PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Varilla
02-12-2014, 11:34 AM
Por acá abro este topic para hablar en especial de nuestras selecciones nacionales (más allá de algún topic correspodiente a algún evento específico).

Arranco con la Sub 20, que en enero juega el Sudamericano, y se viene preparando para ello. Salió campeona contra Panamá por penales en un cuadrangular en Paraguay:



http://www.youtube.com/embed/hZYRkFb56RA?

Varilla
04-06-2015, 04:58 PM
El sábado, a la 1 AM (a la noche después del viernes) juega la selección uruguaya sub 20 contra Malí por el pasaje a octavos de final del Mundial de la categoría. Estamos iguales que Malí en todo (puntos, diferencia de goles y goles a favor), por lo que estamos segundos, pero igualados en puntos también con Serbia y México.

¿Qué sucede en caso de empate? Si empatan Uruguay y Malí, se debe proceder a sorteo, ya que se vería obligatorio definir entre ambos la posición final del grupo, porque uno de los dos se clasifica seguro. Es de considerar que pasan los dos primeros y los 4 mejores terceros (de 6 grupos), por lo que un empate, siempre que México no gane (es el que tiene peor diferencia de goles), dejaría a ambos virtualmente clasificados (ya que un tercero con 4 puntos es probable que sea de los mejores).

La tabla a este momento:



Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Flag_of_Serbia.svg/20px-Flag_of_Serbia.svg.png Serbia (http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-20_de_Serbia)
3
2
1
0
1
2
1
1


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/92/Flag_of_Mali.svg/20px-Flag_of_Mali.svg.png Malí (http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-20_de_Mal%C3%AD)
3
2
1
0
1
2
2
0


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Uruguay (http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-20_de_Uruguay)
3
2
1
0
1
2
2
0


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Flag_of_Mexico.svg/20px-Flag_of_Mexico.svg.png México (http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-20_de_M%C3%A9xico)
3
2
1
0
1
2
3
-1

Freeman
04-06-2015, 07:58 PM
Saquen al TATA !!!! a no perdon, me equivoque.
Muy tarde los partidos, no me da para ver ni uno

Matruchoti
06-06-2015, 02:57 AM
Uruguay - Mali, lo peor que vi a una selección uruguaya en mucho mucho tiempo. Horrible


Horrible horrible

Varilla
06-06-2015, 03:46 AM
Espantoso, y pa colmo ganamos un sorteo donde venía bien perder, tocaría Brasil

Legolas
06-06-2015, 09:13 PM
Uruguay! Uruguay!
Jugamos bien o los Guatemaltecos son horribles?
Me gustó más el equipo antes de los cambios.

REN
06-06-2015, 10:00 PM
Uruguay! Uruguay!
Jugamos bien o los Guatemaltecos son horribles?


Los guatemaltecos son horribles.
Pero ta. Igual estuvo bien porque a veces no le ganamos a los horribles.

Legolas
06-06-2015, 10:12 PM
Los guatemaltecos son horribles.

Me pareció...
Igual con alguno me quedo, cómo Rolan.

REN
11-06-2015, 06:10 AM
Uruguay juega bien o mal, pero nunca me dió asco verlo jugar.
Esta sub 20 me da ganas de vomitar. Y no sé como va a salir con brasil porque van 83 minutos y 0-0.
Mas allá del resultado, es increible lo mal que juegan.

Legolas
11-06-2015, 09:34 AM
Afueeeraaa!!!

Varilla
11-06-2015, 01:40 PM
Horrible, de las peores juveniles que vi. Ya molesta perder sistemáticamente con Brasil y los penales.

REN
13-06-2015, 04:57 PM
¿Podemos falsificar un documento que diga que Lodeiro es portugués y no puede jugar más en la selección uruguaya?
Yo se lo mando a la FIFA todos los días. Solo que no sé como hacerlo para que parezca de verdad.

Legolas
13-06-2015, 04:58 PM
Falta sangre...

xHomer
13-06-2015, 05:04 PM
Si metieron mas de 3 pases seguidos fue de pedo.

Freeman
13-06-2015, 05:05 PM
Ni el equipo galáctico salva esto

Matruchoti
13-06-2015, 05:43 PM
Que triste esto

Legolas
13-06-2015, 05:55 PM
La entrada del botija a pedirle la camiseta a Godín cuándo todavía no había terminado el partido fué lo más emocionante.

fedespot
13-06-2015, 06:06 PM
Pa mi Lodeiro anduvo bien (dentro de lo que fueron todos en general), los problemas principales fueron:
-Los pases, casi todas las jugadas se nos complicaron porque dimos pases mal
-Como lodeiro no es muy de marca, egidio queda medio solo
-Josema anduvo re impreciso hoy
-Cavani no jugó

Everybody
13-06-2015, 06:27 PM
Pa mi Lodeiro anduvo bien (dentro de lo que fueron todos en general)

En el primer tiempo fue el mejor, pero pegarle a Lodeiro es deporte nacional.

Legolas
13-06-2015, 08:22 PM
Jugando cómo jugamos y viendo ahora el partido de Paraguay y Argentina...


...No pasamos.

Everybody
13-06-2015, 08:27 PM
Que bien Olé...

https://i.imgur.com/310qA4o.png

Matruchoti
13-06-2015, 08:34 PM
Jajajajaja, deveeeeno.
Igual que lindo partido, después del embole del nuestro....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Everybody
13-06-2015, 08:36 PM
Jugando cómo jugamos y viendo ahora el partido de Paraguay y Argentina...


...No pasamos.

Ya tenemos 3 puntos, podemos clasificar como uno de los mejores terceros, ese es nuestro objetivo!

Matruchoti
13-06-2015, 08:56 PM
Ya tenemos 3 puntos, podemos clasificar como uno de los mejores terceros, ese es nuestro objetivo!
Es más, yo diría que con el empate entre México y bolivia ya estamos adentro porque probablemente ninguno haga más puntos quedando ese grupo con el peor tercero

Everybody
13-06-2015, 08:57 PM
Y ya estamos con la calculadora, Uruguay noma!

marcevm
13-06-2015, 09:06 PM
Mi calculadora dice que no clasificamos al mundial 2018 :O

Legolas
13-06-2015, 09:14 PM
Jajaja...
Calculadoras en mano ya, que lo tiró.

A lo que hay que aspirar es a jugar el mayor número de partidos posibles para la sanción de Suárez. :P

REN
14-06-2015, 12:31 AM
Lo que más me jode es saber a ciencia cierta que cualquiera sea el resultado contra argentina...nos van a curtir a pelotazos.
Con Suarez y Forlan había alguna otra posibilidad, porque se tenían que cuidar un poco más. Sin contar la falta del pelado Caceres.
Pero con este cuadro solo los podemos aguantar con la táctica murciélago, y hay muy poca chance de poder hacerlo.
Un trámite parecido al del 2011 ya sería como para perder bien. Pero lamentablemente tiene pinta de que va a ser mucho peor, porque hay bastante menos cuadro, y ellos están igual o mejor que en 2011.

enrokike
14-06-2015, 06:20 AM
Lo mejor que dejó la celeste este fin de semana(aparte del resultado):
Tabárez respecto al favoritismo de los chilenos hacia Jamaica “No sentí molestia. Si fuera por las hinchadas de otros países estaríamos en el último lugar del ranking FIFA. Sin embargo, alguna vez ganamos algo. Capaz la gente cree que el efecto es negativo, pero nos fortalece. Cuando nos gritan ‘ole’, nos agrandan; son maneras de ser”.
Tremenda patada en la nuca a los chilenos les pegó Tabárez.

Predator
14-06-2015, 09:10 AM
Lo mejor que dejó la celeste este fin de semana(aparte del resultado):
Tabárez respecto al favoritismo de los chilenos hacia Jamaica “No sentí molestia. Si fuera por las hinchadas de otros países estaríamos en el último lugar del ranking FIFA. Sin embargo, alguna vez ganamos algo. Capaz la gente cree que el efecto es negativo, pero nos fortalece. Cuando nos gritan ‘ole’, nos agrandan; son maneras de ser”.
Tremenda patada en la nuca a los chilenos les pegó Tabárez.

Muy bueno.

puppyz6
14-06-2015, 09:44 AM
No se olviden q lo mejor que nos puede pasar es terminar: Arg 6, Par 5, Uru 4, jamaica 0. De esta manera jugamos contra Chile en cuartos y los dejamos arafue en su casita... y Arg en la final si le ganamos a Colombia o Brasil, dependiendo cual salga primero

xHomer
14-06-2015, 10:50 AM
No se olviden q lo mejor que nos puede pasar es terminar: Arg 6, Par 5, Uru 4, jamaica 0. De esta manera jugamos contra Chile en cuartos y los dejamos arafue en su casita... y Arg en la final si le ganamos a Colombia o Brasil, dependiendo cual salga primero
Jaja dejar afuera a chile como hicimos cn arg la copa pasada sería espectacular.
Aunque perdamos en el siguiente partido.

Legolas
16-06-2015, 10:55 PM
De merecimientos no se gana un partido pero...
Que lo parió, que mojada estaba la pólvora!
Merecieron entrar, por lo menos un par.

Rhapsody
16-06-2015, 11:01 PM
Cavani +10




































































:rolleyes:

Diablo
16-06-2015, 11:11 PM
Aldo diaz con 40 pirulos metia alguna, :ffffu:

juegan en europa y erran esos goles, con las pocas chances que se tienen asi no se puede.

Admiral Kutznesov
16-06-2015, 11:13 PM
rolan lcdth, tenia el arco libre y la mando al medio de la cordillera :mad:

Master of the Wind
16-06-2015, 11:22 PM
Cavani me hace acordar a la epoca de paco casal, que teniamos jugadores que en los cuadoros de ellos hacian magia y en la seleccion no hacian una.

Increible la falta de delantera de uruguay sin Suarez...

Admiral Kutznesov
17-06-2015, 12:15 AM
pasa que justamente cavani estaba mas solo que el uno, y no le queda otra que bajar a ver si engancha alguna pelota, eso lleva un desgaste fisico extra que obviamente el tipo termina por no rendir nada.

BlackSting
17-06-2015, 12:23 AM
Yo tengo poco y nada de Fútbol, pero porque no arranco de una con el equipo de los últimos 20 minutos ?
Nos clavaron el gol, metimos un cambio y se acordaron de jugar al Fútbol. Todo el tiempo anterior estuvieron esperando en nuestro lado de la cancha.

Si hubiesen jugado así todo el partido o por lo menos TODO el segundo tiempo seguramente metíamos algún que otro gol.
Uruguay tiene para jugar arriba y meter presión, pero siempre nos quedamos atrás esperando.....y esperando.

Legolas
17-06-2015, 12:39 AM
Salieron a tapar al muchacho ezpezial lo que pasa, que cómo no estaba inspirado no dio taaanto problema.

Stutzpunkt
17-06-2015, 01:30 AM
Abel Hernandez tendría que haber entrado antes, Sanchez también y el Maestro pudo haber probado al cabecita, no se perdia nada, si total nos estaban bombardeando y la defensa se la re banco a pesar de que nos terminaron guardando uno.

Al Tata lo vi jugar bien y hasta mejor que Lodeiro! o fue mi impresión? :O

Legolas
17-06-2015, 01:36 AM
Al Tata lo vi jugar bien y hasta mejor que Lodeiro! o fue mi impresión? :O

Somos dos.

fedespot
17-06-2015, 08:38 AM
Los que jugaron mal fueron el Cebolla, Cavani y un poco menos Lodeiro (aunque este metió unos ricos pases, como uno que dejó solo al edin).
El cebolla es pura ganas pero cero inteligencia, cavani un muerto de frío, no hay excusas, hasta Abel generó más chances de gol que Cavani
El Tata bien de de bien

Stutzpunkt
17-06-2015, 09:28 AM
Quiero también distinguir al Cacha, metió todo el partido y meta recuperar pelotas en la mitad de la cancha y casi que ganando en las alturas, para lo que el tipo mide.

Un pequeño gigante como le decían :D

Y Godín a puro huevo y metiendo, la vamos a sentir a la ausencia contra los Paraguas esos no van a ser fáciles.

TryXanel
17-06-2015, 09:41 AM
Cavani +10


Tal cual, +10 litros de sangre hay que ponerle al muerto ese... nunca hace un soto con la seleccion

Witcher
17-06-2015, 09:43 AM
Sigo diciendo lo mismo, Lodeiro no puede jugar ni con tierra, que bichito impresentable, es UNA MEMA.

¿¿J. Rodriguez de verdad no es más que Rolán??, Cavani YA FUE, es otro intrascendente, Abel y Jona a la delantera.

¿Tan bajo anda De Arrascaeta?, este Uruguay no se le cae una idea, es todo ganas pero con eso no se gana al fútbol, tiene que haber un nexo entre el mediocampo y la delantera, porque no saben explotar las bandas tampoco, el Mono ya no le da el físico para el recorrido y Palito es una estaca en el fondo de nuestra línea de 4...

Argentina un desastre, Pastore el diferente, un genio ese loco (el genio que le falta a Uruguay).

Debo decir que el Tata anduvo bien, puso huevo y fútbol (el único por momentos que lo hizo), no me gusta como juega, pero cuando lo hace bien, hay que reconocerlo.

fedespot
17-06-2015, 10:26 AM
j. Rodriguez más que Rolan? porque compararlo con Rolan que en los dos partidos jugados fue de lo mejor de Uruguay

Witcher
17-06-2015, 10:29 AM
j. Rodriguez más que Rolan? porque compararlo con Rolan que en los dos partidos jugados fue de lo mejor de Uruguay

A mi la verdad no me gustó como jugó ayer Rolan, pero sí, por ahí pueden jugar juntos ya que son de habilidades diferentes, es más, podrían jugar 3 de los 4 juntos (sacaría a Cavani, cada vez hace menos en la selección).

Matruchoti
17-06-2015, 12:07 PM
El problema con cavani es que nunca puede jugar de cavani, necesita otro funcionamiento colectivo el tipo, no es Suarez que te soluciona el partido el sólo metiendo un culaso y un caño

Alguien que le avise al maestro que la mucama tiene el pin nuevo del cajero a ver si así mueve las cosas en el banco!!!!

fedespot
17-06-2015, 12:13 PM
Cavani jugó de 9, la posición que el quería, cual es la excusa ahora?

Master of the Wind
17-06-2015, 12:42 PM
Cavani no tiene excusa, es mas, en el PSG no juegan para el y hace goles de todos colores. Realmente una decepcion. Tengo gente en el face que jodiendo dicen "El Zala las que erraron las clavaba", y tristemente hasta yo pienso en eso.

Rolan no mete una. Para mi con Paraguay Abel de titular. Peor que el no va andar, no perdemos nada.

Lodeiro un sin verguenza. Hubo un momento al final del primer tiempo que uruguay tuvo 3 tiros libres seguidos y tiro 3 centros malos a la nada.

El Cebolla esta libre, no tiene cuadro, es puro corazon pero no podes tener gente asi en la seleccion, asi como tampoco gente que no juega en su cuadro. Pero que le vamos a decir a tabarez, que tuvo a Lugano de titular hasta el año pasado, cuando desde el 2010 calentaba banco en su cuadro.


La defensa de uruguay es un fierro, el medio campo atras impecable, el medio campo adelante no arma una, y la delantera no aprovecha nada.

Los temas del medio campo yo creo que uruguay siempre los tuvo con tabarez, nunca tuvo a un jugador que arme el juego ofensivo, pasa que siempre tuvo a Suarez y Forlan que de una pelota mordida mal pasada te armaban un golazo con sus individualidades.


Para mi Jonathan Rodriguez, Abel Hernandez y De Arrascaeta de titular el partido con Paraguay.

Como parentesis, recalco al Tata jugando con los dientes apretados, es una pija y un pecho frio, pero ayer parecia otro, pegaba, cortaba, recuperaba pelotas, y cuando hacia bardo iba a putear.

Legolas
17-06-2015, 01:05 PM
La verda' que si, al Tata lo he puteado y pedido que se baje creo que desde que fué citado por primera vez, pero ayer, excelente. Cavani ya está, si quiere seguir va a tener que demostrarlo. Contra Paraguay yo lo tiro al banco y arriba el Shona con la Joia caribeña y Rolan (otra oportunida').
De Arrascaeta, El Tata y Egidio.
Mono, Josema, Coates... Palito? Fucile? No se...

Lodeiro... bua, metanle sangre de una buena vez!!!
Es verda', 3 pelotas quietas y las 3 mal tiradas.

Varilla
17-06-2015, 01:15 PM
Toy sorprendido...


Pero por el buen análisis futbolístico del Master jaja, coincido en su mayoría.

Master of the Wind
17-06-2015, 01:20 PM
Jajajaja, a mi hablar de fusbol me encanta, lo que me paspa es escribir porque puedo ser largo y denso, eso lo resumi, tenia mas cosas para poner pero hasta me paspe de escribir.

Admiral Kutznesov
17-06-2015, 02:25 PM
Yo tengo poco y nada de Fútbol, pero porque no arranco de una con el equipo de los últimos 20 minutos ?
Nos clavaron el gol, metimos un cambio y se acordaron de jugar al Fútbol. Todo el tiempo anterior estuvieron esperando en nuestro lado de la cancha.

Si hubiesen jugado así todo el partido o por lo menos TODO el segundo tiempo seguramente metíamos algún que otro gol.
Uruguay tiene para jugar arriba y meter presión, pero siempre nos quedamos atrás esperando.....y esperando.

porque al maestro le encanta jugar a la uruguaya o sea con la bañadera atras, solo cuando las papas queman nos animamos a subir, asi nos pasa siempre solo que claro, a tabarez le resulta porque tiene a un genio como lo es suarez que te inventa una genialidad y te salva un partido, pero sin suarez es otra historia y no podes esperar ganar de milagro siempre, los partidos hay que jugarlos no meter huevo 10 minutos a ver que pasa.

Master of the Wind
17-06-2015, 03:30 PM
Lo que enferma de tabarez es que se guarde los cambios, se ve que piensa que los acumula y el partido que viene tiene 4 cambios en vez de 3.


Estas perdiendo, y me vas a decir que no tenes a ningun jugador buen en el banco? Al menos para hacer recambio de energia, uno cansado por uno fresco.

Stutzpunkt
17-06-2015, 03:46 PM
Tengo gente en el face que jodiendo dicen "El Zala las que erraron las clavaba"

Bo fuera de joda, por lo que voy a opinar ustedes podran decir que soy un burro antifutbol que no sabe si la pelota sera redonda o cuadrada pero.

Que jugador que es Zalayeta!

No tenemos un fucking 10 en nuestra selección, un jugador que arme. Teóricamente Lodeiro tendría que ser el 10 no? Yo esperaba mas de él...

Lamentablemente nuestras selecciones siempre fueron Forlandependientes (Me acuerdo una eliminatoria creo que era para ir a sudafrica que perdimos contra Perú que iba último y justo ese día Forlán no se porque no jugaba y perdimos 1 a 0 en una cancha casi vacía y ahi nos rifamos el repechaje).
Ahora somos Suarezdependientes.
No juega el "9" o el "10" y medio que quedamos como tábano sin cabeza.

Forlán jugando atras ultimamente podia tapar ese hueco pero sus días con la celeste llegaron a su fin.

Cavani no es como Suarez que es un jugador potrero como lo son Messi o Neymar, que te van a buscar la pelota y se arman una jugada para ellos solos igual y termina en gol.

No tenemos un armador entre el medio campo y los delanteros (ayer no les llego nunca la pelota)

Ahora porque lo nombre a Zalayeta?, el tipo no te erra un pase, y arma tremendas jugadas que siempre terminan en la nada ya que en la murga de Peñarol (sacandolo al Tony, Aguiar y a Urreta) no les cae la ficha de lo que el tipo quiere hacer.

Lastima que es tan lento, y ahí estan las razones por las que no lo podriamos ni en pedo tener en la seleccion las cuales son las mismas por las que termino en Peñarol,

y es justamente eso, esta jugando ya en Peñarol...

P.D: perdon por el Offtopic.

Guille
17-06-2015, 03:46 PM
Muy conforme con el 1 a 0, quiero que sepan que en la penca de mi laburo puse que argentina le ganaba a uruguay 3 a 0. Los delanteros en nuestra seleccion no pegan una, pero bueno. Tampoco soy nadie para juzgar a los jugadores porque yo si no juego al futbol y no me imagino lo que sería estar en su pellejo.

Ayer cuando prendi la tele y me senté a ver el partido, ya tenía la cabeza fría y preparada mentalmente para un 3 a 0, una victoria favorable a argentina. Sin embargo bueno, vi un partido tactico, muy cerrado con una buena defensa solida, pero mucho pelotazo, mucho juego largo innecesario entonces ellos la rcupeablan facil y nos mantenian atrás; pero como uruguay se paraba bien, ni a messi le salia una. El gol fue de suerte, de corner. Tampoco fue LA jugada, en el segundo tiempo nosotros tuvimos mas chances de gol que ellos aunque la posesion seguramente era de un 65-35 a favor de argentina, o peor. me gustó.

Para mi lo ideal es empatar con paraguay y quedar como mejor tercero, asi jugar con chile y dejarlos afuera en su casa. Eso sería divino. Como pasó con venezuela en 2007 y argentina en 1987 y 2011.

Master of the Wind
17-06-2015, 04:28 PM
Bo fuera de joda, por lo que voy a opinar ustedes podran decir que soy un burro antifutbol que no sabe si la pelota sera redonda o cuadrada pero.

Que jugador que es Zalayeta!



Zalayeta en su epoca no rindio en la seleccion (por mas que algun que otro gol hacia, pero erraba goles hechos) porque no tenia continuidad en sus equipos, y Fosatti lo tenia para bajar los pelotazos que tiraban del fondo.

Ahora siendo realista no se si le dan los años ni el fisico para la seleccion.

Lodeiro es un caso especial, me acuerdo cuando estaba en nacional que era mas guacho, todo el mundo lo pedia en la seleccion, y contra costa rica en el centenario, la primera vez que jugo la rompio, nunca mas repitio ese partido.

Ya en el partido contra francia en el 2010 se hizo hechar al pedo, despues en el ajax no tenia minutos en la cancha casi y nunca mas repunto. Pero tabarez se casa con sus maridos no los saca a menos que sea MUY evidente que no da para mas. Yo creo que si forlan no se retiraba de la seleccion, seguia citandolo.

REN
20-06-2015, 05:46 AM
Hoy a las 4 vamos a limitar las virtudes del rival.
Y dentro de unos años, cuando se vaya Tabarez, si tenemos suerte, capaz que vemos a Uruguay jugar un partido de futbol.


https://www.youtube.com/watch?v=hbG78e2T_I8

ShonaZan
20-06-2015, 11:50 AM
estaría bueno que pierda así se termina esta mentira

Matruchoti
20-06-2015, 12:51 PM
estaría bueno que pierda así se termina esta mentira
Yo podré criticar y putiar, querer algo distinto, pero de ahí a querer marchar estamos lejos...
No nos olvidos que estamos en plan recambio y que no se le pueden pedir peras al olmo, yo quiero un poco mas de posesión y juego pero nunca vamos a ser el barcelona. Mas te digo, prefiero mantener ciertos rasgos de identidad a ser algo que no somos como los chilenitos que se creen el Brasil de los 70' pero le hacen 5 solo a bolivia, los agarra un cuadro en serio y les enseña que es fútbol de verdad.

Que uruguay no la pinche para arriba siempre, nada más, pero que seamos un cuadro defensivo no es una mentira, es una realidad histórica que nos ha hecho ganar mucho

REN
20-06-2015, 05:55 PM
Las cartas de suicidio dicen "Perdónenme. Yo ví jugar a Stuani".

ShonaZan
20-06-2015, 05:57 PM
y a cavani...

Kraken
20-06-2015, 06:02 PM
Roland gambetea bien pero las manda todas al vestuario, yo que el seguiria con los organos y teclados y me dejo de pelotitas.

REN
20-06-2015, 06:03 PM
y a cavani...
Sí, a cavani también.
Además no es que la pelota no haya llegado. Los paraguayos se defendieron todo el partido. Y aun así Cavani fue el peor.
Pero ver a Stuani y su trotecito de robot...me pone enfermo. Si tenés bajas las defensas, la experiencia te puede matar.

Master of the Wind
20-06-2015, 06:36 PM
Triste que tenga que ir un defensa a hacer un gol y a tener otra chance clara porque los delanteros dan lastima.


Posta que hasta dario silva lastimaba mas...

Witcher
20-06-2015, 06:51 PM
Como es posible que Stuani siga vistiendo de celeste...

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Legolas
20-06-2015, 07:03 PM
Cómo se nota que proponer no es el fuerte de éste Uruguay, che.
Una vez que nos toca ser protagonistas, no sale nada.

Y cómo es que Stuani sigue entrando a la cancha?
Yo que el maestro, le pago el pasaje de vuelta a dónde más le guste, si tiene algo de dignidad todavía, que se vuelva para la casa.

Stutzpunkt
20-06-2015, 07:31 PM
Cómo se nota que proponer no es el fuerte de éste Uruguay, che.
Una vez que nos toca ser protagonistas, no sale nada.

Y cómo es que Stuani sigue entrando a la cancha?
Yo que el maestro, le pago el pasaje de vuelta a dónde más le guste, si tiene algo de dignidad todavía, que se vuelva para la casa.

Que se yo, no me gusta Stuani tampoco pero, intento pensar que el Maestro lo cita y lo pone porque en la relacion Experiencia/calidad (despues de Cavani) en cuanto a delantera es lo que nos va quedando...

Capas crea que el Cabecita no valla a jugar tranquilo o rendir lo suficiente por estar muy verde aun para un torneo internacional con la Celeste, lo mismo capas con DeArrascaeta aunque juega en otra poscicion.

Un caso similar recuerdo cuando Scotti (ya no daba para mas) fue titular en un partido creo que de Eliminatorias justamente porque era el defensa con mas experiencia iba quedando para el partido que habìa que encarar, Lugano (que ya arrastraba las patas) no podía jugar ese dìa.

Que se yo, es lo que me viene a la mente.

Legolas
20-06-2015, 08:31 PM
Que se yo, no me gusta Stuani tampoco pero, intento pensar que el Maestro lo cita y lo pone porque en la relacion Experiencia/calidad (despues de Cavani) en cuanto a delantera es lo que nos va quedando...

Capas crea que el Cabecita no valla a jugar tranquilo o rendir lo suficiente por estar muy verde aun para un torneo internacional con la Celeste, lo mismo capas con DeArrascaeta aunque juega en otra poscicion.

Un caso similar recuerdo cuando Scotti (ya no daba para mas) fue titular en un partido creo que de Eliminatorias justamente porque era el defensa con mas experiencia iba quedando para el partido que habìa que encarar, Lugano (que ya arrastraba las patas) no podía jugar ese dìa.

Que se yo, es lo que me viene a la mente.

Claro, pero el caso de Scotti dentro de todo rindió.
Stuani ha tenido un sólo partido, creo yo, que dió para decir "bien Stuani", después en el resto lo he puteado en todos los colores.
El próximo es partido para el cabecita, unos minutos auque sea.

REN
20-06-2015, 08:44 PM
En realidad Uruguay no jugó nada mal. Parece que cuando no nos salen a apretar en el medio, podemos mover bien la pelota.
La joda es que tenemos un par de elementos que son muy duros de digerir.


mientras tanto en otro lugar...

https://i.imgur.com/6PWfXRp.jpg

Admiral Kutznesov
21-06-2015, 02:11 AM
nuestra delantera sin suarez es pauperrima, posta creo que si metian al chino recoba y a forlan hubiera sido otra la historia.

la joya y el otro morocho no juegan a nada y cavani es poco lo que puede hacer con tan poca asistencia.

falto lodeiro ahi a pesar de que ultimamente esta hecho un perro, cuando vez que un cuadro hace tanta agua, mejor malo conocido.

la verdad es preocupante ver la escazes de delanteros y volantes que tenemos, en un futuro cuando claudiquen suarez y cavani, vamos a volver a los tiempos del negro cubilla en la que no le ganabamos ni a papua nueva guinea.

pdata el tata bien debien, si estaremos mal que ya van varios que le damos palante al tata jajajaj

Guille
21-06-2015, 02:47 AM
nuestra delantera sin suarez es pauperrima, posta creo que si metian al chino recoba y a forlan hubiera sido otra la historia.




No podria haberlo expresado mejor....






El tata jugo muy bien, cualquiera que diga que hizo mal partido esta ciego o no está opinando objetivamente, buenas entregas, buenos pases, y hasta alguna piernita fuerte... nunca habia visto al tata gonzalez tan iluminado como ahora. Tengo fe a un tata gonzales dejando la vida con chile.

Les soy sincero, por ahora todo va segun mis planes. Si uruguay gana contra chile, define el titulo seguro denuevo.

Matruchoti
21-06-2015, 09:36 AM
Lo más positivo es que venimos en ascenso. Ya se que es fácil arrancando tan de abajo como arrancamos pero trató de ver el vaso medio lleno.
Contra los chilenitos me tengo toda la fe, que cuadro de mentira que es por dios....

nicou294
21-06-2015, 12:36 PM
Algunas personas con las que hablé se quejan de la era carrasco, pero la verdad que esta selección es cada vez mas indefendible....

Legolas
21-06-2015, 03:48 PM
Otro que mejoró fué Rolan, che.
Me gustó más cómo jugo en éste partido que contra Argentina.

DT-Agus
21-06-2015, 03:53 PM
nuestra delantera sin suarez es pauperrima, posta creo que si metian al chino recoba y a forlan hubiera sido otra la historia.

la joya y el otro morocho no juegan a nada y cavani es poco lo que puede hacer con tan poca asistencia.

falto lodeiro ahi a pesar de que ultimamente esta hecho un perro, cuando vez que un cuadro hace tanta agua, mejor malo conocido.

la verdad es preocupante ver la escazes de delanteros y volantes que tenemos, en un futuro cuando claudiquen suarez y cavani, vamos a volver a los tiempos del negro cubilla en la que no le ganabamos ni a papua nueva guinea.

pdata el tata bien debien, si estaremos mal que ya van varios que le damos palante al tata jajajaj


Creo que te estas apresurando, cavani y suarez son delanteros "jovenes" tienen 28, le quedan por lo menos 2 años buenos y si se mantienen capaz que hasta dos mas (mirese a cr7 con casi 31 años rompiendola)

Es decir, tenemos 4 años por lo menos mas, para que exploten jovenes, como roland, como johnatan, dearrascaeta (lodeiro(?), nandez, valverde, capaz que se recuperan ramirez y cristoforo, pereiro, gurceaga, laxalt, mayada, etc.

No te voy a decir que vaya a nacer otro MOSTRO como Suarez, pero creo que con un poco de Suerte y ahora que se hacen las cosas en serio en formativas y mayores (mas alla de las ideolgias de futbol) creo que se vienen camadas mas "parejas" sin un Clase A++ como Suarez de repente, pero si varios jugadores que en su conjunto pueden hacer fuerza mas como unidad y no tanto como 10 perros mas Jesucristoredentor arriba.

No nos olvidemos que forlan "exploto" como con 29 años y Suarez y cavani con 24 por ahi.

Legolas
21-06-2015, 03:58 PM
Eso es verda'.
Y si vemos cómo arrancaron algunos, el mismo Suárez, por ejemplo, abucheado, gritado y silbado a más no poder, o Forlán que no lo tomaban en ningún equipo, tenemos esperanzas para rato todavía.

Matruchoti
21-06-2015, 04:11 PM
Valverde es para mi el que tiene más chances de llegar a ser un clase A++, 17 años, ya firmó con el real y se queda en peñarol hasta diciembre del 2016. Pude que muera en proyecto como tantos otros peeeeeero, ojalá que llegue y no sea un pecho frío mas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

DT-Agus
21-06-2015, 04:30 PM
Valverde es para mi el que tiene más chances de llegar a ser un clase A++, 17 años, ya firmó con el real y se queda en peñarol hasta diciembre del 2016. Pude que muera en proyecto como tantos otros peeeeeero, ojalá que llegue y no sea un pecho frío mas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


claro yo a valverde lo puse de onda, por todo el hype que genera, pero para mi muere en la nada, el tipo juega de 10 tengo entendido, de enganche, y eso en la seleccion Uruguaya no existe.


O sea, o te meten de doble 5 y te perdes, o te mandan arriba y no la vez ni en figurita, si no preguntale a cavani :trollface:


Asi que la verdad, valverde no le veo mucha utilidad jaja

REN
21-06-2015, 05:22 PM
Creo que te estas apresurando, cavani y suarez son delanteros "jovenes" tienen 28, le quedan por lo menos 2 años buenos y si se mantienen capaz que hasta dos mas (mirese a cr7 con casi 31 años rompiendola)

Es decir, tenemos 4 años por lo menos mas, para que exploten jovenes, como roland, como johnatan, dearrascaeta (lodeiro(?), nandez, valverde, capaz que se recuperan ramirez y cristoforo, pereiro, gurceaga, laxalt, mayada, etc.

No te voy a decir que vaya a nacer otro MOSTRO como Suarez, pero creo que con un poco de Suerte y ahora que se hacen las cosas en serio en formativas y mayores (mas alla de las ideolgias de futbol) creo que se vienen camadas mas "parejas" sin un Clase A++ como Suarez de repente, pero si varios jugadores que en su conjunto pueden hacer fuerza mas como unidad y no tanto como 10 perros mas Jesucristoredentor arriba.

No nos olvidemos que forlan "exploto" como con 29 años y Suarez y cavani con 24 por ahi.

Mirá que Forlan era crack desde la sub 20 de Nigeria. Y tuvo una carrera fantástica prácticamente todos los años que jugó.
Después tuvo su punto máximo en sudafrica, pero antes había sido goleador en España, un crack en independiente, y en el Manchester se peléo con Ferguson (que justo tuvo la suerte de encontrar a Cristiano Ronaldo), sino también era crack en Inglaterra.

Y Suarez a los 20 años firmó con el Ajax, y a los 6 meses era el dueño del cuadro. Y desde ahí, cada año fue un fenómeno.

Lamentablemente no se viene un recambio remotamente parecido a esos 2. Y menos después de haber visto a la sub 20.
Valverde capaz que puede llegar a algo, pero Nandez es un paquete. Y a Pereiro cada día le tengo menos fé.

Y para peor, el pelado Caceres es el mejor defensa de Uruguay de los últimos tiempos. Otro como ese no vamos a encontrar tampoco.

Pero no es por negativo. Es que es casi imposible que saquemos algo parecido a lo que tuvimos, y que ni siquiera Tabarez pudo arruinar.
Por suerte en parte todavía lo tenemos por un par de años más. Ojalá que lleguen bien a Rusia.

DT-Agus
21-06-2015, 06:17 PM
Mirá que Forlan era crack desde la sub 20 de Nigeria. Y tuvo una carrera fantástica prácticamente todos los años que jugó.
Después tuvo su punto máximo en sudafrica, pero antes había sido goleador en España, un crack en independiente, y en el Manchester se peléo con Ferguson (que justo tuvo la suerte de encontrar a Cristiano Ronaldo), sino también era crack en Inglaterra.

Y Suarez a los 20 años firmó con el Ajax, y a los 6 meses era el dueño del cuadro. Y desde ahí, cada año fue un fenómeno.

Lamentablemente no se viene un recambio remotamente parecido a esos 2. Y menos después de haber visto a la sub 20.
Valverde capaz que puede llegar a algo, pero Nandez es un paquete. Y a Pereiro cada día le tengo menos fé.

Y para peor, el pelado Caceres es el mejor defensa de Uruguay de los últimos tiempos. Otro como ese no vamos a encontrar tampoco.

Pero no es por negativo. Es que es casi imposible que saquemos algo parecido a lo que tuvimos, y que ni siquiera Tabarez pudo arruinar.
Por suerte en parte todavía lo tenemos por un par de años más. Ojalá que lleguen bien a Rusia.


No.

Y


No.

REN
21-06-2015, 08:00 PM
No.

Y


No.

Cuando Forlan tenía 22 lo fue a buscar Fergusson aIndependiente con una valija llena de dólares. Manchester United, no calmuchita.
Y Suarez a los 21 tenía metido a todo Holanda en el bolsillo, y fue elegido el jugador de año en el Ajax.
Y antes, a los 20 años ya se turnaban con Huntelaar para hacer goles. El Ajax lo compró porque la estaba rompiendo en el Gronningen. No lo compraron para probarlo.

Si me decis que llegaron a su punto máximo a los 25, o incluso 27, te la llevo. Claro que si.
Pero no pasaron de mediocres a cracks. Ya eran demasiado buenos a los 21.
Messi tambien juega mejor ahora que a los 20.
Y con tu criterio Maradona explotó a los 26, en el mundial del 86.

Ni de lejos tenemos gente que le pueda llegar a lustrar los zapatos a Suarez o a Forlan. Ya tendrían que haber mostrado algo a los 20.

Master of the Wind
21-06-2015, 08:58 PM
Igual suarez en la seleccion exploto con fuerza en la copa america del 2011, antes tampoco era la maquina de hacer goles todos los dias en la seleccion.

En los dias de Forlan, la bestia era Forlan. Ta, es un delantero completo como pocos, goles en el area, goles de tiro libre, goles de afuera del area (hace años Uruguay no tenia uno, y actualmente no tiene tampoco).


Igual son casos excepcionales a Cavani, que no hacia goles cuando estaban Forlan y Suarez, no hacia goles cuando estaba solo Suarez, y no hace goles ahora que esta solo.

Creo que alguno esta a tiempo de repuntar, el tema es que no se le da hilacha, Rolan jugo mucho mejor con Paraguay, pero creo que hay que probar a otro, que no sea Stuani, que tambien ya tuvo muchisimo tiempo para demostrar algo y no ha hecho un gol que yo me acuerde con la seleccion.

Al muchacho que bebe le tengo mucha fe, pero no ha entrado en la copa todavia.

REN
21-06-2015, 09:38 PM
Seguro que el nivel de un super crack cuando tiene 25 es largamente superior a cuando tiene 20.
Yo me refiero a la proyección que tienen ciertos jugadores desde jóvenes. Con Suarez y con Forlán ya se veía a que clase pertenecían.
Incluso recuerdo la sub-20 que ARRUINÓ Gustavo Ferrín. Suarez, Cavani, Caceres.
En ese momento tenían 19-20, y la gente criticó al técnico por haber tirado a la basura a una generación impresionante. Suarez ya estaba haciendo goles de todos colores en holanda. Lo recuerdo como si fuera hoy.

rodrigo081089
21-06-2015, 10:09 PM
claro yo a valverde lo puse de onda, por todo el hype que genera, pero para mi muere en la nada, el tipo juega de 10 tengo entendido, de enganche, y eso en la seleccion Uruguaya no existe.


O sea, o te meten de doble 5 y te perdes, o te mandan arriba y no la vez ni en figurita, si no preguntale a cavani :trollface:


Asi que la verdad, valverde no le veo mucha utilidad jaja


Valverde es un 8 que te juega de doble 5 y si tiene que marcar lo hace.

Si no lo pierde la guita va a ser seguro un crack

Legolas
21-06-2015, 10:13 PM
De Stuani tengo el recuerdo de UN SÓLO gol con la selección, quizá dos, pero uno seguro, nada más, ahí se le terminó la magia.
Yo también le tengo fé al muchacho que bebe, cuánto más rotos nacen, más crack's son.

Master of the Wind
21-06-2015, 10:29 PM
Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.


Bo que gol hizo Stuani?

Matruchoti
21-06-2015, 10:33 PM
Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.


Bo que gol hizo Stuani?
Al final de la eliminatoria que estábamos en el horno mojó como tres partidos al hilo y ahí lamentablemente se ganó un puesto que ya tendría que haber perdido hace rato

Everybody
21-06-2015, 10:40 PM
Segun Wikipedia lleva 4 goles con la celeste.
Me falta uno...

Eliminatoria:
https://youtu.be/zH0U5b1eDBk?t=2m7s

Amistosos:
https://youtu.be/WXcEYNVYiks?t=3m57s
https://youtu.be/LKA22xno3_c?t=2m3s

Legolas
21-06-2015, 10:54 PM
4??? Tantos??? Que loco...
Bueno, 2 "importantes", los otros en amistosos.

"Muchacho que bebe" es el próximo crack, lo dejo puesto acá desde ya, me la juego.
En un par de añitos quoteenme y vamos a ver.

REN
22-06-2015, 12:46 AM
Ojalá me equivoque pero el muchacho que bebe está mintiendo gracias a la velocidad.
Tuvimos muchos que corrían rápido, a cual de ellos más perro.
Un par de años calentando el banco en el exterior y lo tenemos otra vez en peñarol, como todos los caninos que regresan porque no sirvieron en un futbol de verdad.

Varilla
22-06-2015, 01:12 PM
¿Estoyanoff? Igual al Jona lo veo más parecido a Suárez que al Lolo. No digo que vaya a ser como Suárez, sino que le veo cosas de.

Stutzpunkt
23-06-2015, 10:08 AM
Que triste que en lugar de por el nombre le digamos "muchacho que bebe" jajaja.

Y mas raro que aún no le haya entrado a esta "Copa" :rolleyes:

Legolas
23-06-2015, 03:52 PM
Nos quedamos sin Cavani, parece...
Depende de él, dice Tabárez, pero parece que se va después del partido.

El padre se llevó puesto con la camioneta de atrás a un botija en moto, en Salto y lo mató, queda guardado...
1,7 le dió la espirometría.

Matruchoti
23-06-2015, 03:55 PM
Nos quedamos sin Cavani, parece...
Depende de él, dice Tabárez, pero parece que se va después del partido.

El padre se llevó puesto con la camioneta de atrás a un botija en moto, en Salto y lo mató, queda guardado...
1,7 le dió la espirometría.
Vi la conferencia y no me dio la impresión de que se vaya a ir ni antes ni después del partido, es jodido igual, anda a saber que va a pasar

Legolas
23-06-2015, 08:29 PM
Vi la conferencia y no me dio la impresión de que se vaya a ir ni antes ni después del partido, es jodido igual, anda a saber que va a pasar

Ahora veía en el informativo.
Se queda por ahora, si.

Kraken
23-06-2015, 09:48 PM
Se quemo tanto la cabeza con que el hijo no la emboca, que lo amenazo con matar un pibe por dia si no hace un gol.

¡¡¡¡Hacete cargooo @cavani, por el bien de todos!!!!!

DT-Agus
24-06-2015, 12:21 AM
O sea... capaz que porque no me pasa a mi, pero si el viejo ta en cana, en un calabozo que va a ir el a hacer en Salto?


Digo, quedarse en la casa del viejo para que no se la copen, o la apedreen?


Seria mas peligroso, yo creo que medio salto le va a ir a tirar piedras si se enteran que esta cavani jr, por muerto.

Matruchoti
24-06-2015, 12:25 AM
A chile le hace 2

REN
24-06-2015, 01:25 AM
No sé, hace un rato escuché la conferencia de prensa de Tabarez...y qué puede haber dicho???

vamos a intentar limitar las virtudes del rival.
Este tipo me hace subir la presión.
Dice eso, y parece que ya estoy viendo el partido con lujo de detalles. Los chilenos jugando al futbol y nosotros ventandola a la mierda.

erededos
24-06-2015, 09:36 AM
Bueno...
La verdad, esta jodida hoy para la Celeste...
Primero por el desempeño que ha mostrado...
Segundo obvio por el tema animico que debe esta Cavani, que nos guste o no, hoy dia es el mas importante en el seleccionado...
Pero bueno, la esperanza en lo ultimo en perderse...

Y hoy en Google me encontre con este Doodle...:

https://www.google.com.uy/webhp?hl=es-419

Habla a las claras lo importante, y como repercute a nivel internacional Uruguay cuando juega...
Ojala, le ganemos a los chilenos, que nunca los fume...

Stutzpunkt
24-06-2015, 09:52 AM
Tamos jodidos bo...

Thalios
24-06-2015, 12:03 PM
asi bolivia nos haga 5 despues, pido que por favor dejemops afuera a los chilenos.

Flinthuy
24-06-2015, 12:47 PM
cachai weon, creo que hoy comemos del tuper..., espero estar equivocado y que cavani meta 1

Everybody
24-06-2015, 12:47 PM
Hay que ganar para poder jugar la semi y final o tercer/cuarto puesto. 2 partidos menos para que vuelva Suárez

rodrigo081089
24-06-2015, 01:15 PM
Hay que ganar para poder jugar la semi y final o tercer/cuarto puesto. 2 partidos menos para que vuelva Suárez


Hay que ganar por historia, lo de Suarez no tiene que importar en lo mas minimo.

mandeb
24-06-2015, 01:42 PM
yo tengo la esperanza, dado que cavani no mete una estando anímicamente bien, hoy que está medio hecho mierda meta 3 o 4

Diablo
24-06-2015, 03:31 PM
https://i.imgur.com/jJawFBY.png

Seria demas que eliminemos otra vez al anfitrion.

Master of the Wind
24-06-2015, 03:58 PM
Para mi un placer desde que arranco la copa era que chile quede afuera, con bolivia igual.


Que lo deje uruguay afuera, seria un placer exponencialmente mayor.

Matruchoti
24-06-2015, 06:24 PM
Para mi un placer desde que arranco la copa era que chile quede afuera, con bolivia igual.


Que lo deje uruguay afuera, seria un placer exponencialmente mayor.
Un orgasmo, el climax futbolístico

Master of the Wind
24-06-2015, 06:42 PM
Que te toquen la prostata deportiva.





















































Ya se, fue demasiado :P

Matruchoti
24-06-2015, 10:52 PM
Que te toquen la prostata deportiva.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/f916c6c1f1dfe45b7a68c916aab3636a.jpg
Aquistapache sos vos??

erededos
24-06-2015, 10:59 PM
Mira...
Ahora que veo esto...
Yo creo que Cavani, mas que una cachetada medio amaraconada, tendria que haberse dado vuelta y haberle hecho comer los dientes al chileno...

Matruchoti
24-06-2015, 11:01 PM
Mira...
Ahora que veo esto...
Yo creo que Cavani, mas que una cachetada medio amaraconada, tendria que haberse dado vuelta y haberle hecho comer los dientes al chileno...
Salado, darse vuelta y sacarle todo el chocolate

erededos
24-06-2015, 11:05 PM
O sea...
Te expulsaban igual...
Pero creo que tambien te lo llevabas contigo afuera del campo al protcolo amateur este...
Ahora entiendo porque Juanma en el area nuestra casi le quiebra una pata...

Bonobo
24-06-2015, 11:11 PM
Es el mismo que le agarró los huevos a Suarez hace un par de años. Ahí por lo menos se comió una buena sacudida de mandíbula.

Stutzpunkt
24-06-2015, 11:17 PM
http://i61.tinypic.com/qq5mps.jpg

Santoxx
24-06-2015, 11:24 PM
JAJAJAJAJAJA tremendo puto el loco ese

Legolas
24-06-2015, 11:40 PM
Tremendo buscamacho el Jara.
Ahora, Master of the Wind dedicate a eso.

Everybody
24-06-2015, 11:45 PM
Master, tirame los números para el próximo 5 de oro!

No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo

Stutzpunkt
24-06-2015, 11:55 PM
Quien mas nos metio el dedo en realidad fue el Brasuca que contrataron estos Shilenitos sin copas para que arbitrara.

Legolas
24-06-2015, 11:55 PM
No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo

Hoy vi a Lugano...
No se, lo tiro noma'.

Matruchoti
25-06-2015, 12:05 AM
No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/fe61b9d078da828273076c22bc3517cc.jpg

Jajajaja, si se lo cruza en una cancha....

Master of the Wind
25-06-2015, 12:20 AM
Master, tirame los números para el próximo 5 de oro!

No me imagino este partido con Lugano en cancha. El juez no salia vivo


La verdad, fui para atras, adelante, para arriba, para abajo, 3 paginas atras, y no entendi.



Un analisis cortito.

El primer tiempo fue parejo, los dos jugando cagados y sin arriesgar mucho. Comparable al partido de Jamaica. Pero igual, Uruguay bien defendiendo para mi, Chile cagado hasta las patas jugando de local, bien de cuadro chico cuya vitrina perfectamente podria ser un puntero de C que apunta directamente a NULL.

El segundo tiempo arranco Chile con todo, atacando, pero Uruguay defendiendo bien. No lo vi perdido tampoco, y lindo el misil de Cavani (la verdad, no me acuerdo si fue en el primer tiempo o segundo jeje)


Despues de la expulsion de Cavani, se desdibujo el partido totalmente. Uruguay atras sufriendo, y para mi ningun jugador esta capacitado para pegar una contra peligrosa (Cavani capaz, pero fue al que hecharon :v ). El muchacho que bebe capaz, pero Tabarez macheteando cambios como siempre. El cambio de Jonathan Rodriguez tuvo que hacerlo antes, habia mucho jugador cansado correteando pa todos lados siendo un jugador menos.


Despues del bochorno de Fucile, para mi futbolisticamente Uruguay murio. Con 9 imposible (por mas que ataco mas Uruguay hasta el final).

La que quedaba era pudrirla mas todavia para mi, hacer como el Chicharra en el 85 y buscar algun limon para arrojar, o simplemente, en vez de terminar con 9, terminar con 8 o 7, o incluso perder 2 a 0 por default por no tener cantidad suficiente de jugadores, pero llevarnos un par de chilenos en el camino. Ya que hasta Tabarez se cago en el fair play y lo hecharon, todo el plantel tuvo que acompañar.


Respecto a Jara, no se como no decirle puto de mierda a un defensa que destaca por tocar los genitales a sus oponentes. Al menos Materazzi cuando hizo entrar a Zidane fue con psicologia psicopata, este puto esta fuera de toda liga, espero que la Conmebol actue de oficio, pero no por indecente, sino por puto, que no contamine el deporte con mariconadas (y no estoy en contra de los homosexuales en el futbol, Neuer para mi es el mejor arquero de europa, estoy en contra de los putitos de mierda).

Y en el face vi mucha gente puteando a Cavani, y mencionando lo del padre. Mal no estuvo, la primer amarilla para mi fue porque era a un jugador uruguayo, a un chileno se la dejaban pasar, es mas, un chileno en una le pego al juez con el dedo reclamando y aca no paso nada.

En la segunda amarilla, Cavani es un ser humano. Tenes que ser Robocop o un T-1000 para que te metan el dedo en el culo y no hacer nada, para mi hizo la mejor, un cachetoncito chiquito, tampoco se dio media vuelta y le saco las teclas de la boca, no ligo que el juez estaba practicamente al lado, si estaba de lejos no lo veia.


EDIT: puse cortito y me quedo largo.

Legolas
25-06-2015, 12:29 AM
La verdad, fui para atras, adelante, para arriba, para abajo, 3 paginas atras, y no entendi.

Expliqueishon.


Que te toquen la prostata deportiva.


http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/f916c6c1f1dfe45b7a68c916aab3636a.jpg
Aquistapache sos vos??

Freeman
25-06-2015, 12:33 AM
Me río con la reacción de la gente cuando ve la foto, los uruguayos nos creemos los mas vivos del mundo pero cuando nos no la hacen a nosotros saltamos como si fueramos unos santos, el chileno fue vivo y Cavani entro como si tuviera 2 dias en esto y por favor, dejen de buscar escusas, mas que un partido de futbol parecio un monito. Uruguay no jugo a nada, estaba todos abajo y cuando la tenian era Pum pa' arriba. Lo mismo sucedio contra Argentina y si jugas asi al primer error te clavan.
El proceso nos dio muchas alegrias pero al "Maestro" ya se le termino la suerte y la demencia señil ya esta en un estado avanzado, "la joya" ????????? no habia jugado ni 10 min y ya estaba como si huviece corrido 90 min.

Atox
25-06-2015, 01:34 AM
El proceso nos dio muchas alegrias pero al "Maestro" ya se le termino la suerte y la demencia señil ya esta en un estado avanzado,...

Desde que terminó el mundial, o mejor dicho, desde las últimas eliminatorias, vengo diciendo que el período Tabarez ya se había terminado. Muchos saltaron a favor de Tabarez, con diferentes motivaciones, pero ninguna alegando respecto a lo futbolístico.

Uruguay tiene un potencial mucho mayor de lo que ha demostrado desde que está Tabarez, pero el que tiene que ser el primer conductor, motivador, la primera inteligencia, los hace jugar para atrás; primero piensa en el rival, y con lo que le queda en su cabecita hueca, pone un par de nuestros mejores jugadores arriba para que resuelvan el partido; la antítesis de Carrasco.
El problema es que para que eso de resultado tenes que jugar todos los partidos sin ningún -ni un solo- error en defensa...y entonces con suerte alguno de nuestros dos jugadores de ataque puede mandarse una genialidad y ganar el partido...o simplemente aspirar a un empate y ver si se puede ganar por penales.
No sirve. Ningún equipo -ni el catenaccio italiano del mejor momento- lograría jugar sin tener algún error en defensa (sin nombrar que Italia y su catenaccio tenía juego de ataque...no era solo defender y nada más)

Se hundió el barco hace un par de años, y ni siquiera las genialidades de Suarez o los goles salvadores de Godín en el mundial nos debería distraer de ver esa realidad. La mayor parte del plantel actual está bien para representarnos, pero se necesita un técnico con otra cabeza. Lástima que acá los cargos son casi vitalicios...faltó, falta y faltará huevos para tomar decisiones difíciles...siempre nos quedamos en la cómoda o lo que cause menos "revuelo".

REN
25-06-2015, 01:59 AM
Lo que pasa que hasta que llegó el mundial de Sudafrica fuimos unos acomplejados por estar 40 años sin meter un mundial decente.
Entonces a Tabarez lo convirtieron en un semi dios.
La única virtud de Tabarez es que sus grupos de jugadores se llevan bien, y la relación es armoniosa. Poquita cosa, que debería lograr cualquier técnico decente.

Para la AUF Tabarez es una decisión cómoda y fácil. Pero su futbol fue lo mismo de los últimos 40 años, con la suerte de tener 2 tipos (Forlan y Suarez) que debe de haber sido la mejor dupla ofensiva uruguaya de todos los tiempos.
Siempre tuvimos algunos fenómenos. Por nombrar cualquier dupla importante, Francescoli y Ruben Sosa (que también los tuvo Tabarez!). Tremendos jugadores, pero la diferencia es que Forlán y Suarez le resolvían todos los partidos.

En cualquier caso habrá que bancarlo hasta el 2018, si es que clasificamos..

Hay que ver el sortéo de la eliminatoria ahora. Porque la cosa cambia y seguramente ya no arrancamos de local contra Bolivia.
Primeros 4 partidos sin Suarez... Forlán ya no está... Brasil vuelve a jugar...
De esta forma que plantéa los partidos Tabarez va a estar muy duro.

Master of the Wind
25-06-2015, 02:11 AM
A Tabarez lo salvaron las individualidades, Lugano en su momento andaba bien, Forlan, Suarez, en Sudafrica hubo gente que venia bien y despunto, como Palito, o algunos que no fallaron como Victorino, o incluso Abreu.

Nunca planteo un partido bien, nunca salio a ganar, sino a limitar al rival, eso para mi en vez de salir a ganar, es salir a perder lo menos feo posible.


A la vista esta, 2 eliminatorias seguidas con Tabarez que quedamos quintos. Eliminatorias que lo salvaron las el huevo de los jugadores que sus tacticas, ni hablar partidos bochornosos como no poder hacerle un gol A JORDANIA en el centenario.


Hay una frase de mi tio viendo el partido con Inglaterra en el mundial, que describe lo que es Tabarez. Cuando palito se quedo medio desmayado, volvio en si, y no se queria ir, decia que no con el dedo y taba como loco, mi tio dice "Se mandan solos los jugadores, se dirigen solos, tabarez no sabe mandarlos, hacen lo que pinta y algun gol meten".

REN
25-06-2015, 02:14 AM
Hay una frase de mi tio viendo el partido con Inglaterra en el mundial, que describe lo que es Tabarez. Cuando palito se quedo medio desmayado, volvio en si, y no se queria ir, decia que no con el dedo y taba como loco, mi tio dice "Se mandan solos los jugadores, se dirigen solos, tabarez no sabe mandarlos, hacen lo que pinta y algun gol meten".

Tu tío tiene mucha razón.
Acá con mi viejo siempre comentamos que Uruguay levanta su juego cuando le hacen 1 gol, sencillamente porque los jugadores le dejan de dar pelota a los planes de Tabarez.
Se mandan por su cuenta, la mueven bien, y terminan metiendo al otro equipo adentro del arco.
Es una realidad. Y eso no es parte de la planificación de Tabarez. Simplemente los ves que juegan por la de ellos.


Siempre lo digo. Hay que juntar unas valijas llenas de dólares y traer al loco Bielsa.
Ese tipo te saca los complejos. Capaz que ganás, capaz que no. Pero vas a terminar jugando a algo.

Legolas
25-06-2015, 02:49 AM
La actitud de Godín de hoy también lo dice.
Eso de arrancar a arengar y mandarlos para arriba cuándo el gol de Chile me parece algo tipo "ya está, dejense de hacerle caso y de colgarse del arco, ahora lo que digo yo".

Y cómo las tarjetas cuentan para la eliminatoria, para el primer partido no vamos a tener además de a Suárez (por otros motivos conocidos), ni a Cavani, ni a Fucile (si es que sigue porfiado citándolo), ni a Tabárez en cancha.
Que loco, no?

Kraken
25-06-2015, 07:51 AM
Los memes y # que hay por internet apoyando al brisco toca hombres no tiene nombre, se merecen cada replica de terremoto por indígenas pseudo porteños........... putos

eelnico09
25-06-2015, 07:57 AM
El tio del master tiene la posta. Yo despues del partido de ayer me di cuenta de eso, los jugadores hacen lo que quieren, o no hacen nada y lo unico que les queda es defender hasta que nos metan un gol.

Me calienta perder así, perder sin tratar de hacer nada, la agarra cualquier defensa, pum la manda al area de bravo aver si alguno se ilumina, se pasa a 4 o 5 y la clava, o si en un centro un defensa de ellos se equivoca y queda alguno solo, como paso con el gol de josema el partido pasado.

El maestro no puede dirigir mas, despues de sudafrica 2010 tendria que haberse retirado, fue la ultima vez que se levanto del banco a dirigir y hacer algo y pensar en los cambios, la joya? Habrá mirado para el banco de suplentes, el primer delantero que vio lo metio para que no le rompan las bolas despues del partido. Un verdadero desastre la verdad, a esto sumale que el unico que pone futbol no puede jugar (suarez), imposible ganarle a alguien.


Ah, y ojo con los chilenos(creo que el de la foto de suarez no es jara, pero nose):

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/63984_10207275413823848_1142436013683735286_n.jpg?oh=fb6294a041d342a134717dd187c8fe3d&oe=55EA0951


Sancion al chileno?: http://www.teledoce.com/futbol/copa-america-2015/gonzalo-jara-seria-sancionado-de-oficio-por-la-conmebol/

Matruchoti
25-06-2015, 08:07 AM
#niundedomas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/6de63fb3d58d4bf3a6790840ac5a9186.jpg

REN
25-06-2015, 09:29 AM
Estos muertos nunca ganaron nada y están todos excitados.

Por primera vez en mi vida voy a hinchar por Argentina.

Legolas
25-06-2015, 09:36 AM
Yo por el contrario de Chile (sea Argentina o Colombia) y para campeón voy con Paraguay y que Aquistapce tenga razón.

Atox
25-06-2015, 09:58 AM
Después de haber dicho lo que pienso de Tabarez, debo decir que lo del chilenito Jara y sus "métodos" no es nada nuevo en el fútbol, y mucho menos debería serlo para nosotros los uruguayos. Es más, posiblemente Jara debió haber aprendido eso mirando jugar a selecciones o equipos uruguayos de otros tiempos, cuando los partidos eran guerras, se jugaba fuerte, los jugadores no eran mantequitas que se tiraban al piso fingiendo o exagerando, y lo importante era ganar como fuera. En aquellos tiempos no había cámaras en todos lados, ni la tecnología televisiva de hoy en día, ni había cuarto árbitro.

Que le pregunten a Pelé lo que significaba jugar contra Uruguay o Peñarol o Nacional...¿un dedo en el culo?...y si...todo el tiempo mientras el juez no te viera...salivazos...patadas...puteadas...tierra en los ojos...pasaba de todo. No podemos agarrarnos con Jara ni mucho menos echarle la culpa por perder el partido...el juez no lo vió, entonces es parte de la inteligencia que debe tener un jugador.

Yo no digo que esté bien hacer esas cosas, pero en vista de que el futbol es un juego pasional donde lo que importa es ganar el partido, a Chile le salió bien lo que hizo Jara...desniveló un poco más el partido a su favor (más de lo que lo desnivela el "maestro" con sus planteos)

La única diferencia entre lo que pasaba antes y la actualidad, es que antes te enterabas algunas veces en algunas tomas, y hoy te enterás casi al instante con alguna de las tantas cámaras de televisión...y entonces después viene una sanción para el jugador -como le pasó a Suarez, o como debería pasar con Jara.

Legolas
25-06-2015, 10:16 AM
Ta bien lo que decís, pero tenés que aggiornarlo...
Hoy con la boludez del ferpley, todo lo que se ve por TV y todo eso, no podés pretender que nadie salte porque -antes el fóbal era una guerra- y salían con garras a lo Wolverine a hacerle tacto rectal y desgarrarle el esfínter al contrario, o con un limón camuflado en los huevos para tirarle a la pelota y desviarla cuándo tiren una falta.
Hay reglas, más allá de que nos ganaron bien, se puede y debe actuar contra ésto además de que el toropu éste es reincidente.

Es cómo lo que decían de Cavani, para ser expulsado así, que le baje los dientes al chileno y le haga saltar los chocolates, pero no lo puede hacer porque termina en el living de Suárez mirando junto con él los partidos de la eliminatoria.

HAWK
25-06-2015, 10:23 AM
Permiso... Hace un tiempo estaba desaparecido :-)
Tal cual, ganas no le deben haber faltado de romperle la nariz, pero si hacía eso olvidate de la seleccion por bastante tiempo, hoy en dia sancionan salado, por muchas fechas.

Enviado desde un cacho de plástico mediante Tapatalk

Legolas
25-06-2015, 10:34 AM
Y otra cosa, en parte por eso, defiendo el juego de Uruguay.
Ojo! El juego trancado, raspador, con pierna fuerte, no el de colgarse del arco.
Porque? Porque no se va escondido a toquetear huevos o meter dedos en culos ajenos, juegan con Uruguay y saben a que se van a encontrar, cómo lo sabían ayer los chilenos y planearon su partido en base a eso.

Quién es más sucio?
Cómo dijo Giménez al final, vayan a jugar a las muñecas, sobre todo Jara que se ve le gusta.

Edit: estoy caliente con el fóbal, bo...

Atox
25-06-2015, 11:58 AM
Todo lo que quieran, pero si estuviésemos en un partido Uruguay - Brasil, por ejemplo, y el partido está empatado y es a ganar o irte del torneo, y viene Arévalo o cualquiera y le mete el dedo en el orto a Neymar haciéndolo reaccionar y que lo expulsen...yo aplaudo.

HAWK
25-06-2015, 12:02 PM
Jejeje, y si, no podemos tener doble discurso, defendimos a Suarez con lo de la mordida, que fue lo mismo, son cosas del futbol, no se hasta donde está bueno que lo "purifiquen" tanto...

Enviado desde un cacho de plástico mediante Tapatalk

Legolas
25-06-2015, 12:28 PM
Ah claro, por eso hablo de la estupidez del "ferpley".
Las reglas están, y eso no se puede hacer.
Te ven? Mala suerte.
No te ven? Bien.
Te ven, te sacan foto y te filman? Vamo' a darle!!!

Admiral Kutznesov
25-06-2015, 12:46 PM
yo mire el partido tranqui la verdad no me generaba muchas expectativas y para lo mal que veniamos jugando en esta copa, creo que fue lo mejor que pudo dar esta seleccion.

obvio que el planteo ultradefensivo una vez mas probo que es un fracaso, pero bueno anda a hacerle entender a tabarez. Las pocas veces que generamos peligro andubimos ahi.

Despues se pudrio todo, los chilenos hicieron entrar a cavani que se calento, son cosas del partido. Aunque a jara deberian sancionarlo a mi entender y mas si ya es la 2da o 3era vez que lo hace pero a fin de cuenta me chupa un huevo que jara ande por la vida urgando anos,. Los uruguayos siempre tendemos a echarle la culpa a al mordiscon a que nos robaron, que nos echaron uno injustamente, que salimos con la frente en alto, que la garra, el huevo, la entrega , pero con las ganas de ganar no alcanza. Y nunca jugamos bien, somo un cumulo de excusa, pero que se yo, para mi antes de prender la tele ya tenia casi certeza de que perdiamos seamos realistas ademas de que siempre fuimos una murga estamos en proceso de recambio de jugadores y sin suarez olvidalo, ta visto que muy lejos no ibamos a llegar.

Dañel
25-06-2015, 01:02 PM
Pah, qué noche la de anoche.
Banqué a Tabárez hasta el mundial sin chistar, pero esta copa américa fue peor que los juegos olímpicos. Y no hay chivo expiatorio que valga, los jugadores cumplieron y hasta superaron algunas expectativas (tata, fuccile) pero el planteo fue incomprensible.
Todo bien con el pelotazo, pero que por lo menos quede UNO en la mitad de la cancha para pelearla, si no es absurdo. Y ahí es donde entra el DT y el caos. Esa función era de Suárez y ahora que no está no la hace nadie excepto anoche cuando entró Abel. Entonces, sabiendo que la vamos a reventar todo el partido ¿no se planifica quién va a quedar arriba para pelear esas pelotas? ¿queda a criterio de cada jugador? Parece que sí. Aparte, una cosa es reventarla para no correr riesgos, otra es hacerlo siempre (y sin ninguna expectativa).
Que Argentina te meta en el área vaya y pase, pero que un Chile asustado y con pasesitos intrascendentes lo haga es para matarse. Creo que después de este partido se sacaron el cagazo de encima, tienen todo para ser campeones.
Lo de Cavani ni da para comentar, les rindió como tantas veces a nosotros, pero con las cámaras sabés que después te clavan.

Linda eliminatoria nos espera...

Varilla
25-06-2015, 01:49 PM
Un asco, todo. El poquito fútbol de Uruguay en la Copa, la falta de goles de los delanteros, el desastre de Cavani en la Copa América (cuando las papas queman no demuestra, como en los JJ. OO. o contra Colombia en Brasil), y que Chile nos deje afuera y todavía pase esa metida de dedo.

Un asco las circunstancias.

Igual, de la mayoría de los jugadores, muchos muy limitados, demostraron lo que sienten por la camiseta y metieron, de eso nadie se puede quejar. Pero bueno, ahora a pensar en las Eliminatorias y en la Copa América (si se hace) del año que viene, ojalá haya un lavado de cara, pero dudo que hayan cambios radicales.

Diablo
25-06-2015, 02:01 PM
Nada de futbol de uruguay un asco, pero rescato la defensa igual, me gusto pasa que hay que meter goles sino tas frito, sin suarez no hay chances.

Flinthuy
25-06-2015, 02:25 PM
nos faltaron dos jugadores que en este esquema de tabarez no tienen suplencia, el pleado caseres y suarez. Se podría decir que lo de caseres no se sintio "tanto", pero ayer todas las jugadas iban por la izquierda. y eso que Fucile no estubo mal, y arriba se demostró para mi otra vez que Cavani no puede ser nunca el pilar de ataque. Le pasa lo mismo en el PSG, que se queja que no juega en su lugar (donde juega Ibra), pero cuando lo ponen ahí no mete uno.
Ayer en especial no se que esperaba Tabarez en hacer un cambio, la entrada de Jhonatan Rodriguez era para mi más que obia y más cuando quedo solo la joya solo. Jugar solo pensando en nuestro arco no tiene sentido, dependemos de un buazcaso y que Suarez (cuando esté) se saque de arriba a 2 y la meta.
No conseguimos un "enganche" que nos sea útil, seguimos esperando a Lodeiro pero ni serca de rendir ni un poquito, esa función antes te la metía un Forlan, pero de esos jugadores actualmente en Uruguay no hay mas por un largo tiempo.
Que se yo, hay que cambiar la cabeza de la selección, de repente dejar a Tabarez como coordinador de selecciónes o crearle un puesto para que esté ahí pero poner un DT nuevo con ideas frescas porque este viejo ya tiene demaciadas mañas

Master of the Wind
25-06-2015, 02:43 PM
Para mi el tema de doble discurso, es por la metida de dedo en el culo, pero con suarez.


Obviamente que uruguay siempre se mando las suyas, patadas de mala leche, comidas de oreja, limonazos a la pelota, en el medio local el gol de la valija, siempre hay terrajadas, y no da para quejarse de que algun dia uno le haga eso a Uruguay.


El tema es lo exagerado de Suarez, por una mordida (que mas que mordida, fue golpe con los dientes, porque Chielini ni lastimado salio), lo sacaron de un mundial como un criminal, lo dejaron meses sin laburar, y le encajaron 8 partidos de suspension con Uruguay.

Esas cosas pasaron, pasan, y siempre van a pasar en el futbol, no todo es ferplei, siempre hay codazos, cabezazos, patadas de mala leche, etc, el tema es que ahi esta el doble discurso, suarez se comio el garron por una pavada, ahora, en el mismo mundal hasta neymar pego de mala leche y no paso nada, un chileno le mete el dedo en el culo a Cavani, y no pasa nada? No es mas denigrante y antideportivo eso que una "mordida"?

Ahi esta el tema para mi, sentaron un mal precedente con Suarez, antes actuar de oficio yo no lo habia escuchando nunca, ahora lo mas minimo que pasa todos piden que se actue de oficio.

Stutzpunkt
25-06-2015, 03:03 PM
No conseguimos un "enganche" que nos sea útil, seguimos esperando a Lodeiro pero ni serca de rendir ni un poquito, esa función antes te la metía un Forlan, pero de esos jugadores actualmente en Uruguay no hay mas por un largo tiempo.

Justamente esto es lo que yo pienso.

Aun teniéndolos a Suarez y a El Pelado hay una pieza fundamental que nos sigue faltando a nuestro estilo de juego viejo y arcaico de la era de los Dinosaurios -pero que nos ha hecho ganar y estoy convencido que nos puede continuar haciendo ganar-

Y es un 10 armador o por lo menos UNO SOLO QUE NO ERRE LOS PASES, me viene siempre a la mente un jugador al estilo Zalayeta que no erra pases y se le cae alguna idea.
Nuestra esperanza sería Ramirez porque Lodeiro SP...

Nosotros con Suarez y Cáceres esa vacante queda bien disimulada porque Suarez es Tremendo 9 y Forlán supo ser tremendo delantero y te resuelven un partido pero como siempre nos terminamos volviendo Suarezdependientes y Forlandependientes en su momento.
Estoy seguro que a este "enganche" si lo hubiéramos tenido ahora seguro que otro era el cantar, hubiéramos hecho una mejor Copa al menos.

La otra seria que empecemos a jugar al fútbol de una vez como hacen Argentina, Alemania, Holanda, España hasta Japón incluso, con el tiki taka y jugando en bloque pero en el corto plazo y jugando al pelotazo eso no va a pasar...

Jugadores de Calidad los tenemos, la selección pudo dar mas de lo que dió no me cabe ninguna duda, pero a la vista queda que sin nuestra Super Estrella para tapar con una tabla ese agujero del 10 faltante (por un 9 exepcional pisando el área), queda al desnudo que a nuestra forma arcaica de jugar le faltan todas las piezas y el resultado es que no jugamos a absolutamente nada.

Legolas
25-06-2015, 03:22 PM
Ahí está! Lo que dijo Master es lo que quería decir. Totalmente de acuerdo.

Y con respecto a lo otro, el jugador clave, si, puede que falte alguno ahí.
Pero habría que cambiar algo el tipo de juego, o sea, tener o no tener alguien que meta los mejores pases cuándo están todos metidos atrás capáz que no rinde.
No me gustaría caer en esa tampoco... (aunque lejos no estamos).

Pa' mi, si se lo pule un cacho más, (le falta piiila) Rolan puede ocupar ese puesto.
Me gustó más que de delantero-delantero.

DT-Agus
25-06-2015, 03:25 PM
Para mi el tema de doble discurso, es por la metida de dedo en el culo, pero con suarez.


Obviamente que uruguay siempre se mando las suyas, patadas de mala leche, comidas de oreja, limonazos a la pelota, en el medio local el gol de la valija, siempre hay terrajadas, y no da para quejarse de que algun dia uno le haga eso a Uruguay.


El tema es lo exagerado de Suarez, por una mordida (que mas que mordida, fue golpe con los dientes, porque Chielini ni lastimado salio), lo sacaron de un mundial como un criminal, lo dejaron meses sin laburar, y le encajaron 8 partidos de suspension con Uruguay.

Esas cosas pasaron, pasan, y siempre van a pasar en el futbol, no todo es ferplei, siempre hay codazos, cabezazos, patadas de mala leche, etc, el tema es que ahi esta el doble discurso, suarez se comio el garron por una pavada, ahora, en el mismo mundal hasta neymar pego de mala leche y no paso nada, un chileno le mete el dedo en el culo a Cavani, y no pasa nada? No es mas denigrante y antideportivo eso que una "mordida"?

Ahi esta el tema para mi, sentaron un mal precedente con Suarez, antes actuar de oficio yo no lo habia escuchando nunca, ahora lo mas minimo que pasa todos piden que se actue de oficio.



Lo que pasa es que estamos en el siglo 21 master, es re open mind que se cuelen dedos por el orto los hombres, entonces no hay drama.


Como mucho la FIFA expedira un comunicado pidiendole a Jara que guarde esas cosas para el cuarto por favor.

Stutzpunkt
25-06-2015, 03:28 PM
Pa' mi, si se lo pule un cacho más, (le falta piiila) Rolan puede ocupar ese puesto.
Me gustó más que de delantero-delantero.

En eso tenes razón Roland en una entro a meter lindos pases de taquito los cuales nunca son malos recursos y muestran una tendencia a ser fino. Aunque -contra Jamaica????-piso la pelota y se cayó al piso y fue tremendo FAIL, puede mejorar.

Legolas
25-06-2015, 03:35 PM
En eso tenes razón Roland en una entro a meter lindos pases de taquito los cuales nunca son malos recursos y muestran una tendencia a ser fino. Aunque -contra Jamaica????-piso la pelota y se cayó al piso y fue tremendo FAIL, puede mejorar.
Jaja. Cierto...
Le falta, le falta, cuánto tiene? 20?

REN
26-06-2015, 01:28 AM
Avisen cuando Abel se termine de acomodar la vincha.

HORACIO23
26-06-2015, 07:46 AM
Se acabo el ciclo de tabarez, porque el planteo que tenia por ejemplo en sudafrica era muy parecido con la diferencia de que Forlan, Suarez y Cavani estaban en su plenitud. Falta un enganche creativo que haga la transicion de buena forma y no lo tenemos, Lodeiro no, Gaston ramirez es muy lento. Si vos jugas 90 minutos a defenderte no tenes margen de error ninguno, porque ese error se convierte en gol. Los chilenos atacaron, muy limitados, pero lograron el objetivo . De 100 ataques hicieron un gol y chau pinela.

La metida del dedo : Esta vez la viveza criolla nos toco a nosotros, la diferencia es que ahora filman todo desde todos los angulos, hasta se tapan la boca los jugadores para hablar.

Fallamos en esta copa, no hay caso, se jugo mal.

Matruchoti
26-06-2015, 09:15 AM
La metida del dedo : Esta vez la viveza criolla nos toco a nosotros, la diferencia es que ahora filman todo desde todos los angulos, hasta se tapan la boca los jugadores para hablar..

Para mi la diferencia no es que ahora filmen todo, cuando Dario le retorció los huevos a uno en la libertadores quedó bien filmadito, lo mismo con este jara y Suarez. La diferencia está en algo que por lo menos yo dije hace un año, la Fifa actuó de oficio con Suarez y cambió las reglas del juego, ya no corre más que lo que pasa en la cancha queda en la cancha y ese para mi es un cambio para mal. Obvio que me acuerdo de la sanción de Suarez y quiero que se aplique el mismo tipo de rigor, es más, piensó que prefiero que me muerdan (o que me intenten morder porque ni marca dejó) a que me metan un dedo en el orto o me retuerzan los huevos, pero después en frío lo analizo y la verdad me chupa un huevo lo que le hagan al chilenito este, pero ta, el juego cambió y ahora A LA HOGERA!!!

Witcher
26-06-2015, 09:33 AM
Stutzpunkt ¿vos te llamas Dalton Bueno Fernández no?.

Stutzpunkt
26-06-2015, 09:55 AM
@Stutzpunkt (http://www.gameover.uy/member.php?u=779) ¿vos te llamas Dalton Bueno Fernández no?.

Wot? No..

Witcher
26-06-2015, 09:58 AM
Wot? No..

No sé, me pareció demasiada casualidad leer algo en otro lado relacionado al fútbol y con la misma aberración cometida (similar en relaidad).

Me refiero a que te leo escribiendo "Roland", y en otro lado leí a uno escribir "Forland" y me cuesta creer que existan 2 personas en el mundo que cometan el mismo HORROR jaja.

Mode Detective: OFF (?).

Stutzpunkt
26-06-2015, 10:06 AM
No sé, me pareció demasiada casualidad leer algo en otro lado relacionado al fútbol y con la misma aberración cometida (similar en relaidad).

Me refiero a que te leo escribiendo "Roland", y en otro lado leí a uno escribir "Forland" y me cuesta creer que existan 2 personas en el mundo que cometan el mismo HORROR jaja.

Mode Detective: OFF (?).

Jaja, meti cualquiera con el "Roland" es Rolan... pero "Forland" es mas aberrante xD

P.D: Yo no suelo dar mi nombre y apellido en foros pero igual aclaro que no soy esa persona.

Witcher
26-06-2015, 10:15 AM
Jaja, meti cualquiera con el "Roland" es Rolan... pero "Forland" es mas aberrante xD

P.D: Yo no suelo dar mi nombre y apellido en foros pero igual aclaro que no soy esa persona.

Está bien, no tenes que aclarar nada, simplemente me pareció mucha casualidad y dije "pa.. tiene que ser la misma persona, me voy a tirar de detective", de todas formas, estuve un poco mal ahora que lo pienso, porque brindé "tu posible" identidad al foro en el cual perfectamente puedes haber optado por no darla..., me pudo la incertidumbre y el asombro nomás XD.

Dejo prueba y listo, olvidate :p:

https://i.imgur.com/wyRknjQ.png

Legolas
26-06-2015, 10:39 AM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/2f9bc029fade754056d4db387c7a30aa.jpg


Edit:
Uh!
Ya estaba colgada la captura...
Jajaja

Witcher
26-06-2015, 10:41 AM
https://i.imgur.com/hB1aINi.jpg

:challenge:

Edit: Pensé que me tomabas del Pelo Legolitas..., metiste edit a tiempo porque los churros ya se estaban quemando!!

Stutzpunkt
14-09-2015, 03:22 PM
Hola gente. Que paso con las clasicas quejas de: "No jugamos a nada" "somos una murga", "Como se extraña Suarez" y "FIFA la P... que te pario" .

Y las puteadas a Tabarez pidiendo que renuncie, clasicas de la mayoria de los Uruguayos, que le pasa a los futboleros de GO?? :D

Esta inactivo el Thread vamo a darle vida que tenemos cosas pa hablar:

A Panama le ganamos de asco.

Nos hicieron bailar una Salsa los Costaricences a los que una vez por alla antes de ir Sudafrica con un gran orgullo Nacional (Y con Himno Nacional Edicion Especial) los vencimos en el Centenario.

De Brasil contra ellos ni hablemos...

Y se nos viene Bolivia que, la seleccion de ellos tiene problemas de todos los colores, aunque el partido es en la altura y no tenemos a Cavani ni a Suarez.

DT-Agus
14-09-2015, 04:41 PM
Es que antes sinceramente se podia putear a tabarez porque no hacia cambios, elegia mal a los jugadores y tenia amigisimos o cosas raras pero ganaba porque tenia a forlan y Suarez nada mas, es decir dos mostros clase A.


Y ahora? Ahora nada, quedo comprobado para los retrasados mentales que no creian que Tabarez era un Forlan/Suarez dependiente que si lo es.


Y dentro de todo, ahora con el equipo joven que tiene ( eramos una sub 23 el otro dia casi, 5 jugadores menores de 23 años en cancha) mas o menos algo intenta, pero es un equipo joven sin forma..


Ahora no le puedo decir nada, yo que se, esta probando jugadores que creo que todos probariamos y bueno, no se le puede pedir nada magico de un partido a otro.


No lo banque nunca a tabarez, tanto asi, que creo que el mundial del 2010 era para llegar a la final o ganarlo, y lo perdimos por muslera y tabarez, en aspectos que no me interesa ni volver a discutir.


Pero hoy por hoy lo banco porque esta haciendo segun mi opinion las cosas bien, y tiene un recambio a cuestas y la falta de LA figura que siempre le salvo las papas en el ultimo tiempo (lease copa america, lease mundial)

HAWK
14-09-2015, 04:48 PM
Y bueno creo que viene siendo hora de darnos cuenta que no existe la magia y que en realidad el rol de un entrenador no es tan relevante.
Los que juegan son los jugadores, si tenes jugadores buenos y estan motivados podes tener resultados buenos, si tenés jugadores mediocres en el mejor caso los resultados seran mediocres

Enviado mediante Tapatalk

Everybody
14-09-2015, 08:42 PM
Te regalo marcar a Suarez 90 minutos.
Y se supone que con Godin se llevan bien :p


https://www.youtube.com/watch?t=173&v=HyMLWMcT92Q

Freeman
14-09-2015, 09:15 PM
El canal de estos gallegos esta muy bueno, son un cague de risa. Tendiran que aprender algo de los insultos latinoamericanos porque el "piii" lo meten para un "anda a cagar" y despues se mandan "anda a la concha de tu madre" jajaja

Tortuga
14-09-2015, 10:38 PM
Esta demas ese canal, sobre lo de la seleccion, no vi los dos ultimos partidos pero tabarez me tiene harto hace rato, no me gustan los jugadores que cita y termina poniendo, porque si escuche que probo varios contra costa rica pero todo el mundo sabe que a la hora de jugar va a poner lo mismo de siempre, si forlan no se hubiera retirado seguia de titular. Tampoco me gusta el juego que propone, quedarse atras esperar y cerrarse y tirar un pelotazo buscando tener suerte y que el delantero encare. Como decia tejera el otro dia, tiene que probar cambiar en el medio, no podes poner solo gente que marque y que no pueden conectar ni dos pases cortos seguidos. Pero bueh si quedamos afuera de este mundial, digo yo que se ira.

Admiral Kutznesov
14-09-2015, 10:45 PM
si la verdad que el nivel de la seleccion se deterioro totalmente, ahora cualquier seleccion nos da la sopa... por favor perdimos con costa rica, ganamos de pedo a panama, la verdad nos espera un futuro muy negro si seguimos jugando asi...

ni qu ehablar que la fifa nos tranco los wevos con lo de suarez, pero esperemos q a su regreso repunte un pcoo la seleccion.

Master of the Wind
14-09-2015, 10:47 PM
Y bueno creo que viene siendo hora de darnos cuenta que no existe la magia y que en realidad el rol de un entrenador no es tan relevante.
Los que juegan son los jugadores, si tenes jugadores buenos y estan motivados podes tener resultados buenos, si tenés jugadores mediocres en el mejor caso los resultados seran mediocres

Enviado mediante Tapatalk

Mira los partidos de Holanda post Brasil 2014. Perdio 3 a 0 con Islandia el otro dia, ISLANDIA.

Con Van Gaal era una cosa, ahora es otra cosa, y jugadores le sobran.


Si el DT no mete un poco de onda, las figuras te salvan, pero no podes pretender salir campeon de nada jugando 2 figuras contra 11.

Varilla
15-09-2015, 12:35 AM
Ta zarpado Islandia, no digo que sea Alemania, pero metieron una selección competitiva en un abrir y cerrar de ojos

Freeman
15-09-2015, 12:45 AM
Yo siempre digo lo mismo, Tabarez se tuvo que haber ido despues de la copa america.
Lo mas triste es que ningún "periodista" se anima a decir algo negativo del TD.

Tortuga
15-09-2015, 01:08 AM
Yo siempre digo lo mismo, Tabarez se tuvo que haber ido despues de la copa america.
Lo mas triste es que ningún "periodista" se anima a decir algo negativo del TD.
Y estan cagados porque creo que a ningunlo le gusto nunca, pero igualmente logro cuarto puesto en el mundial y copa america, entonces ahora tienen miedo por respeto o porque pueda llegar a ganar algo de nuevo. Para mi era el momento ideal cambiarlo ahora, eliminatorias nuevas y copa america el año que viene, una lastima.

Stutzpunkt
18-09-2015, 12:30 PM
Convocados:

Arqueros:

Fernando Muslera
Martín Silva
Rodrigo Muñoz

Defensas:

Maximiliano Pereira
Gastón Silva
Martín Cáceres
Jose María Giménez
Diego Godín
Emiliano Velázquez
Sebastián Coates
Mathías Corujo
Álvaro Pereira

Mediocampistas:

Egidio Arévalo Ríos
Álvaro González
Camilo Mayada
Cristian Rodríguez
Carlos Sánchez
Giorgian De Arrascaeta
Nicolás Lodeiro

Delanteros:

Abel Hernández
Christian Stuani
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez

Legolas
18-09-2015, 01:56 PM
Da pena esa delantera...
Che, y Naitan??? Quedó arafue???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
18-09-2015, 01:59 PM
con esa delantera nos lleva 20 partidos meter 1 gol.

Varilla
18-09-2015, 02:00 PM
Parece que sí. Bolivia ni sabe si se va a presentar (supongo lo hará) porque está en huelga de jugadores, y justamente todos son convocados del medio local porque el técnico tuvo bardo con el capitán Raldés y Martins después de la comida con Porteñolandia.

Decí que venimos mal, pero pinta totalmente ganable este partido.

Diablo
18-09-2015, 03:16 PM
Inmejorable la chance que tenemos de ganar en bolivia, pero sin suarez no la metemos ni en arcos de rugby.

Matruchoti
18-09-2015, 03:19 PM
Nandez era cantado contra bolivia, con lo que corre!! No entiendo...
Y esperó que sea el partido despedida del Palito, que lo lleve porque no se cansa nunca (supuestamente) y que no lo cite más

Master of the Wind
18-09-2015, 03:29 PM
Convocados:

Arqueros:
Rodrigo Muñoz

Defensas:

Maximiliano Pereira
Martín Cáceres
Jose María Giménez
Diego Godín

Mediocampistas:

Álvaro González
Cristian Rodríguez
Carlos Sánchez
Giorgian De Arrascaeta

Delanteros:

Abel Hernández
Jonathan Rodríguez




Para mi hay que salir asi.

El mono no lo banco pero creo que no hay otro que meter.

El Tata es una pija, desde que tengo memoria pido que lo saquen, pero hay que reconocer que hizo linda Copa America.

El medio y la delantera el tema son los maridos de tabarez. De Arrascaeta con suerte entra en el segundo tiempo, y el titular es la chota de Lodeiro.

Y me encantaria que sea esa la delantera, pero van a ver que vamos a disfrutar por TV la delantera con record de mayor cantidad de minutos sin hacer aun un gol con su seleccion: Rolan y Stuani.
Ojo que el negrito no es la gran cosa tampoco, pero me parece mejor que los dos perros esos, y al muchacho que bebe le tengo toda la fe del universo.

Y a Muslera no lo banco, la verdad, lindos los penales que atajo con Ghana y Argentina en el 2011, pero ya fue pibe.

Legolas
18-09-2015, 03:46 PM
Me gustó la de armar el equipo.




Arqueros:

Fernando Muslera

Defensas:

Martín Cáceres
Jose María Giménez
Diego Godín
Mathías Corujo

Mediocampistas:

Egidio Arévalo Ríos
Carlos Sánchez
Giorgian De Arrascaeta

Delanteros:

Abel Hernández
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez



Muslera si lleva las manos.
4 atrás.
La topadora tapando ahí.
El pato y Giorgian.
Rolan un cacho más atrás.
Arriba el muchacho que bebe y la joia caribeña.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-09-2015, 03:48 PM
Cuantos partidos mas hay que darle a Rolan para que no haga goles? Yo creo que ya una Copa entera sin anotar dice que el puesto no es tuyo.

Volvemos a la epoca del gordo Pua y Fosatti.

Diablo
18-09-2015, 03:50 PM
Se, hasta pondria a papelito fernandez en lugar de rolan si hubiera sido convocado.

Legolas
18-09-2015, 04:07 PM
Pero Rolan el único partido que, a mi gusto jugó medianamente bien, jugo ahí, más retrasado, dando el pase.
No arriba para hacer el gol.

Yo lo probaría así de nuevo.
Si no anda, afueraaa!!!
Traigo al diente igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-09-2015, 04:14 PM
Ta pero esos inventos de agarrar delanteros y meterlos en el medio son de Tabarez nomas. Si queres alguien que arme, mete a un mediocampista, no atrases a un delantero.

Legolas
18-09-2015, 04:22 PM
Ta pero... a quién?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-09-2015, 04:25 PM
El cebolla o Giorgian. Es lo mejorcito que tenemos (Lamentable tambien. Tenemos una seleccion bien triste). Seguramente sean mejor que Rolan.

Legolas
18-09-2015, 04:32 PM
Al cebolla no lo veo ahí, que quede de corre corre por las bandas.
Giorgian puede andar, capáz que hasta mejor que Rolan, Livianico y varios otros.
No lo he visto jugar ultimamente, hay que darle minutos a ese pibe.

Y el pibe éste de Defensor? Creo que apodado "el huevo", tampoco fué reservado?

La mierda che... no hay nadie.
Dónde está el recambio?
El muchacho que bebe se salvó porque faltan los grossos arriba, sino vuela también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
18-09-2015, 04:35 PM
Gente, esa lista son reservados del exterior. Por eso no están los de fútbol local.

Legolas
18-09-2015, 04:41 PM
Gente, esa lista son reservados del exterior. Por eso no están los de fútbol local.
Ahhh... ta.
Mal yo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Stutzpunkt
21-09-2015, 10:07 AM
Ahhh... ta.
Mal yo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No no gente, RE mal yo.

Lei a los apurones y luego publique esto, perdon por la desinformación...

REN
08-10-2015, 01:02 AM
puuuuta! nunca hubo menos clima antes de un debut de eliminatorias!
Aunque es entendible. Delanteros: Stuani y Abel Hernandez.

Si alguien la tiene clara, que me explique porqué los periodistas insisten cada 2 minutos con "esta es la peor seleccion boliviana de todos los tiempos".
Los tipos hicieron la copa américa más decente que les ví jugar.
Sé que les falta Martins, y no sé si algunos más... Capaz que es por eso?

No dicen "esta es la peor ofensiva uruguaya de toda la historia". No dicen eso, porque son muy lameortos.
Pero es la verdad. No hay NADA. Es la mejor linea de 4 de toda américa, y de ahí para arriba no hay absolutamente nada.
Eran Suarez, Forlán, y Cavani, haciendo rico a Tabarez.

Master of the Wind
08-10-2015, 01:45 AM
Pasa que antes se arrancaba a puro autobombo.

Siempre era "a ver cuantos goles se come bolivia en el centenario". Ya era como costumbre. Ya arrancaban todos mamados de festejar a ver el partido.

Eliminatoria 2002 se le gano 1 a 0.
Eliminatoria 2006 se le gano 5 a 0.
Eliminatoria 2010 se le gano 5 a 0.
Eliminatoria 2014 se le gano 4 a 2.


Ahora que es en la paz, con la pauperrima delantera, nadie se atreve a decir nada y tan todos cagados.

REN
08-10-2015, 02:16 AM
Sep. Es muy jodido hacer un gol. No la quiero ni para Peñarol a la delantera que tenemos mañana.

Legolas
08-10-2015, 09:32 AM
Forlán se la vió venir...
Ojalá se gane, pero esa delantera... madre mía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
08-10-2015, 10:29 AM
Es la "peor" selección de bolivia en nombres porque son un 90 % jugadores que juegan en la altura, de the strongest, Bolívar, etc.
Por eso nos podemos comer 6 perfectamente...

Matruchoti
08-10-2015, 10:45 AM
No entiendo a Tabarez, el cabecita fue de lo poco rescatable de los amistosos, joven, corre como un desquiciado y no se cansa, era ideal para este partido... La joya te lo remo porque físicamente me parecía una buena opción para la altura, pero Stuani???? Basta con Stuani por favor, basta...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
08-10-2015, 12:19 PM
Stuani no corre ni a nivel del mar y lo quiere poner en la altura... GG EPIC WIN


El negro hernandez corre y corre, no le voy a decir que esta mal, y menos entre lo que hay...

erededos
08-10-2015, 12:30 PM
La verdad, hoy esta fea fea para la celeste...
Primero la altura...
Segundo, que en Bolivia el puto de mierda de Evo, como anda el tema de su reeleccion, se ha ocupado de fanatizar tanto al pueblo boliviano como al seleccionado de ese pais...
O sea, para ellos no es un partido mas, es casi como una guerra...

dJO
08-10-2015, 12:41 PM
Ojala se pierda bien asi se va Tabarez y nos dejamos de joder con el proceso, el grupo de amigos y que se yo.

REN
08-10-2015, 02:02 PM
Ojala se pierda bien asi se va Tabarez y nos dejamos de joder con el proceso, el grupo de amigos y que se yo.

Eso no funciona porque desgraciadamente a Tabarez le dieron un crédito bastante mayor a una goleada en contra.
Basicamente el tipo se queda hasta que estés matematicamente eliminado de Rusia 2018.

Master of the Wind
08-10-2015, 02:28 PM
Ojala se pierda bien asi se va Tabarez y nos dejamos de joder con el proceso, el grupo de amigos y que se yo.

No. A esta altura que siga, y que se vaya luego de la eliminatoria/mundial si clasifica.

No hay nada peor que cambiar de DT en medio de una competicion. El loco es una pija pero ta, ya armo cuadro, probo jugadores, los conoce (muchos hace casi 10 años). Si se va y entra otro, es arrancar de 0, probando equipos en los partidos de eliminatorias.

No se olviden lo que paso con Fosatti, los primeros partidos serios que tuvo, fue con peru en el centenario y colombia alla, perdio 3 a 1 y 5 a 0.

REN
08-10-2015, 02:41 PM
No. A esta altura que siga, y que se vaya luego de la eliminatoria/mundial si clasifica.

No hay nada peor que cambiar de DT en medio de una competicion. El loco es una pija pero ta, ya armo cuadro, probo jugadores, los conoce (muchos hace casi 10 años). Si se va y entra otro, es arrancar de 0, probando equipos en los partidos de eliminatorias.

No se olviden lo que paso con Fosatti, los primeros partidos serios que tuvo, fue con peru en el centenario y colombia alla, perdio 3 a 1 y 5 a 0.

Totalmente, pero es que además a este no lo cambian por perder un par de partidos, Master.
A Carrasco le pegaron una patada en el culo al principio de la eliminatoria, y como bien decís, no sirvió. Pero a este no se lo hacen.

Master of the Wind
08-10-2015, 02:46 PM
A Carrasco lo bombearon los jugadores. No te la llevo que ese venezuela podia ganarle 3 a 0 de visitante a uruguay. Se iba al carajo tambien, me acuerdo en el preolimpico antes de ese partido, perdio un partido uruguay y desde la salida del tunel, hasta entrar al estado el otro partido no le hablo a los jugadores.

Ademas era muy irregular, ganaba 5 a 0 a bolivia, perdia 4 a 1 con paraguay, ganaba 2 a 1 a chile, empataba 3 a 3 con brasil (el mejor partido de una eliminatoria, que para mi jr hizo los mejores cambios tacticos que podia hacer para remontar un 2 a 0, ademas que era contra el brasil de los nenes ronaldo, dida, ronaldinho y roberto carlos), despues perdia 3 a 0 con venezuela.

Diablo
08-10-2015, 03:21 PM
http://tv.vera.com.uy/canal/7097
(http://tv.vera.com.uy/canal/7097)
Por ahi lo pasan.
Gracias Varilla

Legolas
08-10-2015, 03:30 PM
Paaa!!! El 3 a 3 con Brasil... Que partido!
Me acuerdo que mi vieja se había ido al joraca a dormir después del 2 a 0, creo.
Yo me quedé y después me escuchó gritar los 3 de Uruguay, pensó que la estaba jodiendo y me gritaba que me callara.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
08-10-2015, 07:29 PM
Y bueno, no fue tan mal como todo el mundo esperaba, pero contra colombia no se como sera, hay jugadores que en otros partidos son una poronga, y le pones a bolivia adelante y te la pisan y todo, como stuani jaja.

DT-Agus
08-10-2015, 07:43 PM
Es que en realidad, sinceramente mas alla de lo que quisiera para mi Uruguay iba a ganarlo...



Desde hace 2 semanas que a bolivia se le bajan o renuncian los jugadores, entre todos esos quilombos no podiamos perder.


Bolivia siempre fue una seleccion de Clase C que en la altura se volvia de clase B y emparejaba a las selecciones clase A porque las transformaba en B y a las clase B les ganaba porque las volvia C.


Solo que este Bolivia es una seleccion Clase D que en la Altura se vuelve C, y Uruguay sin suarez ni cavani es una seleccion clase B en mi opinion, y en la altura fue clase C vs Clase C juntados hace 2 dias y en mil quilombos.




Yo sinceramente siempre vi mas una victoria de urulandia que de el pais de la altura, aunque no puedo resistir la critica de abel y stuani arriba. Aunque debo admitir que la cantidad de pelotas que bajo stuani no tiene nombre, jugo bien el tipo de 9, me tapo la boca, de lo mejorcito de urulandia en ataque.

Master of the Wind
08-10-2015, 07:50 PM
La defensa bien, como pasa ultimamente, salvo un par de cagadas.

Muslera se acordo por suerte de llevar las manos.

Triste que en los ultimos 3 o 4 partidos oficiales nuestra delantera no hace goles, los hace el pelado, godin, josema... pero igual, al menos Stuani, Abel y Rolan mosquearon tanto arriba que generaron faltas y corners.

Muy contento me dejo el pato Sanchez particularmente.

Uruguay hizo su partido, jugo bien y salio siempre atacando, pero creo que porque este era el peor Bolivia de la historia. Comparable al partido con Taití (no tan extremo, pero eran la mayoria debutantes en la seleccion).

No se si con Colombia por mas que sea en el centenario hace el mismo partido.

xHomer
08-10-2015, 07:50 PM
Es que en realidad, sinceramente mas alla de lo que quisiera para mi Uruguay iba a ganarlo...



Desde hace 2 semanas que a bolivia se le bajan o renuncian los jugadores, entre todos esos quilombos no podiamos perder.


Bolivia siempre fue una seleccion de Clase C que en la altura se volvia de clase B y emparejaba a las selecciones clase A porque las transformaba en B y a las clase B les ganaba porque las volvia C.


Solo que este Bolivia es una seleccion Clase D que en la Altura se vuelve C, y Uruguay sin suarez ni cavani es una seleccion clase B en mi opinion, y en la altura fue clase C vs Clase C juntados hace 2 dias y en mil quilombos.




Yo sinceramente siempre vi mas una victoria de urulandia que de el pais de la altura, aunque no puedo resistir la critica de abel y stuani arriba. Aunque debo admitir que la cantidad de pelotas que bajo stuani no tiene nombre, jugo bien el tipo de 9, me tapo la boca, de lo mejorcito de urulandia en ataque.
Algebra avanzada de selecciones.
Un fenómeno! jaja

erededos
08-10-2015, 11:59 PM
Uruguay hizo su partido, jugo bien y salio siempre atacando, pero creo que porque este era el peor Bolivia de la historia.

Yo que se si era el peor Bolivia de la historia o no... Que la verdad, soy sincero, jugaban poco y nada...
Pero igual, me tapo la boca el Seleccionado hoy, yo pense que no les ibamos a ganar...

Master of the Wind
09-10-2015, 12:33 AM
Igual lo que destaco es que uruguay siempre hizo cambios ofensivos, no se si estamos ante tabarez 2.0, porque era bolivia, o porque el que estaba en la cancha hizo los cambios que se le cantaron en el orto.


Los partidos contra bolivia en la paz siempre o empataba de pedo o perdia uruguay, la verdad me dio lastima bolivia por momentos, al final corrian a lo loco atras de la pelota como nenes chicos del baby.

REN
09-10-2015, 01:27 AM
Yo no le quito ni un mínimo de mérito a Uruguay, porque lo ví jugar un montón de veces en La Paz, y ni siquiera importaba si los bolivianos eran buenos o no.
En la eliminatoria anterior Bolivia solo nos ganó a nosotros (que nos goleó féo) y a los paraguayos. Y después perdió y empató el resto de los partidos de local.
Así que no sé que tan peores puedan ser ahora, pero en mi opinión hay chances de que metan unos cuantos puntos de local.
La diferencia es que si te embocan primero, fuiste. No importa si sos Argentina, o quien seas.
Además ahora no tienen más remedio que solucionar sus conflictos y hacer regresar a los jugadores que renunciaron.

BTW, ganamos porque Tabarez estaba lejos de los jugadores. Habría que hacerlo suspender por más tiempo, y clasificamos primeros.

DT-Agus
09-10-2015, 01:48 AM
REN


"Quitar" merito siempre es feo, porque es desmercer al otro.


Pero que Uruguay la tenia "facil" la tenia y como nunca, igual siempre hay que hacer el tramite, y puede salir mal, lo cual no quita que fuera mas facil de lo normal.


El que diga lo contrario es porque no quiere verlo.

REN
09-10-2015, 01:57 AM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647)


"Quitar" merito siempre es feo, porque es desmercer al otro.


Pero que Uruguay la tenia "facil" la tenia y como nunca, igual siempre hay que hacer el tramite, y puede salir mal, lo cual no quita que fuera mas facil de lo normal.


El que diga lo contrario es porque no quiere verlo.

Pero acabo de decir que en la eliminatoria anterior nos golearon a nosotros y no le ganaron a nadie de local.
Ahí la teníamos difícil, y ahora facil? Pues fue difícil solo para nosotros y para los paraguayos (que estaban muertos como nunca).

Nunca pudimos jugar al futbol ahi. Le dabamos pases a los bolivianos. Se notaba que no había oxígeno en la cabeza.
No la teníamos "facil". No vino nadie al foro a decir que la teníamos facil. Estaba todo el periodismo abriendo el paraguas. Cualquiera firmaba un empate.

Yo no digo que le ganamos a Alemania en munich. Solo digo que aguanten un cacho y vamos a ver si Bolivia pierde todos los partidos en la altura.

REN
09-10-2015, 02:10 AM
A ver, los que dicen que estaba facil, parece que las selecciones bolivianas empezaron y terminaron con Platini Sanchez.

En toda la historia nunca ganamos ahí.

Se creen que en los 60, cuando ibamos con la selección de Rocha y todos los tigres, Uruguay no tenía 200 veces más cuadro que Bolivia??
Siempre tuvimos 400 veces más equipo que Bolivia. Pero en La Paz perdíamos contra los bolivianos, o contra las abuelas de los bolivianos. Era lo mismo.

Entonces me jode que digan que esta selección es la peor de todos los tiempos. Cuando en los 50's, 60's, 70's los tipos se comían goles por docena cuando salían de La Paz.

Legolas
09-10-2015, 09:36 AM
Neh... Tabárez 2.0 no, pasa que estaba Celso ayer.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
09-10-2015, 11:50 AM
Pero acabo de decir que en la eliminatoria anterior nos golearon a nosotros y no le ganaron a nadie de local.
Ahí la teníamos difícil, y ahora facil? Pues fue difícil solo para nosotros y para los paraguayos (que estaban muertos como nunca).

Nunca pudimos jugar al futbol ahi. Le dabamos pases a los bolivianos. Se notaba que no había oxígeno en la cabeza.
No la teníamos "facil". No vino nadie al foro a decir que la teníamos facil. Estaba todo el periodismo abriendo el paraguas. Cualquiera firmaba un empate.

Yo no digo que le ganamos a Alemania en munich. Solo digo que aguanten un cacho y vamos a ver si Bolivia pierde todos los partidos en la altura.

Nadie tiene que venir a decir que sea facil, para que asi lo sea, ademas nadie va a secar asi a la seleccion, quiero creer.

Capaz que vos no sabias, pero a Bolivia en las ultimas 2 semanas se le bajaron y renunciaron muchos jugadores, tanto asi que durante el partido el relator dijo varias veces que era un equipo casi formado por el The Strongest (cuadro boliviano, duh), que no entra ni a la libertadores a veces... imaginate los quilombos internos y externos, la presion, etc.



Es decir jugadores sin experiencia internacional sumado a otros jugadores que no se vieron nunca en su vida y los tiraron a una cancha de futbol contra el plantel uruguayo que mal o bien ya se conocen mas factores internos y externos..


De aca en adelante bolivia solo deberia mejorar..

DT-Agus
09-10-2015, 12:02 PM
A ver, los que dicen que estaba facil, parece que las selecciones bolivianas empezaron y terminaron con Platini Sanchez.

En toda la historia nunca ganamos ahí.

Se creen que en los 60, cuando ibamos con la selección de Rocha y todos los tigres, Uruguay no tenía 200 veces más cuadro que Bolivia??
Siempre tuvimos 400 veces más equipo que Bolivia. Pero en La Paz perdíamos contra los bolivianos, o contra las abuelas de los bolivianos. Era lo mismo.

Entonces me jode que digan que esta selección es la peor de todos los tiempos. Cuando en los 50's, 60's, 70's los tipos se comían goles por docena cuando salían de La Paz.


Quien dijo que era la peor seleccion de todos los tiempos....?



El tema es que no podes comparar epocas, es IMPOSIBLE, ni yo, ni vos sabemos que pasaba en ese entonces, no sabemos si los bolivianos eran buenos, malos, muy malos, o igual que ahora.


Yo nunca vi jugar a las personas que nombras y vos tampoco, el tiempo suele inflar la gloria y la habilidad, siempre sucedio asi.


Sumado a que por decirte algo -por lo cual es imposible relativizar epocas-, hoy en dia el futbol es 2345 millones de veces mas fisico que en aquel entonces, que quiere decir esto? Que en la actualidad los jugadores estan a un nivel fisico que en los 60s, 70s era impensado, tienen una preparacion fisica disparatada con la de aquella epoca.


Es decir, tengo entendido porque yo no existia en esa epoca, que los jugadores no hacian pretemporada, no se juntaban a entrenar todos los dias, 2 o 3 veces por semana, y la parte fisica no existia casi, era solo con pelota la mayoria de las veces que se juntaban.

Entonces si, ibas a bolivia y te hacian 3 hijos.

Pero como te digo todo es subjetivo lo que decimos, basta con haber visto el partido y ver como a los bolivianos de los nervios y presion que tenian se les pasaba escapando la pelota para afuera en los pases. ( Es decir le hacian un pase a un volante contra la linea en pleno ataque y pum, le pasaba por abajo del pie y afuera)

REN
09-10-2015, 01:57 PM
Edit: El mejor fue Muslera.

Esperemos que jueguen contra otros de local. Y si pierden todos los partidos entonces admitiré que son peores que nunca. Pero en un principio estoy apostando a que no todos van a poder bancar como bancó uruguay ayer.

Tortuga
09-10-2015, 03:22 PM
Edit: El mejor fue Muslera.

Esperemos que jueguen contra otros de local. Y si pierden todos los partidos entonces admitiré que son peores que nunca. Pero en un principio estoy apostando a que no todos van a poder bancar como bancó uruguay ayer.

Scelza lo dijo varias veces en el partido, que era la peor de la historia, para mi no fue tan asi, no solo no me parecio mirandolo, sino que las estadisticas muestran que estuvo nivelado. Muslera salvo varias como dijiste, en remates a puerta terminaron con uno mas. Yo lo que vi fue un equipo con huevo intentando como podia y desorganizado y otro que jugo estrategicamente y gano por inteligencia, los dos goles son por arriba sabiendo que son unos enanos y el segundo se nota mas todavia, con cualquier otra seleccion no te dejan a godin solo en el segundo palo. En fin comparto, uruguay gano porque tuvo mas preparacion y fue inteligente, pero si bolivia mantiene ese equipo y preparan mejor los partidos en la paz no la van a tener facil.

Guille
09-10-2015, 03:27 PM
no leí muchos comentarios pero lo que voy a objetar va con total respeto, sabiendo que yo no estoy en la piel de los jugadores, ni jugando en la altura y la mar en coche pero:



Será tan mediocre la delantera de uruguay que la seleccion gana 2 a 0, siendo los dos goles marcados por sagueros y ENCIMA uno de ellos con el pié por un caceres que se puso la 11 llegando hasta el fondo. Donde están los delanteros? suarez por favor volvé.

Estoy muy contento con la victoria, creo que muslera fue figura, y el pato sanchez. El pato sanchez hizo mucho mas que los delanteros.

Legolas
09-10-2015, 03:48 PM
Ayer escuché un relato que decía.
"Llegó Cáceres, a la misma velocidad que cuándo conduce borracho su Ferrari por las calles de Turín para convertir el segundo".
Y si... Tabárez andate. Que se quede Otero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
09-10-2015, 05:06 PM
Scelza lo dijo varias veces en el partido, que era la peor de la historia, para mi no fue tan asi, no solo no me parecio mirandolo, sino que las estadisticas muestran que estuvo nivelado. Muslera salvo varias como dijiste, en remates a puerta terminaron con uno mas. Yo lo que vi fue un equipo con huevo intentando como podia y desorganizado y otro que jugo estrategicamente y gano por inteligencia, los dos goles son por arriba sabiendo que son unos enanos y el segundo se nota mas todavia, con cualquier otra seleccion no te dejan a godin solo en el segundo palo. En fin comparto, uruguay gano porque tuvo mas preparacion y fue inteligente, pero si bolivia mantiene ese equipo y preparan mejor los partidos en la paz no la van a tener facil.

que mala memoria scelza, la peor seleccion dela historia fue la que tuvimos en los 90 y 2000 hasta que llego tabarez.

Master of the Wind
09-10-2015, 06:45 PM
Será tan mediocre la delantera de uruguay que la seleccion gana 2 a 0, siendo los dos goles marcados por sagueros y ENCIMA uno de ellos con el pié por un caceres que se puso la 11 llegando hasta el fondo. Donde están los delanteros? suarez por favor volvé.



Comparto y se lo digo a todo el mundo, el ultimo delantero uruguayo que hizo goles fue suarez contra Inglaterra, y antes de eso picotearon todos en la goleada a jordania en el 5 a 0.

Los ultimos dos partidos, un año y dos años de diferencia. Es lamentable. Stuani molesto y genero faltas, pero no hace goles, el negrito abel genero el rebote y el gol del pelado (que vino del fondo a 100000 km/h), pero creo que los unicos goles suyos en la seleccion fueron a Taití, es el problema que habia antes de la era tabarez, los delanteros titulares no hacian goles y seguian siendo titulares.

Legolas
09-10-2015, 07:34 PM
Creo que la copa América se desaprovechó mucho.
Se podría haber buscado gente que haga gol, meter a las nuevas caras, no seguir dándole chance a un Stuani o a un Hernández, que ta, te salvan las papas capáz, pero si al lado tienen a un Cavani o a un Suárez o alguno que se le parezca. Resumiendo, en mi opinión, tapan agujeros.

Stuani pudo haber andado mejor, pero no hay gol...
Y yo que se, es Bolivia, un grupo de ciudadanos que juntaron a falta de otros, a ese Bolivia le falta laburo, creo que dentro de todo nos vino bien jugar antes allá, seguro más adelante, más ordenados y entendiéndose mejor roban puntos en la altura a los demás pesados, porque chances de hacer gol tuvieron.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

loremotta
09-10-2015, 07:36 PM
Yo lo único que quiero decir, que el Pato Sanchez es de lo mejor que tiene Uruguay, hace tiempo viene mostrando, el loco juega bien, y ayer tuvo que ver en los dos goles. Cuando este Suarez, ojalá le arranque a meter esos pases que está metiendo que Suarez las clava esas.
Pa destacar me pareció a mi, el palito, jugó muy bien, mucho mejor de lo que esperaba...

Tortuga
09-10-2015, 08:11 PM
Yo lo único que quiero decir, que el Pato Sanchez es de lo mejor que tiene Uruguay, hace tiempo viene mostrando, el loco juega bien, y ayer tuvo que ver en los dos goles. Cuando este Suarez, ojalá le arranque a meter esos pases que está metiendo que Suarez las clava esas.
Pa destacar me pareció a mi, el palito, jugó muy bien, mucho mejor de lo que esperaba...

Eso esta clarisimo, esta entre los candidatos al balon de oro, no lo gana ni en pedo, pero tremendo reconocimiento.

@Admiral Kutznesov (http://www.gameover.uy/member.php?u=602) Scelza estaba hablando de bolivia como la peor seleccion de su historia no de uruguay, al reves, a tabarez lo ama.

REN
10-10-2015, 02:13 AM
Scelza lo dijo varias veces en el partido, que era la peor de la historia, para mi no fue tan asi, no solo no me parecio mirandolo, sino que las estadisticas muestran que estuvo nivelado. Muslera salvo varias como dijiste, en remates a puerta terminaron con uno mas. Yo lo que vi fue un equipo con huevo intentando como podia y desorganizado y otro que jugo estrategicamente y gano por inteligencia, los dos goles son por arriba sabiendo que son unos enanos y el segundo se nota mas todavia, con cualquier otra seleccion no te dejan a godin solo en el segundo palo. En fin comparto, uruguay gano porque tuvo mas preparacion y fue inteligente, pero si bolivia mantiene ese equipo y preparan mejor los partidos en la paz no la van a tener facil.

Tal cual, Tortuga.
Y lo de Scelza es increible. La simpatía que genera el tipo...es inexplicable. Hay gente que salió a juntar firmas para no tener que escucharlo más. Literalmente.
Yo creo que el tema pasa por algo que dije algunas veces. La Bolivia de la eliminatoria anterior nos goleó a nosotros, y no le ganó a mas nadie. (sí, solo a un Paraguay muerto)
Esa era una selección buena, y esta es la mala??
No. Siempre fueron horribles, excepto que si perdés las piernas y la cabeza, ahi arriba te caminan.
El que hizo algo diferente fué Uruguay.
Ahí toda la vida perdimos, incluso contra selecciones bolivianas amateur. Y cuando empatamos nos rompieron el arco a pelotazos.

Hay que darle mucho valor al partido del jueves. Se lo ganó bien Uruguay.
Después si quieren volvemos a ser la cagada de siempre.
Pero no puedo creer que los periodistas se olvidan de que ahí siempre jugamos con los ojos desorbitados, las piernas que van para donde quieren, y los jugadores mirando el banco, a ver si el técnico tiene piedad y los saca.
Solo se les ocurre "bien Uruguay, pero ganamos porque Bolivia es menos que antes..."

Pues vamos a ver. Tiene que ganar menos de 2 partidos de local para ser menos que antes.

billie227
10-10-2015, 02:20 AM
Uruguay es una mierda, como siempre lo fué, la única vez en la historia que la selección se perfilaba para convertirse en un equipo de gran nivel fué cuando dirigía Passarella, pero lo rajaron para meter al nefasto Gordo Púa, probablemente para hacerle los mandados a toda la mafia que recién hoy está empezando a destaparse

Admiral Kutznesov
10-10-2015, 04:46 AM
Eso esta clarisimo, esta entre los candidatos al balon de oro, no lo gana ni en pedo, pero tremendo reconocimiento.

@Admiral Kutznesov (http://www.gameover.uy/member.php?u=602) Scelza estaba hablando de bolivia como la peor seleccion de su historia no de uruguay, al reves, a tabarez lo ama.

jaja ok mal yo, soy un pelotudo perdon!

DT-Agus
10-10-2015, 11:18 AM
Tal cual, Tortuga.
Y lo de Scelza es increible. La simpatía que genera el tipo...es inexplicable. Hay gente que salió a juntar firmas para no tener que escucharlo más. Literalmente.
Yo creo que el tema pasa por algo que dije algunas veces. La Bolivia de la eliminatoria anterior nos goleó a nosotros, y no le ganó a mas nadie. (sí, solo a un Paraguay muerto)
Esa era una selección buena, y esta es la mala??
No. Siempre fueron horribles, excepto que si perdés las piernas y la cabeza, ahi arriba te caminan.
El que hizo algo diferente fué Uruguay.
Ahí toda la vida perdimos, incluso contra selecciones bolivianas amateur. Y cuando empatamos nos rompieron el arco a pelotazos.

Hay que darle mucho valor al partido del jueves. Se lo ganó bien Uruguay.
Después si quieren volvemos a ser la cagada de siempre.
Pero no puedo creer que los periodistas se olvidan de que ahí siempre jugamos con los ojos desorbitados, las piernas que van para donde quieren, y los jugadores mirando el banco, a ver si el técnico tiene piedad y los saca.
Solo se les ocurre "bien Uruguay, pero ganamos porque Bolivia es menos que antes..."

Pues vamos a ver. Tiene que ganar menos de 2 partidos de local para ser menos que antes.


No, la verdad que no.


Abri los ojos.

REN
10-10-2015, 04:03 PM
No, la verdad que no.


Abri los ojos.

#4: Los bolivianos eran buenos en la eliminatoria pasada, en la que nos ganan y goléan solo a nosotros en la altura, y ahora son malos.

Les encanta subirse al carro con los peores periodistas de todos. Todavía con actitud paternalista a decirme que abra los ojos.
Siempre fueron HORRIBLES los bolitas. Y antes se comían más goles que ahora. Vos abrí los ojos. Uruguay hizo ciertas cosas que antes no hizo, y por eso le ganó... como le han ganado los chilenos, argentinos, colombianos, ecuatorianos, mismo venezuela también le ganó ahí...etc.

http://www.republica.com.uy/bolivia-en-la-paz-gano-apenas-14-partidos-de-35-en-las-ultimas-4-eliminatorias/541076/

Habían ganado 14 partidos en 35, y ahora tienen 14 en 36. Pero ojo, igual meten puntos en esta eliminatoria.

DT-Agus
10-10-2015, 04:22 PM
#4: Los bolivianos eran buenos en la eliminatoria pasada, en la que nos ganan y goléan solo a nosotros en la altura, y ahora son malos.

Les encanta hablar boludeces. Todavía con actitud paternalista a decirme que abra los ojos.
Siempre fueron HORRIBLES los bolitas. Y antes se comían más goles que ahora. Vos abrí los ojos. Uruguay hizo ciertas cosas que antes no hizo, y por eso le ganó... como le han ganado los chilenos, ecuatorianos, como le ha ganado paraguay...etc.


Es que ya no se como decirtelo.


Estos bolivianos no son los de la elimintaria pasada, ni los del mundial (???.


No se como hacerte ENTENDER que renuncio media seleccion (las estrellas ademas) y que 1 semana antes se llamo de imprevisto a jugadores del The Strongest, cuadro bolita.



Y despues todavia tengo que soportar tu ingeniudad de creer que en 100 años no se le gano a Bolivia en La Paz con miles de jugadores, algunos de ellos historicos, pero ahora de la mano de ROLAN, LODEIRO, CORUJO, ABEL Y MAYADA, "Uruguay hizo las cosas distinto" y gano....

REN
10-10-2015, 04:29 PM
Si señor. Antes no funcionaron las piernas ni la cabeza, y el jueves corrieron bien y pensaron bien por primera vez.
En el segundo tiempo en el 2008 Uruguay le jugó así, le encajó 2, y le robaron el tercero. Y eran el loco Bueno y Abreu y el negro Darío Silva. Mirá que delanteros...
Te crees que ahi importan los nombres? Preguntale a los argentinos dirigidos por Maradona.

El otro día un cuadrito espantoso lo hizo bailar a Defensor. Se salvó porque goleó en montevideo.

Justamente, en 100 años no se le ganó nunca, y vos me venís a decir que era porque los bolivianos tenían algo que hora no tienen. Se comían de a 8 y eran amateurs, pero ahi nos ganaban igual.
Yo soy el que no sé como hacerte entender.

Por el amor de dios... NUNCA importó lo que tuviera Bolivia!
Pero el jueves importó, porque les ganamos.

Sí... si estaba Martins capaz que la embocaba él de primera, y se nos terminaba el partido.
Pero enfatizar sobre lo que tenía Bolivia... ni en pedo. Nunca tuvieron nada.

BTW, no les falta medio cuadro, ni "las estrellas". Renunciaron Martins y el defensa Raldes. Eso es todo lo que les falta.

Varilla
11-10-2015, 06:34 PM
Esta Bolivia es muy probable que sea la peor de la historia, y eso que viene de ser la peor de la historia en la Eliminatoria pasada. Pero, no quita que Uruguay se mandó un partidazo allá y que pudo golear, como nunca casi. No podemos manejarnos con supuestos, lo real es lo que pasó el jueves, y es que un Uruguay diezmado ganó por primera vez ante Bolivia (que es un rival débil) en la altura

REN
13-10-2015, 10:09 PM
Pido 3 deséos.

La paz mundial.
Que no haya hambre en el mundo.
Que Tabarez se quede en el palco para siempre.

Matruchoti
13-10-2015, 10:13 PM
Que lo parió, que partidito redondo que hizo Uruguay

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BlackSting
13-10-2015, 10:15 PM
Que Tabarez se quede en el palco para siempre.

Se lo escuchaba lindo a Otero a los gritos dirigiendo el equipo de un lado al otro.
Que el viejo Tabarez siga de viaje.

Master of the Wind
13-10-2015, 10:19 PM
Otero el mejor DT, capaz que con la boca torcida a tabarez no lo escuchan bien, pero este armando el equipo en todo momento e indicando constantemente.


Ahora, la verdad, a Uruguay no se le puede decir nada. Un partido excelente por donde se lo mire, se jugo todo.

Hasta hoy pensaba "que desastre que los delanteros de uruguay no hacen goles", con los golazos de Abel y Rolan, que alguno tome el lugar de cavani, que el ultimo gol que hizo fue a Jordania.

Cada vez mas contento con la defensa, para mi la dupla Godin-Josema es la mejor de toda America.

Legolas
13-10-2015, 10:39 PM
Oleee, Ole ole ole!! ♫ ♪ ♫ ♪
Ceeelsooo ♫ ♪
Ceeelsooo ♫ ♪

Diablo
13-10-2015, 11:10 PM
La verda que viene saliendo todo, la defensa es brutal, el medio corren todos y los delanteros estan claritos, excelente.
Cavani que coma banco ahora y tabarez que lo vea en el palco siempre jajaja.

Legolas
13-10-2015, 11:13 PM
... y tabarez que lo vea en el palco siempre jajaja.


http://2.bp.blogspot.com/_MyJoGUKuE9w/TDNHLtKKrVI/AAAAAAAAAY8/WVES7A5eVZc/s1600/maestro+tabarez.jpg

Admiral Kutznesov
13-10-2015, 11:41 PM
que partido metimo!!!! arriba uruguay!

REN
14-10-2015, 01:26 AM
Cada vez mas contento con la defensa, para mi la dupla Godin-Josema es la mejor de toda America.

Yo creo que toda la linea de 4 mete miedo, Master.
Cáceres, Godin, Josema, Maxi. Hoy día es casi desmoralizante jugarle a esa defensa. Antes ya eran muy buenos, pero me parece que ahora están en el "sweet spot".
El pelado tuvo mala suerte hoy, pero es un infierno. Técnicamente es un fuera de serie ese loco.

Master of the Wind
14-10-2015, 01:29 AM
Me gusta como ha crecido el tata, desde la copa america se transformo, dejo de ser un sorete en el pasto que todos lo esquivaban y no hacia una bien.