PDA

Ver la versión completa : WD TV, XBMC, ChromeCast o SmartTV?



GordusMagnus
02-12-2014, 01:39 PM
¿Cuáles son las diferencias más grandes y en su experiencia, qué les ha dado mejores resultados?

Galas
02-12-2014, 01:46 PM
Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.

SEndero Luminoso
02-12-2014, 01:53 PM
Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.

Rocking my world since 1885

dDaunloz
02-12-2014, 01:56 PM
Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.

dis

en su defecto en un stick android... pero no es lo mismo, aunque es mejor que todas las demas si el dispositivo es acorde


ordenando un poco los que decis vos, yo los pondria asi:

xbmc en pc > xmbc en adroid o Raspbmc en raspberry pi > WD TV > chromecast > smartv


smart tv no se la recomendaria ni al enemigo, los micros que traen las tvs son muy chicos y se cagan a pedo con todo lo que le tires

chromecast anda muy bien, pero su funcionalidad es limitada

wd tv nunca use, pero he leido q anda bien, y sus funciones son extensas, pero tienen limited

en xbmc podes hacer lo que se te ocurra, siempre y cuando el hard en que lo corra lo soporte

Matruchoti
02-12-2014, 02:58 PM
Yo tengo un wdtv, una smart tv y he usado xbmc, por lejos el último es lo mejor, podes hacer de todo, pero a no ser que tengas un media center específico armado para eso puede ser medio tranza si no trenes la pc cerca de la tv o tenes que armar una notebook poniendo y sacando cables... El wdtv esta bueno, es para que lo use cualquiera en su forma básica y dándote un poco de maña con la configuración de carpetas compartidas podes streamear wireless archivos de la pc lo que en mi caso es muuuuuy cómodo.
Y la smart que tengo es una samsung que hasta ahora me funciona excelente, no tengo problemas para reproducir nada y hasta le instale el allshare en la pc y streameo todo desde ahí también sin problema.
Veo que no dejo nada claro, creo que la elección va más por cuanto querés gastar y que tv tenés ahora....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

GordusMagnus
02-12-2014, 03:14 PM
Gracias por las respuestas!

TV todavía no tengo, por eso quiero ver si me conviene comprar SmartTv o un combo de TV común + gadget.

Mi intención es de reproducir todo desde la web o hacer stream desde un pc. La tele iría lejos de la computadora y cablear hdmi hasta allí no es una opción. Sí puedo tirar un cable ethernet desde la compu porque ya tengo una instalación hecha por toda la casa.

XBMC entonces, si no entiendo mal, es un soft que va en la compu/raspberry?

dDaunloz
02-12-2014, 03:29 PM
cumpu, raspberry o android

lordfps
02-12-2014, 06:39 PM
Luego de mucho probar, lo que decante como mejor opción fue un pc, pero el foxconn mini ya que tiene mucha potencia, ocupa el espacio de un router y totalmente silencioso


http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/422320172/Brand-home-theater-pc-ION-platform-HTPC-fanless-personal-computer-super-font-b-mini-b-font.jpg http://icdn.pro/images/es/m/a/mas-icono-5103-128.png http://img.diytrade.com/smimg/576936/9916317-736866-0/PC_remote_controller/3357.jpg http://icdn.pro/images/es/m/a/mas-icono-5103-128.pnghttp://www.userlogos.org/files/logos/Optimator/xbmc.png

dDaunloz
02-12-2014, 07:26 PM
si yo tenia un zbox de zotac, me pase a un pc despues por temas de storage

wapengo
02-12-2014, 08:50 PM
Hola, yo hace un año y pico que vengo usando el XBMC "FRODO", impecable, en un dual core G645 con gráfica integrada y Windows 7 x64. Solo uso el pc como media center, el xbmc anda lindo, plugins de video, audio, todo el mojo. algún cuelgue ocasional nada mas en el xbmc, no en el S.O.

lecktrico
02-12-2014, 09:32 PM
Yo me pedí un Chromecast, simplemente para hacer streaming de la desktop xq la TV me queda en el piso de abajo... cuando llegue les cuento como me anda. (por 23 lechugas no espero demasiado igual jaja).

Abrazo!

tribugames
04-12-2014, 03:45 AM
Otra opción que no se menciono es un PS3 con CFW estos bichos tiene mucho potencial en especial showtime tremendo reproductor de video
y es mas hasta levanta imágenes iso.bluray 3d yo lo uso por lo menos y es mas cómodo que una pc
La tarjeta de red es 1000 y con un software de servidor en la pc levanta todo desde la pc ojo tiene que ser un ps3 CFW SALUDOS

dent42
08-12-2014, 02:41 PM
si tenes una pc donde guardes las peliculas todo el dia prendida, lo mejor es plex con lo que sea, con plex haces hasta streaming online por la web

Predator
08-12-2014, 02:48 PM
XBMC es la posta :) lo corro con una netbook de mieeeeerda y se la banca olímpico! pero solo lo uso para organizar mi colección de películas. 620 pelis con sus carátulas y artwork lindo y organizado :o

ftarucco
27-01-2015, 08:51 PM
Chromecast. Lejos. Los 30usd mejor gastados en un gadget.

Tengo un servidor de medios con Plex media server. Una tablet en el living o el cel. Selecciono lo que quiero y aparece en la tele. Pum. Igual con netflix. Nada de control remoto ni teclado ni esas mierdas.

Las fotos del cel las paso haciendo casting en la tele. Lo mismo con los videos. Tiene 4ms de lag. Una mentira.

Un amigo tiene un xbmc. Ta muy lindo a la vista, pero le quise tirar unos videos de mi cel en la tele de el y eso implica conectarlo al pc, explorar los archivos, hacer la copia y recien ahi reproducir.

Se puede hacer de todo, es facil y barato. Ta. Chromecast.

EDIT: Me olvidaba, popcorn time tiene soporte para chromecast en todas sus aplicaciones y anda bien. El pirada moderno de parabienes!

Jack O'Neill
27-01-2015, 09:32 PM
xbmc es mas bien para tu colección de pelis que tenes gusrdada y ordenarla, con informacion de las mismas como argumento, actores, caratula y artwork, y tambien de series, no como para tirar un video del cel y verlo al vuelo...

te genera una biblioteca con tus pelis que tenes en el disco/discos

creo que el no pregunto precio/calidad, sino que es mejor ...

ftarucco
27-01-2015, 09:49 PM
Plex te arma cojonuda libreria con todos los chirimbolos.


https://www.youtube.com/watch?v=33qSf4xu7k0

Muestra mucho menos información que lo que te arma xbmc y el tema de los subs automáticos aun no anda muy fino, pero te tira todas las caratulas, el ost mientras ves la info y demas. Incluso te tira un par de trailers antes de arrancar y unos extra al final (hay un plugin para hacer eso en xbmc).

En resumen, es mucho mas sintetico, mas simple, funcionalidades distintas y sale como 200 dolares menos que un equipo decente para xbmc.

BTW, ambos sistemas usan el mismo core. Son primos pero uno siguió el camino del software pago y el otro open source. Comentario nomas.

erededos
28-01-2015, 09:09 AM
Plex te arma cojonuda libreria con todos los chirimbolos.

Pah...
Las versiones mas viejas de Plex, esas si, te configuraban todo al toque...
Yo hace poco probe la ultima version, y es un dolor de cabeza...
Es una lastima, porque es una app web que te configuraba todo al toque, cero dolor de cabeza...

ftarucco
28-01-2015, 01:47 PM
Pah...
Yo hace poco probe la ultima version, y es un dolor de cabeza...

Dolor de cabeza? Por? Instalas, le decis que carpetas queres que levante y no tenes que hacer mas nada.

Jack O'Neill
28-01-2015, 02:33 PM
una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
no se si el chromecast mueve una peli 10bit 48fps de 27.5 GB ...
ademas que en la pc como lo tengo, están todos loa hdd con las pelis/seriales, en el caso del chromecast tenes que comprar algo extra para ponerlo, asi que la diferencia del precio se reduce o es lo mismo ..

p.d.: ese video no note diferencia con el xbmc .. el listado en el cel, con trailer, descripcion etc etc ..

ftarucco
28-01-2015, 03:04 PM
una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
no se si el chromecast mueve una peli 10bit 48fps de 27.5 GB ...


Apostaría a que no. Tampoco reproduce 4k y creo que tampoco 3D. Pero eso no es versatilidad, eso es que le falta powa para mover cosas muy pesadas. Versatilidad es que le tiras cosas desde el navegador de la laptop y aparece en la pantalla. Despues desde una foto/video del cel y despues una peli de netflix de la tablet.

Igual, tengo la trilogia del señor de los anillos en el plex. 32gb cada una y lo mueve bien sin transcoding.



p.d.: ese video no note diferencia con el xbmc .. el listado en el cel, con trailer, descripcion etc etc ..

El xbmc se puede manosear para que tire mas info... hay plugins para imdb y cosas locas, pero en esencia es parecido, si.

Jack O'Neill
28-01-2015, 09:18 PM
si xbmc es para biblioteca de lo que tenes en el disco .. porque interesaria que te agarre cosas que le tiras del cel o el navegador ??
como tampoco me interesa que me cocine o planche ...
para eso tengo el resto de la pc, y con otro programa/aplicacion lo hago ...

o acaso al que hizo el topic le interesan estas cosas ?
porque con papas boniatos, asi que antes de compararlas vemos que le interesa mas ...

sino tambien se puede agregar juegos para usar la tv y cualquier otra cosa que incluya uso de pc normal .. pero es irnos por las ramas ..

Galas
28-01-2015, 11:15 PM
Chromecast. Lejos. Los 30usd mejor gastados en un gadget.

Tengo un servidor de medios con Plex media server. Una tablet en el living o el cel. Selecciono lo que quiero y aparece en la tele. Pum. Igual con netflix. Nada de control remoto ni teclado ni esas mierdas.

Las fotos del cel las paso haciendo casting en la tele. Lo mismo con los videos. Tiene 4ms de lag. Una mentira.

Un amigo tiene un xbmc. Ta muy lindo a la vista, pero le quise tirar unos videos de mi cel en la tele de el y eso implica conectarlo al pc, explorar los archivos, hacer la copia y recien ahi reproducir.

Se puede hacer de todo, es facil y barato. Ta. Chromecast.

EDIT: Me olvidaba, popcorn time tiene soporte para chromecast en todas sus aplicaciones y anda bien. El pirada moderno de parabienes!

Yo uso XBMC y soporta airplay. Puedo stremear desde el cel o la tablet al HTPC :)

ftarucco
29-01-2015, 06:49 PM
Yo uso XBMC y soporta airplay. Puedo stremear desde el cel o la tablet al HTPC :)

Ta, pero vos sos Sir Galas Jarcor Ternician! xD

Le tiras algun plugin o cosa asi? Pasame que le tiro el pique a mi amigo. Le va a servir.

Galas
29-01-2015, 06:52 PM
Opciones - Airplay - Habilitar.
También tiene Upnp

SEndero Luminoso
29-01-2015, 07:02 PM
Nada le gana a un Kodi -Openelec + Lakka