PDA

Ver la versión completa : Experiencia con tv´s



Nandoalas
03-12-2014, 05:50 PM
Bueno, resulta que a mediados de mes me compre un LG 42´ modelo 42LN5400 (panel IPS) en el "varios ahorros" con promo santander, salia 1k y algo y me quedaba en 750 (712 creo)....

Tenia un samsung "s5" a su lado (no recuerdo el precio y capas le erro a la serie ojo!) y la verdad me gusto mas este que el Samy. Recuerdo que le pedí que intercambiara el contenido que estaba reproduciendo y para mi era claro. La diferencia de plata era notable y para mi ganaba de todos modos y creo que hasta no poner 1k mas no encontraba nada mejor. Me enamoro el panel IPS o alguna droga en el aire que me convencía, yo que se.

Bueno el tema que hoy a 6 meses lo tengo en el service, se me empeso a reiniciar mientras estaba prendido cada ves mas frecuente hasta que ya no era posible ver la imagen solo el logo una, otra ves y entre medio como que se apagaba.

Uso? muy poco, en mi anterior casa era frío el living y preferíamos el cuarto con la pc ( igual se usaba, ahora se empeso a usar mas hasta lo dicho.

La verdad veía fuerte a LG pero creo que para la próxima me tiro por un Panavox de Carlos Guti (http://es.wikipedia.org/wiki/Guti_%28futbolista%29), mi suegro tiene uno hace 5 años y nunca lo dejo tirado. Yo me compro un Play 4 y el p*to se muere. Hasta tenia 50´ por esa plata...

Pequeño desahogo y aporte para el que esta en la duda

Tire titulo general por si quieren ir tirando datos...

infly19
03-12-2014, 06:10 PM
Es como todo, te puede tocar uno bueno o uno malo. Mis viejos en su cuarto tenían un Panavox LED que al año y medio empezó a tirar rayas y cambiar los colores en la imagen, se llevo al service y por lo que vieron era el inverter, no tenían el repuesto y ademas dijeron que no valía la pena el arreglo, así que ta, quedó de pisapapeles.
Tenemos otro en el comedor que ya tiene como 3 años y anda impecable, por eso te digo, siempre esta el riesgo de que te toque uno medio defectuoso y empiece a fallar al poco tiempo pero en realidad la marca LG no es mala.

Seba Da Silva
03-12-2014, 06:21 PM
Como dice infly19, el riesgo esta siempre, solo que carlitos te dice, garantia? Si 1 año y de nada por el favor... mientras que LG te dice 3 años cubierto de todo (ecepto que lo tires de un decimoquinto piso) en las gtias es cuando pesan las marcas...

Admiral Kutznesov
03-12-2014, 06:35 PM
Yo compre 2 teles en carlitos y una tiene varios años y anda impecable, la mas nueva nunca una falla.

Es un tema de liga nomas, yo por suerte nunca tuve problemas y tuve un lcd nordemne que ves la marca y son una poronga doblada sin embargo me salio un fierro.

bicho
03-12-2014, 06:45 PM
Ah pero eran experiencias con televisores....me imagine historias raras con travas :rolleyes:

pepel9
03-12-2014, 07:36 PM
Te puede tocar con cualquier marca que le vas a hecer, tenés garantía, así que quedate tranqui que se va a solucionar.
Sin ánimos de ofender a nadie, pero si venís de un modelo "de marca" y comprás una panavox vas a notar diferencias en calidad de imagen y otra cosa que no es menor, vas a putear con el control remoto.

Dreadjaws
03-12-2014, 07:52 PM
Hay que ser objetivo, no te podés enojar con una marca porque tuviste una mala experiencia personal. Ninguna marca es perfecta, todas tienen su porcentaje de productos fallidos, es inevitable. Tuviste mala suerte nomás, no es que LG sea mala.

Yo he tenido TVs de varias marcas, y casi ninguno me ha dado problemas, excepto por uno cuya marca no recuerdo que empezó a tener una fuga en el tubo, pero lo mandamos a arreglar y sigue funcionando, hace años de eso. En general, el único motivo por el cuál los he cambiado es por pasar de CRT a LCD y aumentar el tamaño de pantalla.

Ahora tengo hace unos años un Panavox de 42' y jamás he tenido problemas con él. Lo único que me falló fue el control remoto, pero... bueno, el pobre sufrió un accidente, fue culpa mía. Pero mi padre ha tenido un LG por el doble de tiempo que yo y sigue funcionando perfectamente, a pesar de una vez ser víctima de un rayo en una tormenta eléctrica, que lo único que hizo fue aflojar las conexiones HDMI, así que si se mueven los cables agarra un poco de estática.

Galas
03-12-2014, 08:05 PM
Tengo una Panavox 42" de charly de la primerísima generación. Anda hermoso todoavía nunca una nana y tiene mas de 6 años ya.
Es justo mencionar que también tengo una LG 47LN5700 y anda de fiesta desde el día 1 , ningún problema, va a cumplir un añito en breve.

Løan
03-12-2014, 08:12 PM
¿Entonces toda la gente del foro tiene al menos una panavox en casa?

La que está en casa es de 40'', hasta ahora no he tenido queja alguna salvo por lo feo que se ven los subtítulos, píxeles misteriosos que se ponían grises con algunos vídeos y lo pésimo que se ve todo contenido no-hd.

Dreadjaws
03-12-2014, 08:39 PM
Y bueno, el contenido no-HD siempre se va a ver horrible en una TV HD, no importa la marca, porque se tiene que estirar hasta la resolución del aparato, que es mucho mayor, pero sí, Panavox es popular en estos lares gracias a Charlie Gutemberg.

Master of the Wind
03-12-2014, 08:50 PM
Yo tengo dos de carlitos de 32" y 0 drama.

Ahora la calidad de imagen no es la mejor, luego de esos compre un microsonic barato por liquidacion en devoto y tiene muchisima mas calidad de imagen que los panavox.

Toxic
03-12-2014, 09:14 PM
tengo un tv de 32 de charly guti hace 6 años mis sobrinas le tiraron con cuchillos a la pantalla se rayo obviamente aparte de eso un caño tengo otro tv de marca ultra china dikler va a cumplir su primer año y ahora estoy usando un led panavox de 24 de monitor x suerte 0 problema en el dormitorio tengo un lcd lg que va x su 5to año y es otro que me salio bueno como todo siempre esta la posibilidad de que te toque uno malo

Løan
03-12-2014, 09:17 PM
Y bueno, el contenido no-HD siempre se va a ver horrible en una TV HD, no importa la marca, porque se tiene que estirar hasta la resolución del aparato, que es mucho mayor, pero sí, Panavox es popular en estos lares gracias a Charlie Gutemberg.

En buena medida también depende del tv. En particular he visto varias tv que tienen un buen reescalado y no sé que filtros aplican pero mejora muchísimo la imagen en comparación con las panavox.
Pasando videos 1080p en tv''s panavox y otras de marca la diferencia si bien es notable, es mucho menor que la que se ve al pasar un dvd o ver cable común donde el tv tiene que reescalar.

Turco
03-12-2014, 09:22 PM
Yo compre un 40 en lo de charly y por ahora conforme, no tiene la mejor imagen pero cmon tamos hablando de un 40 full hd por menos de 400 dolares

ShonaZan
03-12-2014, 09:26 PM
vamos a tener que meter a panavox de sponsor

Galas
03-12-2014, 09:30 PM
Yo tengo dos de carlitos de 32" y 0 drama.

Ahora la calidad de imagen no es la mejor, luego de esos compre un microsonic barato por liquidacion en devoto y tiene muchisima mas calidad de imagen que los panavox.


Agrego que tuve 2 panavox mas de 23 y 24, y he probado 2 generaciones de 32 y no son lo mismo. También mi empresa tiene una relación comercial con Panavox y evidentemente compran en mas de un lado.

Panavox ACTUAL al Q4/2014 = Comprar los modelos con Wifi que son de otra fábria e incluyen mejor panel casualmente.

Jack O'Neill
03-12-2014, 10:53 PM
samy 40 pulgadas, defecto de fabrica en la imagen, una linea de 15 cm x 1 mas oscura la imagenarriba al medio, se cambio x otro .. mismo defecto .. garantia a cuento, que ya traian otro modelo de este año, hable en donde lo compre unas veces jodiendo y me cambiaron x sony 0 drama .. la imagen me gusta mas ...

Pero creo que solo a 1 mas le paso lo mismo si mal no recuerdo que conto en mi topic ... lo que mas me dio bronca es que si ese modelo, me trajeron otro con la misma falla, es de diseño y que no me rompan, me den otro si se reclama ..