay, creo que con un empate en cualquiera de los dos partidos que quedan, uruguay ya tendría el boleto directo a Rusia, porque ni argentina ni perú tienen chances de sumar 6/6 en los puntos que quedan porque se enfrentan entre sí, entonces no hay forma de que esas dos selecciones pasen AMBAS a uruguay en la tabla, por eso si la calculadora no me falla, cualquier selección con 28 puntos quedaría en zona de clasificación directa.

Master of the Wind
06-09-2017, 11:55 AM
Yo si lo hecharia, totalmente.


Uruguay como equipo no juega a nada, ayer no salia de la mitad de la cancha hasta el gol de valverde, de afuera del area, 0 trabajo en equipo, una individualidad, igual que el gol de suarez, igual que godin y josema son 2 murallas, igual que naitan se movio todo como loco, igual que muslera llevo las manos. Individualidades, no hay trabajo en equipo, tabarez no plantea trabajo en equipo, no plantea nada, dice que plantea "limitar al rival" que nunca le sale, nunca lo limita, limita a uruguay nomas.


Yo le diria gracias por estos 11 años, y armaria un equipo organizado, si mandandose los jugadores a si mismos juegan bien, con una cabeza arriba ni te digo.

Nano2809
06-09-2017, 12:01 PM
Yo si lo hecharia, totalmente.


Uruguay como equipo no juega a nada, ayer no salia de la mitad de la cancha hasta el gol de valverde, de afuera del area, 0 trabajo en equipo, una individualidad, igual que el gol de suarez, igual que godin y josema son 2 murallas, igual que naitan se movio todo como loco, igual que muslera llevo las manos. Individualidades, no hay trabajo en equipo, tabarez no plantea trabajo en equipo, no plantea nada, dice que plantea "limitar al rival" que nunca le sale, nunca lo limita, limita a uruguay nomas.


Yo le diria gracias por estos 11 años, y armaria un equipo organizado, si mandandose los jugadores a si mismos juegan bien, con una cabeza arriba ni te digo.


Ta bien, perfecto. Por suerte no pisas el complejo celeste ni para repartir una pizza, con esa respuesta demostras que no tenes ni puta idea de nada!!! Un abrazo fuerte

"0 trabajo en equipo" Hermano, en una buena, está bien opinar y eso, pero tenes que darte cuenta cuando no entendes una verga. Hasta el más pasional con menos análisis crítico del partido se da cuenta que eso es una gansada, en serio!! La próxima que discuta contigo será de como armar una compu o algo, de la selección al menos nunca más!! Sos muy contra.

Master of the Wind
06-09-2017, 01:06 PM
A ver... para... limpiate la comisura de los labios... ahora si, segui hablando

Guille
06-09-2017, 01:49 PM
Que harían los Anti Tabárez ahora? Lo echan antes del mundial?


Yo coincido con master, Tabarez está porque lo salvan las individualidades. Yo soy recontra, recontra hincha de uruguay, pero nunca me comí la pastilla tabarez.


Cuando uruguay logró el cuarto puesto en el mundial 2010 y la copa america 2011 fue porque uruguay tenía un jugador con una clase que ahora no tiene, que es Forlan. Uruguay tuvo 3 fracasos futbolisticos luego; (las olimpiadas, la copa america chile 2015 y la centenario 2016) y que casualidad que ninguna de esas tres competencias no estaba Forlan.


Tabarez es demasiado conservador. Tendría que citar a el diente Lopez, a de Arrascaeta, hacer jugar a Pereiro, buscar mejorar el medio campo dándole minutos a los nuevos y no poniendolos 10 minutos o probarlos. Y de esa manera no matar tanto a suarez o a cavani.
Uruguay gano este partido decisivo bien "a lo uruguay"; de contra, a huevo y con goles de carambola y sufriendo al final. Eso es lo que uruguay tiene que cambiar, uruguay tiene elementos como para ser una seleccion que realmente juegue bien al futbol.
Yo no le quito merito a tabarez por lo que hizo en 2010 y duarante el "proceso", pero ese proceso ya fué, ya se terminó. Y lo que tabarez haga ahora ya es totalmente irrisorio teniendo un arietes ofensivos como suarez o cavani, que tiene que aprovecharlos ahora antes de que les empiece a pesar la edad. Suarez y cavani van a jugar el mundial con 31 años, la misma edad con la que forlan brilló en 2010. Este tiene que ser SU mundial, y eso la selección tiene que aprovecharlo, un suarez jugando en barcelona y un cavani jugando en PSG. lo que tabarez haga será totalmente irrisorio también si tenes una saga sólida compuesta por godin y gimenez, dos TREMENDOS sagueros. Uruguay tiene que buscar alternativas en el medio campo. Alternativas como la que planteó ayer con valverde/nandez/vecino pero más a la ofensiva, sumar a pereiro por el cebolla y al pato sanchez con vecino al medio campo.

Jugar con la misma linea de 4 pero poner a gaston silva por el mono y luego doble 5 con vecino y sanchez, valverde y pereiro de enganche y medio carrileros y luego suarez y cavani arriba. Ese sería un planteo fresco y renovado para uruguay, con la posibilidad de citar a el diente lopez y de arrascaeta como refuerzos.

Convengamos que valverde jugó de carambola, porque estaba suspendido el Tata, sino seguramente ni le daban minutos al numero 4.

Uruguay tiene que salir a buscar los partidos, a jugar, a tenerla. En vez de sacar a suarez por Arévalo hermano, saca al cebolla y pone a pereiro y salí a liquidarlo, no dejes que paraguay se te venga encima y corras el riesgo de empatarlo. Salí a liquidarlo. Si sacas al jugador con más peso que tenes que es Suarez, es obvio que el rival va a tirarse arriba si total no está suarez. Ese cambio me pareció una maniobra ridícula del maestro.

Yo no le doy palo a tabarez, el loco renunció a su cargo de la fifa cuando lo de suarez, siempre defendió a sus jugadores y a la celeste en las conferencias de presa, siempre se expresó de manera sólida, pero bueno, eso no tiene nada que ver con el planteo de la selección en los partidos.

Guille
06-09-2017, 02:08 PM
Y ni que hablar de toda la mierda de la prensa que recontra defienden a tabarez. El imbecil de schelza, el gorsi y todos esos retrasados de Tenfield que defienden a muerte a tabarez y son recontra poco críticos. Sinceramente yo disfruto muchisimo más escuchando a kesman y tito bernardo o a los del canal 5, esos que discuten mediante grapa miel, o incluso programas deportivos argentinos y del exterior, que hacen unos comentarios mucho mas objetivos y son mucho más autocríticos con sus selecciones.

La prensa argentina ponele, está re quemada con su selección por haber empatado con nosotros, mientras que seguramente una prensa como la te Tenfield hubiera recibido a la selección como heroes tras un empate afuera aunque estuvieramos en un escenario como el que argentina está parado ahora. Eso me parece más mediocre que el técnico todavía.
La prensa le llena la cabeza a la gente y después nos convertimos en un público elitista lleno de señoras que no tienen idea de lo que es el futbol y después opinan como si supieran, o un centenario lleno de mujeres que van al estadio a ver quien es el jugador más lindo o a gritarle a cavani cuando se saca la remara. (no digo que las señoras no tengan derecho a opinar o que las mujeres no tengan derecho a ir al estadio, a no confundir) Lo que digo es que el público conformista y elitista es algo que también me calienta y gran parte de eso no se debe solamente a Tabarez, sino también a la prensa , a tenfield , a schelza y a toda esa mersa.

Thug Unicorn
06-09-2017, 02:14 PM
Ta bien, perfecto. Por suerte no pisas el complejo celeste ni para repartir una pizza, con esa respuesta demostras que no tenes ni puta idea de nada!!! Un abrazo fuerte

"0 trabajo en equipo" Hermano, en una buena, está bien opinar y eso, pero tenes que darte cuenta cuando no entendes una verga. Hasta el más pasional con menos análisis crítico del partido se da cuenta que eso es una gansada, en serio!! La próxima que discuta contigo será de como armar una compu o algo, de la selección al menos nunca más!! Sos muy contra.

Esa es la actitud, agitar a alguien porque "no sabe nada" y no dar ningún punto de vista ni argumento :D
No es el único que piensa que Uruguay no juega a nada, de hecho el grueso de la gente coincide en que no estamos jugando a nada.
Que se han sacado buenos resultados en los últimos años? si.
Que Uruguay hace una interesante cantidad de tiempo que no juega a nada salvo por chispazos de virtud individual o despiste de los rivales? también.
Lo único aceitado en Uruguay es la defensa y eso lo sabe todo el mundo.

En cuanto a si el final de la eliminatoria es momento para que Tábarez de un paso al costado? No, es de los peores, pero por otro lado si nunca se le pone un fin se va a ir cuando se muera.

Por último, no soy anti Tabarez ni mucho menos, pero creo que mitificarlo o enaltecerlo por el famoso "proceso" fue, es y será exagerado, y creo la amplia mayoría de la gente coincide en que Uruguay NO GUSTA , no juega a nada, o llamémoslo como mas les guste, y es sabido que tenemos gente para jugar a algo.
Master of the Wind vamo a hacer un curso de opinólogos de futbol? acá para tirar una opinión poco más que precisas ser jugador profesional, sino te dilapidan.

Tortuga
06-09-2017, 02:49 PM
En un comentario anterior se lo comente a otro usuario que sugirió lo mismo.

Pereiro es mas media punta, no tiene vocación de marca, me animaria a decir que es hasta extremo/enganche.

En el esquema de tabarez por ahora no tiene lugar porque suele usar volantes mas mixtos con algo de marca.

Lease palito pereira, que era lateral pero lo ponia de volante y luego el cebolla que sin ser tan de marca siempre esta por ahi.

El recambio del Cebolla seria Diego Laxalt, usando las premisas del Maestro en su sistema, como dije mas arriba algo de marca/contención y velocidad para contragolpear.

Pereiro seria una variante linda pero demasiada ofensiva.

Si contemplas el "otro lado" es decir el carril derecho siempre hizo lo mismo.

Puso al tata de volante derecho (cuando era medio 5) y cuando no fue mas el tata, cayo sanchez que también supo jugar de 5 en alguna época y es un volante mixto de recorrido.

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa a las ordenes.




Sent from my iPhone using Tapatalk Mal tengo ganas de ver a pereiro pero no lo veo como pueda a entrar, en el ajax creo que juega de medio centro, deberia probar en un amistoso aunque sea ponerlo arriba intentando un 433 como en las epocas de forlan, y que lo metiera por la derecha con suarez y cavani. Lo del cebolla tambien, laxalt me acuerdo que lo vi en una de las sub no me acuerdo cual ya, y dije es el futuro cebolla, ahora le re perdi el rastro pero me quedo esa impresion, lastima que tampoco lo mete.

No lo mire completo al partido, por pedazos, pero lo que vi fue lo mismo de siempre, al principio paraguay lo dejo jugar a uruguay, le dio la pelota y le metio presion, como no hay creatividad ni idea alguna de juego no hicieron una mierda, los pases eran malisimos, caceres anduvo para el culo en eso. En el segundo tiempo nos dieron de bomba y ganamos por dos rebotes, como dijeron se nos abrio el ojete. Lo que me quema es que no estoy viendo a suarez y cavani ser mas generosos como antes, cavani se come una, la que le da valverde teniendo a uno para centrar y suarez en la del gol tenia a otro totalmente desmarcado.

Bien valverde va andar mejor, no me gusta nandez prefiero mil veces que ponga al pato sanches, y es mas, aunque no sea la posicion prefiero tener a bentancur ahi si falta alguien joven por momentos.

Nano2809
06-09-2017, 03:07 PM
Tu mismo lo dijiste muchacho. Como vas a echar a un técnico cuando te clasifica al mundial en el final de la eliminatoria? Yo puse bien clarito "AHORA"

Y lo otro, el tipo negó la PRINCIPAL virtud de esta selección: EL TRABAJO EN EQUIPO. Por ejemplo: no ven como juega Cavani? El tipo es un 9 de área y baja todo el tiempo, de momentos lo ves de lateral al hombre marcando y presionando. SI ESO NO ES TRABAJO EN EQUIPO NO SÉ QUE SERÁ!!!

Después los que hablan de jugar con la posesión, en mi opinión es negar la idiosincrasia de este fútbol. CUANDO vieron a Uruguay jugar así? NUNCA!!!!
Encima quieren poner titulares a nenes. Pereiro de volante por izquierda. Nunca lo vi en mi vida. Pasa que hablan y hablan, y te dicen que Pereiro poné a Pereiro, nunca en su vida ven al PSV NUNCA!!!!! Y lo piden porque acá EN URUGUAY que juego yo mañana y hago 3 goles, jugaba bien de lateral igual. Suárez bien sacado, estaba muerto y ni jugó al 100% dicho por él.
A ver, quieren correr a un técnico que da resultados porque no les llena el ojo y en su pobre opinión "no juega a nada" tratan de burro a un señor que se dedica a esto hace 50 años, que ha sido el mejor técnico de Uruguay en los últimos 27 años, y encima el burro este me dice que lo correría AHORA!!! Están pasados ustedes!! Yo no sé mucho de fútbol pero respeto a los que de seguro saben 1000000000 veces más que yo.

Pero no sé por qué mierda me molesto discutiendo acá. ULTIMO MENSAJE!! Me voy de este tema de mierda. El tipo gana en Paraguay. G-A-N-A y que hacen? Siguen criticando. Que hizo mal este cambio, que ganó de culo (la clásica es decir que fue suerte cuando no se entiende o no se sabe) que había que hacer más cambios ofensivos y ganar por 4 de visitante.
Cuando sos contra, sos contra. Yo no digo que el hombre sea perfecto, pero si me concentro en esta eliminatoria, LA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO, estamos segundos prácticamente clasificados (lo vengo manteniendo desde antes del partido con Paraguay) tercer mundial clasificados de corrido, +10 en goles, jugamos sin el mejor la mitad de los partidos, PERO GANAMOS SOLO POR LAS INDIVIDUALIDADES... pero algunos son ciegos y se cierran, y repiten quiero jogo bonito, ser brasil, jugar con 4 volantes ofensivos, como el barca, pereiro, de arrascaeta, etc etc. Por suerte manejan el FIFA nomas

Esto capaz los hace pensar un poquito. (https://twitter.com/diegomunoz75/status/905480899692781568) Él pone muy bien en palabras un pensamiento que comparto totalmente.

Legolas
06-09-2017, 03:25 PM
Que harían los Anti Tabárez ahora? Lo echan antes del mundial?Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, diría Kesman...
No soy anti-Tabárez, pero no me gusta como juega Uruguay, lo rajaría pero no antes del mundial, creo que ahora es tarde.

Edit: así cómo hincha de Peñarol, me parece un asco rajar a un técnico a una o dos fechas antes de arrancar, porque perdió los clásicos de verano. Yassstarrrde!

Para vos, entonces, ayer Uruguay dió su máxima expresión de fútbol?

---------------------------------------------------------------

Pregunta:
Alguien escuchó la conferencia de prensa de Tabárez ayer?
En pocas palabras, dijo algo así como que a pesar de las críticas y lo que se dijo, él estaba confiado en la citación de Valverde. Que se habló mucho y hasta llegaron a llamarlo por apodos como "tiernito" y otros.
Pero yo quedé pensando... Todo el que conozco la crítica que le hacía era por NO haberlo citado antes...
Vivo en un mundo paralelo o Tabárez entiende todo al revés?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tortuga
06-09-2017, 03:34 PM
Tu mismo lo dijiste muchacho. Como vas a echar a un técnico cuando te clasifica al mundial en el final de la eliminatoria? Yo puse bien clarito "AHORA"

Y lo otro, el tipo negó la PRINCIPAL virtud de esta selección: EL TRABAJO EN EQUIPO. Por ejemplo: no ven como juega Cavani? El tipo es un 9 de área y baja todo el tiempo, de momentos lo ves de lateral al hombre marcando y presionando. SI ESO NO ES TRABAJO EN EQUIPO NO SÉ QUE SERÁ!!!

Después los que hablan de jugar con la posesión, en mi opinión es negar la idiosincrasia de este fútbol. CUANDO vieron a Uruguay jugar así? NUNCA!!!!
Encima quieren poner titulares a nenes. Pereiro de volante por izquierda. Nunca lo vi en mi vida. Pasa que hablan y hablan, y te dicen que Pereiro poné a Pereiro, nunca en su vida ven al PSV NUNCA!!!!! Y lo piden porque acá EN URUGUAY que juego yo mañana y hago 3 goles, jugaba bien de lateral igual. Suárez bien sacado, estaba muerto y ni jugó al 100% dicho por él.
A ver, quieren correr a un técnico que da resultados porque no les llena el ojo y en su pobre opinión "no juega a nada" tratan de burro a un señor que se dedica a esto hace 50 años, que ha sido el mejor técnico de Uruguay en los últimos 27 años, y encima el burro este me dice que lo correría AHORA!!! Están pasados ustedes!! Yo no sé mucho de fútbol pero respeto a los que de seguro saben 1000000000 veces más que yo.

Pero no sé por qué mierda me molesto discutiendo acá. ULTIMO MENSAJE!! Me voy de este tema de mierda. El tipo gana en Paraguay. G-A-N-A y que hacen? Siguen criticando. Que hizo mal este cambio, que ganó de culo (la clásica es decir que fue suerte cuando no se entiende o no se sabe) que había que hacer más cambios ofensivos y ganar por 4 de visitante.
Cuando sos contra, sos contra. Yo no digo que el hombre sea perfecto, pero si me concentro en esta eliminatoria, LA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO, estamos segundos prácticamente clasificados (lo vengo manteniendo desde antes del partido con Paraguay) tercer mundial clasificados de corrido, +10 en goles, jugamos sin el mejor la mitad de los partidos, PERO GANAMOS SOLO POR LAS INDIVIDUALIDADES... pero algunos son ciegos y se cierran, y repiten quiero jogo bonito, ser brasil, jugar con 4 volantes ofensivos, como el barca, pereiro, de arrascaeta, etc etc. Por suerte manejan el FIFA nomas

Esto capaz los hace pensar un poquito. (https://twitter.com/diegomunoz75/status/905480899692781568) Él pone muy bien en palabras un pensamiento que comparto totalmente.Jajaa para un poquito amigo tomate una benzo con vodka.

No da para alterarse tanto ni para menospreciar a los demas, menos por futbol. En todo el tema se le reconocio a tabarez los cambios en cuanto a la organizacion de los planteles, la seleccion de jugadores que juegan con ganas, etc. Eso ya esta y coincido. Pero despues entramos en un terreno de preferencias, se puede jugar de mil maneras y esta perfecto que no nos guste la forma de juego que el tiene. Y aca te respondo varios puntos:

No importa cuantas veces en la historia se haya jugado de x o y manera, segun la historia el uruguay de la epoca de oro jugaba a los pases y de una manera que todos quedaban de boca abierta, y ya no juega asi. Fuera de esto, es decir que uruguay supuestamente (porque tampoco vamos a decir que los vimos mucho, casi no hay nada filmado de otras epocas) jugaba de otra manera, la estrategia y el entrenamiento no tiene nada que ver con la genetica, mira que no inyectan a los jugadores para alterarlos y que no puedan jugar de otra manera.

Lo de que jueguen los jovenes me parece lo logico, y me parece logico hacerlo gradual, nadie pide que llene el campo de pibes, pero el loco lo hace demasiado gradual. Se viene un mundial quedan 2 partidos de eliminatoria y recien ahora renueva todo el medio campo. Lo de pereiro y el psv es una presuncion tuya jaja como podes suponer que porque vos no haces algo los demas si? Yo no miro todos los partidos de todas las ligas pero veo por arriba en que andan los jugadores que me interesan por ejemplo, no te olvides que suarez arranco en la misma liga en europa.

Lo de que tabarez fue el mejor tecnico en la historia, si lo decis en base a los numeros en frio puede ser, pero hay que ver que futbolistas le tocaron tambien no?

Lo de paraguay te parece que no fue de culo? ganar con dos rebotes?, no te parece que a paraguay le falto la suerte que tuvimos nosotros y que de haberla tenido ganaban?

Esta claro, o te gusta la forma de tabarez, que prioriza el juego defensivo y la "calidad humana" de los jugadores, o crees que con la seleccion que tenemos se puede ser mas ofensivo sin perder esa calidad humana, no hay que ponerse loca. Hay gente a la que le importa el resultado, y a otra los medios, porque cree que con buenos medios suben las probabilidades de tener un resultado favorable, es simple.

GeNetiC
06-09-2017, 03:46 PM
El problema con los mamaderas ciegos de Tabarez es que si Uruguay gana, te tiran "viste? no sabes nada, ganamos los partidos asi que está todo bien" y si Uruguay pierde, te tiran "y bueno, se puede perder a veces, es un proceso y de a poco se va mejorando cada cosa, no se pueden ganar todos los partidos".

Siempre la tienen a su favor, si empatas 0-0 la selección rival era muy espectacular y se los pudo contener 100%.

Guille
06-09-2017, 04:13 PM
Tu mismo lo dijiste muchacho. Como vas a echar a un técnico cuando te clasifica al mundial en el final de la eliminatoria? Yo puse bien clarito "AHORA"

Y lo otro, el tipo negó la PRINCIPAL virtud de esta selección: EL TRABAJO EN EQUIPO. Por ejemplo: no ven como juega Cavani? El tipo es un 9 de área y baja todo el tiempo, de momentos lo ves de lateral al hombre marcando y presionando. SI ESO NO ES TRABAJO EN EQUIPO NO SÉ QUE SERÁ!!!

Después los que hablan de jugar con la posesión, en mi opinión es negar la idiosincrasia de este fútbol. CUANDO vieron a Uruguay jugar así? NUNCA!!!!
Encima quieren poner titulares a nenes. Pereiro de volante por izquierda. Nunca lo vi en mi vida. Pasa que hablan y hablan, y te dicen que Pereiro poné a Pereiro, nunca en su vida ven al PSV NUNCA!!!!! Y lo piden porque acá EN URUGUAY que juego yo mañana y hago 3 goles, jugaba bien de lateral igual. Suárez bien sacado, estaba muerto y ni jugó al 100% dicho por él.
A ver, quieren correr a un técnico que da resultados porque no les llena el ojo y en su pobre opinión "no juega a nada" tratan de burro a un señor que se dedica a esto hace 50 años, que ha sido el mejor técnico de Uruguay en los últimos 27 años, y encima el burro este me dice que lo correría AHORA!!! Están pasados ustedes!! Yo no sé mucho de fútbol pero respeto a los que de seguro saben 1000000000 veces más que yo.

Pero no sé por qué mierda me molesto discutiendo acá. ULTIMO MENSAJE!! Me voy de este tema de mierda. El tipo gana en Paraguay. G-A-N-A y que hacen? Siguen criticando. Que hizo mal este cambio, que ganó de culo (la clásica es decir que fue suerte cuando no se entiende o no se sabe) que había que hacer más cambios ofensivos y ganar por 4 de visitante.
Cuando sos contra, sos contra. Yo no digo que el hombre sea perfecto, pero si me concentro en esta eliminatoria, LA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO, estamos segundos prácticamente clasificados (lo vengo manteniendo desde antes del partido con Paraguay) tercer mundial clasificados de corrido, +10 en goles, jugamos sin el mejor la mitad de los partidos, PERO GANAMOS SOLO POR LAS INDIVIDUALIDADES... pero algunos son ciegos y se cierran, y repiten quiero jogo bonito, ser brasil, jugar con 4 volantes ofensivos, como el barca, pereiro, de arrascaeta, etc etc. Por suerte manejan el FIFA nomas

Esto capaz los hace pensar un poquito. (https://twitter.com/diegomunoz75/status/905480899692781568) Él pone muy bien en palabras un pensamiento que comparto totalmente.

Es tener un poco de autocritica papa, yo lo discutí esto mismo con un amigo.

Uruguay gano A HUEVO contra paraguay hermano, gano A HUEVO no gracias a tabarez.

Uruguay en brasil 2014 le gano a italia y a inglaterra A-HUEVO con cabezaso de godin (el jugador con mas huevo del plantel) a italia y con un pelotazo del arquero a suarez (un jugador que jugo casi lesionado con una dosis sobrehumana de huevo) jugada que termino en gol por las capacidades del delantero que tenemos. No del tecnico.

Creer que uruguay tiene que ceñirse a jugar a los pelotasos es un pensamiento MEDIOCRE. Porque los buenos cuadros de futbol hacen eso; jugar al futbol, pasarse la pelota, tenerla. No buscar pelotasos constantes hasta que suarez se acalambre de buscar pelotas llovidas. No seas malo. Uruguay nunca jugo asi, pero perfectamente podría. Perfectamente podría acomodar la pelota en el medio campo hasta que se den los espacios. Si san paoli pudo hacer q CHILE una seleccion MUERTA pudiera ganar dos copas americas seguidas, imagiante lo que haría con un plantel como el celeste.

A huevo y con corazon se ganan partidos, a huevo conseguis meterte en el mundial, pero a huevo no ganas un mundial. En 2010 Nosotros teníamos al mejor jugador del mundial que te la mandaba a guardar a 30 metros del arco, un jugador exquisito a mitad de cancha que complementaba a suarez y cavani, que obviamente, como todo ser humano la edad le empezó a pesar. Pero ahora que no tenes a nadie que le pegue de afuera del area tenes que desbordar, tener que crear juego. uruguay sigue sin tener un creador de juego alguien haga una pausa, pare la pelota y que levante la cabeza y mire antes de meter un pase llovido aver si la agarra suarez.

Por otro lado, no podes hablar de renovación si no metes jugadores jovenes, si no les das minutos. El mono pereira un L A T E R A L es el hombre con más partidos en uruguay, de todos los partidos que tabarez lo citó solo lo dejó afuera por lesión o por doble amarilla. SIEMPRE lo cita. Lo mismo con arevalo y el ruso perez cuando estaba en forma.


Como yapa, Tabarez NO LLEVO a forlan a los JJOO, y esa espina es algo que a mi siempre me va a quedar y que nunca le voy a perdonar a tabarez. Más allá de todo el proceso y la buena gestión que hizo. No llevas a tu jugador estrella cuando tu selección se mete en una olimpiada después de casi 80 años. Llevó al cacha en su lugar cuando tenía un plantel de jovenes dispuesto en el medio campo. Fué ridiculo. Y como sabrás, la partcipación de uruguay en los JJOO sin forlan no fue mala, fue UN FRACASO. Nefasta.

Legolas
06-09-2017, 04:20 PM
Ufff...
Si Tabárez es el mejor, Púa es Dios. Está visto que hay visiones muy distintas, unos destacan que Cavani esté al lado del arquero rival y al minuto se lo vea al lado de Muslera, y para mi eso no es 100% una virtud (más allá de que, que todos hagan todo no está mal, lo de Cavani me resulta excesivo) y más con la calidad de jugadores que hay hoy. No te digo nada si la defensa es Méndez, Lembo, Darío, Sorondo. Media pila, el planteo es el mismo tengas a Brasil, dónde hay que defender a morir para parar a esos nenes, o a Haití, dónde los ciudadanos aprovechan a jugar para salir al extranjero, fugarse y no volver al país. Limitar al rival.

Yo que se... me gustaría re-preguntar:
Que pasaba si ayer no la desviaba el paragua, y si no le rebotaba al otro?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nano2809
06-09-2017, 05:26 PM
Antes que alguno se ofenda, discuto así para darle color y que me resulte gracioso. No ninguneo porque realmente me crea más que todos, es más si fuera cara a cara, dado que no sé quienes son no discutiría así.
Dije el mejor de los últimos 27 años, no de la historia. Y púa Dios... chau.
Se responde fácil esa pregunta: Le iban a caer con todo al maestro como hacen ustedes, cuando el error grosero y de egoísta era de Suárez por querer ser el máximo goleador de las eliminatorias y no tirarla al medio para Stuani que estaba solo.

Vine aclarar eso, pero no pienso seguir discutiendo. Arriba la celeste !!

GeNetiC
06-09-2017, 05:54 PM
Yo lo aplaudo a Suarez por no dársela a Stuani al medio. No tengo dudas de que no hacia el gol. 0 dudas tengo.

Legolas
06-09-2017, 06:19 PM
Y púa Dios... chau.

Che... no se entendió que era chiste?
Iba a la diferencia en los planteles Púa/Tabárez y que aún así, con Púa clasificamos. Por eso uno con ésta clase de jugadores de hoy quiere otra cosa y sufre con el pelotazo, con todos colgados del palo, y sacando a los delanteros para poner gente a trancar y cuidar el resultado.

No somos Brasil, no somos el Barca, pero mejor pie que hace años, seguro que hay. Eso de "Uruguay jugó siempre igual" no hace más que remarcar que es por los jugadores y no por el DT.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

delapropia
06-09-2017, 06:21 PM
Que mamaderismo por Dios por Tabarez. Parecen todos acólitos de Gorzy, que si llamas a su programa ese que tiene de mañana y criticas con argumentos y respeto a la selección TE MANDA A LA MIERDA.

Tabarez DEBE retirarse de la selección mayor, pero a su vez DEBE quedarse con 1 puesto importante en la AUF.

Todo el mundo se llena la boca pero de 3 copas Américas ganamos 1 y encima marchamos en los JJOO. Ha tenido varios fracasos así que tampoco es Dios como lo quieren hacer varios.

marcevm
06-09-2017, 06:28 PM
4 copas América si no recuerdo mal en este proceso.

Everybody
06-09-2017, 06:35 PM
Y a Valverde lo puso porque el tata estaba suspendido, sino ni a palos jugaba el pibe.

DT-Agus
06-09-2017, 08:25 PM
Tu mismo lo dijiste muchacho. Como vas a echar a un técnico cuando te clasifica al mundial en el final de la eliminatoria? Yo puse bien clarito "AHORA"

Y lo otro, el tipo negó la PRINCIPAL virtud de esta selección: EL TRABAJO EN EQUIPO. Por ejemplo: no ven como juega Cavani? El tipo es un 9 de área y baja todo el tiempo, de momentos lo ves de lateral al hombre marcando y presionando. SI ESO NO ES TRABAJO EN EQUIPO NO SÉ QUE SERÁ!!!

Después los que hablan de jugar con la posesión, en mi opinión es negar la idiosincrasia de este fútbol. CUANDO vieron a Uruguay jugar así? NUNCA!!!!
Encima quieren poner titulares a nenes. Pereiro de volante por izquierda. Nunca lo vi en mi vida. Pasa que hablan y hablan, y te dicen que Pereiro poné a Pereiro, nunca en su vida ven al PSV NUNCA!!!!! Y lo piden porque acá EN URUGUAY que juego yo mañana y hago 3 goles, jugaba bien de lateral igual. Suárez bien sacado, estaba muerto y ni jugó al 100% dicho por él.
A ver, quieren correr a un técnico que da resultados porque no les llena el ojo y en su pobre opinión "no juega a nada" tratan de burro a un señor que se dedica a esto hace 50 años, que ha sido el mejor técnico de Uruguay en los últimos 27 años, y encima el burro este me dice que lo correría AHORA!!! Están pasados ustedes!! Yo no sé mucho de fútbol pero respeto a los que de seguro saben 1000000000 veces más que yo.

Pero no sé por qué mierda me molesto discutiendo acá. ULTIMO MENSAJE!! Me voy de este tema de mierda. El tipo gana en Paraguay. G-A-N-A y que hacen? Siguen criticando. Que hizo mal este cambio, que ganó de culo (la clásica es decir que fue suerte cuando no se entiende o no se sabe) que había que hacer más cambios ofensivos y ganar por 4 de visitante.
Cuando sos contra, sos contra. Yo no digo que el hombre sea perfecto, pero si me concentro en esta eliminatoria, LA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO, estamos segundos prácticamente clasificados (lo vengo manteniendo desde antes del partido con Paraguay) tercer mundial clasificados de corrido, +10 en goles, jugamos sin el mejor la mitad de los partidos, PERO GANAMOS SOLO POR LAS INDIVIDUALIDADES... pero algunos son ciegos y se cierran, y repiten quiero jogo bonito, ser brasil, jugar con 4 volantes ofensivos, como el barca, pereiro, de arrascaeta, etc etc. Por suerte manejan el FIFA nomas

Esto capaz los hace pensar un poquito. (https://twitter.com/diegomunoz75/status/905480899692781568) Él pone muy bien en palabras un pensamiento que comparto totalmente.

Si haces bien no comentando mas nada.

Y por favor no vuelvas.

Ademas de agrandado no sabes nada de nada de futbol.

Abzo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nano2809
06-09-2017, 08:54 PM
Si haces bien no comentando mas nada.

Y por favor no vuelvas.

Ademas de agrandado no sabes nada de nada de futbol.

Abzo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya dije que era en joda mantecol. Me resulta gracioso discutir así ya aclare.

Yo no sé mucho no, pero tengo cancha.

2009/2010 El tanque Sisley
2010/2011 Rentistas
2011/2012 Peñarol

Estuve a dos horas de debutar.

Cualquier cosa que necesites saber a las órdenes loco....

SEndero Luminoso
06-09-2017, 09:58 PM
Ya que todos dejan el curriculum yo dejo el mio...

Campeón 5 años seguidos del recreo de las 12 a la tapadita y canicas
Maratonista olímpico con todas las extremidades en la japa dura división 10cm :(
Galardón Bullseye con cerbatana clase del 80
Nivel intermedio con balero
4 puesto en bochas Defensor Sporting 98 (milanga en 2 panes de premio)
Extremadamente decente al tejo con arena compacta

La dejo por acá porque no me gusta humillar.

Guille
06-09-2017, 10:01 PM
Galardón Bullseye con cerbatana clase del 80
Nivel intermedio con balero


jajajajajajajajjajajaj

Admiral Kutznesov
06-09-2017, 10:27 PM
Yo estoy en la división 8 del Fifa, cualquier cosa a las ordenes

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

BlackSting
06-09-2017, 10:39 PM
Ya que todos dejan el curriculum yo dejo el mio...

Campeón 5 años seguidos del recreo de las 12 a la tapadita y canicas
Maratonista olímpico con todas las extremidades en la japa dura división 10cm :(
Galardón Bullseye con cerbatana clase del 80
Nivel intermedio con balero
4 puesto en bochas Defensor Sporting 98 (milanga en 2 panes de premio)
Extremadamente decente al tejo con arena compacta

La dejo por acá porque no me gusta humillar.

Te puedo nominar a mejor comentario del año ?
Gracias por tan poco.

:glory:

Thug Unicorn
06-09-2017, 11:42 PM
Ya que todos dejan el curriculum yo dejo el mio...

Campeón 5 años seguidos del recreo de las 12 a la tapadita y canicas
Maratonista olímpico con todas las extremidades en la japa dura división 10cm :(
Galardón Bullseye con cerbatana clase del 80
Nivel intermedio con balero
4 puesto en bochas Defensor Sporting 98 (milanga en 2 panes de premio)
Extremadamente decente al tejo con arena compacta

La dejo por acá porque no me gusta humillar.

Por favor avísame cuando haces conferencia de prensa así te pido una firma el pecho y me tatúo arriba !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
07-09-2017, 01:13 AM
Y lo otro, el tipo negó la PRINCIPAL virtud de esta selección: EL TRABAJO EN EQUIPO.


Capaz me exprese mal. Trabajo en equipo hay, son buenos pibes, tenen el mismo objetivo, se quieren, comen juntos, se acuestan juntos.


No hay trabajo DEL equipo. Tabarez no organiza equipos, los mete todo al fondo a jugar a la contra.


A la vista esta, como nos fue en las olimpiadas dirigidas por el bocatorcida solo con 3 de la mayor? Comimos del tupper los dos partidos decentes, solo se le gano a emiratos arabes, despues verguenza pura.


Un DT decente juega con un supermercado igual. Mira Aguirre. 7 años peñarol sin ganar nada, llego, campeon uruguayo y final de la libertadores. Muchos de esos jugadores siguieron, no ganaron un sorete mas que algun uruguayo.

REN
07-09-2017, 02:38 AM
Ya que todos dejan el curriculum yo dejo el mio...

Campeón 5 años seguidos del recreo de las 12 a la tapadita y canicas
Maratonista olímpico con todas las extremidades en la japa dura división 10cm :(
Galardón Bullseye con cerbatana clase del 80
Nivel intermedio con balero
4 puesto en bochas Defensor Sporting 98 (milanga en 2 panes de premio)
Extremadamente decente al tejo con arena compacta

La dejo por acá porque no me gusta humillar.

Sí, papá. Perdés porque yo pisé el cesped del monumental de Nuñez.
Año 2002. Concierto de Red Hot Chili Peppers. La cancha estaba mal tapada en un borde.
O sea que efectivamente yo entro en la lista de los que pueden opinar sobre Tabarez.
Y también jugué a las bochas.

Y aparte, ojo. Si no hiciste un curso de actuación, abstenete de postear en el thread de "Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar".

SEndero Luminoso
07-09-2017, 11:52 AM
Sí, papá. Perdés porque yo pisé el cesped del monumental de Nuñez.
Año 2002. Concierto de Red Hot Chili Peppers. La cancha estaba mal tapada en un borde.
O sea que efectivamente yo entro en la lista de los que pueden opinar sobre Tabarez.
Y también jugué a las bochas.

Y aparte, ojo. Si no hiciste un curso de actuación, abstenete de postear en el thread de "Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar".
Vieja, toy tan cansado de pisar el césped que a los RHCP ni los vi en el Monumental, los vi en el HSI en el 14, eso junto a la cantidad de vueltas que tengo en la calesita del Parque Rodo me convierten un letrado en pingos también.

Ya tendrías que saber papi, conmigo no se puede, actuación? Pfff... estoy en una compañía ambulante de titres vieja! Hacemos presentaciones en todos los almacenes del barrio los lunes impares a las 7am.

Tengo que reconocer que en las bochas si sabes jugar ya me ganaste, nunca toque un bocha en la vida, saque el 4to puesto porque fui nomas, eramos 4 en total, pero que rica estaba esa milanga.

La pucha, dije que no quería humillar, pero me buscan, es increíble.

REN
07-09-2017, 12:01 PM
Vieja, toy tan cansado de pisar el césped que a los RHCP ni los vi en el Monumental, los vi en el HSI en el 14, eso junto a la cantidad de vueltas que tengo en la calesita del Parque Rodo me convierten un letrado en pingos también.

Ya tendrías que saber papi, conmigo no se puede, actuación? Pfff... estoy en una compañía ambulante de titres vieja! Hacemos presentaciones en todos los almacenes del barrio los lunes impares a las 7am.

Tengo que reconocer que en las bochas si sabes jugar ya me ganaste, nunca toque un bocha en la vida, saque el 4to puesto porque fui nomas, eramos 4 en total, pero que rica estaba esa milanga.

La pucha, dije que no quería humillar, pero me buscan, es increíble.

Ahhh.. ahi me saco el sombrero entonces.
Yo tengo el problema de no saber cual película es buena y cual es mala, porque nunca hice curso de títeres ni de teatro.
Pero bueno, por lo pronto acabamos de demostrar que estamos calificados para opinar que el bocatorcida dirige al mismo equipo desde hace 10 años y no meten 3 pases seguidos, no? (porque yo incluso arranqué un pastito del monumental)

Tortuga
10-10-2017, 09:40 AM
Ya que solo entran a putearse o putear a uruguay, que les parece el posible cuadro

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22310476_1954823654791397_5758537047338866344_n.jpg?oh=d9488121daab9d3c13482dc21d5b2f09&oe=5A3ACD0A

vamo ecuadorrrrrr!!!!

Master of the Wind
10-10-2017, 10:06 AM
Bo yo prefiero que quede afuera chile antes que Argentina

Matruchoti
10-10-2017, 10:19 AM
Yo también, igual para mí la tabla queda:
Brasil
Uruguay
Perú
Argentina
Paraguay al repechaje
Chile y Colombia afuera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eelnico09
10-10-2017, 10:20 AM
Nuuuuuuuuuuuuuuu.

Que laaargentina no vaya al mundial me haría muy feliz, y donde queden afuera no se si messi con 35 se pone la de la selección.

Tortuga
10-10-2017, 10:26 AM
Bo yo prefiero que quede afuera chile antes que ArgentinaYo no prefiero a ninguno, pero me gusta vivir momentos historicos, ya vivi la clasificacion directa de uruguay, ahora dejame vivir la eliminacion de argentina con el mejor jugador de la historia, es algo para contar a los nietos jajaja

delapropia
10-10-2017, 11:03 AM
Yo quiero que queden afuera los shilenos weones putos creídos... Así Alexis me tiemblan las piernas Sanchez, el chocador Vidal y metededo Jara se meten sus palabras y acciones en el toor.

REN
10-10-2017, 11:22 AM
Me parece que hoy se hacen ricos 4 o 5 jugadores ecuatorianos, y el golero.
Ojalá me equivoque...

Zeros
10-10-2017, 11:27 AM
Poder decir "yo deje afuera de un mundial a Argentina" no tiene precio, ademas el que ponía los chanchos era grondona, desde que se murió se fue a pique argentina, sin contar que tanto paraguay, colombia y peru también van a incentivar a ecuador.

Legolas
10-10-2017, 11:51 AM
Tal cuál! Ésto con el Señor Grondona no pasaba! Hay más pechofríos en los escritorios de la AFA que en la cancha.

Ontopiqueando:
Me gusta el equipo que puso Tortuga, y me gusta la tabla que tiró "ganotodaslaspencas" Matruchoti.

Me gusta que queden los chilenos afuera, pero lamento no poder sentarme a ver a periodistas porteños meterle fuerza a la "S" cuándo digan -basssta!!!- y que le busquen apodos y parecidos para insultar a Jorge "pazyciencia" Sampaoli, es un precioso espectáculo.

Vamo' Uruguay!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
10-10-2017, 11:59 AM
Paraguay, Colombia, Peru o la propia Argentina? Argentina no queda afuera porque a la FIFA no le sirve, no le sirve que el mejor jugador del mundo no este en el mundial, no le sirve que una de las mejores selecciones no este ;)

marcevm
10-10-2017, 12:21 PM
Si, la verdad que viendo como le armaron el fixture del mundial pasado, es difícil pensar que se van a quedar panchos mirando a ver si argentina clasifica o no.

DT-Agus
10-10-2017, 12:45 PM
Ya que solo entran a putearse o putear a uruguay, que les parece el posible cuadro

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22310476_1954823654791397_5758537047338866344_n.jpg?oh=d9488121daab9d3c13482dc21d5b2f09&oe=5A3ACD0A

vamo ecuadorrrrrr!!!!

Soñado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Master of the Wind
10-10-2017, 12:52 PM
No pone a su marido el Mono??? No lo puedo creer!!!

Tortuga
10-10-2017, 01:03 PM
Paraguay, Colombia, Peru o la propia Argentina? Argentina no queda afuera porque a la FIFA no le sirve, no le sirve que el mejor jugador del mundo no este en el mundial, no le sirve que una de las mejores selecciones no este ;) No empiecen con conspiraciones, bale quedo afuera y cristiano esta en la misma situacion que messi, si no ganan a suiza no clasifican, ni hablar que holanda quedo afuera. No digo que no armen caminos faciles en los grupos o que puedan influenciar a algun arbitro, pero no pueden controlar a 22 tipos en una cancha a no ser que les paguen a todos y para tanto no creo que den, por lo menos no hoy en dia, aparte de que si tengo que pensar en que alguien va a hacer eso, son las federaciones de futbol de paraguay y peru.

DT-Agus
10-10-2017, 01:06 PM
Yo no prefiero a ninguno, pero me gusta vivir momentos historicos, ya vivi la clasificacion directa de uruguay, ahora dejame vivir la eliminacion de argentina con el mejor jugador de la historia, es algo para contar a los nietos jajaja

Mejor jugador de la historia?


LOLOLOLOLOLOLOOLOOLOOLOOO


Perdonalos diegote.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Legolas
10-10-2017, 01:09 PM
Ah pero...
Está confirmado que Uruguay juega así???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-10-2017, 01:14 PM
No empiecen con conspiraciones, bale quedo afuera y cristiano esta en la misma situacion que messi, si no ganan a suiza no clasifican, ni hablar que holanda quedo afuera. No digo que no armen caminos faciles en los grupos o que puedan influenciar a algun arbitro, pero no pueden controlar a 22 tipos en una cancha a no ser que les paguen a todos y para tanto no creo que den, por lo menos no hoy en dia, aparte de que si tengo que pensar en que alguien va a hacer eso, son las federaciones de futbol de paraguay y peru.

No es por los jugadores, sino por las selecciones. Gales fue solo a un mundial hace 50 años, Portugal va salteado, y Holanda tambien. Ademas, por holanda se puede hacer una fuercita que no queda tan evidente, Portugal es cristiano y 10 mas, y Gales es Bale y 10 seres unicelulares mas.

Argentina practicamente fue a todos, tiene el peso de ser campeon del mundo (me diras que es pelotudo, pero me acuerdo como se inflaba el marketing de los partidos de la serie de uruguay con italia e inglaterra porque "era la serie con mas campeones del mundo"), y el futbol sudaca despierta pasiones en Europa. Mueve mas plata que vaya Argentina a que vaya Peru.

Tortuga
10-10-2017, 01:15 PM
Mejor jugador de la historia?


LOLOLOLOLOLOLOOLOOLOOLOOO


Perdonalos diegote.


Sent from my iPhone using Tapatalk Para la historia el mejor jugador es messi o de ultima cristiano si queres, de maradona no se va a acordar nadie, lo mismo que con pele, ya nadie sabe quien mierda fue, solo dicen que era bueno, lo mismo con garrincha, el magico, di stefano o quien quieras. Estoy seguro de que en el futuro se van acordar de messi y cristiano nomas, mas que nada por los numeros y los titulos. No estoy hablando de tecnica, no vi tanto a maradona para comparar como tampoco vi a los otros, aparte de que ni siquiera creo en que puedas decir que hay un jugador mejor, porque maradona de golero seguro no podia jugar.

Master of the Wind
10-10-2017, 01:44 PM
Y en el futuro futuro se van a acordar de cristiano y messi? O dentro de 100 años van a decir que el que sea el boom del momento es el mejor jugador de la historia porque nadie se acuerda de messi?

Es un argumento salame ese.

Para mi sencillamente son mejor messi y el homosexual de cristiano, porque el futbol hoy en dia es mas tecnico, tecnologico, competitivo y complejo de lo que era en esa epoca. En la epoca de pele se jugaba a lo campito, y en la de maradona en menor medida tambien.


Ahora, hay un hecho, que es que la historia se acuerda de los grandes jugadores campeones del mundo. Ni Messi ni Ronaldo lo son.

Messi a nivel de clubes se puede decir que si no es el mejor pega en el palo, pero con la seleccion no es nada, no es ni campeon de america, y el evento de mas prestigio y de alto nivel de futbol a nivel mundial no es la champions ni la copa america, es el mundial, y la euro que gano Portugal les importa en europa como proyeccion al mundial, a los 2 años se olvidan a la mierda

Guille
10-10-2017, 01:45 PM
Yo solo quiero que perú clasifique. A Argentina no la veo ganando cómodamente en la altura con un Ecuador que se va a jugar la vida aunque ya esté eliminado.
Además, si argentina no pudo con peru ni venezuela de local (venezuela empato por autogol, sino ganaba) y ya estaba eliminado. Que es lo que les hace pensar a los argentinos que van a poder ganarles a los ecuatorianos en la altura?

Para mi la tabla queda asi:

1-Brasil 41 (gana por goleada a chile)

2-Uruguay 31 (le gana comodamente a bolivia y clasifica directo)

3-Peru 28 (le gana con victoria agónica a colombia y se clasifica directo)

4-Paraguay 27 (le gana de forma contundente a venezuela. Es más cuadro y se clasifica directo)

5-Colombia 26 (repesca arriba de chile si chile se come más de 2 goles)

6-Chile 26 (por más que colombia no sume, solo tiene 2 goles más en contra que chile, asi que si le meten 3 goles queda afuera por un gol de diferencia con colombia)

7-Argentina 25 (afuera)

8-Ecuador 23 (afuera)

9-Bolivia 14 (afuera)

10-Venezuela 9 (afuera)


Llegado el caso que brasil no golee a chile, entonces si colombia pierde con peru chile igual podría ir a la repesca. Esperemos que neymar esté iluminado.

Tortuga
10-10-2017, 02:03 PM
Y en el futuro futuro se van a acordar de cristiano y messi? O dentro de 100 años van a decir que el que sea el boom del momento es el mejor jugador de la historia porque nadie se acuerda de messi? No, el mejor por los numeros, eso le importa a la historia, no la moda. Es facil, miras cual tiene mas titulos, la importancia de los titulos, goles, asistencias, porcentajes de victorias, etc.

En el futuro se van acordar de ellos porque como bien decis las modas pasan, pero cuando vayan a fijarse quienes son mejores en numeros, va a estar messi, y aunque a vos no te parezca meritorio, si vamos al caso en un hipotetico curriculum no te parece que pega mas ser uno de los jugadores con mas goles en la historia de la champions, de la liga española, con mas balones de oro y botines, con mas champions y titulos de club, que ademas fue segundo en una copa del mundo y segundo dos veces en la copa america? si uruguay quedaba segundo en sudafrica nadie se iba acordar del mono pereira, a la carrera de el no le hacia nada, ahora yo creo que sumando todo lo que tiene messi si le metes finalista de una copa del mundo suma bastante, por mas que no la haya ganado.

marcevm
10-10-2017, 03:04 PM
Escuché algo de que los ecuatorianos declararon que van con todo a ganar... eso quiere decir "nos comemos 2 o 3 tranqui, total ya nos dieron la tarazca y que parezca un accidente"

Legolas
10-10-2017, 03:28 PM
Que fuerte y cuánto morbo que genera leer:

Chile
Argentina
Ecuador
Bolivia
Venezuela



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matruchoti
10-10-2017, 04:28 PM
Tal cuál! Ésto con el Señor Grondona no pasaba! Hay más pechofríos en los escritorios de la AFA que en la cancha.

Ontopiqueando:
Me gusta el equipo que puso Tortuga, y me gusta la tabla que tiró "ganotodaslaspencas" Matruchoti.

Me gusta que queden los chilenos afuera, pero lamento no poder sentarme a ver a periodistas porteños meterle fuerza a la "S" cuándo digan -basssta!!!- y que le busquen apodos y parecidos para insultar a Jorge "pazyciencia" Sampaoli, es un precioso espectáculo.

Vamo' Uruguay!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkJajajaja
La tabla esa para mí es la más probable porque Colombia es pecho frío y chile ve a Brasil y le tiemblan las piernas
Aparte sin las dos selecciones que más quiero afuera, ideal sería laaaaaargentina al repechaje, pero hoy ganan, Messi afuera de su último mundial no rinde... Lo mismo con Cristiano, Portugal gana también

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
10-10-2017, 04:51 PM
tortu y @Master


Los numeros son para la estadistica, la estadistica es para los matematicos, el futbol no se puede medir en numeros, porque la magia de verdad no tiene vara.


Decir que un jugador es mejor que otro solo por un numero es un grave error, desde mi percepción claro esta.


El que mide el talento de un jugador por sus numeros, o el que recurre a ganar una charla de futbol solo porque dice X tiene 3 balones y H tiene 8 es porque no comprende el futbol.


Llamenme un enamorado del futbol si quieren, pero yo no puedo asignarle un valor numerico a la calidad de un jugador. Cuando veo uno de esos distintos, lo veo desde el momento que pisa la cancha, como se para, la presencia que tiene, el pedir la pelota y como la para, cuando la paran, algunos le diran clase, categoria, yo diria con ese no se que que tienen en el toque que lo hacen parecer tan facil. Como resuelven una jugada, ven ese pase, tienen un timing para hacerlo todo en ese instante preciso que debe ser, estan donde tienen que estar o simplemente como aparecen cuando tienen que aparecer. Esos fuera de serie, que cuando la duermen en el pie en cualquier situación, vos sin darte cuenta te incorporas un poquito de donde estes sentado porque sabes que cualquier cosa puede suceder.

El futbol para mi es el deporte rey por eso, porque habra muchos que quieran cuantificarlo de una u otra forma, pero la verdad que especialmente si sos Uruguayo deberia ofenderte eso. No deberiamos olvidar que salimos de un pais que con 3 millones rompe toda logica y estadistica.

Abzo de gol.

dDaunloz
10-10-2017, 06:00 PM
ola, me voy a meter de atreBido aca

algo que siempre pense, y siempre me miraron como un boludo, pero maradona y pele eran medio pelo, ves cualquier video y te das cuenta que eran duros, pero como el fubol es relativo a quien tenes en frente, en ese momento re brillaban, xq el resto podrian ser postes clavados en el campo que metian mas reto

ninguno tenia el control que tienen sobre la bola cualquier toptier de hoy en dia, ni que hablar del estado fisico

pero ta, el fubol es un juego de equipo, no sirve tener uno solo grosso, a no ser que los 11 de en frente sean malisimos, como pasaba en la epoca de pele y maradona

TryXanel
10-10-2017, 06:27 PM
hola ya que te metiste vengo a meterme tambien...


Maradona Duro??? de merca afuera de la cancha... quizas... adentro?? estaba literalmente a otro nivel
Igual en esa epoca era otro tipo de futbol, se iba mas pa adelante sin tantas vueltas ni toquecito intracendente, y maradona era rapido como la puta y la tenia pegada yendo rapido como iba



si tenes media horita:

https://www.youtube.com/watch?v=w21dkqtBwXk

SEndero Luminoso
10-10-2017, 06:40 PM
ola, me voy a meter de atreBido aca

algo que siempre pense, y siempre me miraron como un boludo, pero maradona y pele eran medio pelo, ves cualquier video y te das cuenta que eran duros, pero como el fubol es relativo a quien tenes en frente, en ese momento re brillaban, xq el resto podrian ser postes clavados en el campo que metian mas reto

ninguno tenia el control que tienen sobre la bola cualquier toptier de hoy en dia, ni que hablar del estado fisicoEsa linea de pensamiento o argumento en realidad tiene agueros por todos lados, antes tampoco tenían el soporte que tienen ahora, desde medicina hasta análisis de jugadas y movimientos por computadora, hasta el confort, las chanchas no eran una seda como en cualquier lado ahora, las pelotas todas diferentes, entre tantas otras cosas, así que se puede asumir perfectamente que si trasladas a Maradona o Pele a la época presente seguirían teniendo la magia que tenían mas lo que tiene cualquier profesional hoy en día y si haces lo inverso Messi ya no seria un petiso sino un enano y nunca hubiese llegado a profesionales y al puto de Cristiano imposible saber si siquiera hubiese salido de un vestidor, lo mas probable es que no.

Y no, Maradona y Pele no tenían nada de medio pelo.


https://www.youtube.com/watch?v=953rOfQ8Y0w

Nano2809
10-10-2017, 07:25 PM
Para empezar, le quiero mandar un fuerte abrazo a los boludos que sentían "tufo a descalificación" después del partido con Argentina (inocentes...)

Ojalá clasifique Argentina, después de Uruguay siempre hincho por ellos, soy joven pero desde que tengo memoria, vienen acá y no juegan a nada para darnos una mano... y hoy estan complicados por venir acá y pasar 45 minutos jugando a la pasadita en vez de intentar cagarnos a goles (no digo que nos ganaran facilmente, digo lo que pasó)
Chile también me gustaría que pasara, porque este Chile mete y gana, no es el viejo Chile y me gustaría un mundial como el pasado donde, si bien salió campeón Alemania, el fútbol sudamericano copó los octavos.. y Perú si va a Rusia va a comer caviar y tomar vodka. Chile al menos va a intentar ganar.

No sé que va a pasar, todo muy parejo, ojalá pase Argentina, y el resto que se mueran todos.

De los que yo vi, Messi el mejor de la historia por afano. Pero justamente no vi ni a Pelé, ni a Maradona... de cualquier forma, yo por un videíto no puedo juzgar. Realmente la tele confunde mucho y los jugadores te mal acostumbran. Por ejemplo, a mi me pasó que yo miraba a Messi por tele, y hacía las locuras que hace tan facilmente y tan seguido que me dejaba de sorprender... pero cuando lo vi contra Uruguay, quedé totalmente enfermo de la cabeza. He ido mil veces a la cancha, pero veía a Peñarol y cuadros de acá, no tenía la chance a ver fuera de serie o jugadores considerados como los mejores de la historia mundial del fútbol... y cuando lo pude a ver al petiso deforme mutante y todas las pelotudeces que le dicen, a Lio Messi, entendí que es realmente un fuera de serie... porque nunca en mi vida vi a nadie hacer lo que el hace... ver en tiempo real es MUY distinto a ver en la tele, MUY.
Yo para entender un poco a los pelé y maradona, que obviamente no los puedo ver nunca en cancha, voy a la palabra de viejos sabios de este deporte. Por ejemplo: Menotti.

Menotti, un tipo que ha visto a todos, que jugó con muchos grandes, que vivió para el fútbol toda su vida, dice que el mejor de la historia es Pelé.
Que le puedo discutir YO o cualquiera de ustedes a Menotti??? NADA. Entonces, agacho la cabeza y digo: para mi el mejor de la historia es Messi y para Menotti Pelé.
Hay que respetar a los que saben y han vivido de esto toda su vida.

Al que dijo que Pelé y Maradona eran unos medio pelo duros... no le puedo decir nada, está bien, cuando no sabe por ahí le cuesta asombrarse y entender. Me pasa un poco lo mismo con Messi hasta que lo vi jugar, aunque nunca se me hubiese ocurrido decir semejante pelotudez.
Lo de los números, por más que un enamorado del fútbol diga que la magia no se puede medir, étc, yo entiendo a lo que se refiere, pero para mi pesan mucho.
Es como comparar a Ronaldinho con Messi. Uno enamoraba si, jogo bonito, tiraba un pase mirando al lado contrario, caños, sombreritos, hacía goles lindos. El otro en sus mejores temporadas tuvo los mismos goles y asistencias que partidos jugados... los números pesan, lo otro es muy subjetivo.

marcevm
10-10-2017, 08:01 PM
Para mi en los primeros 20 mins Argentina mete 2 o 3 goles para matar todas las especulaciones. Las dudas para mi es que hace Brasil y el partido a muerte es Perú Colombia

DT-Agus
10-10-2017, 10:38 PM
Para empezar, le quiero mandar un fuerte abrazo a los boludos que sentían "tufo a descalificación" después del partido con Argentina (inocentes...)

Ojalá clasifique Argentina, después de Uruguay siempre hincho por ellos, soy joven pero desde que tengo memoria, vienen acá y no juegan a nada para darnos una mano... y hoy estan complicados por venir acá y pasar 45 minutos jugando a la pasadita en vez de intentar cagarnos a goles (no digo que nos ganaran facilmente, digo lo que pasó)
Chile también me gustaría que pasara, porque este Chile mete y gana, no es el viejo Chile y me gustaría un mundial como el pasado donde, si bien salió campeón Alemania, el fútbol sudamericano copó los octavos.. y Perú si va a Rusia va a comer caviar y tomar vodka. Chile al menos va a intentar ganar.

No sé que va a pasar, todo muy parejo, ojalá pase Argentina, y el resto que se mueran todos.

De los que yo vi, Messi el mejor de la historia por afano. Pero justamente no vi ni a Pelé, ni a Maradona... de cualquier forma, yo por un videíto no puedo juzgar. Realmente la tele confunde mucho y los jugadores te mal acostumbran. Por ejemplo, a mi me pasó que yo miraba a Messi por tele, y hacía las locuras que hace tan facilmente y tan seguido que me dejaba de sorprender... pero cuando lo vi contra Uruguay, quedé totalmente enfermo de la cabeza. He ido mil veces a la cancha, pero veía a Peñarol y cuadros de acá, no tenía la chance a ver fuera de serie o jugadores considerados como los mejores de la historia mundial del fútbol... y cuando lo pude a ver al petiso deforme mutante y todas las pelotudeces que le dicen, a Lio Messi, entendí que es realmente un fuera de serie... porque nunca en mi vida vi a nadie hacer lo que el hace... ver en tiempo real es MUY distinto a ver en la tele, MUY.
Yo para entender un poco a los pelé y maradona, que obviamente no los puedo ver nunca en cancha, voy a la palabra de viejos sabios de este deporte. Por ejemplo: Menotti.

Menotti, un tipo que ha visto a todos, que jugó con muchos grandes, que vivió para el fútbol toda su vida, dice que el mejor de la historia es Pelé.
Que le puedo discutir YO o cualquiera de ustedes a Menotti??? NADA. Entonces, agacho la cabeza y digo: para mi el mejor de la historia es Messi y para Menotti Pelé.
Hay que respetar a los que saben y han vivido de esto toda su vida.

Al que dijo que Pelé y Maradona eran unos medio pelo duros... no le puedo decir nada, está bien, cuando no sabe por ahí le cuesta asombrarse y entender. Me pasa un poco lo mismo con Messi hasta que lo vi jugar, aunque nunca se me hubiese ocurrido decir semejante pelotudez.
Lo de los números, por más que un enamorado del fútbol diga que la magia no se puede medir, étc, yo entiendo a lo que se refiere, pero para mi pesan mucho.
Es como comparar a Ronaldinho con Messi. Uno enamoraba si, jogo bonito, tiraba un pase mirando al lado contrario, caños, sombreritos, hacía goles lindos. El otro en sus mejores temporadas tuvo los mismos goles y asistencias que partidos jugados... los números pesan, lo otro es muy subjetivo.

Totalmente al reves estimado.

Los numeros son subjetivos, lo otro pesa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Freeman
10-10-2017, 10:46 PM
Che, ustedes no saben como funciona la interna, no discutan lo que dice el que juego baby fútbol.

Vergonzoso lo de Ecuador desde todo punto de vista, hasta acomodaron el horario para que no pasaran calor

DT-Agus
10-10-2017, 11:07 PM
Che, ustedes no saben como funciona la interna, no discutan lo que dice el que juego baby fútbol.

Vergonzoso lo de Ecuador desde todo punto de vista, hasta acomodaron el horario para que no pasaran calor

Lo segundo es un chiste no...?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ShonaZan
10-10-2017, 11:09 PM
si nunca entraron a un vestuario ni vengan a comentar nada aca ok !!! a mamarsela a tabarez y a tirarle mierda a chile vayan al face







































:troll:

SEndero Luminoso
10-10-2017, 11:31 PM
https://i.imgur.com/r6RWa69.jpg

https://i.imgur.com/H8nIsY6.jpg

Master of the Wind
11-10-2017, 12:02 AM
Me gusto el medio campo sub 26 que armo el bocatorcida (o que le armaron como se dice por ahi gracias a su senilidad y amor por poner siempre a sus maridos de 40 años).

Y me gusto tambien que estos partidos les de minutos, sean venezuela y bolivia, son partidos de la eliminatoria, partidos que van a jugar minimo 10 años mas si les va bien. No creo que sea el medio campo del mundial, pero para mi es el medio campo de la proxima eliminatoria a qatar, igual dios quiera que el mono no vaya derecho al mundial, lodeiro tampoco, el tata para el recambio, y sanchez la verdad no se ni en que anda que no ha aparecido en estas fechas, pero con los pendejos estos, creo que no tiene lugar de titular al menos.

Felicidad por chile, por quedar afuera obvio, nada mas lindo que el tercer gol de brasil ver al brazuca entrando caminando con la pelota, ningun destino era mejor que ese para ver a la seleccion mas egocentrica de sudamerica sufriendo de esa manera, metiendose las dos copitas americas que lucen orgullosos en el orto.



No, el mejor por los numeros, eso le importa a la historia, no la moda. Es facil, miras cual tiene mas titulos, la importancia de los titulos, goles, asistencias, porcentajes de victorias, etc.

En el futuro se van acordar de ellos porque como bien decis las modas pasan, pero cuando vayan a fijarse quienes son mejores en numeros, va a estar messi, y aunque a vos no te parezca meritorio, si vamos al caso en un hipotetico curriculum no te parece que pega mas ser uno de los jugadores con mas goles en la historia de la champions, de la liga española, con mas balones de oro y botines, con mas champions y titulos de club, que ademas fue segundo en una copa del mundo y segundo dos veces en la copa america? si uruguay quedaba segundo en sudafrica nadie se iba acordar del mono pereira, a la carrera de el no le hacia nada, ahora yo creo que sumando todo lo que tiene messi si le metes finalista de una copa del mundo suma bastante, por mas que no la haya ganado.


Usted disculpe buen caballero. Pero los jugadores de la historia de los que se acuerdan todos es por como les fue en un mundial. Como les fue en las copas regionales o en sus respectivos clubes se acuerdan los contemporaneos o los de la region.

Si agarras un desconocido en africa, y le preguntas jugadores grandes, hoy te dice Maradona, Pele, Beckenbauer, Zidane, Pirlo, y capaz que de pedo si sabe leer Ghiggia, Pasarella o algun otro mas de por ahi de menos perfil, messi y ronaldo te los dice porque estan en la vuelta ahora. Hace esa pregunta 10 años en el futuro y messi y ronaldo no estan. Tampoco te van a saber decir que jugador salio campeon de la champions del 2015.

Los clubes, como dice La Celeste de Antes, son simplemente entidades que le pagan el sueldo a los jugadores, y yo le agregaria que le dan alegria a sus hinchas. Historicamente, obviamente, los clubes tienen sus meritos, pero los mantienen los clubes, los jugadores que estaban en esos clubes son tirando a anecdoticos. Esto pasa por el simple hecho de la anualidad de las competiciones y la rotatividad de los jugadores. Hoy tenes a nacional campeon del mundo, mañana vende a todos los jugadores, queda ultimo, y ese mismo momento sale campeon el Milan, y todos se olvidaron de nacional, mucho mas de quienes fueron los jugadores campeones el año anterior.

Tortuga
11-10-2017, 02:16 AM
DT-Agus y Master of the Wind son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.

En primer lugar, este debate conmigo no tiene sentido porque como ya dije, para mi no hay mejor jugador de futbol porque no hay jugador que se desempeñe como mejor en todas las posiciones, lo que hay es un mejor jugador por posicion, pero como a la gente le llama mas la atencion el que hace goles, los mejores van a estar siempre de la mitad de la cancha para arriba, y si pasa que el mejor esta del otro lado, es porque ofensivamente no hay una verga para premiar en el momento. Si me preguntas a mi prefiero un maldini, un puyol, cafu o un sergio ramos antes que maradona, messi o ronaldo, a mi me gustan mas de la mitad para atras, pero estaba siendo objetivo, no estaba hablando de lo que me gusta.

Siendo objetivos, lo que quise decir es esto: no importa si a vos te gusta mas maradona o pele, porque como se ve cuando hablaron agus y los demas, cada uno se fija en algo diferente para pensar que uno es mejor que otro, no hay un consenso general y muchas veces se meten cosas personales con cada jugador, como todo en la vida, hay gente que se identifica mas con el jugador y en base a eso habla, se destaca la rebeldia de maradona, la confianza y determinacion de ronaldo o la humildad de messi, etc. A lo que voy es que el recuerdo de maradona, es de la gente que lo vio jugar, yo no puedo decir que es el mejor o fue el mejor, no lo vi jugar, punto, lo mismo con pele, vi mas a puskas que a cualquiera de los dos porque una vuelta me vino un ataque de ver futbol viejo y puedo decir que era un groso y quien se acuerda de puskas? quien se acuerda de los jugadores que ganaron mundiales y copas desde que arranco el deporte? nos acordamos del 70 para aca si es que nos acordamos del 70, porque va en un tema de edades el recuerdo, y eso se va perdiendo con los años.

La estadistica y los numeros por otro lado no se borran, y la historia queda escrita por las estadisticas, no por el recuerdo colectivo de la gente, por ahi alejandro magno no salio de macedonia y no fue el mejor estratega del mundo y fue el hermano el que conquisto todo yo que se, pero en el libro de historia dice que fue alejandro magno, porque aparece escrito en todos lados desde esa epoca hasta esta. Entonces a nadie le importa un carajo lo que opinemos aparte, lo que importa y en lo que se va fijar la gente del futuro si el deporte sigue generando algun tipo de interes va a ser en los logros que consiguio messi. Y ojo que solo con numeros tampoco se logra nada, es obvio, messi hasta hace poco seguia rompiendo records de cientos de goles de otros jugadores, pero como dije, esos logros que pasan desapercibidos en otros, en el se agrandan porque mucha gente lo considera el mejor, entonces creo que las dos cosas lo van fijar con esa calificacion en la historia desde que termine la carrera hasta que aparezca otro.

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 02:51 AM
Solo vengo a decir que Chile se la come doblada, jara metete el dedo en el orto

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 02:52 AM
Una lástima Paraguay le tenla la Fe pero demostraron que son tremendos muertos, y bue estamos adentro los demás que se jodan de ultima

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

DT-Agus
11-10-2017, 08:08 AM
DT-Agus y Master of the Wind son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.

En primer lugar, este debate conmigo no tiene sentido porque como ya dije, para mi no hay mejor jugador de futbol porque no hay jugador que se desempeñe como mejor en todas las posiciones, lo que hay es un mejor jugador por posicion, pero como a la gente le llama mas la atencion el que hace goles, los mejores van a estar siempre de la mitad de la cancha para arriba, y si pasa que el mejor esta del otro lado, es porque ofensivamente no hay una verga para premiar en el momento. Si me preguntas a mi prefiero un maldini, un puyol, cafu o un sergio ramos antes que maradona, messi o ronaldo, a mi me gustan mas de la mitad para atras, pero estaba siendo objetivo, no estaba hablando de lo que me gusta.

Siendo objetivos, lo que quise decir es esto: no importa si a vos te gusta mas maradona o pele, porque como se ve cuando hablaron agus y los demas, cada uno se fija en algo diferente para pensar que uno es mejor que otro, no hay un consenso general y muchas veces se meten cosas personales con cada jugador, como todo en la vida, hay gente que se identifica mas con el jugador y en base a eso habla, se destaca la rebeldia de maradona, la confianza y determinacion de ronaldo o la humildad de messi, etc. A lo que voy es que el recuerdo de maradona, es de la gente que lo vio jugar, yo no puedo decir que es el mejor o fue el mejor, no lo vi jugar, punto, lo mismo con pele, vi mas a puskas que a cualquiera de los dos porque una vuelta me vino un ataque de ver futbol viejo y puedo decir que era un groso y quien se acuerda de puskas? quien se acuerda de los jugadores que ganaron mundiales y copas desde que arranco el deporte? nos acordamos del 70 para aca si es que nos acordamos del 70, porque va en un tema de edades el recuerdo, y eso se va perdiendo con los años.

La estadistica y los numeros por otro lado no se borran, y la historia queda escrita por las estadisticas, no por el recuerdo colectivo de la gente, por ahi alejandro magno no salio de macedonia y no fue el mejor estratega del mundo y fue el hermano el que conquisto todo yo que se, pero en el libro de historia dice que fue alejandro magno, porque aparece escrito en todos lados desde esa epoca hasta esta. Entonces a nadie le importa un carajo lo que opinemos aparte, lo que importa y en lo que se va fijar la gente del futuro si el deporte sigue generando algun tipo de interes va a ser en los logros que consiguio messi. Y ojo que solo con numeros tampoco se logra nada, es obvio, messi hasta hace poco seguia rompiendo records de cientos de goles de otros jugadores, pero como dije, esos logros que pasan desapercibidos en otros, en el se agrandan porque mucha gente lo considera el mejor, entonces creo que las dos cosas lo van fijar con esa calificacion en la historia desde que termine la carrera hasta que aparezca otro.

El tema tortu, que los numeros son lo mas subjetivo y engañoso que hay. Si sabes un poco de historia fubolera o tenes algunas nociones basicas de como era antes sabes que...

En otras epocas no se jugaban 50 partidos por año, entonces las cifras no eran tan abultadas.

Los balones de oro, hoy en dia son marketing, hubo un año que lo gano messi que todo el mundo sabe que lo mereció Iniesta (el año que salio España campeona del mundo con el gol de iniesta)

Bueno, mismo con Suarez, no siendo ni invitado a las galas siendo el mejor 9 del mundo.

El mundial del 30 que ganamos, eran 5 equipos, las libertadores de antes lo mismo.

Y asi un largo etc.

Por tirar un ejemplo mas, que me acorde mientras escribia.

Alguien dijo por ahi que messi era el maximo goleador deel barza y la liga española y champions creo (aunque creo que es cr7 de shampions)

Messi ademas de ser bueno, se le dio algo muy raro, que es haber jugado toda la vida desde los 18 en un mismo club (de los grandes), rodeado de los mejores jugadores del mundo, en la mejor decada en la historia de ese club.

Lo normal es el camino que hizo Cr7 o suarez (por tirar ejemplos mas actuales)

Entonces creerle a los numeros me parece subjetivo.

Si, capaz que si en 100 años no existe el futbol y lo leen como historia sin hacer analisis entre epocas y extrapolar los diferentes contextos puede que los que hoy tengan la estadisticas sean considerados por los que no saben nada, los mejores.


Maradona gano el mundial hace 31 años y la gente se sigue acordando como si hubiera sido ayer. Si tuviera que apostar de aca a 70 años, los 40 millones de argentinos cuando les pregunten te van a decir una vez existio el diego y alguno te va a decir y en una epoca hubo otro chiqutin que andaba muy bien. (Eso sin tener en cuenta que puede nacer otro prodigio en todo ese tiempo)


Sent from my iPhone using Tapatalk

GeNetiC
11-10-2017, 08:11 AM
El Señor Tabárez tuvo un cambio radical de forma de pensar en los ultimos 6 meses, que onda? Cambió medio equipo, nunca visto en 10 años. Me dejó contento.

Me gustaría que en los amistosos que se vienen pruebe los jugadores que no han entrado, Maxi Gomez, Pereiro, Lemos, que lleve a Torreira a ver si está tan salado como dicen o si es puro color!

Master of the Wind
11-10-2017, 08:44 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) y @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) son unos romanticos y los entiendo, pero yo no soy romantico soy mas cerebral y siempre intento ser objetivo.

El futbol no es matematico ni una ciencia. No es ser romantico, es como funciona el deporte.

Argentina tuvo muchas mas chance de gol y posesion contra peru y venezuela. Los numeros le juegan a favor. No gano los partidos. Si no ganaba de milagro como gano ayer, quedaba afuera del mundial.

Uruguay quedo segundo jugando bien las 4 primeras fechas, despues un rendimiento regular, 5 fechas con un nivel lamentable y triste, y de milagro le gano a paraguay. Si no ganaba ese partido la historia era otra. Pero volvemos a lo mismo, quien pensaba que como venia jugando uruguay tan mal le iba a ganar a Paraguay en asuncion cuando creo que nunca le habia ganado?

Los numeros no son nada.


Tambien esta lo que dice agus, en el mundial del 30 eran 13 selecciones, hasta el 98 eran 16. Muchos menos partidos. Las copas america eran intermitentes, la champions hasta la decada del 60 no existia. Lo normal no era que en sudamerica los jugadores se vayan a europa como estrellas, sino que se quedaban en la region a mas tardar.


Y messi no esta desde los 18 en el barcelona, esta desde mucho antes. Y de entrada poco menos que es el nene mimado del club porque invirtieron platales en llevarlo de argentina y tratar su problema hormonal. Y mira los nenes que tuvo siempre al lado. Si jugando con Ronaldihno, Henry, Iniesta, Ibrahimovic, Davis, entre otras bestias no te formas como jugador formidable, algo mal tenes.

Maradona al menos tiene el merito de que la seleccion de argentina campeona era como dicen, el y 10 mas, no era una seleccion brillante.

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 10:46 AM
El futbol no es matematico ni una ciencia. No es ser romantico, es como funciona el deporte.

Argentina tuvo muchas mas chance de gol y posesion contra peru y venezuela. Los numeros le juegan a favor. No gano los partidos. Si no ganaba de milagro como gano ayer, quedaba afuera del mundial.

Uruguay quedo segundo jugando bien las 4 primeras fechas, despues un rendimiento regular, 5 fechas con un nivel lamentable y triste, y de milagro le gano a paraguay. Si no ganaba ese partido la historia era otra. Pero volvemos a lo mismo, quien pensaba que como venia jugando uruguay tan mal le iba a ganar a Paraguay en asuncion cuando creo que nunca le habia ganado?

Los numeros no son nada.


Tambien esta lo que dice agus, en el mundial del 30 eran 13 selecciones, hasta el 98 eran 16. Muchos menos partidos. Las copas america eran intermitentes, la champions hasta la decada del 60 no existia. Lo normal no era que en sudamerica los jugadores se vayan a europa como estrellas, sino que se quedaban en la region a mas tardar.


Y messi no esta desde los 18 en el barcelona, esta desde mucho antes. Y de entrada poco menos que es el nene mimado del club porque invirtieron platales en llevarlo de argentina y tratar su problema hormonal. Y mira los nenes que tuvo siempre al lado. Si jugando con Ronaldihno, Henry, Iniesta, Ibrahimovic, Davis, entre otras bestias no te formas como jugador formidable, algo mal tenes.

Maradona al menos tiene el merito de que la seleccion de argentina campeona era como dicen, el y 10 mas, no era una seleccion brillante.Hasta el 98 eran 24, y 16 fueron hasta el 78

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Zeros
11-10-2017, 11:08 AM
Solo vengo a decir que si Chile no hubiese reclamado los puntos contra Bolivia, hubiese ido al repechaje por lo menos, karma en su máxima expresión.

Master of the Wind
11-10-2017, 11:18 AM
Sep, ayer vi que en Fox Sports de chile decian exactamente eso mismo, le dio empuje a peru

Tortuga
11-10-2017, 12:09 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) es que ya lo dije, pero no leen la parte mas importante jajaja, para mi no se puede decir que uno es mejor que otro, porque todos tienen distintas posiciones, todos jugaron en distintas epocas, y a todos nos gustan cosas diferentes, etc. Pero si me tengo que poner a pensar en como van a discutir en el futuro cuando ya no haya esa contaminacion del recuerdo como tenemos nosotros, van a decir y quien fue el mejor jugador de la historia? dicen que pele, maradona, messi o cristiano, bueno y que hay de ellos para ver? de pele casi nada, de maradona hay mas, jugaba muy bien y de messi que hay? hay un monton para ver, jugaba muy bien, tambien ronaldo, y quien gano mas cosas? Y ahi me parece que esta la diferencia, se entiende? los titulos marcan la diferencia para el que no esta convencido y son objetivos, estan ahi, inmutables, despues los pareceres van y vienen, el que quiera pensar que suarez es mejor que messi lo va a pensar aunque messi gane 25 mundiales meta 1 millon de goles y 30 balones de oro. Y es mas, mucha gente que maradona fue el mejor, como vos por ahi, pero hay gente que vio a di stefano a maradona y a messi, probablemente algun español los haya podido ver a los 3 en un estadio, y dicen que di stefano era mejor. Los que llegaron a ver a pele de verdad dicen que era mejor que maradona y yo que se, es muy subjetivo el tema, por eso para dirimir una discusion los numeros ayudan.

@Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) No tiene nada que ver, que yo diga numeros no significa que me hables del numero de la matricula de messi, esta claro que los numeros que planteas no aportan nada. Es sensacionalista el ejemplo jaja obviamente estoy hablando de que messi no es solo numeros, eso esta a la vista, estoy hablando de messi con todo el juicio de valor que se le hace mas los numeros, en comparacion con maradona con todo el juicio de valor y sus numeros.

Despues lo otro que decis es totalmente irrelevante, lo repito, todo lo que plantean hace obvio que es imposible buscar un mejor jugador, como bien dicen hay mil factores, y todos inciden, es mas, te tiro esta, ya que estas para las probabilidades, maradona cayo en un equipo malo y relucia, messi fue mimado y bien acompañado, y que pasa si un pepe gomez cualquiera que juega en la esquina no llego por x razon y juega en una liga pedorra amateur y es el mejor? y que pasa si los de holanda no se hubieran caido y muerto todos, yyyy yo que se, a nadie le importa, si te pones en esa postura vas a encontrar razones para todo, por ahi a vos te parece que fue mas facil la vida de messi que la de maradona pero eso lo saben ellos, no vos de afuera, yo me imagino que ser pendejo en otro pais con la discriminacion que hay en españa y que el mismo te cuenta no debe haber sido facil, teniendo que tratar una enfermedad pinchandote todos los dias y despues debutar como lo hizo entre grandes a la edad que tenia, con el mar de pibes que se lleva el barcelona de todo el mundo, aparte otra cosa y que le pasa creo que al 90%, el conformismo, el loco tiene algo totalmente rescatable si queres y que para mi lo hace mucho mejor que maradona, esta en una mejor situacion que maradona desde mas temprano, pero nunca se excedio, nunca se desvio del camino de deportista y al mismo tiempo aunque tiene todo desde antes nunca quedo conforme y lo ves jugar igual. Pero como digo, si tiramos una discusion que me parece al pedo desde el vamos, al campo de las causalidades y factores externos, ya se va al carajo.

SEndero Luminoso
11-10-2017, 12:35 PM
Mejor jugador de la historia José Leandro Andrade, 3 Copas del mundo, 3 Copas de America, tangos, poemas y elogios del mundo entero, negro en los años 20, goles, domino, clase, armado y defensa, parte de todo eso con sífilis y medio ciego, a mamarla!

P.D.: No entendes ni de estadísticas ni de variables Tortu, lo tuyo son las letras, dedícate a la abogacía nomas, mauajajaja.

Legolas
11-10-2017, 12:53 PM
A lo mejor ya la vieron...
A mi me llegó por 500 lados.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/6ae3ca2fb1115f313e6adc15dc43f77a.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

GeNetiC
11-10-2017, 02:14 PM
Tampoco es que sea karma por reclamar esos puntos, si te juegan un partido oficial con un jugador que no puede jugar tenes que reclamar los puntos.
Imaginate que Uruguay salga a la cancha con Suarez cuando estaba suspendido? No existe.

Ta, "ligaron" mal y quedaron afuera, pero a los chilenos los odia todo el universo y no tiene nada que ver con que hayan reclamado esos puntos!

SEndero Luminoso
11-10-2017, 02:21 PM
https://i.imgur.com/bJwxZKD.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DL0stSUX0AAeOIB.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DL00qJZXcAAfVHv.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DL0ktlCW4AEvpJZ.jpg

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 02:32 PM
Jajaja que mufa tiene el colorado feo ese :[emoji23]

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-10-2017, 03:17 PM
Tampoco es que sea karma por reclamar esos puntos, si te juegan un partido oficial con un jugador que no puede jugar tenes que reclamar los puntos.
Imaginate que Uruguay salga a la cancha con Suarez cuando estaba suspendido? No existe.

Ta, "ligaron" mal y quedaron afuera, pero a los chilenos los odia todo el universo y no tiene nada que ver con que hayan reclamado esos puntos!

El tema es cuando sos tan basura y le haces un reclamo al ultimo de la tabla, por un jugador que tampoco es trascendental, porque no pudiste ganarle, y cuando te das los puntos cacareas de que estas en zona de clasificacion gracias a que un papel te los dio.

Chile queria ir al mundial y no le importa como, si le dejaran reclamar y denunciar despues de cada partido lo hacia, pero porque por mas de que es una seleccion historicamente perdedora que no sabe lo que es ganar, tampoco sabe perder.

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 03:37 PM
lo de la denuncia es intrascendente, no creo que lo hicieran porque son malos, sino porque estaban amparados por un reglamento y es cierto... la auf seguramente lo hubiera hecho de haber sido nosotros los implicados.

que les haya salido el tiro por la culata es cosa del destino o karma

mas alla de eso, a chile sele escapo la tortuga, comieron del tapper cuando le regalaron 3 ptos y resucitaron a paraguay en santiago, que estaba muertisimo, y comieron con bolivia la fecha siguiente donde podian haber rescatado 1 punto que lo hubiera cambiado todo, era ahi o nunca... despues levantar cabeza de visitante en brasil estaba bravisimo.

y bueno... son partidos y la matematica es cruel, por suerte nosotros pasamos sin estres alguno por primera vez desde que tengo uso de razon, pero a no escupir para arriba, la proxima podemos ser nosotros los que comamos del tupper.-

Legolas
11-10-2017, 04:06 PM
Ta, pero... lo que me quemó a mi fué el regalo de los puntos y goles, si estaba mal, le sacás los 3 puntos a Bolivia y listo. El jugador Boliviano inhabilitado no les iba a cambiar el resultado.

Además, sabiendo que intentaron convocar a la selección a un francés que en Football Manager aparece con doble nacionalidad, Francés-Boliviana, pero que ellos no tenían ni idea que NO era boliviano, sino Francés-Español, no dudo que no haya sido que no tenían ni idea que no estaba habilitado para jugar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Charrua
11-10-2017, 04:08 PM
No sé, la verdad. Es cierto que normalmente cualquier asociación hubiera hecho la denuncia, pero no hubieran tenido que pensar en las implicaciones?. Despues de todo, Bolivia no era rival de Chile, en termínos de clasificación y Perú si.
Terminaron súmandole más puntos a un rival que los que consiguieron ellos.

ShonaZan
11-10-2017, 04:26 PM
lo que no entiendo es como le pueden dar tanta trascendencia a lo de chile. a ver es chile nunca exisitio y ni siquiera tendria que ser algo importante para uruguay, yo hubiese preferido que quede argentina afuera por la rivalidad que tiene con uruguay de toda la vida. lo unico que hacen al salir a cacarear y a festejar en facebook la eliminación de chile es demostrar que la tenian bien adentro desde la copa america y el dedaso que recien ahora se lo pueden sacar...


PD: igual los memes son graciosos

SEndero Luminoso
11-10-2017, 05:08 PM
lo que no entiendo es como le pueden dar tanta trascendencia a lo de chile. a ver es chile nunca exisitio y ni siquiera tendria que ser algo importante para uruguay, yo hubiese preferido que quede argentina afuera por la rivalidad que tiene con uruguay de toda la vida. lo unico que hacen al salir a cacarear y a festejar en facebook la eliminación de chile es demostrar que la tenian bien adentro desde la copa america y el dedaso que recien ahora se lo pueden sacar...

PD: igual los memes son graciososNo es trascendencia, es justicia, ver como un muerto viviente vuelve a su correcta posición en la jerarquía futbolística es poético, al fin el perro volvió a la cucha con el rabo entre las patas.

Después, posta que es justo esta mentalidad del Uruguayo que no entiendo y ya lo he mencionado, la rivalidad se da cuando juega uno contra otro, no cuando el otro no esta para jugar, uno se convierte en leyenda cuando le gana a un grande no a un zombie como Chile por ejemplo, sin la final del 30 y las tantas copas Americas contra Argentina no existiría tal rivalidad, si la final del 50 no hubiese sido contra Brasil no hubiese existido el Maracanaso. Prefiero toda la vida perder una final del mundo contra Argentina o Brasil que cualquier otro, lo mismo ganarla y te firmo que la mayoría de los Brasileros y Argentinos piensan lo mismo, pero no se porque el Uruguayo no.

De ultima si no jugas la final dejarlos afuera en el mundial, como dejamos a Italia eh Inglaterra el pasado, eso fue mucho mas glorioso que el puto cuarto puesto del 2010 donde al único relevante que le ganamos fue México, el resto fue deplorable, mas o menos como el 3 puesto de Turquia en el 2002, y como buenos mediocres los Uruguayos (el pueblo, no los jugadores) festejaron como si hubiésemos ganado la final. Así es como estamos, la gente se piensa que la garra charrua es meterse todos adentro del arco y sacar pelotasos metiendo huevo, no es eso, la garra charrua es enfrentarse a los Goliat y ganarle, jugando, como jugo durante 60 años, del 20 al 80, tanto en Clubes como Selección, enseñándole al mundo lo que era el fútbol, definiendolo, siempre dando un poco mas, el Uruguay perdió el significado de lo que es la garra charrua, de su historia y lo vilipendio al termino convirtiéndolo en una mediocridad y su fútbol del mano de gente como Tabarez, pero claro si no saben nada mas de Uruguay que del 90 para adelante difícil sepan de lo que hablo ya que la mediocridad de Tabarez es lo único que conocen poco mas.

Admiral Kutznesov
11-10-2017, 05:49 PM
Ta, pero... lo que me quemó a mi fué el regalo de los puntos y goles, si estaba mal, le sacás los 3 puntos a Bolivia y listo. El jugador Boliviano inhabilitado no les iba a cambiar el resultado.

Además, sabiendo que intentaron convocar a la selección a un francés que en Football Manager aparece con doble nacionalidad, Francés-Boliviana, pero que ellos no tenían ni idea que NO era boliviano, sino Francés-Español, no dudo que no haya sido que no tenían ni idea que no estaba habilitado para jugar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

que le hayan regalado puntos a peru es cualquiera, ahi tenes razon

para mi ahi habria que haberle quitado los ptos a bolivia, o una sancion monetaria.

eso fue un invento de la fifa que desacredita totalmente al futbol como deporte, los partidos se ganan en la cancha no en el escritorio, pero bueno lo tragicomico es que los chilenos se comieron su propia pastilla, por rompebolas y por querer llevar el juego a escritorio se cagaron ellos solitos.
Igual repito, eso es totalmente circunstancial, quedaron afuera porque no tienen huevo, son horribles y soberbios, si hubieran sido el cuadro tan glorioso que dicen ser, le hubieran empatado o hecho historia y ganado a brasil en casa, pero no... perdieron por goleada y el ultimo gol encima fue una humillacion total.
los argentinos son soberbios pero tienen huevo, les fue mal porque no ligaron en 3 o 4 partidos seguido, nunca vi tanta sal junta. Igual por lo unico que queria que entrara argentina es por messi.

Admiral Kutznesov
12-10-2017, 10:21 AM
jajaja vieron esto ?
"Chile reclamaría ante Fifa puntos del partido entre Perú y Colombia"
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/chile-reclamaria-ante-fifa-puntos-del-partido-entre-peru-y-colombia-140332


y esto?


<a href="https://www.youtube.com/watch?v=C4TuvO6rJes" target="_blank">
https://www.youtube.com/watch?v=C4TuvO6rJes

delapropia
12-10-2017, 10:34 AM
jajajajajjajajajajajajajjajajaja hijos de puta jajajajjajajajja aplausos lloré de la risa lpm

Guille
12-10-2017, 10:46 AM
Había en facrbook una parodia así con imágenes de Game of Thrones que te partias de risa. No puedo encontrarla ahora lpm jajaj

Nano2809
12-10-2017, 11:28 AM
JAJAJAJAJA ese vídeo es lo mas!!!

Diablo
12-10-2017, 02:26 PM
Jajajaja no lo habia visto, genial

Magnus de Tiberis
12-10-2017, 04:39 PM
Solo vengo para decir...
Lleve Chile... Te salió el tiro por la culata por tratar de ganar en los escritorios jajaja
Y los que le daban p'atrás a Messi, ahí tienen, los clasificó al mundial poniéndose a la selección al hombro...

Me hubiese gustado que Paraguay ganara y Argentina perdiera, así era 2x1 jajaja... No es nada contra de los argentinos jaja, pero el verdadero hincha celeste quiere que Argentina y Brasil pierdan todo, así como el hincha carbonero quiere que pierda Nacional y viceversa.

Por último...
Los que le daban con un caño al troesma... Lleven!!!

Master of the Wind
12-10-2017, 04:56 PM
Hay una teoria que me ha dicho mas de uno, que es que a Tabarez le estan armando el cuadro. Cuando va ganando le deja poner a sus maridos.

Tiene sentido, misticamente desde el partido de paraguay esta dando chance a gente nueva y no pone a sus maridos el mono, lodeiro, arebalo, y el tata (que para mi tiene puesto en la seleccion como recambio en segundo tiempo, pero tabarez lo ama igual). Y para mi justamente el medio campo de Uruguay era lo mas problematico, el tata, arevalo rios y lodeiro en el medio como era habitual no nos estaba llevando a ningun lado.

Para mi tiene sentido, debe ir ganando uruguay y le dicen "dale maestro, hace los cambios ahora"

Tortuga
12-10-2017, 05:43 PM
Jajaja dios mio...

Es obvio que el loco puso el cuadro que puso porque uruguay ya estaba clasificado. Lo que si veo es que cada tanto, cuando no le queda otra pone a alguno que la gente pide y despues cuando lo ve que juega bien en el partido, al siguiente lo pone de titular, como paso con de arrascaeta, es como si en los entrenamientos se pasaran jugando al ludo y en los partidos probara los cambios, es rarisimo, le pone mucha mas importancia al estado mental y experiencia del jugador que a la calidad.

Master of the Wind
12-10-2017, 07:06 PM
De Arrascaeta los partidos que jugo, jugo bien. No jugo mal, no exploto porque no pasaba de 10 minutos. Es mas, cuantos partidos pasaron desde que jugo hasta el partido de venezuela?

No se olviden que Lugano y Forlan no juegan mas porque ellos dijeron que no querian mas. Sino eran titulares en el equipo del bocatorcida

ShonaZan
12-10-2017, 10:17 PM
naaaa muchacho a lugano fue evidente que lo invitaron a retirarse por la puerta grande para no bajarlo y que quede como que un pendejo le robo el lugar

Varilla
13-10-2017, 09:14 AM
Lugano dio pena contra Costa Rica en el 2014 y me reservo la duda de que la "lesión" que tuvo fue para evitar que quedara pegado, ya que era el capitán. Pero Tabárez post 2014 no llamó más ni a él ni a Forlán (que se retiró en el 2015 de la selección).

Yo creo que Tabárez vio una oportunidad inédita de que le tocó una selección con jugadores en todas las posiciones de mitad de cancha con buen pie, y quiere jugar como quiso en otro momento, con un 10. Lo que pasa es que los 10 cada vez escasean más, y quiénes han jugado en esa posición no han rendido, por lo que descartó esa idea. Y coincide con la vejez de Egidio también. Me gusta que Uruguay trate de cuidar la pelota un poco más, vamos a ver. Convengamos que los jugadores se juntan menos de una semana antes de los partidos, y eso hace (con un técnico conservador) que dificulte cambios drásticos de esquema y/o jugadores. Va a ser linda oportunidad aprovechar los amistosos (vamos a tener una fecha FIFA más que siempre de preparación, ya que no jugamos repechaje), para consolidar un equipo como el que jugó con Bolivia (o con Nández en cancha si se precisa más marca).

Matruchoti
13-10-2017, 10:57 AM
A Uruguay todo llega tarde, los volantes mixtos no son la excepción, pero finalmente tenemos 3 o 4 guachos que marcan y que te dan la pelota redondita al pie, y por si esto fuera poco hay un par que pintan para ser distintos de verdad, clase A.
Ahora falta esperar que no desaprovechemos esta oportunidad....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nano2809
13-10-2017, 02:45 PM
El Maestro Tábarez salió campeón con Peñarol en el 87 jugando solo con volantes mixtos en mitad de cancha......

Master of the Wind
13-10-2017, 02:49 PM
30 años atras peleador. Era distinto el futbol

SEndero Luminoso
18-10-2017, 05:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9IbxX7zL2a8

Freeman
22-11-2017, 05:46 PM
HORRIBLE

https://sc2.elpais.com.uy/files/article_default_content/uploads/2017/11/21/5a14b7522ec64.jpeg

ShonaZan
22-11-2017, 06:20 PM
muy linda la camiseta con tela de media, igual me hubiese gustado un celeste mas oscuro


PD: por que le estan tocando el bulto al macaco ?

Legolas
22-11-2017, 08:29 PM
Que problema tiene Puma con los cuellos de las camisetas???
Parece un sobrante mal terminado eso.

Por el resto, parece mas lisa/limpia que la anterior, eso me gusta mas.
De cerca parece una media gigante, un asco.

Master of the Wind
22-11-2017, 11:24 PM
Seguramente un diseñador gano millones haciendo esa basofia

Admiral Kutznesov
23-11-2017, 07:59 AM
Cuando van a reemplazar el negro por el blanco, es un asco la celeste con negro me refiero al cuello y mangas y esas franjas

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Tortuga
23-11-2017, 08:17 AM
Cuando van a reemplazar el negro por el blanco, es un asco la celeste con negro me refiero al cuello y mangas y esas franjas

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante TapatalkTotal, no se para que mierda lo ponen al negro

Guille
23-11-2017, 09:51 AM
Espantosa, como toda la linea de remeras esas membretadas de los últimos años.


Camisetas eran las de antes:

http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/01/paolo.jpg

Legolas
23-11-2017, 10:49 AM
Espantosa, como toda la linea de remeras esas membretadas de los últimos años.


Camisetas eran las de antes:

http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/01/paolo.jpgTal cuál

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/d91d8781ac1f636e73878420416e681c.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
23-11-2017, 10:49 AM
Guille, Esa camiseta es un asco, pero la uso el gran Ronald Paolo Montero, ya la convierte en la mejor camiseta en años

Legolas
23-11-2017, 10:52 AM
Hablando en serio, esta estaba más o menos bien (la celeste). Después la cagaron con todashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/273366dbd8f906cd878221e173cfb5d6.jpg
Le haría algunos cambios igual.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tortuga
23-11-2017, 10:57 AM
a mi el que mas me gusto fue este

https://www.google.com.uy/search?q=uruguay+brasil+2014+kit&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfiM3k-dTXAhVGG5AKHR4wBHoQ_AUICigB&biw=1304&bih=702#imgrc=pgy2Vmr86aeSAM:http://www.mizonadeportiva.com/wp-content/uploads/2014/05/uruguay-home-left-and-away-right.jpg

Legolas
23-11-2017, 11:02 AM
a mi el que mas me gusto fue este

https://www.google.com.uy/search?q=uruguay+brasil+2014+kit&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfiM3k-dTXAhVGG5AKHR4wBHoQ_AUICigB&biw=1304&bih=702#imgrc=pgy2Vmr86aeSAM:http://www.mizonadeportiva.com/wp-content/uploads/2014/05/uruguay-home-left-and-away-right.jpgMe gusta la alternativa.
Pero el dorado de la celeste no me termina de cerrar, si fuera blanco puede ser.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ShonaZan
23-11-2017, 11:19 AM
no es fea es rara, despues que la miras un par de veces y la comparas con las de años anteriores me quedo toda la vida con la nueva, mas prolija y minimalista.

igual me gusta mas la que se venia usando hasta ahora

http://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/16URUOF3.jpg

Admiral Kutznesov
23-11-2017, 11:38 AM
Me gusta la alternativa.
Pero el dorado de la celeste no me termina de cerrar, si fuera blanco puede ser.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

si a mi las franjas doradas esas laterales nunca me gustaron, blancas serian otra historia.

SEndero Luminoso
23-11-2017, 11:40 AM
Espantosa, como toda la linea de remeras esas membretadas de los últimos años.


Camisetas eran las de antes:

http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/01/paolo.jpgEso no era una camiseta, era un camisón de abuela satinado!


Lo que es horrible de la nueva es la "costura" exterior que sale de la axila y como se une el V en negro con el resto del cuello.

Y si, estaría bueno que le aflojaran al Negro y Celeste.

Admiral Kutznesov
23-11-2017, 11:50 AM
justamente esas 2 ultimas que pusieron viejas, son de las viejas las mas feas.

y la que tenia short azul y esos cuadraditos azules era vomitiva.

https://i.imgur.com/V8piBSN.jpg

Matruchoti
01-12-2017, 12:07 PM
Grupo A, todos partidos accesibles y encima el partido difícil es el último, todos contentos, pero octavos España o Portugal.....
Fuck!
Vamos Marruecos/Iran!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SoyTsunami
01-12-2017, 12:11 PM
Grupo A, todos partidos accesibles y encima el partido difícil es el último, todos contentos, pero octavos España o Portugal.....
Fuck!
Vamos Marruecos/Iran!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Precioso arranque , pero después nos agarra Cristiano , mamita ya me imagino al mono Pereira q ni en moto lo agarra :p

Matu_Bolso
01-12-2017, 12:18 PM
Se abren las apuestas!
A quien morderá Suárez?


Vamo mi Alemania querida!.

dDaunloz
01-12-2017, 01:11 PM
Espantosa, como toda la linea de remeras esas membretadas de los últimos años.


Camisetas eran las de antes:

http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/01/paolo.jpg

https://i.imgur.com/QEDLpx7.jpg


la mejor de los ultimos tiempos fue la del 2010, la celeste y la blanca, harmosas

Tortuga
01-12-2017, 01:34 PM
http://www.lanacion.com.ar/2087060-juga-con-el-simulador-del-mundial-rusia-2018-pronostica-quien-sera-el-campeon

Tire mis pronosticos y siendo muy bueno con uruguay, llegamos a la final con alemania jaja pero el camino es jodidito, lo facil es el grupo nomas.

Nano2809
01-12-2017, 02:08 PM
Tremendo. Mucha fe tengo para este mundial aunque me gustaría ver bien faltando poco para que empiece, porque todavía falta...
En octavos tenemos que estar si o si y en el mata mata nunca se sabe bien! Veremos! Uruguay nomaaa

Magnus de Tiberis
01-12-2017, 02:25 PM
Lo que puedo decir...
Argentina y Brasil no pasan de cuartos.
Perú y México van de paseo nomás.
Colombia en octavos.

Uruguay, a octavos seguro. En el mata-mata, nos ponemos la rayada y somos campeones jajaja

Diablo
01-12-2017, 02:37 PM
Bien de bien el grupo, la cosa es despues si pasamos, españa o portugal :eek:

Admiral Kutznesov
01-12-2017, 02:52 PM
Pero España y Portugal son accesibles yo me tengo tremenda Fe

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Master of the Wind
01-12-2017, 03:34 PM
La primera ronda no es un mundial, son amistosos.

Quedaron selecciones pijas con selecciones saladas.

De octavos para adelante nunca se sabe, pero no marcha ninguna potencia antes, mas que nunca van a ser los 16 mejores del mundo.

Salir campeones es como darse vuelta el doom a piñitas para uruguay

Magnus de Tiberis
01-12-2017, 03:36 PM
Salir campeones es como darse vuelta el doom a piñitas para uruguay

Sobre todo cuando ven que podés salir campeón y empiezan a flechar la cancha jajaja

Legolas
01-12-2017, 03:43 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/b1553e03646e7cb56b90fba8bceb0e8f.jpg

Admiral Kutznesov
01-12-2017, 04:03 PM
tambien hay que ver el factor sorpresa,
recuerden el mundial pasado que alemania le gano de pedo a argelia, puede aparecer alguno que de el golpe sobre la mesa y ahi incluso se puede zafar de españa o portugal.

ah y ahora que recuerdo tanto españa como portugal no pasaron a 2da ronda el mundial pasado, puede pasar cualquier cosa y hoy por hoy el futbol esta muy reñido. Hasta a Argentina no se le va a hacer tan facil, los croatas tienen cuadros duros y pueden darle la sopa y hasta islandia que elimino a inglaterra en la euro los puede palizear... va a estar muy bueno este mundial.

los que me calientan el culo que tienen es brasil, que lo pario siempre ligan grupos de mierda.

SEndero Luminoso
01-12-2017, 04:29 PM
Grupo A, todos partidos accesibles y encima el partido difícil es el último, todos contentos, pero octavos España o Portugal.....
Fuck!
Vamos Marruecos/Iran!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkJuaz, cuanto mas pija mas difícil para Uruguay, tenemos mas chance de perder esos que contra los grandes.

Parecería recontra arreglado ese sorteo, prácticamente todos los grandes separados, Alemania y Argentina parecerían tener los Grupos mas difíciles, igual nada del otro mundo, y el Grupo H parece el peloton de rezagados.

DT-Agus
01-12-2017, 07:30 PM
Bien de bien el grupo, la cosa es despues si pasamos, españa o portugal :eek:

Varios dijeron eso...

Pero no vi a nadie decir que si por accidentes de la vida ganamos...


Lo que sigue es francia o brasil..





Sent from my iPhone using Tapatalk

Nano2809
01-12-2017, 07:34 PM
La verdad hablar de la segunda fase es muy apresurado. Primero pasar de grupo, después vemos.
Nunca faltan las sorpresas

Zeros
02-12-2017, 05:30 PM
Los mexicanos ya están pensando en Brasil, porque dicen que Alemania es una selección que se le puede ganar y están en un grupo fácil.

Y lo peor es que dicen que este Brasil esta lejos de un nivel bueno.
No se en que mundo viven la verdad.
Yo la verdad festeje que les tocara con Alemania y suecia, así se les bajan los humos un cacho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Master of the Wind
02-12-2017, 05:41 PM
Quienes dicen?

Yo mira que cuando termino a eliminatoria lo que vi por todos lados eran periodistas quejandose del nivel de mierda de Mexico, y diciendo que si mexico jugara la clasificacion en la conmebol quedaba abajo de Venezuela

Admiral Kutznesov
02-12-2017, 05:47 PM
Los mexicanos ya están pensando en Brasil, porque dicen que Alemania es una selección que se le puede ganar y están en un grupo fácil.

Y lo peor es que dicen que este Brasil esta lejos de un nivel bueno.
No se en que mundo viven la verdad.
Yo la verdad festeje que les tocara con Alemania y suecia, así se les bajan los humos un cacho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
los mejicanos son los chlenos de centroamerica.

Admiral Kutznesov
02-12-2017, 05:48 PM
Varios dijeron eso...

Pero no vi a nadie decir que si por accidentes de la vida ganamos...


Lo que sigue es francia o brasil..





Sent from my iPhone using Tapatalk

con francia nunca perdimos en un mundial, brasil ya es mas complicado pero se le puede ganar.

Zeros
02-12-2017, 05:50 PM
Quienes dicen?

Yo mira que cuando termino a eliminatoria lo que vi por todos lados eran periodistas quejandose del nivel de mierda de Mexico, y diciendo que si mexico jugara la clasificacion en la conmebol quedaba abajo de VenezuelaUn veterano de lentes que tiene un panel en espn, no me acuerdo el nombre, pero eran unos cuantos que comentaban.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
04-12-2017, 12:24 PM
Bo, ta genial la nueva camiseta, de que hablan?

Magnus de Tiberis
04-12-2017, 11:57 PM
los mejicanos son los chlenos de centroamerica.

Mexilenos jajaja

Mirá, se vuelven en 1ª fase por pescupir p'arriba.

Argentina como está jugando, si pasa la 1ª fase es por Messi. Y no veo a Brasil ganandole a los europeos.

Master of the Wind
05-12-2017, 12:09 AM
Esta muy ordenado Brasil.

No tiene las estrellas de siempre, que en cancha tenes a 5 tipos que valen millonadas y que tienen 40 contratos de sponsor, pero esta jugando muy bien. Ni empato un puto partido desde que Tite agarro la seleccion, y mas de uno viene con ruedo de salir campeon olimpico

elmago
05-12-2017, 08:42 AM
Empato contra Colombia :p

Master of the Wind
05-12-2017, 08:46 AM
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/330/657/c4d.png

Thalios
05-12-2017, 10:02 AM
la ultima remera que me gustaba mucho era la que usabamos en las eliminatorias para sudafrica.

https://i.imgur.com/7r1uiH3.png

La de sudafrica no estaba tan mal tampoco (esa la tengo)

SoyTsunami
05-12-2017, 10:12 AM
Para mi como "sorpresa" , Argentina no pasa el grupo , y después el que va a andar más parejito es el H , se van a matar en ese , y octavos va a estar muy salado para todos

DT-Agus
05-12-2017, 01:56 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/ae40ee6f701a86e297127cb0452c10e8.jpg

Fah mono


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matruchoti
05-12-2017, 03:50 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/ae40ee6f701a86e297127cb0452c10e8.jpg

Fah mono


Sent from my iPhone using TapatalkY le pelean el puesto el Tata y el Cacha....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Thalios
05-12-2017, 05:06 PM
Parece que esta reservado para los amistosos de china

Legolas
05-12-2017, 09:58 PM
Iba a poner lo que puso Thalios.
Confirmado.

Varilla
06-12-2017, 07:56 AM
la ultima remera que me gustaba mucho era la que usabamos en las eliminatorias para sudafrica.

https://i.imgur.com/7r1uiH3.png

La de sudafrica no estaba tan mal tampoco (esa la tengo)

Pero esa camiseta que pusiste nunca existió. Hubo una parecida para las Eliminatorias al 2010.

Thalios
06-12-2017, 09:52 AM
Pero esa camiseta que pusiste nunca existió. Hubo una parecida para las Eliminatorias al 2010.


La de esas eliminatorias es la que digo, si no era esa era muy parecida y no la encuentro.




edit:

https://i.imgur.com/WLhhshD.jpg

Diablo
06-12-2017, 03:16 PM
Parece que esta reservado para los amistosos de china

Si, al fin.

Gargano se mereceria otra chance, anda muy salado, en lugar del tata o arevalo, sin dudas, bah arevalo ya me parece que ta cumplido igual.

Legolas
06-12-2017, 04:00 PM
No se lo de Gargano... se estaba discutiendo a quién bajaban si entraba Torreira. No creo que sigan sumando mediocampistas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Diablo
06-12-2017, 04:16 PM
Yo diria por el tata pero el tipo ta casado con el,
osea es abismal la diferencia de rendimiento eso lo ve cualquiera

Varilla
07-12-2017, 11:15 AM
Gargano dudo que vuelva, por las declaraciones que hizo en su momento contra Tabárez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
08-12-2017, 09:09 AM
nada que ver con uruguay la noticia pero...

chau peru, a guerrero lo suspendieron por 1 año, el 26 de junio se vuelve con -10 puntos a lima

Nano2809
08-12-2017, 11:36 AM
Jajajaja salado, Guerrero es el alma de Perú. Si no logran nada con la apelación están más afuera que nunca creo.


La verdad el Mota Gargano anda muy bien pero hay miles en el mediocampo ya, y si bien hace poco él dijo en una entrevista que ahí es donde tenía que llevar más jugadores con diferentes funciones yo pienso que si lleva a uno lleva a Torreira creo.

Al que no debería llevar, a menos que en los 6 meses estos la rompa o levante mucho, es al tata gonzález. Yo entiendo que por ahí él habla y tiene su rol en el vestuario pero no lo veo con nivel para un mundial (aunque cabe decir que el tipo cuando se pone la celeste se transforma en serio)

Matruchoti
08-12-2017, 12:26 PM
Jajajaja salado, Guerrero es el alma de Perú. Si no logran nada con la apelación están más afuera que nunca creo.


La verdad el Mota Gargano anda muy bien pero hay miles en el mediocampo ya, y si bien hace poco él dijo en una entrevista que ahí es donde tenía que llevar más jugadores con diferentes funciones yo pienso que si lleva a uno lleva a Torreira creo.

Al que no debería llevar, a menos que en los 6 meses estos la rompa o levante mucho, es al tata gonzález. Yo entiendo que por ahí él habla y tiene su rol en el vestuario pero no lo veo con nivel para un mundial (aunque cabe decir que el tipo cuando se pone la celeste se transforma en serio)El tema con el tata es que no se animan a dejarlo en Uruguay solo con todas las esposas de los otros jugadores

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Master of the Wind
09-12-2017, 02:51 AM
El mota no esta en discusion. Para mi no tiene lugar. O sea, entre un guri de 21 años que lo estan cotizando en europa, y un tipo de 33 que juega en Peñarol, no hay que ni considerarlo.

No es un Forlan, un pelado Caceres, Pirlo o Robben.

El tata es puro corazon, y desde el 2015 para aca ha mostrado mucho mas rendimiento en la seleccion, pero si va es pensandolo como recambio, no es un jugador que te aguante 90 minutos al ritmo de un mundial.

Varilla
09-12-2017, 12:25 PM
El tema es que es descomunal al día de hoy la diferencia de nivel entre Gargano y González, a favor del Mota. Entonces no cabe, por nivel futbolístico, que sí vaya el segundo en vez del primero. No creo que vaya ninguno, igualmente.

Master of the Wind
09-12-2017, 04:55 PM
Yo creo que el medio campo que venia usando Uruguay hasta mitad de año ponele, no tiene lugar. Igua tabarez a Lodeiro o alguno va a llevar, no se va a quedar ocn las ganas.

No llegan a muchos partidos con la seleccion, pero estos gurices que surgieron tienen todos la titularidad si me preguntas a mi.

DT-Agus
09-12-2017, 08:32 PM
Yo creo que el medio campo que venia usando Uruguay hasta mitad de año ponele, no tiene lugar. Igua tabarez a Lodeiro o alguno va a llevar, no se va a quedar ocn las ganas.

No llegan a muchos partidos con la seleccion, pero estos gurices que surgieron tienen todos la titularidad si me preguntas a mi.

Estan verdes en muchos sentidos, no podes plantar un mediocampo con promedio de edad 20 años para un mundial.


Sent from my iPhone using Tapatalk

SEndero Luminoso
09-12-2017, 09:43 PM
Estan verdes en muchos sentidos, no podes plantar un mediocampo con promedio de edad 20 años para un mundial.


Sent from my iPhone using TapatalkPrefiero verde que podrido.

Master of the Wind
09-12-2017, 11:10 PM
Vaya como les vaya ahora, prefiero que estos pendejos agarren ruedo ahora, y que en Qatar 2022 ya tengan experiencia mundialista, antes de darle una tercera oportunidad al muerto de Lodeiro, al cacha que no da para mas, o al tata y al mota.

ShonaZan
10-12-2017, 01:15 AM
lodeiro... que loquito que nunca hizo nada ese y lo sigue llamando, creo que tiene mas merito la joya que el muerto de lodeiro

Freeman
20-12-2017, 05:48 PM
Paolo Guerrero al mundial

marcevm
20-12-2017, 06:07 PM
Cómo que mirando para atrás , la comparativa muestra que con el caso Suárez nos mataron... 9 partidos, sin disminución de pena.. fue muchísimo más que esto

Tortuga
20-12-2017, 07:54 PM
Que bueno me alegro por peru.

Admiral Kutznesov
21-12-2017, 08:25 AM
Cómo que mirando para atrás , la comparativa muestra que con el caso Suárez nos mataron... 9 partidos, sin disminución de pena.. fue muchísimo más que estoYo me alegro por Perú también, pero es cierto lo q decís . A nosotros nos mataron [emoji35]. Igual lo nuestro fue en la era del recalcitrante de blatter, con infantino hubiera sido otro cantar.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

DT-Agus
21-12-2017, 05:29 PM
Yo creo que no nos mataron nada. Que son casos totalmente incomparables.

Uno, es un doping positivo por una droga que no aumenta el rendimiento deportivo y tengo entendido que fue en un bajo % .

Donde se alego que fue por coito sin saber que estaba drogada la
Chica.

Mas alla de creerse o no, plantea la duda razonable.

Fue la primera sanción disciplinaria de paolo. Suarez ya habia tenido problemas de racismo, ya habia mordido en el
Ajax.

Es decir reincidencia y un tipo problemático que tenian que acomodar.

Dicho todo esto, Suarez comió por bobo y merecido. Por mas que nos duela.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
21-12-2017, 06:53 PM
Yo creo que no nos mataron nada. Que son casos totalmente incomparables.

Uno, es un doping positivo por una droga que no aumenta el rendimiento deportivo y tengo entendido que fue en un bajo % .

Donde se alego que fue por coito sin saber que estaba drogada la
Chica.

Mas alla de creerse o no, plantea la duda razonable.

Fue la primera sanción disciplinaria de paolo. Suarez ya habia tenido problemas de racismo, ya habia mordido en el
Ajax.

Es decir reincidencia y un tipo problemático que tenian que acomodar.

Dicho todo esto, Suarez comió por bobo y merecido. Por mas que nos duela.


Sent from my iPhone using TapatalkAgree, igual no quita que se hayan hecho salvajadas mas grandes sin ser sancionadas y hayan querido usarlo de ejemplo.

Master of the Wind
21-12-2017, 08:39 PM
En ese mismo mundial y en la copa america del 2015 hubieron agresiones peores que quedaron en la nada.

Suarez mordio, eso es grave? Neymar se fue con una vertebra fracturada... Arturo Vidal que es conocido por ser un loco de mierda agarro a un peruano del cuello y le dio un manotazo en la cara y quedo en la nada...

Con suarez se les fue la moto porque era Uruguay solamente, no hay otra explicacion.

Zeros
21-12-2017, 08:55 PM
En este mundial el camino de Uruguay según mi predicción pasando la fase de grupos seria, Portugal Francia Brasil y Alemania. (Si, se les puede ganar a todos esos, total soñar es gratis por ahora..)
No solo vamos a jugar contra estos equipos, sino también contra los jueces, la fifa y toda la mafia.
Igual a lo que paso en el 2010 contra ghana holanda y alemania, faltas inexistentes cobradas contra Uruguay y faltas no cobradas a favor, todo un tema che...
Todavía recuerdo ese Uruguay-Alemania, un partidazo que parecía la final del mundo (que fue por lejos mejor partido que la final), es por ese partido que me ilusiona el "si se puede".

marcevm
21-12-2017, 11:55 PM
Yo creo que no nos mataron nada. Que son casos totalmente incomparables.

Uno, es un doping positivo por una droga que no aumenta el rendimiento deportivo y tengo entendido que fue en un bajo % .

Donde se alego que fue por coito sin saber que estaba drogada la
Chica.

Mas alla de creerse o no, plantea la duda razonable.

Fue la primera sanción disciplinaria de paolo. Suarez ya habia tenido problemas de racismo, ya habia mordido en el
Ajax.

Es decir reincidencia y un tipo problemático que tenian que acomodar.

Dicho todo esto, Suarez comió por bobo y merecido. Por mas que nos duela.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, no es que esté en desacuerdo... pero el tema del "manejo de números" es tremendo, pasó de 1 año a 6 meses que igual parece pila... pero Suárez, al darle partidos, terminaron siendo 2 años enteros de sanción. Esa es la comparación que hago.

dDaunloz
22-12-2017, 10:06 AM
Donde se alego que fue por coito sin saber que estaba drogada la
Chica.

jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la del 30

Tortuga
22-12-2017, 11:55 AM
Si, no es que esté en desacuerdo... pero el tema del "manejo de números" es tremendo, pasó de 1 año a 6 meses que igual parece pila... pero Suárez, al darle partidos, terminaron siendo 2 años enteros de sanción. Esa es la comparación que hago.Porque a suarez lo sancionaron por la seleccion pero podia jugar en el barcelona a guerrero lo sancionaron de los dos lados, es mucho peor eso para el jugador.

Matruchoti
22-12-2017, 01:22 PM
Porque a suarez lo sancionaron por la seleccion pero podia jugar en el barcelona a guerrero lo sancionaron de los dos lados, es mucho peor eso para el jugador.A Suárez lo sancionaron por los dos lados también, no me acuerdo cuántos meses en el club, pero el Barcelona lo compró en el medio de la sanción y volvió contra el Real. Pero no podía ni entrar a las tribunas del estadio, lo mataron mal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tortuga
22-12-2017, 09:38 PM
A Suárez lo sancionaron por los dos lados también, no me acuerdo cuántos meses en el club, pero el Barcelona lo compró en el medio de la sanción y volvió contra el Real. Pero no podía ni entrar a las tribunas del estadio, lo mataron mal fue por los dos lados si pero hubo un momento que seguia sin jugar en la seleccion pero podia en el barcelona

DT-Agus
23-12-2017, 02:32 PM
Creo que fueron 3 meses en el barza lo de suarez antes de poder jugar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

SEndero Luminoso
16-01-2018, 04:55 PM
https://www.youtube.com/watch?v=bWIYnuv3d-o

Admiral Kutznesov
17-01-2018, 12:20 AM
En ese mismo mundial y en la copa america del 2015 hubieron agresiones peores que quedaron en la nada.

Suarez mordio, eso es grave? Neymar se fue con una vertebra fracturada... Arturo Vidal que es conocido por ser un loco de mierda agarro a un peruano del cuello y le dio un manotazo en la cara y quedo en la nada...

Con suarez se les fue la moto porque era Uruguay solamente, no hay otra explicacion.

si y pepe me acuerdo que le partio la nariz de un cabezaso a uno enel mismo mundial, le dieron 1 partido , a suarez 9 partidos con sleeccoin y 6 meses, un disparate... chiellini no tenia ni un razpon.... suarez fue un bobo pero que nos cagaron abierto nos cagaron

SEndero Luminoso
17-01-2018, 11:16 AM
La gente (ser humano en general), la Fifa, es RIDÍCULA, tiene 0 sentido común, todos los días en el fútbol profesional (mundiales, ligas, lo que sea) alguien le tira una plancha, patea, barre, alevosamente con la intensión de hacer daño y termina quebrando o lastimando de por vida a otro jugador, acabando con su carrera u obligándolo a pasar meses de recuperación y operaciones, y que pasa? NADA! Una roja como máximo, pero alguien en un momento de rabia, impotencia tira un dientaso y es el fin del mundo, desde cuando tener que ir al medico para ver si te contagiaron rabia es peor a que te rompan la rotula no lo se, pero seguro me suena ridículo.

ShonaZan
17-01-2018, 11:36 AM
un error de calculo y entrar a destiempo es parte del juego, morder no. búsquenle la vuelta como quieran pero suarez gileo y le kbio.

Matruchoti
17-01-2018, 12:12 PM
un error de calculo y entrar a destiempo es parte del juego, morder no. búsquenle la vuelta como quieran pero suarez gileo y le kbio.Estás cometiendo el error de pensar que todas las patadas son entradas a destiempo...
Las bolas
Podría buscar un millón de ejemplos en Youtube pero se me cae un huevo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
17-01-2018, 12:19 PM
Estás cometiendo el error de pensar que todas las patadas son entradas a destiempo...
Las bolas
Podría buscar un millón de ejemplos en Youtube pero se me cae un huevo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

al futbol se juega con las piernas no con la boca. fin de la discusión

Master of the Wind
17-01-2018, 12:26 PM
Sep, tampoco se juega con las manos a las piñas, o escupiendo, y esos casos dan sanciones de no mas de 2 o 3 partidos.

ShonaZan
17-01-2018, 01:05 PM
es verdad pero todo suma,la reincidencia suma, que fue en un mundial suma, que fuera de uruguay suma, que fuera suarez el racista suma, etc etc etc

Matruchoti
17-01-2018, 02:23 PM
al futbol se juega con las piernas no con la boca. fin de la discusiónBue....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Master of the Wind
17-01-2018, 08:11 PM
es verdad pero todo suma,la reincidencia suma, que fue en un mundial suma, que fuera de uruguay suma, que fuera suarez el racista suma, etc etc etc

Vos viste jugar a Roy Keane alguna vez?

DT-Agus
17-01-2018, 08:30 PM
Vos viste jugar a Roy Keane alguna vez?


No te parece que se te fue la vespa? (en la comparacion)


Lo de Suarez paso en pleno auge gayfriendly "NO RACISM" "PREMIO FAIRGAYL" etc (2014)

Roy Keane tuvo la suerte de vivir en una epoca, al igual que otros animalitos mas que no pasaba nada, en esa epoca a Suarez le hubieran dado 2 partidos y chau o ni siquiera porque capaz que si el arbitro no lo veia nadie miraba los replays...