PDA

Ver la versión completa : Bloquear usuario en Facebook...



erededos
03-12-2014, 07:08 PM
La cosa es asi, gurises...

Quiero bloquear a una persona en mi Facebook...
La misma es concretamente Tony Kamo, el tipo que supuestamente te ayuda a dejar de fumar y demas pajerias...
Personalmente considero que es un estafador, y no lo soporto, y no se como, se metio en mi FB y casi todos los dias tengo que fumarme su publicidad y autobombo infumable...

Se que para bloquearlo, hay que ir al candadito que hay arriba a la derecha, y ahi lo bloqueas en "Como evito que alguien me siga molestando", sigo sus pasos muy sencillos, identifico correctamente el FB del fantasma este, y cuando le doy "Bloquear", me sale un mensaje "Uppss, un error ocurrio, estamos trabajando en ello"...

No se si es un problema real de FB, o que este hijodemilputas de alguna manera se salta este protocolo...

Sea como sea, quiero anularlo del todo para que no siga metiendose en mi espacio...

Como hago...????

eelnico09
03-12-2014, 07:29 PM
Pero es una pagina de fb, o un fb de una persona? No es lo mismo, si es la que le podes dar Megusta, vas a los 3 puntitos en el perfil que estan alado del boton de megusta, y lo bloqueas ahi. Si es un perfil de facebook, es lo mismo, acabo de bloquear la pagina de tony kamo y un tony kamo random, y no me salio ningun error.

Dreadjaws
03-12-2014, 07:34 PM
¿No será un problema del navegador o algo? ¿Probaste hacerlo desde un navegador o PC distintos? No me parece que alguien tenga la potestad de saltearse las reglas de FB, y menos alguien como Tony Kamo. Si dijéramos, no sé, Bill Gates, capaz que me surge la duda, pero ¿Tony Kamo? ¿Cuya entera carrera consiste en pretender tener habilidades que no tiene? De ningún modo.

Master of the Wind
03-12-2014, 08:22 PM
Tas gaga ere.

Probaste mandar un mail al soporte de FB? No creo que alguien aca lo pueda solucionar.

TryXanel
03-12-2014, 08:38 PM
si es una pagina que le diste "me gusta" anda a la pagina y dale en donde dice "ya no me gusta" o podes elejir no ver notificaciones, si es alguien que agregaste anda al perfil y borralo de amigo o tambien te deja ocultar las actualizaciones de esa persona.
si es algun amigo tuyo que le da me gusta o algo asi y te aparece en las actualizaciones, o si solo es una publicidad, arriba a la derecha hay una flechita, desplegas el menu y te da la opcion de "Ocultar todo de pepito"

erededos
04-12-2014, 01:53 PM
Voy a probar en otra PC/navegador, a ver que pasa...

En ningun momento le di "Me gusta" jamas, como le voy a likearlo si no le tengo asco al tipo...
Cuando quise acordar, de un dia para otro empezo a aparecer en mi FB, me harte de putearlo al tipo y tratarlo de lo que es, de chanta y estafador, hasta que me bloqueo los comentarios...

Tampoco lo agregue a mi perfil, ni amigos ni nada parecido...

Tenes razon, Master, si no logro anularlo, voy a recurrir al soporte de FB, ellos tendrian que solucionarmelo...

eelnico09
04-12-2014, 01:55 PM
Mira que ahora facebook te muestra cosas que a tus amigos de fb les gusta, tonces aveces te aparecen cosas random porque a otro le gusto.

Witcher
04-12-2014, 01:58 PM
Por eso no tengo Facebook (?).

SEndero Luminoso
04-12-2014, 02:07 PM
Se que lo que voy a hacer es cruel, pero no pude resistirme, sry ere :p




http://3.bp.blogspot.com/-Fd3t1o-73wc/UiscKuLO0RI/AAAAAAAAAB4/hCEDR3IAUrs/s1600/1176301_608423532522240_1986187902_n.jpg

Mullen
04-12-2014, 02:07 PM
Vas a tu lista de amigos, a la pestaña que dice "seguidos" y lo dejás de seguir.