PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

Master of the Wind
17-01-2018, 09:40 PM
Ni tanto, y si se comio sus sanciones, era un sicopata, pero nunca fueron tan duras.

Y no se que tan fairgayl fue el mundial que se dieron ladrillazos lindos y solo se sanciono a suarez

Varilla
18-01-2018, 06:52 AM
Lo de Suárez fue lamentable e injustificable. Y le cabió fuerte porque era la TERCERA vez que hacía lo mismo.

Igual ya era, pasaron 4 años casi y me importa más lo que vaya a hacer en junio de este año que lo que hizo en Brasil.

Admiral Kutznesov
18-01-2018, 07:47 AM
También hubo una gran movida anti Fifa creo que a partir de esas iniquidades sé empezó a desmoronar la cúpula de la Federación. Ahora si bien son gay fair etc, Al menos no son tan hdp o al menos es lo que parece.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

BlackSting
18-01-2018, 09:18 AM
En la época de Negro Jefe si tiraban tierra a los ojos o salían patadas ninja y no pasaba nada.
Ahora son tremendos homo.

SoyTsunami
15-05-2018, 09:14 AM
Lo q pagan las apuestas de los diez favoritos para campeón del mundo al dia de hoy :


https://i.imgur.com/ZZCYknN.png

Del grupo de Uruguay :

Rusia paga 40 a 1
Egipto 150 a 1
Arabia Saudita 1000 a 1 (el q más paga junto con Panamá)

Lobotho
15-05-2018, 09:52 AM
Yo le pondría unos pesos a Bélgica :p

Master of the Wind
15-05-2018, 04:27 PM
Rinde tirar unos pesitos a Uruguay y argentina. Si sale la foto la pegas lindo. Son los unicos que pueden salir campeones fuera de Brasil, Alemania, España o Francia

DT-Agus
15-05-2018, 05:50 PM
Lo q pagan las apuestas de los diez favoritos para campeón del mundo al dia de hoy :


https://i.imgur.com/ZZCYknN.png

Del grupo de Uruguay :

Rusia paga 40 a 1
Egipto 150 a 1
Arabia Saudita 1000 a 1 (el q más paga junto con Panamá)


Uruguay esta entre los 10 favoritos ?

Mama mia

Varilla
16-05-2018, 10:24 AM
https://www.infobae.com/new-resizer/V1dWg3dl9n40Tl0af8FXYAMWX7c=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/15183156/Lista-de-26-jugadores-de-Uruguay-Mundial-Rusia-2018.jpg

Master of the Wind
16-05-2018, 11:47 AM
Que lo tiro al bocatorcida, como le cuesta sacar a los maridos.


OTRO mundial para el mono y Lodeiro, que al pedo. Ojala coman recontra banco.

SoyTsunami
16-05-2018, 12:00 PM
Que lo tiro al bocatorcida, como le cuesta sacar a los maridos.


OTRO mundial para el mono y Lodeiro, que al pedo. Ojala coman recontra banco.
De esa lista resta sacar 3 para la lista final , calcúlo q Lodeiro es candidato , el Mono si ya debe tener la valija pronta

Matruchoti
16-05-2018, 12:01 PM
Que lo tiro al bocatorcida, como le cuesta sacar a los maridos.


OTRO mundial para el mono y Lodeiro, que al pedo. Ojala coman recontra banco.Lodeiro es uno de los 3 que se bajan para la lista final. Sí me la tengo que jugar diría que se van Lodeiro, De Arrascaeta y Urreta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nano2809
16-05-2018, 12:02 PM
No muchacho, de esos tiene que sacar 3. Lodeiro dudo fuertemente que vaya. Para mi lo saca. Al mono yo lo dejo... es más me parece fija que lo deja, y es muy razonable. Dentro de esos que están no podes agregar a nadie más.

Si no llevabas al mono a que otro lateral llevabas? Me parece igual al caso de Gaston Silva. Si sacas a Gastón Silva a que lateral llevas? A mi no me gusta mucho, pero no tengo ni idea a quien llevar por él.

Para mi saca a Lodeiro, Urreta y Sanchez. Pero honestamente solo estaría seguro de Lodeiro, del resto no sé.

Lodeiro es imposible que vaya... juega en la MAJOR LEAGUE no me jodas...

Master of the Wind
16-05-2018, 12:25 PM
Ese es el tema, Lodeiro juega, va a divertirse, no practica Futbol.

A la seleccion nunca le aporto nada, no se porque siempre esta ahi en la vuelta.

Yo antes de sacar a De Arrascaeta, te saco a Gaston Ramirez.

Sanchez es un jugador que me gusta, pero con el pendejerio nuevo nivel Triple A, no tiene lugar.

Tortuga
16-05-2018, 12:42 PM
Va a sacar a los dos goleros y a laxalt jajaja, na la verdad que no se, pero no creo que saque a los viejos el le da importancia a la experiencia, me parece que marcha algun pendejo, gomez, torreira y bentancur.

BlackSting
16-05-2018, 12:49 PM
Lodeiro es imposible que vaya... juega en la MAJOR LEAGUE no me jodas...


Quizás me equivoque, pero Lugano metió partidos en la selección cuando ni cuadro tenía.
Con lo dicho arriba, Lodeiro puede ir incluso si juega en el Cristobal Colón.

Pero comparar un jugador con el otro es un poco injusto :raptor:

Master of the Wind
16-05-2018, 04:01 PM
No se puede ir con menos de 3 goleros.

Lugano desde le 2010 no tenia cuadro, o comia banco. Como nos fue? Costa Rica nos comio la cola en el primer partido. Si no me equivoco hasta Forlan jugo el segundo tiempo.

Creo que ahi quedo demostrado que esa tactica no sirve para nada. La experiencia sin mover las patas no vale nada.

Varilla
16-05-2018, 06:26 PM
No se puede ir con menos de 3 goleros.

Lugano desde le 2010 no tenia cuadro, o comia banco. Como nos fue? Costa Rica nos comio la cola en el primer partido. Si no me equivoco hasta Forlan jugo el segundo tiempo.

Creo que ahi quedo demostrado que esa tactica no sirve para nada. La experiencia sin mover las patas no vale nada.Forlán fue titular. Ojo que Suárez estaba lesionado ese día.

Para mí, no van Lodeiro, Sánchez y Urretavizcaya (o Ramírez). Pero no quisiera que fuera Pereira en vez de Urreta. No va a sacar defensas porque estamos justos, pero prefiero poner varios jugadores "improvisados" en lugar de Varela de LTD, de ser necesario, a que juegue él (Nández, Cáceres, hasta Giménez).

DT-Agus
16-05-2018, 06:36 PM
No se puede ir con menos de 3 goleros.

Lugano desde le 2010 no tenia cuadro, o comia banco. Como nos fue? Costa Rica nos comio la cola en el primer partido. Si no me equivoco hasta Forlan jugo el segundo tiempo.

Creo que ahi quedo demostrado que esa tactica no sirve para nada. La experiencia sin mover las patas no vale nada.


Lugano capitan de capitanes, se dio cuenta que no podia jugar al futbol despues de lo de costa rica y dijo que se habia lesionado la rodilla.

Orgullo celeste, eso es tener huevos.

Decidir por cuenta propia mirarlo de afuera porque sabes que es lo mejor.

Master of the Wind
16-05-2018, 06:38 PM
Eso es ser cagon y no animarse a decir "No estoy mas para esta", porque misticamente no volvio nunca mas, cuando otros de su generacion como el Mono o el Mota se mean por seguir en la seleccion.

Igual la culpa no es suya, es de Tabarez, seguramente si ni el ni Forlan se retiraban de la seleccion, seguian siendo poco menos que titulares. Godin ahora es EL CAPITAN, EL CAUDILLO, EL loquequieras, pero era buen defensa mientras estaba Lugano y nadie se acordaba de el.

Admiral Kutznesov
16-05-2018, 07:33 PM
hay gente convocada que mas que como hicieron para entrar al mundial... habria que plantearse, mejor dicho, como hacen para seguir jugando???-..... y peor aun, algunos ya van por el 3er mundial...

el otro dia lei una entrevista que le hicieron al padre de paolo montero que tambien fue jugador en la seleccion en los 70 y dijo que uruguay era puro humo con lo de la garra que no iba a pasar nada en el mundial con nosotros... y para mi es la verdad, lo unico extraordinario es que suarez y cavani estan en su mejor momento y que nunca tuvimos una dupla similar... el tema es como hacer para que les llegue una buena pelota.... o sea todo bien con uruguay, pero si queremos ganar, no se puede vivir apostando a tener orto y a la "garra", porque eso te resulta 1 o 2 veces, pero para ganar un mundial tenes que jugar bien todos los partidos.....

lo unico que digo es basta de vender humo con la garra, me tienen re podrido cuando habla cualquier paja sobre los origenes del termino garra y se quieren hacer lols internacionales, los bendecidos por el don del fubol, como que somos la jerusalen o la tierra prometida del futbol...... que garra tuvo uruguay en los 90 y hasta mediados del 2000?, eramos peor que peru jame de joder, no me banco cdo se ponen a divagar con lo de la garra...

Nano2809
16-05-2018, 07:53 PM
Esta celeste me parece la menos "garra Charrúa" que vi en mi vida.

DT-Agus
16-05-2018, 09:24 PM
Para nada, que va a decir? Tabarez se equivoco conmigo y por eso me siento?


No existe, deja pegado al dt, alta mala leche y mas con el simbolo que el era.

La lesion fue una forma polite de verlo desde afuera.

ShonaZan
16-05-2018, 10:29 PM
es uruguay... como pueden alinearse los planetas y tocarle todos cuadritos medio pelo y llegar a semis tambien puede comerse 6 con egipto y quedar afuera en la primera fase.

el triangulo de las bermudas un poroto al lado de uruguay

DT-Agus
16-05-2018, 11:17 PM
es uruguay... como pueden alinearse los planetas y tocarle todos cuadritos medio pelo y llegar a semis .




Ojala pero no...

Si miras la serie, no tiene cuadritos medio pelo, te dire que si Uruguay gana el mundial, tiene el camino mas dificil de un campeon desde francia 98 que es lo que me acuerdo.

Tiene de primera a portugal/espana (1/8), despues si gana tiene Argentina/Francia (1/4) y en semis no me acuerdo, pero me suena Brasil o Alemania.

Para que uruguay tuviera SUERTE, tendria que ganar nigeria, islandia, dinamarca, australia a paises como portugal, espa;a, argentina francia, etc.

O sea, puede darse un Uruguay Islandia?, Si, puede, pero tienen que ganarle a Francia y alguno mas de esos.

Es alto kilombo, si alguien tiene ganas que revise, porque lo hice de memoria, seguro pifie en algun cruce.

DT-Agus
16-05-2018, 11:19 PM
P.D.

Dejo esta TREMENDA nota, que le hicieron al padre de paolo montero:



http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Las-40-de-Julio-Montero-Castillo--La-seleccion-para-mi-no-juega-a-nada--uc683101#


17) ¿No te gusta la selección actual?

La selección, para mí, no juega a nada. Lo que pasa es que tenemos buena defensa, le pegan para arriba y ahí tenés dos delanteros que en este momento son los mejores que hay en el mundo. Se la tiran a ellos, son guapísimos, son rápidos, y les queda una y te clavan.

Master of the Wind
17-05-2018, 12:24 AM
Este es el mundial maa dificil en la historia. En ninguna serie se eliminan los grandes entre si. En todos los grupos hay dos potencias y dos menores. Se pueden dar sorpresas, si, pero a italia e inglaterra marcharon la vez pasada, y españa tambien, pero no creo que pase de nuevo, los europeos van con caneza de hacer un mejor papel. Dudo que portugal y españa marchen y pase de serie australia, teniendo en cuenta que los unicos equipos que salvo excepciones le hacen partido a los europeos y sudamericanos, son los europeos y sudamericanos.

marcevm
17-05-2018, 01:50 AM
Este es el mundial maa dificil en la historia. En ninguna serie se eliminan los grandes entre si. En todos los grupos hay dos potencias y dos menores. Se pueden dar sorpresas, si, pero a italia e inglaterra marcharon la vez pasada, y españa tambien, pero no creo que pase de nuevo, los europeos van con caneza de hacer un mejor papel. Dudo que portugal y españa marchen y pase de serie australia, teniendo en cuenta que los unicos equipos que salvo excepciones le hacen partido a los europeos y sudamericanos, son los europeos y sudamericanos.Si. El sorteo pareció de verdad y no como los otros que parecía que había cuadros puestos a dedo en la final.

Admiral Kutznesov
17-05-2018, 09:56 AM
Para mi justamente van a haber sorpresas porque es lo que siempre pasa en los mundiales, uno piensa que clasifica el cuadro a y b, y que los c y d ni a palos pasan, y luego la realidad te demuestra que puede pasar cualquier cosa...

de todas maneras concuerdo en que uruguay la tiene dificil, nos puede salvar justamente algun cuadro rebelde que mande algun pesado para afuera porque sinceramente nosotros somos una pistola, nos agrandamos con cuadros garcas como chile, bolivia o ecuador, pero donde nos agarra un grande en serio somos re cagones y ahi es donde me enerva escuchar a los vendehumos sobre la garra charrua como si fuera algo que caracteriza al uruguayo, una payasada bah ...

y todo bien pero si le ganamos a inglaterra en el 2014 y fue onda hazaña... what, ganarle a un cuadro en la 1era vuelta, ademas un grande devenido a menos como inglaterra... despues le ganamos a italia de pedo y suarez nos cago la fiesta y todo un sufrimiento al pedo porque fuimos remareados vendiendo humo con el fantasma del 50 y nos agarra costa rica y nos clava 3 golazos, nunca vi un cuadro tan cagon y mamadera como uruguay en el mundial, lo mismo en el 2010, tuvimos un culo enorme y el 1er grande que nos toca nos cagamos y nos mandan a casa (holanda), si no gnamos en el 2010 no ganamos nunca mas...... en octavos nos saca colombia que es un cuadro medio pelo... un colombia que se recontra cago contra un brasil que luego se comio 7 con alemania.... en serio algun ingenuo sigue creyendo que uruguay es favorito?

Diablo
17-05-2018, 01:25 PM
P.D.

Dejo esta TREMENDA nota, que le hicieron al padre de paolo montero:



http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Las-40-de-Julio-Montero-Castillo--La-seleccion-para-mi-no-juega-a-nada--uc683101#

La habia visto, es asi, defender y depender de los de arriba, aunque con selecciones medio pelo he visto tenencia de pelota pases y jugadas, pero son las menos, nose, no pido rendimiento ya, ahora es ganar noma metiendo goles a como sea

DT-Agus
17-05-2018, 02:15 PM
Las casas de apuesta lo dan dentro de los 10 favoritos, abz.
Para mi justamente van a haber sorpresas porque es lo que siempre pasa en los mundiales, uno piensa que clasifica el cuadro a y b, y que los c y d ni a palos pasan, y luego la realidad te demuestra que puede pasar cualquier cosa...

de todas maneras concuerdo en que uruguay la tiene dificil, nos puede salvar justamente algun cuadro rebelde que mande algun pesado para afuera porque sinceramente nosotros somos una pistola, nos agrandamos con cuadros garcas como chile, bolivia o ecuador, pero donde nos agarra un grande en serio somos re cagones y ahi es donde me enerva escuchar a los vendehumos sobre la garra charrua como si fuera algo que caracteriza al uruguayo, una payasada bah ...

y todo bien pero si le ganamos a inglaterra en el 2014 y fue onda hazaña... what, ganarle a un cuadro en la 1era vuelta, ademas un grande devenido a menos como inglaterra... despues le ganamos a italia de pedo y suarez nos cago la fiesta y todo un sufrimiento al pedo porque fuimos remareados vendiendo humo con el fantasma del 50 y nos agarra costa rica y nos clava 3 golazos, nunca vi un cuadro tan cagon y mamadera como uruguay en el mundial, lo mismo en el 2010, tuvimos un culo enorme y el 1er grande que nos toca nos cagamos y nos mandan a casa (holanda), si no gnamos en el 2010 no ganamos nunca mas...... en octavos nos saca colombia que es un cuadro medio pelo... un colombia que se recontra cago contra un brasil que luego se comio 7 con alemania.... en serio algun ingenuo sigue creyendo que uruguay es favorito?

Sent from my SM-J510MN using Tapatalk

Flinthuy
01-06-2018, 03:38 PM
Buenas, consulto a ver si alguien sabe, maneras de ver los partidos de la celeste en una PC en el mundial?, los amigos de antel solo lo pasan para aparatos moviles y no para compus conectadas a la fibra...

Legolas
01-06-2018, 03:57 PM
Buenas, consulto a ver si alguien sabe, maneras de ver los partidos de la celeste en una PC en el mundial?, los amigos de antel solo lo pasan para aparatos moviles y no para compus conectadas a la fibra...Univision USA
Usando proxy, obviamente.

Así que Vera es solo teléfono? Ya decía yo que no iba a ser tan simple... Supongo que van a vender algún plan para ver los partidos.

Si no, el 10 y el 12 los dan, no se si por internet también los pasarán.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Flinthuy
01-06-2018, 03:59 PM
puedo meter un proxy capaz, es que aca en el trabajo lo queriamos ver con un proyector a una pc pero esta complicado, estoy viendo si alguno q tenga DirectTV se pueda ingresar y ver de ahi, pero no se, antel de merda :(

raYKos
01-06-2018, 05:03 PM
los amigos de antel solo lo pasan para aparatos moviles y no para compus conectadas a la fibra...
No la tenia esa.. y con un emulador de android te dejara?

Diablo
01-06-2018, 05:12 PM
Los canales de aire los pasan tambien, web

Matruchoti
01-06-2018, 06:28 PM
puedo meter un proxy capaz, es que aca en el trabajo lo queriamos ver con un proyector a una pc pero esta complicado, estoy viendo si alguno q tenga DirectTV se pueda ingresar y ver de ahi, pero no se, antel de merda :(Comprá un sintonizador digital por 20 dólares

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
01-06-2018, 08:23 PM
Comprá un sintonizador digital por 20 dólares

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sintonizador digital? pero los canales de aire pasan todos los partidos??? como es la movida? yo estoy en el horno porque tenia una antenita trucha fta que agarraba el amazona y obviamente metieron tremendo apagon con el tema del mundial, asi que estoy regalado , es esa o sino morire con algun canal x internet argentino o brasilero, o el vera si es que se puede. el otro dia uno del laburo me dijo que el 4 pasaba todos los partidos pero me parece raro.

BlackSting
01-06-2018, 11:19 PM
Que manera de currar la gente de antel.
Si ya estas pagando con el hígado para tener fibra para que carajo estás obligado a meter planes con el teléfono ?

Además que antel tiene de las peores señales en movil y cuando comience el mundial seguramente vaya a explotar la infraestructura.

Master of the Wind
02-06-2018, 10:22 AM
Vers es lte y fibra. Nunca intentaron ver un partido ni de eliminatoria?

Varilla
02-06-2018, 11:02 AM
El Mundial sólo es para dispositivos móviles. Lo podés streamear. Sino, como dijo Diablo, los canales privados por web debieran funcionar. No transmiten todos los partidos, pero sí a Uruguay, inaugural, final, semis y bastantes más.

Por lo que por TV abierta se puede ver, y con sintonizador digital en HD, obvio.

SoyTsunami
02-06-2018, 03:20 PM
El Mundial sólo es para dispositivos móviles. Lo podés streamear. Sino, como dijo Diablo, los canales privados por web debieran funcionar. No transmiten todos los partidos, pero sí a Uruguay, inaugural, final, semis y bastantes más.

Por lo que por TV abierta se puede ver, y con sintonizador digital en HD, obvio.El otro día leeí q los canales locales pasan 32 partidos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Varilla
02-06-2018, 05:47 PM
El otro día leeí q los canales locales pasan 32 partidos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Exactamente la mitad.

Freeman
26-03-2020, 01:59 PM
VAMO ARRIBA que hoy le ganamo a estos chilenitos agrandados.

Admiral Kutznesov
27-03-2020, 10:05 AM
VAMO ARRIBA que hoy le ganamo a estos chilenitos agrandados.

SI , en la play 4

Rhapsody
27-03-2020, 12:10 PM
no se murió el troesma de coronavirus todavía?

Freeman
27-03-2020, 12:59 PM
En la AUF no sabían como iban a seguir pagando el salario dado que no tienen entrada de capital. Estoy esperando la noticia en donde lo tratan de ejemplo por reducirlo o por no querer cobrarlo. De ultima se le podría dar un beneficio para que pueda seguir pagando las cuentas.

Varilla
29-03-2020, 05:53 PM
En la AUF no sabían como iban a seguir pagando el salario dado que no tienen entrada de capital. Estoy esperando la noticia en donde lo tratan de ejemplo por reducirlo o por no querer cobrarlo. De ultima se le podría dar un beneficio para que pueda seguir pagando las cuentas.

Todos los funcionarios de la AUF, incluido Tabárez, fueron mandados al seguro de paro.

Master of the Wind
29-03-2020, 06:04 PM
La AUF y el futbol en general es un sector jodido con esta crisis. Tenes gente que gana MUCHA plata (jugadores de la seleccion, cuerpo tecnico de la seleccion, jugadores de los grandes, dirigentes), que perfectamente podrian estar unos meses sin problemas, pero la mayoria ganan 2 pesos, y ni siquiera viven de eso, y si viven de eso, no les da para mucha cosa.

ShonaZan
29-03-2020, 11:50 PM
lo mejor que le puede pasar al pais es que se funda a la mierda el futbol uruguayo, un cancer menos

Admiral Kutznesov
30-03-2020, 04:43 AM
lo mejor que le puede pasar al pais es que se funda a la mierda el futbol uruguayo, un cancer menos

la verdad vergonzoso, hay gente que gana platales, creo que ahi tendrian que haber metido un tope, y el resto que nocobre durante unos meses, si ganas 300 mil x mes, mentira que no tenes unos mangos encanutados... pero bueno...

ShonaZan
30-03-2020, 08:59 AM
que ganen 2 clubes y 2 vivos y todos los demás vivan de prestamos quiere decir que es un cáncer.

Freeman
08-10-2020, 09:56 PM
:fear:

erededos
08-10-2020, 10:59 PM
El peorcito Uruguay que vi en mucho tiempo, por momentos parecia que ni existiamos para los chilenos...
Por suerte, embocamos ese 2do no gol, golazo, al final...

Admiral Kutznesov
08-10-2020, 11:27 PM
bueno recien tllegue y me perdi casi todo el partido xq anduve en unas vueltas hoy y

lo de uruguay fue regularote , igual ganamo de pedo vamo arriba y zafamos que no nos dieron la mano que hizo coates, wtf! al menos eso me contaron

ahora toy mirando ecuadro argentina, van marchando los boriqua.... en la bombonera...

lo estoy mirando por un canal de facebook xq mi jermu saco el vtv y la verdad me habia olvidado.

Master of the Wind
09-10-2020, 12:28 AM
Declaramos oficial el inicio de temporada de putear a Tabárez?

Admiral Kutznesov
09-10-2020, 01:50 AM
Declaramos oficial el inicio de temporada de putear a Tabárez?


guarda que te van a putear
, eso de putear a tabarez es re 2010 ahora estamos en el 2020.... la era de las victis :pedo2:

Master of the Wind
09-10-2020, 01:50 AM
Cierto, las fans se pueden ofender, y ofender es crimen capital hoy en dia

Thalios
09-10-2020, 08:20 AM
Que calentura...pago el vtv de directvgo para tener el fútbol uruguayo y no pasaron el partido, termine en un twitch primero y en pirlo tv después

El primer tiempo me gusto, en el segundo se acomodaron los chilenos y empeoramos mucho, también pesa que hace mucho no juegan juntos, el de argentina se veía el mismo tipo de cosas.

Redondeando no me gustó como jugamos, pero prefiero corregir con los 3 puntos en la canasta que habiendo perdido

Matruchoti
09-10-2020, 08:59 AM
Declaramos oficial el inicio de temporada de putear a Tabárez?Cuando no fue época de putear a Tabarez? Ojo que en cualquier momento lo trae a Lodeiro devuelta [emoji1751]
Menos mal que nos regalaron el partido ayer

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
09-10-2020, 09:17 AM
El primer tiempo fue bastante aceptable dentro de todo, en el segundo tiempo era obvio que Chile se nos iba a tirar arriba y que íbamos a pasar mal. Acaso alguien pensaba que los íbamos a pisar así nomás? XD

Por otro lado , Uruguay está empezando a jugar a otra cosa, mucho mas toque, mas buen pie... yo le doy unos partidos antes de empezar la temporada de puteadas al viejo, más aún si empezamos ganando contra uno de los cuadros mas competitivos de la eliminatoria.

REN
09-10-2020, 09:28 AM
Lo que va quedando arriba es muy pobre, y afuera ya no van a hablar de la delantera de Uruguay.
Primero fue Forlan, Suarez, y Cavani.
Después Suarez y Cavani.
Ahora es medio Suarez, y ver como llega Cavani a futuro.
Y no apareció recambio. Así que...

Lo único "mejor" que antes, es el Pajarito y Bentancur en el medio. Después perdimos cuadro en pila.

Thalios
09-10-2020, 10:01 AM
Lo que va quedando arriba es muy pobre, y afuera ya no van a hablar de la delantera de Uruguay.
Primero fue Forlan, Suarez, y Cavani.
Después Suarez y Cavani.
Ahora es medio Suarez, y ver como llega Cavani a futuro.
Y no apareció recambio. Así que...

Lo único "mejor" que antes, es el Pajarito y Bentancur en el medio. Después perdimos cuadro en pila.

concuerdo que la delantera no es más compuesta por 3 clase AAA pero hoy por hoy tenemos uno de los mejores medios de la historia de uruguay creo, tenemos 6 o 7 jugadores que tranquilamente podrían ser titulares (pajarito, bentancour, nandes, de arrascaeta, torreira, de la cruz, laxalt, gastón pereiro y puedo seguir).

Cuando tuvimos a los AAA teníamos un medio campo medio pelo (todo bien con el ruso y el cacha pero eran muy rústicos..), se imaginan a suárez, cavani y forlán en su mejor época con un medio campo como el de hoy?

hoy por hoy perdimos en delantera pero compensamos en medio campo, hay que cambiar la cabeza y jugar en base a eso, no podemos seguir jugando a reventarla para arriba y que uno de los galácticos resuelva, habrá que elaborar más y que lo que toque estar adelante no necesite hacer todo, que le llegue redonda, y ojo que no es que no tenemos delantera no... tenemos buenos jugadores que nunca se vieron en la selección por las bestias que tenían delante

creo que esta yendo hacia ese camino del buen pie y el toque, me gustaría que se logre

Admiral Kutznesov
09-10-2020, 12:19 PM
yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....

Nano2809
09-10-2020, 12:30 PM
Están siendo fatalistas por un partido. Queda mucha eliminatoria... el tema es el mundial 2022. Ahí algunos ya van a estar muy grandes y bue, habrá que ver. Pero para la eliminatoria hay mucho material todavía. Suárez y Cavani se ponen a punto y todavía tenes esa delantera tremenda de siempre. Suárez ayer quedó evidenciado que está mal físicamente y bajo futbolísticamente, pero no es que está jugando en Nacional jaja está en el Atleti, fútbol de primer mundo, es cuestión de tiempo que vuelva a un mejor nivel. Cavani acaba de firmar con el Man. Utd. no es pavada y si bien hace meses no juega, yo siento que físicamente se pone a punto mucho más rápido que Suárez.

Lo del medio no hay mucho que agregar. Cuando vieron buenos extremos en Uruguay? Cuando vieron a un Brian Rodríguez, a un Nico de La Cruz? Son jugadores con un potencial tremendo. Es cuestión de que agarren más ritmo con el resto de los jugadores de la selección.

La verdad yo le veo un muy buen futuro a la selección. Es cierto que si mañana Suárez y Cavani no juegan más ya no tenes monstruos como ellos pero Maxi Gómez y Darwin Núñez son tremendos proyectos y no son delanteritos con mucho por recorrer, ya tienen muy buen presente. Les tengo fe.

SEndero Luminoso
09-10-2020, 12:32 PM
No soy DT ni jugador de futbol así que no puedo opinar, no juge ese partido de futbol así que no puedo opinar...

DT-Agus
09-10-2020, 12:33 PM
No soy DT ni jugador de futbol así que no puedo opinar, no juge ese partido de futbol así que no puedo opinar... :rolleyes:

Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?

SEndero Luminoso
09-10-2020, 12:39 PM
Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?Según 3 personas que recién opinaron no, menos aun si es para contradecir lo que dicen-piensan-creen.

DT-Agus
09-10-2020, 12:41 PM
Según 3 personas que recién opinaron no, menos aun si es para contradecir lo que dicen-piensan.

Bueno, entonces mejor no, porque iba a decir alguna cosa buena de Tabarez y decir que ñapalo teníamos tan buen medio campo. Solo 1 jugador clase A y uno B+. Ya no tenemos ni ataque ni defensa. Tamos complicados. Pero ya ni me gasto entonces.

uru2404
09-10-2020, 02:11 PM
Yo en el primer tiempo pedía a gritos "Sacaaa a Caceres, no hace una bien".
Y en el segundo tiempo no podia pedir que sacaran a los que estaban jugando mal porque fue el equipo completo que no coordinaba una..
Solo se llegó una vez que por suerte se la metimos a dentro a los chilenos.

REN
09-10-2020, 02:19 PM
De gorditos corriendo pueden opinar tranquilos. Tienen mi permiso.

SEndero Luminoso
09-10-2020, 02:39 PM
Futbol...


https://www.youtube.com/watch?v=f_YD6KPTRR4

Thug Unicorn
09-10-2020, 02:53 PM
Buenas, como ex jugador de fútbol cuasi profesional, tengo permitido opinar? O tendría que haber debutado?


3 millones de DT's, aca opina el que quiere :D, préndale.

DT-Agus
09-10-2020, 03:00 PM
3 millones de DT's, aca opina el que quiere :D, préndale.

Jajaja, gracias man!

Pero igual era todo sarcasmo con sendero jajaj

Thalios
09-10-2020, 03:08 PM
yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....

NO son las primeras eliminatorias que montecable no pasa, recuerdo las de 2002 o 2006 creo que eran que no tenian tambien (incluso pasaron un partido sin permiso y tendfield les metio un banner qeu decia algo como "Srs usuarios de montecable, esta transmision no cuenta con los permisos para que su operador de cable la retransmita, no la cortamos por respeto a ustedes pero las siguientes fechas no podran verla por aqui"

Pero directv se jacta de tener todos los deportes y a su vez estoy pagando un plus para tener VTV, canal con los derechos, y no lo pasaron, en tw estaba todo el mundo puteandolos jaja

Freeman
09-10-2020, 07:21 PM
Yo cambie DirecTV por cable vision y lo pude ver.

Diablo
10-10-2020, 11:22 AM
https://i.imgur.com/7bhUOlw.jpg

Si a nosotros no nos cobran esa mano de coates tamo hasta el termino de las eliminatorias protestandola, ligamos

Poco futbol, pero al menos se le puede echar la culpa a la pandemia

Firmo empate en ecuador

Diablo
10-10-2020, 11:25 AM
yo tengo montecable y tampoco lo pasaron, la verdad es un atraso eso de bloquearte la señal cuando hay fubol xq hay que pagar... despues las empresas de cables que no lloren xq la gente se va a netflix o iptv....

Lo pasaron por el canal de eventos si,

pero concuerdo

Freeman
10-10-2020, 12:01 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NvtThYlIXuA&ab_channel=MetegolTV

Admiral Kutznesov
10-10-2020, 03:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NvtThYlIXuA&ab_channel=MetegolTV

me pasaron por wp el video cuando le enderezan el pie y esta crudisimo... literalmente el hueso se le desprendio del talon o al menos eso parecia..... se ve que el peruano se lo doblo con el peso del cuerpo cdo cayo.

Admiral Kutznesov
10-10-2020, 03:51 PM
Futbol...


https://www.youtube.com/watch?v=f_YD6KPTRR4


comimos del tupper con ese amistoso... todo el pensaba que si le habiamos hecho partido a alemania eramos candidatos firme para la copa del mundo....... la historia de que uruguay puede hacerle partido a cualquiera y despues quedamos eliminados y vapuleados se repite una y otra vez.....

SEndero Luminoso
10-10-2020, 04:55 PM
comimos del tupper con ese amistoso... todo el pensaba que si le habiamos hecho partido a alemania eramos candidatos firme para la copa del mundo....... la historia de que uruguay puede hacerle partido a cualquiera y despues quedamos eliminados y vapuleados se repite una y otra vez.....No es simplemente eso, es que ese equipo era mucho mas, teníamos golero, defensa, medio y delantera, todos AAA de verdad y nos quedaban cambios AAA, teníamos futbol y por eso puse el video mas que nada, mira el video minuto 1:25 o minuto 7:00, cuando fue la ultima vez que viste algo así en la selección? yo la verdad no me acuerdo de haber visto algo así, de ver futbol, del lindo, juego, del lindo, capas le estoy pifiando.

Legolas
10-10-2020, 05:16 PM
me pasaron por wp el video cuando le enderezan el pie y esta crudisimo... literalmente el hueso se le desprendio del talon o al menos eso parecia..... se ve que el peruano se lo doblo con el peso del cuerpo cdo cayo.Pasalo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-10-2020, 06:29 PM
Ta en youtube parece

https://www.youtube.com/watch?v=doqN-9NBsHQ&feature=emb_logo

Admiral Kutznesov
10-10-2020, 07:08 PM
jaja salado, ni parece uruguay en ese partido, parece un brasil o argentina... y eso que alemania en el 90 tenia un juego muy defensivo, en varias quedaron como estacas......

alemania igual no se si tenian tanto cuadro, en la fase de grupo ligaron con cuadros de medio pelo, a colombia que recien empezaba a figurar los empato en la hora, les toco holanda pero que tuvo pesimo desempeño ni a egipto le ganaron, a inglaterra le ganaron por penales pero les recosto, despues contra argentina sufrieron salado... nada q ver con la alemania del 2014 que era una aplanadora...

SEndero Luminoso
10-10-2020, 08:59 PM
Ni parece Uruguay? y que es lo que debería parecer Uruguay? Lo que hace Tabarez? eso no es Uruguay, eso es Tabarez. Si eso fuese Uruguay, como hacen todos, pero todos los jugadores de la selección para jugar completamente diferente en sus clubes? Los tipos durante 330 días del año juegan al toque, pase, atacando en bloque y blah blah, pero vienen a la selección y es todo ukachaka, los 11 colgados del arco a lo pelotazos.

Freeman
10-10-2020, 09:50 PM
Ni parece Uruguay? y que es lo que debería parecer Uruguay? Lo que hace Tabarez? eso no es Uruguay, eso es Tabarez. Si eso fuese Uruguay, como hacen todos, pero todos los jugadores de la selección para jugar completamente diferente en sus clubes? Los tipos durante 330 días del año juegan al toque, pase, atacando en bloque y blah blah, pero vienen a la selección y es todo ukachaka, los 11 colgados del arco a lo pelotazos.

Quien dirigía en el partido que pasaste?

REN
10-10-2020, 10:27 PM
El audio del VAR. No dan el penal porque dicen que el brazo está en una posición natural.


https://www.youtube.com/watch?v=TpWZP8WGLPY

DT-Agus
11-10-2020, 08:16 AM
Quien dirigía en el partido que pasaste?

Oscar tabarez.


No entendí que pasó, yo vi 10 min y vi todo Alemania y dos tres bochazos igual que ahora que terminaron en gol....

Y para mi es menos cuadro el de aquel entonces.

Freeman
11-10-2020, 08:42 AM
Si ya se que dirigía Tabarez, lo que pasa que Sendero vio 6 pases, 2 de taco y ya con eso se convirtió en la mejor selección de la historia. El tema es el siguiente, a mi tampoco me gusta el juego que propone Tabarez pero a sido el único que ordeno la casa, es cuestión de escuchar a los jugadores de esa misma selección para entender lo que pasaba. Hubieron épocas que dentro de la selección los jugadores de Peñarol no se la pasaban a los de Nacional y vice versa. Hace un tiempo escuche a Carrasco decir de todo contra Tabarez y decir que si el hubiese tenido una generación como la que se esta terminando hubiera ganado mucho mas...eeeemmmm NO, al contrario, la hubiese estropeado como se estropearon tantas otras.

Lo que mas le critico a Tabarez es no haber dado el paso al costado hace tiempo, no alejarlo, dejarle un cargo que ayudara a mantener el orden pero hace rato que la seleccion deberia haber probado algo nuevo. Igual a pesar de todo lo que se le puede criticar hay que decir que hay toda una generación de pibes que disfrutaron de Uruguay en los mundiales y que se les hace imposible creer que pueda quedar afuera, por otro lado yo en el 90 tenia 6 años y no tengo que aclarar lo que eso significa.

SEndero Luminoso
12-10-2020, 03:04 PM
Oscar tabarez.

No entendí que pasó, yo vi 10 min y vi todo Alemania y dos tres bochazos igual que ahora que terminaron en gol....

Y para mi es menos cuadro el de aquel entonces.Estimado, si eso fue lo que viste no hay mucho que pueda hacerle, como máximo puedo arrancar para algo mas objetivo y ponerte estadísticas, ya te hice el resumen de esa selección, esta selección no gano ni minga en comparación... https://www.gameover.uy/showthread.php?11369-Copa-Am%E9rica-Centenario-2016&p=193432&viewfull=1#post193432

P.D.: Esa selección tiene hasta el ídolo de tu ídolo, no se que mas queres :p

SEndero Luminoso
12-10-2020, 03:07 PM
Quien dirigía en el partido que pasaste?Tabrez continuando el laburo y formación que hicieron Borrás y Fleitas pero dejando que el Paco le coma el cuadro.

Thalios
12-10-2020, 04:23 PM
todo bien, esa generación fue muy buena, no lo discute nadie, pero desde esa época a la vuelta de tabárez se tenía mucho jugador pero era un carnaval, hoy por hoy se está siempre compitiendo mucho más arriba, por mas que no toco ganar más que una copa américa.

Pero eso de no ganar te puede pasar por dos cosas, no tener jugadores, o no tener un proyecto, nosotros tenemos buen cuadro pero hasta ahi nomas, comparas los precios en millones de los planteles de uruguay y argentina y nos duplican o triplican, sin embargo en los mundiales estuvimos cerca nosotros en uno, ellos cerca en otro, y en el resto nos fue mejor a nosotros. copas america no ganaron ninguna.

Lo que quiero decir es que todo bien con que podríamos haber ganado más, pero hace rato que no hacemos papelones en los torneos como hicimos en la generación intermedia entre la que mencionas vos y esta. hay cosas a mejorar sin dudas pero me gustaría que el que tome la posta siga con el proyecto y no volver a un chino recoba jugando sin entrenar o al grupito del chengue, dario, regueiro y secuaces en pedo todas las concentraciones...

SEndero Luminoso
12-10-2020, 07:03 PM
https://www.gameover.uy/showthread.php?13787-Copa-Mundial-de-la-FIFA-Rusia-2018&p=257389#post257389

Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.

Tortuga
12-10-2020, 07:33 PM
@SEndero Luminoso (https://www.gameover.uy/member.php?u=810) comparto casi todo. A mi lo que mas me molesta de tabarez es que muchas veces todos sabemos que un jugador anda bien, el loco no lo cita o si lo cita lo tiene en el banco, lo mete faltando 15 minutos, juega re bien y al siguiente partido ahi si lo pone de titular. Es como que el loco esta peleando contra la opinion publica constantemente y ademas pareciera que no probara los jugadores en el entrenamiento, todo bien con los picaditos y la amistad, pero vamo arriba.

Lo de basarse en los valores de mercado comparto tambien que es cualquiera, eso no tiene nada que ver, los dolares no te dan un titulo, sino mira al psg o el city. Mira a ronaldo que cae de valor en el mercado por salir del real madrid nomas y jugar en un cuadro menos popular. Los precios de mercado no se valoran solo en habilidad sino como marca personal, los clubes les sacan otros beneficios a los jugadores mas alla del rendimiento y los jugadores le sacan beneficio a la dimension del club tambien, no es lo mismo venderte como jugador del barcelona que del sevilla.

Varilla
12-10-2020, 11:02 PM
No tiene nada que ver las empresas cables, si fueran por ellas pasarían los partidos de Eliminatorias por sus plataformas online.

La cuestión es que Tenfield compró, en exclusividad, los derechos por streaming para Uruguay. Hizo valer sus derechos y no permitió que las empresas cable transmitieran el partido en su plataforma. La gran contra de todo esto, es que la Auf arregló con Tenfield 48 horas antes de que iniciaran las Eliminatorias, por lo que fue prácticamente un sacudón lo de que no se iba a transmitir por web el partido y agarró a todo el mundo mal parado.

Tenfield tiene su plataforma web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdlive.GolTv&hl=es_CO. Ni idea si los están pasando por ahí ya, pero la idea es que sí.

Master of the Wind
12-10-2020, 11:34 PM
Che porque no unificamos este thread aca: https://www.gameover.uy/showthread.php?15533-thread-oficial-de-las-eliminatorias-qatar-covid19-2022

DT-Agus
12-10-2020, 11:47 PM
Entonces hay que pagar algo aparte del cable para poder verlo en Tenfield?

Alguno tiene data de eso?


P.D. Por favor algun mod que acomode el titulo del thread, no puedo ser al unico que le da cancer:

Eliminatorias Qatar - 2022

o lo que sea, pero al menos prolijo.

Master of the Wind
13-10-2020, 09:57 AM
Lo que quiero decir es que todo bien con que podríamos haber ganado más, pero hace rato que no hacemos papelones en los torneos como hicimos en la generación intermedia entre la que mencionas vos y esta.


Ahí yo soy un poco crítico. Mucha gente pondera eso de tabárez. Y para mi no es un mérito. Es su deber. El merito de los entrenadores y sus equipos es ganar cosas.

Thalios
13-10-2020, 11:35 AM
https://www.gameover.uy/showthread.php?13787-Copa-Mundial-de-la-FIFA-Rusia-2018&p=257389#post257389

Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.

No considero ninguna de las dos cosas un papelón, ni la copa centenario ni el mundial 2014 donde superamos un grupo con italia, inglaterra y la mejor costa rica de la historia, nos sacaron al mejor jugador (bien en sacarlo, mal como lo sacaron) del plantel haciendolos perder toda la concentración que tenían.

Papelón fue no ir a Alemania 2006, o a Francia 98, esos eran papelones.

Sobre lo de compararse con alguien peor, no fue por los resultados, digo que no por tener buenos jugadores significa que vas a ganar si el grupo es un cabarute, como lo era argentina donde todo su plantel era AAA y sin embargo no ganaron nada, cuando tuvieron algo parecido a un proyecto con Sabella, lograron jugar una final del mundo y 2 finales de copa américa.

Con respecto a lo de Casal, no estoy de acuerdo, para mi Tabarez tuvo TODO que ver con que no este jodiendo mas, fue el que les comio la cabeza para que pelearan por sus derechos de imagen y muchas otras cosas. Este proceso de profesionalización de la selección que se dio gracias a el fue lo que llevó a que por primera vez se lograra firmar un contrato sin la clausula maldita de que podían re ofertar despues de ver las demás ofertas que va a hacer que en la próxima puja, salvo que exista chanchullo, sea mucho más interesante.


@SEndero Luminoso (https://www.gameover.uy/member.php?u=810) comparto casi todo. A mi lo que mas me molesta de tabarez es que muchas veces todos sabemos que un jugador anda bien, el loco no lo cita o si lo cita lo tiene en el banco, lo mete faltando 15 minutos, juega re bien y al siguiente partido ahi si lo pone de titular. Es como que el loco esta peleando contra la opinion publica constantemente y ademas pareciera que no probara los jugadores en el entrenamiento, todo bien con los picaditos y la amistad, pero vamo arriba.

Lo de basarse en los valores de mercado comparto también que es cualquiera, eso no tiene nada que ver, los dolares no te dan un titulo, sino mira al psg o el city. Mira a ronaldo que cae de valor en el mercado por salir del real madrid nomas y jugar en un cuadro menos popular. Los precios de mercado no se valoran solo en habilidad sino como marca personal, los clubes les sacan otros beneficios a los jugadores mas alla del rendimiento y los jugadores le sacan beneficio a la dimension del club tambien, no es lo mismo venderte como jugador del barcelona que del sevilla.

Sobre los jugadores que andan bien y no los llama estoy de acuerdo te puedo dar la razón pero hasta ahí, el tipo prioriza mucho el grupo, cuando no está seguro que alguien lo pueda "romper" o no, prefiere esperar. la verdad que me parece importante tener un grupo unido que jueguen sin estar midiendo los egos todo el tiempo.


Ahí yo soy un poco crítico. Mucha gente pondera eso de tabárez. Y para mi no es un mérito. Es su deber. El merito de los entrenadores y sus equipos es ganar cosas.

Será u deber, pero no sucedió, por algo tenemos a la generación inmediata anterior a esta, plagada de buenos jugadores y al mundial iban a tomar cerveza porque no clasificaban..

Master of the Wind
13-10-2020, 11:45 AM
Eso nadie lo nego. Pero es mas demerito de los entrenadores anteriores tener actuaciones de mierda, que merito de tabarez de enderezar la situacion. Si reconozco que es un entrenador serio y se planto a tener un proyecto serio, que es lo que hacen todos los entrenadores en el mundo que quieren tener exito, claramente los antecesores no lo hacian.

Como dije, merito es ganar cosas. Y por ahora, con tremenda generacion de jugadores, ganar solo una copa america en 13 años, para mi es poco. Te puedo entender el bardo de la copa del 2015, con las chanchadas de Chile, pero no pasar la primera fase en la copa del 2016 (NOS PASO VENEZUELA, VENEZUELA!!), y perder con peru por penales el año pasado, que en el 2014 saquen a Suarez y todos se pongan depre y no muevan las patas con colombia, o que en rusia Cavani no este para jugar con Francia y priorizar el "proceso" metiendo como titular a un tipo como Stuani que en los 300 partidos que tiene solo hizo goles en amistosos casi, yo que se, ta lindo el grupo humano, buenos valores, pero lo prioritario son los resultados. Y para mi, se nos esta yendo una generacion que con sus cualidades pudo haber tenido resultados mucho mejores.

REN
13-10-2020, 11:59 AM
Están un poco confundidos con el Uruguay del 89/90.
En esa época metía algún amistoso que daba esperanza. Pero contra cuadros fuertes en torneos importantes no pasaban la mitad de la cancha, y la reventaban para arriba peor que ahora.
Lo dice alguien que tuvo a Francescoli y a Sosa como ídolos.
Se ganó una copa américa en el 83. Después la del 87 se ganó jugando 2 partidos, el primero de los cuales le ganamos de pedo a Argentina.
En el 95 salimos campeones acá. Pero no fue nada especial, y no jugaban mejor que ahora.
Y no hubo peor cáncer que el mundial del 90. Espantosos en los 4 partidos que jugamos.
Ese equipo no puede ser ejemplo de una época mejor, porque no la fue.
Lo único bueno del Uruguay del 89 fueron 2 corridas de Ruben Sosa para eliminar a Argentina, y después no pasamos la mitad de la cancha en la final con Brasil. Y en el mundial del 90 pasamos a octavos de pedo, y con Italia no pasamos la mitad de la cancha.
Si quieren buscar un uruguay realmente bueno, tienen que irse mucho más atrás.

La selección de los últimos años fue más que esa. Y lo que dejaron Forlan, Suarez, y Cavani, fué más que lo que dejaron Francescoli, Sosa, y cía.
Entre el 2010 y el 2018, estos le jugaron con chances de ganar a un montón de europeos. Y le ganaron a varios, y cuando hubo que colgarse del travesaño, se habrán colgado. Pero también ganó porque pudo atacarlos a todos.

Dicho todo eso, no me gusta Tabarez.

DT-Agus
13-10-2020, 12:14 PM
Estimado, si eso fue lo que viste no hay mucho que pueda hacerle, como máximo puedo arrancar para algo mas objetivo y ponerte estadísticas, ya te hice el resumen de esa selección, esta selección no gano ni minga en comparación... https://www.gameover.uy/showthread.php?11369-Copa-Am%E9rica-Centenario-2016&p=193432&viewfull=1#post193432

P.D.: Esa selección tiene hasta el ídolo de tu ídolo, no se que mas queres :p

No se que estamos debatiendo, pero si es que los resultados de tabarez con esta generacion fueron mediocres, estamos de acuerdo. Una copa america en 14 anos, me parece lamentable, mas con un brasil y argentina murguizados sin nada del otro mundo.

Tema de mejores jugadores y eso, puede ser subjetivo por muchos motivos, sin dudas ambas selecciones tenian mostros equiparables o andaban ahi ahi. Pero una gano 3 copas americas como decis y la otra 1 y un par de papelones.


https://www.gameover.uy/showthread.php?13787-Copa-Mundial-de-la-FIFA-Rusia-2018&p=257389#post257389

Siempre lo dije, afuera de la cancha y en el vestuario todo bien con Tabarez, adentro de la cancha que se vaya al carajo. También este Tabarez tuvo algo que los otros técnicos antes que el no tuvieron, que mismo el Tabarez del 90 no tuvo y que fue en parte una de las razones de lo mal que nos fue, ausencia del Paco. Cuando agarro en el 2006 el Paco ya estaba venido a menos, con muchos menos jugadores, menos poder, mas problemas y por suerte para Tabarez y todo el futbol, el Paco fue desapareciendo cada vez mas. Es decir, Tabarez hizo y puso el laburo, pero si el Paco seguía me parece que no estábamos hablando esto y eso fue una clara ventaja ajena a el, no es desmerecimiento, es contexto, no es lo mismo correr con las piernas atadas que no.

El valor, veamos, hay 2 productos, son iguales, pero exactamente iguales, y 50 empresas quieren esos 2 productos, que una sola de ellas puede tener a la vez, pero resulta que si bien son iguales uno de esos productos lo puedo vender a 45 millones de personas y el otro a 3.5 millones de personas, cual va a ser el resultado? Si hablamos de valor hablamos de negocio, de mercado, no simplemente habilidad de un jugador, esa variable se mantendrá hasta después de que se haga famoso o lo que sea, después tenes variables como el poder adquisitivo de el mercado, consumo del producto en el mercado. Cualquier jugador de Uruguay valdría mas si fuese Argentino, valdría aun mas si fueses Brasilero...

La Copa Centenario no fue un papelón? El mundial 2014? Si no fuese porque Suarez explotaba del odio no volvíamos en la primera, bue, nos quedamos sin Suárez y así nos volvimos.

Otra cosa, igual que siempre, compararse con alguien que esta peor, no querido, no me importa si otro esta peor, como Argentina o el que sea, yo no quiero estar peor, quiero estar mejor, compararme con alguien peor no me va a hacer mejorar o no? De que sirve? También, vamos a decir la verdad, a Argentina le robaron la final de la Copa América en el 2015, bue se la robaron a todos los Chilenos, nos cagaron a nosotros también. A nosotros también nos robaron en el mundial 2010 contra Holanda.

Igual ta, Tabarez no se va a ir a ningún lado así que ya ta, que sea lo que sea.

Con esto adhiero 100%. Y sumo algo mas para mi a tabarez se le dio un merito que en realidad tuvo parcialmente, yo diria que hasta tuvo suerte..

El tema de la profesionalizacion y todo eso, llego con la epoca, de 1990 al 2004-6 JUSTO, si bien el futbol era profesional a nivel mundial, no es ni por asomo lo profesional y el negocio que es hoy.

Crecio el negocio y se profesionalizo, no solo eso, estuvo el boom de las telecomunicaciones, en parte por lo cual para mi se hizo mas negocio todavia, pero no lo decia por eso sino por el hecho de que TODO el mundo empezo a tener una camara en el celular, o una camara en la vuelta.

Los jugadores perdieron la libertad de hacer lo que querian, ya no podian "escaparse" de la concentracion a meter un bolichon en turkia, porque seguro alguien con una camara los iba a ver y se les acababa la carrera.

"La profesionalizacion" de la seleccion de tabarez vino de la mano de una profesionalizacion a nivel mundial del deporte y nuevas mecanicas de vida.

Sumo, como mayor exponente de esto, jugadores como ronaldinho, que son famosas las historias de como no entrenaba en el barcelona. Se partia y tiraba molestia en la practica para ir a dormir y oh casualidad ~2007 fue su ultima temporada ahi.

Asi que Tabarez "trajo" orden hasta ahi nomas. Para mi ligo en todo sentido como un campeon y se gano a pesar de el y no por el.

Despues, siempre me gusta recordarles a los que dicen que papelon es no clasificar, tabarez fue a dos repechajes.

Uno contra COSTA RICA que casi pierde y otro contra un pais choto que era tan malo que ni el nombre me acuerdo que gano 5-0 y despues 1 a 0 creo.

Quiero ver si nos hubiera tocado un cuadro de verdad como Australia en aquel momento que tenia buenos jugadores no quedabamos afuera 1 vez o las dos como paso antes.

Ah, dato no menor, una de esas eliminatorias, brasil era anfitrion (2014) asi que clasificaba directo, como quien dice teniamos una plaza mas, es decir 4 lugares para ir directo mas el 5 al repechaje SIN BRAZIL.

(Eran 9 paises disputando 5 plazas y Uruguay quedo 5to, sin brasil...)

HABLAME DE QUE TABAREZ NO TIENE OGT

Cada vez que un "calendarista" me dice, yo me acostumbre a ir a los mundiales con tabarez, me le rio en la cara por esto.

DT-Agus
13-10-2020, 12:28 PM
Están un poco confundidos con el Uruguay del 89/90.
En esa época metía algún amistoso que daba esperanza. Pero contra cuadros fuertes en torneos importantes no pasaban la mitad de la cancha, y la reventaban para arriba peor que ahora.
Lo dice alguien que tuvo a Francescoli y a Sosa como ídolos.
Se ganó una copa américa en el 83. Después la del 87 se ganó jugando 2 partidos, el primero de los cuales le ganamos de pedo a Argentina.
En el 95 salimos campeones acá. Pero no fue nada especial, y no jugaban mejor que ahora.
Y no hubo peor cáncer que el mundial del 90. Espantosos en los 4 partidos que jugamos.
Ese equipo no puede ser ejemplo de una época mejor, porque no la fue.
Lo único bueno del Uruguay del 89 fueron 2 corridas de Ruben Sosa para eliminar a Argentina, y después no pasamos la mitad de la cancha en la final con Brasil. Y en el mundial del 90 pasamos a octavos de pedo, y con Italia no pasamos la mitad de la cancha.
Si quieren buscar un uruguay realmente bueno, tienen que irse mucho más atrás.

La selección de los últimos años fue más que esa. Y lo que dejaron Forlan, Suarez, y Cavani, fué más que lo que dejaron Francescoli, Sosa, y cía.
Entre el 2010 y el 2018, estos le jugaron con chances de ganar a un montón de europeos. Y le ganaron a varios, y cuando hubo que colgarse del travesaño, se habrán colgado. Pero también ganó porque pudo atacarlos a todos.

Dicho todo eso, no me gusta Tabarez.


No me acuerdo la estadistica que tenia "el proceso"

Pero en 13 anos creo que no le pudo ganar a brasil por torneos oficiales y a europeos de peso, solo a italia e inglaterra en fase de grupos. Pero sin desmerecer, porque no me gusta, perdimos contra costa rica 3 a 1, y costa rica tambien le gano a italia y empato 0 a 0 con inglaterra... Y costa rica no tenia un proceso ni super jugadores...

(Si obvio, tengo en la retina aun, como le hicimos fuerza a holanda y nos robaron, y como le hicimos fuerza a alemania y anduvimos ahi. 10 anos llevamos pagando eso ya...)


Dicho esto, me alineo con lo que planteas de que esta seleccion era mas, pero lo dejo tambien en un tinte subjetivo, porque asi es el fobal y como no vi de primera mano la de los 90, limito mi opinion.

erededos
13-10-2020, 07:55 PM
:facepalm:

Freeman
13-10-2020, 08:07 PM
No me acuerdo la estadistica que tenia "el proceso"

Pero en 13 anos creo que no le pudo ganar a brasil por torneos oficiales y a europeos de peso, solo a italia e inglaterra en fase de grupos. Pero sin desmerecer, porque no me gusta, perdimos contra costa rica 3 a 1, y costa rica tambien le gano a italia y empato 0 a 0 con inglaterra... Y costa rica no tenia un proceso ni super jugadores...

(Si obvio, tengo en la retina aun, como le hicimos fuerza a holanda y nos robaron, y como le hicimos fuerza a alemania y anduvimos ahi. 10 anos llevamos pagando eso ya...)


Dicho esto, me alineo con lo que planteas de que esta seleccion era mas, pero lo dejo tambien en un tinte subjetivo, porque asi es el fobal y como no vi de primera mano la de los 90, limito mi opinion.

Le ganamos a Portugal y luego perdimos contra Francia que gano el Mundial sin esfuerzo alguno. Los argentinos juran que casi ganan pero la verdad es que los franceses ya estaban pensando en el otro partido.

Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....

DT-Agus
13-10-2020, 08:30 PM
Le ganamos a Portugal y luego perdimos contra Francia que gano el Mundial sin esfuerzo alguno. Los argentinos juran que casi ganan pero la verdad es que los franceses ya estaban pensando en el otro partido.

Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....


Portugal no me parece un europeo de peso, es second tier y siempre lo ha sido, ahora es cr7 y nada mas.


Lo que deberia causarte gracia es la afirmacion que obtiene como consecuencia esa respuesta.

DT-Agus
13-10-2020, 08:31 PM
Hablando de procesos, jugadores y el partido de hoy:

El DT de Ecuador esta jugando su segundo partido con ecuador y 8 de los 11 jugadores son del medio local.

Freeman
13-10-2020, 08:39 PM
Portugal no me parece un europeo de peso, es second tier y siempre lo ha sido, ahora es cr7 y nada mas.


Lo que deberia causarte gracia es la afirmacion que obtiene como consecuencia esa respuesta.

Portugal llego como campeón de la Euro.

DT-Agus
13-10-2020, 09:23 PM
Portugal llego como campeón de la Euro.

La euro tiene todo mi respeto, es un mundial sin Brasil argentina y Uruguay. A mi criterio tiene más mérito ganar la euro que la copa America.

Y te sumo que además Portugal luego del mundial ganó la liga de naciones, acá tenes un fan de cr y Portugal JEJEJEJE.

PERO ganarlo no te hace dejar de ser de segundo orden.

Portugal la ganó con mucho huevo, mucho de cr7 y suerte.

Además la ganó 2016 y el mundial fue 2018, tampoco es que uruguay le jugó al otro día.





P.d. Es más si recordamos el partido con Portugal fue trabado y de poco juego con un torreira mágico que estaba en su mejor momento que anuló a cr7 y se acabó Portugal.

Portugal es el uruguay de europa en estilo pero inferior en jugadores o en aquel entonces a mi criterio.

marcevm
13-10-2020, 10:50 PM
Pueden ser críticos de Tavarez por un montón de cosas, pero sentrarse en "no ganamos nada" es un bolazo.

La del 2011 fue una muy buena copa, no es que ganamos de culo. Luego hubo 3 más, que se han perdido feo, pero nunca somos favoritos para ganar.
En la de chile hicimos un buen papel y para los chilenos fue medio campeonato ganarnos a notostros.

2 buenas copas, 2 malas. Los únicos que pueden decir "ganaron algo" (que es más que el no ganamos nada de nosotros) son Brasil y chile, y ta.

Las 3 copas del mundo que fuimos, hicimos buen desempeño, 2010 sin duda, 2014 los Brasileros estaban como locos para sacar a Suarez, y 2018 hasta Francia fuimos bien.
Siempre tenemos contados jugadores en buen estado, siempre nos pasa que tal anda mal y hacemos agua...

BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....

DT-Agus
14-10-2020, 02:30 AM
La del 2011 fue una muy buena copa, no es que ganamos de culo. Luego hubo 3 más, que se han perdido feo, pero nunca somos favoritos para ganar.


Decis que no? Capaz tenes que volverla a mirar.

Cuando precisamos el culo ahi estuvo, contra argentina, TODO el universo sabia que el ruso perez que tenia amarilla desde el minuto 10 se iba a ir expulsado menos tabarez...

Uruguay no pasaba la mitad de la cancha y eran bochazos a suarez para generar una falta y tirarla al area y en una de esas mil rebotes y la empuja un jugador. (el mismismo ruso)

Y despues hablame de suerte, Paraguay dejo afuera a brasil, que cabe mencionar nuevamente que no le ganamos en todo el proceso (mas de 13 anos) de la mano de tabarez, solo una vez empatamos (y en el 2018 nos comimos una paliza con 4 golsitos de local de nuevo como en el 2010). Paraguay llego creo que sin ganar partidos o algo asi, empatando y en penales, venia de 2-3 alargues al hilo.

Hablame de suerte que incluso, MUSLERA llevo las manos, el unico partido en los 13 anos de proceso que le vi llevar las manos fue contra Argentina, mamita, si ese hubiera sido su nivel real tendriamos una copa del mundo mas en la vitrina capaz jaja





BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....



Y la verdad no seria nada sorprendente, es mas, seria lo esperable por como fueron las eliminatorias pasadas y siguiendo el historial de clasificaciones.

Sumado a que ahora que se sabe que es el ultimo mundial de tabarez, seria como la tomada de pelo final que no clasifique y se vaya asi.

erededos
14-10-2020, 09:27 AM
BTW ... Ahora igual creo que quedaremos afuera del próximo mundial y se terminará el proceso en 2 años....

Si, yo tambien, viendo estos dos resultados iniciales, tiendo a pensar lo mismo...
Pero ojo, esto recien comienza, y no te olvides que faltan figuras como Jose Maria y Cavani...

Y fuera de Uruguay, como disfrute el empate de los chilenos como locales, lastima que los colombianos en el segundo tiempo se desfiguraron, porque podian facil meterle un gol mas...
Pero bueno, al seleccionado chileno y al pueblo en general le supo a derrota no haber ganando...

Master of the Wind
14-10-2020, 01:19 PM
Me causa gracia cuando dicen que solo ganamos una Copa América, como si Uruguay antes de Tabarez ganara una copa por medio. Lo mismo con los mundiales, parecen argentinos.
Otra cosa que me extraña es cuando hablan de robo y nunca mencionan la ultima copa y el partido contra Peru y no es solo aca tambien pasa con los periodistas y estoy pensando si no soy yo el que ve fantasmas porque en el ultimo offside el VAR uso una camara que no deberia usarse y eso llevo a que anularan el gol, en fin....

Uruguay con 13 años de Tabarez, proceso, gente seria, la mar en coche: Una copa america.

13 años anteriores a tabarez, con paquito, recoba, la mafia de la auf, o'neil tomando birra, el negro chengue, y todas las cosas que se jactan de que dejaron de pasar sin tabarez: Una copa america (la del 95).

Efectivamente, SOLO GANAMOS UNA COPA AMERICA. Tanto como cuando teniamos un equipo tecnico inestable y cambiante, y unos jugadores con cabeza de mierda, borrachos y falopreos, tanto como con una defensa envidiable, una delantera de elite, y un mediocampo no de elite, pero que tampoco era malo.

No jodan con el VAR. Nos anularon 1 gol ahora, UN GOL, no te anularon 20, te clavaron 4 y decis que nos robaron porque no te cobraron uno? En la copa america con peru tambien, te anularon 2 jugadas de pelotazo largo a lo peñarol, teniendo del medio campo para adelante jugadores de elite en el inter, Juventus, Barcelona, PSG, la unica forma de entrarle a un equipo que esta en la copa america solo porque no hay fase eliminatoria, era un pelotazo largo y una corrida?

Nano2809
14-10-2020, 06:14 PM
Uruguay con 13 años de Tabarez, proceso, gente seria, la mar en coche: Una copa america.

13 años anteriores a tabarez, con paquito, recoba, la mafia de la auf, o'neil tomando birra, el negro chengue, y todas las cosas que se jactan de que dejaron de pasar sin tabarez: Una copa america (la del 95).

Efectivamente, SOLO GANAMOS UNA COPA AMERICA. Tanto como cuando teniamos un equipo tecnico inestable y cambiante, y unos jugadores con cabeza de mierda, borrachos y falopreos, tanto como con una defensa envidiable, una delantera de elite, y un mediocampo no de elite, pero que tampoco era malo.

No jodan con el VAR. Nos anularon 1 gol ahora, UN GOL, no te anularon 20, te clavaron 4 y decis que nos robaron porque no te cobraron uno? En la copa america con peru tambien, te anularon 2 jugadas de pelotazo largo a lo peñarol, teniendo del medio campo para adelante jugadores de elite en el inter, Juventus, Barcelona, PSG, la unica forma de entrarle a un equipo que esta en la copa america solo porque no hay fase eliminatoria, era un pelotazo largo y una corrida?


Que bueno estuvo el mundial 2006, el 98 también ah y el 94, fue lindo verlo. Ah y el 2002 nooo tremendo, como quedamos afuera con Senegal che, yo cabeceé también como Púa.

Dañel
14-10-2020, 07:05 PM
Que bueno estuvo el mundial 2006, el 98 también ah y el 94, fue lindo verlo. Ah y el 2002 nooo tremendo, como quedamos afuera con Senegal che, yo cabeceé también como Púa.

Iba a escribir algo similar y no me dieron las bolas. Será cuestión de perspectiva pero disfruté mil veces más los mundiales sin copas que la copa América de Argentina. Me acuerdo incluso que los primeros partidos del de Sudáfrica no los vi porque hacía tiempo ni me gastaba en ver los partidos de Uruguay. Habrá mil cosas que reprocharle a Tabárez pero por lo menos rescato que le dio un nivel general a la selección que no tenía en muchos años.

Varilla
14-10-2020, 08:05 PM
Che porque no unificamos este thread aca: https://www.gameover.uy/showthread.php?15533-thread-oficial-de-las-eliminatorias-qatar-covid19-2022

Unificados en el que ya existía.

Freeman
14-11-2020, 08:52 AM
https://i.imgur.com/kQP4t1n.jpg

Nano2809
14-11-2020, 10:56 AM
Que locura lo que jugó Uruguay ayer. Ahora la gran pregunta: le ganaremos a Brasil después de 20 años? Ojalá sea esta!!

Admiral Kutznesov
14-11-2020, 04:59 PM
la verdad que lamentable que no pasen por canales de aire los partidos.....

al final entre pitos y flautas buscando en rojadirecta me perdi medio partido

pero bueno mas alla de eso, enorme uruguay, ... nose como quedamos en la table.... y sacarse a colombia de arriba con 3 puntos alla es muy valioso asi que vamo que vamo.

Freeman
14-11-2020, 05:20 PM
la verdad que lamentable que no pasen por canales de aire los partidos.....

al final entre pitos y flautas buscando en rojadirecta me perdi medio partido

pero bueno mas alla de eso, enorme uruguay, ... nose como quedamos en la table.... y sacarse a colombia de arriba con 3 puntos alla es muy valioso asi que vamo que vamo.


Canales de aire? Eso solo pasa en paises con políticas populistas.
En fin, yo pude salir temprano del trabajo pero por primera vez en 5 años la moto se me rompió. Cuando mi hermano me levanto y agarramos los accesos la moto se cayo en la caja, en el interin de levantarla y atarla bien un camión tiro el puente peatonal que hay frente a escuela marítima y quedamos trancados. Si no se caia la moto capaz nos tocaba a nosotros.

https://scontent.fmvd4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/125210830_10159267705992878_7043551107459829420_o.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeG5tRNHjvzZsWLT5NTHIEZaIF23qbLRytEgXbepstHK0Spjd1QTwNtl6vi5mmdtvVE&_nc_ohc=0p5jBmA1UqgAX8TflFI&_nc_ht=scontent.fmvd4-1.fna&oh=7796ba99d8f588af9437245c97a8a089&oe=5FD6856D

Matruchoti
15-11-2020, 02:50 PM
Canales de aire? Eso solo pasa en paises con políticas populistas.

Somos el único país de América en el que no pasan los partidos de forma abierta

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Freeman
15-11-2020, 03:22 PM
Somos el único país de América en el que no pasan los partidos de forma abierta

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Queres que el gobierno gaste plata en eso? Dejate de joder.

Matruchoti
15-11-2020, 03:41 PM
Queres que el gobierno gaste plata en eso? Dejate de joder.Para nada, solo digo que no es solo de gobierno populista como dijiste tu (Brasil, Chile...). Y en todo caso podría ser una decisión de AUF ceder derechos, y no una decisión de gobierno comprarlos. No seas malo, ni pagando el cable te lo pasan por la app del cable mismo, altas ratas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-11-2020, 03:47 PM
Es un platal lo que entra por los derechos de televisacion y queres que los regalen?

Hay plata gastar en otras cosas mas importantes que en fubol. No sean animales.

Everybody
15-11-2020, 04:13 PM
La AUF vende los derechos.
Tenfield compra los derechos para TV y steaming, pero decide que solo se vea por TV.
Fin de la historia.

Matruchoti
15-11-2020, 04:18 PM
Creo que me estoy expresando mal, está bien que entre plata por los derechos, y está bien que sea una empresa la que los compre (Tenfield) el tema que después de eso, en la lucha por ver quien la tiene más grande, termina perdiendo la gente que no lo puede ver. Me van a decir que Tenfield, teniendo los derechos, no ganaría más guita en publicidad si lo puede ver todo el mundo el partido, aunque sea por Streaming? El tema que es una empresa matufienta con cabezas del siglo XIX que se puede dar el lujo de perder guita para mostrar la poronga grande que tiene.
De cualquier manera yo solo había resaltado que no es solo de gobierno populista pasar a la selección por canal abierto, el resto es solo lo que me parece a mí.
Al final de cuentas lo veo por roja directa, los trojanos me joden menos que Sonsol y Scelza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
15-11-2020, 05:39 PM
Al final de cuentas lo veo por roja directa, los trojanos me joden menos que Sonsol y Scelza

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JAJAJAJAJAJ



+1 a todo lo que dijiste. El otro dia me preguntaba lo mismo, pago el cable y no lo puedo ver por la app del cable en la pc...


Sumo una pregunta: El mundial que se podia ver por VERA+ por la app, como fue la movida de esos derechos?

Everybody
15-11-2020, 05:52 PM
Sumo una pregunta: El mundial que se podia ver por VERA+ por la app, como fue la movida de esos derechos?

Antel habia comprado los derechos para streaming. Lo mismo para las olimpiadas.

ShonaZan
15-11-2020, 05:56 PM
iptv y lo miras hasta con relatos en croata

Dañel
15-11-2020, 06:42 PM
Un embole esto. Lo peor es que tenfield tuvo la opción de ver por stream si mal no recuerdo.
Yo no tengo drama en pagar por ver el partido, pero no voy a contratar un cable para ver dos partidos por mes. Y la verdad se ve como el tuje en esas web clones de roja directa.

Admiral Kutznesov
15-11-2020, 07:12 PM
Sí yo pagaría aunque igual me parece una vergüenza pagar x un partido.
En definitiva tenés que clavarte con un contrato sí querés ver los partidos o irte a un bar, ésto último al final es lo que empezaré a hacer

Mullen
15-11-2020, 07:46 PM
Los de Tenfield son unos terrajas con plata, porque si tuviesen un mínimo de inteligencia pondrían algun sistema de suscripción con tarjeta online.

Pero bue, con esa web de los 90s que tienen no se les puede pedir magia.

ShonaZan
15-11-2020, 08:27 PM
tenfield es un lavadero, no le interesa hacer o perder plata con la transmisión de un partido.

Master of the Wind
15-11-2020, 08:46 PM
Los de Tenfield son unos terrajas con plata, porque si tuviesen un mínimo de inteligencia pondrían algun sistema de suscripción con tarjeta online.

Pero bue, con esa web de los 90s que tienen no se les puede pedir magia.

El 90% de los que miran fubol en uruguay son viejos o negros de cante que a penas prenden la tele. Que por la seleccion se globalice un poco mas no mueve la aguja

Matruchoti
15-11-2020, 10:34 PM
El 90% de los que miran fubol en uruguay son viejos o negros de cante que a penas prenden la tele. Que por la seleccion se globalice un poco mas no mueve la agujaMmmm, me parece un poco muy exagerada esa estimación, pero si es así más larvas aún son los de la T entonces

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mullen
15-11-2020, 10:40 PM
Que acepten tarjeta Mides, Midinero o mercadopago y listo.

No pierden nada con hacer la inversión, en un par de meses recuperan lo que les costó armar la web. Hasta los canales de aire tienen streaming.

Everybody
15-11-2020, 11:13 PM
VTV tenia canal en Vera (habia que pagar) y hasta pasaban el futbol uruguayo.
Despues se fueron de Vera y pusieron GolTV Play, pero funciona solo fuera de Uruguay.

https://play.goltv.tv/section/uruguay/5a579a13ad5c670d6c1ca531

Thalios
16-11-2020, 08:23 AM
Lo que hice en esta última fecha fue usar la VPN conectada a argentina y mirar desde fútbol para todos por TyC, la vpn que tengo es medio poronga pero se veía relativamente bien

hetfieldguy
16-11-2020, 08:31 AM
y qué onda AUF TV? lo relató Romano por ahi, alguien sabe?

Varilla
16-11-2020, 08:40 AM
y qué onda AUF TV? lo relató Romano por ahi, alguien sabe?

Sólo hacen previa y post partido.

En casi todo país del mundo, capitalista o socialista, la selección por partidos oficiales va por TV abierta, sea pública o privada. Lo de acá es nefasto.

Legolas
16-11-2020, 04:58 PM
Viña, Muñoz y Suárez con COVID. El encargado de prensa también. Ojo con el bocatorcida que es población de riesgo. Mañana salta algún otro seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
16-11-2020, 06:14 PM
A Brasil les bajo neymar
Por lo menos emparejamos

Freeman
16-11-2020, 07:11 PM
Que mala suerte bo, la verdad que de menos, encima Suarez se pierde el partido contra el Barca.

Everybody
16-11-2020, 07:14 PM
Sólo hacen previa y post partido.

No, previa, relato y post partido, pero sin imagenes.
Es como escuchar la radio pero le ves la cara a Romano.

Everybody
16-11-2020, 07:16 PM
Viña, Muñoz y Suárez con COVID. El encargado de prensa también. Ojo con el bocatorcida que es población de riesgo. Mañana salta algún otro seguro.

Dijeron que no hacen mas tests, solo cuando lleguen a su pais cada uno.

Varilla
16-11-2020, 07:56 PM
No, previa, relato y post partido, pero sin imagenes.
Es como escuchar la radio pero le ves la cara a Romano.

jaja mirá, no la tenía.

Diablo
16-11-2020, 09:49 PM
Una cagada lo de luis

pero es buen momento para poner a darwin y cavani, te corren todo

Admiral Kutznesov
17-11-2020, 10:25 AM
Una cagada lo de luis

pero es buen momento para poner a darwin y cavani, te corren todo
Le tengo fe al guacho y es una oportunidad de probar nuevas fichas, la cagada que justo sea contra Brasil

Ryuug4
17-11-2020, 10:28 AM
Entonces cual es el veredicto de la mejor forma de verlo en PC sin pagar que no sea el cancer de Roja Directa? O no hay chance?

Zeros
17-11-2020, 10:34 AM
Nox + Libre Play

hetfieldguy
17-11-2020, 10:49 AM
bluestacks + Tele latino maybe

fedespot
17-11-2020, 11:22 AM
Arena vision

ShonaZan
17-11-2020, 11:28 AM
twitch

Stuntman Mike
17-11-2020, 11:53 AM
pirlo tv

Dañel
17-11-2020, 12:05 PM
Entonces cual es el veredicto de la mejor forma de verlo en PC sin pagar que no sea el cancer de Roja Directa? O no hay chance?

Me confundís, hay alguna forma de verlo potable en pc pagando?

Ryuug4
17-11-2020, 12:28 PM
Me confundís, hay alguna forma de verlo potable en pc pagando?

Ni idea, porque no es algo que considere hacer ni remotamente jaja

Admiral Kutznesov
17-11-2020, 12:57 PM
de lo que vi, lo mejorcito es pirlo tv, la calidad buena y no se corta... toy mirando egipto contra togo :P

los otros que postearon no pude ni hacerlos funcionar... capaz twitch mas tarde se la juega.

Naked Snake
17-11-2020, 02:52 PM
En casi todo país del mundo, capitalista o socialista, la selección por partidos oficiales va por TV abierta, sea pública o privada. Lo de acá es nefasto.

En algun momento se hizo. Pero como son tan pijas aca y quieren ver quien la tiene mas grande hacen y deshacen y fomentan la pirateria. Una manga de chupa pijas.
El primer partido de estas eliminatorias lo vine a ver a casa tranquilamente por Directv Go y decia que no estaba disponible en mi region, me puse a buscar y por tema de derechos no hacen streaming de los partidos.

Tortuga
17-11-2020, 03:13 PM
Entonces cual es el veredicto de la mejor forma de verlo en PC sin pagar que no sea el cancer de Roja Directa? O no hay chance?La mejor forma es la que te tiro fedespot, hay un programa que se llama acestream, conseguis el link del partido en arenavision y vas a ver un stream en full hd sin cortes, por ahi en español de españa pero bue.

Si no te queres complicar hay que caer en pirlotv o alguna de esas.

Dañel
17-11-2020, 03:26 PM
La mejor forma es la que te tiro fedespot, hay un programa que se llama acestream, conseguis el link del partido en arenavision y vas a ver un stream en full hd sin cortes, por ahi en español de españa pero bue.

Si no te queres complicar hay que caer en pirlotv o alguna de esas.

Gracias por la data. A ver si anda un poco mejor porque tirarle lo de Pirlo a la 4k es muy fulero, en la pc zafa un cacho pero en la tele es macabro. Solo reconozco a Cavani por el pelo largo, a de la cruz por ser negro y a Suárez porque no corre!

Naked Snake
17-11-2020, 04:15 PM
La mejor forma es la que te tiro fedespot, hay un programa que se llama acestream, conseguis el link del partido en arenavision y vas a ver un stream en full hd sin cortes, por ahi en español de españa pero bue.

Si no te queres complicar hay que caer en pirlotv o alguna de esas.

Gracias!!! Hoy lo pruebo.

Admiral Kutznesov
17-11-2020, 06:29 PM
La mejor forma es la que te tiro fedespot, hay un programa que se llama acestream, conseguis el link del partido en arenavision y vas a ver un stream en full hd sin cortes, por ahi en español de españa pero bue.

Si no te queres complicar hay que caer en pirlotv o alguna de esas.

trate de poner eso pero no entendi una mierda, ya fue lo miro x pirlo se ve bastante bien, espero que no se arrastre, va a estar colgado ahi medio pais dentro de un rato.

fedespot
17-11-2020, 06:34 PM
http://www.acestream.org/ ahí te bajas el acestream

Después entras en arenavision.in y en la sección "Events Guide" te dice en que canal pasan las cosas, después haces click en el canal y listo

Dañel
17-11-2020, 09:28 PM
Sí, es medio tranza pero funcionó impecable. Algún trancazo mínimo y buena calidad. El desempeño celeste no ayudó pero al menos se ve bien.

Diablo
08-06-2021, 08:41 PM
Unas momias

Samuuu
08-06-2021, 09:02 PM
horrible

Everybody
08-06-2021, 09:15 PM
Unas momias

Mientras siga Tabarez, no espero nada de la selección.

ShonaZan
08-06-2021, 09:31 PM
Como regalar 4 puntos by Tabárez.

Ya ni pa putearlo da pobre viejo

Master of the Wind
08-06-2021, 09:37 PM
0 a 0 porque es venezuela. Otra seleccion te hace 40 goles.

Diablo
08-06-2021, 09:39 PM
Ojo yo era pro tabarez, pero ya no da para mas,

no poder ganarle a venezuela B es nefasto

Predator
08-06-2021, 09:54 PM
Nefasto.

Matruchoti
08-06-2021, 09:59 PM
Calamitoso

Varilla
08-06-2021, 09:59 PM
Tétrico.

DT-Agus
08-06-2021, 10:40 PM
Estrepitoso.

hetfieldguy
08-06-2021, 10:51 PM
Aspantoso (me re sumé)

marcevm
08-06-2021, 11:48 PM
Apocalíptico.

BlackSting
09-06-2021, 01:00 AM
Como una persona que no sabe una pija de fútbol y que solo mira fútbol cuando juega la selección....
Espantoso, una expansión o alargue del partido contra Paraguay.

Para colmo casi lo perdemos.
No se que DC se pueda poner en lugar del viejo, pero esta claro que ese viejo ya no tiene sangre en las venas. Solo sirve para que le paguen 160k trumps por mes.

delapropia
09-06-2021, 01:05 AM
El clava mucamas dictador DEBE dar un paso al costado. Está siendo el cáncer que, a la corta, va a ser el que mande a la tumba a este plantel.

ANDATE SI TE QUEDA UN POQUITO DE DIGNIDAD GARCAREZ !!!!!

REN
09-06-2021, 01:29 AM
Ahora se suma Cavani, y a Tabarez se le abre el orto en la copa américa. Ganamos 2 o 3 partidos, después otro par de partidos por penales... y campeones o subcampeones.
Porque ojo que los demás no son grán cosa. Están todos mal, y Brasil apenas por encima de los demás, y con eso le suele alcanzar.
Ojo que se puede dar ese aborto, y acá ya saben como es. No es que Tabarez tuvo la suerte de tener a Forlan, Suarez y Cavani, que le salvaron el culo durante 15 años. Es que es un procer de la patria y un grán técnico, y hay que hacerle un monumento.

SEndero Luminoso
09-06-2021, 01:51 AM
https://acegif.com/wp-content/uploads/gif-eating-popcorn-42.gif

Master of the Wind
09-06-2021, 02:15 AM
Ahora se suma Cavani, y a Tabarez se le abre el orto en la copa américa. Ganamos 2 o 3 partidos, después otro par de partidos por penales... y campeones o subcampeones.
Porque ojo que los demás no son grán cosa. Están todos mal, y Brasil apenas por encima de los demás, y con eso le suele alcanzar.
Ojo que se puede dar ese aborto, y acá ya saben como es. No es que Tabarez tuvo la suerte de tener a Forlan, Suarez y Cavani, que le salvaron el culo durante 15 años. Es que es un procer de la patria y un grán técnico, y hay que hacerle un monumento.

Claramente tuvo su generacion dorada. A la vista esta. Se fue Forlan y hubo sequia de goles un tiempo. Suarez fuera de brasil 2014 y eliminados. Cavani lesionado en Rusia 2018 y eliminados. Cavani no esta 2 partidos y no se hacen goles. Godin y Josema no estan en la defensa y somos un flan. Se le retiraron los leones que tenia en el medio y hasta el 2017 que encontro esta camada de pendejos, no existia el medio campo, y que la verdad para mi no son lo que prometian ser.

Para mi mucho botijerio se dejo llevar por la guita, la fama y el nombre.
- Valverde no me explico como jugando al nivel que juega en el Real Madrid estos dos partidos no existio. Corners pasados, cortos o cerrados, pases mal hechos, o imprecisos
- Sinceramente, Nandez, cuando era un pibe luchandola en Peñarol y Boca la rompia, y era titular e idolo indiscutible en ambos, peleaba libertadores y cosas importantes. Ahora se fue a un club de italia que no descendio de pedo, a jugar por las papas fritas por unos dolarucos.
- Torreira despues del mundial parecia el 5 de la decada, se fue al Arsenal a no jugar, y al atletico a no jugar tampoco, se nota que bajo su nivel.
- Bentancur parecia que tenia proyeccion y ahora en la Juventus hasta esta en la lista de transferibles, en cualquier momento le dan un voleo en el orto, y cuando juega no aporta demasiado para mi.
- Bryan Rodriguez parecia que tenia futuro en la MLS, que quieras o no tiene mas nivel que la B de españa donde esta jugando ahora. Se le nota el bajon.

Tuvieron el bajon de los 30 a los 21-22 todos.



Ni hablar jugadores que viejo los desaprovecha poniendolos fuera de posicion, o no un ratito desde el banco (De Arrascaeta), o ni citandolos (Pereiro).


Seguimos dependiendo de que jugadores de 33,34+ brillen como Godin, Suarez, Cavani o Caceres. Imposible ganar algo.


Encima el viejo culon, jugando como el orto, desde hace 3 fechas con 0 goles, regalando 7 de los ultimos 9 puntos, esta cuarto y en zona de clasificacion directa. Deci que Colombia y Chile estan en su peor eliminatoria en años. Sino no se si no le peleabamos el 7mo puesto a Peru, Venezuela y Bolivia.

Y ta todo bien, pero no entiendo como el viejo ama a los delanteros que NUNCA hicieron goles para titulares cuando faltan Cavani o Suarez, o para hacer cambios cuando se necesita mas ofensiva. Todo bien con el cabecita, pero desde el 2015 que juega en la seleccion, y tiene 0 goles en partidos oficiales no amistosos. Lo mismo Stuani, que por suerte no se si esta roto o con covid ahora, porque sino era titular indiscutible para el viejo, desde el 2012 en la seleccion y solo tiene goles en amistosos. Para eso dale la chance a un botija como Ocampo, que al menos va a entrar con ganas de comerse al mundo. No perdes nada.

DT-Agus
09-06-2021, 09:42 AM
https://web.whatsapp.com/918206b0-3677-4da2-ac61-c5d9d16cec88https://i.imgur.com/Dwk1S0q.png

DT-Agus
09-06-2021, 09:55 AM
Ni hablar jugadores que viejo los desaprovecha poniendolos fuera de posicion, o no un ratito desde el banco (De Arrascaeta), o ni citandolos (Pereiro).






1- De Arrascaeta dio positivo de covid, no podia jugar, por eso cito a ocampo.

2- Pereiro jugo 10 partidos en el ultimo año y medio... tuvo fractura del metatarsiano y despues tuvo covid 2-3 veces y despues no los pusieron, era suplente.

Thalios
09-06-2021, 10:14 AM
https://web.whatsapp.com/918206b0-3677-4da2-ac61-c5d9d16cec88https://i.imgur.com/Dwk1S0q.png


es tal cual


Igual hay algo que vi en twitter ayer.

Pajarito la rompe en el Madrid por derecha, lo puso por izquierda.
Ronald Araujo titular indiscutido en Barcelona, suplente de Godin que esta muy bajo, Se lo vio a Josema salvandole las papas mas de una vez
El cabecita se aburrió de hacer goles en mx jugando de nueve, puntero izquierdo


se puede seguir pero eso de buscarles posiciones raras y desacomodarlos hace que pasen estas cosas.

DT-Agus
09-06-2021, 10:17 AM
es tal cual


Igual hay algo que vi en twitter ayer.

Pajarito la rompe en el Madrid por derecha, lo puso por izquierda.
Ronald Araujo titular indiscutido en Barcelona, suplente de Godin que esta muy bajo, Se lo vio a Josema salvandole las papas mas de una vez
El cabecita se aburrió de hacer goles en mx jugando de nueve, puntero izquierdo


se puede seguir pero eso de buscarles posiciones raras y desacomodarlos hace que pasen estas cosas.


Lo puse sarcasticamente igual jajaj, para mi es un perro, con suerte de generacion dorada como dijo maste, lo dije y lo mantengo desde el 2010 y tengo numeros y estadisticas que lo prueban (que ya he publicado aca).

Yo nunca compre ni compro el buzon de tabarez.

Edit: Respecto a lo de las posiciones raras, no entiendo que le extrana a la gente, hace eso desde el 2008 cuando asumio...

Por ahi arriba hablaban de Stuani, tipo que era 9 de area necio, lo mandaba de volante por derecha y asi con infinidad de players.

Flinthuy
09-06-2021, 11:42 AM
Lo puse sarcasticamente igual jajaj, para mi es un perro, con suerte de generacion dorada como dijo maste, lo dije y lo mantengo desde el 2010 y tengo numeros y estadisticas que lo prueban (que ya he publicado aca).

Yo nunca compre ni compro el buzon de tabarez.

Edit: Respecto a lo de las posiciones raras, no entiendo que le extrana a la gente, hace eso desde el 2008 cuando asumio...

Por ahi arriba hablaban de Stuani, tipo que era 9 de area necio, lo mandaba de volante por derecha y asi con infinidad de players.

Nadie se acuerda cuando Cavani lo ponia de lateral izquierdo poco mas?

DT-Agus
09-06-2021, 12:23 PM
Nadie se acuerda cuando Cavani lo ponia de lateral izquierdo poco mas?Volante por derecha, puesto que posteriormente ocuparían el tata y Stuani como primer cambio.

De lateral izquierdo ponía a Lodeiro y después lo ponía de 5.


Edit. Por las dudas dije lateral siguiendo el chiste de Cavani, pero lo ponía de volante por izquierda, posición que supo ocupar Palito Pereira en la falsa línea de 5 cuando atacabamos

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Stuntman Mike
09-06-2021, 12:51 PM
hace tiempo que no puedo ver mas de 15 minutos de la selección, me genera una ansiedad terrible. Mucho pelotazo intrascendente como las subidas de gio gonzalez. Pensar que hay un único culpable pero es un ñoqui, solo se va a ir en un cajón de la selección.

rorrorhcp
09-06-2021, 01:18 PM
Nunca me gusto tabarez, pero igual lo de estos 2 partidos, dejando al DT de lado...no hubo un jugador q haga algo bien, un desastre tooodos. Al menos esta vez puso a torres q despues del partido contra paraguay todos lo querian....y ahi lo puso...no pudo pasar a nadie en toda la noche

Master of the Wind
09-06-2021, 01:36 PM
es tal cual


Igual hay algo que vi en twitter ayer.

Pajarito la rompe en el Madrid por derecha, lo puso por izquierda.
Ronald Araujo titular indiscutido en Barcelona, suplente de Godin que esta muy bajo, Se lo vio a Josema salvandole las papas mas de una vez
El cabecita se aburrió de hacer goles en mx jugando de nueve, puntero izquierdo


se puede seguir pero eso de buscarles posiciones raras y desacomodarlos hace que pasen estas cosas.


Eso es cancer de toda la vida de Tabarez. Pasa que como de pedo le salio bien en su momento poner a Forlan mas atrasado (porque a Forlan lo ponias a atajar, y te dejaba el arco invicto igual), cree que anda bien para eso.

Para peor, te lo defienden por eso, te dicen "Te acordas lo que paso en el 2010 cuando todos decian que Forlan estaba fuera de posicion?".

Ta todo bien con Godin, pero sabemos que es de los maridos del viejo. A los maridos le cuesta horrible al viejo sacarlos, no se olviden lo que costo que no aparezca mas Lodeiro, Lugano o el mono. Pondria al tata aca, jugo horrible toda su carrera, pero el hdp los ultimos partidos que jugo dejo la vida. Lastima que aprendio a jugar a la pelota a los 35 años, pero es otro que era indiscutible por mas que su nivel apeste.


1- De Arrascaeta dio positivo de covid, no podia jugar, por eso cito a ocampo.

2- Pereiro jugo 10 partidos en el ultimo año y medio... tuvo fractura del metatarsiano y despues tuvo covid 2-3 veces y despues no los pusieron, era suplente.

Ya se. Eso no me lo referia puntual en estos partidos.

DT-Agus
09-06-2021, 02:43 PM
Ya se. Eso no me lo referia puntual en estos partidos.


Si decis de antes, Pereiro quedo afuera mucho tiempo por la estupidez que hizo en un partido de Uruguay, y me parecio notable que el maestro no lo citara como castigo por eso.

Despues lo empezo a citar y hasta jugo varios partidos no rindiendo nada.

DeArrascaeta tambien ha entrado varias... pero recien hace poco entro a explotar fuerte en brasil y ademas tiene otros temas, que es una posicion que tabarez no suele usar mucho, que es mediocentro ofensivo. Ademas tiene arriba de el, compitiendo por el mismo lugar, a valverde, bentacancur, vecino y torreira, que por características (mas defensivos) y otras cosas son preferidos de tabarez.

Para mi justo esos ejemplos que diste no aplican mucho, Araujo o arambarri serian mi critica del momento.

Araujo, no se cuantos partidos estuvo sin que lo dribblearan o algo asi.

O que no puso a coates, que nunca fue de mi agrado, pero lleva 1 ano de rodaje ininterrumpido y puso a godin, que le agradezco por todo, porque fue un pilar, al igual que lugano, pero se noto que no esta para estos trotes.

Diablo
17-06-2021, 10:06 PM
Como no hicimos penca de la copa, manqueamos :facepalm:

Lo digo hoy, ojala podamos golear mañana pero somos el rey de revivir muertos

Samuuu
17-06-2021, 10:13 PM
Selección: “No sentimos la obligación de salir campeones de la Copa América”, dijo Tabárez

“Hay que tener confianza y tranquilidad de que no es una final con Argentina. Pero no es un partido cualquiera porque es un clásico”, contó.

chauuuuuu no da mas :bankey: me dice que fueron a jugar un rato y a pasear que lindo...

Varilla
17-06-2021, 11:09 PM
¿Cómo va a decir que no es obligación...? Y mirá que lo banco al viejo, pero no podés tener ese comentario mediocre. Y menos sabiendo la historia de Uruguay.

delapropia
17-06-2021, 11:31 PM
Viejo dictador, que bien que se embolsó cientos de millones de pesos pa casita, pero cuando le hacen preguntas comprometedoras tuerce la boca hasta la nuca.

Una lacra el clava mucamas.

ShonaZan
17-06-2021, 11:58 PM
mañana o empatan 0 a 0 o se comen 3 o 4 a la carrera te la canto ahora y me hago millonario en el supermatch

Flinthuy
18-06-2021, 08:16 AM
Nunca nos fue bien contra argentina, ni en el mejor momento del uruguay de Tabarez..., el viejo se caga y si siempre jugamos a aguantar, hoy más...

Thalios
18-06-2021, 09:57 AM
Nunca nos fue bien contra argentina, ni en el mejor momento del uruguay de Tabarez..., el viejo se caga y si siempre jugamos a aguantar, hoy más...

Les ganamos unas semifinales de copa américa y después dimos la vuelta en el monumental pero nunca nos fue bien con argentina no...

Master of the Wind
18-06-2021, 10:19 AM
Les ganamos unas semifinales de copa américa y después dimos la vuelta en el monumental pero nunca nos fue bien con argentina no...


Si nos ponemos con tecnicismos en si, no le ganamos, le empatamos. Pasamos de ronda por definicion de penales, pero si vas a los penales el resultado oficial es empate :v

Varilla
18-06-2021, 10:34 AM
Ganaste la eliminatoria de cuartos de final, empataste el partido. Después ganamos un 3-2 acá para Brasil 2014 (donde era difícil quedar afuera del Mundial, fue un partido más abierto).
También perdimos aquella última fecha 1-0 para Sudáfrica 2010, donde si les ganábamos clasificábamos directo y ellos iban al repechaje.

En general, en los últimos 30 años, nos ha ido mal. Después de la Copa América 1992 les ganamos nomás dos veces, la que dije y la del gol de Recoba en la última fecha para Alemania 2006. Y lo que pasó en 2011.

gustavgsc
18-06-2021, 11:12 AM
Tabárez todavía no supo como ganarle con claridad a Argentina y a Brasil. El día que lo haga avisen.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Thalios
18-06-2021, 11:13 AM
Si nos ponemos con tecnicismos en si, no le ganamos, le empatamos. Pasamos de ronda por definicion de penales, pero si vas a los penales el resultado oficial es empate :v

Quien festejo?

los tecnicismos a la tecnisimidera

Master of the Wind
18-06-2021, 03:21 PM
No entendi

Diablo
18-06-2021, 05:21 PM
https://i.imgur.com/PXZdp33.png

DT-Agus
18-06-2021, 05:56 PM
"... y aunque de frio voy tiritando Tabarez me sigue calentando, oh uhoo uhoo"






Estupido y sensual Tabarez

REN
18-06-2021, 10:05 PM
Lo único que les dijo el viejo es que vayan a apretar la salida de Argentina, que un día de estos van a robar una pelota.

Cero ideas, cero todo. Nada, nada nada. Ni un intento de hacer algo diferente por las dudas...
Y atrás los miramos pasar. Siempre mal parados.. nada bueno.

Es un hdp porque además lo único que hace es sentarse ahí y ver como los destruyen, cuando a los 15 minutos ya tenés que estar en la linea cagandolos a gritos. Es enfermizo.

Samuuu
18-06-2021, 10:10 PM
Selección: “No sentimos la obligación de salir campeones de la Copa América”, dijo Tabárez

“Hay que tener confianza y tranquilidad de que no es una final con Argentina. Pero no es un partido cualquiera porque es un clásico”, contó.

vuelvo a repetir rre caliente toy no miro 1 partido ni el primero

Master of the Wind
18-06-2021, 11:15 PM
Unos muertos. El viejo y los jugadores.

Los unicos con ganas e ideas estuvieron poco. A De La Cruz lo saco y Ocampo y Torres jugaron poco rato.

SEndero Luminoso
19-06-2021, 02:58 AM
Se las voy a explicar de otra manera porque se ve que algunos todavía no le quedan claros los números y no les cae la ficha...

El viejo este inservible en 14 años con lo que muchos llaman la mejor selección de la historia de Uruguay gano una misera Copa América y salio 4to en otra Copa América, nada mas. A no! me olvide! También tuvimos la peor posición en la historia de Uruguay en las Copas Americas (11vo), todo un record, gracias Tabarez!

Mientras tanto, en los 14 años anteriores, del 2006 a 1992 Uruguay tuvo 11 DTs diferentes, pero en esos 14 años con 11 DTs Uruguay gano 1 Copa América, saco un 2do, un 3ro y un 4to y con lo que para muchos fueron de las peores selecciones de la historia de Uruguay. Es mas, desde que este viejo inútil agarro la selección hemos pasado a tener el peor desempeño de la historia de Uruguay en Copa América, el peor, son números y no mienten.

La selección salio 4ta en un mundial jugando contra nadie, el Uruguay entero salio a festejar como si se hubiese ganado la copa de mundo (sea de paso, pocas veces en la vida sentí mas verguenza de ser Uruguayo, cuanta mediocridad), al viejo este de mierda se le dio carta blanca y así estamos. Le acreditan cosas al viejo que nada que ver, la profesionalisación del futbol fue algo mundial y los jugadores Uruguayos se profesionalizaron por ir a otros países a jugar no por jugar en la selección, tuvo poco que ver el viejo mediocre, la desaparición del Paco fue otra consecuencia de lo anterior, la globalización y mas, de que los jugadores fueran expuestos a contactos, ambientes y demás muy diferentes, poco y nada tuvo que ver el viejo y así podemos seguir, agarren el proceso y metanselo por donde no brilla, mas cuento chino imposible.

REN
19-06-2021, 08:19 AM
Y sí, papo. Es así.
Y a eso tenes que agregarle que tuvo el orto de tener 3 delanteros que hubieran sido titulares en casi cualquier selección del mundo.
Hay gente que no se da cuenta de que nunca más en su vida van a ver 3 goleadores de los 10 más pesados del mundo en una misma selección uruguaya. Olvidate, nunca más.
Encima hablan de Tabarez como si hubiese sacado petróleo de una piedra. Y la realidad es que después de 15 años siguen corriendo en la cancha como yeguas descarriadas que no saben que hacer.
Es un tipo complicado, intrincado, complejo. Y encima se enoja si lo critican.

Después, que uno se ponga contento cuando gana Uruguay, no tiene nada que ver.
Porque aparte están los inteligentes que creen que si criticás, después no tenés derecho a ponerte contento cuando le ganan a alguien.

A todo esto, como es la clasificación? Van 2 de 5 directamente a semifinal?

ShonaZan
19-06-2021, 11:17 AM
Hablaron de pasar a 4tos... No pueden ser tan vergas de hacer grupos para eliminar solo a 2 equipos

Guille
19-06-2021, 11:25 AM
Me encanta ver como toda la hinchada post-2010 con sus cábalas de mierda ahora con caras de emoji de payaso, me fascina


-
Hablando en serio; No entiendo como con estos jugadores podes estar en la segunda peor seguía goleadora de la historia de la selección. Si eso no es suficiente, ojalá entonces quedemos afuera de Qatar asi eso sirve de una vez para que todos por fin se den cuenta de que Tabarez se tiene que ir. Tabarez ya cumplió, ya lo hizo bien, ya está

Después de haber empatado con Paraguay y Venezuela ¿EN SERIO creían que había chance que se le ganara a Argentina? ¿TAN optimista es la gente?

Admiral Kutznesov
19-06-2021, 11:43 AM
inmirable el partido la verdad, tanto asi que nos pusimos a jujgar al trivia loco AL TRIVIA!!!!!!!!!!! ah re jajaja... en vez de mirar el partido....

igual como les decia a mis 2 amigos, me junte a mirar el partido por hacer algo distinto porque esta copa es de brasil, no hay que estresarse mucho....... pero tampoco jugar a nada como ayer.... argentina tampoco jugo muy bien, despues del 1er gol que tendriamos que salir a buscar un empate al menos, se replegaron como si fueramos empatando..... el viejo jugo a no comerse una goleada creo, bastante triste espectaculo dimos.

Naked Snake
19-06-2021, 12:38 PM
Inmirable tal cual, no se necesita decir mas nada, 0 generacion de futbol, a veces los que dicen que el futbol es aburrido tienen razon y a mi me gusta el futbol, de chico me gustaba mas.

Samuuu
19-06-2021, 12:42 PM
quien jugo el supermatch y aposto mil saco 2500 :sir:

Admiral Kutznesov
19-06-2021, 01:47 PM
quien jugo el supermatch y aposto mil saco 2500 :sir:

y elresultado era bastante predecible, yo estaba casi seguro que no ibamos a ganar y si perdiamos iba a ser por 1 o 2 goles noma... partidos de debut son de empate o 1 a 0, despues esperemos que se empiecen a soltar mas sino marchamo en la 1era ronda noma.

DT-Agus
19-06-2021, 03:06 PM
Se las voy a explicar de otra manera porque se ve que algunos todavía no le quedan claros los números y no les cae la ficha...

El viejo este inservible en 14 años con lo que muchos llaman la mejor selección de la historia de Uruguay gano una misera Copa América y salio 4to en otra Copa América, nada mas. A no! me olvide! También tuvimos la peor posición en la historia de Uruguay en las Copas Americas (11vo), todo un record, gracias Tabarez!

Mientras tanto, en los 14 años anteriores, del 2006 a 1992 Uruguay tuvo 11 DTs diferentes, pero en esos 14 años con 11 DTs Uruguay gano 1 Copa América, saco un 2do, un 3ro y un 4to y con lo que para muchos fueron de las peores selecciones de la historia de Uruguay. Es mas, desde que este viejo inútil agarro la selección hemos pasado a tener el peor desempeño de la historia de Uruguay en Copa América, el peor, son números y no mienten.

La selección salio 4ta en un mundial jugando contra nadie, el Uruguay entero salio a festejar como si se hubiese ganado la copa de mundo (sea de paso, pocas veces en la vida sentí mas verguenza de ser Uruguayo, cuanta mediocridad), al viejo este de mierda se le dio carta blanca y así estamos. Le acreditan cosas al viejo que nada que ver, la profesionalisación del futbol fue algo mundial y los jugadores Uruguayos se profesionalizaron por ir a otros países a jugar no por jugar en la selección, tuvo poco que ver el viejo mediocre, la desaparición del Paco fue otra consecuencia de lo anterior, la globalización y mas, de que los jugadores fueran expuestos a contactos, ambientes y demás muy diferentes, poco y nada tuvo que ver el viejo y así podemos seguir, agarren el proceso y metanselo por donde no brilla, mas cuento chino imposible.
Te amo, Sendero. Sos mi media naranja futbolística.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Master of the Wind
19-06-2021, 03:19 PM
Para mi es un tema de actitud, y falta de profesionalismo. Del bocatorcida y del plantel.

Te preguntan si queres ganar y decis que no tenes obligacion. A los jugadores les preguntabas antes y te salian con la moralona de "nosotros si nos pregunta no queremos jugar, no tenemos ganas".

Y claramente eso es lo que estan trasmitiendo. Mas en el contexot de que vienen jugando mal de antes.

BlackSting
19-06-2021, 09:40 PM
El partido fue una poronga.
Pero los últimos 5 o 10 minutos no se jugo nada. Como pija se puede ver ese nivel en una selección ? Se hicieron 4 faltas en menos de 2 minutos de juego.
Que onda ?

Estoy seguro que Chile nos va a clavar.

Guille
20-06-2021, 06:18 PM
Deberíamos perder con chile y empatar bien a lo pecho frio en los partidos que faltan, al menos si somos la decepción de la copa américa, en una de esas sacan a Tabarez andes de Qatar, o antes de que termine la eliminatoria...

DT-Agus
20-06-2021, 07:32 PM
Deberíamos perder con chile y empatar bien a lo pecho frio en los partidos que faltan, al menos si somos la decepción de la copa américa, en una de esas sacan a Tabarez andes de Qatar, o antes de que termine la eliminatoria...


No seas inocente Guille, tabarez se va a ir solo, y nunca antes que despues de la Qtar. Por mas que salga ultimo en la copa america.

Admiral Kutznesov
20-06-2021, 07:50 PM
El viejo no se va a ir nunca para bien o para mal , se ira cuando le llegue la hora no se si me explico

Master of the Wind
21-06-2021, 12:13 AM
La unica forma que se vaya el viejo es si no clasifica a qatar, o cuando quede eliminado de qatar.

Porque el viejo no se baja. Ya se atajo antes de la copa diciendo "que no tiene obligacion de ganarla" o las otras cosas que dio a entender similares. Va a saltar a decir que no es que no le dio el cuero para ganarla, sino que no le intereso la copita.

Eso si, al menos viendo como jugo los ultimos 3 partidos, se puede dar que bolivia quede arriba nuestro y quede eliminado. Yo espero que con ese batacazo la AUF lo saque.


Y mira que yo soy partidario a pleno de respetar los procesos. Y que los DT no se cambian en medio de una competicion. Para mi el momento de sacar a tabarez siempre fue despues de cada copa del mundo y/o antes de cada eliminatoria. Caso particular esta eliminatoria, que en 2019 no hubo y solo hubo copa america. Despues de quedar afuera CON PERU por penales, y por no saber patear penales era un buen momento para la patada en la raya del culo.

Pero no da para mas para mi. Sus ultimas declaraciones me terminaron de cansar. Si vos no sentis la obligacion de ganar la copa america de nuevo, que es el UNICO PUTO LOGRO que tenes en 15 años, entonces andate, que seguramente hay una fila de entrenadores que si quieren ganarla.

Thalios
21-06-2021, 10:00 AM
Se las voy a explicar de otra manera porque se ve que algunos todavía no le quedan claros los números y no les cae la ficha...

El viejo este inservible en 14 años con lo que muchos llaman la mejor selección de la historia de Uruguay gano una misera Copa América y salio 4to en otra Copa América, nada mas. A no! me olvide! También tuvimos la peor posición en la historia de Uruguay en las Copas Americas (11vo), todo un record, gracias Tabarez!

Mientras tanto, en los 14 años anteriores, del 2006 a 1992 Uruguay tuvo 11 DTs diferentes, pero en esos 14 años con 11 DTs Uruguay gano 1 Copa América, saco un 2do, un 3ro y un 4to y con lo que para muchos fueron de las peores selecciones de la historia de Uruguay. Es mas, desde que este viejo inútil agarro la selección hemos pasado a tener el peor desempeño de la historia de Uruguay en Copa América, el peor, son números y no mienten.

La selección salio 4ta en un mundial jugando contra nadie, el Uruguay entero salio a festejar como si se hubiese ganado la copa de mundo (sea de paso, pocas veces en la vida sentí mas verguenza de ser Uruguayo, cuanta mediocridad), al viejo este de mierda se le dio carta blanca y así estamos. Le acreditan cosas al viejo que nada que ver, la profesionalisación del futbol fue algo mundial y los jugadores Uruguayos se profesionalizaron por ir a otros países a jugar no por jugar en la selección, tuvo poco que ver el viejo mediocre, la desaparición del Paco fue otra consecuencia de lo anterior, la globalización y mas, de que los jugadores fueran expuestos a contactos, ambientes y demás muy diferentes, poco y nada tuvo que ver el viejo y así podemos seguir, agarren el proceso y metanselo por donde no brilla, mas cuento chino imposible.

La peor selección de la historia del 92 al 2006? tenias a Bengoechea, a sosita, a Enzo, al pato, Paolo y ainda mais... no te digo que tenias el mismo nivel de ahora pero ni cerca la peor de la historia... si ganaron solo eso era porque no existia un grupo y todos tiraban para su chacrita, eso fue lo que termino Tabarez y por eso es qeu tiene el reconocimiento que tiene, fleto a casal y su mafia, por lo menos lo alejo un poco.



Me encanta ver como toda la hinchada post-2010 con sus cábalas de mierda ahora con caras de emoji de payaso, me fascina


-
Hablando en serio; No entiendo como con estos jugadores podes estar en la segunda peor seguía goleadora de la historia de la selección. Si eso no es suficiente, ojalá entonces quedemos afuera de Qatar asi eso sirve de una vez para que todos por fin se den cuenta de que Tabarez se tiene que ir. Tabarez ya cumplió, ya lo hizo bien, ya está

Después de haber empatado con Paraguay y Venezuela ¿EN SERIO creían que había chance que se le ganara a Argentina? ¿TAN optimista es la gente?

La sequia es porque estan en un proceso de recambio, la seleccion esta jugando pocos partidos y muy distantes entre si en el tiempo, no tienen el mismo juego colectivo que tenia el grupo anterior que jugaban de memoria, esta copa va a servir para generar un poco de eso estoy seguro.

Ademas, cuando le fue bien a Uruguay en el primer partido de una copa? siempre vamos de peor a mejor y confio que va a volver a ser asi.



Para mi es un tema de actitud, y falta de profesionalismo. Del bocatorcida y del plantel.

Te preguntan si queres ganar y decis que no tenes obligacion. A los jugadores les preguntabas antes y te salian con la moralona de "nosotros si nos pregunta no queremos jugar, no tenemos ganas".

Y claramente eso es lo que estan trasmitiendo. Mas en el contexot de que vienen jugando mal de antes.

Y no, porque cada vez que nos dan por favoritos fracasamos estrepitosamente, mira la historia y fue siempre igual, lo mejor que puede hacer es sacarse el triunfalismo de arriba e ir partido a partido.



Deberíamos perder con chile y empatar bien a lo pecho frio en los partidos que faltan, al menos si somos la decepción de la copa américa, en una de esas sacan a Tabarez andes de Qatar, o antes de que termine la eliminatoria...

A quien pondrias en su puesto? no vale centrarse solo en la mayor, mira que el proceso de juveniles tambien esta dirigido por tavarez y tenemos exelentes resultados. EL que venga tiene que seguir trabajando bien a los pendejos, sino es pan para hoy y hambre para mañana



La unica forma que se vaya el viejo es si no clasifica a qatar, o cuando quede eliminado de qatar.

Porque el viejo no se baja. Ya se atajo antes de la copa diciendo "que no tiene obligacion de ganarla" o las otras cosas que dio a entender similares. Va a saltar a decir que no es que no le dio el cuero para ganarla, sino que no le intereso la copita.

Eso si, al menos viendo como jugo los ultimos 3 partidos, se puede dar que bolivia quede arriba nuestro y quede eliminado. Yo espero que con ese batacazo la AUF lo saque.


Y mira que yo soy partidario a pleno de respetar los procesos. Y que los DT no se cambian en medio de una competicion. Para mi el momento de sacar a tabarez siempre fue despues de cada copa del mundo y/o antes de cada eliminatoria. Caso particular esta eliminatoria, que en 2019 no hubo y solo hubo copa america. Despues de quedar afuera CON PERU por penales, y por no saber patear penales era un buen momento para la patada en la raya del culo.

Pero no da para mas para mi. Sus ultimas declaraciones me terminaron de cansar. Si vos no sentis la obligacion de ganar la copa america de nuevo, que es el UNICO PUTO LOGRO que tenes en 15 años, entonces andate, que seguramente hay una fila de entrenadores que si quieren ganarla.


Ahi estamos de acuerdo, soy de respetar los procesos y después de rusia lo hubiese sacado, ahora lo aguantaria hasta qatar.

Como decia arriba, me preocupa el que venga, que no sea como cuando cambia el color del gobierno, que no salga a tirar por la borda todo lo que hizo y que siga una linea conductual, con ideas de futbol actualizadas y energía nueva, pero manteniendo la esencia

DT-Agus
21-06-2021, 12:22 PM
La sequia es porque estan en un proceso de recambio, la seleccion esta jugando pocos partidos y muy distantes entre si en el tiempo, no tienen el mismo juego colectivo que tenia el grupo anterior que jugaban de memoria, esta copa va a servir para generar un poco de eso estoy seguro.


No me parece una excusa valida.. La sequia puede o no ser anecdótica, pero justo, justo, justo, cuadra con lo que todo los "anti patria" que no bancaban a tabarez desde el minuto 1 dijeron siempre, cuando se acaben los monstruos de arriba (forlan, suarez y cavani, este ultimo hasta por ahi nomas), se acaba la seleccion, y parece que es un dicho y hecho. Mas alla de ahora tener ciertos jugadores con una proyección similar en otros puestos.

Tampoco es un "super recambio", no son 11 jugadores nuevos que nunca se vieron. Contra paraguay, Muslera, godin, josema, caceres, suarez, vecino, son "de toda la vida". Y despues nuevo nuevo, tenes solo a viña, porque gio g, bentancur, valverde y ya venian jugando desde hace un par de años.

Contra venezuela, deberias poder alinear cualquier 11 uruguayo que le haga un gol, no sea ma, no hay recambio con excusa que sea valido..

Pero igual, analizamos los 11... porque incluso son mas habitue. Muslera, godin, josema, gio, caceres, torreira, vecino y suarez, como los de siempre (8/11). Y los 3 "nuevos", valverde, el muchacho que bebe (que ya tienen un par de anitos en la seleccion) y el unico nuevo nuevo nuevo, pero que la verdad cuando entro al rompio y merecia estar Facundo Torres.



Ademas, cuando le fue bien a Uruguay en el primer partido de una copa? siempre vamos de peor a mejor y confio que va a volver a ser asi.

Y no, porque cada vez que nos dan por favoritos fracasamos estrepitosamente, mira la historia y fue siempre igual, lo mejor que puede hacer es sacarse el triunfalismo de arriba e ir partido a partido.


Aca estoy parcialmente de acuerdo, es una mentira a medias que nos decimos a nosotros mismos porque es lindo. A la copa america 2011 fuimos como favoritos y la ganamos. Despues rara vez somos favoritos de verdad. Y la realidad es que generalmente no ganamos nada ni nos va muy bien, entonces cuando no somos favoritos nos comemos que somos la sorpresa y cuando somos favoritos ah no lo ke pasa que ke no se ke. Humo.



A quien pondrias en su puesto? no vale centrarse solo en la mayor, mira que el proceso de juveniles tambien esta dirigido por tavarez y tenemos exelentes resultados. EL que venga tiene que seguir trabajando bien a los pendejos, sino es pan para hoy y hambre para mañana
Ahi estamos de acuerdo, soy de respetar los procesos y después de rusia lo hubiese sacado, ahora lo aguantaria hasta qatar.




Como decia arriba, me preocupa el que venga, que no sea como cuando cambia el color del gobierno, que no salga a tirar por la borda todo lo que hizo y que siga una linea conductual, con ideas de futbol actualizadas y energía nueva, pero manteniendo la esencia

Siempre es una incognita el que viene, pero la verdad que tabarez deja la vara muy baja...

Para mi en un momento aguirre era el claro sucesor, o mismo coito creo que era el dt sub 20 que le fue muy bien, o el otro que no me sale el nombre que era la mano derecha de tabarez en las juveniles, pero que el viejo soberbio nunca le dio paso para continuar el proceso y se termino yendo caliente...

Lo unico que hizo tabarez, que tambien para mi es de soberbio, pero que en este caso sirve, es no ceder ante la presion de la gente y la prensa en poner nombres en la seleccion. Pero asi tambien perdio tremendos momentos de jugadors que hubieran dado una mano. Asi se perdieron tremendos anos buenos del mota en el napoli y de britos, cuando fuimos al mundial con scotti y victorino..

Master of the Wind
21-06-2021, 12:28 PM
La peor selección de la historia del 92 al 2006? tenias a Bengoechea, a sosita, a Enzo, al pato, Paolo y ainda mais... no te digo que tenias el mismo nivel de ahora pero ni cerca la peor de la historia... si ganaron solo eso era porque no existia un grupo y todos tiraban para su chacrita, eso fue lo que termino Tabarez y por eso es qeu tiene el reconocimiento que tiene, fleto a casal y su mafia, por lo menos lo alejo un poco.


Y a mi que me importa si son buena gente y se quieren entre todos?

Son buena gente pero tienen los mismos logros que antes, y mas te dire, en el 2001 se le gano a brasil en el centenario con un gol del pelusa magallanes... al brasil campeon del mundo, con Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo y esos nenes. Me vas a decir que este brasil de ahora es mejor que ese, y que ese uruguay era mejor?

La defensa que tenias era Montero (un mostro indiscutible), Gustavo Mendez que ya estaba en las ultimas, Gigou que era un muerto que comia banco en la Roma, Sorondo que era un bruto que jugaba en defensor, era lo mejor que habia, y pudieron parar a la delantera campeona del mundo que en sus clubes ganaron todo. Esa defensa muerta era mejor que Godin, Caceres, Josema, Gaston Silva, que en los ultimos 2 juegos se comieron 6 goles?


Y mira que si seguimos 15 años para atras, del 2006 al 91, se le gano tambien a brasil en la copa america del 95, y en el 92 en un amistoso.

Con argentina lo mismo. Nunca le gano tabarez. La seleccion pauperrima de antes en el 2005 le gano en la eliminatoria. Ya es un logro que el viejo nunca logro.

Vos tenes que prepararte mentalmente para jugar con rivales duros. Parece como que el viejo ya tiene asumido de que nunca les va a ganar, y juega a comerse pocos goles, en vez de a ganar.

Y ni hablar, que antes si quedabas eliminado de una copa america, era con Argentina y Brasil. NUNCA quedo eliminado contra peru como el 2019, o contra Venezuela (SI, VENEZUELA) en la copa america centenario (otra copa que el viejo fue a jugar sin ganas).

Nunca entre en ese exitismo calendarista post 2010. De que sirve que sean todos lindos, se lleven bien y den buena imagen, si en 15 años tienen los mismos logros y peores resultados deportivos que antes que eran unos reos cantegrileros que ni se llevaban entre ellos?



La sequia es porque estan en un proceso de recambio, la seleccion esta jugando pocos partidos y muy distantes entre si en el tiempo, no tienen el mismo juego colectivo que tenia el grupo anterior que jugaban de memoria, esta copa va a servir para generar un poco de eso estoy seguro.

Ademas, cuando le fue bien a Uruguay en el primer partido de una copa? siempre vamos de peor a mejor y confio que va a volver a ser asi.


En recambio estabamos la eliminatoria pasada que ya Lodeiro, el Tata, Arevalo Rios, el Cebolla, Corujo, el pato, o estaban en la ultima o daban lastima. Hablamos del año 2015, pasaron 6 años.

El 2/3 del equipo son los mismos desde siempre : Cavani, Suarez, Godin, Caceres, Muslera. Josema esta hace 7 años, Coates hace 10, Stuani hace 9, y este mediocampo de guacherio jugo el ultimo tramo de la eliminatoria y todo el mundial de rusia juntos. Cuanto necesitan para adaptarse? 3 mundiales? Tan idiota es el viejo que necesita el triple que los demas paises en hacer un recambio? No sera que el viejo tiene maridos y los exprime hasta que no dan mas y renuncian para jugar gente nueva?

Porque te recuerdo, gracias a ala estaba roto, sino estas 2 fechas de pasadas de la eliminatoria, el titular indiscutible ya que no estaba Cavani era Stuani, y olvidate de ver a Facundo Torres debutar. En serio?? No podes darle la chance a un botija salvo que no te quede otra alternativa???

Y por las dudas, copa america 2011, gano el primer partido 4 a 0 a ecuador. Copa america 2015 gano 1 a 0 a jamaica. Una salio campeon, y la otra le robaron el partido con Chile porque tenia todo para salir campeon.

Copa america 2019 no gano, pero tampoco perdio. Y ya sabemos que no pudimos con un peru todo metido atras. Ese verso de que "Uruguay nunca gana y sale campeon" es de otra epoca, de otro futbol.

En una copa con este formato nadie sale campeon perdiendo un partido, sea porque quedas eliminado en la fase eliminatoria, o porque en la fase de grupo demostras que no tenes categoria para ganarla. Salvo excepciones, el que sale campeon de un mundial/euro/copa america, es el que no pierde NUNCA un partido.

Y de peor a mejor van todos, mientras le agarran el ritmo a la competicion. Pasa que el viejo arranca de lamentable y llega a peor, no a mejor. Terminemos con ese misticismo boludo para justificar jugar como el orto.



Y no, porque cada vez que nos dan por favoritos fracasamos estrepitosamente, mira la historia y fue siempre igual, lo mejor que puede hacer es sacarse el triunfalismo de arriba e ir partido a partido.


La copa america del 2011 era favorito y gano. El futbol ya no funciona de acuerdo a tu estado de animo y a tu garra charrua, y ese verso de que superas las adversidades con corazon, y que cuando sos david contra goliath te armas de huevo y ganas. Ahora se gana jugando bien. El futbol es mucho mas profesional que antes. La unica forma de ganar que tenes es que te prepares y juegues bien.




A quien pondrias en su puesto? no vale centrarse solo en la mayor, mira que el proceso de juveniles tambien esta dirigido por tavarez y tenemos exelentes resultados. EL que venga tiene que seguir trabajando bien a los pendejos, sino es pan para hoy y hambre para mañana


Coito nomas. Tipo que estuvo en las juveniles dirigiendo, saco buenos resultados, y la unica vez que dirigio interino a la mayor le gano a Mexico, que el bocatorcida le gano solo una vez en el 2010.

Y mira que eso de que el seleccionador se haga cargo de las juveniles no es invento de tabarez ni el unico que lo hace en el mundo. De hecho, lo copio de Pekerman cuando estaba en argentina hasta el 2006. Y entrenadores como Low tambien lo hacen.

Thalios
21-06-2021, 02:17 PM
Pero master no seas malo, primero me decis que no le gana a nadie y dos párrafos más abajo me decís que "en una salimos campeones y en la otra nos robaron un partido contra chile porque teníamos todo para ser campeones"

Le sumo, de no ir al mundial 2006, ni al 98, ni 94 pasamos a ir a todos los mundiales, en uno perder en semifinales en un partido que nos robaron a mano armada. en otro pasamos el grupo y nos fuimos en octavos y en el otro llegamos a cuartos de final y perdimos con el campeón que estaba y sigue estando 3 escalones por arriba de cualquier selección del mundo hoy por hoy.

Para mi lo que hizo es indiscutible.

Si podemos estar de acuerdo que estos últimos partidos dejaron mucho que desear, pero eso no quita lo hecho hasta ahora me parece.

Coito me gusta también para seguir este proceso, estamos de acuerdo, no se me ocurre nadie más para seguir con la misma línea que a MI ENTENDER dio excelentes resultados


ahi vi el edit: low esta con el mismo problema, esta en proceso de recambio y no le llegan los resultados como solían (si, se del 4-2 a portugal, pero no viene igual que antes)

Pekerman logró una de las mejores argentinas de los últimos tiempos por lejos, en colombia tambien la llevo de ser unos don nadie a una selección bastante compleja de ganarle

Master of the Wind
21-06-2021, 03:06 PM
No alcanza para mi. En 15 años con tanto orden, sumarle una copa america solamente tampoco es la gran cosa, teniendo en cuenta que las 15 anteriores se lograron siendo un caos de seleccion.

Thalios
21-06-2021, 03:42 PM
Vamos a aclarar qeu no somos brasil ni alemania nosotros...

igual decime, argentina por ejemplo cuantas copas america consiguió en esos 15 años? desde el 93 no gana una

Brasil tuvo la de 2019 peor no ganaba desde 2007

A nivel de mundiales venimos con mejores resultados que argentina (en 2010 mejor, 2014 peor, 2018 mejor)
Brasil siendo la potencia que es no estuvo mucho mejor que nosotros tampoco (2010 mejores nosotros, 2014 mejor ellos pero se fueron humillados 7-1 y 3-0 en semis y tercer puesto, y 2018 cuartos igual que nosotros)

No se que se piensan que somos....siempre estuvimos lejos de ser una potencia, siempre ganamos y llegamos lejos sufriendo, no se porque piensan que eso va a cambiar.

Más en una época que el fútbol sudamericano está en declive vs el fútbol europeo, no ganamos una copa del mundo desde 2002 con brasil y el mundial de clubes desde 2012 que lo gan Corinthians y antes de eso 2005 y 2006 con sao paulo y el inter, de las últimas 15 ediciones brasil ganó 3 y nadie mas ganó ninguna de Sudamérica.


Sinceramente en una época como la actual, creo que los resultados que hemos tenido son mas que meritorios.

Master of the Wind
21-06-2021, 04:17 PM
Vamos a aclarar qeu no somos brasil ni alemania nosotros...

igual decime, argentina por ejemplo cuantas copas america consiguió en esos 15 años? desde el 93 no gana una

Brasil tuvo la de 2019 peor no ganaba desde 2007



Y? Argentina tiene graves problemas dirigenciales, primero con el ocaso de la epoca grondona, y ahora con el chiqui tapia que es un mafioso barbaro.

Brasil tuvo MUY jodido el recambio de la epoca de las estrellas, pero esta volviendo a ser el brasil que siempre fue.

Igual no entiendo, como los demas son un desastre tenemos que serlo tambien?



No se que se piensan que somos....siempre estuvimos lejos de ser una potencia, siempre ganamos y llegamos lejos sufriendo, no se porque piensan que eso va a cambiar.


No salimos campeones del mundo desde el 50 pero Uruguay hasta mediado de los 80 era potencia. Europeo? Veni que te gano. Brasil o argentina? Veni que te gano. El que eliminaba a Uruguay no era un salame cualquiera. No te eliminaba Senegal, ni te eliminaba Dinamarca, ni te eliminaba Colombia de un mundial. Ni te eliminaban Peru y venezuela de una copa america.

Pasa que nos criamos en la epoca de un uruguay desorganizado, y con ya tener buena imagen parece que alcanza, al menos a nivel sudamericano, las 15 copas america no se ganaron del 50 para atras.

Más en una época que el fútbol sudamericano está en declive vs el fútbol europeo, no ganamos una copa del mundo desde 2002 con brasil y el mundial de clubes desde 2012 que lo gan Corinthians y antes de eso 2005 y 2006 con sao paulo y el inter, de las últimas 15 ediciones brasil ganó 3 y nadie mas ganó ninguna de Sudamérica.



Sinceramente en una época como la actual, creo que los resultados que hemos tenido son mas que meritorios.


Meritorio es mantener el nivel, y empeorarlo en ciertos aspectos? No justifica 15 años de un entrenador para mi eso.

Thalios
21-06-2021, 04:39 PM
Y? Argentina tiene graves problemas dirigenciales, primero con el ocaso de la epoca grondona, y ahora con el chiqui tapia que es un mafioso barbaro.

Brasil tuvo MUY jodido el recambio de la epoca de las estrellas, pero esta volviendo a ser el brasil que siempre fue.

Igual no entiendo, como los demas son un desastre tenemos que serlo tambien?


No dejan de ser una potencia del fútbol, y estoy diciendo que todo Latinoamérica está hundida en un pozo, si no estamos tan así es en gran parte por el proceso.

O te gustaria volver al "Gracias Paco" ? la verdad que esas epocas oscuras no las quiero ni ver.




No salimos campeones del mundo desde el 50 pero Uruguay hasta mediado de los 80 era potencia. Europeo? Veni que te gano. Brasil o argentina? Veni que te gano. El que eliminaba a Uruguay no era un salame cualquiera. No te eliminaba Senegal, ni te eliminaba Dinamarca, ni te eliminaba Colombia de un mundial. Ni te eliminaban Peru y venezuela de una copa america.


Pasa que nos criamos en la epoca de un uruguay desorganizado, y con ya tener buena imagen parece que alcanza, al menos a nivel sudamericano, las 15 copas america no se ganaron del 50 para atras.



lo que?

que bolazo

https://i.imgur.com/Lhwl2by.png

Y no olvides que no eran 32 equipos hasta el 98....

mirando eso podes ver que se mejoró considerablemente los resultados obtenidos en la historia post 50

Sobre todo en continuidad.






Meritorio es mantener el nivel, y empeorarlo en ciertos aspectos? No justifica 15 años de un entrenador para mi eso.

Mirando lo de arriba, no te parece que mantuvimos el nivel?

Master of the Wind
21-06-2021, 07:59 PM
Increible la gente que festeja un empate. Pila de amigos me mandaron mensaje "baboseandome" el gol...


La puta madre, ni en Juventud de Las Piedras festejan un empate asi.

DT-Agus
21-06-2021, 08:02 PM
Le sumo, de no ir al mundial 2006, ni al 98, ni 94 pasamos a ir a todos los mundiales, en uno perder en semifinales en un partido que nos robaron a mano armada. en otro pasamos el grupo y nos fuimos en octavos y en el otro llegamos a cuartos de final y perdimos con el campeón que estaba y sigue estando 3 escalones por arriba de cualquier selección del mundo hoy por hoy.




Mamita, no hay peor ciego que el que no quiere ver..

Stuntman Mike
21-06-2021, 08:11 PM
Que espanto, la momia le quito la confianza a varios jugadores. Lo de nandez es triste, siempre fue un perro pero ahora hace todo mal. Solo alguien que no mira futbol puede creer que la selección juega a algo o tiene alguna chance de algo.

DT-Agus
21-06-2021, 08:14 PM
Que espanto, la momia le quito la confianza a varios jugadores. Lo de nandez es triste, siempre fue un perro pero ahora hace todo mal. Solo alguien que no mira futbol puede creer que la selección juega a algo o tiene alguna chance de algo.


Nandez fue de los pocos que encaro, quiso algo y fue para adelante, mostro rebeldia y genero algo.

La unica pared del partido fue de el y torres.


Al final tuvo mala liga, era tremendo desborde, y el chileno lo camiseteo toda la jugada y se le tiro a los pies cuando se cayo y no cobro nada el juez del orto.

BlackSting
21-06-2021, 08:35 PM
Che, por ahí alguien me puede iluminar. Que no se una pija de futbol.

Porque los comentaristas le tiran flores a Cavani por su "sacrificio" de ir ayudar la defensa a recuperar la pelota ?
El tipo no debería estar arriba esperando un pase y hacer gol ?

Ese "sacrificio" a mi me dice otra cosa. Que en mitad de cancha o en defensa son todos unos muertos y necesitan a Cavani que les salve el orto.
Que onda ?

Donde esta la lógica ? No entiendo.

Admiral Kutznesov
21-06-2021, 09:42 PM
Lástima que reaccionamos tarde , hubo algo de mala liga también , no estamos ni cerca de ser el uruguay de siempre pero al menos no dimos lástima como el otro día

Stuntman Mike
21-06-2021, 10:11 PM
Nandez fue de los pocos que encaro, quiso algo y fue para adelante, mostro rebeldia y genero algo.

La unica pared del partido fue de el y torres.


Al final tuvo mala liga, era tremendo desborde, y el chileno lo camiseteo toda la jugada y se le tiro a los pies cuando se cayo y no cobro nada el juez del orto.
nandez es solo eso, rebeldía, trancar con la cabeza. Futbol 0, son solo intentos que no van a ningún lado, como los pases atrás a godin que la saca de orbita o van directo al pecho del contrario. Con tabarez nunca sabes de que juegan los que pone en la cancha.

marcevm
21-06-2021, 11:21 PM
Por lo menos hoy se pudo mirar...

Arrancamos bien, pero me asombró que a cada rato algún delantero intentaba picar para esperar algún pase entre lineas y siempre "la dormían", no se que onda.

Tenemos golero de futbolito.

Ocampo y Torres hacen bien la primera y luego se creen que van a ser los nuevo Suarez. Le pasó a Ocampo que entró, paso a 2 provocó un corner y luego cada vez que quiso hacer una , la perdió.
Hoy Torres lo mismo, tiró la primera que va al corner y gol, y luego se la comió varias veces terminando jugadas a la nada.

Suarez está bajísimo y nunca más va a estar a un nivel como antes que solo generaba y terminaba jugadas; no entiendo por que ahora hace lo mismo que en atlético, que esta parado y va haciendo señas... que se la tiren a tal y tal... debería haber más sorpresa. Igual no vamos a tener otro mejor que el suarez actual. Ya por nombre nomás genera respeto en el rival. Cavani lo noté más bajo que lo que esperaba.

Stuntman Mike
21-06-2021, 11:51 PM
Es preferible que torres se la coma y pruebe al arco a que la pierda en un pase atrás o se entrevere en las bolas como le paso a la mayoría. Hay unos cuantos que no van mas pero el que se tiene que ir si o si es la momia tabarez.

Varilla
22-06-2021, 12:40 AM
Che, por ahí alguien me puede iluminar. Que no se una pija de futbol.

Porque los comentaristas le tiran flores a Cavani por su "sacrificio" de ir ayudar la defensa a recuperar la pelota ?
El tipo no debería estar arriba esperando un pase y hacer gol ?

Ese "sacrificio" a mi me dice otra cosa. Que en mitad de cancha o en defensa son todos unos muertos y necesitan a Cavani que les salve el orto.
Que onda ?

Donde esta la lógica ? No entiendo.

Hoy igual no fue el mejor ejemplo del "sacrificio" de Cavani. Justamente porque jugaron los dos (con Suárez) arriba y bastante desentendidos de la marca.

Y después, bueno, se le reivindica eso porque, generalmente, juega fuera de puesto, con un despliegue físico notable. Tabárez utiliza esquemas en los que necesita que Cavani haga esos esfuerzos, y él cumple.

Igual, si siguieras tu lógica, te respondiste solo. Si Cavani "les salva el orto", ¿no te parece que sería algo para tirarle flores?

Varilla
22-06-2021, 12:45 AM
Lo demás me parece un sinsentido discutirlo. Uruguay está mejor que los 90 en muchas cosas, y en base a nuestro contexto. Pero sí, títulos en las vitrinas estamos apenas acordes, o por debajo, de nuestra historia.

De hoy me quedo con un planeamiento llamativo, con un 10 definido (ideal para Giorgian), que arrancó bien y se quedó. Me llamó mucho la atención (para mal) el cambio de esquema y nombres para el segundo tiempo, dado que era el mismo que con Paraguay y Venezuela nos había ido espantoso. Pero hoy fue un acierto. Nos faltó lo de siempre, profundidad.

erededos
22-06-2021, 10:02 AM
No voy a profundizar mucho, solo...

A) Pedian a gritos la cabeza del Maestro, el vejete les tapo la boca...
B) Uruguay merecio ganar, el 90 % del tiempo estuvieron arriba del arco chileno...
C) Disfrute el doble efecto de la patada de Suarez, la pelota adentro del arco chileno, el imbecil de Vidal revolcandose en el cesped...

REN
22-06-2021, 10:28 AM
Me extraña, ere.
Hicieron un gol en casi 500 minutos.
Para ser mediocre, o para tener un saldo negativo no necesitás jugar todos los partidos espantosamente mal, ni perderlos todos por goleada.
Lógico que hay varios jugadores buenos, y aunque seas un DT muy malo, vas a tener algunos partidos decentes.
Por ejemplo ahora a Bolivia les ganamos casi con seguridad. Y capaz que le meten 3 o 4 goles. Ahí nos va a tapar la boca también?

Lo que fue Uruguay ayer es lo mismo de siempre, con un poco más de ganas. Tipo, lo aceptable para no quedarte caliente.
Y ojo que no solo no hacemos goles. Además de eso, atrás están marcando peor que antes.

Rescato que hay una intención de pasar bien la pelota. Pero como no están muy acostumbrados tienen que meter pausas que hacen que perdamos la capacidad de sorprender. No hay demasiada explosión, y cada vez que te arrimás te están esperando con 10.
Nos están marcando demasiado facil. Y por eso el poco peligro lo terminamos creando las pocas veces que arranca el pajarito con algún tipo de explosión.
Pero una pelota buena a Suarez o a Cavani, ni de casualidad.

Master of the Wind
22-06-2021, 11:19 AM
No voy a profundizar mucho, solo...

A) Pedian a gritos la cabeza del Maestro, el vejete les tapo la boca...
B) Uruguay merecio ganar, el 90 % del tiempo estuvieron arriba del arco chileno...
C) Disfrute el doble efecto de la patada de Suarez, la pelota adentro del arco chileno, el imbecil de Vidal revolcandose en el cesped...

A) Tapo la boca con un empate a Chile? En serio?
B) El resultado no se merece, se logra.

erededos
22-06-2021, 12:00 PM
A) Tapo la boca con un empate a Chile? En serio?
B) El resultado no se merece, se logra.

Le tapo la boca a todos los que pedian a gritos su renuncia...

Stuntman Mike
22-06-2021, 12:39 PM
Que resultadista, Uruguay no juega a nada. Tabarez tiene que irse si o si, un empate jugando feo no cambia nada.

Ryuug4
22-06-2021, 12:50 PM
Le tiran flores al viejo por un empate cuando vamos casi últimos en la tabla jajaja, solo en Uruguay.

No pasó nada aun como para no seguir queriendo que se vaya, se mantiene entre medio pelo y desastre, pero cuando sube a medio pelo un partido o le gana a Bolivia 1 a 0 sufriendo poco mas y hacen paro para festejar y una estatua al viejo, lamentable.

Master of the Wind
22-06-2021, 12:53 PM
Le tapo la boca a todos los que pedian a gritos su renuncia...

Gano la copa america ganandole 7 a 0 a brasil o argentina?

Para ere que empato de pedo con Chile...