PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

Naked Snake
04-09-2023, 12:57 PM
que miedo le tenemos al cambio, por eso no se si Bielsa es adecuado, porque viene a patearnos la puerta, pero es lo que necesitamos

Admiral Kutznesov
04-09-2023, 01:01 PM
impecable,

O es bielsa o seguir con un mandadero de la auf y de la fabrica de humo de los medios locales....

DT-Agus
04-09-2023, 01:01 PM
que miedo le tenemos al cambio, por eso no se si Bielsa es adecuado, porque viene a patearnos la puerta, pero es lo que necesitamos

No creo, la mayoría de la gente que vi, está contenta con el recambio.

Alguno más bolso llora por Suárez y Coates pero creo que es amor incondicional, no un pensamiento racional de que al mundial con 40 no va a llegar y que Coates no es lo que busca Bielsa en un zaguero. (Prioriza la técnica, el buen pie y la inteligencia por sobre el clásico zaguero Uruguayo)

REN
04-09-2023, 02:19 PM
Para mí que este tipo esté acá es un sueño hecho realidad.

Hoy estaba escuchando en la radio a varios jugadores que iban llegando, con los que Bielsa ya había hablado hace un par de meses.
Y el comentario "me aconsejó que haga tal cosa, o que meta más diagonales (o lo que fuera). Lo hice y me está yendo mucho mejor" lo escuché más de una vez. Hoy mismo.
A los jugadores los deja enfermos de la cabeza. La mayoría lo termina endiosando. Y cuando pasa eso, lo que tenés en la cancha es gente que le cree al técnico. Y eso es algo que muy pocos técnicos en el mundo consiguen.

Con Tabarez los jugadores nunca sabían como los iba a mandar a la cancha.
Si el rival era de temer, se le temía y se especulaba. Eso no corre con este tipo. Salí a partirlos al medio. Que te tengan miedo a vos.

El loco no ganó más que un juego olímpico porque no dirigió equipos grandes, excepto a Argentina. Pero siempre (absolutamente siempre) sus equipos dejan acalambrado a cualquiera.
Y cualquiera que haya visto el partido España-Chile, cuando queda eliminado Chile en el 2010, se dará cuenta de que Chile jugó al nivel del campeón del mundo sin problema alguno.

Quien me va a vender a mí que Luis Enrique es mejor técnico que Bielsa por los títulos que ganó?
Nueve títulos en un par de años (un Mundial de Clubes, una Champions League, una Supercopa de Europa, dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa de España).
Claro, si a ese Barcelona lo dirigía mi vieja, en vez de ganar 9 títulos, ganaba 8.

Me preocupa un poco que salgan razonablemente bien los partidos de visitante contra Ecuador y Colombia. Los 2 consecutivos, y justo al principio. Con poca preparación.
Pero mi pronóstico es que después del cuarto partido, con Brasil en el Centenario, mucha más gente lo va a empezar a querer, porque a Brasil no se le juega de igual a igual desde hace más de 20 años. Y esta vez van a sufrir los brasileros.

Varilla
04-09-2023, 02:55 PM
Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.

Naked Snake
04-09-2023, 03:31 PM
No creo, la mayoría de la gente que vi, está contenta con el recambio.

Alguno más bolso llora por Suárez y Coates pero creo que es amor incondicional, no un pensamiento racional de que al mundial con 40 no va a llegar y que Coates no es lo que busca Bielsa en un zaguero. (Prioriza la técnica, el buen pie y la inteligencia por sobre el clásico zaguero Uruguayo)

no hablo de la gente, hablo de los jugadores mas que nada, la gente hasta ahi no mas, me da la impresión que en la auf cuando digo la auf me refiero a todos los que trabajan ahi, sean trabajos de oficina o de campo, estan achanchados, haciendo la ley del mínimo esfuerzo, cobrando y cumpliendo las horas de laburo, hay que innovar, salir de la zona de confort, me da esa impresión, seguramente haya gente que no, pero para mi la mayoría

Samadhi
04-09-2023, 04:21 PM
Bielsa, el sensei de Zizu


https://www.youtube.com/watch?v=DXP5w9Pqw58

REN
04-09-2023, 05:39 PM
Bielsa, el sensei de Zizu


see.. jajaj! Es un hdp.
Él mismo se auto declaró teacher de Zizu, y atrás le dice "no lo hago por vanidoso". jajaj
Y Zizu todo humilde ahí.

Master of the Wind
04-09-2023, 05:43 PM
Me llama la atencion que haya citado a maxi gomez (27 años), y no haya citado ni a 1 pibe de la sub 20 campeona del mundo


No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.

REN
04-09-2023, 05:48 PM
Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.

Claro, sí. No dije que Luis Enrique no valga nada. Igual Ugarte no le va a dar para atrás a su propio técnico.
Pasa 800 horas con Luis Enrique, y 10 horas con Bielsa.

Me refiero a que la calidad no necesariamente la demuestran los títulos.
Hay ténicos que hacen un buen primer campeonato con un equipo chico, y después enganchan uno grande y ganan todo lo que hay.
Tiene su mérito, porque un mal entrenador puede incluso arruinar a un equipo ganador.

Pero este personaje elije equipos que representen un desafío, o que después de estudiarlos durante meses les encuentra un potencial mal utilizado.
A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que el tipo agarra el Leeds de segunda división, o el Lille porque no pueda conseguir algo mejor.
Mismo cuando agarró al Bilbao. Un cuadro de mierda en el que prácticamente solo fichan vascos y algún extranjero. Y terminó jugando finales de europa y pegandole un baile al Manchester United en inglaterra.

REN
04-09-2023, 05:52 PM
No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.

Yo creo que tiene planeado todo.
Los mejores de la sub 20 juegan el pre olímpico (sub 23) dirigidos por bielsa. Y en caso de salir entre los 2 primeros, van a los juegos olímpicos el año que viene.
Y de ahí sabe que puede mechar a alguno para el mundial.
Él mismo pidió para dirigir el preolímpico. Obviamente jugadores como Maturro, Fabricio Díaz, Boselli, Abaldo, Luciano Rodriguez, y algún otro, lo juegan.
A esos les mete a Pellistri y a otros sub 23 que estén en la mayor. Y se permiten 2 (o 3?) mayores en los JJOO. Les mete al pájaro y a algún otro, y Uruguay es candidato para traerse el oro.

Bueno... ese es el plan, al menos. Después igual puede salir todo como el culo porque somos Uruguay.

Master of the Wind
04-09-2023, 05:59 PM
Puede ser si. Pero la gente y la prensa como que traspolan que por ser campeones sub 20 estas para la mayor. Y banco a los guachos. Pero Boselli y Ponte se paran frente a Neymar, Gabriel Barboza o Messi y les revolean el orto.

DT-Agus
04-09-2023, 06:03 PM
Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.

A mi salir campeón de la copa america me resbala. También tendría que resbalarle a todos, que la use de preparación e intente llegar lo más lejos posible, pero no pongo UN jugador que no llegue al mundial por más bueno que sea para ganar la CA.

Varilla
04-09-2023, 06:07 PM
A mi salir campeón de la copa america me resbala. También tendría que resbalarle a todos, que la use de preparación e intente llegar lo más lejos posible, pero no pongo UN jugador que no llegue al mundial por más bueno que sea para ganar la CA.

Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.

REN
04-09-2023, 06:08 PM
Puede ser si. Pero la gente y la prensa como que traspolan que por ser campeones sub 20 estas para la mayor. Y banco a los guachos. Pero Boselli y Ponte se paran frente a Neymar, Gabriel Barboza o Messi y les revolean el orto.

De acuerdo, sí.
Digo que igual según me parece tiene planes para ellos (o para algunos de ellos). Y pasa por el preolímpico.
Y ahí pueden andar, y aparte bancados por otros jugadores un par de años más grandes.
Pero es como decís vos. Si fueran a la mayor directo, seguramente los quema y los arruina. Obviamente sabe lo que hace.

REN
04-09-2023, 06:11 PM
Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.

Zizu es uno de mis mejores amegos del foro, pero tiene estas cositas. De repente no le gustan juegos que son obras maestras, y le termina gustando el Bob Esponja. jajja
Obvio que la copa américa es RECONTRA importante. Y más cuando estamos empatados con Argengarch, y hay que volver a pasarlos.

DT-Agus
04-09-2023, 06:14 PM
No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.

No estoy diciendo que cite al plantel sub 20 entero, no tendría sentido. Tampoco había ningún Messi ni jugador en alguna posición clase A, qué volara.

Tampoco que esté mal o bien, digo que llama la atención que no esté ni uno, principalmente maturro, que me parece que demostró y capaz puede irse fogueando.

De hecho, no había considerado lo que planteó Renancio, que entre toda la chechona de Bielsa que se tomó en los comentarios dijo lo del pre olímpico y demás que la verdad no había tenido en cuenta y me parece brillante si llega a ser a si.

Además tiene bastante juventud ya en la mayor como esta, es respetable que no quiera un púber de 18-20 aunque no tenga tanta diferencia de nivel con lo que tiene. (Siempre hay diferencia de experiencia y cabecita que es clave)

Que para mi Bielsa sea un fracasado, no quiere decir que no lo considere inteligente en muchas cosas.

Master of the Wind
04-09-2023, 06:16 PM
Tiene mas dificultad la copa america que la eliminatoria.

DT-Agus
04-09-2023, 06:19 PM
Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.

No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

(menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.

REN
04-09-2023, 06:43 PM
Acá está lo que decía.

El tipo miraba los partidos y después se conectaba por Zoom con los jugadores para marcarle los aciertos y los errores, y darles consejos.

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Brian-Rodriguez-y-Facundo-Torres-valoraron-el-trabajo-a-distancia-realizado-por-Bielsa-uc864543

Y si son tán estúpidos como yo de ir manejando y escuchando a resentidos mala leche como Gorzy y otros periodistas denunciando que Bielsa cobra no sé cuantos millones de dólares y pasó un mes en Rosario (su ciudad).
Resulta que el loco laburó a distancia, en vez de estar pastando en el complejo celeste, sin jugadores para entrenar.

Es que es increíble como al otro día de la conferencia de prensa los periodistas están haciendo exáctamente lo que Bielsa dijo que se dedican a hacer. Generar controversia. Clickbait con mala intención.

Quieren lavarle el cerebro a un par de cientos de fans de Suarez para que le vayan a gritar "Bielsa andate" al estadio.
Es lo que están buscando.

Master of the Wind
04-09-2023, 06:58 PM
No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

(menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.

Pero Agus, se van a jugar 6 fechas ahora en Setiembre, Octubre y Noviembre de la eliminatoria. Y 2 partidos que te van a dejar el culo bien roto, como Brasil aca y Argentina en su casa.

Luego, hasta Setiembre del 2024 no hay eliminatorias, antes de retomarlas esta la Copa America. Que mejor para preparar el resto de la eliminatoria y el mundial, que una buena copa america? No es una competencia paralela de otra categoria, es la mayor tambien. Hacer un buen papel en la Copa America, se traduce a hacer un buen papel en eliminatorias y mundial.

Y tambien te digo. La Copa America es la copa de Argentina y Uruguay. El resto participan. Anda a decirle a un argentino "la copa America no es prioridad". Ademas los tipos son profesionales. Su vida es pegarle a un cuero inflado con las patas para meterlo entre 3 palos.

Brasil si andan muy bajos Uruguay y Argentina se meten a ganarla. Pero tambien es un tema de tradicion. No podes ir a una copa a no ganarla. Tabarez lo hizo en 2015, 2016, 2019 y 2020. Queres hacer un buen ciclo, arranca ganando algo.

SEndero Luminoso
04-09-2023, 07:46 PM
No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

(menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.Que mochila? Tabarez tubo los peores resultados en copas Americas de toda la historia de Uruguay, nos volvimos en grupos jugando contra Venezuela, Mexico y Jamaica, patético!!! Se participa en los campeonatos para ganarlos no para ir a pasear, para eso quédate en tu casa, Uruguay tiene que ir a cada copa América a ganarla y punto.

DT-Agus
04-09-2023, 08:38 PM
Pero Agus, se van a jugar 6 fechas ahora en Setiembre, Octubre y Noviembre de la eliminatoria. Y 2 partidos que te van a dejar el culo bien roto, como Brasil aca y Argentina en su casa.

Luego, hasta Setiembre del 2024 no hay eliminatorias, antes de retomarlas esta la Copa America. Que mejor para preparar el resto de la eliminatoria y el mundial, que una buena copa america? No es una competencia paralela de otra categoria, es la mayor tambien. Hacer un buen papel en la Copa America, se traduce a hacer un buen papel en eliminatorias y mundial.

Y tambien te digo. La Copa America es la copa de Argentina y Uruguay. El resto participan. Anda a decirle a un argentino "la copa America no es prioridad". Ademas los tipos son profesionales. Su vida es pegarle a un cuero inflado con las patas para meterlo entre 3 palos.

Brasil si andan muy bajos Uruguay y Argentina se meten a ganarla. Pero tambien es un tema de tradicion. No podes ir a una copa a no ganarla. Tabarez lo hizo en 2015, 2016, 2019 y 2020. Queres hacer un buen ciclo, arranca ganando algo.

No entiendo si estas diciendo lo mismo que yo o no Master jaja.

Si a la Copa America van jugadores que van a estar en el Mundial, y sirve para preparar el Mundial, mientras competimos, me parece barbaro. Yo quiero ganar hasta en la bolita, pero no te sacrifico ganar un partido de algo importante por uno de bolita.

A esto voy, por tirar un ejemplo, que no llevaria a un jugador -conscientemente- a la copa america, porque se que hoy rinde un monton pero que en el mundial voy a tener que poner a otro en su puesto porque va a estar retiado, porque eso seria venderse a la necesidad del hoy.

Por que? Porque estamos en pleno recambio, tiempo de armar y proyectar y porque le duela a quien le duela, la Copa America, es un torneo de tercer orden. Mundial>>Eurocopa>>>>Copa America.



Que mochila? Tabarez tubo los peores resultados en copas Americas de toda la historia de Uruguay, nos volvimos en grupos jugando contra Venezuela, Mexico y Jamaica, patético!!! Se participa en los campeonatos para ganarlos no para ir a pasear, para eso quédate en tu casa, Uruguay tiene que ir a cada copa América a ganarla y punto.

Entendiste todo al reves Sendero, Varilla me respondio


La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011...

Por eso mi respuesta. Es decir, yo no voy a apurar a Bielsa, ni voy a exigirle nada ni ponerlo en el compromiso, porque el otro viejo fracasado haya sido un incompetente, se entiende?

Si tabarez en 43 copas americas gano 1 y llevamos 12 años sin ganar, problema de los bocatorcidistas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El problema es que la gente quiere todo ya, competir ya, ganar ya, la cultura de la inmediatez y no les digo que alguno con suerte pueda tener todo ya, pero llevamos 70 años sin ganar un mundial, y como 16 años bancando a un DT retrasado mental en todo aspecto futbolistico. Que tiro a la basura 4 mundiales y 137 copas americas.

Miren si me va a temblar el pulso en decir, que por apostar a un proceso serio, mientras se respete una idea y un plantel, no me molesta hipotecar 1 copa america y 1 mundial. No estoy yendo a no ganar, de paseo o a perder, estoy yendo a competir con mi apuesta a futuro, con el plantel que espero cosechar muchos exitos, si es antes hermoso, si es despues notable. Pero no hipoteco tener un % de exito mayor en un futuro, por tener un % de exito mucho menor en el presente, me explico?

Yo no lo tengo tan claro, pero Renancio dice que el chile ganador, fue armado por bielsa y sampabobi solo tuvo suerte, y bueno, un poco elijo creer, al ver la convocatoria.

Bielsa no es de mi paladar, de hecho, me parece un fracasado, pero esta haciendo un recambio e imprimiendo su estilo, por ahora, lo que viene haciendo me parece logico, en edad-experiencia, me hace sentido, por eso hay que dejarlo trabajar.

Y aca me pongo en modo Ren, un romantico del balon pie y me permito soñar, con que Bielsa me tape la boca a mi y a todos los que decimos que es un vende humo fracasado que en 30 años de carrera no gano nada y que este sea su "Last Dance" y por eso quiera irse de este mundo (futbolistico), cerrandonos el ano a todos.

Thalios
05-09-2023, 04:22 AM
A los pendejos de la sub 20 no los cita porque está en proceso de armar un recambio, sabe que pueden venir algunos malos resultados, es algo normal en equipos que se están conociendo, vamos a prestar atención que son muchos nuevos, están frentea una idea nueva, con prensa en contra del técnico.

Si larga a la cancha a los pendex y no la rompen lo van a matar de que los quemo, ahora como dijeron mas arriba, entre preolímpico y alguna otra competencia que puedan tener los deja prontos para meter un par de cara al mundial y una buena camada si se consagran para las próximas eliminatorias.

Yo voy a reconocer que no era muy fan de Bielsa, pero una vez en el puesto soy el más Bielsista de todos, hay que entender que es un tipo que arma procesos no resultados en 2 partidos.

DT-Agus
07-09-2023, 11:38 AM
Parece que la AUF, sigue tomando decisiones polemicas...



No se pasa "gratis" el partido de Uruguay.


Parece que solo se ve por AUF TV, y sale 350 pe.

fedespot
07-09-2023, 11:51 AM
No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV

Varilla
07-09-2023, 11:53 AM
No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV

¿Dónde viste lo de Antel TV? No aparece en ningún lado.

Master of the Wind
07-09-2023, 11:53 AM
Ponele que no va a salir un Pirlo TV

fedespot
07-09-2023, 11:54 AM
¿Dónde viste lo de Antel TV? No aparece en ningún lado.


https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/auf-llego-a-acuerdo-con-tv-satelital-para-transmitir-los-partidos-de-uruguay-por-eliminatorias-los-detalles

DT-Agus
07-09-2023, 11:54 AM
No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV

Capaz me expresé mal con “gratis”, quise hacer referencia a los canales de aire (canales 4, 10, 12, vtv) para que llegue a todos.

Sabía que Direct TV lo pasaba pero es de los cables más caros, lejos de gratis.

VeraTv no estaba al tanto, es “gratis”, solo teniendo Antel contratado? Algún evento lo cobraban aparte.

*Antel tanto fibra como telefonía Mobil

Varilla
07-09-2023, 11:55 AM
https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/auf-llego-a-acuerdo-con-tv-satelital-para-transmitir-los-partidos-de-uruguay-por-eliminatorias-los-detalles

Qué raro, porque ni la AUF ni Antel anunciaron nada todavía. Capaz para que la gente pague jaja

fedespot
07-09-2023, 11:57 AM
Cómo que no?


https://twitter.com/AUFOficial/status/1699783588118700246

Varilla
07-09-2023, 12:07 PM
Ah de más entonces. Igual vayan a la cancha, puto0s.

Thalios
07-09-2023, 12:08 PM
Ya me veo mirando los partidos en canales argentinos lpm

DT-Agus
07-09-2023, 12:18 PM
Ah de más entonces. Igual vayan a la cancha, puto0s.


Yo tenia planeado ir, primera fecha, primer partido de bielsa, un lindo cuadro rival, todo.


Pero la verdad los precios de las entradas me hicieron quemar. Va mas alla de poder pagarlos, me parecio violento que para poder ir una familia la entrada mas basica salga 1 palo. Una familia tipo, es 4 palos para la entrada pija.


Si lo queres llevar a olimpica como fui toda la vida son 7600 pe, 200 dolares. Capaz me quede en el tiempo, pero es excesivo.


O sea, para ir a ver a cuba y tanganica te vendian el abono de 2 partidos a 2 bolsas de arroz, entonces tema costos de cancha no puede ser.


Para peor, ni siquiera te dejan sacar abono, de varios partidos, la unica opcion de que sea un poco mas barata y ni tanto, es con BROU Recompensa, que la verdad en 50-60 personas que charle, NINGUNO tenia.

Varilla
07-09-2023, 12:32 PM
Por algo la venta de entradas está chaucha. Juraron otra demanda.

DT-Agus
07-09-2023, 12:38 PM
Por algo la venta de entradas está chaucha. Juraron otra demanda.


Para mi jugaron con la emocion de Bielsa y no entendieron que el publico que va a ver a la seleccion en un 90% son familias que poco y nada saben de futbol. Si era Bielsa, Alonso, o el Ronco Lopez, les daba igual.

Es prohibitivo el precio, ademas de que se siente una tomada de pelo, de como podes poner un abono de 2 partidos a 699 pe, y unos meses mas tarde la entrada mas barata 1k.

Ni hablar que el que no este Suarez, mas alla de lo futbolistico seguro merma la venta en muchos casos.


Se sabe cuantas entradas se vendieron? La ultima vez que vi iban 12.000 hace 1 semana.

Thalios
07-09-2023, 01:00 PM
Es que la inflación llega a todo...

1000 son 20 pocos dólares, solo en paises chicos futbolisticamente de latam vas por esa plata al estadio, Argentina a dolar oficial son 54 usd, al blue 26 usd, brasil 40+usd y se puede seguir

Todo bien pero tampoco pueden regalar el producto, no es primera necesidad y ganas 2 partidos de corrido y vuelven a llenar al estadio

Varilla
07-09-2023, 01:02 PM
Si no se llena, las entradas estaban caras. Fin.

Lo digo porque demanda para ver a Uruguay siempre hay.

Más de 25 mil entradas vendidas por ahora.
https://www.gameover.uy/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAjcAAACWCAYAAAAi96nMAAAAAXNSR0IArs4c6QAAAARnQU1BAACxjwv8YQUAAAAJc EhZcwAADsMAAA7DAcdvqGQAADNMSURBVHhe7Z0HfB7Fnf6f933Vq23ZluVuYWNMLzbYBkMgXMpBQgIYEki5XBJwQklIgxhyySeXQ EgCBEwuPfmTO8jRkkBISKFcwJhiYzruvUiyJRdJttpb/vPM 468Wr S3pVkW355vjB d2d3Z2Znd2ee f1mVyEACROEEEIIIbKCcOpXCCGEECIrkLgRQgghRFYhcSOEEEKIrELiRgghhBBZxUGZUDxixAicfdbZOHXGdFQfOQ7jxh BidVTTM4hrF /FhvXrsa6tevx0ktL8MRTT2DHjh2pI4UQQgghgnHAxE1VVRWuuWoe/vW89 L4409BKJ5jcooDOa2IhXJNplxPFiDMX7OJa4nQXix99RX85S9P4Cc/ Rlqamq4QQghhBAiIwZc3FDUfO0r1 HKKz BwuJ8xIygCaPAiJciszVmlMwexEMRJBIRhEIm60QIoVgYiJsQYWhEPJEwxxSjpaUdP/3pz/DDH94mkSOEEEKIjBgwcUNR89WvfgXz5n0KhXlGpISjaG9vNqm3ITe/FKHocCNodiMW34BI7jAjZkoQSuw1v 1mXyN2QkNNaUKIxeqMBMpFbl4VwqF8m3ZLS5sROT/FzTffjPr6ehsnhBBCCJGOAZlQnJeXh2984yZcd91VZjliU43FOtCwfSvWr3oFbTs3mL3a0dpUi3Wrn0dz3RqEYq2It9Rjw4pFqNn 8qlFYTYi3NmHjupexcc1SRNvN9njcCKIECgoKTNrX4dvf/rbN60Bw8dy5WLVmLWrqtmHpq6/hjDPmpLYk dr112PDps02cNnLAw89ZI/75zPP2vXbbr/DrqcL3CaEEEKIA0e/xU1FRQWeeupJzJs3L VqyjGxTDYEE2EEy26EOnYZ8RJBNFGA5r0JxNrpjoqbXWJob29DS3sEsXihCWGEoruMMtpthE2HTZ/ihoEwj6eeesrmOdDMmjUbJSUldplWqA9feKFdFkIIIcThRb/ETW5uLh790yOYNft0o1UoZnKMpMkH4hGEI0UYMWICJk2ZgbzyautyKigfhuojZ6K4aopZz0OouBSTpp2CcZNOQiS3HKHcYoyfdDK OmDodkYjZbo4Jh/cVkSJn9uzZ OMf/2jzHkimT59uhFY7Fi9 qXO9v3Ce0NyLLkJV5cjO8OUvXZfaKoQQQogDQb/EzYIFd2HWrNPNUsgKETuBhxODQwVmuRA5eRXILzvaiJbxQKTdCJY2lA0ZbYRMGRJ5RSb3UiNwhiMnvxwJxJBTUAAUTjG6ZyJy84p tmsQJHP4y7owzzjB5L7BxAwHdTBMnTbLi5tlnnkFzczNGjxljXVVCCCGEOLzos7iZN 8KXHnlZ 1yUoKkPE1WkJhkKXLiOYhGc/lCFKJ7X8feHc8gFF1t9t dOiiBUGwH2ne/jLadi83xtUwAceSbLT0X7corr7RuqoFg owZdi7P1i1b8Pyi59HU1GRdVHRVCSGEEGLwQb1xyoyZOOGkU1IxSUaMrOybuBk1ahTuuOO21FoSTotJTY0xpBbCIUQiRsWEWtFY wLWv3Yfal67B3vW/xnRbYvQWrMYO9b8Fete Rlql/8J8dZac0jUiJvYvjR64Pbbb7fzY/oDJw5PnjzFLi9ZsgQLFz6L1atX2fX uqZYtgcffrhzMjEnLMsaJIQQQvSfU2achjPPfjfO Zf3Yeq0Y2wcPTwfuvjSvombb33rmygo4HdrnM0mhUmN365JWBNOu5EnHUajxIy2aUR5OI7hkXrE6x5H87K70PTazWhYcgualt2No pYnUVUWRyRs0uxoBaJt/pTTUlhYiOt9by4FZfbps 0EZbqinn9 kY1bsnixdVHJNSWEEEIMVvYphXBqGot7ASmwuKmursZnPvOZ1BoxCfFjfPaXosaEhBEooTbEOxoRbd2ORO5ek1MzGhtrkR9tRUH9 NnS88TqKNmzEmHgMxWhFa1MDEu2tJpUmxDp2m/RovemdK664ol/WG eSohtqwd0/thaW67705c64Sy691O63du1aK3iC4J9QPOWIajz04IOprUIIIYToK0uXvIhnnn4ST/79cSx7 00bR3HzyMMPBBc3//GN/0AkzNe9HUbMmJAIRc2vCfwN8TXuNuxtqUHzzhVGsNQimtuI3MIiRNoqsPHFDrSvKsDmf9QDW0rN4UMRyymAUT6IN65DQ83bybRs2 kY0JYVYWmi9 eY3v5laC4bXJdUd3M79amtq7Vwcip6PfPQyG0c4Gfm002ba5bptdfZXCCGEEAcWfgvv5cUv4PVXl6Zikmyrqw0ubmbajnyf2kiY/zhHJhGKg2 Dx IJhMIho56aEUrUIpK/y4idJkSbdqJgbwS7VsZQv7oV4b0xtNWHsPK17Yi288AY0LEHkdYGDCvoQKzFHJcwIilu0qa oUEopXOSgf8mhdW7zjrL/AbHuaRokbnj9tu6vLLNdcZzO/fjXJynn3rKHuedS OsPHRrPXD//Xa7EEIIIQ4dgcTNUUcdhalTp6bWHEbcGNURoxspFEn9yYQIoq1N2L1rEzZsfgtNdWtRVFKEkng YvWNmDylCOVjcnDMrCloj /Gnsa9KCzIs3Nz6raswq5tG9HeXI9EtMWklRQwJG6EE8VTci0pcsjUqUfasgWFFhgKk/Xr1uH7t96aik2y6LlFaGhosNvPO 98G8dv1Fxz9VVWyHhZuWKFXE5CCCHEIIEzcJxG6JUbrr8Bt9xysznKyYuwERoUGwxxhBI5yOF732gzYasROCvR0dGIguIQOjb9Db sWv4iKRnNUeStChWaf9jxE9zSjvawQ0aqzUHr8 5HYu8OkNAI5xScCuRUmK5NHogCJUA7CEeZnMFmEbbETyelEJs vz5 P733ve1wTQgghxDuYQJab02aeZoSFcwc5TBKJCMKJXEQobLip3fzf2IaG2p3YvHorWuqbTGQR4vESvLxoPTas2YzWth1o2VGHRU/XYuvqNkSihUYT5WBTbT1q6uvRsrfZpBW1fyk8lBPi39ZMzYJ2Wsz8elZPPMGIISGEEEK84wkkbkZVVRotQfWyT1hQ6yStJ/t0D/VF5 EcqLh2L00LEoLKhEbqIU0dZCNDTkor21FPmhEcgNTcSe7eaQ1hyEoyVA7kgUF1WgrHwocvLzEeI3cmxG/AOaSUHFmK6FprgKYVTlqNS6EEIIId7JBBI3I0eNNP mxA1lhnVBJUVNcsnABRMRj0fRtncvdu/YhXg0CkRbEMltwshxIdRvbMJbT2zHiic2YXgpUF4VRTRSD7TVIdrWgp3mmJbWVsSi/FZOMjwp56jd2QEjpu3fzyw4JCCCGEEJQHVCoZsae1Cfn5eYjwkESuCcmZL07ZJP/QdxyhcNTE1yK dzXiHa3IydkLbPsnmpe/iLy6RsSbChFqLTKCJ4RERQP2jNqBvEnnoOToDyLevgfRWAVyS45HOFJuUs03CecgYfIKhfOYi83P6Zqk5QbYvXs3hgwdkooTQggh xDuVQJab1lZ xI6yIikoUjrDBCNoQh02IIdvTbWhY89ObNy8Gq8vX4TdjWuRyIugtTmKDW9uwvolK7Bl6Zuoe/llrH9tJeobY2iNRYD2Zrz9xnPYtGUZdjRst2KJmfC/ECfdOCsOo1PWGyGEEEIIL4HETW0tP1LHQxic7SQpPhL86F44ZkSIETdmc25xMSrHjMXko6eirGoMEm0JRNoKsWNNCLHWMEpHFKJ8 dBnKK8pRFC5Hce5whCKlmFo9GZXDh9t5N7AfC8wxoiknmUM0Zj/asw9rN7LU1tamloQQQgjxTqYP4iZpq kUN3YxZmRGhxU4SbkRRiwaRmNTFFu3NiPaGjG7FSA3no CUD4ipQm0j4liT2U7ooUJ5JltbY1xJDoK0LgthtamCNo7EoibxJJ/HTyMRDyEnJxcRCK04OyPxI0QQgghSCBxU9cpbvzQrgLEEiHE JniUAHCeUNRNmQSqqpOMZlUAkXFaCtrw/g5ZZh4bhXyp Wg9Pg4qqYXIVHWgWhBGxL5eSgecwqKi6YgP3cIwqE8hEIUMxH7AWP7heJ9xpouSNwIIYQQglA5fCu52DuTJ0/Gu889J6mI KaUtdow0FVk1AfyEDch1hEy0TnIyclBJKccOfml2NmyCdt2bkaiOIG3mlpQE8/H7mgcLYWl2FM0Em1DpmDIiBORXzAB8dBQ5BUNRTwRMWImZEROBBF 78bqKpO2/aXK4UJSn917371YuHChXe4LeXn5uOjSy/Ge95 PWaef2Rkatm/Hjob61F5dmXLkUfjkp6 0Rdm8aWMqNsmoqtH4yMf DVu3bEZzM7/zsw8e9 G5H8Gq5cvsn3hw6XjzZRg/YRJWrVhuhB3rNpnmJz59Bc4465zOfdLl7T0XprF 7Vqb34SJ1Vi1cnlqr 4pKSnFx//9CuSbdPxpp8Pl197W1m1dCSGEEAeLQOKmob4en7/6qqSesRaUkNU4sUQU7fGo/dMLtLSEwybS6J3mvR1obI9jt1neGc/DCtPv/eavy/GLv6zD0ad/DrmFs/G//1iD9tHTUTzxAtOrnoRdrVHEIjnIDecjYt OCtv/mBf/zAMztOKGBWDmKXFzzTXXoN6Ury9QXHzs3z6DZ556An9 9A944blnbVi6 CWcfe57ccxxJ3QRGYQdOrd1GHFSbMSAf3tJaSmOPOporFyxbD9xU1ExHBMmVeOt119L/f2q4Rg1egx6uf45mnn jM/603XutMc bsOXj/Bz6Evz72SGcZ169dg3Pe8z6MGDmqi2ipPmKKyXuaTe VlxcjPz8fJ884zW7zlzMdw0x5jjvhRLQZsZKJGIqY63XU0ceidusWiRshhBCHnEBuqeXLl9u/o0RdQ13BQHmRE8pFQbgo acSjJDh38FsiMbw2pYGLNnUgIXrduKN3UOwrKkKsYqZ ODHv41jZ3wMU2d9GhuaqvHnRbvw5vYiPLGiAS/UtOL51bXYsmsP2k3x4uEIokbIxIywoWgKhW3u9v9k7sAKUyaWrS/QGjLz9Dn4xX/dtV9H3t7ehgfu y02rl Hk6efmopNMqyiAmVl5XjjtVfsL9cPFCzjyTNOxWN/fLhLGWtrtuL3D/wOE6urrUBzVAwfgabGRiucCMXVr356tz0XnlNvMN3/uvM2/OVPf0jFCCGEEIcPgSw3ZPLkIzBj5iwjbJLKJpxSOaGYWQ6FbXyLkUwNHR14eVMdNu2NoaYFqGsNYc2KtZh36eXYvG4jfn3PPVi9Y SM M 8qNDUnUBPLxe7iIahtjCHaFsKo8lKUl5YYUZNUYNQyYSNyQmaJoVOXmbx/9atf4Yknn0iuB TMs8/F66 8bDt0r9uH1hpaVEZWjsKbr7 K6afNwoZ1azsFw7HHn4iCwkK8uGghxk cZAWFV3gEtdx41/0wr9y8PJuX3 rCtGm54fHO/XT0scdbwXXqzNmdrq33/usHbRm9bqZ//cCHcf6HLrLuLYq3TRs32PTSuZloOZr70Y93usOGDRveeb6y3AghhBhMBLLckLvuXIC21uTo32M8sSKDK/RIMdH83DyMGTcOQ0dVocp0vBXm96XFr D1pa hobYGK5a9iR0761BcmI/hZRUYNrQSI6rGYtjYCRg2eizy8wts0jYPA7UUO/ZEwtO5m42tra24/Y7bUxHB4NwSipAa0ylz bwLLsQ/Hv8z7vj d/HnR35vXTsN9dtth89Om/sSdv4UNLTocBt/q8aMsWkMNC6v5qambq0uLFtpWZmtI1pnnl/4DLZs3oQf/ iHaa01TPOSyz5hz4f78Hzpgrvwko9ageeHViFajn7337 x /IYHkvBI4QQQgw2AoubdevWGYFzZ2rNI3DsG9pJKRKPJUyn34JNq1ejZv16rFn2FnZuXoPCWBNGlObi i9ci5u /jXMn/8lPPvPx/GD/7wRm80 W5avRP2mjdi0dhU6WjtMQgnkmbSZPP1dfA08FPIU2Wy48647sW3btlREMNhBs OntaRq9BjrytlghAqhmKjfvt0KHz/OJbV 3Rq7TssOYRp9hel99vPX4rqv3dgZMhUPFGBBcOXn/B4nfJYueQn/ z/32PNOB91UtG4RHkNBx7k5QgghxGAjsLght95yi/1zByQeSn3ELxY12iZqEkyg0KQ6ojgfR48fi kTx O0sRWYPbEA13zkTLTVr8Cvf7kAe/fuQW5OFJXDcvDxC9 F82dMwdlHVOHkyjKcMG4UinIjiBitxCk2/JQf/4amFTn232SxG40YufmWm 1yf6HLxmsd8QofWjoYXMd/8vTTTN67saOhwa7TelOzZQumTJ1m1/sC0 O8H1pGXHhh0bOprT3DsgehtLTMXjOvkOG50gLEc/FD95Oz9jjhNeuMM1NbhRBCiMFFn8QNhc01n/ 8XaatJsE3l3JCSBglkojHEOuIoTg3B8eMH4VZkyvx3mkTMaWgBqdUbkZ080N48bG78Nvbrsbf7/0KEnWP4sMzEzimfCPOGpuLs6eMwhlTx2Ps8HLkcQIxBY4RNCHzbzwaM5kxxyRXXDnPCpy YsVMW3KOC60fXtcSBQw7dDJh4iT7y46f27nfmLHjcNUXv9LZ2U ddvQBcU05KwnFliuPH1pQvBOIeyOoGKIFiefKcjjhRdeXEEIIMRjpk7ghv7vvPvzg1lvtctJ2w2/d8G9AxZEf4VeHEyg2yqTERJegGWV7X0f 7idx2hG1 I95k3Drl0/BcSM3YNrwlRid yJy659EcWwlRqAVRSYlvgROYeO8XXY5wj/FkCzyrbf APfff79d7ivOSkHxQusErS/ONbSKE4GN GGnfuY551oXDqHria9Wu/knLtDq4rYTHstaoZXEDy08QcQI3V/DR4zoFFleOEeGb0u9suQlK4QygelRLlIwOSic0gkzxnPOD8WM15Ikl5QQQojBSp/FDblp/nw8 4wZwYf4irZJKuk3spOKc03HnmcESS7dSYlWE9eBaCgHBcOrMeH49 PEd30aR556CYrHTEdTohSJcL45PIZwogXheLsVNXRFMS2L zULjz/ V8y/cX5qvX9QxFC8sGPnq89OrFDsuHW Ru2EEIUJ30py808czjV10vRTrSDgOt9pf3n9dlki6tILTyBBEjzIsTfvlmk/eVb6bLScAsj/dNrd6gO41uML4p5qxBfFuKws6bPmEZKdQocNy 3Ifn4CeoRUgIIYQ4EAR FdxLIpHA43/5C ZeOhdDysuoYqhzjPxIOpJoZeE6Qq1mbQeKioZg6OjTUFj1PhSWz0JBWTXKh45HackoFJYehdySaoQiJYgbERThH8zkoQxMM/kPNm3ajHefe659S2og4DwTfon3gosuSfs14pNOmWHFAN/UYqc e85ZeOG5Z/bbzzH91JnYVltjt/O16107d KiSy/rfIV6ZGUlHvzdf2PjhuTEZdLbq CEafGjfed/6MLOLxQfd8JJ9qN Lz7f9cvMY8dNQPmQoVj 9ludr45TlLW07LXpMI4fCOQXi9//gQv2K5f/1W5OquZHAOek8rUfLVy DBOqq 0v0 Vr4 9 z/vt9p6 6iyEEEIcaKgd9k1i6SN5eXn40Z13YN68T9sEkaBmolEobP8oQyjUjnBsk1kwgiRaDMSqTGy 2WyyDnNi8i4gXmS2l6I9L2IKFEZeIiluvPzyl7/EVVdflbE7Jwi03Fz6sU/at4i8/N TfzdC4PWMrSxCCCGEOLQMiLhxzJt3BRbcfSdywny/ySNuuBRtMf/GTW5hJDqMsOHcGU6k4df/jPgJUeyEIujINT/mgEiCH tLEo3F8bnPzbPiRgghhBCiJ/rllvKzZMnLeOD h1BQWIBjjz3OujeobqxIiVPw5CCRGzGLYcRzQzYqnkPrDd1Xpij80rHZy07fMQsd0Xb8v3vuwccuvxz/ Mc/mIoQQgghRI9QSwyY5cbL2LFjccP1N BTn/o0CosKrNEmzv8i7YjHOR8nzxpuEKZtJ4pwItf8GFUTSaClZQ9 /vNf4I7b78DmzZttekIIIYQQmXDAxI2XWbNmYe7cSzD91FNQNqwIQ8qGYcSwSiNuQtjRWI/6Xduwe0cTXlj4Ih5GG89NLi1JFCCCGEEME4KOJGCCGEEOJgwVm/QgghhBBZg8SNEEIIIbIKiRshhBBCZBUSN0IIIYTIKiRuhBBCCJFVSNwIIYQQIquQuBFCCCFEViFxI4QQQoisQuJGCCGEEFmFxI0Q QgghsgqJGyGEEEJkFRI3QgghhMgqJG6EEEIIkVVI3AghhBAiq5C4EUIIIURWIXEjhBBCiKxC4kYIIYQQWYXEjRBCCCGyCokbIYQQ QmQVB0XcFBQWYdrxp6C4pDQVI4QQQghxYAiZkEguZkZuXj7y8wtSa5lRVFKCMeOr7XLDtlps2bgWsVjMrgshhBBCDCSBxc3RJ84I LG78dLS3Y/OGNdi1oz4VI4QQQggxMAR2S/VX2JDcvDxMmjIN1Uceg5zcvFSsEEIIIUT/OaQTisuHDsOUacel1oQQg40zzpiDpahg2bNuNr11 fihVCiMHNIRU3e5qbsGb5m6m1zLjt9jtQU7ctbeA2L65h5rbuGmeXXnfb//nMs13y8Aemz3wcmeTp5YGHHtovTQZ/uo50588ydke6/f1pB03TEbTsmdRNurK4wG3pCFrnJJN83D6ZpkmClj9IOdIFf127a7JqzVpcPHduKhZ2mXHcxn1IJvc2aWpsRHt7O9auXWvXhRBis BNY3CQSgabopIVp1G7ZiJVvvWoazbZU7MAz /TZqKiosMt5eXmYPmOGXT6QDFSeVVVV M0993TpoNgZXXb55am1fRw5dep nRnpbv/Vq1dh4cKkeAmaZiakKzvpb92wnOkEwqG4zn2B5e9rnXYH6/quu 9OKyaFEOKdSmBxs371ctRs3hAo7KjfljoaaG9rxaq3X7fxPeFG492NmjmSvOP221BVObIzfPlL16W2JjnvvPNtZ c46aSTA3csZ505pzP9lStW2LiamhrMvegiG3fyiSd0CgXS1zybm5txzdVX2TTvu/deG1dSUoJZs2bbZXbqFBzk2Wef6SyTd99LLr3ULhOOztPtz3DJxRfb KBpdkdvZXcEqRtvmvzlOpk fbr99dKf6 zNxwX/fdQX/Omyfgnr5ZprrrXLXjIph38fdz WlpZiVNUouxyEoPe2EEIcLgQWN3zDiVaXIGHH9jp77M6G7Vj2xlLsaW606z3BxpqNNjutysrgDTc7t9Fjxtjlv//tb7ZjSNfhDiQDlefzzy yxzoo9M4 5xy7zM7nrh/daZfJH37/extHJk eYvdl4DJhp XEjJegaWaKv yO/tTNQw8 iK1btqTWunIornNf4DVwAoLlzVR8ZQLrhnUkhBAiyUGZc0Mxs LNV6zVJ57h923YWE85otqOIPsykqbFgZ0cO7s//enRzs4x3ch/oBioPNkxMx1ap rqajuFHvG6lAiXGUfcCN7rpqnblhSWfoKmmSn sjv6Uze03E2cNMku 8 nv3XOYxfc/ePOeSaZzDXqK67sFOzV1cnvPjkyKYd/H1rdKEJvnD8/tceBgeVuampCbc2 6ymEEIOZgyJu4vE49u7ZfzTfH9hBXPelL3c29N6JlV7LhRvVuo5loEfNjv7m6e243ByYhoYGLHpukV3OhHSd5qaNm1JLfSNdmn56 K3tf6sabJq8zy G3MB2K69wf nst0hFUfAohxDuBgyJu grnjfjfBsmED194oZ1oSZYsWZL8XbzYWhPYaR4Il8VA50kXRtA5D8xroN9o6Uua/rIPVN08/dRTXepjINKlxcc7j4XzUA4U48aPs7/p6jSTcnj34bwYij2e5/wbbwr8jAghRDYzqMVNT7CD8E4o9namXpcELQne0T/hXJOB7gz6m2dPnRvdAXQLEP8cGC4764VzHbDjZP2Q7twzQdPsid465r7UjTdNN1eFlhjv5PJDcZ37StA67Y2F/XAdCiFEtnPYipvu8M7P6A7OR G8lIHiQOfp7choqbj2i1 wy4TLznrh5s7QPePmnnBeRrrXp4Om2VcGom4WLLjLih2KFr4ZRQ7Fde4P37355gGrU IVS16c64sWHe bbm5uEgnqHuNkaL05JYQ4nBj04iboqJTfOGEn6LfsMLjXlLnd/y0UxnHUz9G/C lEQTr6mmcQONfEvcE0Z86ZnWXkMvHPR3GCgDirhgtusmrQNPvCQNQNxdorryy1y06sDVSds8P3TtJl8F93phP03vCn61657 7ttUzK4d3nwYcf7hRLbr4R8b7p1t015T6ZQhHV0ycZhBBiMBJY3JSWD8HUY0/CCdNnY2jFCBs3YtQYTDthOo47ZSbGTZyMcDiMkAljJxyBY08 zf6xzcrRyfkGo8dNRHFpmV3OycnF2IlH2OV0VI6sTC1lBt0W/MYJWb9uHb5/66122dGfV5y742DlyVEzR8/OReOFnbl/ZM3O7lOf/GRn3ukImmZQBrJuvELswosuwowZp9rlg3Wd 4sTYQM9p4fXyZtmT9eU39oJek3dW3UUeH35JIMQQhwKAv9V8KOMsGnvaMf22i0IhcL2a8NHTD3Gfs Gf 27atwENGyrtW9IjTSihx/ri TkYNSY8Vi3apkRPNUIRyJY8cYr9g9oHnnMiXj1pYWp1LtCCwPfevn6Ddd3jkyFEEIIIXoisOWmo6MDxcWlGDJsBFr27rGWnMbdO6 24adhea0TPVhM3FGUmbK/bivptNajbugmNu3agbMhQm0Z7aysmTplmpBW1lRBCCCHEwBFY3PBDfBvWrkRJaRmOPPp4/qGoLn9vKhaLGs0SgontEk9LTsgaioBttVuQMOtjxnU/IZSuhNKyMmsO7 07K0IIIYQQjj7NuYnHY/bvReXm5aNx105rpSkbMgz5BYWorBpr/0TD7p0NGF5ZhYLCImvJGTKsArt21qdSMSJpzQq7rTvc3IEJ48buN6dCCCGEEKI7IiZ8K7mYGZxEXDGiEsOGV2LzhjVWyLS1tmDM EkYMWo0GrbXWRfV3uYmRCIRO2GY7qgtG9YawbMDpWaZwofHtLbsQVFxKerrup/0KoQQQggRhMATioUQQgghBjOB3VJCCCGEEIMZiRshhBBCZBUSN0IIIYTIKiRuhBBCCJFVSNwIIYQQIquQuBFCCCFEViFxI4QQQoi sQuJGCCGEEFmFxI0QQgghsgqJGyGEEEJkFRI3QgghhMgqJG6EEEIIkVVI3AghhBAiq5C4EUIIIURWIXEjhBBCiKxC4kYIIYQQWYX EjRBCCCGyCokbIYQQQmQVEjdCCCGEyCokboQQQgiRVUjcCCGEECKrkLgRQgghRFYhcSOEEEKIrELiRgghhBBZhcSNEEIIIbIKiRs hhBBCZBUSN0IIIYTIKiRuhBBCCJFVSNwIIYQQIqsYdOLmgYcewtJXX8MZZ8yx61 7/nqsWrPW/opgsA5Zl/985tku6xs2be61Pm 7/Y6M9hts8FwPVLmZJtNm3QhxuMO2tqZum/0VwkuosAwjr/8rxty5AXmTpqdiDy/6JG5cI88HwwUKkIvnzk3tIQYjo6pGobS0FO3t7Vi7dm0qNnug6Jg4aRJ fPcCfP/WW1OxIggUh3yenSAm6eKyBdfBZ O59UblyEr7u2njJvv7ToIDvUcfe6xzED1QFJ78QYz7xa79AuP9RIaMRtX33kDZ f0fiDGNdPkypMu7N8L5JYgMHYN4SyNiO7emYg8vAosbdiDXfenLePHFF1BVObIzbN2yBQvu/rFGtYOYhx58EFOOqLaBy9kEBfcHL7jgsBA2zoLmBgYu J ddIOI7vYVIihnnTnHtt1f/tJ1qZi E8QqPBi49otfwNix41Jr/ccJldJ/ Tw2Xzsemz47pDNwnfHczv0OFNGGTdj61aO75F3/k09g Od G1hAxXZtRc0Nx9nA5cORQOKGN/DZ55yDmpoa3PWjO1OxSW6cP9/Gc/tAq2EheqOkpBSf uQnDwuLzXdvvhlVVVWptX3Q8nmoOwbX4fH3UJHNlqJshWJh9epVmDBu7DvOakrBMvKGv2HXAzdi263vQ6KlMbUlCdcZv2fh/6Diyl9bl8/BomXpo9i7 PcoPuNjB1RYDUb65JZqamzEwoVdGx6un3ziCTZ4t3GE6R1xeufT9AfXALrg/MZuBJHOTebK4ka96UbG/hEx82Ha/vPw7 dgnsw73XkyHe/IxpW1p3SD5O9M7AzM5z3vfW9qyz64j79srszu2O46Ff9 DEzPj//adJceYZpvvr0M3/7P73SpC3eM97zTXVN3DT97xRV48OGH7X7 uklXz nK7cV/DJcpoNLhvzbvXz5z8/hl/8/OedVs/77r3Xxufl5aGycpRd9kI34h2339a5P8NAjLbFgcfd37xPvc9Funs5k eL6TC9K66cZ 8zb3viff4Z0uXhhfet93j 8hi37mC6/rT8ZT3ttJlYsnhxamuSTM6H66wX5smy9PTs9HZ XO6trl0 c acaQcYbDO8dUC8xzL4y yn IyPo33tYiskiNdFxHkr5XO/g4orfo2mJ39itxdMe5f9zRRnFfK6moJYYjq2rkDYCKrI0H3ihvNoOJ/GpZdubg3LzPJ7xZjf/XWgrVH9IZC4WWhEC4XNkVOnpu1c/fCm4E3lGua5F11k464eG/ ecJ1OaVmZTY/pMn0 XMyPZfzf391nO4pZs2anjkoyffp0a136w 9/b2/mq66 pot7jemwvP5zGz9 PI497rjO/Z599hm7n/eBcNDd8 gjj6CiogKzT9 XP8s9efIUrF 3zo5sePxv7rnH1qdLl53cZZdf3qf8ee58YJkG97n8ox814uY9do5NTzCdW753K5qamjrrc8mSJdbFw07V4faj 9GV45qrr8JJJ53c5eFnwzB6zBi7ze3Ddcb3xEcvuwxPP/WUPYbXgXNnXnjppc7zZtlYxvk33tR572RyDbkv7zeS7n5JhzuGdefOg/fURRdfnNpjH325x3n9/ MbN6XWgOefX4Tm5ubUWv9xjTN/WT7XSLuOI12cw3tsUFjnLt3e0vaWwXU 3JfHsH0h/PVud8fzWLfs7bj4y3V/ul78ZeQzk47e0vKWn8HfQfr57BVX2ufK3ad8jlgWdwzTzuT5csz73Ofs8 IsJdyH97S7DxleeWWpTdNfB/3FlZXpu7zYrvEcXV5Bzodt Uc epkV7P7BsSPI V1onkFX1/52g3XFOmMbyr6A210duvuvu74lHezYi6ZfgKZ//JddZ dPK4lzD7W 9TTK3nM19i75o7XgcD139DS7byY4qxDFk3M1MW3mkanAyR09tcvcGc7BqZz/hC2zS5PLI774cI Th5kf3Wt1N5/beRytUSzfYBQ4gS03zv3ETtg92OkaQt5wvJHZ8fDGIbxp2Umw4//whRfauKDwOB7PdNxDwPSZD/NjvoueW4SGhgYrZhyMZydL0ymP4yicAuAST4fFdPiQeo8jFRXDzUj7Z6k186Ddf7/t KfPmJGK6Qo7K/92Ch2Wmw8dueTSS 3vggV32V/Ch3vlihX7ufZ6y9/VNR9YN6LnOf7wBz wyz3hynHzd7/TWZ9Mgw0HBaJjkhEbX7/h i7uCgo57kfRxvIysGFgg bm9Lh5PjxP7zl5yc/Pt8e4srvr5z1vlo2NuVc0ZnIN3SRqd90J92GD9uQTT9p1P 4eY97uPHjMXx9/vEudDNQ9zmtQUlLSKbz9ME/Oc3PPW3cNrR KA2/n7Uaq/ji6FPoLy8Q2wQvTTify/OXiubv7MBN4rBNAvP94jSgUOOePaTm4fM0116bW0pcxHb2lRUHCDs8Ln8fuJun772/C54HHnHfe XY9k fL4e5nlx63LV 2fD XENsJ4h/k9ReXnkuf0BrpHVAGOR/XnrtnzU Q82Ndt7W2dWkH/e1Gd2TSt/ihNSS6Yws6aldaC0fBMWdb95Sbp9L61pNmZOYdGxdZkVG5kSGVqFbd97Lxp /u pmOR8GIoK5tWbi4tCpmjGhXZ/Hsf9KVDoqmp8bF9dcpllHXLJd9Kmybi2tS9hyxcmoH1dsg8jexb t/3Nq 5eFB0qAosbXnSqa6ee2aG6EZZ39FJdXW1//aZKNgB8qMeN79tkLh7Hjo8doBfO OfDxXxZRj78FDPuhuQDwO2uPBw5cz9u947QXKPpxdtZk9qaWjsacG8b OG PMb7EFOI8LwpfAiP9adL6rbV2caLnbKjt/x5zjw3/1sPrhw9wTSYFtP0wnpieR0/ P73bXo8H45uXH15OynWJy1RtLr4R7E8ltu7w4k 4tJJVy4vmVxDV1fpGqef/TRpJvbDeyxdZ W3sAzEPc6OlHXI/b2Nak9w/0wEDtPkyJOjUAonwvJzBO2N6 4 zhTWK uXsD1wI17mn65T6a4MPHe2LRT4hL9Myz8Bnse4kbUTthSzbn/XLhGKbd6z3jJ693N5eektLboO by58 A vU3S997fxD2bLs1Mni8v3med9eYsgV7LlF gHUyCnE 6Z81L0PPz13VdXbINSefy9ZJJ39ITuaOORGTY2P3eLqLFpq9vHLWve7lTlNBF5NxB5Rd8PbXHPnIqxmH0D97u4jYa9skF1tLihIx 7C4quKj M4zbu44fn0Pb203bZ 0YY82O g5E zbnxwsaFDzcfct6kNC 6BoA3nnfE2dMNmSlsBN0I1Juuf0TGDoc3pFP1bLCcS4i4DpHloRvJNWTpGru wAfMNeysDwodN8rkOhs1Jwq9obvGrCfcQ se4kxx5Ug3h8qPa6RY7xSOrr5cw /gSI0jHe9153E8fqDJ5BryvNhhsiPhfq5M6ayNju4En5/ 3uNsqHnf8rlJ95YX1zladefFZ8yJK//oNx3ufmcd8BoTJ5S9cf3FiWvC 5d1wDphHIO/U lvGdLdr7zvODBw18D/HHnL6O38eIyf3tKidY0Ci9fY3VM9ic22trZen81Mny/C 8Wfnuv06U52gst7vwwkboDmtYrRAsVyuW1BzieTZ 1gnF mfUsQaNmhSyjelixn0fQPpRUW3eFEzdi7NlqXlnMH7X7kltQe /C LcVfrtNSRKuSg Xh/BvG 2Gcf26OFydqhlzy3f3yGYwEFjfsUNI1qmys7EgkZXXgw8cbz sj9QavKyEIttHxjNy8wWu29LqmWGZacbyNmnsw YB4zbvs7AcCr2uKAof14kb4bJjZQHtHh94Q9FXtTEcmflw53OixJ i6oFjj9fReu3Sjfid4GVi/PHe ITTQBLmG7LBcmXgOtC511yGls56loz/3eG/CJh3uGRus8FzS1YXXHXMgcCLXOycjXSdK0gkDL5mkxeeGgpnbmR6hAOI1TQddJb09m0GeLz8sMzt9tifetsMr6AYSps/BhHdwxvaVbiiXd3/Ox8/BOr9M xYvtMjkDBtjrTYUEbEdm1FwzLvtNs5DoQso3tJk1zmfJXf0UZ2unEwofffn7Bwdr/WF9ObaorWH7rH8yTO7TGBmeSm20s37YVx337XhuVDU0J3lfT3ciaXBSCBxw4eXI5WefPROhTszY3fzUvoKTYTpTN1 2AA519QHPpD8iJEbVTj8IwY3P2MgcB2RHWHPmWPz8po7 SB53Wb9wblB3DwTB9NmHj3BcqSrT143f8PBPLzm43RC4pE/PdblnFw9ZCKg kJv15B5 j/W5YRvdw0t7zGOyr2 fMJ1r0Wmr/c4XXasI9ZnkO/yeK9nOuvFocLdf7xf3BySg4m7Ls6lwGvN5y4d3jKm2y9IWrxunPPlXGs9uSG7eza91zGT56sn Cx7oaAK2vlzf68QS3f 7Ae8FhSGdAOy/p6Pn4E4v57ItG/xwk6 Y tyK2joutn1wE1W0NDCwYm2DT/7dyRam6zlhRN2d9xzbacwyBS/4KA1pzvripfWZf HttUvWFHiJvzSghTbuSWtOGIctzkrUzr8VicrborKU2uDi0DihiMwjmI4SvGPerlOJc/JW3xYeaPTDeMf0XA/Kv3uRjm9QZMwGx7vzHw NDSBcsTl7Vg54Ywm4dmnn95pCnfwQaEJ0k36ZBpf epXTdr1dn0g4CQ7drTTph1thRbrxeEmw3nf/mHZeQ5B3Tiurln/3nplHfUGy8FGyLkTCTvfY4451sY7XIfvnfhJawwbZwfzPvXUU7uYq10j7j//gSCTa0ghPmPGqV0EORsvNmJ 37zDuR3YgLv7ib c6O2tk77c4ywj65qNMoPfpeV9rlw6Ljh3F8vAe2uwwHpwFiW/q9X/TAbBpdXbm0gO51Jg4LIXChG66YhLN91 jp7S4nV15 fdzmekO4aPGNHlfuAzwuvvrmMmz1d3UNxT5HvnlbG eL yrcwUJ/q9LzTwuaHlyQv7Ad73XjevC 7 7c/5 Bmo8/OSTsgE6Vu8UNDw7SW6bTjZlpNu6bJxFg5OBua6fzJuJtBVxDktfN3cMezjP0prXfHjxBYtK 54xvHNKE4y9r5txWXGcRv38eNEkfd7ObREUch1bHnbrhP3bATtww4Egd1SNDHS1Eizrfem5o3ndQ8Q7uteb 5pvyAsNB2kfw4FGxg NP7RA5cb6uvtQ bvyFg2CjVXNqbx3MLn7Ez7gbKosLHgQ8lGzD/plGXjR cI82YZeD5sNHh PM8g M H4c033ujsdLqD5aA5mSLMlYOd78OeTpbwevFasiN36VNcMLhGgvvQpMvRmdvHnZPXND1QZHINuQ/vN953rkwUFDzv7u5B1v21V19tr527x/jK6e/uu7eLuCFMP8g97oRVX2H g/ErzHT7 d03dNlxYmlQ CaRdy5FTc3WLhYAP6xn7zwrLvOa HFvejq4n7/MmaSVzkLDdLq7nwjftKP1xt0jvD 5v7uOXO7t eqOdPcrO2jerxQmfqtRdzAd96afawto3WTZvVDA0Jrjd9 48rOD68/5 Bmo8/PC8lHssi1w4pn5ZNq3eLEC5mefspN3/d FcZRf/J/dvi7NycFugq4L7rszLUsftV8Z9u5D6wkD3Uh0h/UExRTfguLxTswwTbq5nIWJwb2 zm3poODZftclVuC4ScsVV/7Gur5CBaV2LhGhy5dtVCZu/YNBQkFBQUFh4IMR2Akz6k YDj/t9kMZWCbTsSdMx552e7rgzscInG63DcZzPVjBCIiE6fj3C Vzv5Mw4ibtMYM1VFzx64QRawkj1tJuH yh329LCSGEOPzo7pMHPZHOReRw7mj/3MZ3Epz0SxeUP x 8KbAc20OJW5eD91f6dxUhwMSN0II8Q7CzYugy4hvPXXnbklHOteNC3RH09UeJD0x OCfXeAEaH7zhnN2DldCJtCEI4QQQgiRFchyI4QQQoisQuJGCCGEEFmFxI0QQgghsgqJGyGEEEJkFRI3QgghhMgqJG6EEEIIkVVI3 AghhBAiq5C4EUIIIURWIXEjhBBCiKxC4kYIIYQQWYXEjRBCCCGyCokbIYQQQmQVEjdCCCGEyCokboQQQgiRVUjcCCGEECKrkLgRQ gghRFYhcSOEEEKILAL4/wENhFJvPHrdAAAAAElFTkSuQmCC

Master of the Wind
07-09-2023, 01:49 PM
Es que la inflación llega a todo...

1000 son 20 pocos dólares, solo en paises chicos futbolisticamente de latam vas por esa plata al estadio, Argentina a dolar oficial son 54 usd, al blue 26 usd, brasil 40+usd y se puede seguir

Todo bien pero tampoco pueden regalar el producto, no es primera necesidad y ganas 2 partidos de corrido y vuelven a llenar al estadio


No es un Uruguay Brasil. A mitad o final de eliminatorias donde se define algo. Si vamos acorde al espectaculo, es un partido de preparacion. Hay partidos que lo valen. Este justamente, no. Cobran un platal por ver como Bielsa arma un equipo por primera vez, y como Arturo Vidal y Alexis Sanchez corren con el baston.

El precio lo determina la demanda, no la AUF. Como dice Varilla, si no se llena, claramente estaba caro.

DT-Agus
07-09-2023, 02:16 PM
Sin duda es oferta y demenda, como todo en la vida. Creo que todos somos conscientes de eso, da pena que abusen nomas en algo que deberia ser de todos.

Digo abusen, porque en junio, cobraron 340 pesos por partido, la tribuna que hoy sale 990 y no creo que haya habido un 300% de inflacion en 3 meses. Ni Argentina se animo a tanto (?

Y si con eso, por lo menos empataron los costos, duele ver que hoy lo tripliquen solo por ganancia.



Nada que ver con nada, pero como dato de color, la entrada mas barata para ver al cuadro mas popular, ganador y rey del mundo futbolistico, sale 50 por euros por liga y 40 por copa del rey. (Sin abono, descuento, ni nada)

SEndero Luminoso
07-09-2023, 02:43 PM
Sin duda es oferta y demenda, como todo en la vida. Creo que todos somos conscientes de eso, da pena que abusen nomas en algo que deberia ser de todos.

Digo abusen, porque en junio, cobraron 340 pesos por partido, la tribuna que hoy sale 990 y no creo que haya habido un 300% de inflacion en 3 meses. Ni Argentina se animo a tanto (?

Y si con eso, por lo menos empataron los costos, duele ver que hoy lo tripliquen solo por ganancia.



Nada que ver con nada, pero como dato de color, la entrada mas barata para ver al cuadro mas popular, ganador y rey del mundo futbolistico, sale 50 por euros por liga y 40 por copa del rey. (Sin abono, descuento, ni nada)Como va a ser de todos si solo entran 50 mil personas en el estadio? Le estas pifiando papi. Te acaba de poner Thalios lo que sale la entrada en Arg, es mas cara que acá. Déjate de hacerte el bolu, acabo de entrar a la pagina del Madrid está a 60 euros contra Real Sociedad y en nada se te van a 100. La realidad es que el futbol no es gratis, cuanto menos se recaude menos se puede hacer, la realidad es que ya recaudaron un 40% mas de que si hubiesen vendido todo el estadio a 350 pei como querías y tienen el potencial de recaudar muchísimo mas aun lo cual es mejor para la selección.

DT-Agus
07-09-2023, 03:05 PM
Como va a ser de todos si solo entran 50 mil personas en el estadio? Le estas pifiando papi. Te acaba de poner Thalios lo que sale la entrada en Arg, es mas cara que acá. Déjate de hacerte el bolu, acabo de entrar a la pagina del Madrid está a 60 euros contra Real Sociedad y en nada se te van a 100. La realidad es que el futbol no es gratis, cuanto menos se recaude menos se puede hacer, la realidad es que ya recaudaron un 40% mas de que si hubiesen vendido todo el estadio a 350 pei como querías y tienen el potencial de recaudar muchísimo mas aun lo cual es mejor para la selección.


Mal yo entonces, mire una pagina de noticia que decia temporada 2023, y eran los que mencione, capaz era 2022/2023 y esta corresponde a la 2023/2024.

Vos sabes que quiere decir que es de todos Sendero, no creo que precise explicarlo, no te hagas vos el bolu ahora jaja.


Argentina es la selecciona campeona del munda, con Messi y otras figuras y sale 26 usd.


Uruguay tiene 2 figuritas y no paso la fase de grupos. Sumado a que la eliminatoria ahora paso a ser mas una exhibicion que algo serio.


En USA la entrada mas barata salia 120 usd para ver a Messi, y tengo entendido que se agotaron y ahora salen petrodolares. Asi que 26 incluso en el contexto de Argentina me parece una ganga.

Me parece bien? No, por supuesto que no, porque me parece que Argentina que incluso va rotando los estadios para llegar a todo el pais, no lo hace accesible.

Pero bueno, puedo entenderlo más, ya que la demenda debe ser atroz.


Te pregunto desde la ignorancia, ahora que lo mencionaste, por que a la seleccion le sirve recaudar mas? O que quisiste decir con eso?

SEndero Luminoso
07-09-2023, 04:40 PM
Mal yo entonces, mire una pagina de noticia que decia temporada 2023, y eran los que mencione, capaz era 2022/2023 y esta corresponde a la 2023/2024.

Vos sabes que quiere decir que es de todos Sendero, no creo que precise explicarlo, no te hagas vos el bolu ahora jaja.


Argentina es la selecciona campeona del munda, con Messi y otras figuras y sale 26 usd.


Uruguay tiene 2 figuritas y no paso la fase de grupos. Sumado a que la eliminatoria ahora paso a ser mas una exhibicion que algo serio.


En USA la entrada mas barata salia 120 usd para ver a Messi, y tengo entendido que se agotaron y ahora salen petrodolares. Asi que 26 incluso en el contexto de Argentina me parece una ganga.

Me parece bien? No, por supuesto que no, porque me parece que Argentina que incluso va rotando los estadios para llegar a todo el pais, no lo hace accesible.

Pero bueno, puedo entenderlo más, ya que la demenda debe ser atroz.


Te pregunto desde la ignorancia, ahora que lo mencionaste, por que a la seleccion le sirve recaudar mas? O que quisiste decir con eso?No me hago el bolu, vos estas viviendo el lala land, Argentina esta en fondo del tacho, es Venezuela 2.0, 19000 pesos es una fortuna para el argentino promedio, vos te das cuenta que el 50% de los argentinos esta debajo del indice de pobreza, el 50% papu!! que el salario promedio son 42000 pesos y que la entrada sale 19000!! la entrada sale la mitad del salario promedio!! A vos te parecerá "barato" desde Uruguay pero en el contexto que es Argentina es la entrada mas cara del mundo por miles de kilometros, en comparación ver al RM dentro de su contexto que es España la entrada es el cambio del cuida coche.

Como me vas a preguntar porque a la selección le sirve recaudar mas? las facilidades, los hoteles, el transporte, el personal son todos gratis ahora? Obvio que si no tenes talento tener plata no sirve para nada pero si tenes talento y no tenes plata no ayuda, no solo eso, un estadio lindo para que vayas a ver el partido sale plata también, un estadio que no se caiga a pedazos sale plata y cuanto mas plata tengas mejor, simple. O vos decís que brindarle lo mejor posible al jugador no importa en su rendimiento? O vos pensas que los estadios y facilidades se materializan o se mantienen con magia? Y así puedo seguir, todo cuesta plata papu y "regalando" entradas y televisando gratis no juntas plata, así es como se usan los deportes como herramientas políticas populistas.

Y aparentemente lo que quisiste decir con el "de todos" estas equivocado, una selección de futbol no es un derecho, no es del pueblo, no es "de todos" y pensar que lo es, es de populista boludo, como lo es "regalar" entradas y televisar gratis, circo y pan pa las ovejas, una selección nacional igual que cualquier otra sale plata, una selección es entretenimiento, el entretenimiento no es un derecho y jamas lo debería de ser, si queres ir al circo paga, sin pagar no hay circo, cuanto menos pagas mas berreta el circo y así puedo seguir. El tema también es por pensamientos como el que estas expresando es el porque el Uruguay es tan mediocre y el deporte (sus instituciones) en consecuencia también y se usan los deportes como herramientas políticas populistas.

REN
07-09-2023, 05:20 PM
El AUF TV ese me da asco porque tiene como 1 minuto y medio de delay, y encima vivo a 3 cuadras del estadio. Me entero de un gol por los gritos. Me da tiempo de ir al baño a echarme una rociada, y a la vuelta recién aparece el gol en la tele. Asco.
Y por ejemplo en los tiros libres peligrosos a favor de Uruguay, ya sé que no son gol porque no hay gritos.
Literalmente es ver el partido en diferido.

Igual las opciones para verlo por TV todavía no son finales. Los cables todavía están en el "tire y afloje".
Muchas veces arreglan casi a última hora.
Aunque habrá que ver, porque ahora la AUF está en modo salvaje para pagarle a Bielsa y su gente.
En una de esas no se lo venden a última hora por poca plata, para que aprendan para la próxima.

BTW, al final no viene Alexis Sanchez, que hacía como 3 meses que no jugaba.

HORACIO23
07-09-2023, 11:05 PM
Tengo antel en el celu pero no permite transmitirlo al chromecast, asi que ta, veremos si negocian los cables a ultimo momento

REN
07-09-2023, 11:28 PM
Yo vi que ya no pasaban a Argentina y compré el AUF tv este.
Pero la cagada que no lo compré para ver en la PC, sino para mirar en una tele con un MI BOX, con mi viejo.
Entro a la playstore, y surprise mother fucker. No hay app compatible.
Al final terminé instalando un browser en el Mi Box para ver si conseguía tener video en la versión web de AUF TV.
Y anduvo. De pedo. Pero horrible todo.

Está bien que la AUF quiera maximizar la recaudación. Pero por lo menos armate algo para que a la gente le sirva comprarte los partidos y verlos facilmente en familia.
En un país de viejos no podés pretender que la única manera de mirar un partido sea pagando una plataforma muy mala y orientada a celulares, y que la gente se maneje.
Esto de estar negociando un día antes de que se jueguen los partidos es bien de chantas.

Igual tengo clarísimo que los ratas de caño que quieren todo por 3 pesos son Montecable, TCC, y Nuevo Siglo.
Los conozco muy bien. Trabajé varios años en el conglomerado de uno de esos.

Everybody
08-09-2023, 02:05 AM
En antel tv lo pasan. No se puede venir desde mi box? O mandarlo por Chromecast?

Varilla
08-09-2023, 08:17 AM
En antel tv lo pasan. No se puede venir desde mi box? O mandarlo por Chromecast?Nop. Tenés que hacer mirroring con el celu, o conectarlo a la tele por HDMI.

REN
08-09-2023, 10:43 AM
Vayan sabiendo que los cables arreglan 99% seguro. Y si por algún motivo no llegan a hacerlo, lo pasa el canal 5 seguro.

DT-Agus
08-09-2023, 12:06 PM
Vayan sabiendo que los cables arreglan 99% seguro. Y si por algún motivo no llegan a hacerlo, lo pasa el canal 5 seguro.


Apa y esta inside data?

fedespot
08-09-2023, 01:08 PM
Es lo que ha pasado todos los partidos desde que está AUF TV jaja

REN
08-09-2023, 05:28 PM
Es lo que ha pasado todos los partidos desde que está AUF TV jaja

Exacto, pero aparte lo escuché al de la AUF en una entrevista. No lo dijo por razones obvias (aun estaban negociando con los cables), pero se lo insinuó el periodista y la respuesta fue "medio como que sí". Ahora no recuerdo exáctamente como contestó, pero me quedó clarísimo que va por ese lado.

REN
08-09-2023, 07:25 PM
Bueno, los cables parece que ya cagaron. No se pusieron.
El tipo decía esto:


Y añadió: “Hubo reuniones donde metieron la pesada. Algunos cableoperadores nos han dicho que tienen miedo de comprar, pero creo que al final va a prevalecer la libre competencia y el respeto por el cliente. La selección es demandada, la gente la quiere”. “Si llega el momento y vemos que no hay una solución, analizaremos alguna otra posibilidad”, mencionó.

"alguna otra posibilidaad" es que abran la canilla gratis en el canal 5. Pero lo que estoy pensando es que el canal 5 está abierto en los cables.
Así que andá a saber.

"Miedo" de qué? De que se enoje tenfield? Ya no entiendo mas nada.

Habrá que ir preparando el Antel TV de porquería, o AUF TV en su defecto. Directv no tengo.

Samadhi
08-09-2023, 07:25 PM
Saturadísima la pagina https://anteltv.com.uy/o solo no me carga a mi?

marcevm
08-09-2023, 07:55 PM
Saturadísima la pagina https://anteltv.com.uy/o solo no me carga a mi?Ya apareció en los cables dice Montevideo.com
No tengo cable así que no puedo confirmar

Master of the Wind
08-09-2023, 08:46 PM
No hay caso, que pendejo cagon este Darwin. Dos tuvo. Una se le escapo de las patas. Otra ahora mano a mano con el arquero y no metio el gol.

marcevm
08-09-2023, 11:25 PM
A mi me gustó Darwin, será que le tenía poca esperanza... pero las que erró dentro de todo no definió mal, se las atajaron. No quedó en offside de esos offsides por bobear que hace perder jugadas importantes. Maxi Gomez la única que fue a participar quedó en offside.

Darwin se armó mucho él las jugadas. Con Suárez pasaba eso también, erraba varias y con el tiempo fue metiendo muchas importantes.

Master of the Wind
09-09-2023, 12:02 AM
Esa que quedo mano a mano con el arquero cualquier 9 la mete.

REN
09-09-2023, 12:14 AM
Estuvo bien, considerando que tenían 1 solo entrenamiento, y algunos de los jugadores se conocieron por primera vez hace 3 días.
Y los chilenos salieron a matarse. Pocas veces marcan tanto la salida. Sabían que si le daban un mínimo de espacio a Uruguay, podían comer en grande.
Así y todo, erramos 4 o 5 clarísimas.

DT-Agus
09-09-2023, 02:10 PM
Volvi a ver varias jugadas y momentos del partido.


Por momentos me recordo a la seleccion de Alonso en las eliminatorias, lo cual es muy bueno, porque me ilusione con ver un futbol mas ofensivo.


Me alegra ver que Bielsa esta haciendo lo que quiere, no se esta dejando manosear y sobre todo, me alegra MUCHO que haya ganando con tal dominancia y buen futbol. Esto ultimo porque a diferencia del boca torcida anti fobal, que los periodistas se la mamaban mas que wanda en el video, Bielsa los tiene en contra y ahora por lo menos se tienen que callar un rato y dejarlo trabajar.


Pros de Bielsa
+ Equipo joven, gran proyeccion.
+ Transiciones rapidas entre ataque y defensa
+ Todos jugadores de buen pie y rapidos
+ Poco tiempo de trabajo, pero ya se ve un estilo marcado
+ Buena e intensa presion, lograda por jugadores en su prime fisico.


Contras:
- Se noto que la defensa es flan (Prioriza el buen pie, se sabia, pero se vio ayer)
- La presion y el despliegue fisico es tremendo, hoy la media es 24/5 años, me gustaria ver si es mantenible con el mismo equipo dentro de 3 años.
- Le ganamos a chile*


** Un chile que no clasifico al mundial pasado y puso jugadores de 50 años que aun asi nos hicieron 1 gol y tuvieron varias chances.



El martes con ecuador se viene la primera prueba de fuego.


Que ya voy avisando, para mi si pierde 2-1, haciendo un despliegue como el de hoy, me parece excelente. Vi el partido Ecuador - Argentina, y sufrio para ganarle, si no fuera por un buen tiro libre de messi que el arquero medio que tambien flaqueo, terminaba empatada con el campeon del mundo de visitante.

Me parece excelente con el poco tiempo de trabajo y porque es un plantel con proyeccion, lo voy a empezar a juzgar sobre la mitad-final de las eliminatorias, de cara al mundial mas que otra cosa, y capaz ni eso, porque ahora las eliminatorias son un sparring para el mundial.


Edit: Un pro, totalmente personal, me gusto que no gritara los goles. Como restándole relevancia a ganarle a un cuadrito o la eliminatoria mismo. Me transmitió como que el sabe y tiene claro que su trabajo arranca en el 2026. Puntito personal en mi corazón para Bielsa si lo mantiene toda la eliminatoria. Le perdono si le gana a Argentina y Brasil y lo grita, para el contexto de Uruguay se entiende jaja

Master of the Wind
09-09-2023, 02:18 PM
Siempre es motivo de festejo romperle el ano a chile. Yo mire el primer tiempo en PirloTV (la vieja confiable) y agarre trasmision chilena. Como lloraban, despues del primer gol de Uruguay "damas y caballeros, esto es chile, no se le puede pedir mas que esto a este equipo".

Ecuador esta en una buena generacion. No va a ser changa.

Dañel
09-09-2023, 04:26 PM
Siempre es motivo de festejo romperle el ano a chile. Yo mire el primer tiempo en PirloTV (la vieja confiable) y agarre trasmision chilena. Como lloraban, despues del primer gol de Uruguay "damas y caballeros, esto es chile, no se le puede pedir mas que esto a este equipo".

Ecuador esta en una buena generacion. No va a ser changa.

No sé por qué caíste en pirlotv, pero dentro de las opciones con parche en el ojo y pata de palo, futbol libre es bastante mejor. Solo eso.

Del partido poca cosa porque es el primero, pero el promedio de edad y la intensidad al menos ilusionan, esperemos que no pase nada raro y pueda llegar al mundial y hacer algo. Me sorprendió Ugarte, nunca lo había visto y anduvo de vuelo.

REN
09-09-2023, 04:53 PM
Hay un muchacho español que se dio cuenta de que el primer gol de De la Cruz es un tema táctico tratado por Bielsa.

Y la verdad que metió un video que me parece imperdible, en el cual te muestra como fue el gol, y después te muestra una conferencia vieja de Bielsa explicando el significado que tiene esa jugada en un partido. Y explicando que esa forma de jugar "es el futbol del futuro".

Casualidad?


https://www.youtube.com/watch?v=81DudqckV4Q

fedespot
09-09-2023, 05:29 PM
La línea Valverde, De la cruz, darwin hizo lo que quiso.
Que viaje lo del cable, en Flow hasta 19:45 llamabas y te decían que estaban negociando

Master of the Wind
09-09-2023, 05:51 PM
No sé por qué caíste en pirlotv, pero dentro de las opciones con parche en el ojo y pata de palo, futbol libre es bastante mejor. Solo eso.


Porque por VeraTV no tenia forma de verlo en el TV Box ni en la PC, y dije a la mierda. Meti Moonlight para stremear desde la PC a la TV Box, y abri ahi PirloTV.

Como dije, la vieja confiable.

REN
09-09-2023, 05:56 PM
La línea Valverde, De la cruz, darwin hizo lo que quiso.
Que viaje lo del cable, en Flow hasta 19:45 llamabas y te decían que estaban negociando

Tal cual. Es que yo sabía que al final lo arreglaban. Lo sabía, pero esta vez llevaron la actuación tan al límite, que hasta sacaron un comunicado a las 7 y pico de la tarde explicandole a la gente que no pudieron arreglar.
Al final me fui al maso. Pensé, esta vez parece que le erré.

Puse el AUF TV desde un browser del MiBox...para qué, se veía como el culo.
Empezó el partido y pasé al HDMI del cable para hacer un zapping por las dudas. Y ahí estaba el partido.
Una manga de hdp. jjajaja

DT-Agus
09-09-2023, 06:15 PM
Hay un muchacho español que se dio cuenta de que el primer gol de De la Cruz es un tema táctico tratado por Bielsa.

Y la verdad que metió un video que me parece imperdible, en el cual te muestra como fue el gol, y después te muestra una conferencia vieja de Bielsa explicando el significado que tiene esa jugada en un partido. Y explicando que esa forma de jugar "es el futbol del futuro".

Casualidad?


https://www.youtube.com/watch?v=81DudqckV4Q


El canal se llama "La locura de Bielsa".............


Vamos Renancio, vos podes mas.

Master of the Wind
09-09-2023, 06:37 PM
Lindo ad hominem con el canal te mandaste

DT-Agus
09-09-2023, 06:42 PM
Lindo ad hominem con el canal te mandaste


Si vos no ves nada raro de alguien hablando maravillas de algo, en un canal llamado AlgoLoMejorDelPlaneta, donde solo se dedica a hablar bien y tirarle flores a ese algo, que decirte...









Edit:

Un contra ejemplo, para dar un aporte por si hay alguno con ganas de perder tiempo en fobal, podria ser MundoMaldini por nombrar un canal X, que analiza y mira futbol en general. Un analisis del pelado ese me pareceria menos tendencioso y parcial. Me parece obvio, pero bueno, capaz hay que aclararlo.

Master of the Wind
09-09-2023, 07:04 PM
Pero porque sean partidarios o amante de Bielsa, no anula ni potencia el sentido de lo que puedan decir. Viste el video, o solo con eso dijiste "Touche Renancio! Te atrape!!"

DT-Agus
09-09-2023, 07:26 PM
Pero porque sean partidarios o amante de Bielsa, no anula ni potencia el sentido de lo que puedan decir. Viste el video, o solo con eso dijiste "Touche Renancio! Te atrape!!"


En un mundo ideal, o capaz en otro topico de repente, te doy la derecha, en el mundo real y mas con lo relativo a futbol o cualquier cosa que puedas tomar "lados" (politica, religion, consolas(? ) le quita mucho peso y credibilidad. Estamos hablando de gente fanatizada, no?

Es como que encuentres un hincha de peñarol que diga que nacional es mas grande y a un hincha de nacional que diga que penarol es mas grande. (Ni te gastes en buscar, vienen programados de fabrica asi)

Realmente no puedo creer que estemos charlando de esto, con amor master, porque sabes que te aprecio te lo digo jaja



Por supuesto que vi el video, eran solo 10 min y me intrigaba saber que decia, despues vi por arriba otro analisis del manu vs el city que tenia mas abajo tambien.

REN
09-09-2023, 07:27 PM
Como bien dijo Master, es una falacia ad hominem.

Estoy subscripto al canal del flaco desde que Bielsa firmó con Uruguay.
Es muy bueno el gaita.
Otro que puedo escuchar es al negrito Damian Herrera. Muy bielsista.

Pero ninguno de ellos es estúpido. Es muy interesante escucharlos.

Quienes son estúpidos son Julio Rios que hace títulos amarillistas y boludeces todo el tiempo. Gorzy, y toda la prensa convencional de acá.
De verdad que son un cáncer.
No sé si son amarrillistas o giles, o si son vivos que se creen que toda la gente es estúpida. O simplemente se conforman con su target de gente que les dice que tienen razón.

Master of the Wind
09-09-2023, 08:54 PM
En un mundo ideal, o capaz en otro topico de repente, te doy la derecha, en el mundo real y mas con lo relativo a futbol o cualquier cosa que puedas tomar "lados" (politica, religion, consolas(? ) le quita mucho peso y credibilidad. Estamos hablando de gente fanatizada, no?

Es como que encuentres un hincha de peñarol que diga que nacional es mas grande y a un hincha de nacional que diga que penarol es mas grande. (Ni te gastes en buscar, vienen programados de fabrica asi)

Realmente no puedo creer que estemos charlando de esto, con amor master, porque sabes que te aprecio te lo digo jaja



Por supuesto que vi el video, eran solo 10 min y me intrigaba saber que decia, despues vi por arriba otro analisis del manu vs el city que tenia mas abajo tambien.

Si el tipo dice que nacional es el mas grande, por mas que sea hincha de nacional, si tiene sentido su argumento es un argumento valido, si no lo tiene, es un bobo mas del monton. No tiene nada que ver quien esa. Es algo global de toda comunicacion humana. Ademas, que es dificil encontrar "neutralidad" en estos temas tan subjetivos, y lo mejor es escuchar todas las campanas y ver sus arguementos y rescatar lo valido.

Pienso lo mismo, no puedo creer que estemos charlando de esto, no te hacia tan ganzo. Que sea futbol no quiere decir que tengas que bajar al nivel mental de un negro de cante.

Dañel
09-09-2023, 09:08 PM
Vi el video y es tal cual la jugada con lo que dice Bielsa en la conferencia, si fue por su influencia o de puro pedo nunca lo sabremos. Pero está interesante la idea, no soy nigún teórico del fobal pero tiene bastante sentido porque complica pila a los defensores esa pared trunca, Araujo es el que parece recibir la devolución de Darwin y de la nada misma apareció De la cruz y quedó solo.

DT-Agus
09-09-2023, 09:20 PM
Bueno, el 99% de los fanaticos son "bobos del monton" entonces. (Cuando tocas el tema del que son fanaticos, despues tienden a ser seres racionales y normales).


No le des mas vuelta, hay un abismo entre neutralidad y fanatismo.


Alcanza con ver cualquier pagina partidaria de penarol y nacional, que presentan "argumentos", mismo las oficiales.



Fanaticos racionales, neutrales, centrados y con argumentos imparciales, en el futbol, 1% con suerte. Si sos enfermito de la cabeza por algo o alguien, no tenes chance, el argumento que presentes, se toma con pinzas y si no se puede validar instantaneamente, o de alguna fuente, que pase el que sigue, cualquiera que le de cabida a alguien asi pierde el tiempo. Es decir, frente a la minima duda, es descartado.

Muchas veces es dificil spottear un fanatico de algo/alguien, otras te la hacen mas facil y te ahorran la perdida de tiempo. Nunca te paso que te diste cuenta de que cuadro es la persona por los jugadores que piden para la seleccion por ejemplo?

Otro juego que podes hacer hoy, recien salido, para encontrar al hincha termo de nacional, sin saber que es hincha de nacionalo si queres asber que tan termo es, es preguntarle si coates y suarez deberian estar en la seleccion, si te dicen que si, no importa el argumento, es hincha termo de nacional.

(Nada contra los hinchas de nacional, simplemente es para los "hinchas termo")

Master of the Wind
09-09-2023, 10:13 PM
Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.

Igual te tiro la linea de razonamiento que se aplica normalmente en el mundo real para la vida misma. Que en el mundo del fubol (sin T) este lleno de imbeciles que son fanboys que no razonan y escupen pavadas, no quiere decir que tengas que rebajarte a ese nivel, y que no haya lugar para el analisis de un contenido o idea independientemente de quien sea que lo dice.

Toda tu argumentacion de ahora, la verdad no tiene el mas minimo sentido. No se a que viene.

REN
09-09-2023, 10:58 PM
A los contras de Bielsa, o incluso los cautos, o los que hubieran preferido a Alonso o Almada, les pido disculpas pero voy a coincidir con Guardiola, y con todos los jugadores a los que Bielsa dirigió.
Tenemos al mejor de todos, y solo resta ver si nuestro jugadores lo entienden.

Yo vi bastante futbol para darme cuenta de la incidencia que tienen los diferentes técnicos en los equipos.

Este muchacho del video que posteé genuinamente cree que Bielsa es un técnico que ve cosas que el resto no ven, y en consecuencia lo estudia y sigue a los equipos que dirige. No se trata de ser fanático incondicional. Sos fanático porque viste cosas que te cautivaron.

Siempre consciente de que toda la admiración que yo pueda tener no garantiza salir campeón de nada, ni garantiza ganar un partido.

Así que en mi caso siempre fue el más deseable del mundo para la seleccion uruguaya. No me subí al caballo cuando lo contrataron.

Voy más lejos, para dejar claro lo especial que yo creo que es este técnico.
Yo creo que si otro técnico les pide exáctamente lo mismo que Bielsa a los jugadores, es muy probable que no funcione como funciona con Bielsa.
Tengo motivos razonables para pensar eso.

No puedo suavizar o matizar mi opinión, porque es lo que pienso.
Está a años luz de lo que tuvimos antes. Y habrá que ver si la historia termina bien.
Pero estoy convencido de que Uruguay va a ser un equipo temible. No un equipo con 2 jugadores temibles, que todos los días jugaba a algo distinto según los miedos del técnico, como eramos antes.

DT-Agus
10-09-2023, 12:32 PM
Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.

Igual te tiro la linea de razonamiento que se aplica normalmente en el mundo real para la vida misma. Que en el mundo del fubol (sin T) este lleno de imbeciles que son fanboys que no razonan y escupen pavadas, no quiere decir que tengas que rebajarte a ese nivel, y que no haya lugar para el analisis de un contenido o idea independientemente de quien sea que lo dice.

Toda tu argumentacion de ahora, la verdad no tiene el mas minimo sentido. No se a que viene.


Agradezco la linea de razonamiento, pero no es rebajarte, es simplemente hacer uso de la razon para discernir mas facilmente contenido de valor de contenido partidario, basura y tendencioso. Podes equivocarte? Por supuesto, es una herramienta, pero en la mayoria de los casos es asi. A eso voy nomas.

Ejemplos en la vida hay miles, el ser humano no es una computadora, tiene intereses, motivaciones y demas que inclinan su pensamiento.


Una persona te puede hablar de futbol de forma brillante, pero cuando se trata de "su" cuadro/jugador/dt/epoca, pierde total objetividad y solo dice disparates.



Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.

Crearon corrientes filosificas con dts, el futbol da para todo jajaja, los menotistas por ejemplo (bielsa se ha declarado de esa rama por ejemplo)

Lamentablemente si hinchas/fanaticos los hay de todo. Fijate que hay gente que sigue cuadros, gente que sigue jugadores y gente que sigue DT's* y los defienden a capa y espada.

Nunca viste las discusiones descerebradas del "GOAT" entre fanboys de messi y cr?

Las discusiones de si Guardiola es un vende humo o un gran dt? Si es mas Guardiola/Mourinho/Zidane?


Donde la gente defiende a Capa y espada a cada uno, de forma absurda. Sin ir muy lejos, aca 2x3 se tiran en la "guerra de consolas" que hay muchos casados con una y no son objetivos por hacer 3/4 comentarios a favor de una, imaginate si el nombre fuera RenancioElPipero.

Por algo tampoco hay foro de politica, por eso mismo, es como tener a un usuario que se llame CukitoLoMaximoXSiempreTuFan y solo hable maravillas del cuki, y si alguien le dice algo malo, lo niegue o diga que no es malo, y nunca lo veas criticarle nada.

No creo que sea tan dificil verlo.


Pero bueno, por suerte no pasa nada Master, no es grave, de vida o muerte. En el peor de los casos, vos tomaras algun contenido por valido de algun fanatico que no es y yo descartare contenido que podria ser valido.

Me preocupa mas que playstation saque buenos juegos y por que le Howgarts Legacy esta tan bugeado.





*Por nombrarte algo, cuando bielsa estuvo en el athletic de bilbao, ESPN/star+ televiso todos los partidos, idem el lile e idem cuando estuvo en la championship dirigiendo al leeds. Es un tipo que vende bielsa, debe tener una gran base de fanaticos, porque los de ESPN no te van a televisar algo que no mira ni interesa a nadie en exclusiva. Nivel Messi y Cristiano, ESPN, no te televisaba mas que 1 o 2 partidos de la MLS, o la liga de francia a veces, cuando fue messi, no se perdieron 1 partido de messi, y sumaron alguno mas de la liga. (igual esto ultimo al margen, como dato, porque preguntaste, no tiene necesariamente que ver con lo que veniamos charlando)

Master of the Wind
10-09-2023, 01:18 PM
Fah vas mal por la vida ahi. Todo el mundo tiene preferencias para todo. Si te fijas en sus preferencias para tomarlos en serio o no, sos un bobo, que queres que te diga. Porque asumis que tomo algun contenido de algun fanatico que no es valido? Justamente, no me importa quien lo dice, me importa el valor del contenido. Si es basura, lo cierro y listo. Si tiene sentido, no me importa si es fanboy o hater. Decir "ah a este bobo no le doy bola porque es un fanatico y es un descerebrado" sin fijarse en lo que dice es mas descerebrado aun.



Igual los ejemplos de todo que pones yo que se, no vienen al caso. Nadie esta hablando de CR ni Messi. Estamos hablando de un video que habla de un DT. Ya ahi la discusion va por otro lado, no un "cuantas copa tene'". De la guerra de consolas, siempre vi a REN tirando argumentos solidos. REN es serio, decile Fanboy si queres, pero si dejas de leer la altura con la que tira los posts porque a el le gusta o le tenia una fe desmedida a la consola son cosas distintas.

Varilla
10-09-2023, 01:19 PM
Que haya mil ejemplos de argumentos viciados de fanatismo, no quita que descartar argumentos por esa condición sea un pensamiento falaz.

DT-Agus
10-09-2023, 01:30 PM
Pero bueno, por suerte no pasa nada Master, no es grave, de vida o muerte. En el peor de los casos, vos tomaras algun contenido por valido de algun fanatico que no es y yo descartare contenido que podria ser valido.



Lo de Renancio y el play, fue un ejemplo porque varias veces lo trataron de fanboy de play y está en el thread. No porque yo lo considere ni nada, todo lo opuesto, es de las pocas personas en el foro que en el acierto o en el error, siempre fundamenta bien su postura.

Mismo hace varias paginas atrás, defendió a Bielsa mientras yo lo defenestraba y si bien estábamos en extremos totalmente opuestos no compartiendo asi la mayoría de lo que dijo, dio argumentos y basó su opinión en algo.

A mi me recuerda a Martín Palermo, el optimista del gol, pero es el optimista del foro jajaja.

REN
10-09-2023, 01:30 PM
El flaco vio 2 jugadas de las que Bielsa habló hace años en una conferencia.
Lo notó él, porque sigue a Bielsa. Vos no lo notaste. Julio Rios tampoco. Alonso tampoco. Gorzy tampoco...
Que me puede importar si el flaco de youtube le hace tetes a Bielsa todas las noches?

Adonde está lo tendencioso?
Ahí está la jugada, y ahí está la conferencia.

No es muy distinto a un fan de X jugador, que tiene un canal de youtube y pasa sus mejores jugadas.

El tipo es fan porque entiende que es bueno, que tiene un arte que lo cautiva.

Qué? Las cosas tienen validez si las muestra un contra?

---

La PS5 la vendí a la mierda perdiendo 150 dólares. Ni te preocupes de que salgan muchos juegos. En esta generación nos cagaron bien. Igual te sirve para todo lo que salga para PC, si no tenes una PC muy potente.
Para fines de la generación, si salieron 5 o 6 exclusivos que valgan la pena, le entro otra vez.

DT-Agus
10-09-2023, 01:44 PM
El flaco vio 2 jugadas de las que Bielsa habló hace años en una conferencia.
Lo notó él, porque sigue a Bielsa. Vos no lo notaste. Julio Rios tampoco. Alonso tampoco. Gorzy tampoco...
Que me puede importar si el flaco de youtube le hace tetes a Bielsa todas las noches?

Adonde está lo tendencioso?
Ahí está la jugada, y ahí está la conferencia.

No es muy distinto a un fan de X jugador, que tiene un canal de youtube y pasa sus mejores jugadas.

El tipo es fan porque entiende que es bueno, que tiene un arte que lo cautiva.

Qué? Las cosas tienen validez si las muestra un contra?

---

La PS5 la vendí a la mierda perdiendo 150 dólares. Ni te preocupes de que salgan muchos juegos. En esta generación nos cagaron bien. Igual te sirve para todo lo que salga para PC, si no tenes una PC muy potente.
Para fines de la generación, si salieron 5 o 6 exclusivos que valgan la pena, le entro otra vez.

Ehhh, ya la vendiste?

Me dejas helado, pensé que la ibas a aguantar un poco más por lo que decías.

Viene siendo una mala gen si. A mi me rinde porque no tengo pici gaimer.

REN
10-09-2023, 01:46 PM
Hay 800 partidos de Tabarez. Siempre tienen la oportunidad de encontrar una jugada en la cual una pared la reciba un tercer jugador.
El problema que en los partidos de Tabarez ni siquiera había paredes, y las pocas que había eran el "toco y me voy" de Suarez.
Consejo sano: No van a encontrar nada parecido.

Yo soy el optimista, pero a mediano y largo plazo. Cuando se pasa raya.
El martes estamos como para comer en Ecuador. Con Viña y Cáceres ahi va a ser duro aguantar.
Nos hicieron 4 en la eliminatoria anterior, y la defensa supuestamente era mejor.
Y encima Ecuador es mejor ahora que hace 4 años. Físicamente son tremendos.
Si con el tema de la altura no se puede presionar todo el partido como le gusta a Bielsa, y... terminaremos comiendo.

Pero. Pero.
Como el técnico es Bielsa, en una de esas no nos llegan a apedrear el rancho durante 90 minutos, a diferencia de lo que pasó con Tabarez.
Entonces se verá.

REN
10-09-2023, 01:49 PM
Ehhh, ya la vendiste?

Me dejas helado, pensé que la ibas a aguantar un poco más por lo que decías.

Viene siendo una mala gen si. A mi me rinde porque no tengo pici gaimer.

A un amigo, en un arranque. Pero mirá que soy capaz de comprar otra vez por 2 juegos que salgan.

Master of the Wind
10-09-2023, 02:38 PM
Si hay algo que los pro tabarez tuvieron poco y nada, eran argumentos sobre lo mostrado en la cancha.

Siempre son:
- "Quien gano la copa america del 2011?"
- "Quien llevo a 3 mundiales a Uruguay luego de los 90?"
- "Quien hizo la genialidad de poner a Forlan de 10 y salio redondo"?

Nunca nada valorando lo que se veia en la cancha.


Mis primeras memorias de mirar fubol, entenderlo y poder analizarlo, es en el 2000-2001. En la era Passarela/Pua, y Carrasco/Fosatti, no habia recursos humanos para la seleccion. Paolo Montero, Recoba, el Canario, del 2003 para adelante Forlan, y para de contar. Luego tenemos la generacion de oro desaprovechada por el bocatorcida. Nunca vi a Uruguay jugar como el viernes. Salir a ganar un partido. Buscando avanzar constantemente. Y no digan "ahh pero es un Chile diezmado", porque Tabarez no jugaba asi ni contra Bolivida de local en el centenario.

REN
10-09-2023, 08:33 PM
Tomá, Zizu. Igualito que Tabarez. Acordate bien del bocatorcida sentado con la boca cerrada aunque nos claven 4.

Escuchale el grito desesperado "Ahora!! Ahora!!" ... le dieron bola y qué pachó?


https://www.youtube.com/watch?v=z7BMg_syaJk

DT-Agus
12-09-2023, 08:43 PM
F Bielsa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Master of the Wind
12-09-2023, 09:31 PM
Jugo mas que digno Uruguay. Nunca dejo de intentar.

Ecuador no es changa alla, la altura y el calor pegan. Y no son Bolivia que son unos perros pero con la altura parecen algo. Estos juegan y juegan en cualquier lado.

Mas que sacando 3 o 4, el resto era la primera vez que pisaban la altura. Nomas la argentina campeona del mundo no gano tampoco alla. Ni tampoco el brasil de Tite.

La vez pasada, con los historicos que tenian 200 partidos jugados contra Ecuador, nos comimos 4.

REN
13-09-2023, 12:19 AM
Es así. Además Uruguay se defendió lejos del arco casi todo el partido. No nos cagaron a pelotazos, ni nada. Solo los 2 goles y un par de tiros al arco (casi idénticos) que Rochet sacó en el primer tiempo.

Solamente que Bielsa debe de estar muerto de la angustia porque buscaba otra cosa, y no salió nada. No pudieron hilvanar jugadas, ni nada.
Hay que darle un tiempo a este técnico. Está con un equipo totalmente nuevo, y casi sin entrenamientos.

Y escencial que vuelvan Ronald Araujo y Gimenez. Con esos 2 nomás, es muy probable que la historia hoy hubiese sido distinta.
Viña no tiene potencia ninguna. Se da media vuelta para dar un pase y parece que pierde el equilibrio. Tremendo.
Bielsa siempre mete un defensa cuestionable. Por ejemplo en Argentina metía a Placente, y para la mayoría era dudoso. Pero al final anduvo bien.

Y Rochet nunca tiene la puta idea de qué hacer con la pelota. Me viene una angustia cada vez que la para con el pié y empieza a elegir qué mierda hacer...

Otra cosa. Loco, cada lateral es pelota del rival. Que horrible. Esos desmarques se consiguen con entrenamientos, que no tienen.

Pero en unos meses con este técnico, y el equipo bien completito le vamos a pintar la cara a la mayoría.

DT-Agus
13-09-2023, 05:03 PM
Creo que en el 2009, fue la ultima vez que Uruguay gano en Ecuador.


Como dije, no voy a juzgar al DT por ganar o perder los primeros partidos, para mi son 18 practicas hasta el mundial, ademas no ha tenido mucho tiempo para trabajar y tenia las condiciones desfavorables de este escenario en particular.

De todas formas, quede bastante decepcionado, no vi el juego colectivo que existio contra chile, no senti que pudieramos pasar la mitad de la cancha en la mayoria del partido, terminando el primer tiempo con 39% de posesion, que la defensa fuera un flan, ya lo sabia, Bielsa es es el JR Argentino, juega a hacer mas de los que le hagan.

Pense igual, que estariamos mas partidos sin ver un gol de cabeza en contra, asumi que tendria una estadistica del estilo, jugando por abajo, priorizando la velocidad y el buen pie, me ahorro 2,3 goles cada 5 partidos, y de cabeza solo ocurren 1,2 cada 8.


El resultado es anecdotico, pudimos ganar, o empatar en la hora con ese posible penal, pero la sensacion que me quedo, es que nos bailo ecuador y que pudimos irnos perfectamente 4-1 que hubiera sido justo tambien.


El primer tiempo que nos empataron en la hora, terminaba asi:

https://i.imgur.com/BcR2zW8.png


Si me mostrabas esta estadistica y me decias que terminabamos 1-0 el primer tiempo, te decia si estaba tabarez en el banco y si el gol habia sido de suarez o forlan, terrible jajaj

Merecio irse 2 arriba ecuador en el primero.

Pero bueno, veremos, esto recien arranca, ecuador y bolivia de locales son situaciones peculiares, capaz la precision y la falta de colectividad y transiciones fue un tema de la situacion, igual todos jugadores jovenes.

Parrafo aparte, mas alla de todo, que bestia fisica nandez, corrio cual ecuatoreano y eso que es blanco y no juega en la altura, arrollador por el carril derecho.

Viña, por favor, antes ya no te queria de lateral y ahora menos.

Los dos goles evitables, como esta toda la defensa dormida y de un saque de banda nos clavan el segundo es lamentable...


Edit: A mi Rochet con la pelota en los pies me da confianza, salio jugando un par de veces con unos pases de atras, que dije, fuah mono. Habia bajado el nivel, pero lo note firme y con confianza, le vino barbaro brasil. Casi saca 1 de los goles a quemarropa, venia preocupado por su bajada de nivel pero ayer anduvo flama.

Freeman
04-10-2023, 12:24 PM
Se enteraron del disparate de FIFA?
Alejandro Dominguez cedió el mundial a España y Portugal pero Argentina, Paraguay y Uruguay tendrán un partido cada uno.

Cuanta plata agarro para aceptar esto? No me mal entiendan, yo no quería el mundial acá pero esto es peor.

Everybody
04-10-2023, 01:18 PM
Paraguay: me anotó un amigo

SEndero Luminoso
04-10-2023, 01:32 PM
Mi dios que chiste mas grande, mas payasos imposible, así que tenemos que hacer un estadio Fifa (acondicionar el Centenario calculo) para 1 misero partido? que negoció!!! que hijos de puta, posta que saldría a juntar firmas para que Uruguay se baje de esta mierda, es una estupidez descomunal esto, una perdida de guita increíble para que? para que? mi dios que calentura!

Dañel
04-10-2023, 02:17 PM
Seguramente Conmebol ponga los morlacos para preparar el estadio, después de este mamarracho es lo menos que pueden hacer. Yo qué sé, la guita que había que poner para hacer un mundial nos fundía, encima que vaya a saber cómo está la Argentina en siete años que sería la sede con más partidos... es un mamarracho descomunal, pero al menos se vuelve a jugar un pedacito de mundial acá y no creo que tengamos que poner toneladas de guita en obras innecesarias...

Veremos qué pasa, pero la FIFA no deja de sorprender, ni Salomón fue tan salomónico!

DT-Agus
04-10-2023, 02:47 PM
Que cosa Nefasta.


Que payasezco…


Si brasil pudo organizar un mundial, no veo que los 3 no pudieran solos.

La fifa pone una guita loca, la que se ve y la que no se ve en los países que organizan mundiales.


Argentina tiene 8-10 estadios de más de 40 mil personas, uruguay tiene 3 y Paraguay ni puta idea.

Pero el mundial de Rusia se jugó en 12 estadios y el de brasil también.

Creo que había varios se 30-35 mil personas.

Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…

Varilla
04-10-2023, 02:50 PM
Ojo que necesitás más estadios porque son más equipos.

Más que poder organizarlo o no, la cuestión es que, sacando lo histórico, nuestra candidatura no tenía el peso económico suficiente. Perdíamos seguro en el congreso de FIFA. Para que saliera, tendría que haberse acordado que no hubiera competencia.

Tomando en cuenta eso, creo que lo que se consiguió no es poco. Yo hubiera ido a más, a organizar un grupo cada uno, pero bueno.

De paso, seguro el Centenario va a quedar mejor, así que dentro de todo...

DT-Agus
04-10-2023, 02:56 PM
[Quedo cortado el mensaje porque me vine a la pc a desvariar]

Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…


Dicen las pitonisas que generando un mundial que involucre a 3 continentes, Europa, Sudamerica y Africa, sumado al que el del 2026 es en America del norte, les da la excusa a la MAFIFA, de venderle el Mundial 2034 a Arabia sin rivales.

Por que se dice esto? Parece que es parte de los planes de los turbantes con la liga arabe para potenciar el futbol local y que si el del 2030 fuera de sudamerica, el 2034 le corresponderia a europa/africa y luego recien podria pelear arabia contra el que no haya ido en 2034. Es decir Asia vs Europa/Africa.

Entonces capaz, podria recien en el peor escenario organizar un mundial en 2042, lo cual es mucho tiempo, en el mejor 2038, pero los turbantes lo quieren ya, asi que con esa agregada de Marruecos de yapa, aseguran que en la "rotacion" de continentes para mundiales, el 2034 sea para ASIA.


La tiro, para masticar.

SEndero Luminoso
04-10-2023, 03:22 PM
Seguramente Conmebol ponga los morlacos para preparar el estadio, después de este mamarracho es lo menos que pueden hacer. Yo qué sé, la guita que había que poner para hacer un mundial nos fundía, encima que vaya a saber cómo está la Argentina en siete años que sería la sede con más partidos... es un mamarracho descomunal, pero al menos se vuelve a jugar un pedacito de mundial acá y no creo que tengamos que poner toneladas de guita en obras innecesarias...

Veremos qué pasa, pero la FIFA no deja de sorprender, ni Salomón fue tan salomónico!Nah papu, si no te pones estúpido a construir infra que no existe, o al pedo, o en locaciones sin sentido alguno en el medio de la jungla o siberia, como lo hizo Brasil, Rusia, ni que hablar de Qatar, un mundial lo desquitas tranqui, un mundial no es una Olimpiada donde seguramente tenes que hacer infra que no tenes y después te queda al pedo, no tenes que hacer estadios para esgrima o lo mar en coche, o villas olímpicas y el biombo de la abuela.



[Quedo cortado el mensaje porque me vine a la pc a desvariar]

Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…

Dicen las pitonisas que generando un mundial que involucre a 3 continentes, Europa, Sudamerica y Africa, sumado al que el del 2026 es en America del norte, les da la excusa a la MAFIFA, de venderle el Mundial 2034 a Arabia sin rivales.

Por que se dice esto? Parece que es parte de los planes de los turbantes con la liga arabe para potenciar el futbol local y que si el del 2030 fuera de sudamerica, el 2034 le corresponderia a europa/africa y luego recien podria pelear arabia contra el que no haya ido en 2034. Es decir Asia vs Europa/Africa.

Entonces capaz, podria recien en el peor escenario organizar un mundial en 2042, lo cual es mucho tiempo, en el mejor 2038, pero los turbantes lo quieren ya, asi que con esa agregada de Marruecos de yapa, aseguran que en la "rotacion" de continentes para mundiales, el 2034 sea para ASIA.


La tiro, para masticar.No me extrañaría para nada y es mas, diría es lo mas factible.

Admiral Kutznesov
04-10-2023, 03:43 PM
ahora no entiendo para que le dieron un partido a paraguay... de ultima uruguay y argentina fuimos finalistas en el 30... y argentina te la llevo por vender entradas con messi y por ser el campeon mundial..... y noostros por el centenario del mundial... pero y paraguay ???? un walter fuck mas grande que una casa... ademas el estadio de paraguay ese defensores del chaco es una poronga mal... nose que ir a hacer alla... de ultima el centenario con unos retoques zafa y argentina seguro meterá el monumental...

Pa la verdad que por mi parte... hubiera preferido que le dieran el mundial a portugal, marruecos y españa de una sin esos 3 partidos inventados aca..... un bolaso total...
la unica que se me ocurre es que van a generar cierto flujo importante de guita, al menos esos 3 partidos puntuales....... dada fiebre fubolera local , cosa que un partido alla de uruguay o paraguay no te lleva tanta gente en el extranjero... argentina aunque jueguen en neptuno van y te llenan un estadio.

DT-Agus
04-10-2023, 03:45 PM
ahora no entiendo para que le dieron un partido a paraguay... de ultima uruguay y argentina fuimos finalistas en el 30... y argentina te la llevo por vender entradas con messi y por ser el campeon mundial..... y noostros por el centenario del mundial... pero y paraguay ???? un walter fuck mas grande que una casa... ademas el estadio de paraguay ese defensores del chaco es una poronga mal... nose que ir a hacer alla... de ultima el centenario con unos retoques zafa y argentina seguro meterá el monumental...

Pa la verdad que por mi parte... hubiera preferido que le dieran el mundial a portugal, marruecos y españa de una sin esos 3 partidos inventados aca..... un bolaso total...
la unica que se me ocurre es que van a generar cierto flujo importante de guita, al menos esos 3 partidos puntuales....... dada fiebre fubolera local , cosa que un partido alla de uruguay o paraguay no te lleva tanta gente en el extranjero... argentina aunque jueguen en neptuno van y te llenan un estadio.

Vender entradas con Messi?

De acá al 2030, Paraguay tiene las mismas chances de tener un Messi Paraguayo, que Messi de seguir jugando al fútbol.

Admiral Kutznesov
04-10-2023, 04:15 PM
a.... pense que es para el proximo mundial esto, recien comi y estoy medio dormido....



bueno entonces mas a mi favor... paraguay al pedo... ni estuvo en el 30... supongo que porque ya habian presentado la candidatura.

igual sea como sea , un mamarracho.

DT-Agus
04-10-2023, 04:16 PM
a.... pense que es para el proximo mundial esto, recien comi y estoy medio dormido....



bueno entonces mas a mi favor... paraguay al pedo... ni estuvo en el 30... supongo que porque ya habian presentado la candidatura.

igual sea como sea , un mamarracho.

A veces pasa, el próximo, que es el 2026, ya está confirmado que es en Estados Unidos, por si se te escapo ese dato

Master of the Wind
04-10-2023, 05:40 PM
Hace unos meses se estaba negociando que el partido inaugural y la final fueran en el centenario, a modo de homenaje por el centenario.

Me parecia correcto. No tenes que hacer un mundial, pero tenes el reconocimiento del centenario aca.

Esto es una burrada. Primero por la logistica al pedo. Paraguay no se porque mierda se sumo hace una decada a la candidatura, no es nadie. Si Brasil pudo, Argentina tambien deberia poder, ha organizado, fue campeon mundial. En todo casi, Argentina, Brasil y Uruguay. Pero Paraguay?

Por otro lado, la declaracion, por lo que dijeron dieron a entender que no hay mas mundiales en Conmebol que no sea Brasil a 10 paises juntos, dijeron que no se llega en la inversion. Para que pasaste desde el 2010 o antes organizando candidatura, si cuando tenes que pelearla porque es momento del congreso, te cagas y te bajas?

Admiral Kutznesov
04-10-2023, 06:50 PM
Convengamos que el último mundial conmebol sin ser brasil fue en el 78 , o sea hace 45 años ya que américa del sur ni pica como sede... exceptuando brasil

La fifa esta europa , américa del norte y Asia... acá olvidate.... vienen a picotear nomas

Varilla
04-10-2023, 07:11 PM
Lo de Paraguay es simple de explicar: Domínguez es paraguayo.

Fin.

enrokike
04-10-2023, 07:50 PM
Dos partidos oficiales con Bielsa y ya clasificamos al mundial del 2030.

SEndero Luminoso
04-10-2023, 08:13 PM
Dos partidos oficiales con Bielsa y ya clasificamos al mundial del 2030.Jajajaja, excelente comentario.

gaby87uy
04-10-2023, 09:28 PM
Mi dios que chiste mas grande, mas payasos imposible, así que tenemos que hacer un estadio Fifa (acondicionar el Centenario calculo) para 1 misero partido? que negoció!!! que hijos de puta, posta que saldría a juntar firmas para que Uruguay se baje de esta mierda, es una estupidez descomunal esto, una perdida de guita increíble para que? para que? mi dios que calentura!

No solo eso, imaginate gastar 300 millones en remodelar el estadio por un solo partido y que ese partido sea contra... Trinidad y Tobago por ej

Freeman
05-10-2023, 08:19 PM
Presidente de Chile anuncia acciones legales contra FIFA por excluirlo de la organización del Mundial 2030 (https://www.subrayado.com.uy/presidente-chile-anuncia-acciones-legales-contra-fifa-excluirlo-la-organizacion-del-mundial-2030-n927649)

delapropia
05-10-2023, 08:31 PM
No lo considero tanto una pérdida, porque desde todo punto de vista Uruguay no puede albergar un evento de las magnitudes que es un mundial ( el mayor evento deportivo del planeta, y encima con más selecciones participando ).

Ahora... Que tiene que ver Chile en todo esto??

Master of the Wind
05-10-2023, 09:42 PM
Supuestamente estaba en la candidatura.

Choran por todo los chilenitos igual. No aprenden. Se mueren de ganas de clasificar a un mundial sin jugar.

SEndero Luminoso
05-10-2023, 11:01 PM
Me acabo de cruzar con esto de hace 2 meses, no tuvo lejos, me quedaba con un mundialito en Uru como el del 80 toda la vida, pero con el Paragua este en la cabeza de Conmebol, que nosotros tras el quilombo del 2015 perdimos todo peso politico en la Conmebol y Argentina atrás rompiendo las bolas por ser campeón y la mar en coche obvio terminamos en esta, a lo menos Chile quedo por el camino.


https://www.youtube.com/watch?v=V6amz-GKPOY

REN
06-10-2023, 05:52 AM
Yo: loco de la vida porque van a meter unos parkings de la c..de la lora. Y yo vivía a 3 cuadras del estadio...y ahora vivo a 2.
Menos quilombo, y menos ñeri "cuidando" autos los días de partido. Se agradece.
Y la guita que van a meter es menos mía que la del corredor Garzón, y otras tantas ridiculeces que sí me molestaron.

---

Además Uruguay después de jugar la final del mundo en 2026 (gracias Marcelo), va a tener un bajón. En ese mundial no tenemos ni chance de nada con Lasarte o Almada. ;)

Y aparte ese mundial lo veo con el Vision Pro 3.0 a 16k. Como si estuviera en cualquier estadio. ;)

Es un win-win-win por todos lados.

Rhapsody
06-10-2023, 10:29 AM
No sé que tan real sea lo que leí, porque falta una torta, pero decía en montevideo portal, creo que era, que la inversión para modernizar el estadio era de unos 40 millones de morlacos, y que la mayoría tenía que salir del estado.
Jajajajaj lo mejor igual es que se va a llenar mal de puestos de chori y tortas fritas :amor::amor:

Hermoso ver a los chilelos chorar por todo

DT-Agus
06-10-2023, 11:50 AM
Por otro lado, la declaracion, por lo que dijeron dieron a entender que no hay mas mundiales en Conmebol que no sea Brasil a 10 paises juntos, dijeron que no se llega en la inversion. Para que pasaste desde el 2010 o antes organizando candidatura, si cuando tenes que pelearla porque es momento del congreso, te cagas y te bajas?


Eso es lo que mas me hace ruido. Vienen planeando la candidatura centenaria hace milenios y en el momento no hay caja?

Mas al favor de la teoria Arabe, no es que no haya caja, es que no hay caja que se compare a la Arabe para la MAFIFA.


Yo no como con que Argentian + Uru no puedan organizar un mundial, "por caja" o "infraestructura"


Alemania, Rusia y brasil fueron 12 estadios para todos los partidos, de mas de 30-35k personas de capacidad.


Qatar fueron 8 estadios, violenta baja, un 30% menos de estadios y se jugaron la misma cantidad de partidos.


Entre Uruguay y Argentina hay creo que 12-13* estadios HOY con capacidad de +35k personas que estan en actividad. Sumale eso los que deben andar en 20-25k que le podes sumar por unos millones alguna tribuna mas y listo.


Demas esta decir que si 8 estadios pudieron albergar 64 partidos, 12-13 estadios deberian poder albergar 104 partidos (48 selecciones, mundial 2030).


O sea, no hablamos de tener que construir estadios, carreteras o aeropuertos, argentina ya cuenta con esa infraestructura donde se juegan todos los fines de semana y Uruguay es una provincia, es mas rapido ir a montevideo que a Cordoba capital.



Yo que se, es un hablando sin saber de que se necesita realmente a nivel infraestructura que no sea ESTADIOS, hoteles y demas. Pero me gustaria que me expliquen por que Argentian no pudo y brasil si, no tiene sentido, plata no es, no como con esa.


*3 estadios tiene Uru 9-10 Laaarshentina.

Varilla
06-10-2023, 12:03 PM
Los estadios tienen que ser de primer nivel, ahí está el tema también. De esos 12-13, probablemente el único que no haya que meter mucha guita es en el Monumental. El resto hay que invertir bastante. Y esa plata sale de los estados. Después hay un tema de conectividad también, la de Montevideo está bien de menos.

En fin, Catar es ejemplo que si se hizo ahí a nivel infra, en Argentina se puede... pero hay unos cuantos millones de dólares de diferencia y, justamente, Argentina está en el horno.

Dañel
06-10-2023, 12:04 PM
El tema nos son los estadios, son los caprichos de la fifa a todo nivel, estuve googleando el costo de los últimos mundiales y te caés de culo:

"Si se compara con otros, el importe manejado situaría el Mundial de España, Portugal y Ucrania entre los baratos. Esta inversión estimada por el ejecutivo español es muy inferior al gasto que ha supuesto para Qatar organizar el pasado Mundial. Dicho emirato invirtió 200.000 millones de dólares en lo que ha sido el Mundial más caro de la historia, mientras que Brasil gastó 15.000 millones en la edición de 2014."

https://www.larazon.es/deportes/futbol/rentable-organizar-mundial-esto-que-costara-espana-empleos-que-generaria_20231005651e4b26b2ab570001fa73be.html#:~:text=750%20millones%20en%20inversiones%20y,millon es%20en%20gastos%20de%20organizaci%C3%B3n.

Ni idea si esa fuente es confiable pero en varios sitios manejan números similares.

El país organizador pierde guita a cambio de exposición, turismo futuro o simplemente circo caro para tapar algún bardo político. O sea, con Argentina se podría organizar si estuviera bien económicamente, de acá a siete años imposible saber cómo carajos estará Argentina. La única formna de hacerlo todo en Sudamérica es que la fifa baje muchísimo sus exigencias y la verdad no tiene snetido que lo haga porque siempre hay países desesperados por albergar un mundial.

La solución que encontraron es una mierda, pero hacerlo acá hubiera sido mucho peor para la región.

SEndero Luminoso
06-10-2023, 01:13 PM
El tema nos son los estadios, son los caprichos de la fifa a todo nivel, estuve googleando el costo de los últimos mundiales y te caés de culo:

"Si se compara con otros, el importe manejado situaría el Mundial de España, Portugal y Ucrania entre los baratos. Esta inversión estimada por el ejecutivo español es muy inferior al gasto que ha supuesto para Qatar organizar el pasado Mundial. Dicho emirato invirtió 200.000 millones de dólares en lo que ha sido el Mundial más caro de la historia, mientras que Brasil gastó 15.000 millones en la edición de 2014."

https://www.larazon.es/deportes/futbol/rentable-organizar-mundial-esto-que-costara-espana-empleos-que-generaria_20231005651e4b26b2ab570001fa73be.html#:~:text=750%20millones%20en%20inversiones%20y,millon es%20en%20gastos%20de%20organizaci%C3%B3n.

Ni idea si esa fuente es confiable pero en varios sitios manejan números similares.

El país organizador pierde guita a cambio de exposición, turismo futuro o simplemente circo caro para tapar algún bardo político. O sea, con Argentina se podría organizar si estuviera bien económicamente, de acá a siete años imposible saber cómo carajos estará Argentina. La única formna de hacerlo todo en Sudamérica es que la fifa baje muchísimo sus exigencias y la verdad no tiene snetido que lo haga porque siempre hay países desesperados por albergar un mundial.

La solución que encontraron es una mierda, pero hacerlo acá hubiera sido mucho peor para la región.Lo que gasto Qatar, Brasil o Rusia no fue por exigencia de la Fifa fue estupidez de los gobernantes de turnos, 2 de ellos autocraticos y 3 corruptos hasta la médula, si te vas un poquito pa atrás tenes países que gastaron solo 500 millones a 4000 millones...

https://i.imgur.com/glHGX5x.png


Y no, en general los países no pierden guita por organizar un mundial, por lo que pude encontrar Rusia aun gastando ese disparate y construyendo estadios en "siberia" percibió unos 17000 millones a cambio por lo cual hizo plata...

https://www.themoscowtimes.com/2018/10/16/russia-received-15bln-windfall-from-world-cup-organizers-say-a63203
https://www.theeconomyjournal.eu/texto-diario/mostrar/1522249/the-economic-impact-of-the-russia-world-cup

Para referencia de lo que genera el turismo en Uruguay, en el 2022 fueron 1400 millones, un mundial superaría eso fácilmente (por el mundial nada mas) y difícilmente creo se necesite una inversión en Uru mayor a 2000 millones, así que fácilmente se hace plata y se termina con infra "gratis" https://www.ambito.com/uruguay/los-turistas-gastaron-us-1397-m-el-2022-n5628938

Dañel
06-10-2023, 01:19 PM
Lo que gasto Qatar, Brasil o Rusia no fue por exigencia de la Fifa fue estupidez de los gobernantes de turnos, 2 de ellos autocraticos y 3 corruptos hasta la médula, si te vas un poquito pa atrás tenes países que gastaron solo 500 millones a 4000 millones...

https://i.imgur.com/glHGX5x.png


Y no, en general los países no pierden guita por organizar un mundial, por lo que pude encontrar Rusia aun gastando ese disparate y construyendo estadios en "siberia" percibió unos 17000 millones a cambio por lo cual hizo plata...

https://www.themoscowtimes.com/2018/10/16/russia-received-15bln-windfall-from-world-cup-organizers-say-a63203
https://www.theeconomyjournal.eu/texto-diario/mostrar/1522249/the-economic-impact-of-the-russia-world-cup

Para referencia de lo que genera el turismo en Uruguay, en el 2022 fueron 1400 millones, un mundial superaría eso fácilmente (por el mundial nada mas) y difícilmente creo se necesite una inversión en Uru mayor a 2000 millones, así que fácilmente se hace plata y se termina con infra "gratis" https://www.ambito.com/uruguay/los-turistas-gastaron-us-1397-m-el-2022-n5628938

Aún aceptando todo eso, decís que Argentina está en condiciones de meter unos cuantos miles de millones de dólares? Porque Argentina albergaría la mayor parte de los partidos... Y además de la parte económica, el quilombo político que tienen, te gana un Milei y dice que no pone un peso y que lo pague la fifa... Era completmanete irreal que se hiciera acá, no digo que fuera imposible, con una Argentina funcional se hubiera podido, quizá, pero no en este contexto.

SEndero Luminoso
06-10-2023, 02:56 PM
Aún aceptando todo eso, decís que Argentina está en condiciones de meter unos cuantos miles de millones de dólares? Porque Argentina albergaría la mayor parte de los partidos... Y además de la parte económica, el quilombo político que tienen, te gana un Milei y dice que no pone un peso y que lo pague la fifa... Era completmanete irreal que se hiciera acá, no digo que fuera imposible, con una Argentina funcional se hubiera podido, quizá, pero no en este contexto.Porsupuesto que si, me resulta extraño que la gente pregunte esto o asuma que no lo es, si algo es negocio lo es independiente de cualquier otra cosa por lo cual es obvio que no importa el estado del país. Acaso un buen negocio es solo bueno si estas nadando en plata antes? Si estas en la lona, si estas fundido, si no tenes un sope un buen negocio deja de ser bueno? Me parece que todo lo contrario, mejor para vos, cuanto peor estas menos oportunidades tenes y mas valioso es para ti cualquier buen negocio al cual puedas acceder. Y si sale Milei lo mas seguro el tipo encantado lo hace por cosas como las que mencione que me parece las tiene bien claras el tipo. Esa es la visión como país-sociedad, ahora del otro lado esta la Fifa, pero a la Fifa ya sabemos no le importa el estado de tu país papi, sino no se hubiese hecho un mundial en Rusia, mucho menos en Qatar, y en realidad ya tenias lindos precedentes como los del 34, 70, 78, la del 82 pega en el palo y en el 34 vas a tener otro lugar hermoso como Qatar llamado Arabia, es decir, si tu país es uno de pocas o ninguna libertad, de segregación, represión y esclavitud, un lugar en el que solo hay arena y temperaturas de 50C, o si hay miseria por todos lados una vez que salís del área turística a la Fifa le importa no 1 sino 5 huevos el estado político o lo que sea del lugar donde se realiza un mundial.

REN
12-10-2023, 07:55 PM
Vamo arriba. Perdimos la linea y nos regalamos durante 10 minutos, y pensé que perdíamos feo. Pero la realidad es que el 80% del partido fuimos más que Colombia, y erramos todo tipo de goles.

Ahí habían 40 y pico de grados de sensación térmica, y una humedad mortal. El técnico de ellos se derritió parado.
Cuando les ganamos en la eliminatoria pasada increiblemente justo ese día había refrescado contra todo pronóstico.

El juez no tiene idea de nada. Como va a descontar 5 minutos?
El golero estuvo 4 minutos para salir, 3 minutos acalambrado antes, se hicieron 10 cambios...otros 2 se tiraron un par de minutos...
No tiene sentido lo que hizo el tipo. Era para descontar 10 como mínimo.
5 minutos más y lo ganábamos.

El martes nos entubamos a Brasil después de no sé cuantos años. Los vamos a pintar.
Ojalá hoy expulsen a Neymar, o algo de eso. :D

REN
12-10-2023, 08:05 PM
btw, Maxi Araujo es bastante más jugador que Brian.

Y Olivera es 200 mucho más jugador que Piquerez. Pero bueno... ya se dará cuenta Bielsa..

SEndero Luminoso
12-10-2023, 08:11 PM
Que ese golero no fuese expulsado fue cualquiera, mano alevosa y después por las dudas foul, déjate de joder, pa peor segundo gol de Colombia otra mano, es una tomada de pelo.

Varilla
12-10-2023, 08:17 PM
Que ese golero no fuese expulsado fue cualquiera, mano alevosa y después por las dudas foul, déjate de joder, pa peor segundo gol de Colombia otra mano, es una tomada de pelo.¿A qué te referís con que "no fuese expulsado"?

SEndero Luminoso
12-10-2023, 08:25 PM
¿A qué te referís con que "no fuese expulsado"?Lo que dije estimado, no fue expulsado, metió una mano alevosa siendo ultimo hombre y después por las dudas lo corrió y se lo llevo puesto y simplemente recibió una amarilla.

REN
12-10-2023, 08:33 PM
Exáctamente. Debió ser expulsado en el primer tiempo.

En fin. Estamos en pleno parto, con el equipo en formación y con pocos entrenamientos, y sacándonos los peores partidos de encima.
Nos queda Brasil acá, después Argentina... y después va a ser complicado de ganarle a Uruguay.

Pero tengo buenas vibras para el partido con Brasil. Me parece que no solamente les ganamos, sino que va a ser la primer gran sensación que va a dejar la Bielsaneta.

Que hijo de p... cuando sacó a Nandez por Giorgian. Fue una onda YOLO!
Nos podían haber liquidado en esos 10 minutos, lo cual era una lástima porque estabamos para ganar bien.

DT-Agus
12-10-2023, 08:35 PM
A mi me dio la sensación que fue pectoral/hombro la que decís Sendero.

Pero “misteriosamente” la transmisión la mostró solo 1 vez de frente medio rápido.

DT-Agus
12-10-2023, 08:36 PM
Exáctamente. Debió ser expulsado en el primer tiempo.

En fin. Estamos en pleno parto, con el equipo en formación y con pocos entrenamientos, y sacándonos los peores partidos de encima.
Nos queda Brasil acá, después Argentina... y después va a ser complicado de ganarle a Uruguay.

Pero tengo buenas vibras para el partido con Brasil. Me parece que no solamente les ganamos, sino que va a ser la primer gran sensación que va a dejar la Bielsaneta.

Nos meten 5. Echan a Bielsa va Dt-agus y uruguay campeón del mundo.

Tal cual sucede en mi partida de football manager


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dañel
12-10-2023, 08:38 PM
Se jugó bastante bien por momentos, se presionó arriba y bien, se erraron goles a cara de perro (ellos también) pero me quedo con el cambio de un lateral por un volante ofensivo perdiendo 1-2 en Barranquilla a mitad del segundo tiempo, nunca creí llegar a ver eso en Uruguay. Quedamos regalados por ese sector, de arrascaeta no aportó casi nada pero fue un cambio inusual y llamativo. Si le juega con ese mismo desparpajo a Brasil, podemos ganarle o comernos un pesto descomunal!

Cómo cambió la defensa con Araujo, una bestia el tipo.

SEndero Luminoso
12-10-2023, 08:48 PM
A mi me dio la sensación que fue pectoral/hombro la que decís Sendero.

Pero “misteriosamente” la transmisión la mostró solo 1 vez de frente medio rápido.El tipo sale con los brazos extendidos y no pega en el hombro mucho menos pectoral, este es el momento en el que intercepta la pelota con el brazo y se desvía y después trata de guardar el brazo.

https://i.imgur.com/22CMTSb.png



https://www.youtube.com/watch?v=BxKRiLwbY4Q&t=110s

DT-Agus
12-10-2023, 09:14 PM
El tipo sale con los brazos extendidos y no pega en el hombro mucho menos pectoral, este es el momento en el que intercepta la pelota con el brazo y se desvía y después trata de guardar el brazo.

https://i.imgur.com/22CMTSb.png



https://www.youtube.com/watch?v=BxKRiLwbY4Q&t=110s


Con la mano en el corazon, lo mire 120 veces y algunas me parece que si, otras que no. Es brava.

Lo que no te llevo de ninguna forma es el segundo gol que nos cobran, un papelon. Un robo nivel Sudafrica 2010.

SEndero Luminoso
12-10-2023, 09:58 PM
Con la mano en el corazon, lo mire 120 veces y algunas me parece que si, otras que no. Es brava.

Lo que no te llevo de ninguna forma es el segundo gol que nos cobran, un papelon. Un robo nivel Sudafrica 2010.Minuto 1:39 pone velocidad de playback en .25 se te van las dudas, vez claro cuando pega en le brazo y cambia la trayectoria de la pelota.

SEndero Luminoso
13-10-2023, 03:38 AM
Se jugó bastante bien por momentos, se presionó arriba y bien, se erraron goles a cara de perro (ellos también) pero me quedo con el cambio de un lateral por un volante ofensivo perdiendo 1-2 en Barranquilla a mitad del segundo tiempo, nunca creí llegar a ver eso en Uruguay. Quedamos regalados por ese sector, de arrascaeta no aportó casi nada pero fue un cambio inusual y llamativo. Si le juega con ese mismo desparpajo a Brasil, podemos ganarle o comernos un pesto descomunal!

Cómo cambió la defensa con Araujo, una bestia el tipo.Perdona estimado pero lo has visto, lo que pasa es que mucha gente tiene memoria selectiva, poca idea de futbol y un palo en el culo con su cuadrito chico, por algo la momia anti futbol duro lo que duro, te doy una pista... JRC

REN
13-10-2023, 05:45 AM
Se jugó bastante bien por momentos, se presionó arriba y bien, se erraron goles a cara de perro (ellos también) pero me quedo con el cambio de un lateral por un volante ofensivo perdiendo 1-2 en Barranquilla a mitad del segundo tiempo, nunca creí llegar a ver eso en Uruguay. Quedamos regalados por ese sector, de arrascaeta no aportó casi nada pero fue un cambio inusual y llamativo. Si le juega con ese mismo desparpajo a Brasil, podemos ganarle o comernos un pesto descomunal!

Cómo cambió la defensa con Araujo, una bestia el tipo.

Ahora puede pasar cualquier cosa, como se vio en esos 10 minutos en los que no sabían ni adonde estaban parados.
Hay que tener paciencia hasta que les coma la cabeza por completo a todos los jugadores.
Cuando dirigió a Argentina, a Chile, y al Athletic, no los atacaban tan facil porque la pelota la tenían ellos. El Leeds era un cuadro muy chico y aun así logró algo histórico hasta que se terminó quebrando porque había demasiada diferencia de jugadores con la enorme mayoría de los equipos de la Premier.
Pero acá el camino tiene obstáculos porque nunca nos importó jugar a algo. Entonces va a costar unos cuantos partidos hasta que los jugadores realmente se suelten, y no le obedezcan por obligación.
Esa es la expectativa que yo tengo. La copa américa va a ser fundamental para pegar un salto de calidad ahi.

Igual tenemos problemas de definición porque no tenemos más super cracks arriba. Si vamos a necesitar 10 chances para meter 1 gol, no va a ser facil.

Master of the Wind
13-10-2023, 07:03 AM
Bryan Rodriguez mameeeeta, que tipo mema mema. No se que merito deportivo tiene para seguir jugando en el tanque sisley igual y no hacerse panchero.

Despues, que el juez nos de los 10 minutos minimo que falto de descuentos. Tenes 2 goles, todos los cambios. Penal. Var para ver si es offside de Darwin, y cuando hechan al arquero hicieron todo el tiempo del mundo, quedan con 10 en Colombia y das 5 min? A ver si a Messi team no le daba una hora mas.

Admiral Kutznesov
13-10-2023, 09:56 AM
Exáctamente. Debió ser expulsado en el primer tiempo.

En fin. Estamos en pleno parto, con el equipo en formación y con pocos entrenamientos, y sacándonos los peores partidos de encima.
Nos queda Brasil acá, después Argentina... y después va a ser complicado de ganarle a Uruguay.

Pero tengo buenas vibras para el partido con Brasil. Me parece que no solamente les ganamos, sino que va a ser la primer gran sensación que va a dejar la Bielsaneta.

Que hijo de p... cuando sacó a Nandez por Giorgian. Fue una onda YOLO!
Nos podían haber liquidado en esos 10 minutos, lo cual era una lástima porque estabamos para ganar bien.

venezuela le hizo tremendo partido a brasil...,

el gordo neymar ya fue... lo unico que hace es tirarse y hacer pamento pero ya no le sale ni alla... hasta para caerse esta lento....

para mi les rompemos el orto a brasil y ta nada, el partido de ayer... hay que acomodar la defensa que la verdad que somos un flan atras, por momentos la pasamos mal... pero por suerte zafamos bien con el empate... igual tenemos mil partidos por delante y es imposible quedar afuera del mundial.... hay que tomarselo con calma y armar bien el cuadro... no desesperarse.... para mi esta haciendo bien las cosas el loco

marcevm
17-10-2023, 09:39 PM
Corriendo atrás de la pelota... llegarán al segundo tiempo o nos comemos 5 luego ... ?
Que poco entusiasmo con esta delantera.... el clásico "no esperaba nada e igual me decepcionaste"

erededos
17-10-2023, 09:59 PM
No se que me da mas alegría…
Si irnos a vestuarios ganándoles 1 a 0…
O ver al mantequita de Neymar irse lesionadito… :amor::amor:

DT-Agus
17-10-2023, 10:51 PM
tABAREZ LA CONCHA DE TU MADRE

Diablo
17-10-2023, 10:55 PM
Que bien jugado, brasil no pudo intentar casi nada en todo el partido

Tambien brasil es de los peores del ultimo tiempo, pero no quita lo bien que jugamos.

erededos
17-10-2023, 11:05 PM
Rompieron 22 años sin ganarle a Brasil…
Y encima Chile perdió 3 a 0 y Arturito con roja a llorar al cuartito oscuro…
Hoy fue una noche redonda…

SEndero Luminoso
17-10-2023, 11:06 PM
Un minuto de silencio... para los hinchas de Tabarez que tan muertos ea ea ea ea...

P.D.: Otro min por los que piden a Suarez tmb.

SEndero Luminoso
17-10-2023, 11:13 PM
tABAREZ LA CONCHA DE TU MADRETas bien papi?

Thalios
17-10-2023, 11:17 PM
No se que me da mas alegría…
Si irnos a vestuarios ganándoles 1 a 0…
O ver al mantequita de Neymar irse lesionadito… :amor::amor:

pah, no me cae bien (2011) Neymar, pero blandito no es, siempre le dan como en bolsa y el flaco se levanta y tira moñas y firuletes. Para mi tiene unos huevos enormes.

Nano2809
17-10-2023, 11:50 PM
Corriendo atrás de la pelota... llegarán al segundo tiempo o nos comemos 5 luego ... ?
Que poco entusiasmo con esta delantera.... el clásico "no esperaba nada e igual me decepcionaste"

JajajajajjajajajajJKJ

erededos
18-10-2023, 12:03 AM
pah, no me cae bien (2011) Neymar, pero blandito no es, siempre le dan como en bolsa y el flaco se levanta y tira moñas y firuletes. Para mi tiene unos huevos enormes.

Que no…?
Acordate un mundial que este negrito pasaba tirandose al suelo simulando faltas, me acuerdo clarito…
Si eso no era ser flojito, no se que era entonces…
Igual que se haya ido lesionado, impacto en Brasil y jugo a nuestro favor…

REN
18-10-2023, 12:19 AM
Me alegra ver los comentarios de arriba puteando a Tabarez.
Justamente vine a decir que este partido con Tabarez (en caso de hacerle un gol a Brasil) terminabamos colgados del travesaño y pidiendo la hora.
Uruguay terminó buscando enchufarle el tercero a Brasil.

Esa presión que mete Uruguay en el primer tiempo, la bancó Brasil porque tienen una categoría increíble para salir jugando. Pero eso no lo aguanta cualquiera.

DT-Agus
18-10-2023, 12:37 AM
Tas bien papi?

Cómo no estarlo bb

Master of the Wind
18-10-2023, 01:07 AM
Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.

SEndero Luminoso
18-10-2023, 01:37 AM
Cómo no estarlo bbMe alegro, no es fácil superar el PTSD de la era tabarez :o

Thalios
18-10-2023, 05:53 AM
Que no…?
Acordate un mundial que este negrito pasaba tirandose al suelo simulando faltas, me acuerdo clarito…
Si eso no era ser flojito, no se que era entonces…
Igual que se haya ido lesionado, impacto en Brasil y jugo a nuestro favor…

Buscar la tarjeta para el otro cuando te pegan simulando que fue más de lo que realmente fue no me parece de cagon. El mismo Suárez lo hizo toda su carrera.

Cagon es que a la segunda patada desaparezcas del partido, como hoy Vini, Neymar normalmente cuanta más patadas le dan, más juega.

otra cosa es que es un tipo que se pone el cuadro al hombro, por ejemplo la remontada del Barça al PSG 4-1 ida y 5-1 vuelta

Legolas
18-10-2023, 09:42 AM
Escuché "oleee, oleee" en un Uruguay - Brasil, y no eran los brasileros.

Estoy confundido, no se que hay que sentir en éstos momentos... Imaginate un Venezolano.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Dañel
18-10-2023, 10:30 AM
Un minuto de silencio... para los hinchas de Tabarez que tan muertos ea ea ea ea...

P.D.: Otro min por los que piden a Suarez tmb.

Aguante el maestro! A mí me chupa tres huevos el estilo de un técnico, siempre y cuando tenga uno. En su momento el estilo del maestro funcionó bien porque el plantel le daba para jugar a lo que quería, dos centrales y un doble cinco que la sacaban como fuera, forlán armando y suárez y cavani para mandarla a guardar, simple y bastante efectivo. Se le complicó cuando en vez del ruso y el cacha le cayeron valverde, bentancur y compañía que claramente pedían otro estilo de juego, basta acordarse de lo porfiado que fue con el cacha, ya no podía más y lo seguía poniendo porque era fundamental para su equipo, hasta lo llevó a los juegos olímpicos!!!! Ni recoba ni francescoli jugaron en los JJOO y el cacha sí!!!

Lo de suárez es manija de la "prensa" 100%, es simple, no llega al mundial ni a palos y tiene que encontrar substitutos asap, obviamente no va a aparecer nadie con el nivel de suárez, pero es absurdo pensar en jugar el mundial con un 9 de cuarenta años.

Lo de bielsa se va poniendo lindo porque el plantel le sirve para el estilo que pretende, lo que corrió uruguay ayer fue impresionante, presionó todo el tiempo a brasil al punto de que el único tiro al arco creo que fue un tiro libre, después no pudieron terminar una jugada de ataque, impresionante! Igual creo que este brasil está bastante más bajo que otras eliminatorias.
Por suerte darwin está encarando porque a menos que alguno de la sub 20 entre a encarar no tenemos otro 9, eso nos limita bastante pero ya pasaba antes, cuando no estaban suárez o cavani era una verga, nunca hubo un suplente medianamente decente.
Lo que me gusta de bielsa es que salvo el final contra colombia porque estaba perdiendo, no se regala atrás para presionar, como que mantuvo cierta tradición defensiva de uruguay, como bajar a ugarte ayer para que no los tenga que correr de atrás, pero que no se lesione araujo tan seguido porque es fundamental para la defensa, saca todo por arriba, por abajo, pasa bien y mete tremendos pases largos. Nandes también está impecable, es medio desprolijo cuando sube pero marcando le mete miedo al que sea, le tocó luis diaz y vinicius en estas fechas y ganó la mayoría.

Me llama la atención lo rápido que va mejorando el equipo casi sin tiempo para entrenar, la copa américa del año que viene puede estar muy linda para saber qué nivel puede llegar a tener esta selección. También el partido contra argentina en la próxima fecha, probablemente sea el partido más exigente y va a estar bueno ver cómo lo planifica.

Legolas
18-10-2023, 10:36 AM
Nandes también está impecable, es medio desprolijo cuando sube pero marcando le mete miedo al que sea

Totalmente de acuerdo.
Imaginate cuando se saque la tobillera, no lo para nadie.



Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

DT-Agus
18-10-2023, 10:42 AM
Aguante el maestro! A mí me chupa tres huevos el estilo de un técnico


Disculpa, tengo que cortarte ahi mismo.

Aca no es una lucha de estilos, ni nadie es del tiki taka, ni del futbol total, ni del contra golpe del cholo simeone.


Me parece que todos podemos estar de acuerdo que mas alla de los sistemas tecnicos (o estilo de tecnico), lo que mas importa son los resultados, cuando se pasa raya a una gestion, ver que nos dejo.


Tabarez en 15 años, no le gano a brasil ni Argentina ni ningun cuadro fuerte grande de verdad. Europeos inglaterra e italia en fase de grupos, pero tambien les gano costa rica.

Dañel
18-10-2023, 11:06 AM
Disculpa, tengo que cortarte ahi mismo.

Aca no es una lucha de estilos, ni nadie es del tiki taka, ni del futbol total, ni del contra golpe del cholo simeone.


Me parece que todos podemos estar de acuerdo que mas alla de los sistemas tecnicos (o estilo de tecnico), lo que mas importa son los resultados, cuando se pasa raya a una gestion, ver que nos dejo.


Tabarez en 15 años, no le gano a brasil ni Argentina ni ningun cuadro fuerte grande de verdad. Europeos inglaterra e italia en fase de grupos, pero tambien les gano costa rica.

No era mi intención revivir esa polémica, a mí me gustó el período de tabarez, punto. Me quedo con tres muy respetables mundiales que no lo hace cualquiera, quedó claro en Qatar. Después si a vos eso te parece poco y preferís ganar dos copas américa está perfecto, cada uno puede tener sus prioridades. Yo me quedo con que a partir de sudáfrica me volvió a gustar ver a la selección, no soy muy futbolero, miro a la selección y muy de vez en cuando algún partido europeo donde jueguen uruguayos. Antes de sudáfrica no esperaba nada de la selección y vi recién el segundo tiempo contra méxico, el primer partido ni lo vi para que te hagas una idea. Yo rescato eso, no digo que haya obtenidos grandes resultados sino que volvió a poner a uruguay a nivel competitivo después de unos cuantos años de ostracismo. Ojalá bielsa pueda subir un poco más la vara, tiene un estilo más ambicioso, no hay dudas de eso. Se vera en el próximo mundial.

DT-Agus
18-10-2023, 11:13 AM
Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.


Tiene usted una memoria selectiva entonces caballero.


El mejor partido que vi en mi vida Brasil-Uruguay, fue de la mano de Juan Ramon Carrasco en el 2003, que por supuesto no le salio con linea de 5 a brasil, ni siquiera de visitante.


https://www.youtube.com/watch?v=7e5XLCwe5LA


Lo perdimos sobre el final, porque el senor Ronaldo Nazario, realmente era un femoneno, pero estuvimos a unos minutos de ganarle a brasil en su casa.


Edit: Salio con una 4-2-1-3, una locura, seria el equivalente moderno de salir con linea de 2 (?

Naked Snake
18-10-2023, 11:19 AM
estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50

Master of the Wind
18-10-2023, 01:23 PM
estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50

Que resultados? Una copa america? Ganarle a equipos del montón? Tabarez basó su exito en "Somos unas memas, hago lo mejor que puedo", 0 mentalidad ganadora con jugadores de elite. Normalizó que festejemos cuando hacia su trabajo, que era ganarle a Bolivia en el centenario.

Por ejemplo, lindo primer lugar de serie en Rusia, pero eran Rusia, Arabia y Egipto. Primer rival decente como Portugal costó tanto que se rompió Cavani, segundo rival decente nos volvimos a casa. Y eso se dio en todos los mundiales con Tabarez. Italia e Inglaterra se fueron en primera fase, estaban lejisimos de tener buen nivel. Despues nos volvimos a casa con Colombia (si sres Centennials que capaz no lo recuerdan, CO-LOM-BIA)

Y en la eliminatoria tambien. Brasil y Argentina 0 victoria. Partidos de visitante hay mas estadisticas de derrotas estrepitozas que de victorias o empates. Siempre una excusa, "porque la altura de La Paz, la de Quito, el calor de Barranquilla", excusa que a los demas les chupa 3 huevos.



Tiene usted una memoria selectiva entonces caballero.


El mejor partido que vi en mi vida Brasil-Uruguay, fue de la mano de Juan Ramon Carrasco en el 2003, que por supuesto no le salio con linea de 5 a brasil, ni siquiera de visitante.


https://www.youtube.com/watch?v=7e5XLCwe5LA


Lo perdimos sobre el final, porque el senor Ronaldo Nazario, realmente era un femoneno, pero estuvimos a unos minutos de ganarle a brasil en su casa.


Edit: Salio con una 4-2-1-3, una locura, seria el equivalente moderno de salir con linea de 2 (?

Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.

SEndero Luminoso
18-10-2023, 01:49 PM
Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.Te lo iba a mencionar pero se me caía los huevos ya que se lo había mencionado a Dañel unos comentarios antes y medio quedaba como disco rallado. Y no fueron solo los jugadores, la prensa igual que ahora estaba toda en contra y la gente también ya que el Uruguayo sabe poco de futbol por desgracia, por algo el futbol Uruguayo apesta y Tabarez duro 20 años ;)

SEndero Luminoso
18-10-2023, 01:54 PM
estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50Nunca festeje a Tabarez y lo que hizo la selección dentro de la cancha fue pese a Tabarez no gracias a el, nunca me voy a cansar de decirlo, Tabarez como Dt un desastre monumental.

Master of the Wind
18-10-2023, 01:54 PM
La prensa no da mas de lambeta aca. Cada vez menos gente mira tele y escucha radio, y estos viejos del orto parece como que hacen fuerza para que empeore.

Goñi criticando a Bielsa por no estar quieto en el himno. Es argentino papá, y esta laburando. Fijate como juega, no en esas pajerias. Y no lo escuché a Goñi rasgarse las vestiduras hoy con la pajeria que hicieron con el himno ayer.

DT-Agus
18-10-2023, 01:58 PM
Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.

Olvidate fue hace 20 años, la mayoria ni se acuerda y esta barbaro, para que... en mi caso particular era bastante chico pero me quedo en la retina, solo por eso lo recuerdo.


Nunca festeje a Tabarez y lo que hizo la selección dentro de la cancha fue pese a Tabarez no gracias a el, nunca me voy a cansar de decirlo, Tabarez como Dt un desastre monumental.

Esto, esto y esto, una, dos y mil veces.



Con Ren de DT, minimo 2 copas americas. No digo un mundial, porque para mi estan arreglados.

DT-Agus
18-10-2023, 02:05 PM
Hablando de eso, hago post aparte para invocarte REN sobre un tema pasado, donde quiero rectificar algo.

Hace un tiempo pasaste este canal: https://www.youtube.com/@LocuraDeBielsa

Por supuesto como cualquier persona de bien debe hacer en el futbol, lo descalifique, por pecar casi 99% seguro de ser parcial, como cualquier hincha en el futbol.


Pero segui vichando los videos, porque me parecio interesante los programas de analisis de datos que usa y no hay nadie que le de bola a Uruguay con esas herramientas de analisis pagas. (increible como duerme el periodismo, estoy a 2 manijazos y quedarme sin laburo de pagarlas y arrancar a hacer analisis de esos para Uruguay y vivir robando con eso).


Debo decir que es el 1% de los casos donde es bastante imparcial y disfrutable su contenido. Inicie a verlo, para ver los numeros de los partidos mas que nada y obviar o reirme de lo que comentara y termino siendo la verdad un tipo centrado y logico. Claramente no comparto todo lo que dice, porque bueno.. futbol, pero es todo mas que respetable.


Gran hayazgo Ren, gracias por compartirlo te mando muitos besinhos.


De mas esta decir que lo recomiendo a cualquier nerdo del futbol.

Nano2809
18-10-2023, 05:29 PM
Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.

Se rompió todo Neymar fingiendo la lesión. Ligamentos y meniscos

Master of the Wind
18-10-2023, 06:37 PM
Ouch

Naked Snake
18-10-2023, 06:46 PM
me paso en ambas rodillas, en el momento lo dije, menisco seguro y ligamento probablemente

REN
18-10-2023, 07:32 PM
Hablando de eso, hago post aparte para invocarte @REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) sobre un tema pasado, donde quiero rectificar algo.

Hace un tiempo pasaste este canal: https://www.youtube.com/@LocuraDeBielsa

Por supuesto como cualquier persona de bien debe hacer en el futbol, lo descalifique, por pecar casi 99% seguro de ser parcial, como cualquier hincha en el futbol.


Pero segui vichando los videos, porque me parecio interesante los programas de analisis de datos que usa y no hay nadie que le de bola a Uruguay con esas herramientas de analisis pagas. (increible como duerme el periodismo, estoy a 2 manijazos y quedarme sin laburo de pagarlas y arrancar a hacer analisis de esos para Uruguay y vivir robando con eso).


Debo decir que es el 1% de los casos donde es bastante imparcial y disfrutable su contenido. Inicie a verlo, para ver los numeros de los partidos mas que nada y obviar o reirme de lo que comentara y termino siendo la verdad un tipo centrado y logico. Claramente no comparto todo lo que dice, porque bueno.. futbol, pero es todo mas que respetable.


Gran hayazgo Ren, gracias por compartirlo te mando muitos besinhos.


De mas esta decir que lo recomiendo a cualquier nerdo del futbol.

Es muy centrado el gaita, sí.

Admiral Kutznesov
19-10-2023, 11:01 AM
se rompio neymar y brasil quedo descabezado... ahora si que les depara un futuro incierto, la unica carta es que lo traigan de nuevo a tite

Varilla
19-10-2023, 11:33 AM
descabezado quedó brasil, un futuro incierto les depara, traer a tite es la unica carta

;)

DT-Agus
19-10-2023, 11:36 AM
Es increible, pero si mi memoria no me falla, en el ciclo tabarez se le jugo 6 partidos a brasil, se perdieron 5 y se empato 1.


Esta bien que este brasil, sea un brasi clase B, para lo que es brasil, pero ya hace bastante brasil no viene siendo una locura. Digo, por algo alemania le metio SIETE en su casa.


Me pregunto si brasil no volvera a levantar nunca mas y cada vez veremos menos brasileros a nivel mundial por la falta de conducta deportiva. No hay otra explicacion si ni por que se ha venido tan a pique.

Igual tiene un plantel relativamente joven en ofensiva, vini y rodrygo tienen 22 y 23. Si bien neymar, ronaldinho, el fenomeno y demas a esa edad la descocian hoy es otro fobal, no diria que estan en su prime.

Que intriga este brasil, la verdad que no lo sigo y no tengo idea de nada, pero en los ultimos 4 mundiales, llego a 1 semis y despues murio en cuartos siempre.

Master of the Wind
19-10-2023, 04:15 PM
Brasil la rompia porque el futbol era otro tambien. A los Romario y Rivaldo les daba para estar de putas la noche antes de un partido y cagarte a goles. Ahora no son futbolistas, son atletas, el rendimiento y la exigencia es otro. En el 2006 quedo a la vista, que esa generacion de fiesteros se cerro con desastre.

No digo que no vaya a levantar. Por eso mismo traen a Ancelotti, para que alguien corte con la cultura de la samba y la favela en el plantel. No te digo Neymar, pero el resto son nenes que la rompen en Europa, malos jugadores no son.

DT-Agus
19-10-2023, 06:04 PM
Aca esta el pelado de mundo maldini, a veces lo detesto, otras no tanto, pero tambien tiene algunas herramientas pagas, la primera vez que lo veo analizando Uruguay.



https://www.youtube.com/watch?v=4YPq0lft3cM
https://www.youtube.com/watch?v=4YPq0lft3cM
https://www.youtube.com/watch?v=4YPq0lft3cM

SEndero Luminoso
19-10-2023, 06:32 PM
Mi dios, que Brasil no tenga esos jugadores de "fama-marketing" y decir que sea la peor selección en años es un chiste y quien dice eso no tiene ni idea. Rodrygo y Vinicius son de los mejores extremos en el mundo, ambos en el RM, el golero es el titular en el equipo campeón de la premier y champion, hasta el fucking suplente es el golero del Liverpool! dos de los mejores goleros del mundo, defensa Bremer+Danilo Juve x2 no se me ocurre liga mas dura en defensa, Maga en Arsenal, Marquinos en PSG, pivotes Casmerio en Machester y Gui en el NC, delanteros Jesus en Arsenal y Richar en Toth y así se puede seguir por horas, te enterras en manteca. Básicamente la selección Brasilera es el top 5 de la Premier, según muchos la mejor liga del mundo, a eso sumale el PSG y el RM y cuanta cocoa quieras, eso es la peor selección en años? muajajajajajajajaja, déjense de joder y vayan a vender tortafritas a otro lado.

Una cosa es que la selección este mal y otra muy diferente es que no haya selección o que sea la peor de lo que sea, selección a Brasil le sobra para hacer 3 cuadros y siempre le va a sobrar y nunca va a ser la peor de nada, Uruguay a duras pueden formar una sin hacer agua por algún lado o quedar sin cambios.

Master of the Wind
19-10-2023, 06:40 PM
Toy con Sendero. No se porque se minimiza el triunfo, solo porque esta Bielsa y no estan el bocatorcida, Cavani, Godin y Suarez? Esos nenes tuvieron su chance, si no me equivoco, de la eliminatoria del 2010 para aca solo hubo un empate, el resto derrotas, y el saldo de goles es 20 a favor de brasil y 5 a favor de Uruguay, 15 goles de diferencia.

No sera que ahora Uruguay si jugo a algo?

DT-Agus
19-10-2023, 09:15 PM
Mi dios, que Brasil no tenga esos jugadores de "fama-marketing" y decir que sea la peor selección en años es un chiste y quien dice eso no tiene ni idea. Rodrygo y Vinicius son de los mejores extremos en el mundo, ambos en el RM, el golero es el titular en el equipo campeón de la premier y champion, hasta el fucking suplente es el golero del Liverpool! dos de los mejores goleros del mundo, defensa Bremer+Danilo Juve x2 no se me ocurre liga mas dura en defensa, Maga en Arsenal, Marquinos en PSG, pivotes Casmerio en Machester y Gui en el NC, delanteros Jesus en Arsenal y Richar en Toth y así se puede seguir por horas, te enterras en manteca. Básicamente la selección Brasilera es el top 5 de la primer, según muchos la mejor liga del mundo, a eso sumale el PSG y el RM y cuanta cocoa quieras, eso es la peor selección en años? muajajajajajajajaja, déjense de joder y vayan a vender tortafritas a otro lado.

Una cosa es que la selección este mal y otra muy diferente es que no haya selección o que sea la peor de lo que sea, selección a Brasil le sobra para hacer 3 cuadros y siempre le va a sobrar y nunca va a ser la peor de nada, Uruguay a duras pueden formar una sin hacer agua por algún lado o quedar sin cambios.


Quoteame si tenes huevo kgon.

No vi a nadie en el thread desmercer la victoria. Solo yo agregue un matiz, dije que era un brasil clase B*. No que sea una seleccion clase B, no confundamos los tantos, me auto cito:


..sea un brasi clase B, para lo que es brasil,


Me hablas de marketing-fama, y despues me decis que un jugador es bueno solo por citarme un cuadro "grande" donde juega? No me parece muy criterioso. Capaz yo te entendi mal .

Pero bueno, de los jugadores de brasil que nombras:

Miro todos los partidos del Real Madrid, Vini jr, es un buen jugador, pero leeejisimos de neymar, ronaldinho, robinho incluso o esa estirpe. Tiene mas conducta parece, tambien vuelve de una lesion, pero no le saco la ficha todavia de la categoria que tiene. Rodrygo es de rotacion en el real, no es titular siempre, es un jugador prolijo hoy por hoy, capaz algun dia termina de explotar.

Despues me nombraste a danilo y bremer, no hay ni que analizarlos NO jugaron contra uruguay... maga no se quien es, no jugo tampoco. El PSG es puro marketing, un cuadro con severos problemas defensivos de una liga medio pelo, que siempre hace agua en champions, no es medida de nada, Marquinhos, no me parece un mal zaguero, pero no me parece un super zaguero tampoco. Casemiro si, son palabras mayores. Richardlison es alto muerto, lo vi en varios partidos y es el brasilero promedio, pizarrero lagunero, tiene alguna magia, pero lejos de nada. Guimaraes en el Newcastle lo habre visto 3-4 partidos maximo y ni lo registre, asi que no puedo opinar, pero se que araño champions en el cuarto lugar en la premier la temporada pasada, asi que bueno debe ser.

De nuevo, porque parece que a la gente le cuesta dimensionar las cosas, hablamos de todos jugadores MUY buenos, jugadores que en su gran mayoria serian titulares en Uruguay, logicamente Marquinhos es ampliamente superior a caceres, hoy por hoy. Rodrygo, vini y vergarlison, son superiores a araujo y el puber pellistri.

Aca no se dijo NUNCA, que uruguay tenga mejor cuadro, o que brasil sea una seleccion B. Este brasil, de hoy, es un brasil B, que quiere decir esto? Que comparado a otros brasiles, no solo en nombres, si no en dt y todo lo que eso implica, esta disminuido.





Como dato extra, pero no para entrar en polemica, porque creo que con lo que aclare esta mas que zanjado el mal entendido, que supongo fue eso, los dos laterales de brasil ayer, tenian 21-22 años y uno juega en el girona con el señor Stuani (capitan) y el otro jugaba en el monza hasta hace 1 mes que lo compro el inter de milan. Parece que es un brasil MUY joven, no vi las edades de todos, me da tremenda paja, pero vini, rodrygo y los laterales estos, son sub 23, capaz en 3 años tan explotados, supongo que brasil tambien tiene un proyecto de recambio esperando a ancelloti el año que viene.


*Sumado a que hace 16 años viene en bajada, es decir, el bocatorcida se enfrento a lo mismo mas o menos. En los ultimos 4 mundiales, murio tres en 1/4 y uno llego a semis. MAGRISIMO, para brasil. (Obviamente incluso haciendo PAPELONES, como el 7-1.)

Master of the Wind
19-10-2023, 11:06 PM
Yo creo que mas que bajar Brasil el nivel, en general se levanto el nivel. Por ejemplo, yendo a conmebol. El Brasil del 2002 era un rascacielos de distancia respecto a las demas de aca, excepto Argentina. Respecto a Europa, si no era un Inglaterra, Alemania o Italia era impensable que paren a Brasil. Los ultimos dos mundiales los dejo afuera Croacia y Belgica.

DT-Agus
19-10-2023, 11:15 PM
Yo creo que mas que bajar Brasil el nivel, en general se levanto el nivel. Por ejemplo, yendo a conmebol. El Brasil del 2002 era un rascacielos de distancia respecto a las demas de aca, excepto Argentina. Respecto a Europa, si no era un Inglaterra, Alemania o Italia era impensable que paren a Brasil. Los ultimos dos mundiales los dejo afuera Croacia y Belgica.

Yo acá me alineo bastante con lo que vos mencionaste ahora y más arriba, creo que lo comenté también al pasar, que el fútbol mutó y los brasileños perdieron fuerza porque cambió el fútbol. Lamentablemente -para mi gusto- a menos magia y más atletismo.

Después no se si es tanto nivelarse (por el cambio de paradigma), que bajo Brasil o ambas.

Pero hice un ejercicio muy duro el otro día en un grupo en un debate entre copa América y Eurocopa.

De los últimos 10 mundiales, 40 años, a semifinales de Sudamérica llegaron: 6 Brasil, 5 Argentina y 1 Uruguay.


Por el lado europeo, además de Francia, Italia, Holanda, Alemania y Espana, llegaron varios cuadros más como, Croacia, Turquía, Bulgaria, Bélgica y Polonia. 29 veces los europeos y 12 sudamericanos.

Nada para tener en cuenta, la tiro para masticar nomas

SEndero Luminoso
20-10-2023, 12:08 AM
Quoteame si tenes huevo kgon.A ver loka que no se te paren los pezones porque tengo la vaselina pronta y en galones no litros.

1ro ni me di cuenta vos pecaste, me sume a la acotación de Master y de memoria que gente le dio pa abajo a Brasil ya sea acá como en linea o comentario de la esquina.

2do no te me hagas el bolu, sabes bien lo que quise de decir con "fama-marketing", no hay ningún brasuca ahora con el bombo de Neimar-Ronald/o/inho-Kaka-Rivaldo-Cafu-Alves-Silva y la mar en coche. La cosa es que quieras o no te armas 3 selecciones de Brasil, talento y jugadores sobran aunque la gente no tenga idea por la falta de "marketing-fama", otra cosa es que la "selección" por H o por B no funke. Decir que es un Brasil B es cualquiera cuando cualquier DT de una selección nacional se chuparía 5 pehas al mismo tiempo si con eso mágicamente tiene los juradores de Brasil. Brasil nunca va a tener una selección B no importa con cual otra Brasil la compares, es como decir que Argentina va a tener una selección B, es un disparate.

Con Brasil como Argentina esas cosas son anecdóticas, Argentina en 06 y 10 murio en 4tos y el siguiente mundial salio subcampeon, llego Rusia y de pedo paso fase y murió en octavos! siguiente mundial campeona, no seas malo, bue y la del 2002? la Argentina de Caniggia-Crespo-Bati-Gallardo-Simeone-Almeyda-Zanetii-Ayala...... , esa se volvió en fase! entonces esa fue una selección Argentina B? esa Argentina no gano un pomo, no anduvo ni pa atras, sacamela un cachito papi.

El promedio de edad de los citados en Brasil es 28.4 años, promedio Uruguay 26, eso es de los citados.

SEndero Luminoso
20-10-2023, 12:34 AM
Yo acá me alineo bastante con lo que vos mencionaste ahora y más arriba, creo que lo comenté también al pasar, que el fútbol mutó y los brasileños perdieron fuerza porque cambió el fútbol. Lamentablemente -para mi gusto- a menos magia y más atletismo.

Después no se si es tanto nivelarse (por el cambio de paradigma), que bajo Brasil o ambas.

Pero hice un ejercicio muy duro el otro día en un grupo en un debate entre copa América y Eurocopa.

De los últimos 10 mundiales, 40 años, a semifinales de Sudamérica llegaron: 6 Brasil, 5 Argentina y 1 Uruguay.


Por el lado europeo, además de Francia, Italia, Holanda, Alemania y Espana, llegaron varios cuadros más como, Croacia, Turquía, Bulgaria, Bélgica y Polonia. 29 veces los europeos y 12 sudamericanos.

Nada para tener en cuenta, la tiro para masticar nomasIba a poner la diferencia del futbol de hace 10 años, ni 20 y ahora pero no me quise complicar.

Para empezar tu ejercicio peca de 2 problemas básicos que son de importancia enorme en realidad y se llaman probabilidad matemática y matemática compuesta, en cualquier mundial tenes el doble de participantes europeos que sudamericanos en fase, así que en fase nomas tenes que eliminar a 2 de ellos y ellos solo 1 y después pasas donde tenes los mismos problemas donde ni importa lo que es un europeo atrás de otro y eso es con suerte porque adonde te cruces con un sudaca eso es aun peor matemáticamente. Si uno sudamericano queda en el camino en fases eso reduce a un 25% las chances, si un europeo queda es solo un 12,5% menos de chances, si quedan 2 sudacas y 2 europeos en el camino las probabilidades no quedan emparejadas, los sudamericanos pasan de un 50% a un 33% ya que son 2 vs 6. Ahí tenes tu ejercicio masticado y escupido como deficiente, besitos :o

P.D.: Te quiero papi pero sabes que igual te doy en la kola si lo mereces :rolleyes:

P.D.2: La explicación fue muy simple y básica, bastante pobre y todo, pero espero se entienda ya que es mucho mas complicado y el cerebro no me da ahora ni quiero tomarme el tiempo y las probabilidades son hasta mucho menores "de lo que puse".

REN
20-10-2023, 12:36 AM
Agus, por qué haces análisis de acuerdo a la fase en la que un equipo queda afuera de un mundial?

Argentina 2002 era el mejor equipo del mundo.
Porqué te crees que le renovaron el contrato al técnico, quedando afuera en primera fase? Por giles, o porque su selección fue dominante durante 3 años, ganando en todas las canchas?

Quedar afuera en un mundial no devalúa nada. Al Brasil del 82 con Zico, Socrates, Falcao, Renato, Eder, etc etc, también lo sacaron.
Esos eran los mejores del mundo. No era Paolo Rossi.
Enormes selecciones viven quedando afuera porque puede ganar uno solo. Solo se necesita perder 1 partido y chau.
Aunque seas el mejor, solo se necesita tener un mal día, o que el rival tenga su mejor día.

Y este Brasil no está venida a menos.
O sea, vienen de 37 partidos invictos de eliminatoria. Más de 8 años.
Se devaluaron justo esta semana, entonces?
Difícilmente haya otro equipo capaz de salir jugando así contra la presión que le metió Uruguay. Es casi imposible salir como salían los brasileros.


Pero la peor pelotudez que escuché esta semana es gentileza de Julio Ríos.
El tipo dice "Uruguay le ganó a Brasil como le ganaba en los años 60's, a la uruguaya". (tratando de minimizar al técnico)

Pero...resulta que acá tienen los partidos entre Uruguay y Brasil de los años 60. :rolleyes:
https://www.livefutbol.com/equipos/brasilien-team/uruguay-team/11/
De 6 partidos le ganó 1, por 1 gol, y andá a saber como fue.
Es hablar por hablar, porque es un ganso.

Ni se dio cuenta de que a Brasil se le hace un gol y uno se cuelga del travesaño, excepto que no tengas complejos de inferioridad. (como ahora)
Y por cierto, esta es tan solo la segunda vez en la historia que Uruguay le gana por más de 1 gol de diferencia a Brasil.

SEndero Luminoso
20-10-2023, 12:45 AM
Y por cierto, esta es tan solo la segunda vez en la historia que Uruguay le gana por más de 1 gol de diferencia a Brasil.La mierda esa estadística no la tenia, épico!

P.D.: Justo me metiste la Arg del 02, se ve empezaste antes de que yo le diera postear :p

REN
20-10-2023, 01:22 AM
La mierda esa estadística no la tenia, épico!

P.D.: Justo me metiste la Arg del 02, se ve empezaste antes de que yo le diera postear :p

Vos también me madrugaste bien, porque pensaba poner donde juegan y cuando valen Vini Jr, Rodrygo, Neymar, Casemiro, etc etc...
Porque aparte es increíble. 37 partidos sin perder por eliminatorias, y apenas perdiendo el partido que los deja eliminado de un mundial, y pues a la gente se le ocurre que este brasil es el peor de la historia. wtf! jaja

Ponele que es cierto que no son todos los mismos jugadores durante los 37 partidos, claro. Claro.
Los que se acoplaron ahora son mejores. Hace 4 o 5 años no estaba Vinicius, Rodrygo... tipo 300 millones de euros entre los 2.

REN
20-10-2023, 01:40 AM
BTW, vieron que los argentos habían designado Córdoba, y hoy se estaban retractando, y finalmente lo quieren jugar en el Monumental para tener hinchada mas pesadita?
No sé como terminó esa historia, pero acá ya se habían vendido pasajes y estadías para Córdoba.

Varilla
20-10-2023, 10:30 AM
Se le comunicó a AUF que el partido era en Córdoba. Messi pidió sea en el Monumental (que estaría con tiempos comprometidos por los conciertos de Taylor Swift previos). Ahora están viendo y ayer Alonso pidió que la gente no comprara pasajes para Córdoba porque la sede está en duda.

Por cierto, Brasil en el Mundial perdió con Camerún nomás, porque quedó afuera por penales con Croacia. Perdió 2 partidos oficiales (hasta el martes) en 4 años, ése y la final de la última Copa América. Igual, claramente HOY está en un mal momento y con cierto recambio generacional. Sendero decía por ahí que cualquier técnico querría los jugadores de Brasil... Bueno, yo si soy Bielsa no, hay jugadores de Brasil que en Uruguay son suplentes (por lo menos). Y en Argentina no juegan.

DT-Agus
20-10-2023, 11:17 AM
Uff, que shikas respuestas, riko intercambio, cuando tenga un rato les doy el amor que merecen.


Mientras tanto, les dejo mi equivalente a la musiquita del mal de las salas de espera:



https://www.youtube.com/watch?v=f44IQb5Igtc

Freeman
31-10-2023, 12:36 PM
Suarez

Admiral Kutznesov
31-10-2023, 01:53 PM
nose si alegrarme o entristecerme con la vuelta de suarez... no puede ser que no haya nada arriba y tengamos que convocar a un delantero de 36 años.... por mas que sea suarez

Dañel
31-10-2023, 02:22 PM
Qué hdp Bielsa! Ni idea por qué lo citó ahora, tal vez tenga una planificación especial contra Argentina, tal vez por la amarilla de Darwin pensando en Bolivia acá... claramente la presión alta con Suárez no sería tan efectiva, pero bueno, contra Bolivia de local no sería tan necesaria... veremos qué inventa. En la fecha anterior donde algo le hubiera pasado a Darwin quedaba sin nueve porque solo lo citó a él.

Y no, no hay otro delantero joven fuera de Darwin, tal vez más adelante cite a alguno de la sub 20 pero hoy por hoy no hay ninguno con nivel de selección.

DT-Agus
31-10-2023, 02:56 PM
No está citado Suárez.

Está RESERVADO, al igual que cavani.


Una pelotudez galopante si los convoca, pero bueno. Capaz quiere ganarle an Argentina y el mundial viene después.

Mentalidad mediocre, pero bueh.

Master of the Wind
31-10-2023, 03:04 PM
Es un partido jodido, para mi el mas jodido de toda la eliminatoria.

En el minuto 70 para adelante, es un jugador con cancha, categoria y carpeta. No lo veo mal. Distinto es que vaya de titular. Ahi es un bochorno.

Igual es reservado. Capaz que cuando confirma ni esta.

DT-Agus
31-10-2023, 03:06 PM
Es un partido jodido, para mi el mas jodido de toda la eliminatoria.

En el minuto 70 para adelante, es un jugador con cancha, categoria y carpeta. No lo veo mal. Distinto es que vaya de titular. Ahi es un bochorno.

Es un papelon en cualquier escenario.

Tendría que estar preparando una selección para pelear el mundial. No para ganarle a Argentina, a eso apunto yo.

Sería lindo? Si claro, pero en el largo plazo prefiero foguear pibes con las selecciones grosas para que en el mundial no aparezca Francia y nos haga 15 por jugar a otro ritmo.

Master of the Wind
31-10-2023, 03:18 PM
Si, para mi el ciclo ya fue. Pero hay otras razones para que este en el grupo, muchas incluyen que ni juegue, o que juegue 3 minutos al final de pedo.

DT-Agus
31-10-2023, 03:21 PM
Si, para mi el ciclo ya fue. Pero hay otras razones para que este en el grupo, muchas incluyen que ni juegue, o que juegue 3 minutos al final de pedo.

Pensé en razones extra deportivas, cual “loco Abreu a cebar mate”, pero si fueran extra deportivas por que habría de citarlo ahora y no de pique? [emoji848]

Master of the Wind
31-10-2023, 04:22 PM
No te digo tan boludo como cebar mate, pero al guacherio le cambia el vestuario.

Mira que la cabecita del fubolista es endeble y minima.

DT-Agus
31-10-2023, 04:27 PM
No te digo tan boludo como cebar mate, pero al guacherio le cambia el vestuario.

Mira que la cabecita del fubolista es endeble y minima.


Cebar mate, fue una forma de decir, sumar al vestuario y al grupo, que es clave en cualquier plantel.


Dentro de sumar al vestuario y al grupo se encierra lo que vos mencionas y de ahi nace la pregunta que hice



pero si fueran extra deportivas por que habría de citarlo ahora y no de pique?


Cambio algo, y por eso ahora si y antes no?


Sera que ahora que le gano a brasil, (si es que lo termina citando, porque esta solo RESERVADO), se siente con mas espalda para "acomodar" a suarez y hacerlo comer banco y que sea solo una persona positiva para el grupo?

REN
31-10-2023, 04:42 PM
Es un papelon en cualquier escenario.

Tendría que estar preparando una selección para pelear el mundial. No para ganarle a Argentina, a eso apunto yo.


Y qué te parece que está haciendo? Decís que no porque cita a Suarez para 2 partidos?
En Chile arrancó la eliminatoria con Salas. Jugó un par de partidos. Lo trajo acá, nos clavó, y se retiró.
Y fue el proceso que generó ganar 2 copas. Todo eso lo armó este tipo.
España terminó pidiendo la hora con Chile en el 2010. Y después salió campeón del mundo al galope.

Cada día más estoy convencido de que es un genio del futbol.
Son los 2 últimos partidos que Suarez puede estar en la selección porque la eliminatoria sigue en Setiembre de 2024, casi 1 año.

Esperó a que todos los periodistas se dejasen de joder, le ganó a Brasil, y lo citó para influir sicológicamente en propios y ajenos.

Va a dirigir el Preolímpico en Enero. Fue una de sus condiciones para firmar el contrato.
Es larguísimo el proceso.
Los escucha a los jugadores hablar de Suarez todos los días. Él mismo lo dijo.
Me parece algo genial lo que acaba de hacer, y totalmente inesperado.

Es la despedida de Suarez haciendole un par a los bolivianos acá. Y quien te dice...quien te dice si algo más.

Dañel
31-10-2023, 04:47 PM
No sabía que se venía un parate tan largo, entonces es para que se despidan de la selección en el estadio contra Bolivia. Obviamente se lo merecen.

DT-Agus
31-10-2023, 04:59 PM
Y qué te parece que está haciendo? Decís que no porque cita a Suarez para 2 partidos?
En Chile arrancó la eliminatoria con Salas. Jugó un par de partidos. Lo trajo acá, nos clavó, y se retiró.
Y fue el proceso que generó ganar 2 copas. Todo eso lo armó este tipo.
España terminó pidiendo la hora con Chile en el 2010. Y después salió campeón del mundo al galope.

Cada día más estoy convencido de que es un genio del futbol.
Son los 2 últimos partidos que Suarez puede estar en la selección porque la eliminatoria sigue en Setiembre de 2024, casi 1 año.

Esperó a que todos los periodistas se dejasen de joder, le ganó a Brasil, y lo citó para influir sicológicamente en propios y ajenos.

Va a dirigir el Preolímpico en Enero. Fue una de sus condiciones para firmar el contrato.
Es larguísimo el proceso.
Los escucha a los jugadores hablar de Suarez todos los días. Él mismo lo dijo.
Me parece algo genial lo que acaba de hacer, y totalmente inesperado.

Es la despedida de Suarez haciendole un par a los bolivianos acá. Y quien te dice...quien te dice si algo más.

No podes comparar una eliminatoria anterior, (o mundial que es la culminacion de la preparacion) donde cada partido era oro, con esta, que es un torneo amistoso. Esta eliminatoria no es como ninguna otra que hayamos tenido.

Antes la eliminatoria era el que estuviera en el mejor momento el que tenía que ser citado, ahora es apostar por quien en 3 años va a ser el mejor.



No sabía que se venía un parate tan largo, entonces es para que se despidan de la selección en el estadio contra Bolivia. Obviamente se lo merecen.


Ahh ta, no tenia esta data, adhiero totalmente con este comentario, es esto seguro! Caso cerrado.

Master of the Wind
31-10-2023, 05:52 PM
Cambio algo, y por eso ahora si y antes no?


Sera que ahora que le gano a brasil, (si es que lo termina citando, porque esta solo RESERVADO), se siente con mas espalda para "acomodar" a suarez y hacerlo comer banco y que sea solo una persona positiva para el grupo?


Para mi va mas porque es un partido dificil. Como dije, el mas dificil de la eliminatoria. Y viendo lo golpeado que esta Brasil, creo que Brasil en su casa no va a ser tan dificil. Ademas viendo antecedentes. A Brasil se le llego a empatar en su casa. A Argentina no tengo memoria de anotar menos de 2 goles de local contra Uruguay. Y por mas viejo que esten, sobretodo Cavani (que ahora parece que tambien esta reservado), mira que para el rival tambien tiene lo suyo. No te van a jugar un partido entero los dos como en el 2018, pero que los ultimos 10 minutos entre uno de los dos, o los dos, fresquitos con pulmon, a jugarse la vida (hay que reconocer, que ninguno de los dos son pecho frios como era el bocatorcida, si por jugar 15 minutos en la seleccion al maximo se rompen todos y se pierden 3 meses en sus clubes por eso, lo hacen sin pensarlo), en un 0 a 0, no te digo que infunde miedo pero rompe confianzas. Como puse antes, estos dos juegan con carpeta. Ademas que Cavani medio que es local en Argentina.

Lo de la despedida en el centenario quiza tambien este en la vuelta.


Aunque es una eliminatoria. Son profesionales. Por mas que vayan 7 directos, lo peor que podes hacer es confiarte. Ganar puntos tambien aporta al grupo, no es lo mismo ir 3ero que 7mo al mundial. Desde el sorteo y el ranking trucho FIFA, hasta lo animico. Hay que tomarlo en serio. Ademas esta parejo, ya si te fijas, la diferencia de puntos entre el segundo y el octavo son 3 puntos solamente. Venezuela se copó a jugar, te dire que los unicos muertos son Bolivia y Perú. Si para estos partidos hay 2 viejos que ve que pueden rendir, para mi esta bien que los use, por mas que para el mundial sean descarte.

Freeman
31-10-2023, 06:29 PM
Cavani

REN
31-10-2023, 10:41 PM
Agus, no tiene nada que ver que sea fácil clasificar.
Acá igual son todas finales porque tenes que llegar con autoestima. Ese verso de que "vamos de punto y terminamos de banca" es la estupidez más grande que existe, inventada por periodistas mediocres.

Acá clasificas 5to, 6to, o en el repechaje, y vas de relleno al mundial. Y los demás equipos saben que vas de relleno (como podría ir Venezuela), y te juegan acorde a lo que sos. Y te pintan la cara.
Acá te tenes que recibir de cuadro grande, sentirte cuadro grande, y jugar como tal. Y si ya lo sos, tenes que confirmarlo.

Este proceso no es el de "bocatorcida", en el cual se enfatizaba el "ser conscientes de nuestras limitaciones".
15 años tirados a la basura.
Este proceso es para salir a ganar. Y si no se gana (porque te agarra uno bueno y te saca), mala suerte.

Master of the Wind
01-11-2023, 12:02 AM
La mistica del bocatorcida. Ir de repechaje y quedar 4tos fue la excepcion. No la regla ni la garra charrua.

Freeman
04-11-2023, 06:43 PM
Vieron a Cavani jugar la final? mamita...

SEndero Luminoso
04-11-2023, 08:13 PM
Vieron a Cavani jugar la final? mamita...No lo vi y no queda claro tu comentario si es bueno o malo, si me fijo en las estadísticas diría malo https://www.sofascore.com/boca-juniors-fluminense/lOscob#11716722

DT-Agus
04-11-2023, 08:24 PM
Vieron a Cavani jugar la final? mamita...


Jugo?

Master of the Wind
05-11-2023, 11:40 AM
Jugo igual que los ultimos 6 o 7 años. Metiendo huevo, corriendo, entregando el alma, pero no haciendo goles, que es para lo que lo ponen en cancha.

Freeman
05-11-2023, 12:51 PM
Si pero ya no tiene 30 para meter huevo, correr y encima hacer goles. Una cosa es bajar a ayudar pero si lo hace todo el tiempo nunca va a estar en condiciones de definir bien.

REN
08-11-2023, 02:44 PM
Lpm, qué mala suerte.
Pusieron a Wilmar Roldán de juez contra Argentina. Harto cagador.

REN
10-11-2023, 07:09 PM
Acabo de ver la conferencia de prensa de Bielsa...puff. Qué nivel...

Freeman
13-11-2023, 10:53 AM
https://i.imgur.com/WXaTrs2.jpg

Santoxx
13-11-2023, 05:10 PM
Por qué volvió suarez? o por qué no estuvo antes?

no se mucho de futbol pero cada partido me parece que hace un pool random de pibes depende de lo que le pinte ese dia

Master of the Wind
13-11-2023, 07:22 PM
no se mucho de futbol pero cada partido me parece que hace un pool random de pibes depende de lo que le pinte ese dia


No hay porque quedarse con la primer citación toda la eliminatoria. Igual, wtf? Random? No cambio practicamente nada. Si hay variantes por lesiones, pero fuera de eso, wtf?

REN
14-11-2023, 04:42 AM
No hay nada de random, no. Aparte Bielsa es de tratar de afirmar un equipo titular.
Hay lesionados, la mayoría no titulares, excepto Nandez.

Rochet, Varela, Araujo, Giménez, Olivera. Ugarte, Valverde, De la Cruz, Maxi Araujo, Darwin, Pellistri.
99% seguro que es el equipo titular en Argentina. Con Varela por Nandez, y Olivera que se va a afirmar como titular por Piquerez.

La vuelta de Gimenez, que obviamente va a ser zaguero titular de acá para adelante.
Vuelve Bentancur, que va a terminar jugando de titular porque es crack, en cuanto agarre rodaje. Con Bolivia seguramente lo va a poner.
Muy meritorio lo del Nico de la Cruz, que me tapó la boca, pero el año que viene termina suplente.

Y con Suarez está haciendo algo "especial". Le está dando la despedida al ídolo en el centenario, en un partido fácil. Y si ve que le sirve, juega un rato en Argentina también. Aparte Darwin tiene amarilla.
Después se va para Miami, y se va terminando el tema Suarez.

El tema con Suarez es que en este momento está claramente mejor que en el mundial de 2022. Pero igual la convocatoria es una excepción. (Bielsa lo hizo en Chile con Salas).
No es que vaya a continuar en el proceso. Pero el gordo está teniendo tremendo "dead cat bounce". Igual capaz que entra en el segundo tiempo en Argentina y nos da una alegría, porque lo hace.

Santoxx
14-11-2023, 03:55 PM
No hay nada de random, no. Aparte Bielsa es de tratar de afirmar un equipo titular.
Hay lesionados, la mayoría no titulares, excepto Nandez.

Rochet, Varela, Araujo, Giménez, Olivera. Ugarte, Valverde, De la Cruz, Maxi Araujo, Darwin, Pellistri.
99% seguro que es el equipo titular en Argentina. Con Varela por Nandez, y Olivera que se va a afirmar como titular por Piquerez.

La vuelta de Gimenez, que obviamente va a ser zaguero titular de acá para adelante.
Vuelve Bentancur, que va a terminar jugando de titular porque es crack, en cuanto agarre rodaje. Con Bolivia seguramente lo va a poner.
Muy meritorio lo del Nico de la Cruz, que me tapó la boca, pero el año que viene termina suplente.

Y con Suarez está haciendo algo "especial". Le está dando la despedida al ídolo en el centenario, en un partido fácil. Y si ve que le sirve, juega un rato en Argentina también. Aparte Darwin tiene amarilla.
Después se va para Miami, y se va terminando el tema Suarez.

El tema con Suarez es que en este momento está claramente mejor que en el mundial de 2022. Pero igual la convocatoria es una excepción. (Bielsa lo hizo en Chile con Salas).
No es que vaya a continuar en el proceso. Pero el gordo está teniendo tremendo "dead cat bounce". Igual capaz que entra en el segundo tiempo en Argentina y nos da una alegría, porque lo hace.

Thanks por la info <3

REN
15-11-2023, 05:10 AM
IMO, si fuera con Tabarez mañana perdíamos seguro. Y no lo digo como insulto barato. Es así.
Habría un equipo solo en la cancha, y Uruguay aguantando todo lo que pueda, hasta que te matan.

Ahora no se sabe lo que puede pasar, pero en un principio el partido es complicado para Argentina también.

Master of the Wind
15-11-2023, 11:21 AM
Con tabarez saliamos con linea de 6, 4 en el medio, y 0 atacante. Como hizo siempre, jugando como cuadro chico con equipos dificiles.

Hoy si me preguntas, este es el partido de la eliminatoria. Brasil, con Neymar roto, y Ancelotti que no termina de cerrar todavia para el 2024, no esta dando idea de mucha estabilidad. Va a llegar al mundial, pero no es ni ahi de preparado y estable como el Brasil de Tite

REN
15-11-2023, 05:03 PM
Claro, sin dudas que el partido de la eliminatoria es este. Campeón del mundo, campeón de américa, invicto, y con cero goles en contra en 4 partidos.
Igual nos agarra medio que al principio del proceso. Pero igual ya se podrían empezar a ver cosas mas allá de salir a presionar.
En cuanto Uruguay se empiece a sentir cómodo y los jugadores terminen enchufados con la idea del técnico, va a ser muy jodido para cualquiera.

Es más, si Uruguay sale contra Argentina a hacerle lo mismo que le intentó hacer a Brasil, le puede salir mejor, porque la forma en la que los brasileros la movieron para salir con pelota fue tremenda, y única de Brasil.

Me parece que Uruguay lo va a complicar bastante a Argentina mañana.
Obvio que nos pueden ganar porque tienen bruto equipo. También nos pueden embocar a los 2 minutos, perder la linea y te pintan la cara.
Pero en un principio tiene pinta de que es un partido difícil para Argentina. No solo para Uruguay.

REN
16-11-2023, 06:54 PM
Me quiero matar con lo que hizo Bielsa con la defensa. Es inexplicable.
Y eso que soy el fanboy número 1 de Bielsa. Pero es que me quiero matar.
Si le sale bien ese aborto a la naturaleza, quiere decir que existe un nivel de Bielsismo superior al mío.

No lo pone a Gimenez. Pone a Viña de lateral izquierdo. A Olivera (que es tremendo lateral izquierdo) lo pasa a zaguero.
A Araujo lo pasa a lateral derecho, y mete a Cáceres.

Creo que se comió demasiado la cabeza, y ahora quiero ver si Cáceres y Olivera se la bancan en el puesto de Araujo y Gimenez, cuando se vengan Messi, Julián Álvarez, etc.

En un principio me jodió la noche este loco de mierda.

Freeman
16-11-2023, 08:36 PM
Las cobran todas para Argentina .

REN
16-11-2023, 08:53 PM
Fin del primer tiempo. Fue mucho más Uruguay. Cualquier persona que lo mire sin el cagazo que tenemos la mayoría de nosotros se da cuenta.
6 chances de gol contra ninguna, etc.

Hora de imaginar este primer tiempo con Tabarez. Estaríamos ahi intentando limitarlos mientras nos curten a pelotazos.

DT-Agus
16-11-2023, 08:55 PM
Me quiero matar con lo que hizo Bielsa con la defensa. Es inexplicable.
Y eso que soy el fanboy número 1 de Bielsa. Pero es que me quiero matar.
Si le sale bien ese aborto a la naturaleza, quiere decir que existe un nivel de Bielsismo superior al mío.

No lo pone a Gimenez. Pone a Viña de lateral izquierdo. A Olivera (que es tremendo lateral izquierdo) lo pasa a zaguero.
A Araujo lo pasa a lateral derecho, y mete a Cáceres.

Creo que se comió demasiado la cabeza, y ahora quiero ver si Cáceres y Olivera se la bancan en el puesto de Araujo y Gimenez, cuando se vengan Messi, Julián Álvarez, etc.

En un principio me jodió la noche este loco de mierda.

Esto fue lo que pensé yo.

Si bielsa gana, nunca más lo vuelvo a cuestionar.

No se por que nunca ganó nada, por que su carrera fue un fracaso y espero no saberlo jamás.

Pero claramente veo el fútbol de espalda comparado con este hombre.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Everybody
16-11-2023, 09:52 PM
Bielsa logró lo que parecía imposible, que Darwin defina bien.

Diablo
16-11-2023, 09:59 PM
Increible como se metio en todo el partido, nunca visto.

Al fin una seleccion que realmente se le planto a argentina, no pudieron intentar nada, puros pases de mierda hacian.

Legolas
16-11-2023, 10:01 PM
Si bielsa gana, nunca más lo vuelvo a cuestionar.



Bueno

SEndero Luminoso
16-11-2023, 10:02 PM
Donde están las novias de Tabarez? los apologistas de la mediocridad? Que hermoso es ver a la selección jugar al futbol, gracias Bielsa.

DT-Agus
16-11-2023, 10:04 PM
Bueno

Dicho y será hecho.

Me la baja un poco que Colombia le ganó 2-1 a Brasil…

Es lo que decía antes, un Brasil b totalmente.

Freeman
16-11-2023, 10:04 PM
Juez hijo de re mil puta.

Master of the Wind
16-11-2023, 10:11 PM
Se gano 12 vs 11. El juez la albiceleste abajo de la.camiseta

DT-Agus
16-11-2023, 10:17 PM
Donde están las novias de Tabarez? los apologistas de la mediocridad? Que hermoso es ver a la selección jugar al futbol, gracias Bielsa.

Deben estar enojados porque pasamos mucho la mitad de la cancha con más de 1 jugador.

Igual no se ganó nada, veremos que deparará el futuro, pero puta, hoy pudimos haber perdido y hubiera quedado satisfecho, no podía recriminar nada.


Párrafo aparte, para la mentira de argentina messi y la FIFA. Que desagradable, como le dejaron pegar a messi y cia. Cómo flecharon la cancha, como fue igual que el mundial. No hubo penal porque no pisaron el área.

SEndero Luminoso
16-11-2023, 10:27 PM
Párrafo aparte, para la mentira de argentina messi y la FIFA. Que desagradable, como le dejaron pegar a messi y cia. Cómo flecharon la cancha, como fue igual que el mundial. No hubo penal porque no pisaron el área.Siempre fue igual, una clásica de jugador argentino (entrenan pa esto posta y que nunca se lo han cobrado) siempre fue caerte en corto con los tapones y romperte el empeine, volarte todos los ligamentos o desintegrar cualquier cosa en el tarso de ser posible.

erededos
16-11-2023, 10:28 PM
Y manga de amargos… algo para criticar hoy…???
Le rompimos el o..o nada menos a Argentina, nada menos en Buenos Aires, nada menos en La Bombonera, y le hicimos sexo anal al cretino de Dibu…

SEndero Luminoso
16-11-2023, 10:30 PM
y le hicimos sexo anal al cretino de Dibu…Uffff, ganarle a argentina, la bombonera, todo lindo, pero esto... mamita, fue lo mas rico de todo, la cara que tenia al final el infeliz ese fue un poema!

SEndero Luminoso
16-11-2023, 10:38 PM
Deben estar enojados porque pasamos mucho la mitad de la cancha con más de 1 jugador.

Igual no se ganó nada, veremos que deparará el futuro, pero puta, hoy pudimos haber perdido y hubiera quedado satisfecho, no podía recriminar nada.Es que al final del día me suda la verga si ganamos algo, si me siento a ver futbol quiero ver futbol! no la basura que hacia Tabarez que de futbol tenia nada. Si perdemos jugando al futbol es suficiente, si ganamos bien y si perdemos ya esta, pasa.

P.D.: Tengo que aceptar que Tabarez me marco, me dejo un estrés pos traumático que no tiene nombre, hdp!

ShonaZan
16-11-2023, 11:01 PM
los anti bielsa y los mamaderas del degustador de mucamas hoy deben haber terminado de tapar la cueva donde estan metidos


PD: bielsa en la conferencia de prensa estaba medio gaga tabarez o me parecio a mi ?

REN
16-11-2023, 11:16 PM
Lo más lindo es que están lejísimos del techo.
Ahora es cuando los jugadores le empiezan a creer al técnico, y empiezan a salir cosas más fluidas.

Y ahora el martes obviamente lo pone a Suarez para que le haga un par de goles a Bolivia en su despedida de la selección.
Y no lo va a poner desde el arranque. Lo hace entrar solo para que el estadio lo ovacione.
O sea, que si falta alguien para que Bielsa se lo meta en el bolsillo, lo hace el martes.

Uff, y dios quiera que Maxi Araujo no tenga nada demasiado jodido. Es un jugadorazo.

Interesante va a estar Enero. Bielsa dirige la sub-23 en el pre-olímpico.

Master of the Wind
16-11-2023, 11:35 PM
los anti bielsa y los mamaderas del degustador de mucamas hoy deben haber terminado de tapar la cueva donde estan metidos


PD: bielsa en la conferencia de prensa estaba medio gaga tabarez o me parecio a mi ?

Siempre fue lento para hablar

DT-Agus
16-11-2023, 11:49 PM
El datazo de la fecha: primera vez que Uruguay le gana a Argentina de visitante por eliminatoria en toda la historia.

Y ni más ni menos que a una Argentina campeona de América y del mundo hace unos meses.



(A diferencia de Brasil que es un Brasil clase b, esta Argentina es clase A, ya sea por los jugadores o por la mafia de la fifa que los respalda, nos guste o no)

SEndero Luminoso
17-11-2023, 12:07 AM
Dicho y será hecho.

Me la baja un poco que Colombia le ganó 2-1 a Brasil…

Es lo que decía antes, un Brasil b totalmente.Seguís repitiendo lo mismo, no lo hace realidad, acabo de ver el resumen y me pareció gano de pedo.

Matruchoti
17-11-2023, 12:10 AM
En 45 minutos Bielsa terminó de cerrar ortos, gol entre los dos laterales que nadie entendía porqué puso.

DARWIN NUÑEZ (en mayúscula para todas las viudas de Suárez) definió cómo no pudo el francés en la hora contra el Dibu. Que la siga chupando la impresentable de Ana Inés Martínez, mi sobrina de 2 años sabe más de fútbol que ella.

Y después tenés a los periodistas opereta como el impresentable del hijo de Carlitos Muñoz, que se cansaron de chuparle el orto a Tabarez, de llorar por Suárez y Cavani, y ahora lo elogian a Bielsa como si les hubiera hecho caso en algo....

Y por último quiero dedicar mi puteada de todos los partidos al hijo de sietemil putas del Tornado Alonso, que no le dió ni un minuto en el mundial a UGARTE (en mayúscula porque es un prohombre digno de la 5 de OBDULIO JACINTO).

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
17-11-2023, 12:11 AM
Igual no se ganó nada

Se mantuvo la posicion. Si no se ganaba nos pasaba Colombia.

Por mas que en la tabla no sea mucho, te parece que no se ganó nada? Matar 2 cucos, que en los ultimos 20 años nos han roto el orto con goleadas es un monton. A nivel proyección deportiva y animica se ganó muchisimo, un montón. Se le puede ganar a selecciones de clase mundial jugando bien. Si, Brasil clase B y Argentina a base de sobornos todo lo que quieras. Pero hay un rascacielos de diferencia entre esos dos y Colombia, Ecuador o Chile quieras o no.

DT-Agus
17-11-2023, 12:18 AM
Seguís repitiendo lo mismo, no lo hace realidad, acabo de ver el resumen y me pareció gano de pedo.

Antes no le ganabas de “pedo” a Brasil, está en mil quilombos, sin dt, con jugadores medio pelo, sin ney ahora siquiera, no hay mucho que decir.

Si a vos este Brasil te parece un Brasil fuerte, está bien, no voy a discutirte tu opinión.

DT-Agus
17-11-2023, 12:33 AM
En 45 minutos Bielsa terminó de cerrar ortos, gol entre los dos laterales que nadie entendía porqué puso.

DARWIN NUÑEZ (en mayúscula para todas las viudas de Suárez) definió cómo no pudo el francés en la hora contra el Dibu. Que la siga chupando la impresentable de Ana Inés Martínez, mi sobrina de 2 años sabe más de fútbol que ella.

Y después tenés a los periodistas opereta como el impresentable del hijo de Carlitos Muñoz, que se cansaron de chuparle el orto a Tabarez, de llorar por Suárez y Cavani, y ahora lo elogian a Bielsa como si les hubiera hecho caso en algo....

Y por último quiero dedicar mi puteada de todos los partidos al hijo de sietemil putas del Tornado Alonso, que no le dió ni un minuto en el mundial a UGARTE (en mayúscula porque es un prohombre digno de la 5 de OBDULIO JACINTO).

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Uff, que hombre Ugarte, lo mando a seguirsela mamando en medio del partido.

Igual, jugado, otro árbitro te echa, sobre todo con lo flechado que estaba.

Para mi lo raro de bielsa no eran los laterales, Araujo de lateral derecho o línea de tres por derecha no es nada raro. Lo que hacía ruido era el enroque de la parte izquierda de la zaga.

Es decir, no poner a Josema y Olivera.


En el PARODISMO deportivo no hay que gastar tinta, en todas partes del mundo es igual, exitista, tendencioso y modista.



Se mantuvo la posicion. Si no se ganaba nos pasaba Colombia.

Por mas que en la tabla no sea mucho, te parece que no se ganó nada? Matar 2 cucos, que en los ultimos 20 años nos han roto el orto con goleadas es un monton. A nivel proyección deportiva y animica se ganó muchisimo, un montón. Se le puede ganar a selecciones de clase mundial jugando bien. Si, Brasil clase B y Argentina a base de sobornos todo lo que quieras. Pero hay un rascacielos de diferencia entre esos dos y Colombia, Ecuador o Chile quieras o no.

Perdóname máster, pero no se ganó nada.

Podemos contarlo como queramos, pero ni siquiera se definió una eliminatoria.

Son victorias que para nosotros tienen un componente emocional enorme por haber vivido bajo el reino de terror de Tabarez durante 15 años.

Pero siendo fríos, algo difícil en este momento, la realidad es que a nivel exclusivamente deportivo, más que ser algo lindo para “la estadística” no nos da nada.


Si Bielsa, después desbarranca se queda unos años y no gana ni pelea nada, nos va a quedar un lindo recuerdo, pero por más duro que suene, va a ser otro fracaso.

Si Bielsa, después gana todo, fueron partidos bisagra que marcaron el inicio de un ciclo mágico y soñado.

El tiempo lo dirá.

Yo tengo la esperanza baja, porque lo de Uruguay hoy fue mágico, pero se vio el jugador 12 en Argentina, como se vio en el mundial 2010. Uruguay no vende, ojalá Bielsa pueda imponer con fútbol algo tan grande, que venza eso como hizo hoy.


Como lo dije desde el primer momento, no quería a Bielsa, pero una vez fue seleccionado me subo a morir, porque anti patria jamás.

Hoy contento en la Bielsaneta, chu, chuu.

Master of the Wind
17-11-2023, 12:39 AM
Son victorias que para nosotros tienen un componente emocional enorme por haber vivido bajo el reino de terror de Tabarez durante 15 años.

Y vos te crees que en las cabecitas endebles que no terminaron la escuela/liceo de los futbolistas eso no aporta un monton?

Legolas
17-11-2023, 08:46 AM
Hermoso ver a Ugarte con el gesto y un "chupaverga de Messi" a De Paul, con el maestro ya quedaba afuera de las próximas convocatorias. Hay que tirarles con la camiseta, ésto es Uruguaaaaaaaaay! Fuerte y al pecho y si se mueve, a la cabeza.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-11-2023, 09:13 AM
Lo de ugarte estuvo genial....
Messi pide respeto y va lo agarra del cogote a olivera.... le llegaba uno de nosotros a hacerle eso al enano mimoso de la fifa... se nos venía toda la bombonera arriba

Naked Snake
17-11-2023, 10:27 AM
Bielsa es muy buen técnico, pero el equipo que dirija tiene que adaptarse a su filosofía, de a poco se esta viendo el trabajo.
Lo de Argentina en Qatar fue una mentira. Se gano a domicilio y se fue mas. Muy bien todos los que jugaron, para mi de la cruz a veces deberia largar la pelota antes, no tiene físico para aguantar el cuerpo de alguien que lo marque

Sehnsucht
17-11-2023, 10:42 AM
No se por que nunca ganó nada, por que su carrera fue un fracaso y espero no saberlo jamás.

En el mundial del 2002 fue con una selección que contra Inglaterra jugaba para atrás (Verón en el United). Ese grupo estaba durísimo además.

En el Leeds... bueno, el Leeds. Regalo un ascenso por fair play y al año siguiente se los empomo de nuevo a todos. No iba a pelear la Premier con el Leeds. Tampoco iba a pelear liga con el Bilbao o con el Olympic de Marsella siendo que ya hay dominantes absolutos.

Fuera de eso, si fue campeón con Ñewels y Velez en sus inicios. Además en Chile lo tienen prácticamente como una deidad. No gano nada porque se peleó con la ANFP cuando se fue Mayne-Nichols, y esa seleccion podia dirigirla un mercenario como Sampabobi y ganaba igual.