PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Ryuug4
22-06-2021, 01:31 PM
Lo otro que me quema es el típico argumento uruguayista de "son partidos, puede pasar cualquier cosa", "perdimos pero jugamos mejor", "tuvimos mas posesión".

Todos cosas que se dicen para sentirse mejor cuando pierden, y que no significan mucho, vos poder llegar 40 veces al arco a los pelotazos y patear como un perro y el otro llega 2 veces y te clava, el argumento razonable sería que obviamente el que llegó 2 veces juega mejor, no solo logró un resultado sino que no hizo tantos movimientos al pedo por lo cual es mas eficiente, pues no acá se dice que el que erró 40 veces es mejor porque lo que cuenta es la intención, no me dan ni ganas de hablarle a esa gente.

Yo siempre le doy para adelante a Uruguay pero a veces parece que los mas fanáticos fueran los que menos piensan, a mi no me molesta ver a Uruguay perder si veo que jugó como el culo (al contrario me da asco que ganen jugando mal, no lo disfruto), en todo caso me calienta que sean tan perros no trato de justificarlos, y calienta porque tenemos jugadores de clase mundial (bueno a Argentina le pasa lo mismo pero es mas notorio acá).

Luego estan los que dicen que jugamos mejor que Argentina en 2010 y 2018 y lo festejan, ¿enserio? Aparentemente jugar contra una decente Alemania es lo mismo que ganarle con un penal asqueroso y el gol pedorro del loco a Ghana, selección que sacando a Alemania no tenía a nadie relevante en el grupo, selección que ligó USA en ronda de 16 y le ganaron de pedo además, no jugamos contra nadie y cuando sí, perdimos, Forlán nos salvó la cabeza aun jugando contra mediocres.

En 2018 simplemente ligamos que Francia nos tocó una ronda despues, ¿piensan que Argentina no podría haberle ganado a Portugal si fuera inverso? Por lo menos Argentina se la peleó hasta el final a Francia y les apretó el resultado, a nosotros nos bailaron y no metimos ni un mísero gol porque fuimos a lo cagón a aguantar como siempre, está bien son campeones pero tampoco es para ponerlo de excusa para ser mediocre y jugar a la defensiva por la esperanza de ganar por penales o algúna pelota que de pedo se hace gol, esa es la mentalidad de Tabarez y siempre la fué.

AGUANTE URUGUAY IGUAL

Admiral Kutznesov
22-06-2021, 01:35 PM
uruguay siempre arranca flojo despues se pone las pilas,..... lo unico que espero es que no se repita el fiasco de las 2 ultimas copas de america

lo que me parece bastante lamentable esque se vuelva a repetir una edicion en brasil... wtf????

Thalios
22-06-2021, 03:06 PM
Lo otro que me quema es el típico argumento uruguayista de "son partidos, puede pasar cualquier cosa", "perdimos pero jugamos mejor", "tuvimos mas posesión".

No tuvimos mas posecion que chile.

Y si no sabes que en un partido puede pasar cualquier cosa no miraste nunca a la seleccion ni a los uruguayos en futbol internacional en los partidos que le ganamos a cuadros con mucho mas futbol que nosotros... No siempre toca ganar.




Todos cosas que se dicen para sentirse mejor cuando pierden, y que no significan mucho, vos poder llegar 40 veces al arco a los pelotazos y patear como un perro y el otro llega 2 veces y te clava, el argumento razonable sería que obviamente el que llegó 2 veces juega mejor, no solo logró un resultado sino que no hizo tantos movimientos al pedo por lo cual es mas eficiente, pues no acá se dice que el que erró 40 veces es mejor porque lo que cuenta es la intención, no me dan ni ganas de hablarle a esa gente.

Que bolazo, mas eficiente por no patear al arco? te pensas que darle la pelota al otro y contragolpear 2 veces y mandarla a guardar te hace mas eficiente? cuando fue tu ultimo partido en cancha grande? realmente mira que yo soy un perro, pero se que correr atras de la pelota para cerrar espacios cuando te apedrean el rancho de muele fisicamente, es mucho mejor tener la pelota y hacer correr al otro.



Yo siempre le doy para adelante a Uruguay pero a veces parece que los mas fanáticos fueran los que menos piensan, a mi no me molesta ver a Uruguay perder si veo que jugó como el culo (al contrario me da asco que ganen jugando mal, no lo disfruto), en todo caso me calienta que sean tan perros no trato de justificarlos, y calienta porque tenemos jugadores de clase mundial (bueno a Argentina le pasa lo mismo pero es mas notorio acá).


Jugadores de clase mundial tenemos, Suarez y Cavani, despues tenemos jugadores buenos, pero por ejemplo Valverde no es el que se pone al madrid al hombro para generar futbol, es una tarea que reparten entre muchos (casemiro, modric, hazzard, kross, isco, etc, etc) cuando no es uno es otro, no podemos pretender que sea siempre el mismo aca, de la cruz, torres y ocampo son de lo mas parecido a eso, pero ni cerca son AAA.

Bentancour bajo el nivel, torreira tb, nandez tambien, vecino no es del tipo que se pone el cuadro al hombro, acompaña y bien pero no es su rol.

Si no logramos meter un medio campo como la gente, no vamos a llegar a ningún lado, y los AAA que tenemos están terminando su carrera, Suarez y Cavani con suerte llegan a 2022 y otros mounstruos de esos no vamos a encontrar tan facil



Luego estan los que dicen que jugamos mejor que Argentina en 2010 y 2018 y lo festejan, ¿enserio? Aparentemente jugar contra una decente Alemania es lo mismo que ganarle con un penal asqueroso y el gol pedorro del loco a Ghana, selección que sacando a Alemania no tenía a nadie relevante en el grupo, selección que ligó USA en ronda de 16 y le ganaron de pedo además, no jugamos contra nadie y cuando sí, perdimos, Forlán nos salvó la cabeza aun jugando contra mediocres.


En 2010 el único motivo que no jugamos la final fue porque nos robaron, no voy a enumerar todos los robos que hubo en ese partido, pero con un arbitraje justo lo ganabamos ese partido, y ni te digo con suarez en cancha si en el partido contra ghana no inventaban esa falta de fuccile que paso a casi 2 metros del otro

quien sabe el baile que nos comiamos con españa despues, o no...



En 2018 simplemente ligamos que Francia nos tocó una ronda despues, ¿piensan que Argentina no podría haberle ganado a Portugal si fuera inverso? Por lo menos Argentina se la peleó hasta el final a Francia y les apretó el resultado, a nosotros nos bailaron y no metimos ni un mísero gol porque fuimos a lo cagón a aguantar como siempre, está bien son campeones pero tampoco es para ponerlo de excusa para ser mediocre y jugar a la defensiva por la esperanza de ganar por penales o algúna pelota que de pedo se hace gol, esa es la mentalidad de Tabarez y siempre la fué.

AGUANTE URUGUAY IGUAL

Vos me estas jodiendo?

el tal baile le metió francia a argentina en ese partido.

iban perdiendo 4 a 2 y metieron el tercero después que francia saco para cuidar a sus mejores jugadores, posta que parece que miran el fútbol de espalda algunos....
Mbappe hizo lo que quiso con argentina, los memes de los mismos argentinos eran que si no mbappe no se quería coger a Antonella tambien ya que estaba....

No te olvides que era el Portugal campeon de la eurocopa, el mejor portugal de un buen tiempo para aca....

Ryuug4
22-06-2021, 04:45 PM
No tuvimos mas posecion que chile.

Y si no sabes que en un partido puede pasar cualquier cosa no miraste nunca a la seleccion ni a los uruguayos en futbol internacional en los partidos que le ganamos a cuadros con mucho mas futbol que nosotros... No siempre toca ganar.


Hablaba en general, y claro que puede pasar cualquier cosa porque la suerte existe, eso no cambia que la selección que juega bien gana mas partidos.




Que bolazo, mas eficiente por no patear al arco? te pensas que darle la pelota al otro y contragolpear 2 veces y mandarla a guardar te hace mas eficiente? cuando fue tu ultimo partido en cancha grande? realmente mira que yo soy un perro, pero se que correr atras de la pelota para cerrar espacios cuando te apedrean el rancho de muele fisicamente, es mucho mejor tener la pelota y hacer correr al otro.


El tema es que no es solo tener la pelota o que patear mas al arco esté mal, el tema es ser bruto y tirarla para cualquier lado por si sale algo, mas eficiente es hacer mejores jugadas y acertar, y que cuando actuás sea con cierta seguridad y sabiendo lo que estás haciendo, después puede salir o no, acá son mas de desesperarse y pegar un pelotazo por las dudas.




Jugadores de clase mundial tenemos, Suarez y Cavani, despues tenemos jugadores buenos, pero por ejemplo Valverde no es el que se pone al madrid al hombro para generar futbol, es una tarea que reparten entre muchos (casemiro, modric, hazzard, kross, isco, etc, etc) cuando no es uno es otro, no podemos pretender que sea siempre el mismo aca, de la cruz, torres y ocampo son de lo mas parecido a eso, pero ni cerca son AAA.

Bentancour bajo el nivel, torreira tb, nandez tambien, vecino no es del tipo que se pone el cuadro al hombro, acompaña y bien pero no es su rol.

Si no logramos meter un medio campo como la gente, no vamos a llegar a ningún lado, y los AAA que tenemos están terminando su carrera, Suarez y Cavani con suerte llegan a 2022 y otros mounstruos de esos no vamos a encontrar tan facil


Y a todo ésto voy con que se descansan mucho en las invidualidades y se nota en ésto que escribís tambien, no es solo tener jugadores buenos, vos tenes un equipo y tenés que trabajarlo para que funcione no decirles a todos "traten de pasarsela a Suarez como puedan", es mejor un equipo bien coordinado de jugadores medio pelo que unos grosos desparramados que juegan solos esperando a ver si de pedo les pasan alguna pelota.




En 2010 el único motivo que no jugamos la final fue porque nos robaron, no voy a enumerar todos los robos que hubo en ese partido, pero con un arbitraje justo lo ganabamos ese partido, y ni te digo con suarez en cancha si en el partido contra ghana no inventaban esa falta de fuccile que paso a casi 2 metros del otro

quien sabe el baile que nos comiamos con españa despues, o no...


Sí acá siempre tienen una justificación para todo y a alguien para echarle la culpa, no cambia que ganamos a nadie sufriendo y haciendo chanchadas, y perdimos cuando cayó alguien de peso, menos mal que a pesar de todo esa selección era guerrera y tuvimos a la figura del mundial, por eso aun jugando a lo bruto la peleamos ahí, el punto es que de ahí a decir que Uruguay llegó por jugar bien hay una gran diferencia, la suerte que tuvimos fue un disparate.




Vos me estas jodiendo?

el tal baile le metió francia a argentina en ese partido.

iban perdiendo 4 a 2 y metieron el tercero después que francia saco para cuidar a sus mejores jugadores, posta que parece que miran el fútbol de espalda algunos....
Mbappe hizo lo que quiso con argentina, los memes de los mismos argentinos eran que si no mbappe no se quería coger a Antonella tambien ya que estaba....

No te olvides que era el Portugal campeon de la eurocopa, el mejor portugal de un buen tiempo para aca....


Claro que jugaron mucho mejor que Argentina, pero siendo unos perros la pelearon y le metieron 3 goles al campeon del mundo, ¿nosotros qué hicimos? ¿Intentos? Qué grande Uruguay como no se comió 4 porque aguantó pero tampoco metió ni uno, a eso voy.

DT-Agus
22-06-2021, 05:12 PM
https://i.imgur.com/URAJHhK.png

Piri il mistri tibiriz triji irdin il fitbil uruguayo i izi ki niz rispitiriin

https://i.imgur.com/BcO8ZPh.png

ShonaZan
22-06-2021, 06:54 PM
Ustedes no entienden nada, en el uruguay de tabarez el camino es la recompensa. El los saca a pasear, a comer asados y los saca de sus clubes para que descansen un poco... Son tan felices sus alumnitos que ni se acuerdan de ganar

Admiral Kutznesov
22-06-2021, 07:09 PM
Jajaj travestis .... quien diría que aportaron su grano de arena por la selección chilena

Dañel
23-06-2021, 03:47 PM
Arrancamos bien, pero me asombró que a cada rato algún delantero intentaba picar para esperar algún pase entre lineas y siempre "la dormían", no se que onda.



Eso me mató, en los últimos cuatro partidos exactamente lo mismo una y otra vez. Se iban dos por la banda y cuando uno picaba para meterse al área el otro la pasaba atrás, pero no una o dos veces, como diez putas veces!

Después lo de Tabárez ni fu ni fa, tiene crédito y a nadie le dan los huevos para sacarlo antes del mundial. El tipo mal que bien se lo ganó, porque tampoco corre esa de que lo carrearon los jugadores, Uruguay siempre tuvo un par de cracks y nos aburrimos de dar pena. Habrá que esperar que se vaya solo y se mantengan las bases del proceso con algún otro DT que por cierto no se me ocurre ninguno.

Master of the Wind
23-06-2021, 03:59 PM
Después lo de Tabárez ni fu ni fa, tiene crédito y a nadie le dan los huevos para sacarlo antes del mundial. El tipo mal que bien se lo ganó, porque tampoco corre esa de que lo carrearon los jugadores, Uruguay siempre tuvo un par de cracks y nos aburrimos de dar pena. Habrá que esperar que se vaya solo y se mantengan las bases del proceso con algún otro DT que por cierto no se me ocurre ninguno.


A nivel de esta generacion nunca tuvo. Todo un plantel de jugadores siendo figura en europa toda su carrera (no hay que olvidarse de que TODOS estos ya a los 19-20 estaban jugando en europa), no calentando banco como pasaba antes, y encima Suarez, Cavani, Godin, Josema, el pelado, Bentancur, Valverde jugando en el tope de la elite mundial (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid), nunca paso antes.

Dañel
23-06-2021, 04:27 PM
A nivel de esta generacion nunca tuvo. Todo un plantel de jugadores siendo figura en europa toda su carrera (no hay que olvidarse de que TODOS estos ya a los 19-20 estaban jugando en europa), no calentando banco como pasaba antes, y encima Suarez, Cavani, Godin, Josema, el pelado, Bentancur, Valverde jugando en el tope de la elite mundial (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid), nunca paso antes.

Ahí estás nombrando dos o tres generaciones. Hoy, Suárez, Godín y Cavani ya están veteranos y los demás están despegando pero nunca tuvo once jugadores top como tienen Argentina o Brasil. Pensá que en el mejor momento de esta selección (Sudáfrica) Suárez jugaba en Holanda, Cavani en el Nápoles y Forlan (que la rompió) después del mundial lo fueron del Atlético y pasó sin pena ni gloria por Italia, después Brasil y terminó en Peñarol. El resto eran jugadores normales que rindieron abundante en la selección pero ni ahí de ser cracks Muslera, Lugano, el Cacha, el ruso, Palito, Maxi... Y con esos ciudadanos el tipo metió semis. Ahora tiene buenos mediocampistas y los delanteros veteranos.

No es por defenderlo porque lo puteo como cualquiera, pero siempre tuvimos dos o tres cracks y el resto de mitad de tabla.

Dañel
23-06-2021, 04:27 PM
A nivel de esta generacion nunca tuvo. Todo un plantel de jugadores siendo figura en europa toda su carrera (no hay que olvidarse de que TODOS estos ya a los 19-20 estaban jugando en europa), no calentando banco como pasaba antes, y encima Suarez, Cavani, Godin, Josema, el pelado, Bentancur, Valverde jugando en el tope de la elite mundial (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid), nunca paso antes.

Ahí estás nombrando dos o tres generaciones. Hoy, Suárez, Godín y Cavani ya están veteranos y los demás están despegando pero nunca tuvo once jugadores top como tienen Argentina o Brasil. Pensá que en el mejor momento de esta selección (Sudáfrica) Suárez jugaba en Holanda, Cavani en el Nápoles y Forlan (que la rompió) después del mundial lo fueron del Atlético y pasó sin pena ni gloria por Italia, después Brasil y terminó en Peñarol. El resto eran jugadores normales que rindieron abundante en la selección pero ni ahí de ser cracks Muslera, Lugano, el Cacha, el ruso, Palito, Maxi... Y con esos ciudadanos el tipo metió semis. Ahora tiene buenos mediocampistas y los delanteros veteranos.

No es por defenderlo porque lo puteo como cualquiera, pero siempre tuvimos dos o tres cracks y el resto de mitad de tabla.

Se taró y me salió doble post. Sorry.

Master of the Wind
23-06-2021, 04:36 PM
Bentancur en la Juventus, Vecino en el Milan, Valverde en el Real Madrid, Araujo en el Barcelona (que el viejo no le da chance), De Arrascaeta en el club mas grande de brasil, De La Cruz en River (la verdad, a Flamengo y River de argentina los cuento como elite mundial).

Antes solo Paolo Montero y Recoba estaban a ese nivel. Un jugador en Real Madrid o Barcelona era impensable.


Y son varias generaciones si, varias generaciones que con Tabarez no ganaro nada.

DT-Agus
23-06-2021, 06:06 PM
No importan las generaciones, hay algo que no tiene excusa y es que a venezuela, paraguay y bolivia le tenes que ganar siempre...

De que estamos hablando? La mitad son plomeros que juegan medio tiempo al futbol.

Everybody
23-06-2021, 06:19 PM
Bentancur en la Juventus, Vecino en el Milan, Valverde en el Real Madrid, Araujo en el Barcelona (que el viejo no le da chance), De Arrascaeta en el club mas grande de brasil, De La Cruz en River (la verdad, a Flamengo y River de argentina los cuento como elite mundial).

Antes solo Paolo Montero y Recoba estaban a ese nivel. Un jugador en Real Madrid o Barcelona era impensable.


Y son varias generaciones si, varias generaciones que con Tabarez no ganaro nada.El canario y diogo en real madrid, pero ta, fue medio bizarro

Master of the Wind
23-06-2021, 07:52 PM
Duraron un pedo en el aire, el canario jugaba un poco mas, Diogo estaba solamente para calentar banco. El DT los termino descartando al otro año. No se comparan ni un poquito.

Todos los que nombre antes son titulares en sus equipos (Bentancur creo que no ahora, pero hasta el año pasado y mientras jugaba el mundial, lo era).

PD: Con Vecino en el Milan me referia al Inter de Milan, escribi como el ojete.

Thalios
23-06-2021, 08:03 PM
A nivel de esta generacion nunca tuvo. Todo un plantel de jugadores siendo figura en europa toda su carrera (no hay que olvidarse de que TODOS estos ya a los 19-20 estaban jugando en europa), no calentando banco como pasaba antes, y encima Suarez, Cavani, Godin, Josema, el pelado, Bentancur, Valverde jugando en el tope de la elite mundial (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid), nunca paso antes.

Pero todos ellos juegan rodeados de gente de su nivel o mas, ninguno es la estrella en solitario ni quien se pone el cuadro al hombro, creo que van a llegar algunos, pero de momento estan verdes creo.


Bentancur en la Juventus, Vecino en el Milan, Valverde en el Real Madrid, Araujo en el Barcelona (que el viejo no le da chance), De Arrascaeta en el club mas grande de brasil, De La Cruz en River (la verdad, a Flamengo y River de argentina los cuento como elite mundial).

Antes solo Paolo Montero y Recoba estaban a ese nivel. Un jugador en Real Madrid o Barcelona era impensable.


Y son varias generaciones si, varias generaciones que con Tabarez no ganaro nada.

recoba fue el jugador mejor pago del mundo, paolo montero un titan de la juve, despues tenias otros como el tucu zalayeta que tambien la rompio en la juve, tavarez recien ahora tiene tantos jugadores a primer nivel, antes eran solo suarez, forlan y cavani.

Ademas que vecino y bentancour estan super bajos para lo que pueden ser


No importan las generaciones, hay algo que no tiene excusa y es que a venezuela, paraguay y bolivia le tenes que ganar siempre...

De que estamos hablando? La mitad son plomeros que juegan medio tiempo al futbol.

creci viendo a uruguay perder con paraguay, lo de bolivia y venezuela si es imperdonable, pero es algo que arranco con carrasco...o no te acordas el 3-0 en el centenario?

Master of the Wind
24-06-2021, 07:21 PM
Uruguay es campeon del mundo del manchado con el pie.

Cada vez que le pegan al arco, le apuntan a los defensas o al arquero

ShonaZan
24-06-2021, 08:02 PM
Quiero pensar que los ruidos que escuche eran ñerys a los tiros y no gente tirando bombas por ganarle a bolivia...

Ryuug4
24-06-2021, 08:31 PM
Y bueno che por lo menos el peludo metió un golsito, creo acá festejaban el partido aunque hubiera terminado 1-0 con el gol en contra lo cual hubiera sido mas triste.

marcevm
24-06-2021, 08:41 PM
Yo estaba esperando que sacaran a Suarez temprano a ver si con alguien distinto se hacía otra cosa, y el gol que erra Maxi Gomez... todos contrariados andan, se los nota mala onda.
Suarez les protesta a todos y hoy no hizo una bien.

Freeman
24-06-2021, 09:37 PM
Esto explica mucho de lo que esta pasando. (https://twitter.com/LeonRioplatense/status/1408079885285969921)

marcevm
24-06-2021, 10:48 PM
En el partido de recién, los chilenos como locos pidiendo un penal, la tiraron para afuera para que la revisen y los de Perú les devolvieron la pelota... si la tirás afuera porque queres que l arevisen es tu responsabilidad no habría por que devolver


Edito: suerte el Maestro eh, con el triunfo de Paraguay, supongo los paraguayos meterán todos los suplentes, porque ya tienen 2º o 3er puesto seguro, y mirando los cruces, salir tercero será para jugar contra perú o venezuela... así que será un partido para cumplir para ellos, y nosotros a no perder solamente.

Master of the Wind
24-06-2021, 11:21 PM
Mmm no se. Si todo sigue asi, el tercero juega contra Colombia. Y despues del partido de ayer, no se si me quiero cruzar con Colombia de una.

Y tiene tanto orto el viejo, que si le gana por un milagro a Paraguay, queda segundo.

Diablo
24-06-2021, 11:47 PM
Se, igual tan re pajeados pa definir, erran al lado del arco o le pegan a aalgun defensa, o se la pasan al contrario(lo que putie por esto) no se, hoy tabarez no tuvo toda la culpa

Muy flojo todo

marcevm
24-06-2021, 11:48 PM
colombia matemáticamente ya es tercero (*o cuarto). Porque si gana o empata Peru lo pasa, y si pierde lo pasa Venezuela. (Colombia ya jugó los 4 partidos)
O sea, el tercero del grupo de Uruguay juega contra Perú o Venezuela.

erededos
25-06-2021, 09:57 AM
hoy tabarez no tuvo toda la culpa

Exactamente...
El equipo como tal esta bien planteado, el problema que no se que pasa, no se entienden entre ellos, estan jugando individualmente muy mal...
El unico que destaco, y hay que sacarle el sombrero al petiso Nandez que hizo cosas increibles por la izquierda...
Y el otro, Cavani que sigue metiendo huevo, y esta vuelta no solo actuo como delantero, veian al tipo que iba rotando por todas las posiciones de la cancha, tratando de poner el entusiasmo que los otros 8 restantes no metian en la cancha...
Y Suarez...!!! Lo de Suarez es inexplicable..!!!! Increible que este tipo que se bien su capacidad futbolistica tremenda, viniera cualquier boliviano del orto que eran TODOS unos inutiles, los sacas de la altura y no sirven para nada, y le robaba la pelota asi nomas... Loco, hace poco tiempo ganaste un campeonato nacional, uno de los mas importantes del mundo, no podes!!!!!
Como dicen arriba, no hay onda, no hay coordinacion, no hay feeling entre los integrantes de la celeste, y si apenas pudimos con estos inutiles, estamos en el horno...

DT-Agus
25-06-2021, 10:17 AM
Exactamente...
El equipo como tal esta bien planteado, el problema que no se que pasa, no se entienden entre ellos, estan jugando individualmente muy mal...
El unico que destaco, y hay que sacarle el sombrero al petiso Nandez que hizo cosas increibles por la izquierda...
Y el otro, Cavani que sigue metiendo huevo, y esta vuelta no solo actuo como delantero, veian al tipo que iba rotando por todas las posiciones de la cancha, tratando de poner el entusiasmo que los otros 8 restantes no metian en la cancha...
Y Suarez...!!! Lo de Suarez es inexplicable..!!!! Increible que este tipo que se bien su capacidad futbolistica tremenda, viniera cualquier boliviano del orto que eran TODOS unos inutiles, los sacas de la altura y no sirven para nada, y le robaba la pelota asi nomas... Loco, hace poco tiempo ganaste un campeonato nacional, uno de los mas importantes del mundo, no podes!!!!!
Como dicen arriba, no hay onda, no hay coordinacion, no hay feeling entre los integrantes de la celeste, y si apenas pudimos con estos inutiles, estamos en el horno...


O sea, te parece increible lo de Nandez, pero no lo de Facu Torres?


A mi me gusto estos partidos Nandez, rompe y va para adelante, que es algo que nos esta falta, con todas sus limitaciones claramente.

Pero facu torres entro y genero 1,5 goles y casi mete 2.

Naked Snake
25-06-2021, 11:15 AM
Agree en que parece que no se entendieran entre ellos, hay pases errados varios y no son pases dificiles. Ayer hubo destellos de buen futbol, tambien preocupa la cantidad de goles que se erraron, el de Cavani le pega casi al medio pasa muy cerca del arquero. Comparto lo de Nandez, lo que pasa es que es medio loquito y le cuesta terminar con un pase bien, pero mete y se atreve.

Y Torres lo veo bien, vamos a ver como sigue, todos se pinchan con Uruguay, jajajajajaja

REN
25-06-2021, 11:21 AM
Es muy bueno el pajarito. Pero muuuuy bueno. Nunca en la vida tuvimos uno así en la mitad de la cancha.
Y el pibe Torres juega muy bien.
Ayer no jugamos contra nadie, pero igual ojo que se nos abre y el único dificil es Brasil.
A los demás les podes ganar, a pesar de Tabarez.
Argentina es medio pelo. Hoy estamos parejos con Argentina.
A Colombia ya le hicistes 3 a domicilio.. Ecuador venía fuerte en la eliminatoria, pero está para pincharse. Y Chile es menos que versiones anteriores. Paraguay es favorito contra Uruguay? nah
O sea, no es que los demás sean gran cosa.
Brasil es favorito contra Uruguay, pero los demás no. Puede pasar cualquier cosa.

erededos
25-06-2021, 11:56 AM
O sea, te parece increible lo de Nandez, pero no lo de Facu Torres?


Torres tambien, jugo barbaro...
Pero lo de Nandez fue espectacular...

Y lo que me dejo recaliente, el ultimo tiro al arco, el arco LIBRE, no se cuantos metros sin nada entre la pelota y la red, un perfecto vacio solo ocupado por moleculas gaseosas... el golero boliviano haciendose la paja al costado el arco... Y va el "fenomeno" de Maxi Gomez y la tira para afuera...!!!! PARA MATARLO AL IDIOTA ESE!!!!

Master of the Wind
25-06-2021, 02:18 PM
Como dicen arriba, no hay onda, no hay coordinacion, no hay feeling entre los integrantes de la celeste, y si apenas pudimos con estos inutiles, estamos en el horno...

Y eso te parece que tabarez no tiene nada de responsabilidad ahi?

Los jugadores no se coordinan solos, los coordina el DT. Si no hay coordinacion, el que esta fallando es el viejo que no plantea un juego claro.

Sino como explicas que jugadores que la mitad lleva casi una decada jugando juntos, y el resto se integro hace unos 3 o 4 años no esten coordinados entre ellos?

Sacando Viña y Valverde de los titulares todos estos nenes llegaron a cuartos de final del mundial.


Si vos ves que los jugadores no se coordinan como deben, te paras en la linea del area de DT y les pegas un grito. Pasa que el viejo este no se puede ni parar, y los otros pajeros del cuerpo tecnico son unos cagones como para pegar 3 gritos, y desde el cuerpo tecnico tenes un grupo de viejos frios que parecen la doña mirandolo desde la casa.

Freeman
26-06-2021, 08:09 PM
Para mi hay que llevar a Kevin Dawson

Predator
28-06-2021, 08:44 PM
Alguien sabe donde puedo verlo online?

Master of the Wind
28-06-2021, 10:47 PM
Ya paso la epoca de Suarez. En vez de sumar, resta.

Dejalo en el plantel porque hay momentos que rinde tener alguien con experiencia (alargues o definiciones de penales, o partidos contra equipos como brasil entrando en el segundo tiempo), pero en general esta gordo, lento e impreciso.

DT-Agus
28-06-2021, 10:55 PM
https://i.imgur.com/j7tcfAn.png

Master of the Wind
29-06-2021, 12:08 AM
Porque jugo con tremendos tomuer. El medianamente dificil era Argentina, y paso verguenza.

A partir de ahora ya no corre el le pego 40 veces al arco y no hago.

Admiral Kutznesov
29-06-2021, 05:37 PM
bueno ahora contra colombia... bastante bien jugamos pero igual en definicion hubieron varios horrores, nose que pasa si es nerviosismo o falta de coordinacion o que pero el arco esta totalmente cerrado para uruguay..... 1 misero gol de penal un partido que se podia haber ganado x goleada lo mas bien.

Master of the Wind
29-06-2021, 07:17 PM
Se creen que el arco es del tamaño de la linea de fondo. Porque corren, corren, corren corren, coooooooren hasta el fondo para tirar un pase o centro cerrado de mierda. Si no empezas a moverte diagonalmente a estar mas cerca del arco la pelota no va a entrar.


La falta de goles es preocupante. Gana el que hace mas goles. No el que llega y le pega mas al arco. A la vista esta el partido con chile, de que te sirvio llegar 40 veces al arco si entro solo una, y los chilenos la vez que llegaron la metieron, y con eso te sacaron 2 puntos?

Thalios
30-06-2021, 09:35 AM
Tal como dije, uruguay en los torneos suele ir de menos a más y lo viene demostrando, esperemos que mantengan la tendencia y les tapen la boca a todos los contra que la única diagonal que tiraron fue en el fifa jaja

DT-Agus
30-06-2021, 09:44 AM
No sera que los oponentes de uruguay fueron de mas a menos?

Digo Argentina > Chile > Paraguay > Bolivia.

Y si, jugo mejor contra Bolivia que contra Paraguay, asi que ahi no fue de menos a mas, si no de mas a menos, pero bueno... cada uno ve lo que quiere ver.

Thalios
30-06-2021, 10:52 AM
serás contra que miras los partidos en diferido?

porque el último partido fue contra paraguay que sepa jaja

Master of the Wind
30-06-2021, 11:21 AM
Tal como dije, uruguay en los torneos suele ir de menos a más y lo viene demostrando, esperemos que mantengan la tendencia y les tapen la boca a todos los contra que la única diagonal que tiraron fue en el fifa jaja


Me suena mas lo de Agus. Mas deficiencia de los demas que virtud de Uruguay. No podes decir que fue de menos a mas, cuando en los ultimos 3 partidos tuviste 57 ataques (17 con chile, 22 con Bolivia, y 18 con Paraguay, segun ESPN) y solo pudiste hacer dos goles en la cancha. Despues uno en contra y uno de penal.

Me suena que los otros llegaron PEOR que uruguay. A la vista esta que Argentina quedo primero.

Yo quiero ver que va a pasar cuando en vez de jugar con el cante de sudamerica le toque un adulto responsable de nuevo como Brasil o Colombia. Con Argentina ya vimos que no dio la talla.

Thalios
30-06-2021, 11:35 AM
https://www.youtube.com/watch?v=feGC3gv8LmI

BlackSting
30-06-2021, 11:52 AM
En mi pequeña ignorancia voy a decir que Uruguay no jugo bien el último partido. Paraguay estaba jugando con la mitad del equipo.
Y algo que me quema de ver los partidos de Uruguay es que siempre pasa lo mismo. Corren derecho al área chica y hacen 45 pases esperando por un milagro y hacer un gol.

No entiendo.
Porque pija siempre tratan de hacer gol adentro del área ?
Mil veces estaban con buena visión para mandar un mísil desde fuera del área pero prefieren jugar a la pasadita.

Es alguna clase de Order #66 que deban correr y entreverarse en el área chica ?

Sehnsucht
30-06-2021, 12:26 PM
Alguna vez no hace tantos años, Tabarez dijo "no conozco las eliminatorias de jugar bien, conozco las de sumar puntos", acá se debe aplicar la misma lógica. Entre las dos series se jugaron 20 partidos para eliminar a 2 equipos, Uruguay no solo no quedo afuera sino que fue segundo en su serie. Después discutamos si Suarez esta gordo o viejo (21 goles en 30 partidos la ultima temporada), si a Cavani le falta un buen guiso o si Ocampo no juega porque es bolso (?). Ganar medio a cero te suma tres puntos y es irrelevante tener 164% de posesión y hacer 732 pases para atrás por minuto.

Sí pienso que este invento de copa era para probar recambio, empezar a probar una dupla de Josema con Araujo para el largo plazo o darle alguna chance a Brian Rodriguez, Torres u Ocampo.

DT-Agus
30-06-2021, 02:55 PM
serás contra que miras los partidos en diferido?

porque el último partido fue contra paraguay que sepa jaja


No, no, disculpa, capaz no me quedo muy claro, lo que puse fue a mi criterio, un orden entre "poder" (por eso el operador de mayor entre ellos) en las selecciones. Como para darle un marco a mi siguiente opinion (que era el parrafo siguiente).

Si te fijas, lo siguiente que dije, habla de eso, que vos mencionas que fue de menos a mas, pero que en realidad con bolivia jugaron mejor que con paraguay, asi que ahi hubieran ido de mas a menos. (precisamente porque fue primero Bolivia que Paraguay)

DT-Agus
30-06-2021, 03:00 PM
Me suena mas lo de Agus. Mas deficiencia de los demas que virtud de Uruguay. No podes decir que fue de menos a mas, cuando en los ultimos 3 partidos tuviste 57 ataques (17 con chile, 22 con Bolivia, y 18 con Paraguay, segun ESPN) y solo pudiste hacer dos goles en la cancha. Despues uno en contra y uno de penal.

Me suena que los otros llegaron PEOR que uruguay. A la vista esta que Argentina quedo primero.

Yo quiero ver que va a pasar cuando en vez de jugar con el cante de sudamerica le toque un adulto responsable de nuevo como Brasil o Colombia. Con Argentina ya vimos que no dio la talla.


Colombia hoy por hoy es medio pelo fuerte. Lejos quedo la super colombia de falcao, james, cuadrado, yerri mina, cristian zapata y la nave sideral Muriel y ta ted mosby en el arco, que en los mundiales vuela.

Thalios
30-06-2021, 03:01 PM
Es que para mi no jugamos mejor, los primeros 30 minutos contra paraguay se jugó muy bien y contra un cuadro de más nivel que contra bolivia

DT-Agus
30-06-2021, 03:23 PM
Es que para mi no jugamos mejor, los primeros 30 minutos contra paraguay se jugó muy bien y contra un cuadro de más nivel que contra bolivia


Contra Paraguay y Bolivia me gusto mas Uruguay, hay un tema con meter la pelota en el arco, pero no fue tan triste como con chile y arg, pero ahi entra eso... Uruguay jugo mejor o fue el rival que le permitio jugar y ta, para mi lo segundo.

Thalios
30-06-2021, 03:47 PM
Lamentablemente no lo sabremos hasta que nos llegue un contrincante de peso nuevamente.

Yo creo que se van acoplando y van levantando el nivel individual varios.

Por ejemplo Nández no hizo un pase bien contra argentina, estos últimos partidos fue mucho mejor.

Contra argentina nico de la cruz no fue titular, el otro dia si y anduvo bien

esas cosas son aprendizajes del torneo que si bien es esperable que todos los países tengan, veremos quien lo aprovecha más

Master of the Wind
30-06-2021, 05:14 PM
Alguna vez no hace tantos años, Tabarez dijo "no conozco las eliminatorias de jugar bien, conozco las de sumar puntos", acá se debe aplicar la misma lógica. Entre las dos series se jugaron 20 partidos para eliminar a 2 equipos, Uruguay no solo no quedo afuera sino que fue segundo en su serie. Después discutamos si Suarez esta gordo o viejo (21 goles en 30 partidos la ultima temporada), si a Cavani le falta un buen guiso o si Ocampo no juega porque es bolso (?). Ganar medio a cero te suma tres puntos y es irrelevante tener 164% de posesión y hacer 732 pases para atrás por minuto.

Sí pienso que este invento de copa era para probar recambio, empezar a probar una dupla de Josema con Araujo para el largo plazo o darle alguna chance a Brian Rodriguez, Torres u Ocampo.

Me chupa un huevo lo que hagan en los clubes. Para mi en contexto seleccion, son entidades que solo pagan sueldos a jugadores, y que te dan una referencia de como esta rindiendo el tipo (si me decis, cita a uno de peñarol, o de la Juventus, obviamente me quedo con el de la Juventus). Pero no podes dejar un jugador que no hace goles solo porque en su club los hace. Que vuelva a su club asi.

Justamente, esto no es la eliminatoria. Pero es un buen termomentro de recambio generacional, y tambien un buen simulacro de mundial jugando seguidillas de partidos seguidos para ver como responde el plantel.

A la vista esta. Seguimos chupandole la pija a suarez y cavani con 34+ ambos, que no hacen goles, y el recambio de delanteros sigo buscandolo a ver donde esta. Es entendible eso de que si ganas medio a cero sirve, pero los goles los tenes que hacer vos. No un contrincante en contra, y de penal porque se le fue a la pata a un bruto de un defensa rival. Porque cuando juegues con uno que tenga la defensa bien armada y no regale penales, y que no se haga goles en contra, si no anotas no vas a ganar. Y por ahora, de 57 llegadas metiste dos goles por tus propios medios, da un 1,14% de efectividad. No es llegaste 3 veces por partido, hiciste un gol, es llegaste minimo 17 veces en uno, e hiciste un solo gol.

Con una mano en el corazon, no es preocupante eso en serio??

Varilla
30-06-2021, 11:04 PM
Si bien es preocupante la falta de gol y no es novedad... No solo que los goles en contra que se hicieron valen uno también, sino que fueron en una situación inminente de gol a favor.

Y también es discutible decir que un gol de penal no es por tus propios medios, cuando es una acción de juego que se da por incidencia tuya. Pero eso se puede dejar más de lado.

Esas son nimiedades. El déficit de Uruguay en los últimos tres partidos de la fase de grupos fue la culminación de las situaciones en ofensiva, ya sea por errores en el traslado, por imprecisión en los pases y por fallas en la definición. Más allá de los rivales, es positivo partir desde esa base para corregir, que de la base del partido con Argentina en la que en 90 minutos no pudiste patear al arco.

El termómetro de Uruguay va a ser Colombia. Esperemos estar a la altura.

REN
01-07-2021, 08:50 AM
La movieron bien. Y aparte lo hicieron para generar chances, y no fueron toques sin trascendencia.
Si lo pueden seguir haciendo contra equipos mejores, se verá.
Tampoco están Alemania o Francia. Por ejemplo Colombia es bastante menos que otras veces, y encima ahora no juega Cuadrado.
El punto es que Uruguay tendrá graves problemas (incluyendo el declive de Suarez, y a tener ahí sentado a Tabarez), pero no son 40 selecciones en América, y Uruguay fue claramente mejor que los últimos 3 equipos. Sólamente Argentina fue mejor, y no demasiado.
Verguenza tampoco estamos pasando. Y tener un montón de situaciones de gol y concretar muy pocas es muy normal.

Dicho todo eso: Apreciación hacia el pajarito. El pajarito es probablemente el mejor no-delantero Uruguayo que ví en mi vida. Y ya tengo unos cuantos años.
El pibe es una cosa de locos. Es enfermizo. Es bueno.
Yo veía a Argentina de Bielsa y rezaba para que algún día tengamos uno como la brujita Verón, alguien que ponga bien una pelota, que tire bien un cambio de frente. No pedía mucho más. Que algún día salga bien jugada desde la mitad de la cancha.
Gracias Señor. Este es superior porque tiene el mismo pié, pero además es mucho más rápido, es explosivo, y sabe marcar. Es de otro planeta.

Thalios
01-07-2021, 09:36 AM
Concuerdo con lo de pajarito, solo espero que vecino no baje el nivel de los últimos partidos y que bentancor levante un poco más, que nico de la cruz siga on fire y giorgian juegue como en los primeros 25 minutos contra paraguay

REN
01-07-2021, 10:30 AM
La joda ahora es como sacar a Nandez. Yo no lo sacaría.
Pero a quien dejo afuera, no sé. Y creo que Tabarez tampoco lo sabe.

DT-Agus
01-07-2021, 10:36 AM
La joda ahora es como sacar a Nandez. Yo no lo sacaría.
Pero a quien dejo afuera, no sé. Y creo que Tabarez tampoco lo sabe.


Lo sacarias? Para mi es el mejor lateral derecho que le vi a Uruguay en mucho tiempo. Lo dejaria ahi.

La unica contra que le veo, es que no va tan bien por arriba, pero despues es un tractorcito de la banda.

Thalios
01-07-2021, 11:09 AM
me gusta nández por ahi tambien


te dire, Godin debería ser suplente de coates y el primer cambio en esa zona es araujo si esta bien fisicamente

Master of the Wind
01-07-2021, 12:57 PM
Valverde esta bajisimo para lo que es en Real Madrid. REN, si ves que tiene una camiseta toda blanca, no estas viendo la seleccion.

Mejoro este ultimo partido, pero todos los tiros rebotan en alguien, los pase largos o cortos, los corners cuando los tira o cerrados o pasados.


Al que le hizo bien un partido de penitencia fue Bentancur. Venia dando lastima sin aportar nada para mi y estuvo mejor con Bolivia (aclaro: con Bolivia)

Thalios
01-07-2021, 01:07 PM
En el madrid tiene todo el cuadro al rededor al mismo nivel que el o mas, eso te hace jugar mejor porque no estas todo el partido sintiendo la presion de que si vos no la rompes pierden el partido

REN
01-07-2021, 01:07 PM
Lo sacarias? Para mi es el mejor lateral derecho que le vi a Uruguay en mucho tiempo. Lo dejaria ahi.

La unica contra que le veo, es que no va tan bien por arriba, pero despues es un tractorcito de la banda.

No, justamente pienso que sería un sacrilegio sacarlo. Cuando empezó a jugar Nandez empezamos a encontrar más variantes arriba y más sorpresa.
Y aparte arruina completamente a los que nos suben por ese lado.
Digo que Tabarez probablemente lo saca porque vuelve Suarez de titular. Y Tabarez contra equipos que el considera más difíciles te deja subir un lateral defensivo 3 veces por partido. Probablemente vuelve a poner a Giovanni gonzalez.
La idea del viejo es que Nandez haciendo lo mismo que hizo contra Paraguay es demasiado ofensivo estando Suarez y Cavani desde el arranque.
O sea, no me sorprendería que saque a Nandez por Giovanni. Y a De Arrascaeta por Suarez.
El tipo da vuelta todo el equipo según el rival. Entonces en el segundo tiempo cuando ande todo como el culo, pone a Nandez y a Torres para que le salven el orto.


BTW, Valverde estuvo tremendo el otro día. No sé con qué imagen te quedaste, Master. En defensa y en ofensiva estuvo brutal.
Me parece que la gente lo ve cagarla en 1 o 2 pases y se queda con eso en la cabeza. Yo lo seguí al pajarito siempre que la tele lo mostró. Fue descomunal lo que jugó el pibe.
De los pocos jugadores uruguayos de la historia reciente que cuando te da una pelota, suele ser un pase, y no un compromiso.
Incluso yo estaba re caliente porque en la tele ponen analfabetos a comentar los partidos. No ven nada los tipos.
Que puede hablar Wilmar Cabrera de pasar bien la pelota. Es que es increible escucharlos comentar partidos. Contra Bolivia tuvimos como 17 chances de gol, y el tipo se quejaba del último pase!! No de la definición.
Contra Paraguay fue un ballet Uruguay, comparado con casi todo lo visto antes.
Que Paraguay y Bolivia sean equipos de mierda, no lo niego. Pero los pasaron por arriba a los 2. Y fue todo gracias a jugar MUY bien en la mitad de la cancha.

Esto es el Pajarito contra Bolivia. Contra Paraguay no está el video.
Miralo completo porque se pone cada vez más bueno.
Para mejorar esto tenes que meter 10 asistencias en un partido...no sé..
Si fuera por lo que hizo el pájaro terminabamos ganando 5-0.


https://www.youtube.com/watch?v=3IGdk1O-qfo

Stuntman Mike
01-07-2021, 01:33 PM
Valverde es el mejor de uruguay por lejos, tiene claridad para pasar le pelota y no se le congela el pecho, puede errar un pase pero da gusto verlo jugar. Solo le falta pegarle mas de afuera, cosa que esta prohibida por tabarez.

Master of the Wind
01-07-2021, 02:02 PM
Fah, buscaria el video de argentina y chile y te contaria cuantos corners tiro mal, y cuantos pases dio mal. Y no son dos o tres.

Contra bolivia... que vivo, no queres poner un video jugando bien contra la tercera de peñarol tambien? La calidad de un equipo se ve cuando juega con los mejores, y el campeonato lo ganas por como juegues con los mejores. No con Bolivia.

Sobre que en real madrid juega como juega porque esta rodeado de gente X, entonces no es para la seleccion. O que no sea titularidad. La titularidad es para alguien que juegue bien en su puesto, no alguien por las dudas.

REN
01-07-2021, 03:09 PM
Pero contra Paraguay fue todavía mejor que con Bolivia. Palabra!
Que se yo, no quiero alargarla mucho. Es la percepción sobre un jugador, y no mucho más.
Fijate como el tipo roba pelotas, o recibe y sale despedido hacia arriba como un cañonazo, y descarga perfecto para el tipo que está subiendo por el lateral. O como te mete 4 o 5 cambios de frente de 40 metros y te la pone en el pié. Se puede hablar mucho sobre como juega el loco, y sus movimientos.
Mirá que es claridad pura, y no recuerdo mediocampista así en Uruguay.
Obvio que si el equipo completo está en un pozo y sale todo mal, él no se puede salvar.
Pero tá. Ojalá rompa bien los ojos contra Colombia. Yo creo que es un "clase mundial". Vamos a ver que pasa.

marcevm
01-07-2021, 03:25 PM
Valverde es el mejor de uruguay por lejos, tiene claridad para pasar le pelota y no se le congela el pecho, puede errar un pase pero da gusto verlo jugar. Solo le falta pegarle mas de afuera, cosa que esta prohibida por tabarez.Lo raro que el segundo partido de Torres declaró que había pateado al arco varias veces (se la comió en lugar de dársela a Suárez o Cavani en algunas que eran para dar pase) porque el maestro le pedía que pateara. ¿Sera que es más nego$io que Torres haga goles y no los consagrados?

Thalios
01-07-2021, 03:27 PM
de acuerdo con Ren.

La cantidad de cambios de frente que hace, con criterio y precisión es impresionante

Stuntman Mike
01-07-2021, 04:01 PM
Lo raro que el segundo partido de Torres declaró que había pateado al arco varias veces (se la comió en lugar de dársela a Suárez o Cavani en algunas que eran para dar pase) porque el maestro le pedía que pateara. ¿Sera que es más nego$io que Torres haga goles y no los consagrados?
No vi las declaraciones, ojo capaz uno culpa a tabarez y son los mismos jugadores los que se achican a la hora de pegarle. No me gusto el gesto de cavani cuando torres le pega y no se la pasa, hizo lo mismo con de la cruz. No debe ser facil para los mas pibes compartir equipo con cavani y suarez por mas que digan que es un sueño jugar con sus idolos.

BlackSting
03-07-2021, 09:39 PM
Bueno....
Espero que con esto llegue el final de la época del boca torcida.

Matruchoti
03-07-2021, 09:48 PM
Te guardas cambios con Rochet en el banco, los penales a 2 minutos y Muslera tirado en el piso.

marcevm
03-07-2021, 10:04 PM
Pero a Rochet no lo iba a poner, Muslera para los penales no estuvo mal, no atajó porque lo tiraron bien.

ES mas, siempre me parece un espanto, pero dentro de todo hoy no tuvo goles, la única que casi, es la que pasa por atrás de él, en el primer tiempo que le tiró un manotazo y le erró.

Lo que me parece más espantoso es que estén todos cansados y con 5 cambios que hay para hacer haga 2. Porque bueno, años anteriores había gran diferencia entre titulares y suplentes, ahora para lo que rindieron, de Suárez ya lo veía venir, cuando se fue del Barcelona, lo sacaron por eso, no está para ser un titular de alta competencia. De los 20 y pico de goles que todos los periodistas se le caen las medias en el Atlético, había que ver cada partido que erraba pila y por ahi una emboca... Todo bien, tuvo gran nivel, pero esta copa fue jugar con 10.

Siempre fui más hincha de la selección que de los cuadros de acá, pero esta copa me hizo recordar a la época cuando veíamos como como el cebolla corriera 40 metros con la pelota por la banda, porque era lo más cerca que había de jugada de gol (no es crítica al cebolla, sino a todo el juego, que lo mejor que hacíamos era eso...)

Lo otro que realmente me extrañó fue lo bajo de Cavani, hasta para parar la pelota le pasa por abajo del pié, a él no lo había visto tan mal este año.

Master of the Wind
03-07-2021, 10:07 PM
Mandas a tirar penales a dos tipos que ni al arco le pegan en una eventualidad. Y hasta cagados estaban.

Nandez porque no? Godin? El pelado? Al menos tienen experiencia y jerarquia.

Para peor aguanto los penales desde el minuto 46, y lo planteo horrible.


Suarez gordo. Lento. Impreciso. No esta para ser titular, menos en un partido asi.

ShonaZan
03-07-2021, 10:08 PM
partidaso. claramente como dijeron varios uruguay va creciendo a medida que avanza la copa... :rolleyes:


a los jugadores nada que reprochar, anda a saber que pasa pero se nota de lejos que no tienen ganas de jugar a nada

Everybody
03-07-2021, 11:28 PM
Lo que me parece más espantoso es que estén todos cansados y con 5 cambios que hay para hacer haga 2.

No solo se guardó 3 cambios, sacó a nuestro mejor jugador.
Salvo que valverde haya pedido para salir, no lo entiendo...

Admiral Kutznesov
04-07-2021, 05:30 PM
El partido no estuvo inmirable, estaba para cualquiera .... los penales son asi ....

Hubieron desaciertos si como lo de valverde, pero despues hubo mucha mala liga, para mi mereciamos ganar nosotros mas que colombia, comimos en no poder desempatarlo y marchamos con los penales, asi es la vida.

Master of the Wind
04-07-2021, 07:13 PM
Los penales no son asi. No son azar. Se practican y se entrenan.

Dos defensas que ni se acercan al arco a tirar penales

LordPoisoN
04-07-2021, 08:54 PM
Si queríamos clasificar, había que hacer ganado el resto de los partidos, y no esperar como siempre a ganar el último partido para clasificar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Everybody
04-07-2021, 09:18 PM
Si queríamos clasificar, había que hacer ganado el resto de los partidos, y no esperar como siempre a ganar el último partido para clasificar.


Pero eran cuartos de final. Si perdes te vas, aunque hayas ganado 80 partidos antes...

Admiral Kutznesov
05-07-2021, 10:06 AM
Los penales no son asi. No son azar. Se practican y se entrenan.

Dos defensas que ni se acercan al arco a tirar penales

Contra gana en el 2010 y cuando eliminamos a argentina en 2011 patearon zagueros también ,la diferencia es que acá marchamos , además los colombianos patearon casi todos los penales que muslera se jugó bien un cañonazo contra el palo , se que no fue ni cerca la mejor versión de uruguay pero también se ligó muy mal

Thalios
05-07-2021, 10:07 AM
Pero eran cuartos de final. Si perdes te vas, aunque hayas ganado 80 partidos antes...


Con esto te das cuenta que hay gente que critica pero mira el fútbol de espaldas....

Estoy de acuerdo con el que dijo que merecimos pasar, pero no se pasa de ronda mereciendo, se pasa ganando y no ganamos.

Estoy también de acuerdo con que sacar a pajarito y guardarse los cambios fue una atrocidad.

y también de acuerdo con que ni Vigna ni josema tenian que patear.

Tuvimos momentos de buen fútbol pero el maestro no supo mantenerlo a medida que se cansaron los jugadores.

Entiendo que si lo van a sacar es ahora, o después del mundial, pase lo que pase espero que quien dirija los proximos partidos se de cuenta que suárez y cavani juntos ya no pueden ir

erededos
05-07-2021, 11:22 AM
Dos defensas que ni se acercan al arco a tirar penales

Vi eso y pense lo mismo, cagamos...
Y cagamos nomas..
Y tuve que fumarme al colombiano mamadera chupandose el dedo... :mad:

Todo bien con Tabarez, me dio la mayores alegrias deportivas de mi vida...
Pero creo que ya es hora que se vaya retirando, dignamente si es posible, algo ya dificil me parece...

SEndero Luminoso
05-07-2021, 02:33 PM
Te guardas cambios con Rochet en el banco, los penales a 2 minutos y Muslera tirado en el piso.

Lo que me parece más espantoso es que estén todos cansados y con 5 cambios que hay para hacer haga 2.Siempre fue igual, parece que cuanto mas aguanta los cambios y menos cambios hace mas cobra el viejo, los jugadores arrastrándose, completamente muertos, las cosas sin funcionar y el viejo siempre espero al ultimo minuto pa hacer 1 cambio o ni hacerlo, inentendible.

Master of the Wind
05-07-2021, 02:42 PM
Contra gana en el 2010 y cuando eliminamos a argentina en 2011 patearon zagueros también ,la diferencia es que acá marchamos , además los colombianos patearon casi todos los penales que muslera se jugó bien un cañonazo contra el palo , se que no fue ni cerca la mejor versión de uruguay pero también se ligó muy mal

En el 2010 defensores tiraron Scotti, Victorino y el mono. Scotti y Victorino no eran pendejos, ya tenian ruedo, jerarquia y cada tanto hacian algun golcito. Lo mismo en el 2011, que tiro Scotti y el pelado.

Justamente ahi, el Mono la mando a la mismisima mierda. Paso como paso con Viña y Josema. Para mi en vez de ellos, seguro el pelado, Godin o Coates son 3 defensas con cancha y para bancar la presion.

Otro tema de los penales, viendo que ayer Rochet te las descolgaba al angulo, Muslera no es atajador de penales salvo que le peguen mal los ejecutantes, que tenias 3 cambios y delanteros en el banco, que necesidad de que le peguen dos botijas defensas? Si vamos al caso, y queres dejar a Muslera, mete los 3 cambios, mete a Ocampo, Candido y Jonathan Rodriguez, sumado a Suarez y Cavani, tenes mas seguridad en los 5 penales.

Hago un parentesis. Josema para mi tiene que dejar el lugar a Araujo, y que el capitan de la defensa sea Coates cuando Godin se jubile. Me da la idea de que con 27 pirulos por ahi, sigue siendo un juvenil. Se caga, depende de que lo armen y lo ubiquen bien, contra francia el partido no habia terminado y ya estaba llorando. No tiene actitud para mi y le falta madurez para el puesto. Ahora lo mandaron a tirar el penal y tenia una carita de puchero tremenda.

Diablo
05-09-2021, 11:16 PM
Canario viejo y peludo, tiene todo el guri para ser crack

Me gusto uruguay salvo las cagadas en defensa, pero ta, era bolivia, hay que reafirmar contra ecuador que es mucho mas equipo

Freeman
05-09-2021, 11:53 PM
Ese "penal" me dejo re quemado.

Varilla
06-09-2021, 12:47 AM
Bien Peñarol, digo, Uruguay.

Diablo
06-09-2021, 01:16 PM
Ese "penal" me dejo re quemado.

Se, no fue penal pasa que es una cagada las camaras que hay aca en el var, no tenian ningun angulo como la gente para ver y la camara lenta no existe, todo cortado, y como se estaba demorando mucho se guio por la primera impresion noma.

erededos
10-09-2021, 09:35 AM
Y...???
Nadie comenta nada...???
Ganamos, agonicamente, pero ganamos a puro huevo...!!!
Y ver al golero ecuatoriano revolcandose de rabia en el suelo no tuvo precio...!!!

Predator
10-09-2021, 09:57 AM
Estuvo tremendo.

erededos
10-09-2021, 10:08 AM
Estuvo tremendo.

Tremendo de aburrido, pero bueno, el gol anulado, y el otro en los ultimos minutos, con los tacaños de los ecuatorianos conformandose solo con el empate, estuvo divino...

Thalios
10-09-2021, 10:24 AM
Si nos comemos un arbitraje así pero en contra puteamos 6 meses y que la fifa esta comprada.

las 2 eran roja y el penal de josema era penal.

pero bueno...arriba uruguay carajo...jugando como el orto estamos 3ros al finalizar la primera ronda solo atrás de argentina y brasil que están despegados

Ahora, se nos viene una doble fecha difícil de sacar puntos, son los 2 partidos perdible de toda la segunda vuelta uno atrás del otro, cualquier punto que se saque hay que festejarlo, ojala sean los 6 pero más difícil que cagar en frasquito

marcevm
10-09-2021, 10:39 AM
El tercer puesto se explica porque hemos jugado casi todos los que el fixture te obliga a ganar, si empatamos ayer eran contra uno de los que va a estar peleando un puesto y se complicaba porque esos 3 puntos habría que lograrlos con argentina o algún otro de visitante, que no es común ganar

Thalios
10-09-2021, 11:04 AM
no son mas 2 rondas espejo?

Master of the Wind
10-09-2021, 11:46 AM
El tercer puesto se explica porque hemos jugado casi todos los que el fixture te obliga a ganar, si empatamos ayer eran contra uno de los que va a estar peleando un puesto y se complicaba porque esos 3 puntos habría que lograrlos con argentina o algún otro de visitante, que no es común ganar


Para mi hay 6 puntos que se fueron: paraguay en el centenario, y venezuela y peru afuera. Si, son de visitante, pero estan en el fondo de la tabla. Practicamente todos les ganaron menos Uruguay. Con esos puntos hasta encima de argentina estariamos.

Me sorprende Ecuador, estando 3eros salieron a trancar el juego y a empatar.


Esta bajo el nivel sudamericano, que jugando como juega Uruguay esta tercero.

marcevm
10-09-2021, 12:27 PM
no son mas 2 rondas espejo?No recuerdo exactamente, pero los partidos que quedan de local no son los más fáciles.
Igual ya jugamos los 2 partidos con Ecuador y ninguno con argentina....supongo por las suspensiones

Freeman
10-09-2021, 07:55 PM
no son mas 2 rondas espejo?

Desde las eliminatorias pasadas eso ya no es asi, de hecho ahora jugamos con Colombia de local, con Argentina de visitante, Brasil de visitante y despues Argentina de local para luego ir a Bolivia.
Nuestro primer partido fue con Chile y va a ser el ultimo de la eliminatoria.

Master of the Wind
11-09-2021, 09:26 AM
Son rondas espejo si. Lo unico diferente es que el primer partido de la primera ronda, es el ultimo de la segunda ronda.



Lo particular de esta es que como no se jugo en marzo se estan mechando ahora esas dos fechas. Se juega con argentina practicamente en seguida 2 veces porque se repone la fecha de marzo que ahi correspondia ir de visitante.

REN
07-10-2021, 09:57 PM
Viejo inútil. Es un inútil robando la plata, y la va a seguir robando mientras se la sigan sobando.
Todo lo que hizo es basura para empeorar el juego.
No sé qué problema tendrá con Torres. Era el único que podía complicar.
Todo el tiempo que Uruguay lo pasó por arriba a Colombia fue tocando bien la pelota.
Metió un loco Abreu (Pereiro), y un lolo Estoyanof (Nuñez).

Master of the Wind
08-10-2021, 12:22 AM
Igual, no suelo quejarme de eso, pero dio asco el arbitraje. Se aburrieron de pegar los hdp

marcevm
08-10-2021, 12:28 AM
ya estamos más cerca de 5º - 6º puesto que otra cosa. Salvo batacazo, si sacamos 1 de 9 volvemos a zona roja.

Master of the Wind
08-10-2021, 01:53 AM
La gente estaba festejando mucho el tercer puesto. Se vienen 3 fechas en las que en un 70% no se van a sumar puntos, se puede rescatar algun empatecito si, pero no da.

Argentina es muy superior, y Brasil esta en otro orden ya.


Fue lindo perder 7 puntos de local en la eliminatoria, es el saldo de puntos que seguramente no se sumen ahora.

Yo siempre escucho antes de arrancar un partido "A X seleccion no se le gana en la casa desde hace 20/30/40 años. Porque con nosotros eso no pasa? Viene cualquier mugroso y o empata o gana aca.


Suarez necesita un psicologo urgente. No tolera la frustracion. Era todo alegria joda tiros participaciones hasta el gol anulado. Ahi se ofusca, empieza a pensar con el culo y erra los goles, no la pasa, hace pelotudeces, se tira al piso y no se levanta.

Muchas gracias por los goles y ser el goleador historico (luego de mas de una decada, seria un desastre si no lo fuera), pero estas viejo, gordo, lento y poco agil.

Tenes toda una nueva generacion de botijas con ganas de mostrarse, despegar, mostrar su valia y que juegan todos los dias casi en el banco, tu mejor plan no puede ser empezar con la gorda Suarez de titular que la triple fecha pasada se la perdio por cagon inventando una lesion de rodilla para que el atletico no se enoje con el. Y tu otro mejor plan no puede ser jugar el segundo tiempo entero con Cavani, un tipo que por alcahuete se perdio la tercer fecha y no suma ni 2 partidos enteros porque llego Ronaldo y le dieron un voleo en el roto.

DT-Agus
08-10-2021, 11:32 AM
Fah Master, estoy de acuerdo con todo menos lo de Suarez, me parece que ahi pifiaste totalmente.


Para mi esta perfecto que sea el 9 de area de la seleccion. No hay otro como el, es como los que critican a messi por caminar, estan para otra cosa, ponele que esta para NO errar esa que erro solo entrando por el segundo palo...

Aun asi, "venido a menos" es mucho mas que cualquiera de los demas "9"s del equipo. Esta jugando de 9 en el mejor cuadro de españa actualmente, convirtiendo goles y siendo figura. El cuadro que la temporada pasada salio campeon con goles clave de el tambien, recordar que la temporada pasada, no fue el año pasado, fue hace un par de meses nomas.

No tenemos otros 9, que no sean suarez y cavani, el resto son punteros, y el otro 9 de verdad que hay es maxi gomez, que tuvo un buen momento pero hoy por hoy hasta que levante no me lo pongas mas...


Para mi es mas grave que mantenga a Viña de titular y 90 minutos, y no le de chances a piquerez... entre otros cambios incomprensibles que hace como poner a pereiro que en los ultimos 3 años jugo solo 30 partidos entre lesiones y es igual que ramirez o lodeiro... O Darwin Nuñez, que me gusta, eh, tiene futuro, 22 años y el otro dia le metio un doblete al barza (que suena mas importante de lo que es porque el barza hoy...), pero llevaba una sequia y un mal momento enorme hasta hace no mucho, creo que 6 goles en 30 partidos o algo asi habia escuchado en la liga de portugal con uno de los grandes..


Y que YO te defienda a Suarez, que no me lo banco nada, pero si respeto, porque me parece que nos arruino lo que pudo ser un gran mundial y desperdicio sus capacidades con esas cosas inentendibles que hace adentro de una cancha...

Yo siempre digo que el uruguayo promedio no dimensiona lo ENORME que es Suarez y lo que logro, pero yo no creo que volvamos a ver un jugador como ese en Uruguay en lo que nos queda de vida. Y aun esta vigente y no hay nadie atras de el que le pueda robar el puesto, al menos por 70 min por partido, dependiendo el esquema de juego necesario.

Thalios
08-10-2021, 11:42 AM
Intento no hablar del juez pero es imposible después de lo de ayer, son cosas que que no deberían suceder con VAR.

A mí me gusto mucho el primer tiempo, igualmente era algo impensable mantener ese ritmo los 90 minutos. Los cambios tampoco me gustaron, Suarez salió por una molestia, Cavani no participo, Pereiro no me gusto y Nico De la Cruz entro por la lesion de Arrascaeta que no me gusta como juega pero estaba haciendo un muy buen partido.

Antes que a Pereiro hubiese optado por torres, pero siendo honesto, después de su lesion no volvió igual.

En el partido que viene vamos a extrañar mucho a Bentancour, Ojalá sea una buena noche de Pajarito

Master of the Wind
08-10-2021, 02:48 PM
Fah Master, estoy de acuerdo con todo menos lo de Suarez, me parece que ahi pifiaste totalmente.


Para mi esta perfecto que sea el 9 de area de la seleccion. No hay otro como el, es como los que critican a messi por caminar, estan para otra cosa, ponele que esta para NO errar esa que erro solo entrando por el segundo palo...

Aun asi, "venido a menos" es mucho mas que cualquiera de los demas "9"s del equipo. Esta jugando de 9 en el mejor cuadro de españa actualmente, convirtiendo goles y siendo figura. El cuadro que la temporada pasada salio campeon con goles clave de el tambien, recordar que la temporada pasada, no fue el año pasado, fue hace un par de meses nomas.

No tenemos otros 9, que no sean suarez y cavani, el resto son punteros, y el otro 9 de verdad que hay es maxi gomez, que tuvo un buen momento pero hoy por hoy hasta que levante no me lo pongas mas...


Para mi es mas grave que mantenga a Viña de titular y 90 minutos, y no le de chances a piquerez... entre otros cambios incomprensibles que hace como poner a pereiro que en los ultimos 3 años jugo solo 30 partidos entre lesiones y es igual que ramirez o lodeiro... O Darwin Nuñez, que me gusta, eh, tiene futuro, 22 años y el otro dia le metio un doblete al barza (que suena mas importante de lo que es porque el barza hoy...), pero llevaba una sequia y un mal momento enorme hasta hace no mucho, creo que 6 goles en 30 partidos o algo asi habia escuchado en la liga de portugal con uno de los grandes..


Y que YO te defienda a Suarez, que no me lo banco nada, pero si respeto, porque me parece que nos arruino lo que pudo ser un gran mundial y desperdicio sus capacidades con esas cosas inentendibles que hace adentro de una cancha...

Yo siempre digo que el uruguayo promedio no dimensiona lo ENORME que es Suarez y lo que logro, pero yo no creo que volvamos a ver un jugador como ese en Uruguay en lo que nos queda de vida. Y aun esta vigente y no hay nadie atras de el que le pueda robar el puesto, al menos por 70 min por partido, dependiendo el esquema de juego necesario.


Todo muy lindo, pero brillar en la liga española no es como hace 3 años. Ganarle el barcelona no le gana nadie. Y que el atletico sea el mejor equipo de españa no habla bien del equipo, sino que habla mal de la liga. Es como que aca digan "Rentistas es el mejor equipo uruguayo", habla horrible de la liga, mas que bien de Rentistas.

Al barcelona hasta Peñarol le gana hoy en dia. Pasa vergüenza todas las semanas.

Viña no se que le ves de malo. Es un botija, cayo a la roma, y desde el dia 1 es titular indiscutible, elegido por un tecnico del nivel de Mourinho.

Yo lo respeto a Suarez. Pero no esta para ser titular y pretender que juegue 90 minutos. Dejalo como el loco abreu en el 2010, si hay un segundo tiempo rasapdo metelo, porque tiene experiencia, te rema un alargue, y en definicion de penales es 100% seguro. No esta para jugar 90 minutos desde el vamos, eso no es faltarle el respeto ni negar todo lo que logro, todos gritamos los goles de el, pero tiene 34 años, y encima viene de cagarse, digo, de una lesion de rodilla, igual que las 20000 que tuvo toda su carrera.

Al jugador de la seleccion hay que citarlo por como rinde en la seleccion. En el contexto seleccion, los clubes son simples entidades que pagan un sueldo, asi como en el contexto club, a nadie le importa como les va en sus selecciones, o si en su club pasado metio 150 goles por temporaad. De nada sirve un triple campeon de la champions que en la seleccion no hace lo que tiene que hacer. A Messi no se lo critica por caminar, se lo critica porque nunca en la seleccion hizo un 15% de lo que hizo en barcelona (que lo hizo porque el club jugaba para el, miralo ahora en el PSG). La titularidad la tiene asegurada porque es Messi, y su nombre vale mas que sus piernas hoy en dia.

Por cierto, Cavani no es 9.

Darwin Nuñez esta en TREMENDO momento. Se pasaron pegandole los colombianos todo el partido (de paso, en un momento el tecnico colombiano les gritaba "CORTEN TODAS LAS JUGADAS", increible que hayan terminado con 11). Era picar por la banda y lo bajaban. Piquerés para mi tiene buen nivel, pero no tanto aun.



Intento no hablar del juez pero es imposible después de lo de ayer, son cosas que que no deberían suceder con VAR.


A mí me gusto mucho el primer tiempo, igualmente era algo impensable mantener ese ritmo los 90 minutos. Los cambios tampoco me gustaron, Suarez salió por una molestia, Cavani no participo, Pereiro no me gusto y Nico De la Cruz entro por la lesion de Arrascaeta que no me gusta como juega pero estaba haciendo un muy buen partido.

Antes que a Pereiro hubiese optado por torres, pero siendo honesto, después de su lesion no volvió igual.

En el partido que viene vamos a extrañar mucho a Bentancour, Ojalá sea una buena noche de Pajarito


Yo creo que la culpa de todas las cagadas no es del juez, sino del VAR. El juez puede que este atras de Viña cuando se cae y no vea el codazo. Ahora, tenes 3 tipos mirando 10 teles con camaras diferentes, no te llevo que ninguno haya visto eso, o NI SIQUIERA HAYA TENIDO DUDA COMO PARA REVISAR.


Demasiada lesion. Suarez roto, de arrascaeta roto, josema roto.

Cavani otro que lo banco, pero no tiene ruedo. Se quedo chupando pija en iglaterra la triple fecha pasada, y no jugo ninguno de los partidos que jugo el manchester en esas fechas. Se quedo para no tener que hacer 10 dias de cuarentena y no suma ni 180 minutos porque Cristiano le saco el puesto. No estaba para este partido.

Pereiro no es tan habilidoso, pero a torres para mi se lo comian en lo fisico. No es Torreira que es un jockey pero se agarra a piñas con el que venga y mete la pata dura como piedra.

ShonaZan
08-10-2021, 02:57 PM
Uhh arrancaron los libros.

Vamos a hacerla corta, ojala que queden afuera del mundial asi lo borran hasta de las fotos al viejo payaso este.

Master of the Wind
08-10-2021, 03:21 PM
La proxima subo un audio

Everybody
08-10-2021, 05:36 PM
No entiendo una cosa.
"Darwin Nunez está en tremendo momento" pero hace 1 gol cada 4 partidos. El otro día hizo 2 por champions a Barcelona, Pero es un cuadro que perdería con el Peñarol de larriera...

Así que está peor que Suárez. O la Liga de Portugal de repente de transformó en la mejor liga del mundo y no me enteré?

Thalios
08-10-2021, 05:48 PM
jajaja hizo corto circuito ahi no lo pelees jaja

Darwin nuñes esta on fire si, venia de una sequía porque estaba lesionado....

Suarez es un enfermo y el Barcelona pedorro este le juega a Peñarol y no vemos la pelota en todo el partido, lo mismo con nacional y casi cualquier sudamericano sin contar a los brasileños, boca y river

Master of the Wind
08-10-2021, 06:36 PM
No entiendo una cosa.
"Darwin Nunez está en tremendo momento" pero hace 1 gol cada 4 partidos. El otro día hizo 2 por champions a Barcelona, Pero es un cuadro que perdería con el Peñarol de larriera...

Así que está peor que Suárez. O la Liga de Portugal de repente de transformó en la mejor liga del mundo y no me enteré?

Esta temporada tiene 4 goles en 6 partidos. En copas internacionales 2 goles en 2 partidos. Me da mas de 1 gol cada 4 goles partidos. Suarez 4 goles en 8, y en copas internacionales 1 en 2 partidos. Ambos van segundos en su serie de la champions. Si me das a elegir, con esos numeros, dame al botija. No al viejo gordo que se rompe de correr, se tira el piso haciendo teatro en cada jugada, y encima cuando erran un gol o le anulan uno se anula mentalmente y juega para atras.

No mencione el doblete al barcelona. Eso lo hiciste vos. Si no entendes, lee mejor antes. Ni que Suarez haya metido todos los goles al Chelsea, al Bayern, al Manchester City y United. Le hizo un gol de penal al milan.

Y si, lo que importa es el presente del jugador. No el historial de goles. Divino que suarez haya hecho 1000000 goles en el pasado. Ayer no hizo ninguno. Ese criterio usa Tabarez y estamos 4tos de pedo. Dejame a Darwin Nunez que estas dos semanas esta jugando bien, y tiene el plus que es un botija. No se va a lesionar el primer tiempo solo de correr y no va a jugar quietito como jugador de fubolito.

Muchas gracias Suarez y Cavani con su historial de goles. Pero Uruguay necesita 11 puntos minimo para no quedar afuera. Quedan solo 3 partidos de local (uno con Argentina), por lo que suponiendo que gana los 3 (no le pudo ganar a Paraguay y Colombia de local, porque podria con Argentina?), todavia tiene que remar puntos afuera. Con Brasil afuera. Con Argentina afuera. Con Bolivia en la altura afuera.

Te quiero ver a Luis "gordo rodilla de manteca" Suarez y a Edinson "no tengo ruedo por mas que cambie 3 partidos a la seleccion por chupar la pija a mi club e igual no juego" Cavani, si en la altura hacen algo o salen necesitando un transplante de pulmon.


Thalios, Suarez es un enfermo si, pero no por hacer goles. Sino por lo imbecil. Mira que lindo y que bien que jugaba hasta que le anularon el gol. Y erro un gol solo. Enfermo pero para que no venga mas. Y si me decis que no es un tema de su psiquis, sino que es tema de que no le da el fisico o no estaba bien, menos tiene que arrancar de titular.

Everybody
08-10-2021, 07:01 PM
En copas internacionales 2 goles en 2 partidos.

No mencione el doblete al barcelona. Eso lo hiciste vos. Si no entendes, lee mejor antes.


Es joda?

Sabes a quien le hizo esos 2 goles internacionales que acabas de nombrar? AL BARCELONA.

Te descansas solo...

Master of the Wind
08-10-2021, 07:07 PM
Preferis un delantero que no hace goles frente a uno que hace? Te recuerdo que el gordo ayer erro un gol con el arco solo. Y gol en la cancha suarez no le hizo a nadie en la champios. Solo uno de penal.

Es un cuadrito de mierda el barcelona si, si queres restale valor a esos goles. Estaria empatado en estadisticas. Sigo prefiriendo a un botija que a un gordo enfermo de la cabeza, que se lesiona en el primer tiempo y erra un gol solo. Quiero ver si ese gol lo erra en el atletico, en un partido importante, si el cholo no lo re caga a pedo y lo manda al banco.

Everybody
08-10-2021, 07:28 PM
Y gol en la cancha suarez no le hizo a nadie en la champios. Solo uno de penal.


Con ese criterio entonces Nuñez solo lleva 1 gol internacional, porque el otro fue de penal tambien y contra el equipito de Barcelona, imaginate!

Uruguay no le hace goles a nadie, en la copa America fue un desastre, y en las eliminatorias (sacando el partido contra Bolivia, que de local tenes que ganar 5-0) creo que metimos 2 goles en los ultimos 6 partidos.
Si esperamos que nuestros delanteros metan 2 o 3 goles por partido, estamos todos locos.

Ahi le echo mas la culpa a Tabarez que al gordo.

Master of the Wind
08-10-2021, 08:12 PM
Yo te puedo decir que sin suarez el equipo convirtio. Con suarez solo de penal

marcevm
10-10-2021, 09:15 PM
Volvió el hombre sin manos, que embole. ¿Cómo lo aguantan los compañeros?

REN
10-10-2021, 09:37 PM
El que volvió es el viejo cagón. Siempre arma el cuadro para colgarse del travesaño con Argentina. Les tiene mucho pánico.
Pescamos 3 chances de gol, porque las pescamos.
Una lástima porque Uruguay venía moviendo bien la pelota. Pero este viejito le tiene mucho, mucho miedo a los argentinos.
Ojalá no nos terminen haciendo 4 o 5. Por lo menos que no termine en verguenza.

Freeman
10-10-2021, 09:54 PM
:ffffu:

REN
10-10-2021, 10:01 PM
Venía jugando bastante bien Uruguay, por lo menos medio partido le jugaba bien a cualquiera. Y encima tenía bastante más la pelota.
Este maldito post lo posteo cada vez que jugamos con Argentina y dirige Tabarez, porque siempre es lo mismo.
Realmente se caga y le transmite ese sentimiento a los jugadores.
Mete 2 lineas de 5. Cero presión. Nada.
Mientras dirija Tabarez, es como que Venezuela y Bolivia tienen más chance que nosotros contra Argentina.

Freeman
10-10-2021, 10:05 PM
https://i.imgur.com/ps5hAtJ.jpg

Admiral Kutznesov
10-10-2021, 10:37 PM
https://i.imgur.com/ps5hAtJ.jpg

LE salió una vez ésa receta contra Inglaterra en el mundial y ahora cada vez que nos cruzamos con un cuadro grande le juega con esa..... así ta feita

erededos
14-10-2021, 09:32 AM
Bueno, muchachos, muchachas y muchaches...!!!
HOY LA CELESTE se la juega...!!!
Asi que a recordar los sabios consejos de nuestro sensei deportivo, el Tabarez... :alabar:

Nuestro dios DT dijo en una epifania periodistica "hay que cerrar el enfister". Es viejo, sabio y usa muletas, asi que sabe y sabe, vamos arriba... Asi que cuando empiece el partido TODOS A CERRAR EL ENFISTER, aunque yo diria los dos mejor, tanto el urinario como el fecal, y no abrirlos en los noventa y pico de minutos de la tortura...
Recuerden, nuestro EL MAESTRO (...si con mayusculas, como debe ser) dijo "no somos el mejor seleccionado del continente"; asi que cuando los brasileros nos metan un gol, cerrar los ojitos, taparse las orejas y repeter la letania del Tromaes "No somos el mejor seleccionado, no somos el mejor seleccionado, no somos.."; se recomienda adoptar una postura fetal para mejor concentracion...
Y por ultimo, acordarse una ya vieja directiva, "Hay orden de no atacar", asi que a no calentarse si el golero brasilero duerme la siesta, ok, niños???
Y recordar que Luis Suarez aunque gana campeonatos en España esta viejito y cansino para estas pavadas de la Celeste, que Cavani esta con la cabeza aun en Francia, no se entero que esta jugando por Uruguay, etc, etc, etc,....

VAMOS ARRIBA LA CELESTE NOMAS...!!!!

Freeman
14-10-2021, 01:38 PM
https://i.imgur.com/lADtsmz.jpg

Master of the Wind
14-10-2021, 02:39 PM
Que hijos de puta jajajajaja

Thalios
14-10-2021, 04:16 PM
jajaa

Freeman
14-10-2021, 07:59 PM
https://i.imgur.com/HemaWn2.jpg

REN
14-10-2021, 08:01 PM
que mongólico. Estar condenado a ese tatuaje.

Freeman
14-10-2021, 09:43 PM
9 minutos

Freeman
14-10-2021, 09:50 PM
19 y me fui a jugar Tarkov

REN
14-10-2021, 11:30 PM
Lo peor es que ni siquiera hay chance de que alguien nos saque a esta momia de encima.

Master of the Wind
14-10-2021, 11:54 PM
Menos mal compre una tele de 50 hace poco, asi puedo ver el mundial sin uruguay en modo 0 estress

DT-Agus
15-10-2021, 10:18 AM
Tabarez, merece la muerte y el linchamiento publico?

SI.

Pero igual, bajemos la pelota al piso.


Son MacacoLandia y Argentina de visitante, siempre nos rompen el culo.


Tabarez, tuvo LA suerte, de que en su periodo, Argentina estaba con tremendos quilombos de tecnico y circo de seleccion y justo Uruguay tenia a los 3 dioses egipcios legendarios. Entonces generalmente garroneabamos un empate o perdiamos por poco disimulando.

Ni hablar de que una eliminatorio, brasil no la jugo, asi que se disimulo la estadistica y la rotura anal.

Pero este es un back to reality, nunca le ganamos ni le ganaremos a los macacos ni a los porte en sus tierras como moneda corriente. Podriamos no ser bailados? Si, claro, pero tenemos a brasil que es el rompe anos de sudamerica y arg que viene de ganar la copa america pecho inflado con la muerte del gran capitan potenciando desde arriba.

Uruguay, esta "cambiando" la identidad. Fijate que le salimos a ARGENTINA y BRASIL sin 5 tapon de marca.

Salimos con "box to box" mediocampistas, cual si fueramos el real madrid (y ni tanto). El maestro se comio la peli.


Contra Arg y Br no podemos ni vamos nunca a jugar de igual a igual en trato de balon, por obvios motivos, son cuadros que hay que salirles de CA.

Hay un millon de variables, pero el segundo tiempo, cuando metio a torreira, un poco mas retrasado, como 5 tapon, igual nos bailaban, pero habia un poco mas de aguante.


Tambien, hay que tener en cuenta, que estaban COATES Y GODIN.. que no me caen mal, godin ciclo cumplido hace mucho. Coates, me gustaria decir que rinde, pero no puede despejar para adentro la pelota en el primer palo minuto 10. Si me decis te pasaste los 90 corriendo y te fallan las piernas ahi, ta, sos una pija, pero bueh, ahora, min 10?

Le faltaba lo que para mi, es la zaga titular, que son Ronald y Gimenez. Lateral nandez no me desagrada, creo que en la seleccion es un gran puesto para el, porque no hay otro, pero tampoco me desagrada per se. Aunque si quisiera contra br y arg, pondria a torreira y nandez como doble 5 a raspar todo.

Me parece que como dije antes, el maestro se comio la peli y lo que mucho del publico calendarista le pidio durante anos, que es jugar mas bonito y tener mas la bola.

O sea, planteo un equipo sin volantes de marca... DE LA CRUZ, ofensivo, valverde, mixto + ofensivo, bencantur mixto + defensivo y vecino, que vecino podria ser lo unico mas de marca, pero ni tanto.

y puso a bentancur por derecha.. la verdad no se que hizo..

pero bueno.

BlackSting
15-10-2021, 01:23 PM
Justo estaba viendo el informativo del canal 4.
Le dieron palo al boca torcida.

Y dijeron que se iban a juntar las cabezas de la AUF para ver que se puede hacer/cambiar.
El tema es que....cambiar al viejo ahora podría ser peor que dejarlo. Pero si lo dejas y si por divina providencia gana los partido que quedan....vamos a comernos el viejo hasta que explote el país o explote el viejo.
Onda....no hay una situación donde ganemos todos.

Master of the Wind
15-10-2021, 02:26 PM
Son MacacoLandia y Argentina de visitante, siempre nos rompen el culo.


No. Nunca se les gana. Pero no siempre rompen el culo. Esta es la primera vez que Uruguay pierde en brasil con este formato de eliminatorias. Siempre empataba.

Con argentina no tengo memoria de un 3 a 0 en eliminatorias tampoco.




Uruguay, esta "cambiando" la identidad. Fijate que le salimos a ARGENTINA y BRASIL sin 5 tapon de marca.

Salimos con "box to box" mediocampistas, cual si fueramos el real madrid (y ni tanto). El maestro se comio la peli.


Eso es una mera excusa para justificar la falta de actitud de los jugadores y el cuerpo tecnico, y como dijo un periodista argentino, tener un equipo de caniche toy. No tenian que salir a cagar a patadas, tenian que salir con los dientes apretados a marcar y listo, apenas salia del fondo Uruguay ayer.




Hay un millon de variables, pero el segundo tiempo, cuando metio a torreira, un poco mas retrasado, como 5 tapon, igual nos bailaban, pero habia un poco mas de aguante.


Porque torreira, justamente, tiene actitud y ganas de algo.




Tambien, hay que tener en cuenta, que estaban COATES Y GODIN


Tiene que bajar el promedio de edad urgente. los dos defensas 30+. La delantera 34+. Un lateral 34+. Ya no son botijas y ya no estamos en el 2011. La formula de "Pongo a suarez y a edi y me salvan el partido" ya no funciona.


Para mi irremontable. El viejo no da mas. Saquenlo ya. 14 años de una copa america y "clasificar a los mundiales"... hay selecciones con menos estrellitas en el escudo que nosotros que son menos mediocres y no celebran ir a pasear.

DT-Agus
15-10-2021, 03:49 PM
No. Nunca se les gana. Pero no siempre rompen el culo. Esta es la primera vez que Uruguay pierde en brasil con este formato de eliminatorias. Siempre empataba.

Con argentina no tengo memoria de un 3 a 0 en eliminatorias tampoco.




Eso es una mera excusa para justificar la falta de actitud de los jugadores y el cuerpo tecnico, y como dijo un periodista argentino, tener un equipo de caniche toy. No tenian que salir a cagar a patadas, tenian que salir con los dientes apretados a marcar y listo, apenas salia del fondo Uruguay ayer.




Porque torreira, justamente, tiene actitud y ganas de algo.



Tiene que bajar el promedio de edad urgente. los dos defensas 30+. La delantera 34+. Un lateral 34+. Ya no son botijas y ya no estamos en el 2011. La formula de "Pongo a suarez y a edi y me salvan el partido" ya no funciona.


Para mi irremontable. El viejo no da mas. Saquenlo ya. 14 años de una copa america y "clasificar a los mundiales"... hay selecciones con menos estrellitas en el escudo que nosotros que son menos mediocres y no celebran ir a pasear.



Capaz no me entendiste, pero dije lo mismo que vos, recrimine todo lo que dije. Que es la excusa del cambio de identidad. Pero que se comio la peli. Etc.

Se comio la peli, como en se comio su propio cuento y se pone a hacer cualquiera. Precisamente, no poniendo gente "que aprieta los dientes y marca". Contra cuadros que manejan la pelota y tienen mucho mas recambio que Uruguay.

Como mencione, torreira, no solo cambio un poco la dinamica, si no el bocatorcida cambio el esquema, con el 5 tapon. Por que? Porque puso a alguien que "aprieta los dientes y marca", y esa su funcion principal y primordial en lo que destaca, te corre hasta abajo de la cama, te la roba y te la da redonda.

Con esto tambien, libero a otros jugadores un poco de eso y les permitio hacer mas lo que saben con la bola. Ademas de darle apoyo en la defensa.

Si te acordas del partido, vas a ver que en la mayoria de las pelotas, quedaban 2 contra 2 los latarles con el zaguero, y ahi les hacian el amor rapidamente. Faltaba un 3 hombre que era torreira.

Mas alla de que pudiera ser torreira, o nandez, faltaba esa posicion, torreira desaparecio a cr7 en el mundial.

El viejo se tiene que ir, pero no ya, hace 8 o 9 años se tendria que haber ido. Ahora no se puede ir hasta que no clasifique o no calsifique al mundial.

HOY, sacar a tabarez, es generar un problema.

YO bailes, me acuerdo varios, contra brasil y argentina. Varios los vivi en persona en el estadio centenario, el ultimo clasificando para rusia en el centenario nos comimos 4, mismo resultado que el de ayer jaja. Y se me ocurren banda, hasta la vez que perdimos 4 a 0 , con el gol de dani alvez de la mitad de la cancha que fue un centro y le pico mal a viera y despues de eso lo echaron de la seleccion...

Es mas Master, te voy a decir algo horrible, yo, en TODA mi vida, no vi a Uruguay ganarle a brasil... 2001 fue la ultima vez y era muy chico y no tengo recuerdo.

Y muslera se manda 2 de esas por partido y ahi esta. Un hijo de puta Muslera y el maestro.

Sin duda, perdimos feo en lo futbolistico y lo sacamos barato en resultado. Pero no es la primera vez que Argentina y Brasil nos hacen esto y reitero lo que dije arriba.


Tabarez, tuvo LA suerte, de que en su periodo, Argentina estaba con tremendos quilombos de tecnico y circo de seleccion y justo Uruguay tenia a los 3 dioses egipcios legendarios. Entonces generalmente garroneabamos un empate o perdiamos por poco disimulando.


Ni hablar de que una eliminatorio, brasil no la jugo, asi que se disimulo la estadistica y la rotura anal.


O sea, Uruguay esta igual hace 6-8 años o mas para mi, pero ta, ahora pasa lo que todos los anti-tabarez y proceso vimos venir desde el 2009. Cuando se acaben los forlan, suarez y cavani se acaba el proceso y se destapa la mentira.

D:

Matruchoti
15-10-2021, 06:48 PM
2014 después del mundial se tendría que haber ido el cogemucamas

En este país nos encanta glorificar y exprimir a los viejos, más en fútbol y en política, independientemente de los colores

Sosa

Nandez/ Araujo/ Josema/ Viña o Piquerez

Valverde/ Torreira

Bentancour/ Georgian/ de la Cruyff

Suárez (mientras ninguno de los otros 9 la empieze a descoser de verdad)

Nandez de 5 por Torreira y Gio de lateral si pega el salto y rinde en una liga de verdad


DT- Cacique Medina

Master of the Wind
15-10-2021, 07:02 PM
Sabes que es lo peor de todo? Que donde algun tomuer de estos suarez, cavani o godin tengan en su mente hacer el curso de DT en el ocaso de sus carreras, esos van a ser el reemplazo del viejo.

Everybody
15-10-2021, 07:30 PM
está el Loco Abreu para técnico o Coito qué lo echaron de Honduras. De Guatemala a guatepeor.

Igual no hay chance que echan al viejo y él no se va a ir hasta después del mundial (si clasificamos...)

Freeman
15-10-2021, 08:07 PM
Ni ahí, ni Forlán va a ser el sucesor.

ShonaZan
15-10-2021, 08:10 PM
Igual ya es un avance que por lo menos se toque el tema en la auf, ya estan con la calculadora en la mano y no les esta gustando mucho ver que se pierden el mundial (la guita el mundial les chupa un huevo)

Para mi marcha con argentina la proxima fecha y lo mandan de vacaciones pal caribe con la mucama

Everybody
15-10-2021, 08:13 PM
Ni ahí, ni Forlán va a ser el sucesor.Forlán que lo echaron de todos lados? No se puede pagar nada mejor?

Master of the Wind
15-10-2021, 08:28 PM
A Forlan le tengo fe. Es un tipo con otra mentalidad.

Yo que se, de peñarol lo hecharon despues de 9 partidos, gano 3, empato 3, perdio 3, seguia en carrera en la libertadores (que mariolo despues cago todo), y quieras o no, el equipo que usaba saralegui y que Larriera tenia hasta marzo/abril era en su mayoria el equipo armado por Forlan.

En Atenas lo hecharon porque los dueños querian dirigir ellos el equipo, tenian un DT solamente para llenar el formulario reglamentario de cuerpo tecnico.




De hecho, ahora que dije Larriera, no me parece mal DT tampoco.


El Cacique no es malo, pero me parece que para estar en la seleccion tenes que tener un poco mas de formacion e inteligencia, cosa que el cacique no tiene, es muy DT bruto de cuadro que sale a avanzar y pegar. No lo veo cumpliendo el rol de seleccionador.

Freeman
15-10-2021, 08:33 PM
https://i.imgur.com/PiOg9Us.jpg

Everybody
15-10-2021, 09:23 PM
Estaba mirando los sueldos anuales de los tecnicos en Sudamerica.
Tabarez USD 3.2 millones.
Lasarte USD 1.5 millones
Scaloni USD 0.5 millones.

Tité es el que gana mas y no está muy lejos de tabarez, 3.9M

DT-Agus
15-10-2021, 09:56 PM
A mi me gustaría que Fabián Coito fuera el próximo DT. Creo que se gano la chance.


Forlán, es un imbecil soberbio, lo echaron de peñarol por pelea de egos con jugadores y dirigentes.

Eso es lo que nadie te dice de por que duro tan poco.

Lo de Atenas es tal cual, lo rajaron porque no se dejo manosear el cuadro.

Freeman
16-10-2021, 02:46 PM
El ejecutivo de la AUF reunido con Tabarez y todos los periodistas como locas en las redes sociales.

Santoxx
17-10-2021, 07:34 PM
Sigue Tabarez y cuerpo técnico nomas

Master of the Wind
17-10-2021, 08:08 PM
Vendieron humo. Pero 0 huevo todos los dirigentes de la AUF. Si lo rajaban tenian que ponerse a laburar, les dio paja.

Legolas
18-10-2021, 01:48 PM
No sé... Para mí va por otro lado porque creo que saben que rajarlo ahora no se que tan bueno sería. O sea, para reemplazar a Tabarez tenés que traer un técnico con un proyecto, no a tapar agujeros y creo que quien venga va a pedir que se lo respete mínimamente, nada de tres partidos que no funcione y afuera, la gran Mariolo en la selección no corre (espero). Para mí va por el lado de marcarle la cancha, de mostrar que Tabarez no es tan intocable y que se le pueden pedir explicaciones. Si no me equivoco, es la 1ra vez que pasa, no? 2da vez a reventar, no recuerdo que haya pasado. O me vas a decir que la sensación general no es que Tabarez hace y deshace a su parecer? Y ta, creo que ese era la principal razón, vení y dame explicaciones que no sos intocable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
18-10-2021, 02:49 PM
estaba visdto que no lo iban a mover al viejo

pa mi fue solo un "tiron" de orejas para que mueva algunas fichas ahi o sino pafuera....

Yo lo escuche x ahi tambien es que tiene contrato hasta qatar, salvo que quedemos eliminados, y que sale un huevo pagarle la recision.


Para mi por unos pocos partidos no da pa sacarlo, me parece que es algo que se viene cocinando hace rato y con el empate mas las 2 goleadas que nos comimos empezo a saltar la mierda pa todos lados....

marcevm
18-10-2021, 03:29 PM
Es muy difícil tomar postura negro - blanco con esto.
Hay cosas que cambiaron al principio, o al menos parece que cambiaron:
1) Más orden, no entrando contratistas a las concentraciones y que esa sea la prioridad de la selección
- Este punto parecía cierto, y habría que estar ahi para saber como era antes y como es ahora. Le quito un poco de trascendencia porque podría sospecharse que algunos juveniles también han sido priorizados en su momento y no se sabe si es por méritos o por posibles ventas. También hay cosas que han cambiado con el tiempo, capaz que con otros técnicos la "profesionalización" que se habla también se hubiese dado, ya que ahora se mueve mucho más plata que antes en el fútbol.

2) No estar cambiando todos los días de jugadores, uno no te sirve, lo tirás. Esto es lo que veo como "el proceso", que es más bien de seguir jugadores desde juveniles y aceptarlos o sacarlos por rendimiento y cualidades generales y no por si unos días está peor o mejor, o por si juancito en el fútbol local anduvo bien.
No la llevo la que se creen que porque ven a uno andar bien acá, tenga que ir a jugar mejor que cualquiera de los que vienen de afuera. La mayoría de las veces hacen 2 o 3 cosas bien y luego no hay grandes mejoras.

3) Copas américas, fracaso-éxito.
No estoy de acuerdo con la frase "ganamos una sola copa américa en 15 años" como argumento. No hay copas américa todos los años.
De todas formas, igual creo que por otros motivos la participación en copa américa es mala:
-Ganamos 1 de 5 (no está mal por si solo)
- El problema grande, es que en las otras 4 no llegamos a semifinal en un campeonato corto.
Globalmente tuvieron mejores resultados mirando las 5 copas juntas: Chile, Argentina, Brasil y Perú en ese orden.

4) Para mi lo peor es que no se juega a nada hace mucho. Perdimos puntos en partidos obligados a ganar y cuando el partido es difícil no tenemos chance de ganar. Perdimos puntos con venezuela, perú y paraguay... y el único resultado bueno fue con Colombia de visita, pero empatamos acá y se diluyó la ventaja.

En definitiva, había que cambiar, pero por otro lado, cambiar y quedar afuera, para que se diga "con el maestro capaz clasificamos" no veo tan mal que siga y que pase lo que tenga que pasar, y se haga cargo.

ShonaZan
18-10-2021, 04:27 PM
Eso mismo, me parece bien que lo dejen y que se haga cargo para bien o para mal. Si lo sacan ahora y el sucesor que pongan no clasifica lo van a crucificar y sabiendo como son aca a este viejo lo van a dejar como un campeón

DT-Agus
18-10-2021, 07:42 PM
Es muy difícil tomar postura negro - blanco con esto.
Hay cosas que cambiaron al principio, o al menos parece que cambiaron:
1) Más orden, no entrando contratistas a las concentraciones y que esa sea la prioridad de la selección
- Este punto parecía cierto, y habría que estar ahi para saber como era antes y como es ahora. Le quito un poco de trascendencia porque podría sospecharse que algunos juveniles también han sido priorizados en su momento y no se sabe si es por méritos o por posibles ventas. También hay cosas que han cambiado con el tiempo, capaz que con otros técnicos la "profesionalización" que se habla también se hubiese dado, ya que ahora se mueve mucho más plata que antes en el fútbol.

2) No estar cambiando todos los días de jugadores, uno no te sirve, lo tirás. Esto es lo que veo como "el proceso", que es más bien de seguir jugadores desde juveniles y aceptarlos o sacarlos por rendimiento y cualidades generales y no por si unos días está peor o mejor, o por si juancito en el fútbol local anduvo bien.
No la llevo la que se creen que porque ven a uno andar bien acá, tenga que ir a jugar mejor que cualquiera de los que vienen de afuera. La mayoría de las veces hacen 2 o 3 cosas bien y luego no hay grandes mejoras.

3) Copas américas, fracaso-éxito.
No estoy de acuerdo con la frase "ganamos una sola copa américa en 15 años" como argumento. No hay copas américa todos los años.
De todas formas, igual creo que por otros motivos la participación en copa américa es mala:
-Ganamos 1 de 5 (no está mal por si solo)
- El problema grande, es que en las otras 4 no llegamos a semifinal en un campeonato corto.
Globalmente tuvieron mejores resultados mirando las 5 copas juntas: Chile, Argentina, Brasil y Perú en ese orden.

4) Para mi lo peor es que no se juega a nada hace mucho. Perdimos puntos en partidos obligados a ganar y cuando el partido es difícil no tenemos chance de ganar. Perdimos puntos con venezuela, perú y paraguay... y el único resultado bueno fue con Colombia de visita, pero empatamos acá y se diluyó la ventaja.

En definitiva, había que cambiar, pero por otro lado, cambiar y quedar afuera, para que se diga "con el maestro capaz clasificamos" no veo tan mal que siga y que pase lo que tenga que pasar, y se haga cargo.

1. No me voy a cansar de decirlo, no fue tabarez, el futbol evoluciono, por un tema de globalizacion y telecomunicaciones, lo que empezo a mover mas guita y llevo a su profesionalizacion y tabarez justo estaba en el barco cuando llego la ola.
Fijate si no que tabarez fue DT de uruguay en el 89/90 y no paso nada magico ni revolucionario.

2. El punto dos, comparto, pero ningun extremo es bueno, tabarez, llego a dejar pasar tremendos jugadores en gran momento y termino hipotecando partidos por eso mismo. Terminamos jugando con victorino y scotti en la zaga por ejemplo, teniendo jugadores como britos que era titular en el Napoli que peleaba la punta de italia. Idem gargano, teniamos al cacha y al ruso y fuera de esos, venia euguren y a veces el tata de 5.
No hay que convocar 23 jugadores distintos cada vez, y si, me gusta y comparto que esta bien que los formes y "eduque" desde la sub 15, el sentido de pertenencia, etc.
El futbol muchas veces SON momentos.

3. Lo de tabarez, fue un fracaso estimado, en copas america, son numeros. No hay todos los anos, pero tabarez ligo que estuvo la copa america especial, para ajustar el calendario conmebol al uefa y que fueran en simultaneo, la copa edicion centenario y la copa comun, llego a tener una copa america cada 2 anos. El problema es, como apuntaste, que el resto de las actuaciones fue pauperrimas, no clasificamos una fase de grupos, ni llegamos a una final nunca mas.

A lo largo de la historia, se juegan entre 3 y 4 copas america por decada, dependiendo de la posicion de la luna.

Tabarez no solo gano 1 de 6, te recuerdo que la del 2007 la dirigio el tambien. Si no que tuvo actuaciones tristisimas, perdiendo contra nadie y no pasando de grupo en una oportunidad.

Sin ser los 2000s, que uruguay, creo que tuvo un subcampeonato nomas (y en esa decada fueron 3 coaps, 1 dirigida por tabarez), despues por decada uruguay siempre gano 1 o mas copas americas o minimo 1 y una final. Del 80 para aca, que es lo que me acuerdo al menos jaja Y ta, mas atras me parece medio rebuscado comparar. Pero cuanto mas atras creo que es mas positivo para uruguay. De hecho en los 80, casi somos tricampeones de america, pero perdimos contra brasil en el maracana la final.

Varilla
19-10-2021, 01:00 AM
Sobre el punto 1, no podés decir que no fue Tabárez, porque fue. Él, o mejor dicho, la AUF y todo el staff técnico fueron quienes profesionalizaron a la selección y materializaron lo que sí, como bien decís, ha pasado en el resto del mundo fútbol en los últimos 15 años. Es una suposición decir que con otro hubiera pasado igual, totalmente incomprobable. La AUF se subió a ese barco, pero no todas las asociaciones Conmebol siguen esa línea, o algunas que sí fue varios años después.

Tampoco sirve de ejemplo cuando estuvo en el 90, por dos motivos. Uno, Tabárez y su equipo de trabajo tenían 17 años menos de experiencia, algo no menor. Y segundo, porque no es responsabilidad exclusiva de ellos, era otra AUF desde lo dirigencial y organizativo, e incluso había otra realidad en el fútbol uruguayo. O sea, Uruguay fue a Italia con serias intenciones de salir campeón del mundo (que en la práctica, se demostró que estábamos lejos); había otra cabeza.

DT-Agus
19-10-2021, 09:12 AM
Sobre el punto 1, no podés decir que no fue Tabárez, porque fue. Él, o mejor dicho, la AUF y todo el staff técnico fueron quienes profesionalizaron a la selección y materializaron lo que sí, como bien decís, ha pasado en el resto del mundo fútbol en los últimos 15 años. Es una suposición decir que con otro hubiera pasado igual, totalmente incomprobable. La AUF se subió a ese barco, pero no todas las asociaciones Conmebol siguen esa línea, o algunas que sí fue varios años después.

Tampoco sirve de ejemplo cuando estuvo en el 90, por dos motivos. Uno, Tabárez y su equipo de trabajo tenían 17 años menos de experiencia, algo no menor. Y segundo, porque no es responsabilidad exclusiva de ellos, era otra AUF desde lo dirigencial y organizativo, e incluso había otra realidad en el fútbol uruguayo. O sea, Uruguay fue a Italia con serias intenciones de salir campeón del mundo (que en la práctica, se demostró que estábamos lejos); había otra cabeza.


Claro que lo puedo decir. De hecho, lo estas diciendo vos mismo..

Master of the Wind
19-10-2021, 11:14 AM
El futbol muchas veces SON momentos.

Comparto totalmente.

Pensar que seleccionador de Suecia se dio el lujo de dejar afuera a Ibrahimovic cuando pidio volver a la seleccion, y aca seguimos citando jugadores por los nombres y no por su estado.

Deci que tiene que citar 23 jugadores, sino el viejo a Cavani, Suarez, Godin, el pelado, te los cita hasta lesionados igual. Te cita hasta a Forlan y al loco abreu igual ahora si puede.

Cada vez que una seleccion cita jugadores por el nombre le va fatal. Argentina en rusia tenia varios citados por el nombre (Messi uno de ellos, o Mascherano), Brasil en el 2006 tenia varios citados por el nombre en un estado lamentable (Ronaldo por ejemplo que estaba en bajada). Godin, el pelado, Cavani y Suarez contra brasil la veian pasar, sumabas mas de 120 de edad entre los 4. Y las dos fechas que vienen, la dupla titular arriba seguramente sea la misma.

Aca confunden gente citar con experiencia con "ser desagradecido y olvidarse". Y eso hasta se puede aplicar al DT. Coito en su momento, cuando no le habian renovado al viejo y hasta dirigio un partido y lo gano, y venia de hacer tremendo trabajo con los juveniles, creo que estaba en su momento de pasar a la mayor.

Thalios
19-10-2021, 11:30 AM
Vos no citarias a Suarez? Te dire que esta hasta mejor ahora que el año pasado, fue campeon, jugando casi todos los partidos y haciendo goles importantes.

Para mi no va por no citarlo, va por adecuar el juego, no podes jugar a darsela a suarez y que se maneje, mira el Atletico y vas a ver que por mas que el no este, hacen goles, pero cuando esta, genera mas peligro que otros, hace goles en momentos importantes.

Ahora si le das la pelota (como ladrillos le llega) y pretendes que haga la de 2014 en el liverpool olvidate, no es un problema del jugador sino de como se arma el equipo.

Godin si concuerdo que no esta para titular, y cavani esta por un mal momento, imagino que va a levantar, pero si, hay que evaluar el momento antes de meterlo

Varilla
19-10-2021, 11:49 AM
Claro que lo puedo decir. De hecho, lo estas diciendo vos mismo..

No, estoy diciendo que él tuvo directa responsabilidad en ese cambio. No se puede afirmar que sin él hubiera pasado, ya que su posición es medular al respecto.

Master of the Wind
19-10-2021, 12:07 PM
Vos no citarias a Suarez? Te dire que esta hasta mejor ahora que el año pasado, fue campeon, jugando casi todos los partidos y haciendo goles importantes.

Para mi no va por no citarlo, va por adecuar el juego, no podes jugar a darsela a suarez y que se maneje, mira el Atletico y vas a ver que por mas que el no este, hacen goles, pero cuando esta, genera mas peligro que otros, hace goles en momentos importantes.

Ahora si le das la pelota (como ladrillos le llega) y pretendes que haga la de 2014 en el liverpool olvidate, no es un problema del jugador sino de como se arma el equipo.

Godin si concuerdo que no esta para titular, y cavani esta por un mal momento, imagino que va a levantar, pero si, hay que evaluar el momento antes de meterlo


Esta perfecto que le vaya bien el atletico y lo felicito. En el atletico no le importa como le va en la seleccion, en la seleccion tampoco tiene que importarle. Tiene que importarle que no lleva ni 6 goles en la eliminatoria... el delantero titular de la seleccion.

Y Cavani esta pasando por un mal momento, bueno, cuando vuelva a su buen momento que vuelva a la seleccion, un pisapapeles con nombre no aporta nada

Everybody
19-10-2021, 12:59 PM
Yo leí mal o si Master era el dt de Argentina no llevaba a Messi a Rusia?

Master of the Wind
19-10-2021, 01:24 PM
Lees lo que queres eh...

Thalios
19-10-2021, 01:47 PM
Lees lo que queres eh...

Master, aplica a vos también esto je

Yo lo que dije, es que Suarez rinde, y mucho, el atlético es la prueba, pero en Uruguay no se lo usa de la misma forma, el que esta mal es el maestro en como plantea el partido y que le sigue pidiendo algo que ya no puede dar.

Nunca dije que por rendir en el atlético acá iba a rendir, pero es seguro que no va a rendir si lo pones a hacer algo que no puede.

Master of the Wind
19-10-2021, 02:19 PM
No leo lo que quiero.

Rinde divino en el atletico, eso te lo entendi, y lo felicito y le doy todo mi apoyo, pero en la seleccion no. Sea por tabarez o porque no le dan pollo de la marca que quiere. Pero si viene no rinde, y hace un gol cada 8 partidos, de penal.

Thalios
19-10-2021, 02:57 PM
Si pons a Coates de 10 tampoco va a rendir, o a sandez de central, sin ir tan al extremo, si a un central que no sabe jugar en linea de tres lo pones a jugar en linea de 3 probablemente haga agua, acá es lo mismo, si lo pones a hacer algo que no tiene las condiciones para hacer, no es culpa del, es culpa del que lo manda a hacer algo que no puede.

Si a vos que sos devops te pasan a trabajar de backend, solo porque antes lo hacías, pero hace años que no es lo tuyo, no es culpa tuya, es del que te asigno ese rol, acá lo mismo

Legolas
19-10-2021, 03:27 PM
Ni Suárez ni Cavani van a rendir jugando como quiere Tabarez. Cavani estaba defendiendo, la reventaba pa' arriba, y la recibía él mismo en la otra área, y Suárez iba a conseguirla él y salía a correr. Uno está en un bajón, ta, y el otro hoy juega con 3 nenes que se la alcanzan y la manda a guardar. Sacando lo de Cavani que es solo de él, vas a dejar de jugar con uno de los mejores 9 del mundo solo porque no rinde como vos querés? O le armas un equipo que se la alcance y aprovechas eso?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thalios
19-10-2021, 03:29 PM
al menos si lo vas a poner, ponelo de forma que rinda...

Master of the Wind
19-10-2021, 05:36 PM
Pero volvemos a lo mismo. Pretenden que juegue con el nombre, excusandose que esta mal puesto.

Si Suarez no rinde en el esquema que pretende el entrenador, que venga otro que si lo haga.

No es "suarez que siga, porque la culpa es del entrenador que lo pone mal". Sea que el no rinde o no esta en la posicion que debe estar es lo mismo. Diciendo esta mal puesto se conmuta por goles o puntos? No. Entonces que venga otro jugador que en el esquema del viejo rinda y no este 8 partidos para hacer un misero gol de penal, y demosle las gracias a Suarez.

Y ojo que en cualquier caso la culpa no es del jugador, sigue siendo error grave del DT, sea citar a alguien como cavani en un mal momento para que sea titular, o metiendo al gordo fuera de posicion.

El decir que no vengan mas no es tener nada en contra de los jugadores, aca hay que ver que le rinde mas al equipo, no pensar que "no hay que ser desagradecidos y seguir citandolos por todo lo que nos dieron".

Varilla
19-10-2021, 06:17 PM
Master... Suárez es sobradamente titular en Uruguay, HOY. Con Colombia fue el mejor del primer tiempo, y lo sacó. Con Argentina fue el mejor del primer tiempo también. Con Brasil, nada, pero por su calidad metió el único tiro al arco que tuvimos en el partido. El problema no está ahí.

DT-Agus
19-10-2021, 06:27 PM
El problema se escapa de nuestras manos.


y la pelota de las de el

Varilla
19-10-2021, 06:31 PM
Jajajaja ése es un PROBLEMÓN

Master of the Wind
19-10-2021, 07:07 PM
Master... Suárez es sobradamente titular en Uruguay, HOY. Con Colombia fue el mejor del primer tiempo, y lo sacó. Con Argentina fue el mejor del primer tiempo también. Con Brasil, nada, pero por su calidad metió el único tiro al arco que tuvimos en el partido. El problema no está ahí.


El problema es que le estas dando meritos por casi hacer goles. A un delantero. Que le pagan por HACER goles.

Varilla
19-10-2021, 07:13 PM
El problema es que le estas dando meritos por casi hacer goles. A un delantero. Que le pagan por HACER goles.Fue el mejor de esos primeros tiempos igual. ¿O quién sino? Los otros delanteros que jugaron los tres partidos, tampoco hicieron goles. Igual no es solo eso (te entiendo el punto), pero si solo juzgás eso, bueno, fue el único delantero que la metió adentro en los tres partidos.

Master of the Wind
19-10-2021, 07:28 PM
Pero tambien es el que mas minutos metio de los delanteros.

ShonaZan
20-10-2021, 01:12 AM
miras los partidos y no dan 3 pases seguidos para adelante que le vas a reclamar al gordo suarez, si no dan 3 pases menos le van a dar una pelota de gol, lo mismo con muslera, ta bien se manda sus cagadas pero el cuadro no pierde por eso, pierde por que de defensa tenes a 5 estacas, de delantero tenes a 2 que no le embocan al arco las 2 veces que agarran la pelota y en el medio una ensalada de frutas por que el viejo los pone en posiciones que jugaban cuando estaban en el baby futbol.


PD: lo de no llevar a messi a russia... maygad que perla

REN
20-10-2021, 11:41 PM
miras los partidos y no dan 3 pases seguidos para adelante

Solo con Argentina y Brasil. Con los demás la estaban moviendo mucho mejor que en otros años.
No pierdan de vista que el problema acá es que Tabarez se caga encima con Argentina y Brasil, y le transmite eso a los jugadores.
Desde siempre.
No hay manera de que Uruguay sea menos que Venezuela cuando juega con Brasil y Argentina. Eso lo logra Tabarez, y no es casualidad, sino que lo ha hecho a lo largo de los años.

BlackSting
16-11-2021, 05:32 PM
Rico partido eh ?
Que bien quedar afuera. Así sacan al boca torcida y a todos los maridos.

DT-Agus
16-11-2021, 05:41 PM
Rico partido eh ?
Que bien quedar afuera. Así sacan al boca torcida y a todos los maridos.

Una estupidez lo que estás diciendo…

El vende humo anti fútbol coge empleadas se iba/va a ir luego de este mundial, no clasificará o saliera campeón del mundo.

Así que el no clasificar o clasificar no cambia eso, solo nos ahorra alguna que otra amargura más .

REN
16-11-2021, 05:47 PM
Estuve mirando el fixture y creo que increiblemente vamos a terminar clasificando igual. En repechaje o incluso 4tos.
Pero sería bueno que a Tabarez lo saquen hoy, aunque sea para darme el gusto de ver que alguien lo saque.
Igual no creo que lo hagan porque tenemos unos cuernos importantes.

DT-Agus
16-11-2021, 05:51 PM
Ya se dijo en este thread. Pedir que echan a Tabarez antes de que termine la eliminatoria es de calendarista.

Tiene que terminarla si o si el. Clasifique o no.


Si lo sacas faltando tres partidos, después no va a faltar el cabeza de termo que diga que Tabarez ganaba esos tres partidos y quedábamos 4.

Que ojo, increíblemente, es algo probable.

Por los cruces y rivales.

Thalios
16-11-2021, 05:57 PM
Aparte haces arrancar a quien entre casi eliminado y lo van a terminar sacando con 4 partidos...

lo unico que pido es que si no vamos a clasificar, que quedemos eliminados cuanto antes, pero que bajo ningún motivo sean los chilenos los que nos dejen afuera...

Freeman
16-11-2021, 07:11 PM
https://i.imgur.com/6r1GREW.jpg

REN
16-11-2021, 07:12 PM
El problema es que Tabarez puede clasificar perfectamente. Si miran los fixtures de Uruguay, Colombia, Chile, Peru y Paraguay, pueden ver que el más accesible lo tiene Uruguay, por lejos.
Puede seguir perdiendo contra cualquiera? Obviamente sí.
Pero corremos el peligro de clasificar y fumarnos un mundial con "a limitar al rival". El 5to puesto está muy cerca, considerando el fixture que tenemos.
Y yo quiero que se vaya AYER. Y el que venga que arregle antes para hacer la próxima eliminatoria, independientemente del resultado de los próximos 4 partidos.
No puede dirigir un tipo que de 20 partidos con Brasil y Argentina, te pierde 18 y te empata 2.
Toda la vida salvandole la plata una delantera descomunal que tuvo el tipo. Y ahora que tiene menos se nota más que es un inútil con complejo de intelectual.
Así que eso de que tiene que terminar su periodo para no comprometer la reputación del técnico nuevo, no la llevo. Que se vaya.

gaby87uy
16-11-2021, 08:24 PM
Estuve mirando el fixture y creo que increiblemente vamos a terminar clasificando igual. En repechaje o incluso 4tos.
Pero sería bueno que a Tabarez lo saquen hoy, aunque sea para darme el gusto de ver que alguien lo saque.
Igual no creo que lo hagan porque tenemos unos cuernos importantes.


el tema es que, como hacemos para tener un cierre perfecto en eliminatorias cuando solo hicimos 1 gol y 1 punto en los ultimos 5 partidos?
el repunte tendria que ser milagroso para terminar clasificando

REN
16-11-2021, 09:16 PM
el tema es que, como hacemos para tener un cierre perfecto en eliminatorias cuando solo hicimos 1 gol y 1 punto en los ultimos 5 partidos?
el repunte tendria que ser milagroso para terminar clasificando

No digo que no esté dificil. Igual mirá que esta serie de partidos fue lo más jodido de toda la eliminatoria.
De esos 5 partidos tenés 2 con Argentina, 1 con Brasil, 1 en La Paz... Y 3 de esos fueron de visita.
Y ahora esos partidos les toca a otros, y a Uruguay le toca Venezuela, Peru, Paraguay, y el último con Chile es el único que me jode un poco. Pero con el fixture que tiene Chile, lo más probable es que en esa fecha esté eliminado.

Pero sí, se puede quedar afuera. Solo digo que no es tan impensable ganar 3 de esos 4, y terminar en Chile con grandes chances de quedar 5to o 4to.

Diablo
16-11-2021, 09:27 PM
https://i.imgur.com/wjvYaWM.jpg

Master of the Wind
16-11-2021, 10:49 PM
Voy a poner aca exactamente lo mismo que acabo de poner en facebook.


Sin hacer goles no se gana, "Maestro"... sin ganar no se suman puntos... si no se suman puntos no se clasifica a nada...


Sacando el 4 a 2 a Bolivia, si Uruguay gana es 1 a 0 de pedo, o empata de pedo, o pierde miserablemente (4 partidos perdidos, 3 partidos por diferencia de 3 goles)


En 14 partidos (si empezamos a contar la Copa América) se hicieron 9 goles (0.6 goles por partido), de los cuales, 4 se hicieron a Bolivia, así que si descontamos ese partido, son 5 goles en 13 partidos (0.3 goles por partido).


Ta todo bien el proceso, llegar al mundial , ganar una de las 6 copas américa que se jugaron hace una década, la imagen pura del fair play y amiguitos felices de la selección, pero hay que hacer goles muchachos.


Pensar que hasta 1990 Uruguay si iba al mundial, iba con mentalidad de ganarlo y ser campeones del mundo, de eso nos rebajamos a conformamos con ir a clasificar e ir a pasear (y festejarlo como cuadro chico que llega a la libertadores y con eso ya tira pirotecnia en el barrio), ahora a ni siquiera clasificar.


Antes al menos teníamos el consuelo de lo extrafutbolistico (los jugadores no se bancaban entre si, Paco metido en la selección y digitando a quien citar, una AUF sin infraestructura, jugadores que tenían que estar y no estaban, jugadores de alto nivel como Recoba que venían sin ganas, y si los cambiaban se enojaban y se iban del estadio, O'Neil mamándose en los entrenamientos, entre muchas otras cosas conocidas).


Ahora cual es la excusa para que los jugadores erren goles hechos, como Vecino y Nandez, teniendo un mano a mano con el arquero argentino, frente a un arco de 8 metros, disparen al medio donde esta el arquero como en la baby? Cual es la excusa para que en una tanda de penales te elimine Colombia , errando 3 de 4 penales?? Cual es la excusa para que en CADA PARTIDO a Muslera se le escape la pelota de las manos, o no pueda parar un centro que le tiran y se le mete al arco? Cual es la excusa para tener medio plantel por encima de los 33? Cual es la excusa para tener un capitán de titular con 34 pirulos, el referente de tu plantel, que no corre, no para a nadie, y juega en un equipo que pelea el descenso? Cual es la excusa para que el jugador que hizo el ultimo gol en la selección (Pereiro) sea basureado, siendo citado y no teniendo minutos? Cual es la excusa para que jugadores como el diente Lopez, que se aburre de hacer goles en México no sea ni tomado en cuenta?


También, hay una AUF tibia, sin actitud, sin capacidad de resolución, sin intención de tener injerencia, solamente esperando un milagro de clasificación para levantar la platita por clasificar al mundial.


Yo quiero ver si la ANFP (Chile), la FCF (Colombia), o la FEF (Ecuador), si se hace un cambio de calendario como el que se hizo, y le queda una seguidilla de partidos que consiste en Argentina/Brasil/Argentina/Bolivia en la altura, si se la bancan calladitos como hizo la AUF, o estan poniendo el grito en el cielo pudriendola a mas no poder con todo su bufete de abogados. Agrego una cosa, en el sorteo del fixture de la eliminatoria pasada se digitaron a Argentina y Brasil (en esta no estoy seguro si se dio tambien) para que a nadie le quede en la misma fecha doble jugar con los dos, y aca los giles dejaron que se jueguen 3 FECHAS contra ellos...


Nos vemos en EEUU/Mexico/Canada 2026, esta selección no esta capacitada deportivamente NI MENTALMENTE para clasificar, y en caso que clasifique, pasar la fase de grupos.


Al menos el mundial pasado Argentina estaba igual, pero tenia un Fantino y un 90 minutos que te hacían cagar de risa un rato...

Everybody
17-11-2021, 12:25 AM
A mi lo que mas me calienta es la soberbia de Tabarez, que siempre la tuvo, pero ahora parece mayor.

La otra vez con el tema de los esfinteres, hoy diciendo que nadie puede pedirle la renuncia por todo el trabajo que hizo.
Ni que fuera algo benéfico, sus buenos millones se lleva.

Muchas gracias por arreglar la seleccion, poner order, etc. Ahi está la puerta.

Master of the Wind
17-11-2021, 01:15 AM
Arreglar la seleccion es ganar copas de nuevo.

Clasificar al mundial que lo festejen peru y australia

Thalios
17-11-2021, 07:48 AM
Arreglar la seleccion es ganar copas de nuevo.

Clasificar al mundial que lo festejen peru y australia

Estamos de acuerdo que en la actualidad se le termino el apoyo, pero que fue el gestor de un cambio muy importante en toda la selección, incluyendo formativas es innegable. todo bien pero no fuimos a pasear a un mundial, con el, al menos en este ciclo, el anterior no lo vi. en todos pasamos de fase de grupos, en uno llegamos a semi y nos robaron, en otro en 8vos con el escandalo de Suárez que desmotivo al equipo, y al otro perdimos en cuartos con el campeón del mundo que bailo a todo el que se le cruzo por adelante...

En el resto de mi vida, tengo 33, había visto Korea que quedamos afuera en fase de grupos con Forlan y el chino, Francia 98 no fuimos, el 94 creo que tampoco no?

2006 no fuimos...


Si eso no es arreglar la selección no se que esperas...

erededos
17-11-2021, 08:34 AM
A mi lo que mas me calienta es la soberbia de Tabarez, que siempre la tuvo, pero ahora parece mayor.

La otra vez con el tema de los esfinteres, hoy diciendo que nadie puede pedirle la renuncia por todo el trabajo que hizo.
Ni que fuera algo benéfico, sus buenos millones se lleva.

Muchas gracias por arreglar la seleccion, poner order, etc. Ahi está la puerta.

Coincido...
Ojo, no se si es soberbia, o avaricia pura...
Ayer lei textualmente que no iba a largar la toalla...
Dejate de joder, lo que no quiere largar la torta de guita que le estan pagando...
Y yo entiendo, la guita juega y mucho...
Pero verlo a Tabarez asi en sus ultimos tramos de DT, dando un espectaculo tan triste, da tristeza y bronca...
Ya es hora que se vaya...

Master of the Wind
17-11-2021, 09:51 AM
Estamos de acuerdo que en la actualidad se le termino el apoyo, pero que fue el gestor de un cambio muy importante en toda la selección, incluyendo formativas es innegable. todo bien pero no fuimos a pasear a un mundial, con el, al menos en este ciclo, el anterior no lo vi. en todos pasamos de fase de grupos, en uno llegamos a semi y nos robaron, en otro en 8vos con el escandalo de Suárez que desmotivo al equipo, y al otro perdimos en cuartos con el campeón del mundo que bailo a todo el que se le cruzo por adelante...

En el resto de mi vida, tengo 33, había visto Korea que quedamos afuera en fase de grupos con Forlan y el chino, Francia 98 no fuimos, el 94 creo que tampoco no?

2006 no fuimos...


Si eso no es arreglar la selección no se que esperas...

15 años en la seleccion... Ya fue para mi el "ahh pero antes"... Ta todo bien, asiprabas a ser mejor que antes, conseguiste un 4to puesto. Ahi el objetivo tuvo que cambiar a ser mejor que ese cuarto ouesto, no seguir queriendo ser mejor que la seleccion mediocre del 2005. Estamos en el 2021 y el argumento de tabarez es que son mejores que en el 2005 todavia...

Y perdon, dos mundiales que se te va un jugador (Suarez 2014 y Cavani 2018) y ya les afecta mentalmente y pierden, es mala planificacion.

Tener un arquero que no para de comerse goles que le patina la pelota por las manos, incluyendo un mundial, es negligencia en el cargo, mala praxis.

Thalios
17-11-2021, 10:09 AM
Siguen siendo mejores resultados que lo que vivi en toda mi primera mitad de vida.

Al finalizar Rusia se tenia que ir, estamos de acuerdo, pero hasta ese momento no lo veo mal.

Habiendo nacido en el 88, hasta 2010, lo único que festeje fue la copa del 95, anterior a eso era muy chico para recordar y después de ahi dimos lastima en todos lados que competimos hasta 2010. Vos sos mas chico que yo, así que asumo estas igual.

Master of the Wind
17-11-2021, 10:48 AM
Si, yo tambien vivi asi, y muy lindo el 2010. Pero el futbol es cosa del momento. Vos tenes que citar a los jugadores que esten en su mejor momento, no los jugadores que citas desde hace el 2007 porque te son fieles, y el entrenador lo mismo, el unico equipo del mundo que tiene un entrenador por estos motivos es la seleccion. Joachim Low salio campeon del mundo, le fue mal en rusia y le dieron un voleo en el ojete.

No podes vivir de lo que conseguiste y perpetuar una persona para darle las gracias, que encima, le das las gracias por hacer su trabajo, Tabarez dirige por plata, no por honor. Muchas gracias por los "logros", pero no lo haces gratis.

Mira que el mundial pasado tambien estaba todo muy apretado en la eliminatoria, y tambien tuvo su seguidilla de 4 o 5 partidos perdiendo miserablemente/empatando, lo salvo que los 3 primeros partidos goleo y tenia saldo de goles, pero el partido de paraguay fue un punto de inflexion grande. Me acuerdo que si ese partido lo perdia (como venia haciendo) quedaba 5to y comprometido. Lo salvo Valverde metiendo el golazo.

Zeros
17-11-2021, 12:32 PM
Lo salvó el paraguayo al que le reboto el tiro de Valverde, sino igual se iba al lateral el tiro ese, todavía no entiendo como le chuparon tanto las medias a Valverde por un rebote, y no estoy diciendo que el tipo sea malo, sino que justo ese gol fue producto de un rebote que de lo contrario si miras la dirección en la que iba la pelota ni cerca del arco pasaba.

Freeman
19-11-2021, 11:39 AM
Los periodistas están diciendo que si bien no es oficial la decisión de sacarlo ya está tomada

DT-Agus
19-11-2021, 12:20 PM
Increíble, todo mal la AUF. Que papelon.

Tendrían que haberlo echado hace casi 8 años. Después del mundial 2014 para los más puristas, para mi antes.

Y lo vas a echar ahora? En el único momento que no gana nadie si lo echas. Nos merecemos seguir quedando afuera contra Venezuela en la fase de grupos.

Abz

Stuntman Mike
19-11-2021, 01:22 PM
que se vaya el dandy ese con pinta de fiolo que tenemos como presidente de la auf y que se lleve al zurdo mucamero cara cagada con su soberbia.

Freeman
19-11-2021, 01:54 PM
Escuché mal o el repechaje es un solo partido en cancha neutral y los rivales van a sorteo. Es así?

Stuntman Mike
19-11-2021, 02:31 PM
escuchaste bien.

Freeman
19-11-2021, 02:36 PM
Bueno, el Toto está tirando bombas, se confirmo el despido de Tabárez

REN
19-11-2021, 04:03 PM
Excelente. Clasificamos.
Además nos queda jugar contra muertos peores que nosotros. Si le ganás a Paraguay de visita, no nos sacan. Ese es el partido.
Ojo que el último partido con Argentina si ganabamos por 2 goles estaba bien. También se le terminó la liga a la momia.
Con el cuadro completo, y un técnico que se ponga a gritar desde la linea, lo veo ganandole a Paraguay, Venezuela, y Perú. Y creo que ni siquiera vas a necesitar puntos en Chile.
Bien sacado! Ahora no me pongan a Coito, o algún otro interino de segunda.

REN
19-11-2021, 04:09 PM
Bueno, el Toto está tirando bombas, se confirmo el despido de Tabárez

Adonde habla el Toto?
Hace mil años que no le escucho la voz.

SEndero Luminoso
19-11-2021, 04:12 PM
Esto es joda, seguro el viejo del orto se lleva un vagón de guita con este despido y el contrato se le vencía al finalizar el mundial y se quedaba sin nada, viva país bananero, la hicieron divina entre la auf y el viejo cagador este.

marcevm
19-11-2021, 04:41 PM
Alguien que ponga otro golero ya es un gran cambio.

Thalios
19-11-2021, 05:07 PM
Seguramente cobre lo que hubiese cobrado hasta fin del contrato, no va a cobrar mas que eso.

Tampoco lo hubiese sacado igual, que quien arranque no se tenga que comer la presión de tener qeu clasificar en una situación como la que estamos

Master of the Wind
19-11-2021, 05:32 PM
Si bien me la deja durisima, no era el momento

SEndero Luminoso
19-11-2021, 05:59 PM
Seguramente cobre lo que hubiese cobrado hasta fin del contrato, no va a cobrar mas que eso. Tampoco lo hubiese sacado igual, que quien arranque no se tenga que comer la presión de tener qeu clasificar en una situación como la que estamosPor lo visto el contrato del viejo no tenia un arreglo independiente por cesión y es regulado por la AUDEF, correspondiéndole 3 meses, a el (+- 180K) y el cuerpo técnico (+- 450K), mas premio si clasifica al mundial por 14 de los 18 partidos dirigidos que serian 390K. En ese caso ta de mas.

https://www.elobservador.com.uy/nota/cuanto-cobrara-tabarez-como-indemnizacion-por-su-salida-de-la-seleccion--20211119181134

Igual hasta donde se en contratos como estos supuestamente se ponen clausulas de cesión que equivalen a mucho mas que un año, pero mucho mas, pero los que conozco son de clubes en realidad, quizás no se maneja así en selecciones.

Freeman
19-11-2021, 06:40 PM
No se la tiro por acá pero este señor esta libre @AUF :rolleyes:

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article25475426.ece/ALTERNATES/s1200c/1_GettyImages-1317863574.jpg

Everybody
19-11-2021, 06:49 PM
Que lo llame el Enzo y lo traiga. No le podemos pagar ni 1 mes, pero bueno...

Freeman
19-11-2021, 06:57 PM
Adonde habla el Toto?
Hace mil años que no le escucho la voz.


Ni idea pero hace años que están enemistados y siempre le dio palo.

Everybody
19-11-2021, 08:07 PM
Uno de los candidatos es el muñeco gallardo, termina contrato con river y no ha renovado.

Igual la auf termina arreglando con Saralegui.

ShonaZan
19-11-2021, 08:24 PM
yo creo que cualquier tecnico prolijo e inteligente va a exigir muchas cosas para agarrar este fierro caliente, no se va a regalar a venir por 4 partidos quedar afuera y que lo corran como un perro

Freeman
19-11-2021, 09:48 PM
https://i.imgur.com/pfm6Oj0.jpg

Master of the Wind
19-11-2021, 10:15 PM
yo creo que cualquier tecnico prolijo e inteligente va a exigir muchas cosas para agarrar este fierro caliente, no se va a regalar a venir por 4 partidos quedar afuera y que lo corran como un perro

Ojo, al viejo no le pagaban 2 pesos. Era el segundo sueldo mas alto, 3 millones anuales, abajo de Tite en 3.2.

Si habia plata para pagarle a este viejo tomuer, no hay para pagarle a otro decente? No sean malos AUF

SEndero Luminoso
19-11-2021, 10:24 PM
Poyet esta sin club y calculo agarraría por 2 pesos, ese o quema el cante o lo reforma, no se come una y sale jugar no colgarse del travesaño.

Thalios
20-11-2021, 09:20 AM
Gallardo me encantaría, pero sonaba para el barcelona... ya agarro xavi pero seguramente luego de haber sonado ahi lo termine llevando alguno de europa.

Y ojo que el sueldo del troesma era alto si, pero era por el combo de todo lo que hacian. por lo que TENGO ENTENDIDO (puedo errarle) creo que brindaba un servicio completo, onda me pagan a mi y yo me encargo que tengan los preparadores físicos, los ayudantes, etc etc). Seguramente Tite cobra 3.2 el solo

Master of the Wind
20-11-2021, 10:56 AM
Los jugadores por twitter lo estan velando al viejo poco menos

DT-Agus
20-11-2021, 11:17 AM
Gallardo me encantaría, pero sonaba para el barcelona... ya agarro xavi pero seguramente luego de haber sonado ahi lo termine llevando alguno de europa.

Y ojo que el sueldo del troesma era alto si, pero era por el combo de todo lo que hacian. por lo que TENGO ENTENDIDO (puedo errarle) creo que brindaba un servicio completo, onda me pagan a mi y yo me encargo que tengan los preparadores físicos, los ayudantes, etc etc). Seguramente Tite cobra 3.2 el solo

Creo que Gallardo, es la unica persona en el planeta tierra, actualmente, con una "espalda" similar al maestro.

Que quiero decir con esto?

Que nadie se va a animar a echarlo por perder 2-3 partidos al hilo, ni hablar quedar afuera del mundial en esta situacion.

Pero pedir a Gallardo que lo fueron a buscar de todo el mundo como bien decis, es irreal. Las mismas chances de venir que guardiola y mourinho tiene.

Master of the Wind
20-11-2021, 11:51 AM
Hay que tener ojo con la prensa ahora. El 90% son inventos seguramente. Tirarn hasta que Hernan Crespo esta en la vuelta.

Everybody
20-11-2021, 12:01 PM
Crespo me parece mucho más creíble que Gallardo.

DT-Agus
20-11-2021, 01:34 PM
Papa Noel y el comunismo son más reales que las chances de que gallardo venga.

SEndero Luminoso
20-11-2021, 03:08 PM
Que están fumando? Gallardo cobraba 24 millones en River, son 6 por año y va a venir al quilombo que es la selección Uruguaya por a lo máximo 2 (soñando) al año, juaz!

ShonaZan
20-11-2021, 10:42 PM
Va a terminar agarrando JR por 2 choris y ropa puma gratis para los parientes

Stuntman Mike
21-11-2021, 08:54 AM
A gallardo lo fueron a buscar de varios clubes y nunca tuvo interés por lo que dice la prensa así que no seria descabellado que el loco este apuntando a dirigir una selección. El que agarre la selección y la clasifique se lleva la gloria.

Master of the Wind
21-11-2021, 09:07 AM
A Gallardo le puedo encontrar sentido para hacer algo parecido con los clubes, agarrar una seleccion menor para perfilarse a la argentina luego del mundial.

erededos
22-11-2021, 09:58 AM
No se la tiro por acá pero este señor esta libre @AUF :rolleyes:

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article25475426.ece/ALTERNATES/s1200c/1_GettyImages-1317863574.jpg

HITMAN!!!
Me gusta, si no les ganamos, los va matando de a uno con la silenciadora desde el banco...

DT-Agus
22-11-2021, 10:14 AM
A Gallardo le puedo encontrar sentido para hacer algo parecido con los clubes, agarrar una seleccion menor para perfilarse a la argentina luego del mundial.


Y por que la querria agarrar luego del Mudial, cuando ya se la ofrecieron N veces en el pasado, incluso, al mismo tiempo que a Scalloni y dijo que no.

Ademas, ahora agarrar la seleccion argentina, no le conviene a nadie, alto laburo esta haciendo la scaloneta.

Son delirios nomas de la prensa para vender.

Freeman
22-11-2021, 11:34 AM
Parece que el acercamiento es real y Gallardo está dispuesto a escuchar pero acá está el tema, para igualar el sueldo de Rivera tienen que pagarle algo así como US$500.000 x mes. De hecho cobra tanto que ese fue el motivo por el que no se fue a España.
Además la propuesta incluye hacerse cargo de las inferiores, de hecho, ayer todos los técnicos pusieron su cargos a disposición

Ahora todos hablan de Aguirre

Stuntman Mike
22-11-2021, 12:37 PM
Aguirre es la misma bosta que Tabarez, un antifutbol.

DT-Agus
05-12-2021, 03:55 PM
Confirmado Aguirre


llO PnSE Ke GAYardO IVAA A toMARr ELdsAfIO

https://i.imgur.com/0etU8qg.jpg

Master of the Wind
05-12-2021, 04:20 PM
Pruebas?

DT-Agus
05-12-2021, 04:24 PM
Pruebas?

Juega dos partidos con el Inter y viene.

No se si lo anunciaran oficialmente ahí o antes.


Te estoy tirando una primicia, si queres, por ahora la fuente es la de los deseos que está en el complejo celeste.

Admiral Kutznesov
05-12-2021, 05:29 PM
esta chequeado lo de aguirre?



si es asi, seria un exito ....... uno de los pocos con capacidad de sacarnos del desastre en el que esta la seleccion.

Master of the Wind
05-12-2021, 05:51 PM
Juega dos partidos con el Inter y viene.

No se si lo anunciaran oficialmente ahí o antes.


Te estoy tirando una primicia, si queres, por ahora la fuente es la de los deseos que está en el complejo celeste.

Eso no es una confirmacion. Peleador

DT-Agus
05-12-2021, 05:51 PM
esta chequeado lo de aguirre?



si es asi, seria un exito ....... uno de los pocos con capacidad de sacarnos del desastre en el que esta la seleccion.


Y mira, por lo que me llego, Gallardo esta 100% afuera, y siempre estuvo 99% afuera.


Y ya hay acuerdo de palabra y proyecto, falta que aguirre termine el MACACAO alla y viaje a Uruguay a ultimar detalles y estampar firma.


@Master, no hay noticias, capaz en el correr de los dias se filtra algo. Pero esta 99% confirmado, ese 1% es que pasara algo mistico de aca a 1 semana y media que termina el brasileirao.

Como que a gallardo le venga un delirio mistico, porque se le apareciera el Diego en un sueno y le dijera, vos tenes que dirigir la seleccion uruguaya porque eso te va a hacer ganar un mundial con laargentina o algo asi.

ShonaZan
05-12-2021, 06:03 PM
aguirre es un fantasma. va a durar menos que un pedo en el aire

DT-Agus
05-12-2021, 06:38 PM
aguirre es un fantasma. va a durar menos que un pedo en el aire


La verdad que es la misma impresion que tengo.


Tuvo un paso exitoso por penarol, despues gano algo en QATAR creo.. y despues fracaso a donde fue casi..


Ojala me tape la boca, porque le tengo "aprecio" por lo que hizo con penarol, no asi como nos bicicleto con damiani para hacerlo ganar las elecciones. Pero bueno...

Everybody
07-12-2021, 09:43 AM
Aguirre está haciendo una campaña desastrosa con Inter, está 12 de 20 en la liga, clasificando a la sudamericana por diferencia de goles nomás y porque en Brasil van todos a las copas casi.

Freeman
08-12-2021, 11:53 AM
13:30 conferencia de Gallardo para decir lo que todos sabemos desde el primer día, va a seguir en River

Master of the Wind
08-12-2021, 12:30 PM
Aguirre es un perdedor ultimamente, y un pesero. Queres hacer un proceso, donde lo llamen los arabes y le ofrezcan un vehiculo anfibio de sueldo se va a la mierda de nuevo.

Lo peor es que el otro plan es el tornado Alonso, que gano ese perdedor?? Que merito tiene??

Realmente, me quedo con el Cacique. O el memo Lopez.

Sehnsucht
08-12-2021, 08:17 PM
Es un buen momento para... :banana:

https://c.tenor.com/7K0xtDtV4nYAAAAd/uruguay-jr.gif

Freeman
08-12-2021, 08:32 PM
Gallardo: Me llegaron varias ofertas, les agradecí pero no quise escucharlos.
AUF: 65% chance de que Gallardo sea el DT de Uruguay.

Bienvenido a los 90.

Varilla
08-12-2021, 11:06 PM
Alonso ganó 2 Concachampions, y quedó tercero en el Mundial de Clubes con Monterrey.

Es el que suena que, por lejos, tiene mejor palmarés.

Master of the Wind
08-12-2021, 11:12 PM
El uruguayo vale mas que 2 concachampions. Es como que digas que gano 2 copas de oceania casi.

Tercero es lo mismo, quedas tercero, despues de europa y conmebol

Varilla
08-12-2021, 11:52 PM
El uruguayo vale mas que 2 concachampions. Es como que digas que gano 2 copas de oceania casi.

Tercero es lo mismo, quedas tercero, despues de europa y conmebol

Para dirigir la selección uruguaya, ponele. Pero el Uruguayo no vale una mierda a nivel internacional, es la séptima liga de Conmebol. Vale muchísimo más ganar la Concachampions. Lo mismo aplica el quedar tercero en un Mundial de Clubes con un cuadro mexicano.

Master of the Wind
11-12-2021, 02:10 AM
Confirmado Aguirre


llO PnSE Ke GAYardO IVAA A toMARr ELdsAfIO

https://i.imgur.com/0etU8qg.jpg


Se...

https://i.ibb.co/HTnbv8W/Screenshot-2021-12-11-030914.png

Freeman
11-12-2021, 06:46 AM
Esta claro no había un plan, lo sacaron y ahora no se sabe quien va a agarrar. Esto es lo que daba miedo, volver a una seleccion sin orden en donde todo se hace a los manotazos y en donde existe la posibilidad que la seleccion la termine dirigiendo el ultimo de la fila.

LordPoisoN
11-12-2021, 08:23 AM
Es que para mí ya no clasificamos.
Entonces es mejor poner al último de la fila y listo. Pero ya ir pensando para luego de la clasificación en uno en serio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Naked Snake
12-12-2021, 09:25 AM
Que tecnico uruguayo les gusta para la seleccion? A mi no me gusta ninguno. jajajajajaja

Freeman
14-12-2021, 12:05 PM
Ya se runieron con los tres candidatos, hoy me la mañana con Medina pero Aguirre anuncio que quiere sumar a Coito como parte del grupo tecnico. Peñarol inteligencia

marcevm
14-12-2021, 02:04 PM
Y a Damiani no ? [emoji6]

Freeman
14-12-2021, 08:54 PM
Confirmado Aguirre






Diego Alonso es el nuevo técnico de la selección uruguaya de fútbol

Diego “Tornado” Alonso asumirá como director técnico de la selección uruguaya de fútbol de cara a los últimos cuatro partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


https://i.imgur.com/xAZt3im.jpg

Seguro fue el único que quiso agarrar por 4 partidos. Como dije, bienvenido a los 90's

Master of the Wind
14-12-2021, 09:10 PM
Pobre Agus, todos los decansamos con la animalada que puso sin datos.


Para poner a este batracio, que vuelvan Carrasco o Fosatti. Seguro fue el que quiso menos plata de los 3.


Como pasamos de Gallardo, Hernan Crespo, Aguirre y el Cacique a este ladron de gallinas?



Freeman, segun Futbol.uy, efectivamente, "El acuerdo es por los cuatro partidos de Eliminatorias (eventualmente el quinto en caso de ir a repechaje)". Eligieron al mas muerto de hambre y con menos proyeccion.

Freeman
14-12-2021, 10:00 PM
https://i.imgur.com/8rvT1YD.jpg