PDA

Ver la versión completa : Ya se habla sobre el nuevo Assassin Creed



eelnico09
02-12-2014, 06:54 PM
El nuevo Assassin's Creed tendría lugar en la Inglaterra Victoriana



http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--VMlqKBGo--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/dfbqlgdjj7t3cz7x7noc.jpg






Next year's Assassin's Creed game will take place in London during the 19th century, Kotaku has learned thanks to an early leak. Farewell, Napoleon; hello, Jack the Ripper?

This new entry in Ubisoft's annual open-world action series, slated for release in the fall of 2015, will take us through the dirty back alleys and rattling stagecoaches of London during the Victorian era, a historical period that fans have wanted to see in an Assassin's Creed game for quite some time now. This new Assassin's Creed game is called or code-named Victory—like Victorian!—and it will be out next year for PS4, Xbox One, and PC, according to a person familiar with the game.



El siguiente juego de la saga tendrá lugar en el siglo 19 en londres. Está previsto para que salga en otoño(primavera en Uruguay) de 2015. El nombre del nuevo juego, será Assassins Creed Victory.




We also hear that this will be the only main Assassin's Creed next fall—unless something changes, we won't see two separate entries like we did this year with Unity and Rogue, according to a person familiar with goings-on at the company. Next year, Assassin's Creed is sticking to current-gen platforms and seemingly leaving the Xbox 360 and PS3 behind.


Tambien se dice que será el unico Asssassins Creed del 2015, y no se repetirá que saldrán dos juegos de la saga como pasó este año donde vimos Unity y Rougue. El año que viene será el primer año que la saga no tendrá salida para PS3/Xbox 360 (personalmente creo que era de esperarse, ya a dos años de la salida de las nuevas consolas de sony y microsoft)


http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--7WPznJZu--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/qsqkddfi5wnrx8isnqug.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--VET_x8Eq--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/yy31jpc9to1mc6zb6jcq.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--37fPXtJw--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/uau2qi8cfqwdanmksr9y.jpg



Ubisoft hizo un anuncio al respecto:



It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we're excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin's Creed Unity for players


Fuente: http://kotaku.com/next-years-big-assassins-creed-is-set-in-victorian-lond-1665343788

DT-Agus
02-12-2014, 07:01 PM
No entiendo como siguen sacando AC..


me parece un juego tan triste y monotono..


Me da bronca que haya sustituido al principe de persia por el AC, ese era un juegun de ubisoft.. que pena que lo hayan cambiado realmente.

eelnico09
02-12-2014, 07:05 PM
A mi me gusta muchisimo, lo que me da bronca es que pasen cosas como las del release, espero para éste ya le agarren la mano con el motor grafico nuevo del unity.

Van a seguir sacando AC hasta que se les terminen las épocas históricas :P

dDaunloz
02-12-2014, 07:21 PM
no tienen verguenza

Mullen
02-12-2014, 07:44 PM
El 1 me gustó, en ese momento era algo revolucionario.
Igual llegó un momento que se puso muy repetitivo y no lo jugué más.

BloodElf
02-12-2014, 07:54 PM
Que suerte que nunca me gusto ningun AC, estaria muy decepcionado sino...

TryXanel
02-12-2014, 07:55 PM
ok, es oficial... ojala se funda ubisoft

eelnico09
02-12-2014, 08:01 PM
Que suerte que nunca me gusto ningun AC, estaria muy decepcionado sino...

A mi me encanta y no estoy decepcionado, porque deberia estarlo? o.O

BloodElf
02-12-2014, 08:15 PM
A mi me encanta y no estoy decepcionado, por que deberia estarlo? o.O

Porque sacan un juego cada dos dias, que es como si fuera un DLC porque todos son iguales... Tienen 20mil bugs, etc.

eelnico09
02-12-2014, 08:17 PM
Porque sacan un juego cada dos dias, que es como si fuera un DLC porque todos son iguales... Tienen 20mil bugs, etc.

Sacan 1 juego por año, cosa que si la saga te encanta no es malo ni ahi, ojala sigan sacandolos :P. Bugs no tiene ninguno, el Unity tiene muchos en consolas, en la pc creo que vi solo 2 bugs si se les puede llamar bugs

cascara
02-12-2014, 08:25 PM
fan detected!!! jodete maxy , sobre gustos ..... ,jugué unos cuantos y me parecieron iguales ,ahora te puede gustar claro pero para mi ,maxy tiene razon

BloodElf
02-12-2014, 08:26 PM
Sacan 1 juego por año, cosa que si la saga te encanta no es malo ni ahi, ojala sigan sacandolos :P. Bugs no tiene ninguno, el Unity tiene muchos en consolas, en la pc creo que vi solo 2 bugs si se les puede llamar bugs

I do not agree.

En vez de tirarte un juego de calidad cada dos-tres años, te tiran el mismo juego en un mapa distinto cada año sacandote 60 USD por una zona nueva. Non-sense.

Asi como me molesta lo que empeazon a hacer con el CoD hace años. Y como quisieron hacer con el Battlefield.

eelnico09
02-12-2014, 08:29 PM
I do not agree.

En vez de tirarte un juego de calidad cada dos-tres años, te tiran el mismo juego en un mapa distinto cada año sacandote 60 USD por una zona nueva. Non-sense.

Asi como me molesta lo que empeazon a hacer con el CoD hace años. Y como quisieron hacer con el Battlefield.

Peroo saltas de italia, a estados unidos con climas con nieve, y la historia del pais, al caribe con todo lo de las guerras con los barcos en el medio del oceano sumado a los problemas climaticos como olas gigants y remolinos, a la revolucion francesa con un motor grafico totalmente nuevo donde nada de los otros juegos se repite.

No veo lo de "el mismo juego en un mapa distinto". La historia de los asesinos y templarios no va a cambiar, no tiene porque hacerlo.

Mullen
02-12-2014, 08:33 PM
Si sabes de historia puede que te guste, porque tiene mucho de arquitectura, referencias historicas reales, etc.
A mi me gustó el primero con la temática de las cruzadas y todo eso.
Me gusta la cantidad de detalles que tiene, lo explorable que es. Pero no me gusta que se ponga monotono y que estén tan mal optimizados.

Dreadjaws
02-12-2014, 09:19 PM
A mí me gustaron el I y el II, pero el Brotherhood fue básicamente lo mismo que el II, hasta el punto que si hubiera abierto sin mirar el título uno de ellos al azar en medio de una misión, no habría podido decirte cuál es. No he jugado los otros, y tengo entendido que el IV es un poco diferente, pero es indudable que sacando un juego por año la variedad disminuye notablemente.

En cuanto a Unity, el consenso general es que la versión de PC es la peor de todas. Si a vos te anduvo bien, tuviste suerte. Como pasa con todos los juegos de PC, siempre hay alguien que tiene la combinación mágica de hardware que hace que le funcione sin problemas. Pero no podés basar el rendimiento general en tu propia experiencia. Ponete a buscar información y vas a ver que no me lo estoy inventando, la mayoría de las quejas vinieron de usuarios de PC.

Samadhi
02-12-2014, 10:32 PM
Directamente que le pongan Assassin's Creed 16, 17...

Galas
02-12-2014, 10:39 PM
este es el cancer que está matando el gaming

IgnacioNacho22
02-12-2014, 10:48 PM
Que hdps, mas caradura no pueden ser

DT-Agus
03-12-2014, 12:29 AM
Me alegra saber que tanta gente le parece una mierda monotona..


Pense que era el unico "especial" que no tenia gusto por los AC mas alla del uno que me paso como a mullen y que por el 80% del game no lo toque mas porque se me torno muy monotono..


Me gusto lo que dijeron por arriba de que era como un DLC mismo todo solo que te cambiaban de mapa, muy acertado en mi opinion.

Rhapsody
03-12-2014, 01:01 AM
Por dios, y se quejan del CoD.

eelnico09
03-12-2014, 04:03 AM
Assassins creed tiene 6 entregas grandes.

Mientras que battlefield tiene 8, Fifa y PES bueno saca 1 juego por año literalmente hace mucho mas que AC, Mortal Kombat va a sacar el numero 10 el año que viene, GTA va a sacar el 5to, FarCry tiene 4, Need For speed tiene 18, al CoD ni lo pongo poque tambien ta crucificado aca en el foro.

El problema no es que tiene "muchas" entregas, el problema es que no les gusta el juego(obviamente estoy contando solamente main games) :P

Dreadjaws
03-12-2014, 04:30 AM
Me parece que nadie se está quejando de la cantidad de entregas del juego, sino de su periodicidad y falta de variedad. No es lo mismo GTA o Mortal Kombat, que sacan entregas cada 3 o 4 años como mucho y con notables diferencias que CoD, PES o Assassin's Creed, que sacan un juego cada año y son básicamente lo mismo pero con diferentes colorcitos. Este fue el tipo de comportamiento que mató la saga Guitar Hero.

Tampoco podés compararla con series que vienen desde hace años. Contando todos los juegos de la serie, para todas las plataformas, ya sean o no de la serie principal, Mortal Kombat tiene, incluídos ports como los de GBA o updates como MK Gold, 20 juegos en total (con uno más planeado para 2015), desde que empezó la serie en 1992. Assassin's Creed tiene 20 juegos en total (con tres más planeados para 2015) y empezó en el 2007.

O sea, perfectamente bien que te guste la serie, como digo, no hallo nada de malo en el estilo de juego en sí, pero no podés negar que están abusando, y no veo que estén haciendo un esfuerzo para ser menos repetitivos.

eelnico09
03-12-2014, 04:59 AM
Me parece que nadie se está quejando de la cantidad de entregas del juego, sino de su periodicidad y falta de variedad. No es lo mismo GTA o Mortal Kombat, que sacan entregas cada 3 o 4 años como mucho y con notables diferencias que CoD, PES o Assassin's Creed, que sacan un juego cada año y son básicamente lo mismo pero con diferentes colorcitos. Este fue el tipo de comportamiento que mató la saga Guitar Hero.

Tampoco podés compararla con series que vienen desde hace años. Contando todos los juegos de la serie, para todas las plataformas, ya sean o no de la serie principal, Mortal Kombat tiene, incluídos ports como los de GBA o updates como MK Gold, 20 juegos en total (con uno más planeado para 2015), desde que empezó la serie en 1992. Assassin's Creed tiene 20 juegos en total (con tres más planeados para 2015) y empezó en el 2007.

O sea, perfectamente bien que te guste la serie, como digo, no hallo nada de malo en el estilo de juego en sí, pero no podés negar que están abusando, y no veo que estén haciendo un esfuerzo para ser menos repetitivos.

Assassins creed tiene 20 juegos? Wtf? AC 1, 2, Brotherhood, Revelations, 3, Black Flag y unity. Se me paso uno, son 7 en total, el Rougue salio solo para PS3/Xbox 360 por lo que es lo mismo que el liberations que salio solamente para PS Vita, despues hay varios DLC que no son juegos, son DLC.

Y como dije antes, pasas de israel en el 1, a italia en el 2, a USA en el 3, al caribe en el 4, a francia en el 5. La hoja oculta, los trajes, entre otras cosas, no pueden esperar que esas cosas no se repitan. Cada epoca tiene cambios notorios en cuanto a gameplay, pero hay cosas que no pueden faltar, no considero repetitivo ninguno de los juegos, el juego y la saga es el mismo, cambios hay, nada drástico. Hablo desde el AC 1 re basico, hasta el 2/brotherhood/revelations con armas, lo de llamar otros asesinos, en el ac 1 ni se podia nadar cosa que desde el 2 ya se podia, en el 3 implementaron lo de ir por los arboles y los animales, el arco y flecha, las batallas que tenes que dirigir, y un clima que no se habia visto, nevado. En el black flag todo lo que es el combate con los barcos, el mundo enorme con islas para explorar e incluso se puede explorar bajo el agua, las campanas de alerta en las misiones para darle mas dificultad. Y en el unity si bien dio muchos problemas, tiene un motor grafico totalmente nuevo.

O sea, es como en todos los otros juegos mencionados, siempre hay cosas que se repiten, pero muchas mejoras tambien hay, el tema es que hay que jugarlos todos para ver las diferencias que tienen. Y bueno, ni hablar que una vez te enganchaste con la historia no vas a dejar de jugarlo.

Dreadjaws
03-12-2014, 05:28 AM
Assassins creed tiene 20 juegos? Wtf? AC 1, 2, Brotherhood, Revelations, 3, Black Flag y unity. Se me paso uno, son 7 en total, el Rougue salio solo para PS3/Xbox 360 por lo que es lo mismo que el liberations que salio solamente para PS Vita, despues hay varios DLC que no son juegos, son DLC.

Dije bien claro ahí arriba que nombraba a todos los juegos de la franquicia, no sólo los de la serie principal. Es lo justo hacer lo mismo para todos. Si hiciera lo mismo con MK, serían muchos menos juegos también. Pero bueno, contando los de la serie principal, son 7 juegos de AC en 7 años. Si hago lo mismo con MK, son 9 juegos en 22 años. No hay punto de comparación.

Y tampoco podés usar el motor gráfico nuevo como plus cuando eso lo tienen todos los juegos que van de una generación a otra. Y no me parece correcto contar como mejoras a algo que debería haber existido desde el principio. ¿No se podía nadar en AC1? Eso es un defecto del primer juego, no una mejora del segundo. No es que la tecnología no existiese, perfectamente podía yo nadar en Tomb Raider en PSX.

Mi punto es, no espero que los juegos tengan enorme diferencia, pero tienen que haber cambios lo suficientemente significantes para excusar hacer un juego nuevo en lugar de un DLC y cobrar precio completo por él, y eso no creo que lo tengan todos los AC. Como dije antes, las diferencias entre Broterhood y II son casi inexistentes, y bien que te cobraban precio completo por ambos.

eelnico09
03-12-2014, 06:03 AM
Dije bien claro ahí arriba que nombraba a todos los juegos de la franquicia, no sólo los de la serie principal. Es lo justo hacer lo mismo para todos. Si hiciera lo mismo con MK, serían muchos menos juegos también. Pero bueno, contando los de la serie principal, son 7 juegos de AC en 7 años. Si hago lo mismo con MK, son 9 juegos en 22 años. No hay punto de comparación.

Y tampoco podés usar el motor gráfico nuevo como plus cuando eso lo tienen todos los juegos que van de una generación a otra. Y no me parece correcto contar como mejoras a algo que debería haber existido desde el principio. ¿No se podía nadar en AC1? Eso es un defecto del primer juego, no una mejora del segundo. No es que la tecnología no existiese, perfectamente podía yo nadar en Tomb Raider en PSX.

Mi punto es, no espero que los juegos tengan enorme diferencia, pero tienen que haber cambios lo suficientemente significantes para excusar hacer un juego nuevo en lugar de un DLC y cobrar precio completo por él, y eso no creo que lo tengan todos los AC. Como dije antes, las diferencias entre Broterhood y II son casi inexistentes, y bien que te cobraban precio completo por ambos.

Bueno yo no nombre los juegos completos de cada uno, si me pongo a contar los DLC como juegos completos cuantos tiene battlefield?

Obvio que se puede contar el motor grafico como un plus, el genero es el mismo, la historia es la misma, la base de cada juego es la misma, no podes esperar cambios gigantes en cada juego. El gta sigue siendo un sandbox que podes no hacer nada, mundo abierto, y recien se pudo nadar en el San Andreas, que en el GTA cuando podes nadar es una mejora, pero si del AC 1 al AC 2 podes nadar es un error del 1? y en lo basico son todos iguales,el mk te saca uno pj nuevos, y te va mejorando los graficos, el fifa lo mismo, el battlefield y el cod siempre van a ser shooters. No podes esperar gigantescas mejoras cuando se sigue una historia, no se a que llamas cambios significantes, que queres que continuen la historia, cambien el mapa totalmente, agreguen cosas, y te cobren 20 horas de juego en un lugar completamente distinto como DLC? Brotherhood sigue la historia, y no solo eso, sino que de los 3 que suceden en italia, es el mejor.

TryXanel
03-12-2014, 07:08 AM
EL problema como dijeron es la periodicidad. Y no lo digo solo por el AC sino que va para varios titulos. el COD despues del modern warfare ni lo toque, el BF nuevo tampoco, la saga de NFS la destuyeron sacando juegos anuales y la lista sigue.

El problema es que cuando pesan mas las ganancias anuales que el producto empiezan a sacar cualquier mierda con titulo con tal de vender y eso apesta.
Paso con el prince of perisa, lo estan haciendo con el AC, sagas que arrancaron con un potencial ENORME y la volvieron juegos monotonos.
Me gustaria saber que % de gente termino algun AC del II en adelante

Reizor
03-12-2014, 07:27 AM
Assassins creed tiene 6 entregas grandes.

Mientras que battlefield tiene 8, Fifa y PES bueno saca 1 juego por año literalmente hace mucho mas que AC, Mortal Kombat va a sacar el numero 10 el año que viene, GTA va a sacar el 5to, FarCry tiene 4, Need For speed tiene 18, al CoD ni lo pongo poque tambien ta crucificado aca en el foro.

El problema no es que tiene "muchas" entregas, el problema es que no les gusta el juego(obviamente estoy contando solamente main games) :P

El primer GTA viene desde el año 97, esta muy lejos de la periodicidad de los otros. De la serie principal estan saliendo cada 4-5 años ultimamente. Son plazos de desarrollo razonables para un juego en un studio, los juegos principales de la serie los desarrolla Rockstar North con colaboracion de algun estudio mas de rockstar.

Ubisoft tiene un estudio enorme en Montreal, pero ese estudio tambien saca la saga Far Cry desde el 2, de todas formas entre apuros y desgaste se ven los resulltados cada tanto ves un destello como lo fue Black Flag.

Galas
03-12-2014, 07:59 AM
Olvidémonos de que sacan una entrega por año y es monótono, que lo es.
Olvidémonos de que te clavan con los DLC y los Pre-order, porque esto es un cáncer que está esparciéndose en todas las grandes empresas.
Es más, si quieren olvídense de si les gusta o no.

Solamente recuerden, en lugar de hacer una mejor experiencia de juego para el usuario, o siquiera dedicar un equipo de gente para sacar un buen producto, pulido y finalizado, LOS TIPOS PONEN A LA MITAD DE SU EQUIPO EN TRABAJAR EN LA SIGUIENTE ENTREGA SIN SABER IMPORTAR LA MIERDA QUE ESTÁN SACANDO. ESTO YA ES METÁSTASIS.

eelnico09
03-12-2014, 08:06 AM
El primer GTA viene desde el año 97, esta muy lejos de la periodicidad de los otros. De la serie principal estan saliendo cada 4-5 años ultimamente. Son plazos de desarrollo razonables para un juego en un studio, los juegos principales de la serie los desarrolla Rockstar North con colaboracion de algun estudio mas de rockstar.

Ubisoft tiene un estudio enorme en Montreal, pero ese estudio tambien saca la saga Far Cry desde el 2, de todas formas entre apuros y desgaste se ven los resulltados cada tanto ves un destello como lo fue Black Flag.

AC Unity tuvo un desarrollo de 4 años, el hecho que desarrollen varios AC al mismo tiempo y saquen uno por año no significa que cada 1 año arranquen un proyecto y lo saquen a los 10 meses.


EL problema como dijeron es la periodicidad. Y no lo digo solo por el AC sino que va para varios titulos. el COD despues del modern warfare ni lo toque, el BF nuevo tampoco, la saga de NFS la destuyeron sacando juegos anuales y la lista sigue.

El problema es que cuando pesan mas las ganancias anuales que el producto empiezan a sacar cualquier mierda con titulo con tal de vender y eso apesta.
Paso con el prince of perisa, lo estan haciendo con el AC, sagas que arrancaron con un potencial ENORME y la volvieron juegos monotonos.
Me gustaria saber que % de gente termino algun AC del II en adelante

Ubisoft dijo que mientras siga dando ganancia y la gente siga comprando, van a seguir sacando mas AC, ya tienen un final para la saga, pero van a seguir alargandolo mientras sea rentable. Cosa que me parece perfecto.

Reizor
03-12-2014, 08:14 AM
AC Unity tuvo un desarrollo de 4 años, el hecho que desarrollen varios AC al mismo tiempo y saquen uno por año no significa que cada 1 año arranquen un proyecto y lo saquen a los 10 meses.



Ubisoft dijo que mientras siga dando ganancia y la gente siga comprando, van a seguir sacando mas AC, ya tienen un final para la saga, pero van a seguir alargandolo mientras sea rentable. Cosa que me parece perfecto.

Claro que no lo hacen en un año pero nunca son los mismos equipos, ni siquiera aprenden de los aciertos y errores del de un año atras, sacando una serie cada 1 año genera desgaste, es completamente distinto al enfoque de Rockstar o Bethesda por dar un ejemplo.

eelnico09
03-12-2014, 08:22 AM
Pero genera desgaste para la gente que duda en jugarlo, que cada año ve si bajarlo o no, o que no sigue la historia, los que seguimos la historia año a año desde el primero no lo vemos como un desgaste, ni nada parecido, hay muchisimas epocas que me gustaria que saquen la saga, por mi que sigan saliendo.

Tampoco se de que errores hablas puntualmente en los AC anteriores, antes de Watch Dogs el odio a ubisoft no era el que es hoy, y todos los AC anteriores siempre tuvieron buenas criticas y puntajes en reviews. Si, el Unity tuvo problemas mayusculos en el lanzamiento, todavia tiene muchos, pero al menos están tratando de mejorar el motor grafico, y no siguen sacando lo mismo como dicen.

Juancho
03-12-2014, 08:27 AM
No entiendo como siguen sacando AC..


me parece un juego tan triste y monotono..


Me da bronca que haya sustituido al principe de persia por el AC, ese era un juegun de ubisoft.. que pena que lo hayan cambiado realmente.

Mientras la gente siga comprandolo...

eelnico09
03-12-2014, 08:31 AM
Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft, ha hablado con Edge sobre la anualidad de Assassin's Creed; según él, mientras la gente siga queriendo juegos no van a dejar de hacerlos, porque serían «muy estúpidos no satisfaciendo esa necesidad» de un juego al año.

Más: http://www.anaitgames.com/noticias/ubisoft-seriamos-muy-estupidos-no-lanzando-un-assassins-creed-al-ano



Nos podemos permitir ofrecer a la gente un nuevo Assassin's Creed cada año porque ellos quieren un nuevo Assassin's Creed cada año. Mientras esto sea así, seríamos muy estúpidos no satisfaciendo esa necesidad, pero esto nos somete a mucha presión por tener que crear algo que nunca decepciones.

TomcatMVD
03-12-2014, 08:41 AM
Ubisoft dijo que mientras siga dando ganancia y la gente siga comprando, van a seguir sacando mas AC, ya tienen un final para la saga, pero van a seguir alargandolo mientras sea rentable. Cosa que me parece perfecto.

No me parece perfecto, porque los juegos como el AC buscan de cierta forma también ser obras artísticas, que incluyan al jugador en el desarrollo de una historia y lo hagan identificarse con los personajes. Como tal, existe un compromiso artístico con la historia y el derrotero fijado. Apartarse de eso es tan reprochable como cuando se estiran series televisivas al punto del hartazgo o se filman secuelas mediocres a películas brillantes.

Si la historia está escrita, lo ideal, me parece a mí, es tener los huevos de apegarse a eso y decir: "Esta es la historia que queremos contar, con este prólogo, esta trama y este desenlace, y nos vamos a quedar con esto".

Chikane
03-12-2014, 08:45 AM
pero no hay japi que les venga bien a unos cuantos, se quejan del AC que la jugabilidad es la misma, que es monotno, etc... Pero despues le dan palo por ejemplo a los residen evil xq cambiaron todo desde el 1 al 6, xq antes era en 3ra persona, xq los puzles era diferentes bla bla. Si un juego cambia es malo, si no cambia tambien?? naaaaaa

Como dijeron por ahi, el tema es que no les gusta el juego y punto! y si sos fan de la saga vas a seguir jugandolo hasta q se terminen.

Con el finde de descuentos de steam, me compre el AC Brotherhood y el Revelations, los unicos que me faltaron jugar (si contar el Unity, que hasta q no baje el precio no lo compro). Los juegue a todos y por mas que la base sea la misma, cambian pila de cosas, como dijo @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) la historia, las locaciones, los movimientos y acciones, los demas asesinos, etc cambian con cada entrega, no importa si sale uno por año o cada 3. Es un tema de gustos y listo, para algunos sera monoto, para otros es espectacular.

eelnico09
03-12-2014, 08:48 AM
No me parece perfecto, porque los juegos como el AC buscan de cierta forma también ser obras artísticas, que incluyan al jugador en el desarrollo de una historia y lo hagan identificarse con los personajes. Como tal, existe un compromiso artístico con la historia y el derrotero fijado. Apartarse de eso es tan reprochable como cuando se estiran series televisivas al punto del hartazgo o se filman secuelas mediocres a películas brillantes.

Si la historia está escrita, lo ideal, me parece a mí, es tener los huevos de apegarse a eso y decir: "Esta es la historia que queremos contar, con este prólogo, esta trama y este desenlace, y nos vamos a quedar con esto".

Es todo subjetivo, a mi no me va a hartar el juego, a otros talvez si. No considero ningun juego una obra artistica, me parece que se aprovechan de las epocas historicas y hacen terribles paisajes y edificios, pero no por eso el juego busca ser una obra artistica, la historia está escrita, y tienen un final ya hecho, pero si la gente lo compra, porque no seguir sacando uno año a año? Nadie está obligado a jugar, si la historia te gusta, vas a jugar a todos, si jugas al juego solo por el gameplay, podes elegir cual jugar y cual no año a año.

Los CoD y los BF para mi son todos iguales, y lo unico que cambia son los graficos, y ya se habla del battlefield 5 y el battlefield Hardline, y hay gente que los va a comprar y jugar, y bueno, cada uno tiene su juego, algunos compran todos los fifa, otros todos los BF, los CoD, los AC, los PES, y así va a ser hasta que las empresas les pinte terminarlos.

Reizor
03-12-2014, 08:52 AM
Lo único que los salva son el arte y ambiente, pero las missiones en si son muy monotonas sacrifican calidad por cantidad dentro del juego. Son opiniones personales, no es mi saga preferida ni ahí, pero no es ni cerca de disfrutable como lo fue el II o el Black Flag.

TomcatMVD
03-12-2014, 08:53 AM
Es todo subjetivo, a mi no me va a hartar el juego, a otros talvez si. No considero ningun juego una obra artistica, me parece que se aprovechan de las epocas historicas y hacen terribles paisajes y edificios, pero no por eso el juego busca ser una obra artistica, la historia está escrita, y tienen un final ya hecho, pero si la gente lo compra, porque no seguir sacando uno año a año? Nadie está obligado a jugar, si la historia te gusta, vas a jugar a todos, si jugas al juego solo por el gameplay, podes elegir cual jugar y cual no año a año.

Los CoD y los BF para mi son todos iguales, y lo unico que cambia son los graficos, y ya se habla del battlefield 5 y el battlefield Hardline, y hay gente que los va a comprar y jugar, y bueno, cada uno tiene su juego, algunos compran todos los fifa, otros todos los BF, los CoD, los AC, los PES, y así va a ser hasta que las empresas les pinte terminarlos.

Lo veo como una obra de arte en lo narrativo, no por lo gráfico. Sobre todo un juego como el AC para el cual la historia es elemento primordial. Y ojo que me gusta y mucho, los jugué todos los de PC, pero al día de hoy, la verdad para mí la historia perdió relevancia, y es una lástima, porque en su momento supo ser uno de los juegos que más me metió en su historia y más me entusiasmó saber y conocer más acerca de la misma.

DT-Agus
03-12-2014, 08:56 AM
pero no hay japi que les venga bien a unos cuantos, se quejan del AC que la jugabilidad es la misma, que es monotno, etc... Pero despues le dan palo por ejemplo a los residen evil xq cambiaron todo desde el 1 al 6, xq antes era en 3ra persona, xq los puzles era diferentes bla bla. Si un juego cambia es malo, si no cambia tambien?? naaaaaa

Como dijeron por ahi, el tema es que no les gusta el juego y punto! y si sos fan de la saga vas a seguir jugandolo hasta q se terminen.

Con el finde de descuentos de steam, me compre el AC Brotherhood y el Revelations, los unicos que me faltaron jugar (si contar el Unity, que hasta q no baje el precio no lo compro). Los juegue a todos y por mas que la base sea la misma, cambian pila de cosas, como dijo @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) la historia, las locaciones, los movimientos y acciones, los demas asesinos, etc cambian con cada entrega, no importa si sale uno por año o cada 3. Es un tema de gustos y listo, para algunos sera monoto, para otros es espectacular.


Fanboy detected.


Si no me equivoco el RE 1 salio en el 96 y el 6 en el 2012


Si eso hubiera sido AC, iriamos por el RE 15 o 16...



Ademas, del 1 al 3 se mantuvo la linea, en el 4 se empezo a borrar y de ahi para adelante se perdio el eje



Lo que mas se critica del RE es que paso de ser un survival horror a un fps, una cosa es un cambio en la jugabilidad/gameplay o cualquier aspecto DENTRO de los lineamentos del juego, y otra muy distinta es cambiar el genero del mismo. Para ser mas drasticos es como que te compres un RPG y termine siendo un Sims.

Witcher
03-12-2014, 08:57 AM
pero no hay japi que les venga bien a unos cuantos, se quejan del AC que la jugabilidad es la misma, que es monotno, etc... Pero despues le dan palo por ejemplo a los residen evil xq cambiaron todo desde el 1 al 6, xq antes era en 3ra persona, xq los puzles era diferentes bla bla. Si un juego cambia es malo, si no cambia tambien?? naaaaaa

Como dijeron por ahi, el tema es que no les gusta el juego y punto! y si sos fan de la saga vas a seguir jugandolo hasta q se terminen.

Con el finde de descuentos de steam, me compre el AC Brotherhood y el Revelations, los unicos que me faltaron jugar (si contar el Unity, que hasta q no baje el precio no lo compro). Los juegue a todos y por mas que la base sea la misma, cambian pila de cosas, como dijo @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) la historia, las locaciones, los movimientos y acciones, los demas asesinos, etc cambian con cada entrega, no importa si sale uno por año o cada 3. Es un tema de gustos y listo, para algunos sera monoto, para otros es espectacular.

Totalmente de acuerdo.

Para mi AC es una gran obra maestra, un deleite histórico y artístico con un argumento bastante interesante, lo que sucede es que muchos se aferran a la magistral y perfecta historia de Ezio Auditore, obviamente no es algo fácil de superar y mucho menos siendo que cumplió su ciclo, seguramente si "estiraran" como dicen por ahí Assassins Creeds con una historia continuada de un personaje determinado muchos no dirían lo que dicen y estarían contentos y coleando, el único AC que para mi salió demasiado de la órbita es el Black Flag (y todo lo que lo involucre, léase Freedoms Cry, Rogue, etc), no por eso me pareció un mal juego (tuvo demasiados cambios en el orden de jugabilidad con respecto a entregas anteriores y eso lo hizo diferente), esto es una mera apreciación personal ya que para mi Assassins Creed no es definitivamente un juego para idearlo y protagonizarlo bajo el contexto de piratas, pero nada más, de todas formas el juego en general es muy bueno y tiene su apartado clásico intacto en el sentido artístico y cultural.

Soy de los que prefiere que una saga mantenga su esencia con pinceladas nuevas (ya que todo tiene que ir evolucionando).

Sin dudas, siguiendo el ejemplo que ha citado Chikane prefiero lo "monótono" del AC y sus entregas que la grotesca y espeluznante alteración que sufrió Resident Evil, eso sí es una vergüenza aberrante.

eelnico09
03-12-2014, 09:22 AM
Lo que paso fue que del 1 al 2 el salto fue grande, fue una saga que tuvo un primer juego genial, y un segundo juego mejor, cosa que le metio un hype de la concha de la madre, la re encararon con la historia de ezio, pero es una de las historias de varias que terminó.

Otra cosa, esto es terrible spoiler del AC III al AC Black flag, asi que ojo:


"Durante sus experiencias, Desmond es ayudado por las proyecciones holográficas de tres de los gobernantes de la antigua raza: Júpiter, Juno y Minerva. Después de que Desmond se sacrifica para asegurar la supervivencia de la Tierra, sus recuerdos, que han sobrevivido en el ciberespacio, son pirateados por una filial de Abstergo, Abstergo Entertainment, que contrata a un nuevo sujeto para que entre en el Animus."

Y así comienza AC Black flag, demond al final del 3 cuando toca esa esfera para salvar a la tierra se muere, por eso parece como que no se sigue tanto la historia.


Otra cosa, la historia de Ezio tambien involucró mucho a Desmond como ser humano en su actualidad, y tiene algo particular que dudo se repita en otra entrega del juego, dejo otro spoiler, no tan groso como el anterior, pero igual spoilea.


Desmond a medida que explora los recuerdos de Ezio, va geneticamente ganando sus habilidades, al punto que no necesita al animus para conectarse, pero si no revive los recuerdos completamente, el sujeto muere, por eso se alargo tanto la historia de Ezio, y por eso terminamos jugando con ezio cuando es viejo en revelations, ya que desmond tenia que finalizar por completo la historia de ezio.


Se entiende que la saga de ezio sea la mas recordada y todos la tengan como lo mejor del AC, pero tiene razones para serlo, pero no creo que se repita algo así denuevo.


PD: Me alegro no ser el unico que defiende la saga jaja.

Chikane
03-12-2014, 09:24 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) esta mal ser fangirl en este caso, del juego? soy re fan de resident evil tambien, a pesar de que cambio pila, todos de alguna manera me han gustado dentro de su genero, algunos mas que otros(cuando fueron survival horror, hasta cuando pasaron a FPS y desde ser zombies hasta unos infectados-controlados raros)

Y como te dije, no me importa si salen uno por año o cada 3, es mas, si salen uno por año, no tengo que esperar tanto :) para mi estan geniales los AC, asi como para otros estan geniales los battlefield, cosa q para mi no, pero no por eso los desacredito de ser iguales o algo por el estilo...

Sobre gustos no hay nada escrito... y menos mal, xq ahi si seria todo monotono!
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) concuerdo contigo sobre la esencia del juego, me gusta que siga asi.

Zelyan
03-12-2014, 10:07 AM
Yo al único que no jugué completamente fue al primero debido a que me introduje en la saga a partir del AC II, por lo que termine leyendo la historia del AC I en la wiki. Luego para mi el Brotherhood fue SUBLIME! por lo largo, complicado y por el hecho de silbar y ver como la muerte caía sobre tus enemigos mientras tu caminas inocente. Luego el Revelations fue en mi opinion rico en historia pero corto en jugabilidad (lo termine en un fin de semana a 100% de Syncro). El AC III fue el que mas me decepcionó, y el AC IV para mi fue lo opuesto del Revelations, osea que su historia de Piratas no me atrajo mucho, pero la jugabilidad, especialmente las batallas navales me encantaron.

Ahora estoy esperando a que mi tarjeta de crédito se enfríe un poco para comprar el Unity.

Es una saga que me encantó y la voy a seguir jugando.

DT-Agus
03-12-2014, 10:23 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) esta mal ser fangirl en este caso, del juego? soy re fan de resident evil tambien, a pesar de que cambio pila, todos de alguna manera me han gustado dentro de su genero, algunos mas que otros(cuando fueron survival horror, hasta cuando pasaron a FPS y desde ser zombies hasta unos infectados-controlados raros)

Y como te dije, no me importa si salen uno por año o cada 3, es mas, si salen uno por año, no tengo que esperar tanto :) para mi estan geniales los AC, asi como para otros estan geniales los battlefield, cosa q para mi no, pero no por eso los desacredito de ser iguales o algo por el estilo...

Sobre gustos no hay nada escrito... y menos mal, xq ahi si seria todo monotono!
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) concuerdo contigo sobre la esencia del juego, me gusta que siga asi.


Si, esta mal ser fanboy/girl de cualquier juego, porque se pierde la objetividad del mismo, es bueno reconocerlo, porque todos somos fanboy de algo. Yo por ejemplo de los Zeldas, aunque reconozco que el WindWaker fue malo, mi objetividad se ve nublada ante este titulo.

Monotono es el AC JEJEJEJE.




Respecto a que salgan 1 o 3 por año va en gustos, yo preferiria que un titulo que amo, salga 1 vez cada 2 años ponele durante 10 años, a que salga 1 vez por año durante 5.

Es como que lo disfruto mas, tenes mas hype y tanto lo esperas que lo disfrutas de otra forma, por lo menos a mi en lo personal me pasa eso con los juegos.

Ni hablar que hipoteticamente si estas 2 años desarrollando un juego en vez de 1, tendria que ser mejor, pero eso varia muchooo, asi que no me quiero ir a los bifes.


P.D. A mi tambien me parecen malisimos los Baelfields.

eelnico09
03-12-2014, 10:59 AM
Si, esta mal ser fanboy/girl de cualquier juego, porque se pierde la objetividad del mismo, es bueno reconocerlo, porque todos somos fanboy de algo. Yo por ejemplo de los Zeldas, aunque reconozco que el WindWaker fue malo, mi objetividad se ve nublada ante este titulo.

Monotono es el AC JEJEJEJE.




Respecto a que salgan 1 o 3 por año va en gustos, yo preferiria que un titulo que amo, salga 1 vez cada 2 años ponele durante 10 años, a que salga 1 vez por año durante 5.

Es como que lo disfruto mas, tenes mas hype y tanto lo esperas que lo disfrutas de otra forma, por lo menos a mi en lo personal me pasa eso con los juegos.

Ni hablar que hipoteticamente si estas 2 años desarrollando un juego en vez de 1, tendria que ser mejor, pero eso varia muchooo, asi que no me quiero ir a los bifes.


P.D. A mi tambien me parecen malisimos los Baelfields.

El problema con Assassins creed es que no los desarrollan en 1 año, el AC Unity tuvo 4 años de desarrollo, y asi fueron todos, ese es el malentendido de muchos, solo porque los larguen cada 1 año no significa que tengan 10 meses de desarrollo. Dudo que un juego de esta indole lo hagan en 1 año.

Yo siendo objetivo o metiendo mi amor por la saga, no diria que el AC es malo nunca, tiene casi todo lo que me gusta en un juego. No es cuestion de objetividad o no, es cuesiton de punto de vista.


Yo prefiero ésto, la verdad no veo sentido en preferir que tu saga favorita demore mas en salir, sino para cuando sale ya te sabes la mitad del juego de tanta info y hype que largan.

Chikane
03-12-2014, 11:01 AM
pero yo no pierdo la objetividad, no tengo el mismo punto de vista q vos nada mas. Eso no me hace ciega a los que es el juego. Lo que a vos te resulta monotono a mi no... yo que se, me parece que es mas un tema de gustos q de objetividad.

Witcher
03-12-2014, 11:11 AM
De todas maneras eso de sacar un título por año a mi personalmente no me agrada, más allá de que Assassins Creed es uno de mis juegos favoritos estoy seguro que si sacaran un juego cada 2/3 o 5 años o lo que fuese (con mínimo 2 años de diferencia entre entregas) lo disfrutaría mucho más, siempre el hacerse desear de un juego genera mucho más para que llegado el momento de jugarlo tengas todo ese conglomerado de sensaciones a raíz de piel para derrocharlo jugando.

Por ejemplo, el juego que más espero desde que terminé el 2 es el Mafia, realmente lo espero como un "enfermito", así como también obviamente The Witcher, estoy seguro que si salieran 1 por año de éstos no tendría la misma "magia" ni los disfrutaría de la misma manera e indudablemente no terminaría alguna de las entregas (como me pasa con el AC que no terminé ni el 3 ni el Black Flag y arranqué el Unity...), es decir, desde mi punto de vista es contraproducente el método de realizar lanzamientos tan seguidos unos de otros.

Hay juegos favoritos y hay grandes juegos, los grandes, GRANDES juegos son generalmente si aterrizamos en el círculo de la historia de los videojuegos los que cumplen con el método de lanzar títulos a cada tantos años (algunos tomándose décadas).


Puede ser que el punto negativo de Assassins Creed no sea en realidad lo monótono del gameplay y todo lo que argumenta mucha gente, sino que en realidad es la seguidilla abrumadora de títulos o bien la frecuencia con la que los lanzan.

Si luego de Revelations hubiésemos tenido recién este año la entrega de Unity por ejemplo, nadie o muy pocos estarían cuestionando el juego (ojo, hablo de quienes les gusta el género, siempre basados en el gusto personal de cada uno).

eelnico09
03-12-2014, 11:21 AM
En eso estoy de acuerdo, por ejemplo este año yo estuve, estoy, 1000000 veces mas hypeado por el GTA V que ni lo vi ni nada y estoy esperando para jugarlo yo mismo en PC, que para el Unity ponele, pero no por eso quita todo lo bueno del juego. Y hubieron otros juegos como el Dark Souls 2, o el Watch Dogs que estaba mucho mas hypeado por ellos que por el Unity, pero ta.

Es raro, ponele pasó con el NFS que venian sacando uno por año, sacaron nose cual fue el ultimo y se tomaron este año y no sacaron nada, y ni miras de cuando saldrá el proximo, pero eso porque se taban mandando cualquiera, creo que tiene que pasar algo para que ubisoft haga eso, principalmente porque no tienen razon para hacerloo, tienen equipo suficiente para hacer varios AC al mismo tiempo y lo demostraron ya que mientras hacian AC II en 2010 ya estaban desarrollando el Unity.

Legolas
03-12-2014, 12:00 PM
Mierda, escribí todo una cosa re larga y perdí todo.
Bua, a mi no me molesta una entrega anual, mientras no la caguen.

Éste juego tiene todo lo que me gusta, ya de por si hace que me quede con ganas de seguirlo cuándo lo termino, y que lo espere con ganas cuándo está por salir.
El bajon en el nivel de las historias de las últimas entregas (a mi gusto) hizo que bajen mis ansias por el mismo, ta, pero mientras mantenga el nivel, no veo porque no.

DT-Agus
03-12-2014, 12:07 PM
El problema con Assassins creed es que no los desarrollan en 1 año, el AC Unity tuvo 4 años de desarrollo, y asi fueron todos, ese es el malentendido de muchos, solo porque los larguen cada 1 año no significa que tengan 10 meses de desarrollo. Dudo que un juego de esta indole lo hagan en 1 año.

Yo siendo objetivo o metiendo mi amor por la saga, no diria que el AC es malo nunca, tiene casi todo lo que me gusta en un juego. No es cuestion de objetividad o no, es cuesiton de punto de vista.


Yo prefiero ésto, la verdad no veo sentido en preferir que tu saga favorita demore mas en salir, sino para cuando sale ya te sabes la mitad del juego de tanta info y hype que largan.


En eso estoy de acuerdo, por ejemplo este año yo estuve, estoy, 1000000 veces mas hypeado por el GTA V que ni lo vi ni nada y estoy esperando para jugarlo yo mismo en PC, que para el Unity ponele,[/SIZE] pero no por eso quita todo lo bueno del juego. Y hubieron otros juegos como el Dark Souls 2, o el Watch Dogs que estaba mucho mas hypeado por ellos que por el Unity, pero ta.

Es raro, ponele pasó con el NFS que venian sacando uno por año, sacaron nose cual fue el ultimo y se tomaron este año y no sacaron nada, y ni miras de cuando saldrá el proximo, pero eso porque se taban mandando cualquiera, creo que tiene que pasar algo para que ubisoft haga eso, principalmente porque no tienen razon para hacerloo, tienen equipo suficiente para hacer varios AC al mismo tiempo y lo demostraron ya que mientras hacian AC II en 2010 ya estaban desarrollando el Unity.


Seems Legit

eelnico09
03-12-2014, 12:10 PM
Seems Legit

GTA no es ni cerca mi saga favorita, que esté mas hypeado por el gta que por el AC Unity no significa que prefiera que los AC tengan mas tiempo entre uno y otro en salir. Esas citas son de 2 cosas distintas. Al AC ya lo doy por sentado cada año, en cambio el GTA no sale todos los años, no por eso me compraria el GTA antes que el unity.

Samadhi
03-12-2014, 12:11 PM
Se la siguen creyendo que tienen 4 años de desarrollo los AC? :LOL:

DT-Agus
03-12-2014, 12:28 PM
GTA no es ni cerca mi saga favorita, que esté mas hypeado por el gta que por el AC Unity no significa que prefiera que los AC tengan mas tiempo entre uno y otro en salir. Esas citas son de 2 cosas distintas. Al AC ya lo doy por sentado cada año, en cambio el GTA no sale todos los años, no por eso me compraria el GTA antes que el unity.



Viste? en este momento no se puede hablar con vos porque te pusiste en modo fanboy defender, fijate que a mi me dijiste una cosa porque estaba """"atacando"""" el juego que te gusta y a witcher le dijiste otra solamente porque estaba de "tu lado" y ahora tratas de arreglarlo.


Vos argumentaste que no querias que demoraran mas en salir porque basicamente el HYPE era malo, alegando que para cuando sale ya sabes medio juego, cosa totalmente exagerada, porque generalmente lo magico del hype es que te largan cosas en cuenta gotas para dejarte con el miembro duro y que no puedas esperar para tenerlo.

Para luego..

Pasar a decirle a witcher que estabas esperando mas el GTA V que el AC este año por el HYPE que te habia generado, es decir, tenes mas ganas de probar el GTA que tu saga favorita, por ende consciente o inconscientemente estas admitiendo que si el AC demorara mas de 1 año en salir te darian mas ganas de jugarlo, que basicamente fue lo que dije yo y vos me refutaste.


Lo mas triste de todo, que el GTA V a esta altura es el juego que menos HYPE deberia poder generarte porque ya se sabe LITERALMENTE TODO del juego, porque salio primero la version para la generacion de consolas viejas y luego para la nueva que va a ser identica a la de PC, es decir, debe ser uno de los pocos juegos que realmente para PC no puede generar un gran HYPE.



Solo para aclararlo porque no hay definicion oficial de HYPE, y asi sabemos que hablamos de lo mismo entiendase por HYPE:

Alta emocion o expectativa sobre determinado juego generalemente orquestado por las campañas de Marketing sobre vídeos, imágenes, noticias, etc. previas a
su fecha de lanzamiento.

Esta defincion no es definitiva y puede estar sujeta a cambios.


Ojo te lo digo con toda la buena onda, yo respeto los gustos sobre juegos y no es de mi incumbencia lo que otros jueguen, no es para pelear ni ninguna boludes de esas nico, todo mas que bien por mi parte :)

eelnico09
03-12-2014, 12:59 PM
Viste? en este momento no se puede hablar con vos porque te pusiste en modo fanboy defender, fijate que a mi me dijiste una cosa porque estaba """"atacando"""" el juego que te gusta y a witcher le dijiste otra solamente porque estaba de "tu lado" y ahora tratas de arreglarlo.


Vos argumentaste que no querias que demoraran mas en salir porque basicamente el HYPE era malo, alegando que para cuando sale ya sabes medio juego, cosa totalmente exagerada, porque generalmente lo magico del hype es que te largan cosas en cuenta gotas para dejarte con el miembro duro y que no puedas esperar para tenerlo.

Para luego..

Pasar a decirle a witcher que estabas esperando mas el GTA V que el AC este año por el HYPE que te habia generado, es decir, tenes mas ganas de probar el GTA que tu saga favorita, por ende consciente o inconscientemente estas admitiendo que si el AC demorara mas de 1 año en salir te darian mas ganas de jugarlo, que basicamente fue lo que dije yo y vos me refutaste.


Lo mas triste de todo, que el GTA V a esta altura es el juego que menos HYPE deberia poder generarte porque ya se sabe LITERALMENTE TODO del juego, porque salio primero la version para la generacion de consolas viejas y luego para la nueva que va a ser identica a la de PC, es decir, debe ser uno de los pocos juegos que realmente para PC no puede generar un gran HYPE.



Solo para aclararlo porque no hay definicion oficial de HYPE, y asi sabemos que hablamos de lo mismo entiendase por HYPE:

Alta emocion o expectativa sobre determinado juego generalemente orquestado por las campañas de Marketing sobre vídeos, imágenes, noticias, etc. previas a
su fecha de lanzamiento.

Esta defincion no es definitiva y puede estar sujeta a cambios.

Ese "es decir" es vos interpretando lo que vos queres, nunca dije lo que sigue despues de eso, y no es verdad.

El problema es que vos crees como que mi hype por el gta es mayor al del AC unity por tu teoria de que cuanto mas demore mas te emociona, cosa que nada que ver, odiaria ver al AC salir cada 3 años, en cambio si el gta quiere salir cada 10 años me importa poco. Realmente no le veo sentido a eso de querer que tu saga favorita demore mas en salir.

Estoy emocionado por el GTA V porque como decis, ya se sabe todo, pero no pude probarlo, vi poco gameplay, aunque se todo como es, entonces al saber todo, quiero probarlo, pero no es la misma emocion del AC Unity, porque uno es un juego nuevo, el otro ya se como es si ya salio hace años. En cambio con el AC Unity mucho no lei porque tampoco queria spoilearme nada, entonces estaba emocionado, y si tuviera que elegir, elegiria el AC.

El hype no es malo, lo malo son los "adelantos" que pasan de imagenes, a gameplay, a info, a de todo un poco que te cuentan la mitad del juego. Nose si recordaras como antes de que salga el GTA V arrancaron a meter videos, imagenes, y de todo un poco y muchismas cosas que de otra manera las descubre uno mismo.

Teh_Barbarian
03-12-2014, 04:59 PM
Que empresa de mierda Ubisoft.

Dreadjaws
03-12-2014, 07:19 PM
Sacame una duda, eelnico09. No es para que te enojes, sólo es para saber. ¿Vos pagás por todos los juegos o los pirateas? Porque me parece que alguien que paga por todos los juegos canta una canción muy distinta que aquél que sólo se los baja. Si yo no pagara por los juegos no me molestaría tanto la monotonía, la repetición y el hecho de que te cobren precio completo por un juego que debería ser DLC y encima está lleno de bugs.

Es como todo, si voy a casa de un amigo a ver una película y no me gusta lo más que puedo hacer es decirlo. Si hubiera pagado por ir al cine o alquilar/comprar la película yo mismo estaría furioso. Ejemplo, la otra vez porque estaba en oferta súper barata compré R.I.P.D. en Blu Ray sin haberla visto antes, y después de verla me pareció una porquería y a pesar de lo poquísimo que gasté en ella totalmente lo lamenté y hasta el día de hoy considero esa compra una pésima decisión. Sin embargo, la otra vez vi en la tele Alone in the Dark, que es mil veces peor y lo más que hice fue encogerme de hombros y olvidarme por completo.

El asunto es que, lo quieras o no, el precio es algo que está atado a la calidad de un producto, y si el precio es cero siempre uno lo va a hallar más valioso, porque el contenido siempre va a ser mayor que lo que se pagó por él.

PD: Este comentario no fue una excusa para quejarme de R.I.P.D., pero por favor, si no la han visto, no lo hagan.

eelnico09
03-12-2014, 07:26 PM
Sacame una duda, eelnico09. No es para que te enojes, sólo es para saber. ¿Vos pagás por todos los juegos o los pirateas? Porque me parece que alguien que paga por todos los juegos canta una canción muy distinta que aquél que sólo se los baja. Si yo no pagara por los juegos no me molestaría tanto la monotonía, la repetición y el hecho de que te cobren precio completo por un juego que debería ser DLC y encima está lleno de bugs.

Es como todo, si voy a casa de un amigo a ver una película y no me gusta lo más que puedo hacer es decirlo. Si hubiera pagado por ir al cine o alquilar/comprar la película yo mismo estaría furioso. Ejemplo, la otra vez porque estaba en oferta súper barata compré R.I.P.D. en Blu Ray sin haberla visto antes, y después de verla me pareció una porquería y a pesar de lo poquísimo que gasté en ella totalmente lo lamenté y hasta el día de hoy considero esa compra una pésima decisión. Sin embargo, la otra vez vi en la tele Alone in the Dark, que es mil veces peor y lo más que hice fue encogerme de hombros y olvidarme por completo.

El asunto es que, lo quieras o no, el precio es algo que está atado a la calidad de un producto, y si el precio es cero siempre uno lo va a hallar más valioso, porque el contenido siempre va a ser mayor que lo que se pagó por él.

PD: Este comentario no fue una excusa para quejarme de R.I.P.D., pero por favor, si no la han visto, no lo hagan.

Ya discutimos vos y yo de esto de la pirateria, no, si bien tengo todos los AC, no los compro a la salida, el caso del unity es especial porque me vino con la vga nueva, pero no los pago 60 dolares por año. Denuevo, la monotonia y todo eso es visto desde el punto de vista de alguien que no le importa la saga, los bugs en pc no pasan o al menos yo solamente vi 2, uno que arno se trancaba corriendo en 1 lugar, y otro que vi una persona saliendo del piso, esos fueron los unicos 2 bugs que vi.

Si vos considieras que un juego como AC Unity deberia ser un dlc no tenemos nada de que hablar.

Dreadjaws
03-12-2014, 07:29 PM
OK, era como me imaginaba entonces. De nuevo, vos no tenés que lidiar con pagar 60 dólares por un juego roto. Y de nuevo, sólo porque a vos no te hayan pasado los bugs no quiere decir que no sucedan.

Y como dije antes no es que no me importe la saga. Me gustan los AC, es que prefiero que las empresas me traten bien y no dejo que abusen de mí sólo porque entregan un producto que me atrae.

eelnico09
03-12-2014, 07:34 PM
El tema es que aun si hubiera pagado los 60$ el juego no me anda mal, no tengo bugs, y no tengo todos esos problemas que todo el mundo se queja. El juego no está "roto", y ya sacaron 3 parches, y van a sacar otro mas, hoy en dia el juego todo maxeado, pero con FXAA, en 1080p no me tira menos de 50-55fps, con triple buffering ni se nota, por lo que basicamente yo no tengo problemas, no me voy a quemar la cabeza porque a otros les de problemas, A MI no me da problemas.

Dreadjaws
03-12-2014, 07:40 PM
Tá, pero sé un poco objetivo y date cuenta de que acá no estamos hablando de tu experiencia personal, sino de la experiencia general. Como te dije antes, ¿no te da problemas? Es suerte que tenés vos. No podés expresar gratitud a una empresa cuyos productos te agradan por pura suerte. El topic es que Ubisoft está abusando, si vos no te considerás afectado es cosa tuya, no podés venir a quejarte de nosotros porque sí nos consideramos afectados.

El tema es que las empresas como Ubisoft ya ni se molestan en entregar juegos bien hechos porque saben que la gente los excusa y no se molestan en testearlos porque saben que los primeros compradores toman el rol de jugadores beta no pagos. Por favor quiero que entiendas que el que a vos, en tu caso puntual, no te moleste, no quiere decir que no estén haciendo las cosas mal.

Galas
03-12-2014, 08:07 PM
El tema es que aun si hubiera pagado los 60$ el juego no me anda mal, no tengo bugs, y no tengo todos esos problemas que todo el mundo se queja. El juego no está "roto", y ya sacaron 3 parches, y van a sacar otro mas, hoy en dia el juego todo maxeado, pero con FXAA, en 1080p no me tira menos de 50-55fps, con triple buffering ni se nota, por lo que basicamente yo no tengo problemas, no me voy a quemar la cabeza porque a otros les de problemas, A MI no me da problemas.

Metástasis Lvl 2.
Ya sacaron 3 parches? Really? Eso indica lo mal hecho que está si en un par de meses tuvieron que parchear 3 veces el juego porque andaba para el OGT.

Hay que sacarse el balde de la cabeza y la camiseta.

eelnico09
03-12-2014, 08:17 PM
Metástasis Lvl 2.
Ya sacaron 3 parches? Really? Eso indica lo mal hecho que está si en un par de meses tuvieron que parchear 3 veces el juego porque andaba para el OGT.

Hay que sacarse el balde de la cabeza y la camiseta.

Y eso afecta a la historia del juego en que sentido? A mi el juego me anda lo mas bien, los demas que revienten :D Yo juego a algo por mi, no me importa si lo juegan todos, no lo juega nadie, soy un bendecido de dios que soy al unico que le anda bien o lo que sea.

El release fue un desastre, no te voy a decir que no, pero mejoró.


No entiendo eso de querer como convencer a los demas que odien o hablen mal del juego, el juego me encanta, me anda bien, no tengo razon para hablar mal del juego.

eel_colo
03-12-2014, 10:55 PM
lamentablemente no pude leer todos los comentarios, pero quiero decir que a mi me encanta la saga, es una de mis favoritas, pero no me parece bien que CADA AÑO saquen un juego, el periodo que deberian tener a mi gusto este tipo de juego es de 2 años entre cada uno, que los pulan un poco mas
tambien me parece que la re cagaron con el unity al hacerlo tan mal en pc, pero si se ponen las pilas y los sacan bien, es tremenda saga, gente!
p.d: como habian dicho por ahi, hay un cientos de epocas y lugares en los que se puede explotar el juego, si hacen las cosas bien, la saga no tendria que terminar por vaaaarios años, pero si siguen asi el final esta cerca...

Mullen
03-12-2014, 11:24 PM
http://9gag.com/gag/aEGWp5K
El juego no será de lo mejor pero tiene lo suyo.

Lunos
08-12-2014, 03:18 AM
En mi opinion deberian centrarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE en Arreglar los Fallos Pronunciados de Unity (Framerate pls) y recien despues, concentrarse LARGO Y TENDIDO en un Nuevo y Deslumbrante juego de la Saga.. quiero decir.. vamos, desde Brotherhood que Assassin's Creed viene siendo una Saga Anual.. mucha gente seguro esta bastante cansada de juego tras juego, año tras año, lo mismo una y otra vez.. entiendo que Unity aporto enormes diferencias como el tema de los items, las habilidades, el contra-ataque ya no esta chetado como antes y demas.. pero si siguen asi, la Saga no vivira mucho mas.. o asi lo veo yo :/
Hasta luego.

Galas
08-12-2014, 09:28 AM
Y eso afecta a la historia del juego en que sentido? A mi el juego me anda lo mas bien, los demas que revienten :D Yo juego a algo por mi, no me importa si lo juegan todos, no lo juega nadie, soy un bendecido de dios que soy al unico que le anda bien o lo que sea.

El release fue un desastre, no te voy a decir que no, pero mejoró.


No entiendo eso de querer como convencer a los demas que odien o hablen mal del juego, el juego me encanta, me anda bien, no tengo razon para hablar mal del juego.

Es que a mi me chupa un huevo si es este juego u otro, yo estoy hablando de la TENDENCIA. La tendencia la fomentan los nabos que vienen y dicen argumentos como este.

eelnico09
08-12-2014, 09:30 AM
Es que a mi me chupa un huevo si es este juego u otro, yo estoy hablando de la TENDENCIA. La tendencia la fomentan los nabos que vienen y dicen argumentos como este.

Uy pero que enojado tamos, ta bien que es lunes, pero yo nunca te insulte.

Y no se de que tendencia me hablas.

Galas
08-12-2014, 10:04 AM
Ta bien mal yo se me fue el tono.

La tendencia es sacar juegos bugeados, incompletos, mal hechos. Fijate el BF4 cuando salió, andaba para la mierda todo bugeado también. Así como lo digo de AC, lo digo de BF4 o lo que sea.

Pero vienen los fanboys de cada saga y dicen "ah no se a mi me anda bastante bien" "Ya lo arreglarán con el próximo parche" etc etc
Y así te tienen las empresas. Yo se que vos no te das cuenta aún. Pero ta. Así es como van matando la industria.

eelnico09
08-12-2014, 10:12 AM
GTA IV, otro que salio y andaba asqueroso y creo que fue el peor de todos y tiene unos 7 parches.


No creo que sea una tendencia, este año fueron Watch Dogs y AC Unity, despues no recuerdo juegos que hayan salido y haya que parchearlos 5 veces para que anden bien. El problema es que es imposible no hacerlo tendencia, los fanes de AC van a seguir jugandolo aunque se repita lo del Unity, y así con los otros juegos como BF4 por ejemplo.
El juego en sí, y su historia, es mas fuerte que el rendimiento malo, supongo que esa sería la forma de describir ésto.

Galas
08-12-2014, 10:15 AM
los fanboys son mas fuerte que el rendimiento malo, supongo que esa sería la forma de describir ésto.

ftfy

eelnico09
08-12-2014, 10:18 AM
O sea que si a alguien le gusta la saga lo suficiente como para poner su historia por sobre los graficos/performance es un fanboy, ta bien, y la gente que no tiene pc para jugarlo que es? Porque la gente que le sobra hard y no puede jugarlo ta, pero si a alguien no le da el hard y tiene que jugarlo con bajos fps o lo que sea, tambien es un fanboy por preferir la historia por sobre los bajos fps y mala performance?

Legolas
08-12-2014, 10:57 AM
Creo que el que le daba vida al juego era Patrice, que lo echaron, se fué a THQ, Ubisoft compró THQ y lo volvió a echar.

Mas allá de eso, sigue estando entre mis favoritos a pesar que la caguen, porque creo que la reconstrucción de los escenarios de época es la mejor que ví, y cómo imaginan la historia Asesinos vs Templarios dentro de la historia real, es genial.

No se si a algún jugador de AC le pasa, pero yo soy de los chotos que queda mirando los edificios importantes y sus detalles y leyendo las historias de ellos o de los personajes (por esas cosas es que demoro más en terminarlo).
Por eso para mí el 3 y el black flag cómo que bajaron un cacho... No tenían "eso", y ahora que veo un intento de volver a eso en el Unity, tengo tremendas ganas de volver a jugarlo.

Lo quiero disfrutar, por eso no lo he tocado... Con mi hard modesto andaba a 30 fps con bajones y en gráficos bajos, o sea, se jugaba, pero a veces molestaba...
Ta, no puedo protestar mucho, no llego a lo mínimo recomendado tampoco, pero sacarlo con mucho error y esas cosas, yo que se... Estaría bueno que los corrigieran antes, a pesar de que se atrase.

Aún así, el laburo que tiene el juego, en lo poco que ví, está excelente.

Dreadjaws
08-12-2014, 11:04 AM
Hombre, sé que te gusta el juego, pero usá un poco la lógica acá. Una cosa es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque no tenés el hardware apropiado. Otra cosa muy, pero muy diferente es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque la empresa lo lanzó lleno de bugs.

Lo primero es perfectamente normal y lo segundo no tiene perdón. Y Galas tiene razón de que es una tendencia, porque cada vez pasa más seguido, y sólo pasa más seguido porque los consumidores lo permiten y hasta lo excusan. Lo tratan como algo normal cuando no debería serlo. Francamente no entiendo cómo la gente puede sencillamente aceptar esto. Si voy al almacén a comprar un pan y me viene a medio cocinar no voy a andar diciendo "Ah, bueno, ya varias veces ha pasado lo mismo, es perfectamente normal, lo terminaré de cocinar cuando llegue a casa" o "Bah, la gente se queja de nada, este pan está perfectamente bien", digo mientras mastico y la masa me chorrea por el mentón.

Y te paso a dar la definición. "Fan" es aquel quien es fanático de un producto o servicio, y le gusta cuando las cosas van bien, pero le desagrada cuando el producto o servicio no cumple con lo prometido o falla de algún otro modo que se podría haber prevenido. "Fanboy" es aquel que le fascina un producto o servicio hasta el punto de pretender que nunca hay nada mal con el mismo, encuentra excusas para cada problema que surge, piensa que cada persona que no siente el mismo nivel de fascinación es un ignorante o un estúpido y se toma cada queja contra ese producto o servicio como un ataque personal.

Como te hemos dicho, no hay nada malo con que te guste el juego. Pero sí hay mucho de malo con pretender que es perfecto, que los errores no existen y que la empresa está haciendo las cosas bien, porque nada de eso es cierto. Ha llegado el punto donde la gente le da más importancia a poder jugar un juego que a que los traten bien, y no me parece que sea correcto.

Legolas
08-12-2014, 11:05 AM
Claro.
Por eso fuí y lo pirateé.
Cuándo esté full, capáz lo compro para probar ese MP.

Dreadjaws
08-12-2014, 11:14 AM
Mi respuesta no era para vos, Legolas. Tu mensaje no había aparecido hasta que escribí el mío. Digo por las dudas.

eelnico09
08-12-2014, 11:17 AM
Pero yo no dije que estaba todo bien, ni que era perfecto, ni nada de eso, el problema es que el juego lo lanzaron y andaba como el orto, pero lo vienen arreglando cosa que nadie le da pelota por lo que veo.

A ver, me encanta la saga, pero no creo haber dicho que el juego era perfecto, dije que A MI me anda CASI perfecto porque upgradeé la vga, pero no que el juego estaba bien o algo parecido, y por el contrario respeto que no les guste o hablen lo que quieran del juego o ubisoft, pero siento como que estan todos tratando de convencer a los que nos gusta el juego de como odiarlo y putear a ubisoft por lanzar un juego con bugs y todo eso, cosa que no va a pasar. Y no es una excusa ni lo justifica que un motor grafico nuevo provoque todo esto, pero por lo menos intentan cambiar ese aspecto que era lo que mas se venia reclamando, y eso es una forma de ver las cosas, no un comentario fanboy como dicen ustedes.

Motivo para putear a ubisoft sería si cagaran completamente la historia, mientras saquen juegos que sigan la historia/buena historia, pero con mala performance y bugs, va a seguir esa tendencia, porque? Porque los bugs y todo eso lo arreglan con parches, pero si sacan un juego con una historia de mierda no lo arreglan con nada.
Es cuestion del punto de vista de cada uno.

Dreadjaws
08-12-2014, 11:27 AM
No es que nadie le de pelota al hecho de que lo arreglaron. Estás ignorando el hecho de que no deberían haberlo lanzado roto en primer lugar. Ese es el problema. No podés darles crédito por arreglar el juego porque eso es algo que hacen por necesidad, no por aprecio a sus consumidores. Si lanzaran sus juegos llenos de bugs y no los arreglaran, se fundirían.

Y en cuanto a lo de que la historia no tiene arreglo... Fallout 3 y Mass Effect 3, dos juegos que fueron parcheados porque la gente se quejó de lo malo que fue el final. Hay precedente, no es común, pero es perfectamente posible.

En todo caso, no te podés enfocar sólo en una parte del juego. La historia sólo es uno de los muchos componentes del mismo. Sólo porque ahí les va bien eso no es excusa para ignorar que hagan el resto mal. Especialmente considerando que la gente que hace la historia son, básicamente, los que menos trabajo tienen, y no son los que se encargan de la programación. Si voy a un restaurante y me sirven un pollo tan crudo que todavía está batiendo las alas y el cocinero le orinó encima, no les voy a dar una palmadita en la espalda y una propina gigantesca porque el mozo me lo vino a servir en bandeja de oro y patinando con volteretas.

Nadie te está diciendo que odies al juego, sólo que dejes de excusar lo inexcusable.

Galas
08-12-2014, 11:27 AM
Hombre, sé que te gusta el juego, pero usá un poco la lógica acá. Una cosa es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque no tenés el hardware apropiado. Otra cosa muy, pero muy diferente es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque la empresa lo lanzó lleno de bugs.

Lo primero es perfectamente normal y lo segundo no tiene perdón. Y Galas tiene razón de que es una tendencia, porque cada vez pasa más seguido, y sólo pasa más seguido porque los consumidores lo permiten y hasta lo excusan. Lo tratan como algo normal cuando no debería serlo. Francamente no entiendo cómo la gente puede sencillamente aceptar esto. Si voy al almacén a comprar un pan y me viene a medio cocinar no voy a andar diciendo "Ah, bueno, ya varias veces ha pasado lo mismo, es perfectamente normal, lo terminaré de cocinar cuando llegue a casa" o "Bah, la gente se queja de nada, este pan está perfectamente bien", digo mientras mastico y la masa me chorrea por el mentón.

Y te paso a dar la definición. "Fan" es aquel quien es fanático de un producto o servicio, y le gusta cuando las cosas van bien, pero le desagrada cuando el producto o servicio no cumple con lo prometido o falla de algún otro modo que se podría haber prevenido. "Fanboy" es aquel que le fascina un producto o servicio hasta el punto de pretender que nunca hay nada mal con el mismo, encuentra excusas para cada problema que surge, piensa que cada persona que no siente el mismo nivel de fascinación es un ignorante o un estúpido y se toma cada queja contra ese producto o servicio como un ataque personal.

Como te hemos dicho, no hay nada malo con que te guste el juego. Pero sí hay mucho de malo con pretender que es perfecto, que los errores no existen y que la empresa está haciendo las cosas bien, porque nada de eso es cierto. Ha llegado el punto donde la gente le da más importancia a poder jugar un juego que a que los traten bien, y no me parece que sea correcto.

Basicamente esto.

Agrego: Que los gráficos no sean buenos no quita a un juego, es mas si los gráficos son los mismos de otra entrega pero el juego es mejor en todos los demás aspectos, no pesa en nada.
El problema es cuando te dan un producto, como bien dice Dreadjaws, "crudo" y vos como fanboy te lo comés.

My thoughts exactly:

https://i.imgur.com/Il8QpYk.jpg

leo21780
18-12-2014, 05:03 PM
no entiendo como con "4 años de desarrollo" sacaron al mercado un producto sin terminar. y vienen los que saltan con que los parches solucionan la mayoria de los problemas... no flaco! si te tomaste 4 años en desarrollarlo no tenes excusa para lanzar un juego sin terminar y que los parches para solucionar los errores pesan la mitad del juego. la excusa del motor grafico nuevo tampoco me la trago, tuviste 4 años para probarlo y solucionarle los errores. si lo testearan no tendrian esos problemas. antes que salte algun fanboy les aclaro que me gusta AC, jugue todos hasta el 4 menos las boludeces de historias paralelas que lanzaron porque lamentablemente el 3 y 4 no me llamaron tanto la atencion como los anteriores.