PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] True Blood



zuji
29-07-2013, 11:18 PM
Alguien ta siguiendo la serie?

Jack O'Neill
30-07-2013, 02:50 AM
hay unos cuantos siguiendola .. al menos segun tengo entendido esta temporada es la peor/floja por ahora .. no se si mejorara .. y Sookie sigue rapida como nunca ..

Ryuug4
30-07-2013, 12:04 PM
todavía estoy por decidir si verla, por la trama no me llama ya ví varias de éste tipo y me tienen medio cansado, pero en algun momento muy al pedo bajaré el piloto y lo vicho

fedespot
30-07-2013, 12:20 PM
Esta última temporada para mi es la peor, peeeeero ahora se entró a picar todo. Esperemos que remonten (y que pongan más escenas de Jessica en bolas)

zuji
30-07-2013, 01:37 PM
Si, para mi esta temporada viene media rara, con lo de Warlow pensé que iba a levantar pero terminó siendo un fiasco. Creo que ya al final de la 5ta habían anunciado que los directores o guionistas se iban, así que capaz es por eso que los plots son medios fruteros.


todavía estoy por decidir si verla, por la trama no me llama ya ví varias de éste tipo y me tienen medio cansado, pero en algun momento muy al pedo bajaré el piloto y lo vicho

Y depende que tipo de serie te guste, pero para mi es bastante original en cuánto al género una historia dónde la existencia de vampiros se conoce publicamente y tienen que interactuar con el resto de la sociedad, son discriminados, etc. Y después tenés más o menos una escena erótica o de garche por capítulo :lol:

Chikane
30-07-2013, 02:05 PM
Me tiene quemada la serie lpm!!! por lo menos esta ultima temporada, entre bill/Lillit/Dios, y todo los bolazos que lo rodean me aburrio... Igual la sigo xq es un fucking vicio!!!!!

dDaunloz
31-07-2013, 01:26 PM
es la mejor temporada!! la colo ta garchando seguido :D

fedespot
06-08-2013, 10:23 PM
jaja, la sookie no podía con su condición de bombacha veloz, y que tenía que hacer??? buscar viejos gatos, a que fue a buscar a Merlotte?????

dDaunloz
07-08-2013, 02:06 AM
cualquiera salado eso, hace como dos temporadas que ni se pasa por el bar sookie, y mucho habla con Sam, y le viene a tirar esa.. bien de bien la calentura de Sam, hasta un soñape le tendria q haber dado xD

zuji
08-08-2013, 07:48 PM
en youtube está la promo del capítulo que viene, bastante movidito parece :)

igual me pregunto que joraca van a meter en la próxima temporada que supuestamente ya está confirmada... tampoco hay tanto plot para desarrollar

dDaunloz
08-08-2013, 08:07 PM
y.. la serie esta basada en una serie de libros

no se q tanto matchean, xq no lei ni uno

pero son 13 libros y 18 historias cortas :S

material debe haber de sobra :P

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Southern_Vampire_Mysteries

Ryuug4
09-08-2013, 10:56 AM
la empecé a ver, solo el piloto, me gustó que fuera bastante cruda (en especial la última escena O: ) y que no tenga censura practicamente en escenas de sexo, voy a seguir mirando

zuji
12-08-2013, 01:11 AM
y.. la serie esta basada en una serie de libros

no se q tanto matchean, xq no lei ni uno

pero son 13 libros y 18 historias cortas :S

material debe haber de sobra :P

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Southern_Vampire_Mysteries



Por lo que he leído en foros y eso parece que matchean nomás los personajes principales y hasta por ahí... :p


En fin, el capítulo de hoy encaró bastante, después cuenten cuando lo vean.

dDaunloz
12-08-2013, 12:07 PM
tuvo lindo si

pobre el loco q le arrancaron la chota :S

estuvo bueno todo el contraste del velorio de terry con el gore del campamento de concentracion
yo no me acuerdo bien cuando fue que empezo a aparecer terry, me acuerdo q no estaba desde el principio, pero que lo metieron de vivo en alguna temporada haciendose los boludos y haciendote creer que siempre estuvo ahi, como con Holly


que onda con eric? le entrara la depresion?

y la vampira nueva esta? tiene pinta de q va a ser el principal problema de la siguiente temporada

zuji
12-08-2013, 03:44 PM
tuvo lindo si

pobre el loco q le arrancaron la chota :S

estuvo bueno todo el contraste del velorio de terry con el gore del campamento de concentracion
yo no me acuerdo bien cuando fue que empezo a aparecer terry, me acuerdo q no estaba desde el principio, pero que lo metieron de vivo en alguna temporada haciendose los boludos y haciendote creer que siempre estuvo ahi, como con Holly


que onda con eric? le entrara la depresion?

y la vampira nueva esta? tiene pinta de q va
a ser el principal problema de la siguiente temporada




Se, a mi me gustó el contraste ese, aunque la parte de Terry a veces parecía demasiado relleno... y después me entré a quemar pensando que capaz caían todos los vampiros semi-drogados a pudrirla jaja.

En cuánto a la vampira esa yo lo pensé más como un plot secundario y bizarro como todas las historias de Jason. Algo así como con aquella mina que era pantera y drogadicta xD

Lo de Eric no sé, ayer leía por ahí que aparentemente el actor estaba en Suecia cuando filmaban el último capítulo, o desaparece por un par de capítulos o capaz hacen como que el loco vuelve a sus raíces para meditar.

En youtube ya está la promo del season finale, no se porque pero la "guerra" humanos vs vampiros me hizo acordar a esa bosta de Crepúsculo.

dDaunloz
12-08-2013, 04:06 PM
pah si, yo pense q caian al velorio todos tmb, jajaja

zuji
19-08-2013, 01:58 AM
solo puedo decir: soretes

dDaunloz
19-08-2013, 02:58 AM
Bizarrisimo cap

La verdad no se si pensar si termino la serie ahi o da pa otra...

cualquiera la muerte de eric mal

Sophi va a tar contenta que le mostro la chota de despedida xD

G4lle
19-08-2013, 01:04 PM
Che, yo nunca la miré.

Es una serie que vale la pena? Díganme que no tiene nada que ver con los vampiros buenos y brillantes.

dDaunloz
19-08-2013, 01:34 PM
tiene su parte melosa alguna temporada, pero tiene bastante accion, suspenso y sexo como solo hbo lo puede presentar :D

Ryuug4
19-08-2013, 03:53 PM
no usa el enfoque clasico que se ve en otras como Blade o Buffy, pero tampoco son ningunos angelitos los vampiros, en mi opinion es interesante porque es diferente como la presentan, tambien hay otros bichos como demonios o lo que carajo sea la hdp de la season 2 y hombres lobo, yo recien empecé la season 3 y aunque tiene sus pavadas me enganchó salado (empecé hace 1 semana :P)

Buffy la dejé en la season 1 . . .

dDaunloz
19-08-2013, 04:16 PM
buffy es tremenda serie y le abrio las puertas a todo las series sobrenaturales que se pueden ver hoy en dia

es verdad que re-verla es dificil, y es mejor dejarla en el recuerdo

pero es una serie de culto con millonadas de fans atras, y fans de verdad, no fangurls

zuji
19-08-2013, 04:21 PM
Bizarrisimo cap

La verdad no se si pensar si termino la serie ahi o da pa otra...

cualquiera la muerte de eric mal

Sophi va a tar contenta que le mostro la chota de despedida xD



Igual jodido tener que mostrar la chota en plena montaña nevada, no la remas nunca xD

Hablando enserio, pa mi no creo que hagan la gran Game of Thrones de matar a los personajes que el público más quiere. Capaz lo dejan medio apartado del plot central por un tiempo... más que si lo dejaran en el pueblito como que el solo se podría encargar de todos los vampiros pastabaseros y no tendría mucha gracia me parece.

PD: Aguante la novia de Jason chuponeando a Sookie jajaj

fedespot
19-08-2013, 04:46 PM
jaja, que capítulo loco che. Por el final, me da la sensación de que la temporada que viene (espero que sea la última) va a ser pura acción.

Hacía cuanto tiempo que la Sookie había dejado al alcide?????? y porque este le aguantó la cabeza en el velorio, ya se lo lleva pa la cueva again? Para mejor cuando vio a Bill se le notaba que se puso media alzadita

dDaunloz
19-08-2013, 04:55 PM
pa si.. que buena que esta esa minita, no se xq me parecio que eras mas veterana al principio, pero es una nena 32 años que no los aparenta ni ahi

y para contrastar... q fiera q esta tara bo! ta re cuadrada me da miedo esa mina.. pa peor en este ultimo capitulo le dieron protagonismo de nuevo y no la banco

como trivia:
tara es un personaje que no esta originalmente en los libros y fue bastante dificil de asimilar por los fanaticos, y no tanto.. xq yo no lei un libro y estuve 4 temporadas esperando que muriera.. y cuando finalmente murio.. me la revivieron como vampiro T.T igual le bajaron el protagonismo al convertirla y estaba mas digerible

Azure
23-08-2013, 03:56 PM
Bizarrisimo cap

La verdad no se si pensar si termino la serie ahi o da pa otra...

cualquiera la muerte de eric mal

Sophi va a tar contenta que le mostro la chota de despedida xD

JAJAJA me habia olvidado XD!! esto de matar zombies a la noche me hace no volver a ver las series o sacarle screeshots.... o.o!

dDaunloz
23-08-2013, 04:11 PM
no me abandones a los vampiros que son zombies racionales :D

Chikane
03-09-2013, 11:09 AM
Para mi que Eric no muere un carajo, solo lo muestran prendiéndose fuego, Pam lo salva o alguna boludes inventada sobre la marcha.

dDaunloz
03-09-2013, 11:24 AM
Para mi que Eric no muere un carajo, solo lo muestran prendiéndose fuego, Pam lo salva o alguna boludes inventada sobre la marcha.

la verdad que seria lo mejor que pueden hacer, xq fue poco seria esa escena

Azure
04-09-2013, 10:23 AM
Lei en una entrevista que no confirmaron la muerte.. pero si firmó para la temporada que viene.... asi que si muere... seria en flashbacks o algo asi que aparece. PEro ta...

fedespot
04-09-2013, 10:29 AM
Si muere un bajón porque es un buen personaje, y siempre medio hdp, Bill me tiene los huevos llenos

wico
23-04-2014, 12:30 AM
El 22 de Junio vuelven y se van para siempre los amigos de Bon Temps


https://www.youtube.com/watch?v=3uZYvaQzDkA

Intro de la ultima temporada
http://es.ign.com/news/14032/aparece-primer-trailer-true-blood-hbo-serie-television

Ryuug4
23-04-2014, 12:37 AM
va a estar buena, al que se va a extrañar es al rubio

wico
23-04-2014, 12:43 AM
¿a Eric??

se salva y esta vivo

Ryuug4
23-04-2014, 10:21 AM
o: yo pensé la quedaba ahí pero demas, ademas que me pareció no verlo en el clip

wico
23-04-2014, 08:37 PM
Habia leido una nota después la busco bien que quemo todo

Ryuug4
28-05-2014, 06:27 PM
https://www.youtube.com/watch?v=iu3Tw4-pKg4

dDaunloz
28-05-2014, 08:15 PM
no quiero ver no quiero ver no quiero ver no quiero ver

el trailer

Ryuug4
01-06-2014, 05:08 PM
tomá mas :P


https://www.youtube.com/watch?v=KmO6dn0YHbA

Ryuug4
02-06-2014, 11:36 PM
Parece va a haber un especial antes de que empiece la temporada


https://www.youtube.com/watch?v=iI9YRHkdDAg

wico
03-06-2014, 11:00 AM
https://i.imgur.com/bIQf308.jpg

zuji
11-06-2014, 10:41 PM
arranca el otro finde no (22)?

wico
11-06-2014, 10:59 PM
YEAH!!!

https://i.imgur.com/T4XH6XN.jpg

wico
18-06-2014, 02:23 PM
http://insidetv.ew.com/2014/06/18/true-blood-sookie-bill-car-clip/

Ryuug4
23-06-2014, 12:40 AM
It's on!!!!!!!!!

dDaunloz
23-06-2014, 12:43 AM
fangs on

fedespot
23-06-2014, 08:24 AM
Me había olvidado completamente de la fiesta del comienzo del capítulo.

Extrañaba a Jessica <3

dDaunloz
23-06-2014, 09:30 AM
estuvo bien, no sabia mucho que esperar, pero estuvo bien

por fin murio en serio la negra :D no la vamos a tener que soportar mas... por un momento pense que la habia matado la madre :P xq parecia que la taba llevando bien la pelea

que raro que no mostraron a Pam sintiendo la muerte, la habia liberado, pero ta.. se ve que ta consentrada en cosas mayores

sookie en pelotas from day one... ya ni sorprende :P

la mujer de jason se la tendria que haber aburrido un poco mas, asi se sentia un poco el tiempo, xq todo el "tiempo" que paso pa dejarle las bolas azules fue adelantado, yo que se.. era un elemento de humor que desperdiciaron


el que metio el silvido para que terminara la masacre sera alguien importante conocido? nuevo villano? o nadie en particular?

wico
23-06-2014, 11:04 PM
Recien lo termine de ver y mas o menos coincido con dDaunloz.
Al menos la version que baje yo al final traia partes de lo que se viene y ya quiero el 2

dDaunloz
23-06-2014, 11:49 PM
https://i.imgur.com/UpMABuW.jpg

Ryuug4
24-06-2014, 12:13 AM
Pam no tuvo con Eric?

dDaunloz
24-06-2014, 12:22 AM
teoricamente si, pero creo que nunca en camara

Azure
24-06-2014, 09:14 AM
JAj igual Sookie en ese sentido -You fucking go girl!!!!!!!!"...:awwyeah:Entre Erik y Alcide no sé con cual me quedo, bill solo en las primeras temporadas le doy u.u

zuji
24-06-2014, 10:44 AM
el que metio el silvido para que terminara la masacre sera alguien importante conocido? nuevo villano? o nadie en particular?


Se, yo pensé lo mismo, todos esos pastabaseros no van a seguir a cualquier vampiro random. Pero eso de que no lo muestren y que estén en Fangtasia... será algún vamp conocido? Tendrá algo que ver la rubia psicótica que andaba con Jason?

Y también pensaba que eso de que desaparezca Eric les vino ideal para esta trama, si tenés un tipo de dos mil años dando vuelta por Bon Temps no quedaría ninguno de estos giles vivo.

dDaunloz
24-06-2014, 12:34 PM
Se, yo pensé lo mismo, todos esos pastabaseros no van a seguir a cualquier vampiro random. Pero eso de que no lo muestren y que estén en Fangtasia... será algún vamp conocido? Tendrá algo que ver la rubia psicótica que andaba con Jason?

Y también pensaba que eso de que desaparezca Eric les vino ideal para esta trama, si tenés un tipo de dos mil años dando vuelta por Bon Temps no quedaría ninguno de estos giles vivo.


que rubia? la mujer del reverendo? mandoneando vampiros? no creo

wico
24-06-2014, 07:41 PM
que rubia? la mujer del reverendo? mandoneando vampiros? no creo
Mmmmm y si Eric es el "Nuevo Viejo Malo" que anda chiflando por ahi???
:p
o warlow que volvio

dDaunloz
24-06-2014, 08:37 PM
Mmmmm y si Eric es el "Nuevo Viejo Malo" que anda chiflando por ahi???
:p
o warlow que volvio



naa.. si es erik es cualquiera, y a warlo lo hicieron sufle

wico
25-06-2014, 08:04 PM
naa.. si es erik es cualquiera, y a warlo lo hicieron sufle


mmmm igual es raro que esten en el Club de Eric...

wico
28-06-2014, 04:25 PM
http://www.elmundo.es/television/2014/06/28/53aea2e322601ddb2a8b4573.html

Que mamadera! !!!

dDaunloz
28-06-2014, 08:17 PM
salado, lei recien

choca salado, pero hay que pensar que no debe ser para cualquiera tampoco... pero ta, pobre pibe lo van a marcar de homofobico


lo mas estraño es que no hayan podido negociar algo en el medio


si te pones a pensar, Deborah Ann Woll (Jessica) claramente esta firme en su posicion de no hacer un desnudo (que esta perfecto, aunque me duela xD), y esto para el pibe debe ser mas o menos lo mismo, es ponerle limites a lo que hace o deja de hacer en un set


EDIT... ahhh ya cambio? ni me di cuenta que era otro xD es mas cuando vi el capitulo y aparecio el flaco dije.. y este quien es? y enseguida dije.. ahh si el novio de jessica...

y ahora buscando ni se parecen.. labura en vampire diaries, con razon me parecia conocida la cara..

ta salado como los flacos estos laburan siempre en cosas relacionadas con vampiros y hombrelobos

fedespot
28-06-2014, 09:08 PM
jajaj yo tampoco me di cuenta que era uno nuevo, me pasó lo mismo que a vos

fedespot
30-06-2014, 09:06 AM
Medio embole ayer.
A ver si con la vuelta de Eric levanta
No hay un capítulo en el cual Sookie no esté cambiando de macho, ya fue otra vez a agitar al Bill

dDaunloz
30-06-2014, 11:25 AM
fue lento, pero no me desagrado

qhdp jason como se desperto con una sonrisa en la cara xD, de que son esas secuelas? cuando le tomo la sangre a eric?

vamos a ver que pasa con ese eric infectado, encontraran la cura? o lo mataran nomas... de ultima es la ultima temporada.. lo haran sufrir hasta los ultimos capitulos y listo

Santoxx
30-06-2014, 02:51 PM
de que son esas secuelas? cuando le tomo la sangre a eric?


Si...
.http://38.media.tumblr.com/cb84cfc7dc4117683b57fb14be2a272b/tumblr_moi3gjhIz91rlu2nwo1_500.png

Azure
01-07-2014, 11:39 AM
Es que... una cosa es estar en contra de hacer escenas eróticas bajo cualquier color y orientación sexual, pero ya decir que no harías escenas homosexuales (siendo actor y en una serie de éste tipo)... es que sos homófobo. Lo mismo si te toca una mina que no sea caucásica, es lo mismo... Les guste o no les guste... es homofobia. Y secundario a eso... es que sos horrible actor XD...
Pero bien que a la Jessica se la toqueteo toda..... ¬¬.

Igual dicen que no fue nada de eso y fue por un tema de "agenda", si yo fuera el tipo y realmente no fuera x nada de eso saldría por todos lados aclarando la situacion :/

La escena con Erik, a mi no me prende en lo más mínimo.. pero tengo que admitir que para otros debe ser un orgasmo visual !!

Ryuug4
01-07-2014, 01:03 PM
Ya era hora que apareciera Eric

Santoxx
01-07-2014, 04:48 PM
Es que... una cosa es estar en contra de hacer escenas eróticas bajo cualquier color y orientación sexual, pero ya decir que no harías escenas homosexuales (siendo actor y en una serie de éste tipo)... es que sos homófobo. Lo mismo si te toca una mina que no sea caucásica, es lo mismo... Les guste o no les guste... es homofobia. Y secundario a eso... es que sos horrible actor XD...
Pero bien que a la Jessica se la toqueteo toda..... ¬¬.

Igual dicen que no fue nada de eso y fue por un tema de "agenda", si yo fuera el tipo y realmente no fuera x nada de eso saldría por todos lados aclarando la situacion :/

La escena con Erik, a mi no me prende en lo más mínimo.. pero tengo que admitir que para otros debe ser un orgasmo visual !!

No entiendo de que hablas, quien tuvo problemas con escenas eroticas?

Azure
01-07-2014, 05:00 PM
Lo postearon en la pagina pasada!! el actor que hacia del novio de Jessica al final de la temporada pasada, dicen las malas lenguas que renuncio pq en ésta temporada tenia q hacer escenas homoeroticas con Lafayette... (que aclaremos no es chupar pijas, a reventar es un beso y un abrazo en torso desnudo,..... no estamos diciendo que se lo coja)

Azure
07-07-2014, 10:44 AM
Me parecen tan chotas las últimas dos temporadas :/.................................. osea la miro pq es la ultima y no hay nada para los domingos pero por dió.....


Aparte.... ta... no nada..

zuji
07-07-2014, 11:28 AM
Pensé que era solo yo que estaba medio quisquilloso, pero también me viene pareciendo floja hasta ahora la trama de la nueva temporada.

Cosas como que "resuelvan" personajes de larga trayectoria en diez segundos sin pena ni gloria, sacar de la galera una historia secundaria de amor y ninjas para que Eric tenga protagonismo... meh.

Al menos pareciera que el próximo capitulo tiene acción.

dDaunloz
07-07-2014, 03:18 PM
quisieron hacer la gran GoT... y fue cualquiera xD

pa peor pense que se pelaba lafayette.. xq un amigo que viene atrazado me dice se murio lafayette? y le digo.. no.. pero si se muere hoy te cago a trompadas xD

era cualquiera si moria de OD y todavia fuera de camara


no entendi lo de los ponjas haciendole la gran arrow a eric... o esa.. le dijeron elegi y y eric eligio que mataran a pam y mataron a la otra... pense que para cagarlo por los dos lados... pero despues pam le dice si no se arrepintio de elegirla a ella.. O_o

Azure
07-07-2014, 03:27 PM
Es que.. ya me pareció raro que lo mostraran en bolas tanto tiempo XD.. por mi que sigan asi :Baba:.. pero ta fue.. onda despedida ....WTF?!?!!

-Lo querés salvar'???
*No ya pasé por esto!! bua buaaa!

Pero... emm se murió por tu culpa yegua!, de ultima revivilo y si quiere morirse de nuevo es cosa de el!!!!!!!
Es tu novio!! y acabas de decir que se desvive x vos y te re ama!, por lo menos decile y que sea feliz con otra!!! XD

dDaunloz
07-07-2014, 03:46 PM
fue mas raro aparte que justo 5 grupos de personas se encontraran en un mismo lugar, asi re random...

sookie y bill, los vampiros infectados, alcides y sam (que previamente se encontraron tmb xq si), los milicos, el pueblo.. taban todos ahi.. tremenda fiesta

dDaunloz
07-07-2014, 03:54 PM
pa... acabo de reveer la escena... que trucha que es xD todos paraditos quietos esperando que los maten... desde los que van a matar a bill que esperan por el lobo y el perro...

a los que tenian a sookie y holly que esperaban las balas de jason y andy..


lo que veo ahora es que le metieron tremendo jedchot a alcides.. ya me parecia que una balita en el hombro no le tendria que hacer mucho xD


medio cualquiera tmb que como lobo se morfe a un vampiro, y despeus como persona no tenga ni sangre en la boca.. y despues le diga a sookie si no le entro en la boca u ojos xD

Azure
07-07-2014, 04:25 PM
fue todo cualquiera .. ya era XD

zuji
07-07-2014, 05:35 PM
igual pienso que si lo convertían la iban a cagar más, capaz terminaba siendo un super-híbrido tipo el protagonista de la peli Underworld y él solo limpiaba a todos los vampiros zombies

dDaunloz
07-07-2014, 06:15 PM
no tendria gracia que terminara siendo el heroe de la serie

la posta es que entre sookie, bill, sam y jason resuelvan esto.. ya que es la ultima temporada... y eric ya vimos que ta pa otra

Zeros
08-07-2014, 08:16 AM
Acá lo que va a pasar es que sookie cura a todos los vampiros con sus poderes y al hacerlo los pierde, quedando totalmente humana, y fin.
Hace unas 3 temporadas con esta que es re trucha la serie, se mira por costumbre nada mas. (y por las super modelos que aparecen en bolas 2x3)

Azure
08-07-2014, 09:21 AM
igual pienso que si lo convertían la iban a cagar más, capaz terminaba siendo un super-híbrido tipo el protagonista de la peli underworld y él solo limpiaba a todos los vampiros zombies


pero es que seria epico!!!!!!!!!! Xd

Santoxx
08-07-2014, 09:28 PM
Seria muy trucho que lo revivieran, por más que sea el novio y se amen eternamente. Si te pones a pensar un poco, el tipo odia a los vampiros, si sookie lo convirtiera no se lo perdonaria nunca y seria todo muy cualquiera, una decision muy egoista.

Comentario supernatural a continuación :P

Ademas de que se terminaria transformando en supernatural, en donde todos mueren y reviven mil veces porque no quieren matar a nadie definitivamente

dDaunloz
08-07-2014, 10:15 PM
Dbz ftw santox

Tomando en cuenta a warlow que conservo lo mejor de ambos lados... quisas salia hibrido si

Zeros
09-07-2014, 09:19 AM
porque ponen en spoiler opiniones personales de lo que podría llegar a pasar??
Es un enredo de consultas del cap, con opiniones, con conspiraciones fantabulosas del pudo puede o podria ser.
Como le rompieron el orto a brasil... ta no tiene nada que ver con el post, pero se entiende que nunca mas vas a ver algo asi

zuji
10-07-2014, 03:42 PM
Supongo es para evitar que alguien que no conoce la serie caiga a leer a ver de que se trata y termine leyendo el desenlace de la última temporada.

Peeero igualmente yo no estoy muy a favor del uso constante de los tags de spoilers, me parece molesto tener que estar página tras página haciendo click para leer una opinión de dos líneas además de que termina siendo una especie de topic fantasma.

Creo que una alternativa más sencilla es marcar en el título del topic que las discusiones pueden contener spoilers. De esa forma si nunca viste la serie sabes como manejarte, y los que la siguen puedne discutir tranquilamente.

Santoxx
10-07-2014, 03:56 PM
Salado, a mi tambien me rompe las pelotas lo de los spoilers, los puse solo porque venia siendo constumbre en este topic :P

dDaunloz
10-07-2014, 07:33 PM
vapae

wico
10-07-2014, 07:37 PM
me parece bien que se ponga una referencia y listo Spoiler

Santoxx
10-07-2014, 07:53 PM
me parece bien que se ponga una referencia y listo spoiler

jajajaj

fedespot
12-07-2014, 11:32 AM
El título del topico dice SPOILERS, así que hablemos libremente hermanos!

Santoxx
12-07-2014, 04:36 PM
El título del topico dice SPOILERS, así que hablemos libremente hermanos!

Por eso mismo hay que poner SPOILERS, sinó el titulo estaria engañando al usuario que entra y no ve cartelitos que digan "Spoiler".

Es como ir a un lugar que diga Heladeria y no tengan helados (?)

fedespot
12-07-2014, 06:29 PM
Por eso mismo hay que poner SPOILERS, sinó el titulo estaria engañando al usuario que entra y no ve cartelitos que digan "Spoiler".

Es como ir a un lugar que diga Heladeria y no tengan helados (?)

A mi me da a entender de que si entras, hay spoilers, igual es como que está en las básicas, yo recién hoy vi el cap y no entré al topic hasta hoy para no spoilearme nada

Santoxx
12-07-2014, 07:04 PM
Si, claro yo tambien lo entiendo como vos, lo puse a modo de chiste el comentario anterior

dDaunloz
12-07-2014, 08:30 PM
lo agregue el otro dia cuando se hablo, mi "vapae" era "ahi lo pongo"

asi ya se puede hablar libremente

acuerdense que despues del domingo a la noche, no entrar hasta que vean el cap :P

zuji
14-07-2014, 12:33 AM
Me gustó más que los otros pero como no tengo HBO y lo veo en vivo en uno de esos canales online de calidad VHS las escenas rápidas de vampiros vs vampiros no entiendo una chot@

+1 por mostrar la historia de Fangtasia
-1 porque me desilusionó que por lo visto la participación de Eric va a ser únicamente para redimirse, además de que volvió a la historia principal solo para decir lo de la entrada secreta

Y a todo esto, que pasó con todos los anti-vampiros que fueron a Fangtasia? Murieron todos? Y ahora cuál es la trama?

Zeros
14-07-2014, 04:28 PM
Y la trama es
1- Encontrar a la rubia divina de la sarah para matarla (que si yo fuera el eric, primero la mato, y despueees la mato.)
2- Sookie va a tratar de encontrar una cura para el eric.
3- Saber que carajo tienen que ver los ponjas en todo esto.

P.D. se escribió en modo plancha a propósito.. por las dudas.

zuji
14-07-2014, 05:15 PM
Y una de dos con los ponjas, o los tienen al pedo como excusa para unificar toda la historia de Eric, o como están relacionados con la corporación que creó la True Blood le dan un poco más de vuelta a la trama de la serie.

wico
14-07-2014, 09:35 PM
En el 5 o 6 reventando se va a definir la trama si o si. No se si les va a dar para mucho la caceria de la rubia, teniendo en cuenta que los Yakusa laburaron para los vampiros antes y que Eric debe tener ese contacto.

Como esta la veterana que se estaba comiendo el viejo de Alcides

https://i.imgur.com/ejF5Lfc.jpg

zuji
21-07-2014, 02:29 AM
jaja, nada como una novia-vampira-de-cientos-de-años-despechada

fedespot
21-07-2014, 09:22 AM
Me tiene podrido esta serie, incluso no entiendo la justificación para una nueva temporada, porque esta es absurda.
A Sookie se le muere el novio y al día siguiente meten fiesta en su casa, wtf
Los flashback de Bill, al dope (hasta el momento)
Atomizan con la madre de tara, hace 4 capítulos que hace exactamente lo mismo
Los yakuza traídos totalmente de los pelos para darle justificación a más capítulos.
Lo único bueno es ver a la Jessica en acción

La veo porque me vi todas las temporadas, pero que termine de una vez

Azure
21-07-2014, 09:39 AM
Jaja me pasa lo mismo, pero el capitulo de la semana pasada me encantó! XD

Pa loco me cae tan pero tan bien Lafayette... amo a ese actor MAL!

fedespot
21-07-2014, 10:04 AM
jaja la parte de lafayette agitando a Jessica estuvo buena

Santoxx
21-07-2014, 07:02 PM
Me tiene podrido esta serie, incluso no entiendo la justificación para una nueva temporada, porque esta es absurda.
A Sookie se le muere el novio y al día siguiente meten fiesta en su casa, wtf
Los flashback de Bill, al dope (hasta el momento)
Atomizan con la madre de tara, hace 4 capítulos que hace exactamente lo mismo
Los yakuza traídos totalmente de los pelos para darle justificación a más capítulos.
Lo único bueno es ver a la Jessica en acción

La veo porque me vi todas las temporadas, pero que termine de una vez

Yo SIEMPRE odié a la madre de Tara, personaje de mierda, y nunca murió......

La Jess cada dia pela más 8D

zuji
21-07-2014, 11:53 PM
Se pero viste que nunca muestra mucho a diferencia de otros personajes de la serie tipo Sookie, probablemente a la mina no le pinta.

Y hablando de ella, la otra vez después que terminó el capítulo pasaron un video tipo videoblog de Jessica que era parte de este (http://www.babyvamp-jessica.com/) sitio web. Bah capaz es viejo y todo el mundo lo conoce pero me pareció bastante original para una serie de TV.

wico
22-07-2014, 12:48 AM
Pero que capitulo del OGT!!
Todo bien con que tenian que hacer el duelo de Alcides pero bue, lo unico productivo que Eric encontro a la argoll...

wico
22-07-2014, 12:53 AM
Se pero viste que nunca muestra mucho a diferencia de otros personajes de la serie tipo Sookie, probablemente a la mina no le pinta.

Y hablando de ella, la otra vez después que terminó el capítulo pasaron un video tipo videoblog de Jessica que era parte de este (http://www.babyvamp-jessica.com/) sitio web. Bah capaz es viejo y todo el mundo lo conoce pero me pareció bastante original para una serie de TV.

Opa no lo tenia a ese "Blog" me colgo pila!

casta
22-07-2014, 01:49 AM
la colorada ta mas buena que comer pollo con la mano

Samuuu
22-07-2014, 03:09 AM
me parecia raro q el pibe era otro.. y con lo de jessica pah q mal che :dry:

me pregunte y las tits ? q onda xD,pobre bill loco mas vale q cof cof a sookie

y si jason no quiere a violet ,pibe pasa noma ja

Chikane
05-08-2014, 02:21 PM
Queda un cap mas nomas? o le estoy pifeando?

dDaunloz
05-08-2014, 02:28 PM
No, 3

Son 10

Chikane
05-08-2014, 02:33 PM
ahhhhhhh, jajajaja estaba re perdida , jure q era el 9 el anterior...

zuji
10-08-2014, 11:37 PM
de mal en peor esta temporada

Azure
11-08-2014, 09:31 AM
me dormi ayer y n lo vi, hoy comento.... slo vengo a decir que la tendian q haber terminado hace 2 temporadas la serie........

Alguien que haya leido los libros, me puede decir si toda esta basofia (intentando ser políticamente correcta) esta en el libro?

Es como que quieren cerrar la serie con terrible color pro derechos de diversidad y la crisis del HIV y todo eso.. y onda.... ta bo... no... no.. todo bien por el intento pero YA eras un buen símbolo de eso.... mejor poco y prolijo que mucho y cualquiera.

dDaunloz
11-08-2014, 09:35 AM
che pero jessi sola la levanta :P

re cualquiera como resuelven todo en dos patadas..

hoyt OP tremenda punteria, ni vio pa donde disparo y se la encajo en el medio del chope

Azure
11-08-2014, 09:40 AM
Salado que si la ultima temporada hubiera sido solo de ella y Lafayette te ree banco!

dDaunloz
18-08-2014, 10:59 AM
tremenda la escena de ginger me cague de risa xD hizo la temporada

fedespot
18-08-2014, 11:25 AM
tremenda la escena de ginger me cague de risa xD hizo la temporada

Jaja, lo único rescatable del capítulo, me cagué de risa también.
Lo de Jess teniendo relaciones no lo pongo como rescatable porque pa variar no la muestran como todos la queremos ver :P :P :P

dDaunloz
18-08-2014, 11:54 AM
si deja.. a jess ni el novio la ve en pelotas...

















me voy al infierno y vuelvo chicos... salute

Jumoge
25-08-2014, 09:28 PM
Visto el final de la serie…

Me pareció un final de telenovela… Si hasta hubo tiempo para una boda. :D

dDaunloz
25-08-2014, 10:21 PM
Esperaba el super twist medio obvio de q se hacia humano bill con la luz de sookie y vivian felices para siempre (x la corta vida de un humano)

Santoxx
26-08-2014, 02:28 PM
Esperaba el super twist medio obvio de q se hacia humano bill con la luz de sookie y vivian felices para siempre (x la corta vida de un humano)

yo tambien pensé lo mismo

Azure
26-08-2014, 02:49 PM
Es mejor que twilight!:P

No lo ví pero hoy me pongo al dia, asi de poco me importaba ya el twist

Mullen
26-08-2014, 03:23 PM
Me dijeron que esta serie era bastante gay y aburrida, me sorprende que haya tanta gente viendola asi que le voy a dar una oportunidad.
Por lo menos al primer capítulo :v

dDaunloz
26-08-2014, 11:45 PM
https://i.imgur.com/ZjzITld.gif

Jumoge
27-08-2014, 01:09 AM
Me dijeron que esta serie era bastante gay y aburrida, me sorprende que haya tanta gente viendola asi que le voy a dar una oportunidad.
Por lo menos al primer capítulo :v

Tan gay no es dado las féminas que aparecen.

casta
27-08-2014, 04:06 AM
me pareció una cagada el final, no se, deberia haber terminado con bill humano (probablemente hubiera tenido un montón de criticas mas negativas, pero soy un medio manteca y fue demasiado masoquista y sorete del loco pedirle al la mina que lo mate, si te vas a matar matate y punto no seas garca)

pweasel
27-08-2014, 04:41 AM
que final HORRENDOOOO!

Mullen
27-08-2014, 08:28 AM
Tan gay no es dado las féminas que aparecen.
No se, en Glee y Twilight aparecen minas buenas, sin embargo overall son series/peliculas para mina.
Vamos a ver que onda el pilot, me voy de acá antes que cuenten el final y lo vea sin querer con la visión panoramica :v

dDaunloz
27-08-2014, 09:11 AM
uhh loco no arranques con lo "para mina" aca tmb

Mullen
27-08-2014, 09:26 AM
Era una duda no una afirmación, a la serie aún no la vi.

dDaunloz
27-08-2014, 10:36 AM
hablo de como te manejas en la vida, no de lo que te parece la serie... pero ta dejala ahi

zuji
27-08-2014, 02:48 PM
No se, en Glee y Twilight aparecen minas buenas, sin embargo overall son series/peliculas para mina.

Es de mina preocuparse por si algo es o no de mina. El macho mira lo que tiene ganas y no por eso se ve afectada su sexualidad.

fedespot
27-08-2014, 03:11 PM
Una cagada el final, como toda la última temporada. Pero bue

wico
28-08-2014, 01:58 AM
Mullen podes perfectamente verte todas - las 2 ultimas (ultimas 3 diria yo). Yo le fui fiel hasta el final nada mas ni nada menos por orgullo y porque lo vanco a Lafayette y a Erik bueno y por

https://i.imgur.com/XeSAQpM.png
https://i.imgur.com/is3xU78.jpg

Jumoge
28-08-2014, 02:53 AM
Veremos que es lo nuevo de Alan Ball...

pweasel
28-08-2014, 03:49 AM
Es de mina preocuparse por si algo es o no de mina. El macho mira lo que tiene ganas y no por eso se ve afectada su sexualidad.

http://i151.photobucket.com/albums/s156/CtrlAltieDel/Bama/Opponents/Slams/dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif

Azure
28-08-2014, 09:25 AM
JAJ tal cual!
Espero que la actriz de Jessica siga pá delante y el de Lafayette tmb se va al re re carajo.

Eric mis primeros vampire crushes *.*, pero ta ese ya es famoso bastante.

dDaunloz
28-08-2014, 09:42 AM
jessica va a estar en la serie de daredevil para netflix

Azure
28-08-2014, 09:58 AM
Si, bueno pero me refiero 4 ever and ever